CAPITULO XX:
LA NOCHE DE COLOR PURPURA
Esa mañana Sirius Black observaba a su compañero de misión con un poco de fastidio. No sabia porque pero deseaba haber tenido una cámara fotográfica en ese instante para plasmar la imagen tan degradada del profesor de pociones quien yacía en ropa interior y con la boca abierta mientras roncaba desagradablemente. El olor a alcohol agrio propio de una noche de copas invadía el lugar de una forma que a Black le molestaba mucho.
Ya eran casi las 7:15 a.m y a las 8 ambos tenían que estar en sus respectivos trabajos. Así que Sirius cumpliendo un poco lo conversado con Albus decidió despertar al "bello durmiente" con una "suave y repentina" sacudida de hombros.
- Despierta!!! Despierta!!!! – dijo golpeándolo con brusquedad
Severus simplemente abrió ligeramente los hombros y los volvió a cerrar apretando sus parpados por la obvia razón de sentir la luz del sol en su cara.
- Vamos ya es tarde!!!!- grito de nuevo
- Déjame en pazz!- respondió adormilado y metiéndose debajo de la almohada
- Tiene que trabajar!!!
- Déjeme dormir!!! – chillo acurrucándose
- Demonios!!!! Eso le pasa por jugar al borracho del pueblo!! Vamos levántese!!
Sin embargo Severus no le respondió lo cual enfureció al animago.
- Maldito idiota!!!
- No grite!! Y cierre esas cortinas!!! – dijo tapándose de forma infantil los oídos mientras aun tenia los ojos cerrados.
- Mira quien habla… que irresponsable eres!!!... sabes que haré?.. voy a ir donde la tetona y le diré que esta enfermo!...PUNTO, pero es la ultima vez que lo hago!! … idiota … No puedo creer lo que hizo anoche…
Sirius siguió cantaleteándolo hasta que se fue…. Pero algo era claro, de una u otra forma los papeles se habían invertido.
******
Mas tarde, a la hora del almuerzo Severus por fin abrió los ojos dispuesto a darse una ducha. En realidad estaba muy bajo de animo y los síntomas de la resaca no lo ayudaban mucho. Tenia dolor de cabeza que parecía aumentar con la luz, los movimientos o casi cualquier cosa…
Se paro muy adolorido los músculos de las piernas le estaban anunciando como se sentían después de los golpes y caídas de anoche y por otra parte sentía una resequedad profunda en su garganta.
Se apresuro hacia la cocina donde tomo lo primero que encontró de beber en la nevera y se sentó desganadamente en el sofá. En realidad poco recordaba de lo sucedido anoche, sabia algunas cosas pero otras su mente simplemente las borro, sin embargo no le dio importancia, en realidad en esos momentos solo lamentaba no tener en su poder la poción contra la resaca que curaba su malestar y le aliviaba el estomago …
Sirius llego poco después cargando una bolsa de víveres. Miro a Severus con rabia mientras interiormente deseaba mandarlo a dar una vuelta pero recordando las palabras de Dumbledore no le dijo nada solo sirvió la comida en silencio. Por la Noche y después de haberse tranquilizado lo abordo seriamente.
- Snape tenemos que actuar!
- Que quieres decir? – respondió de mal genio
- Vamos! – dijo parándose e ignorando lo anterior - tenemos que darnos prisa!
Esas palabras solo podían reflejarnos algo: Sirius tenia un plan.
******
La brisa de la noche estremecía la piel fría de uno de los hombres quien calladamente se abrazaba a si mismo para darse calor. Habían estado por tres horas escondidos en los matorrales esperando que las luces de la residencia se apagaran por completo. En realidad no había un motivo exacto por estar ahí: solo un presentimiento.
Ambos vestidos de negro de pies a la cabeza esperaban no ser vistos por los vigilantes que a esa hora cuidaban el conjunto residencial mas elegante de Springer Town. Sin embargo esto no parecía ser problema pues observaban a uno de ellos sentado en una banca apunto de dormirse.
Eran las 11 de la noche y la casa parecía estar inerte; sin actividad… dejaron pasar un tiempo por precaución y uno de ellos llevando su varita en mano se acercaron aun mas a la residencia observando sus jardines.
- Creo que ahora podemos entrar …- murmuro uno de ellos mientras se arriesgaba a entrar a la casa
- Espera!!! … tenemos problemas!!!
Un pequeño perro, mas parecido a un bulldog los miraba gruñendo.
- Maldito perro lo va arruinar todo!!
- Grrrr
- Calla!!! No lo pongas nervioso!!
- Petrificus totalus!! – respondió Severus dejando al animalito congelado en el piso.
- Pobre perro!!!!- se quejo Sirius como un acto de solidaridad canina mientras observaba al perro como muerto!
- Deja el escándalo!! Por la mañana estará bien!, mas bien busquemos como entrar
Entonces caminando con la mayor de la precaución encontraron una puerta lateral y la abrieron con un hechizo para que no fuera evidente el sonido de intromisión.
- Lumus! – dijo Severus haciendo que el cuarto se iluminara.
Era una especie de biblioteca o almacén de cosas viejas. El sitio parecía un poco descuidado dado que estaba lleno de objetos dañados o echados a perder. Había relojes, radios, documentos viejos, juguetes y otro tipo de basura.
- Esto va ser como buscar una aguja en un pajar!!! Hay muchas cosas!!
- Lo se… pero debe haber algo que nos de una pista…- respondió Sirius agachándose y mirando mas detenidamente una repisa.
Sirius comenzó a leer alguno de los títulos de la repisa. "Reglas para el éxito", "Diez puntos para un verdadero hombre de negocios" "La administración: estrategias para el futuro empresarial"…. Definitivamente el señor Willard era un hombre ambicioso, pensó mientras revisaba un televisor dañado y otros objetos.
Snape caminaba con cara de hastió por la habitación hasta que lentamente desapareció tras una puerta.
Sirius seguía explorando los objetos cuando un sonido lo sobresalto.
- Black ven enseguida! – dijo alguien asomándose a la puerta- creo que encontré algo!
Sirius camino detrás de el entrando a un espacio mas grande donde estaban varios autos estacionados. Sirius miro todos ellos concluyendo que en realidad Pierce Willard era un fanático de los automotores.
- ¿Qué es?
- Esto – respondió Snape mostrándole uno de los autos el cual estaba cubierto por una especie de lona azul clara.
- No entiendo. – dijo Sirius haciendo un gesto de incomprensión mientras Severus calmadamente levantaba la lona y dejaba ver el color del auto que cubría.
- Es gris!... – dijo con cuidado - Es un carro gris como el que describió el señor Cloude en el robo a los Spence!!
- Cierto! … pero puede haber otros carros como ese…busquemos otra cosa
Entonces de forma involuntaria alguno de ellos tropezó con una lata que hizo un gran estruendo cuando callo. Las luces de la casa se prendieron y se oyó un claro "quien anda ahí?" que alerto a los espías quienes instintivamente emprendieron la huida.
- Salgamos de aquí antes que sea tarde!!!
Sin embargo al salir al patio vieron que el vigilante también se había despertado y con su linterna inspeccionaba el lugar. Pronto una luz enceguecía el rostro de los magos.
- ALTO AHI!!!! DETENGANSE!! – grito el hombre gordo quien disparo con su arma hacia el cielo para atemorizar a los espías.
- Corre!!!!! – grito Sirius quien junto a Severus emprendieron la huida por las aceras del lugar.
El viejo gordo del vigilante corría detrás de ellos disparando y haciendo un gran alboroto.
- Mierda!!!! Nos puede matar!
- Corre!!! Corre!!! – dijo uno nervioso
- Ya no puedo mas!!!!!
- Espera! vi algo que nos puede ayudar…. Préstame tu varita…. – dijo Sirius sin aliento
- Que????? – respondió como si no entendiera.
- Solo hazlo quieres … confía en mi…..
Entonces Severus mientras corría le paso la varita a Black quien solo dijo "Ven por aquí". Corrieron con fuerza por un corredor y encontraron un vehículo aparentemente abandonado. Sirius rompió el cristal y entro a el dándole paso también a Severus.
- Que???? Sabes conducir esta cosa????- pregunto exaltado
- Bueno casi… - respondió rápidamente
- Como que casi?- grito nervioso
- Bueno se conducir una moto!!! Esto no debe ser tan diferente…. Hay cambios y pedales…
- Esta bien pero vámonos!!!!! – dijo Snape mirando hacia atrás
- Bueno ahí vamos!…
En ese instante Sirius utilizo la varita e hizo que este arrancara sin llave.
- Por Merlin!!! Nos esta alcanzando el gordo!!! – dijo Severus quien en ese instante sintió como una de las balas atravesaba el vidrio de atrás dejando los cristales en el asiento….
- Vamos preciosa- dijo Black hablando al carro – llevamos hacia delante!!!!
En ese instante piso el acelerador y comenzó a moverse… lo único malo era que en vez de ir hacia delante estaban yendo en reversa…..
- Que demonios???!!! – grito Severus al ver que en vez de alejarse del vigilante se estaban acercando a el…. – PARA!!!!
- Este… no se como!!!!
- QUE????
El carro ando en reversa tan rápido que casi atropella al hombre quien se tiro al suelo evitando ser atropellado por el vehículo..
- Pensé que sabias manejar….???
- Yo no dije eso!!!....- respondió Sirius nervioso mientras observaba por el espejo que el vigilante se estaba parando
- Larguémonos de aquí!!!
- Ya voy…. Ya se que paso … me equivoque… tal vez si halo la palanca hacia aca…..
- Haaaaa
Grito Severus al sentir que por fin se dirigían hacia delante… pero el no gritaba por ir hacia delante, sino por la "forma" de ir hacia delante. Sirius iba rápido y en zigzag y casi se estrella contra un poste….
- Para!!... Para!!
- Pensé que habías dicho que querías irte!!!
- Cambie de opinión, prefiero que el hombre gordo me dispare…
- Jaja Severus no te conocía ese lado bromista!!!! – dijo sonriendo
- No estoy bromeando!....
- Bueno como te dije… no se como parar!!!! – respondió Sirius quien repentinamente dio una vuelta en una esquina dejando a Severus frió
- C U I D A D O!!!!!!!
Severus abrió los ojos como luna llena mientras se aferraba al asiento del automóvil mientras este seguía andando.
******
La mañana siguiente Snape se levanto con pequeño temblor en sus piernas después de la estruendosa huida. Esa madrugada manejaron sin control hasta estrellarse en una cerca llena de vacas (afortunadamente ninguna vaca salio herida =D) y tras asegurarse que no estaban heridos caminaron hacia el apartamento en nerviosa calma. Al parecer habían perdido al guardia y nadie en Springer town los había visto, aunque Severus no estaba seguro, en realidad hicieron un gran escándalo manejando esa "cosa" de la cual juro no volverse a montar dado que al parecer casi sufre un ataque cardiaco o un colapso nervioso (lo que llegara primero)
Se apareció a trabajar esta vez puntualmente encontrando que su ausencia el día de ayer no había sido significativa y que todo seguía igual… bueno casi todo…
Esa mañana vio que la mujer que usualmente lo visitaba para pedirle medicinas pasaba con los ojos llenos de lagrimas frente a él. Un poco confundido la llamo y le pregunto que sucedía.
- Toto ha muerto! - expreso la señora con sus ojos claros llenos de lagrimas
- Oh lo siento mucho… de verdad – dijo Snape con sinceridad
En realidad era evidente para el que el dolor que estaba sufriendo esa mujer era muy grande. Parecía como si algo muy profundo y querido hubiera desaparecido…Ella no se detuvo a hablar y se fue directamente a su casa.
Por la tarde salio de la veterinaria evitando a Lorna y dirigiéndose directo al apartamento quería saber si algo de lo sucedido ayer era noticia. Se encontró con Sirius quien parecía mas callado de lo normal, en realidad parecía molesto a Severus le dio la impresión de que había discutido con alguien y sin embargo intuía que en esto estaba involucrada la "vecinita"
Prendió la televisión y sintonizo el noticiero local y lo que vio hizo que llamara a Black inmediatamente.
"Esta es una noticia desde la hermosa población de Springer Town quien en dos días cumplirá 700 años de fundada. El alcalde y todos los miembros de la junta directiva desarrollaran actividades especiales con el mayor grado de seguridad dado que en lo últimos días ha habido incidentes de delincuencia común….
En ese momento las voces de los periodistas se apagaron para Severus: una imagen de la televisión le había impactado haciendo que su rostro mostrara una expresión de odio y resentimiento profundo.
- Es Stewert! – pronuncio su nombre de forma ponzoñosa mientras su compañero lo veía sorprendido.
Las imágenes que pasaron en el noticiero hacían cuenta de una congregación de personas que escuchaban atentamente al alcalde y dentro del tumulto estaba el rostro de aquel hombre que Severus odiaba.
- Es él!!! Esta aquí!!
- Quien es Stewert?
- El mandito hijo de perra que me tiro del ultimo piso de la fabrica!!- reveló Severus apretando los puños.
- Un mortifago!!- concluyo Black – puede ser el al que percibí el otro día…
- Puede ser… - respondió seco.
Ambos se quedaron callados ante tal descubrimiento, definitivamente en estos días todo estaba mostrando una nueva cara del asunto y esa cara no era del todo agradable.
Sirius quedo pensativo ante la idea de estar llegando a una confrontación con el enemigo, ese enemigo que por todos lados estaba causando angustia.
Ese día no había sido fácil: el trabajo iba bien, de hecho lo habían invitado a una reunión social donde Bert y el resto del equipo de trabajo estarían presentes: el había aceptado con gusto y en realidad después de lo ocurrido ese día con Lorene no tenia muchas ganas de hacer otra cosa que divertirse.
Después del trabajo camino al apartamento como siempre y al cruzar la esquina justo frente al jardín de infantes estaba Lorene hablando con Lavinia quien se le notaba un toque de preocupación. Sirius que suponía de que se trataba se dirigió hacia ella con cautela de no revelar que "ellos" eran los que habían entrado a su casa y también para investigar hasta que nivel Lavinia estaba al tanto de las actividades de su esposo.
Ambas lo saludaron con una sonrisa y Lavinia continuo su relato sin darle mucha importancia a la presencia de Sirius.
- Ohh Lorene! Fue horrible!!! No puedo creer que intentaran robarnos!... Pierce esta furioso!, dice que no sabe para que pagamos vigilancia!!...y los niños no te imaginas, Laura estuvo llorando todo el día preguntando "mamá cierto que no me van a robar" y Daniel, mi pequeño ángel no dice nada pero se nota en su mirada que esta nervioso…
- Pobres pequeños!! Y se llevaron algo?
- Nada!... no alcanzaron… los muy torpes se tropezaron con los repuestos del BMW de Pierce y todos nos dimos cuenta de su presencia; el señor Meller, el vigilante casi los atrapa pero los muy sinvergüenza robaron un auto y huyeron…
- Es terrible!
- Si… y el vigilante dice que lo mas seguro es que sean adolescentes por la forma en que manejaban los muy imprudentes! Si casi lo atropellan!!
- No! – dijo Sorprendida Lorene
- La policía no tiene pistas!, llevaban guantes y no pudieron tomar ni una huella…
- Bueno pero afortunadamente nadie salio herido
- Si afortunadamente
- Oh me tengo que ir- dijo Lavinia mirando el reloj - tengo otra de esas aburridas reuniones del consejo!! Pierce se pone furioso cada vez que falto!- y al decir esto se fue
Lorene la miro partir con expresión de lastima por el suceso que le había acontecido en relación al supuesto robo. Dirigió a Sirius una sonrisa le dijo.
- y que amor ¿saliste de trabajar?
- Si, iba al apartamento
- ¿Por qué no vamos a comer a un restaurante? O hacemos algo diferente
- Claro… me encantaría
En ese instante le ofreció su brazo y cuando suponía que iban a caminar juntos hacia el sitio oyó gritar a Lorene.
- Bobby!!!!!
Sirius palideció al ver que el chiquillo había estado todo el tiempo en el parque y su madre lo estaba llamando. Eso quería decir que esa sena que el imagino de "dos" de un momento a otro se convirtió en "tres". Black frunció el ceño al ver que el chico se acercaba con su usual mirada de odio hacia el y de una forma automática le dijo a la mujer.
- Pensé que el niño estaba castigado!
- Si cariño, pero me rompe el alma oírlo llorar
- Pero Lorene, Bobby arruino la chaqueta que tu me regalaste jugando al costurero además me golpeo con un bate… pensé que habías dicho que lo castigarías?
- Sergio ¿Qué estas tratando de decirme? ¿Qué no se educar a MI hijo?
- Bueno talvez – agrego él de mal genio – además creí que íbamos a estar los dos solos, comprende que también necesitamos intimidad ¿Cómo crees que podamos en realidad conocernos si el chico siempre esta con nosotros?….
- Fácil Sergio… muy fácil- dijo ella con turbación – si lo conoces a él también me conoces a mi!!
- Pero si eso es estupido!!!- expreso de muy mal genio – una cosa eres tu y la otra el niño!! – y al decir esto se noto que en realidad estaba enfadado – además la que me interesa eres tu no él.
Lorene lo miro muy sentida y con sus ojos llenos de furia contesto.
- Pues para tu información Sergio este es un paquete de dos por uno!! Así que si me quieres a mi, tienes que aceptar a mi hijo también!!... y si TU que no eres nadie, me pones a escoger: escojo a mi niño… Adiós!!!!!!
Y al decir esto cruzo la calle furiosa llevando al niño consigo quien se volteo y le saco la lengua.
Sirius respiro profundo mientras recordaba en la cocina el evento mientras en la sala Severus estaba revisando otros noticiarios con el fin de sacar mas pistas.
En ese instante sonó el teléfono y Sirius le contesto intercambiando algunas frases de cortesía con el interlocutor y después colgar.
- Snape tenemos que ir a una reunión esta noche.
******
Severus acepto a regañadientes la invitación, aunque no le llamaba la atención compartir con unos extraños y menos con el animago, pero acepto la teoría de Sirius que talvez podrían averiguar algunas pistas en una conversación informal. Salieron como a las ocho directo al sitio de reunión que resulto ser una cabaña donde los recibió Bert, un hombre grande y joven con poco pelo y una gran nariz.
- Sigan!! Joel y su novia están adentro. Sean ya viene en camino
Entraron a una especie de sala donde les ofrecieron cerveza y algunas picadas. Sergio presento a Sebastián y todo salía de maravilla hasta que llego Sean y … Willie.
Severus palideció mientras Black hacia conexiones en su cabeza. Sean era el novio de Willie!; la pareja homosexual de la que Lorene le había hablado!!... como no se había dado cuenta antes? – pensó para si.
Snape comenzó a sudar y miraba al suelo tratando de evitar que se dieran cuenta de su incomodidad… miles de ideas cruzaron por su mente pero en esencia era una: "maldición… Black me a traído a una reunión de maricas!"
Poco a poco se fueron saludando unos a otros y al llegar a Severus su compañero de misión lo presento.
- Sean y Willie este es mi hermano Sebastián
- ¿tu hermano?- chillo Willie – Oh mucho gusto! – dijo el hombre dándole la mano de forma muy femenina a Severus, mientras este no pudo evitar mirarlo con asco y demorar lo mas poco posible el saludo – Severus no sabia porque pero ese hombre le recordaba a Lockhart del cual hasta el día de hoy intuyó que era gay
Willie se dio cuenta inmediatamente que Severus era "homofobico" así que se sentó junto a Sean lo mas lejos de él.
- Donde me trajiste Black? A una reunión de homosexuales? – le dijo el al oído con tono de repulsión
- Siéntate y calmate ¿quieres?... No lo arruines acuérdate que ellos nos pueden dar información - le respondió de igual forma
Severus se sentando tratando de controlarse
- Vamos afuera!!! – grito Joel
- Claro!! – contesto Bert – ya arregle la fogata
- Genial!! Yo traigo la guitarra
- Y yo algo de comer
Fue entonces cuando los invitaron al jardín y en el centro de este había una fogata mediana y unos troncos que simulaban sillas. Todos se sentaron alrededor con cierto aire festivo. A plena vista era una reunión tranquila e intima. Sirius y Severus estaban confundidos pues nunca habían estado en ese tipo de reunión, pensaron que talvez se trataba de hablar junto al fuego y mirar la luz de la luna.
Prontamente y sin decir nada Joel y Willie comenzaron a cantar mientras Sean tocara la guitarra y Bert el tambor. Al principio los espías estaban callados, asombrados pues no conocían ninguna de dichas canciones limitándose a tomar cerveza… pero eso pronto cambiaria.
- Oye Bert ¿trajiste a Maria Juana?
- Si… aquí esta
Fue entonces que la fiesta tomo otro rumbo. Sirius y Severus no sabían donde estaba la tal "Maria Juana" si la novia de Joel se llamaba "Teresa" …"talvez es su segundo nombre" pensaron inocentemente. Desde ese momento notaron que ellos comían y fumaban algo extraño que expedía un olor dulzon. Fue en medio de los cantos que Joel y Bert les preguntaron
- Quieren fumar?
- Fumar?... este… nunca lo hemos hecho….- respondió Sirius confundido
- Quieren probar? …. No se preocupen tenemos de sobra!!
Severus y Sirius se miraron uno a otro un poco confundidos pues la verdad nunca habían visto que alguien fumara y dado que la idea era integrarse al grupo para después sacarles información aceptaron.
- Solo tienen que aspirar profundo el cigarrillo y votar el humo
Y a cada uno les dieron un cigarrillo.
Severus y Sirius tosieron con la primera inhalación. No estaban acostumbrados a sentir el humo en sus gargantas y el resto del grupo al observarlos rieron. Ambos con un poco de orgullo dejaron de toser y volvieron intentar aspirar esta vez con mas éxito. Inmediatamente Joel comenzó a cantar tocando la guitarra mientras el resto lo seguía y poco a poco el ambiente dejo de ser tan tenso y se convirtió en uno mas relajado.
Black comenzó a sentir una sensación única, por un instante el sonido de la guitarra parecía estar mucho mas claro, los sonidos se escuchaban mejor y Joel y el resto cantaban como Ángeles. Sirius no se sentía mariado simplemente sentía que el universo giraba en torno de el y comenzó a reírse y cantar con el grupo con mucho animo.
Severus por su parte había descubierto como el humo del cigarrillo podía danzar. El humo salía del pequeño tubo de papel y subía hacia el cielo en forma de mujer bailarina. Se puede decir que en ese instante y mientras observaba el humo Snape, el profesor de pociones dio respuesta a una de las preguntas mas complicadas: "Como unir el fosfato de unicornio y la esencia de lengua de dragón sin que estos componentes exploten por el ácido que crean". Estaba fascinado!!!, había llegado a un nivel de comprensión de las ciencias de las pociones mayor que el mejor expositor de la materia.
Miraban fascinados el fuego mientras seguían fumando placidamente y disfrutando sin haberlo esperando de la fiesta. Sirius hizo parte del coro de las canciones y Snape movía la cabeza siguiendo el ritmo pero sin cantar.
En un momento Joel se paro con su novia y anunciaron que se iban pues eran las 3 de la mañana.
- tan tarde?- pregunto Sirius quien al parecer no tenia conciencia de tiempo
Poco después Bert, Sean y Willie también se despidieron dejando a los dos espías solos. Bert el dueño de la sitio no le dio importancia que ellos se quedaran ahí y se dirigió hacia su casa cerrando la puerta.
El fuego ardía y nuestros espías estaban embobados mirando, en ese momento parecía como si todas las preocupaciones se hubieran ido y solo quedaran dos personas observando el cielo que parecía tener un color púrpura.
- Es luna llena … - dijo Snape mirando como el satélite enorme parecía mas hermoso en ese momento.
- Si …- contesto Black – pobre Remus debe estar ahora encerrado
- ¿Cómo que pobre?... es que acaso las transformaciones le duelen mucho?
- Claro que le duelen!!! … Valla pregunta! Pensé que sabias de artes oscuras…
- Si… pero no soy hombre lobo…
- Oye ¿Por qué crees que no invitaron a esa chica Maria Juana a la fiesta?
- No se… tal vez es muy fea.
- Tal vez…. pero dijeron que estaba aquí…creo que debe ser la novia de Bert.
- Si la novia fea de Bert – concluyó Severus
En ese instante ambos estaban en otra tónica, estaban tan relajados que hasta se estaban tuteando.
- No te sientes raro?
- Calla… estoy pensando el titulo del libro…
- ¿Cuál libro? – pregunto Sirius extrañado
- El libro de pociones que voy a escribir… - contesto Severus en otro universo astral mientras de repente se volteo hacia Black y pregunto confundido - ¿Qué me habías preguntado?
- Olvídalo…
- Que cosa?...
El fuego seguía ardiendo y ellos contemplando la luna, dado que en cierto modo ahí se encontraban.
- Oye Severus….
- Que?
- Dime una cosa…¿ya te acostaste con la pechugona? – Severus lo miro divertido y sonrió con picardía mientras respondía…
- Si… hace rato
- Guau!!! Y son de verdad?
- Que cosa?
- Los melones! – respondió Sirius con malicia
- Claro que si!! ...
- Son enormes… ¿no sentirá dolor de espalda?
- Que cosas dices!!??...- expreso Snape efusivo mientras por un momento se quedo pensando y agrego – bueno en realidad no creo que le duela la espalda … ¿y tu "ya" con la vecinita?
- No… - respondió lastimero
- No? – dijo en son de burla - ¿Qué paso con el Sirius Black Don Juan de la Escuela?
- El niño no nos deja..- expreso con rabia – siempre tiene que estar con nosotros.
Snape lo miro con una sonrisa de burla pero no le dijo nada pues Sirius en realidad parecía afectado. Hubo un silencio entre los dos de aproximadamente cinco minutos que fue roto por Black quien al parecer había recordado a alguien?
- Oye Severus … dime la verdad … ¿haz sabido algo de Susan Cope?
- Susan Cope?... estas hablando de la chica flaca y rubia que solía ser tu novia y con quien se rumoraba que te ibas a casar?
- Si ella
- ¿no lo sabes?
- Que cosa? – respondió sorprendido
- Susan se caso… ahora es la señora Craddock…
- Craddock???!!! – dijo sorprendido- quieres decir que se caso con Dermont Craddock???... el gordo ese de Huffelpulf que jugaba con babas en clase!!!??
- El mismo!!!
- No puedo creer que me haya cambiado por esa "cosa"
- Tienen un hijo que ahora esta en Hogwarts…- complemento Snape
- ¿Cuántos años tiene? – pregunto Sirius esperanzado
- No te hagas ilusiones Black!!!... El chico apenas esta en segundo no en quinto, y es idéntico al padre!... es un gordo de Huffelpulf que juega con babas…
- Mierda! ¿Qué le habrá visto?
- Es un misterio… como el de Lili y James Potter? – respondió con una mueca
- Que quieres decir?- contesto ofendido
- Bueno no se como esos dos terminaron juntos….
- Explícate!! – exigió Black de mal genio
- Por favor Black!! Para nadie es un secreto que Lili fue novia de una "gran mayoría antes de terminar noviada con Potter"
- Bueno… - reflexionó Black – es cierto… fue novia de Remus, fue novia de Peter y mía…
- Y mía … bueno casi- complemento
- ¿Qué quieres decir?!
- Digo que después de pasar por las manos de Rosier y Wilkes, tuvo un encuentro de tipo cercano con migo…
- No te creo!
- No lo hagas… pero para nadie era un secreto que Lili era algo "perra"
Sirius se levanto dispuesto a pegarle pero reflexiono en el ultimo momento y se contuvo; y la razón era simple: la verdad no pelea con nadie
