Un capitulo lleno de acción y sorpresas

CAPITULO XXIII:

BATAILLE PRO ILLA VITA

El horror iluminó los ojos de Severus Snape cuando aquel hombre; ese hombre que había tratado de matarlo se acercaba a él con porte amenazante y con una pequeña sonrisa malévola de satisfacción. Severus quien estaba amarrado desagradablemente lo miro con repudio mientras el mortifago se acercaba apuntando su varita hacia él.

- -¿Qué pasa Snape no te alegras de verme?? – Severus simplemente le miro a los ojos ocultando su miedo y ratificando su odio hacia aquel joven desalmado mientras este seguía hablando – Sabes! Te ves diferente de rubio pero sigues siendo el mismo excremento de siempre… - y al decir esto forzó con su varita a que el subiera un poco mas el mentón para que quedara su mirada mas fija en el – Eres Basura Snape!! Basura de primera … - y haciendo una corta pausa continuo diciendo - ¿te crees muy inteligente no? … tengo que aceptar que lograste engañarnos a todos, pero aun así no contabas con que yo estuviera aquí ¿no es cierto?... reconocería tu olor pútrido ha 100 kilómetros…

deseaba liberarse y matarlo, matarlo lentamente y hacerlo sufrir; pero desgraciadamente no estaba en condiciones de agredir sino de ser agredido. Stewert se acerco amenazante mente y con un tiron tomo una de las cuerdas cercanas al cuello y lo hizo parar. En ese momento Severus noto que sus pantalones estaban llenos de sangre, de la sangre que estaba derramada en el piso; Stewert sonrió de forma mas satánica y dijo:

- Creo que tendremos a "otro" para el sacrificio…

¿Otro? Pensó preocupado Snape mientras el mortifago habría la gran puerta antigua y lo forzaba a entrar a la habitación adyacente. Ya ahí Stewert le empujo haciendo que Severus diera un par de pasos y cayera a unos cuantos milímetros de un cadáver.

Snape forcejeo con las cuerdas tratando de ponerse en una posición que le permitiera ver mejor a su atacante, fue ahí que al subir unos pocos centímetros la mirada vio que unos ojos desorbitados e inyectados en sangre estaban junto a él. Severus hizo un gesto de asco y repulsión ante el rostro inerte que paradójicamente estaba frente al suyo y del cual se veía claramente los rasgos de la tortura. Tenia sangre por toda la cara y cuello , y en la frente muy bien clavada había una daga de empuñadura de plata que atravesaba completamente su cien.

El difunto era Pierce Willard.

- Como ves tienes compañía Snape – dijo sarcásticamente Stewert quien en ese instante sacó la daga que atravesaba al difunto y comenzó a juguetear con ella entre sus dedos – Los muggles … sabes?... tienen una particularidad: son muy entupidos; hubieras visto a este como suplicaba que no matara a su familia o destruyéramos sus negocios… era un verdadero fracaso…. era ¿Cómo se dice? … ha si… un idiota útil.

- Tan útil que lo mataste!- le recrimino Severus

- Bueno, si … la verdad hay otros muggles que colaboraron mas que él – y al terminar esa frase sonrió sociopáticamente – pero… noto acaso ¿envidia en tu voz?... no te preocupes inmundicia tu también tendrás la muerte, y "esta vez" me asegurare que no sobrevivas pues haré puré con tu sórdido corazón e intestinos.

Mientras decía esto Stewert jugueteaba con la daga ensangrentada de forma malévola frente a su rostro.

- Sabes… puede que te hayan dado una mejor cara, "ja" definitivamente el maquillaje hace maravillas…- dijo en tono burlón dicha frase cambiando inmediatamente de disposición a una mas amenazante y gritona - pero no creo que dure!!! Porque YO la terminare a golpes!!!

Y en ese instante le pateo la cabeza con tal fuerza que pensó que le había fracturado la quijada. Snape entonces volteo su rostro y con los ojos llenos de furia a su agresor y le escupió con fuerza en su negra y tenebrosa solapa.

- Hijo de Perra!!!! Morirás!!!!!- grito el hombre pateándolo nuevamente en las costillas dejando a la victima sin aire.

******

Era un corredor oscuro pero corto; Sirius Black había decidido explorar el otro corredor que daba al salón donde oyó hablar a Stewert y Petegrew; no sabia porque pero algo le decía que tenia que buscar algunas respuestas. Al terminar esa parte del túnel solo se observaba un cuarto levemente iluminado y algunas sombras en movimiento lo cual le estremeció.

Nuevamente y con algo de precaución se asomo a la habitación notando inmediatamente que esta estaba ocupada. Las sombras se movían y Black no sabia exactamente que pensar pues aunque le hubiera gustado ver mejor no podía arriesgarse tanto y echar todo a perder. Solo pudo ver levemente que esa habitación conducía a otra a través de una puerta antigua.

Fue entonces cuando escucho una pequeña conversación…

- Muggle!! trae eso!!!

- ¿Muggle??? Deja de llamarme así fenómeno…

- Cállate si no quieres morir!!!... además tienes que obedecer, pronto será el momento!!... ahora calla… "esto es muy importante"

Una de la voces le pareció que le era levemente familiar ¿pero quien será?... le daba la impresión de haberla oído antes, pero no estaba seguro. Solo podía ver las sombras de los sujetos. Uno de ellos era un mortifago sin lugar a dudas y el otro, el de la voz familiar, notablemente era un muggle ¿pero quien?

Entonces Sirius se le helo la sangre al escuchar lo que al parecer era un hechizo.

Sanguis succidus, Sanguis Mortalis

Eo praesentare quomodo sacrificium.

Furia mortis Níger

Eo invocare.

Illa sanguis impuritia

Ex maledictus

Et illa obscuritas illos invadere

Lo que traduce:

Sangre sucia, sangre mortal

Te presentamos como sacrificio.

Furiosa muerte negra

Te invoco.

La sangre impura será maldecida

Y la oscuridad los invadirá.

Sirius escucho esto conciente de su significado maligno!!! … este hechizo cerraba algún tipo de invocación mortal.

*****

El dolor en su estomago era como un puñal. Las botas del mortifago estaban reforzadas con hierro en las puntas. Era la cuarta patada que recibía en su cuerpo y Snape las resistía valientemente. En otro momento se habría desmayado pero algo dentro de el le decía que no se rindiera que ya llegaría su turno. Talvez era el sentimiento de desprecio y venganza que lo impulsaban a seguir despierto.

Stewert disfrutaba torturarlo y mas que pedirle información lo que buscaba era el sufrimiento vivo y puro.

Snape volvió a mirar a su agresor con infinito odio…

- Que pasa? ¿no te gusta que toquen tu delicado cuerpo?..

Stewert entonces se agacho y tomo por el pelo a Severus haciendo que este le mirara directamente a los ojos. Pensó que talvez así observaría algún signo de miedo y desesperación pero contrario a lo que el deseaba Severus lo miro con la misma arrogancia y supremacía que lo caracterizaba como inmune a la agresión del individuo.

- DEJA DE MIRARME A LOS OJOS BASURA!!!!! – grito el mortifago frustrado por la reacción de valentía y tomando de nuevo su cabellera empujo su cabeza hacia el suelo lleno de sangre… y en ese instante empuño la daga y la acerco amenazante menté a la mejilla derecha de Severus mientras decía – TE VOY A QUITAR ESA EXPRESION DE SUPREMACIA DE TU CARA!!

Severus sintió como la daga se aproximaba a su boca dispuesta a cercenarla… pero en el preciso momento que el hombre iba a herirle se oyó una voz detrás de él.

- Señor ya esta lista…

Stewert se volteo de mal genio por la interrupción de su tortura y contesto con mil demonios sin dejar de sujetar la cabeza de su victima:

- Que demonios!! ¿Qué cosa??!!!

- El menjurje ese que pidió – contesto el hombre de malos modos

- ¿¿Menjurje???... Malditos muggles!! No saben decir acaso la palabra "Poción"…

En otro contexto Snape hubiera estado de acuerdo con Stewert pero ahora solo podía preocuparse por si mismo. El mortifago le presionaba su cabeza y el rostro de Severus estaba pegado al piso. Quería ver al muggle ese pero en el momento no podía hacerlo.

- Entra y dáselo al principal… pronto será la hora!!!

Ordeno Stewert y el muggle desapareció por un corredor adyacente de estilo extraño que estaba lateral al cuarto de torturas y casi inmediatamente volvió a salir.

- Se lo ha dado???- pregunto con desprecio el mago

- Si señor… ya lo tiene, pronto comenzara todo….- respondió el muggle

Severus oyó todo esto alarmado…¿Quién era el principal?? Y quien seria ese muggle que le entregaría la poción; su voz le parecía familiar ¿Quién era?. Fue en un segundo lleno de lucidez en que las neuronas de su cerebro hicieron la conexión perfecta y supo de quien se trataba sin verlo: Era el señor Peters, el casero, el horrendo y antipático gordo que cobraba la renta.

Al parecer el muggle se fijo en la victima del mortifago reconociéndolo inmediatamente y diciendo en voz sorprendida y asustada le llamo:

- ¿Señor Giovanni?????

El mortifago lo miro sorprendido por el reconocimiento y con rabia en sus ojos continuo.

- ¿¿Qué??? ¿conoces a esta escoria???!!!- grito sorprendido el mortifago mientras el gordo con voz temblorosa le respondía…

- Si … he… lo.. que… pasa … es …. Que… ellos… rentaron… uno de mis apartamentos…

- ¿¿QUE ¡!!???- grito indignado y casi al mismo tiempo soltó a Snape y fijo su varita hacia el gordo diciendo- "Crucio"

El hombre callo con su pesado cuerpo y comenzó a revolcarse gritando. Después de esto Stewert le libero de la maldición y se acerco a el como un fiera…

- MALDITA SEA!!!; TU UNO DE LOS NUESTROS Y DEJAS QUE LOS ESPIAS VIVAN EN TU CASA Y NO INVESTIGAS, NI SOSPECHAS!!!!!.... ERES UN TARADO!!!!

- Pero señor – contesto el hombre rogando – yo no lo sabia, el y su hermano parecían normales….

- QUE????... HERMANO???... ¿CUAL HERMANO????

Grito sorprendido Stewert que hasta ahora se enteraba que había "otro" .

- Este hermano!!- contesto una voz desde la puerta…

Severus suspiro al oír la voz de Sirius y se volteo totalmente amarrado a ver la escena.

- Que dem…- dijo el mortifago sorprendido por la presencia de ese hombre que rápidamente se convirtió en perro y pego un brinco alcanzando el brazo de Stewert y mordiéndolo.

Severus aprovechando la distracción movió sus piernas amaradas haciéndole zancadilla al mortifago quien callo de espaldas con el perro aferrándose a su brazo.

El gordo de Peters salio corriendo atravesando la puerta donde encontraría "al principal" mientras Stewert tratando de liberarse del canino pronuncio el siguiente hechizo.

- Corpus protectionis

Entonces Sirius salio disparado hacia una de las paredes del cuarto pegando un chillido al estrellarse. Stewert se paro rápidamente y rió entre dientes…

- Ya no pueden hacer nada!!! pronto el trilostico mostrara su poder y todo quedara destruido!!!... – y al decir esto entro por la misteriosa puerta siguiendo al señor Peters.

- Maldito cobarde!!!- grito Severus al ver que el mortifago huía por el túnel que daba a la puerta de la mina.

Sirius un poco atortolado y tocándose su zona lumbar se paro dirigiéndose a Severus.

- Liberare – dijo haciendo que las cuerdas desapareciera – Vamos no tenemos tiempo… ¡esa cosa va estallar!

Y al decir esto ambos siguieron al mortifago.

*****

Todo al otro lado de la puerta era diferente, parecía ser que estaban en una mina de diamante, o en espejo… había trozos de piedra hermosas como estalactitas trasparentes que sobrealzan de los bordes del nuevo túnel; y al final de este se podía ver una gran luz con tintes azul claros.

Tanto Sirius como Severus pasaron el túnel corriendo, totalmente alarmados pero al llegar a la luz algo los detuvo, como un campo de fuerza.

- Que es esto!!!! Maldición!!!!

Dijo Sirius tocando el muro que parecía indestructible, pero Severus en vez de estar alarmado sonreía..

- Porque demonios te ríes!- le reclamo

- Porque el entupido de Stewert acaba de utilizar el truco mas viejo y fácil de solucionar- y sacando su varita dijo- speculum crepare!

Y al decir esto el muro como un vidrio de derrumbo dejando pequeños trozos en el piso

- de algo me sirvió ser mortifago – y al decir esto pasaron el túnel encontrándose con el cuarto central de operaciones.

Era un cuarto grande y con apariencia de cristal. En el centro del mismo había una especia de altar rodeado con antorchas de fuego azul que salvaguardaban en una especie de mesita en cuyo extremo superior había una especie de escultura de porcelana el cual definitivamente era el trilostico. Y en una esquina y dando la espalda había una persona vestida también de blanco en un traje ceremonial largo y ancho.

- Aléjese de esa cosa!!!!- le grito Black

Pero la persona seguía quieta, como sin miedo, y con una voz fuerte y segura grito aun de espaldas.

- COMO SE ATREVEN A PROFANAR EL TEMPLO DEL SEÑOR!!!; COMO SE ATREVEN A DETENER SUS DESEOS!!!!

Black y Snape quedaron sorprendidos ante estas palabras; el muggle que las pronunciaba estaba muy seguro de lo que hacia.

- AHORA MISMO USTEDES MORIRAN Y TAMBIEN TODOS LOS PECADORES!

Y en ese momento la persona con traje ceremonial se volteo y todos pudieron ver su rostro!

¡Era una mujer!;!Era la señora Limpincott!!!!!!!

- USTED!!!???- dijeron al mismo tiempo ambos espías

- SI YO!!!, YO!!! … UNA PASTORA ENOJADA CON SUS OVEJAS!

Los espías estaban sorprendidos, una mujer que proclamaba la vida en cristo ahora quería acabar con la raza humana; pero…

- ¿Por qué?

- Por que que!?

- Porque quiere destruir al resto!!; porque se unió al demonio?!

- ESO NO ES CIERTO!!!... ME UNI A DIOS Y A SUS DESEOS – Grito la mujer histérica – EL DEMONIO SON EL RESTO!!.. LOS HUMANOS CON SUS VICIOS, MENTIRAS Y PERVERSIONES!!! … DIOS DIJO QUITATE UNA MANO SI ESTA TE HACE PECAR Y ESO ES LO QUE ESTOY HACIENDO!!!... QUITO LA MANO PECADORA!

Con esas palabras comprendieron que estaba desequilibrada y dispuesta a matar si era posible para complacer a su imaginario Dios.

- Ya me decía que esa mujer no parecía tan cristiana y caritativa- murmuro Snape

- Esta Loca!!! – grito Sirius – pero no lograra sus objetivos, ¡destruiré esa cosa!!!

Y al decir esto Sirius corrió hacia el trilostico con la varita

- CUIDADO!!- grito Severus al ver lo que hacia Black

- ¿Qué pasa?

- El trilostico tiene una carga magnética que lo protege, morirás si te acercas demasiado… pero aun estamos a tiempo la tercera parte no ha sido ensamblada.

- EXACTO!!! – grito la mujer – PERO AQUÍ LA TENGO!!

Y al decir esto mostró la tercera parte en forma cónica haciendo una explosión como si la mostrara hacia el cielo.

- HO SEÑOR TE PRESENTO LA ULTIMA PARTE DE TU TEMPLO!!! Y LA REGARE CON LA EMULCION SAGRADA….

La mujer continuo caminando de forma sacra hacia el resto del rompecabezas, en la tercera parte de esta arma mortal se podía ver que contenía un liquido rojo como la sangre; seguramente la poción mortal que habían preparado para tal fin

Sirius y Severus se miraron como haciendo un pacto, como poniéndose de acuerdo en algo.

- Un momento señora! – dijo Severus con la intención de ganar tiempo - ¿Cómo es que usted planeo todo esto?

- Oh ¿quieren saber como sucedió todo?... ahora no importa, todos van a morir pero se lo diré a usted que sabe apreciar las mentes brillantes… Uno de los Ángeles del señor me convoco!- dijo la mujer delirante- me mostró los pecados y me dio la misión sagrada de ser el pilar de la virtud y de la armonía…

Y mientras hablaba Sirius Black caminaba lentamente hacia la derecha no dejando de quitarle los ojos de encima a la Loca.

- …El angel me entrego el objeto de la destrucción pecadora y me pidió que lo guardara para el momento en que todos debían morir…

- Pero…. Paso algo verdad?... algo no salio bien…

- Si… uno de los seguidores se llevo dos partes de la pieza sagrada a su casa pensando talvez que ahí estaría segura, pero un hombre indeseable se las robo y las escondió en lugares distintos, pero gracias a la guía del señor pudimos recuperarlas justo a tiempo para el sacrificio…. Y AHORA – dijo la mujer en voz demoníaca – ES HORA DE QUE LOS PECADORES MUERAN!

Y al decir esto la mujer hizo el amague para poner la tercera pieza del trilostico pero en ese instante y de forma extraña la poción le exploto en la cara como quien lanza una piedrita a un lago.

- HAAAAAAAAAA!!! – la mujer grito soltando la tercera parte del trilostico la cual callo al piso y se rompió en miles de pedazos; los gritos no callaban pues la poción maldita actuaba como un ácido sobre la carne humana haciendo que se degradará poco a poco la piel de su rostro.

Poco después los gritos se apagaron y la mujer murió asfixiada. Severus miro a Sirius de forma grave como recordando algo que le causaba rabia.

- Veo que pasan los años y no cambias el truco Black!- le dijo entre dientes recordando que eso mismo le sucedía en la escuela.

- Que querías??... además todas las veces que te la hicimos te lo merecías, maldito presumido! – dijo Black con una sonrisa

- Oh Callate!!!

Respondió frustrado y salio a correr decidido a matar al hijo de perra de Stewert. Cruzo otro túnel que paradójicamente daba a la salida de la mina y lo único que encontró fue el cadáver del obeso Peters con la marca tenebrosa tatuada en la frente. Eso solo quería decir una cosa:

"Stewert había huido".