CAPITULO XXV

Volver al Hogar

Sirius se sorprendió al ver a Harry ahí…

- HARRY!!! – lo llamo

- SIRIUS!!! – respondió el muchacho tirandose hacia su cuello abrazándolo

- Ohh gracias a Dios estas bien!! – dijo Sirius aferrándose mas al chico

Severus miraba todo eso como si fuera un acto de muy mal gusto, haciendo su muy común rostro de repulsión.

- ¿pero que te ha pasado?... te vez diferente…- dijo Harry al notar el cambio de apariencia – Te haz cortado el pelo y tienes los ojos claros…

- Bueno digamos que "eso" fue parte de la estrategia de la misión…Pero … ¿Por qué estas aquí??- se pregunto ansioso…

- Trataron de matarlo – expreso Mundungus tocándole el hombro a Harry – pero este chico fue más rápido que ellos y logro escapar…

- ¿te encuentras bien?- volvió a preguntarle Sirius

- Si, estoy bien…

- ¿podrían dejar la estupidez para mas luego!? – pregunto antipático Snape

En ese instante Sirius casi mata con la mirada a Severus quien ante tal demostración de afecto paternal ya se estaba mareando.

- ¿Profesor Snape?- contesto Potter sorprendido al verlo tan cambiado; casi no lo reconoce.

- Si es él corazón – dijo Madame Dicaprio quien también estaba ahí para recibirlos – es uno de mis mejores trabajos!! … el simplemente quedo Espectacular!!, Si vez como le cambio el cabello!... es una nueva técnica anti grasa! – complemento la mujer de forma alborotada!! Mientras Harry trataba de no reírse ante la expresión del profesor que quería matarlos

Severus solo gruño e ignorándolos saludo a Dumbledore quien se veía contento de ver a sus espías.

- Estoy contento de tenerlos de nuevo en el Colegio!!! –manifestó - ha sido una jornada dura pero satisfactoria; pero les contaremos todo eso en la cena ¡espero que tengan hambre porque les espera un banquete!!

- Si todos estamos contentos – se entrometió Madame Dicaprio – y especialmente yo… ustedes son mis creaciones.

Severus y Sirius se miraron de forma cómplice como tratando de desvirtuar a la italiana quien parecía la mas feliz de verlos.

- tengo que irme – murmuro Severus de mal modo evitando los saludos efusivos del grupo

Severus camino hacia el castillo de forma tranquila y sin darle mucha importancia a las miradas cuestionadotas del grupo.

- ¿Qué le pasa?

- Nada… solo esta cansado – respondió Sirius.

Todos los del grupo miraron a Sirius como interrogándolo; ese simple comentario había demostrado que entre Sirius y Severus se había formado un cierto tipo de conocimiento y que de alguna u otra forma se había creado una especie de complicidad y fraternidad rara.

- Qué!! – pregunto el animago al ver que todos lo miraban…

- Nada… Nada – respondió Albus como tratando de que la situación dejara de ser tan inusual

- vamos adentro… Remus te tiene una sorpresa! – dijo Harry con una sonrisa

- Sorpresa? A mi? – respondió Sorprendido

Entonces entraron el grupo conformado por Albus, Harry, Mundungus y Dicaprio al castillo.

*****

Sirius camino junto a ellos, feliz de encontrarse de nuevo en casa, entonces Harry le tomo de la mano y lo llevo al otro lado del castillo…

- Por aquí!!! Ven!!!

Harry comenzó a caminar más rápido y Sirius estaba casi a rastras por la energía del pequeño mago. Entonces de repente el chico paró en seco frente a un gran muro.

- ¿Qué? Esto es todo?

Pregunto Curioso al ver que ahí no había nada. Entonces Harry pronuncio las siguientes palabras

- Amigos por siempre!

Entonces se abrió la pared mostrando un cuarto lleno de Globos y olor a manzana. El cuarto era pequeño, unos 4 x 4 metros y tenia unos muebles hermosos y un escudo de Griffindor en plata. Y sentado y con una gran sonrisa estaba Remus.

- Sorpresa! – dijo el hombre con una sonrisa.

Sirius quedo paralizado y sus ojos se aguaron al ver el cuarto.

- No puedo creer que lo haya olvidado!.... nuestro escondite!... nuestro escondite Secreto!!!

Sirius se dirigió hacia Remus y le dio un abrazo fraternal. Ese cuarto le traía muy buenos recuerdos; en el pasado solían esconderse ahí y jugar cartas!!... Ese cuarto era sagrado para ellos… para los cuatro amigos de juventud.

- Pero … - dijo Sirius tartamudeando – pensé que se había derrumbado!

- Yo también pensé lo mismo, pero de forma extraña esta intacto!, lo encontré y quería darte la sorpresa.

Sirius entro al cuarto y miro las paredes, y los muebles y todo parecía intacto, como si no hubiera pasado ni un solo minuto sin cambiar. El sitio secreto lo habían dado por perdido en cuarto año cuando por accidente una poción de vitalidad se había convertido en un explosivo potente.

Sirius pasó por el cuarto y paro frente a una de las paredes de madera. Ahí había una inscripción en base de piedra que decía.

James Potter

Sirius Black

Remus Lupin

Peter Petegrew

"Amigos por siempre"

Entonces siguió leyendo una placa de metal que estaba al lado derecho de la antigua inscripción.

Esta Guarida secreta fue reinaugurada por Sirius Black, Remus Lupin y Harry Potter en el año del Gusamoco.

Sirius se emociono. La mejor parte de su vida la había pasado en Hogwarts, y volver al castillo había sido como volver al hogar. Harry, Sirius y Remus compartieron una sonrisa abrazándose…

La única cosa en la que pensaba Sirius en ese momento era como quitar el nombre de Peter de la lista.

******

Era uno de esos corredores oscuros del castillo y a lo lejos se veía que un grupo de tres personas hablaban animadamente…

- Esta seguro Profesor??

- Pues Minerva yo vi que la cosa entre ellos había cambiado- dijo el director en son de chisme

- No puedo creerlo!- expreso Flitwick – aun recuerdo las muchas veces que me toco separarlos después de una pelea… pero aun así pudo ser posible que la convivencia los haya hecho amigos….

- Yo no se… tendría que verlo para creerlo! – murmuro Minerva McGonogall con un poco de escepticismo

- Saben amigos – dijo Albus contento – creo que juntarlos para una misión no fue tan mala idea después de todo, muchos creyeron que estaba loco al juntarlos pero ahora me he dado cuenta que además de que hicieron un buen trabajo también logre que se limaran esas diferencias absurdas acerca de su pasado.

Se notaba que el director estaba orgulloso de su trabajo… nunca pensó que su estrategia fuera correcta, pero al parecer las relaciones entre Black y Snape había mejorado significativamente.

- ¿y esta todo listo??

- Si claro… los elfos hicieron una cena maravillosa!!!

Así que siguieron caminando juntos hacia el antiguo salón de profesores, donde esta vez se celebraría la cena de bienvenida a nuestros espías. Abrieron el cuarto y ante sus ojos había una mesa de unos diez puestos adornada con velas flotantes y canastas de frutas que daban a demostrar un ambiente hogareño. En una esquina y utilizando su varita para colocar los vasos de cristal estaba Arabella quien los recibió con una sonrisa.

- ¡Por fin han venido!...Estaba arreglando el pastel de frutas que le hice a Sirius – sonrió Figg. – creo que se pondría muy triste si no encontrara un biscocho de mi parte….

- Espero que hayas hecho bastante!- señalo el director quien pellizco levemente una esquina…

- Albus!!!!- demando la anciana ante tal atrevimiento

- Que!!... nadie se dará cuenta Arabella!...

- Eso dices tú….. y ¿Dónde esta Mundungus???... ese mago de tercera me las va a pagar!!! La maldita licuadora exploto de nuevo!

Albus no le contesto y se limito a reírse para si, fue muy gracioso ver a Arabella con dos huevos esparramados en la cabeza. En ese momento entraron dos personas mas a la sala, un hombre viejo y una mujer rubia cuarentona exageradamente arreglada.

- Oh si señor Mundungus – dijo una mujer con acento italiano – las babas de hipogrifo son lo mejor para la perdida del cabello!!... si quiere yo le hago el procedimiento y tendrá de nuevo el cabello como cuando tenia 25….

- Lamento decirle Madame Dicaprio que Mundungus a la edad de 25 ya estaba calvo así que no se esfuerce mucho en algo que ya es perdido…

En ese momento Flechert y Figg se miraron de tal forma que fue supremamente incomodo para la italiana quien de forma escandalosa y tratando de desviar la atención pregunto:

- Y donde están mis dos corazones??? Quiero felicitarlos personalmente por mantener mi obra tan perfectamente!

- No demoran….

Entonces todo el grupo se sentó en la mesa a la espera de los homenajeados mientras murmuraban cosas acerca de la extraña sensación de amistad entre ellos. En un instante se abrió la puerta y entraron Remus, Sirius y Harry con una sonrisa de picardía…

- Que hicieron ustedes tres???- pregunto McGonogall

- Nada – respondieron al unísono un poco sorprendidos

- ¿minerva porque les preguntas eso?

- Por esa mirada y actitud traviesa…. La conozco… siempre que tenían esa mirada algo habían hecho!!!.... y es mejor para ustedes profesor Lupin y Señor Black que no le estén enseñando malas costumbres a Harry! – concluyo en son de regaño

- Oh por favor Minerva – dijo Albus como defendiéndolos- creo que ellos ya están demasiado grandes y maduros para hacer ese tipo de cosas… y entre otras cosas ¿Qué estaban haciendo?

- Ejem… nada importante….- contesto nervioso Lupin

- Si solo hablábamos – dijo Harry complementando

- ¿hablando?- se pregunto McGonogall extrañada - ¿y porque tienen las manos llenas de pintura?

- Este… porque tratamos de borrar un nombre

- ¿un nombre?- preguntaron todos los presentes sin entender

En ese momento Lupin le dio un codazo a Black y este complemento un poco asustado…

- Si borrar un nombre de un viejo libro mío….

Sin embargo Minerva los miro con cara de "no les creo nada" pero no continuo preguntando pues seguramente nunca sabría la verdad del hecho…

A los pocos minutos se abrió la puerta y entro rápidamente un hombre alto, piel cetrilla y mirada oscura. Estaba vestido totalmente de negro, color que era igual en su cabello y en sus ojos….

Todas las miradas se posaron sobre él.

- CORAZON!!! – grito la italiana escandaliza - ¿QUE HAZ HECHO?... LO HAZ ARRUINADO!!

Severus simplemente se sentó en la mesa con el mismo semblante de siempre, solo que ahora se veía contento, se veía más él. La Italiana estaba horrorizada simplemente horrorizaba….

- Ohh mi Dios – grito de nuevo – de mi obra solo queda el pelo corto!!

- No es terrible?- contesto Snape seguro de si mismo –afortunadamente el cabello crece!

La mujer se sentó y tomo un sorbo de agua "esto definitivamente era la peor degradación de la historia – pensó ahogando las lagrimas- ¿Cómo pudo hacerse eso??". Fue en ese instante y para rematar que Sirius dijo…

- yo también quiero quitarme esta "cosa" de encima; prefiero mi apariencia original!!... mis ojos negros me hacen ver más sexy!

En ese momento la mujer se tocó la cabeza de forma desesperada y agachándose comenzó a llorar tapándose los ojos….Albus miro a sus espías como cuestionándoles su prudencia y se dirigió a Madame Dicaprio de forma cariñosa…

- Ohh Madame no se altere, usted ha hecho un esplendido trabajo, mire que nadie pudo reconocerlos en su misión…

- Ahhh han arruinado algo perfecto!... buaaa… No conocen que es el arte!!

Y al decir esto la mujer abrazo al anciano y continúo llorando… Dumbledore inmediatamente abrió los ojos como asustado por la expresión exagerada de la italiana mientras otros murmuraban entre dientes y para desgracia de él "parece que el director consiguió novia"…

Harry sonrió levemente tratando de ocultar la carcajada mientras que el resto del grupo en igual tónica risueña trataba de no empeorar las cosas.

Después de unos cuantos minutos y unos cuantos vasos de agua la italiana se tranquilizo aunque aun se le oía suspirar sin esperanza mientras continuaba la cena.

En un instante Albus sonrió mientras probaba su sopa, era una sonrisa traviesa como si recordara algo…

- Que pasa Albus?? Te sonríes solo??- pregunto Arabella divertida al darse cuenta de la expresión del anciano

El director volvió a sonreír mirando a Sirius y a la vez a Severus….

- No solo recordaba una situación del pasado… una situación de la cual pregunte a Severus pero el no pudo explicarme la historia…

En ese momento Snape se puso rígido y pensó " no ira el abuelo a recordar "esa" situación…. Nooooo"

- Cual? – pregunto Black inocente

- Pues me gustaría saber que paso esa vez en la cual aparecieron en la enfermería llenos de crema batida y con un extraño olor a vino…

Sirius abrió los ojos sorprendido he inmediatamente comenzó a recordar el extraño suceso entre nueves blancas…

***

Hace 20 años cuando aun eran unos adolescentes …

- Snapiento! Trata de alcanzarme….

James Potter iba en su escoba directo a tomar la snitch, la pequeña pelotita había estado muy inquieta toda la tarde y ya llevaban cinco horas jugando sin solución al partido. James Potter sobrepaso a Snape y tras una ligera carrera tenia la snitch en sus manos…

- GANAMOS!! – gritaron todos los de Griffindor

Severus bajo en su escoba furioso… "Ese maldito de James Potter siempre gana… oh pero que veo ahí viene el arrogante con el idiota del Black" – pensó para si mientras veía como los muchachos de Griffindor se acercaban.

- ¿Qué pasa Snapiento no pudiste alcanzarme? ¿el equipo de Griffindor es demasiado para las serpientes???- dijo arrogante Potter

- Deja tus estupideces Potterpendejo – dijo ceñudo Snape

- Mide tus palabras pelo grasiento- exporto Black mirándolo con odio

- No quiero escoria, además estoy hablando con el Buey no con su excremento, así que no te entrometas…

- Ya veraz …- dijo Black a punto de pegarle…

- Calmate Canuto!!! Ya tendremos tiempo de cerrarle la boca…

- ¿ustedes?- dijo con ironía Snape – no me digan… y se puede saber a que tengo la desgracia de hablar con ustedes??... que quieren??- pregunto grosero.

- Solo retarte a ti y a otro Slytherin en un juego de cartas…

- Y que ganaría?.

- Bueno solo una apuesta; si ganamos el próximo juego de Quitdichts no participas y si tu ganas no lo hará James.

- "ja" y piensan que caeré en su trampa… seguro las cartas estarán marcadas!!

- No no lo estarán, las compraremos en Homesmeide este fin de semana y las sellaremos con un hechizo para que nadie las pueda abrir antes del juego.

- Y donde se hará el juego y cuando??

- El Miércoles siguiente, a las 10 de la noche en la torre C, jugaremos toda la noche!

- Acepto!... iré con Rosier pero les advierto que si es una broma lo lamentaran!

- Huy que miedo- se burlo Black

- Entonces es un trato Snapiento… No faltes! – se despidió James con una expresión de arrogancia

En la salida a Homesmeade compraron las cartas entre los cuatro y las sellaron como estaba pactado. El miércoles siguiente por la noche James y Black subían por la torre C; esta era muy vieja y en ese entonces estaba abandonada; la torre sonaba con cada movimiento que se hacia.

- No hay nadie!

- Espero que Snape no haya mandado algún profesor…

- No no creo, a el le interesa que yo no participe en el próximo juego – murmuro Potter.

- Ho si Moony estuviera aquí…- se lamento

- Ni modos amigo… es luna llena!

No muy lejos otro par de jóvenes estaban tratando de burlar al profesor Pearson quien al parecer estaba vigilando a esas horas.

- No hagas ruido Evan…

- Lo mismo te digo, ese anciano se puede dar cuenta

- Ahora! Corramos…

Entonces corrieron detrás del profesor quien se volteo ligeramente sin darse cuenta que lo habían burlado.

- La tienes ahí Evan?

- Si… la tengo

- Bueno ya sabes… si estos dos traman algo o hacen algo fuera de lo normal haces estallar la bomba de viento y nos vamos…

- Si lo se… huy tengo hambre…

- Deja de quejarte y subamos… los idiotas deben estar ahí…

Rápidamente subieron las serpientes por las ruidosas escaleras encontrándose con los de Griffindor.

- Tardaron mucho!

- Bueno ustedes no tuvieron que toparse con Pearson!

- Esta por ahí!?

- Si…

- Mierda hay que tener cuidado

Entonces se sentaron en el piso, de forma que James y Sirius se veían de frente y de la misma forma Snape con Rosier.

- El que tenga mayor número de victorias a las cuatro de la madrugada gana.

- ¿y que apostaremos?

- Lo haremos con fichas..

- Entendido… comencemos…

Así fue como comenzaron a jugar, al principio los de griffindor iban ganando pero luego los de slytherin comenzaron a alcanzarlos en puntaje. Era la una de la mañana cuando uno de ellos, Rosier de malos modos pregunto..

- No tienen hambre???

- Si… mi estomago esta gruñendo…- respondió Sirius – Hey porque no vamos a la cocina por algo de comer!

- están locos- refuto Snape- El viejo de Herbologia esta por ahí!...

- Pero que tiene, la cocina queda debajo de la Torre C, podemos ir y volver sin ningún problema – refuto James..

- Yo no me voy a ningún sitio, sí nos vamos ustedes pueden hacerle algo a las cartas!- dijo Severus de forma despectiva…

- Esta bien Snapiento, aunque nosotros seriamos los que deberíamos estar desconfiado con ustedes… sabes los de sly son unos tramposos…

- Vete a comer excremento James Potter!!

- Calma – grito Sirius- les propongo una cosa ustedes dos se quedan a cuidar las cartas y yo con el "carilarga" vamos a la cocina!

- Oye a quien llamas Carilarga!- refuto Rosier

- A ti- dijo Black sin ningún miedo

- Bueno!!- grito James Potter- sin van a ir vallan ahora! No tenemos tiempo que perder…

Entonces estos dos se fueron quedando Potter y Snape solos; se miraron con odio unos largos 10 minutos sin decir nada solo mandándose maldiciones mentales uno al otro. Al cabo de ese tiempo llegaron Rosier y Black cargados de cosas…

- Encontramos un tesoro!- dijo Black poniendo a un lado las cervezas de mantequilla y panecitos de chocolate…

- ¿Qué encontraron?

- Esto! – dijo Evan Rosier mostrando dos botellas de vino tinto

- Vino???

- Si Vino… y es de buena cosecha, creo que Dumbledore y los profesores no toman vinos baratos- dijo Black con picardía.

Snape tomo una botella que tenia más de 70 años de cosecha…

- Guau…

- Y también trajimos copas! – dijo Rosier

- están locos?!!! – dijo James Potter- esto nos causara problemas

- Me sorprende de potterpendejo ese comentario- dijo Severus- … si ustedes son los primeros en meterse en problemas… o es que tienes miedo?

- Oh Cállate!... Canuto pásame una copa!

Y entonces fue ahí mientras comían que comenzaron a consumir las caras botellas de vino. Al poco rato y ya un poco borrachos comenzaron de nuevo a jugar a las cartas. Eran las tres de la mañana y ellos tratando de concentrarse en su juego lo cual era algo casi imposible.

- Tenngoo tres Ases…- afirmo Black

- Eso noo es un Assss – dijo Snape agachándose

- Sii es ciertoo es un trébol mannchadoo de chocolate – dijo James - ¡Siriuss haz el favor deee ponner atennciónn al juuego… vaaamoos a perder!

- Queee Pierrrdan!!!- afirmo Snape

- Ohh quieroo Vomitar – dijo Rosier tocándose el estomago

- Nooo aquiii no!!!- grito James…

- Guaaaackkk

- Mieerda…Mallditoo carilarga nooo en miii capaa nuevaa no – grito james haciendo cara de asco

Snape comenzó a reír diciendo:

- Bienn echooo amigo Jajajajaja

- A veerrr sii estoo te causa rissaaa Penndejoo

Y entonces Sirius le hecho el resto de la botella de vino a Snape encima

- Queee demooooonios hazz hechooo – grito Severus parándose inmediatamente

- Looo que vezzz- dijo Sirius parándose de igual forma

- Calmenceee – Se paro también James para separarlos

Entonces el piso comenzó a sonar y los muchachos quedaron en silencio…

- Algo suennaa- dijo Rosier que aun estaba sentado

Y entonces antes de que pudieran reaccionar el sonido del piso se hizo más fuerte. De un momento a otro el piso se derrumbo haciendo que los cuatro cayeran al vació…

- Haaaaaaaaa – Gritaron todos

Fue entonces que los cuatro cayeron en una especie de piscina de Barro (bueno por lo menos así se sentía); todo estaba oscuro y no se podían ver los unos con los otros. El susto de la caída les había quitado la borrachera

- Evan!!! – grito Snape buscando a su amigo

- Aquiiii – le respondió el otro como sin fuerzas

- están todos bien???- pregunto James

- No lo se, creo que me partí un brazo – respondió Black adolorido

- Mierda ¿donde estamos?

En medio de esa piscina de fango oscura, los cuatro jóvenes se acercaron unos a otros tocándose para ubicarse y no perderse.

- Un momento – dijo James Black sacando su varita – "Lumus"

Entonces el sitio se ilumino y la piscina de barro resulto ser un gran tazón lleno de crema batida, seguramente hecha por los elfos para el postre del día de hoy.

- Estamos en la cocina

- Nunca había visto una olla tan grande…

- Yo tampoco… y estamos dentro de ella

- ¿y como vamos a salir de ahí?

El tazón era enorme y en las circunstancias en las que estaban era muy improbable salir de ahí arrastrándose pues la crema batida hacia como si fuera mantequilla, cualquier movimiento que realizaran para tratar de trepar y salir de la olla era en vano se resbalaban fácilmente. En un instante Rosier, Potter y Snape trataron de salir sin muchos logros; Black no podía moverse por su brazo y todos estaban desesperados.

- Hace frió – dijo Evan tiritando

- Si- respondió Snape

- Mierda vamos a morir como biscochos de crema batida helados…

- Muy original Black!!!... porque no te callas!

- Cállate tu Snape…- dijo Potter furioso – Todo es culpa de ustedes!, les dije que no tomáramos vino!

- Ha si… y ¿Quién fue el que pidió una copa primero?- le recordó Snape

- ¿Cómo demonios vamos a salir de aquí?!!! – grito Evan petrificado

Entonces Evan se le iluminaron los ojos recordando una cosa y dijo:

- Esperen ya se como salir de aquí

- ¿Cómo?

Pero antes de que contestara el muchacho había sacado una bolsa mediana y le había dado un golpe… de un momento a otro salio un remolino de viento que los absorbió mientras todos gritaban…

- Haaaaaaa

Todo les daba vueltas y en un momento sintieron que caían al piso sin aliento…Y entonces de un momento a otro alguien prendió la luz y lo único que oyeron fue…

- Señores creo que todos ustedes se han metido en problemas..

*****

El grupo estaba riendo con la historia y Sirius aun seguía contándola

- y entonces el profesor Pearson nos envió a la enfermería a todos al darse cuenta que el golpe de la caída nos había dejado muy mal …

- ¿y cuantos puntos fueron? ¿lo recuerdas Severus?- pregunto Minerva con una sonrisa a su colega

- 50 cada uno – respondió Snape con una mueca

- Lo que en total fueron 100 puntos menos para cada casa- Concluyo Mundungus

- Si – Rió Sirius – y ese año Gano Huffelpuf!!!

Todos rieron después de esa afirmación. Harry quien también reía miraba a su padrino con picardía y al darse cuenta de esto Sirius se arrepintió de haberle contado esa historia "que imagen le estaré proyectando al chico!!!?" pensó, pero ya era demasiado tarde ya le había contado que había perdido 50 puntos por emborrachar se con su padre y Snape.

Hubo un silencio de calma después de la historia mientras todos comían de sus platos, pero ese estado pronto se rompería.

- Muchachos mientras ustedes estaban en el mundo muggle en el mundo mágico ha pasado de todo y en tan poco tiempo! – comento Mundungus

- Y que ha pasado???

- Hace una semana cuando todos estábamos dormidos se oyó la alarma mágica del ministerio… parecía ser como si el reino mágico estuviera en esos momentos siendo bombardeado… - aclaro Figg.

- Y en cierta forma así era – complemento Flechert –… de forma inexplicable comenzó un ataque mortifago a nivel general; los bandidos aparecían y desaparecían de las casas de personas importantes dejando muerte y desolación a su paso!!!

- Fue horrible!! – complemento Minerva escandalizada

- Mataron a mucha gente incluyendo el primer ministro – concluyo Remus

- Fudge??? Lo Mataron? – pregunto horrorizado Sirius

- Así fue!, y luego ejecutaron a la mayoría de los jefes de ministerio!!

- Cuando sonó la alarma Mundungus, Remus y yo nos dirigimos a casas de algunos funcionarios ministeriales y pudimos salvar algunas vidas, mientras tanto Arabella se dirigió inmediatamente donde estaba Harry… pero no le encontró – concluyo Albus

- La verdad pensé que el pequeño estaba muerto, ¡si vieran como quedo su casa! parecía como si un huracán hubiera pasado en medio de él!! – en ese momento Severus se dio cuenta que así mismo parecía la casa de Lavinia después de la desaparición de su esposo – en fin… por mas que busque solo encontré a sus detestables familiares desmayados en medio de una sala…

- ¿Harry que paso?? ¿Cómo saliste de esa??- pregunto Sirius exaltado

- Bueno… esa noche no podía dormir, me había dolido todo el día la cicatriz y estaba muy nervioso, eran como las once cuando el ardor se hizo mas fuerte y comenzó a dolerme la cabeza, no se porque mire por la ventana de la habitación y vi como un conjunto de hombres vestidos de negro aparecieron de repente en el umbral de la casa, no se que paso entonces pero al parecer desaparecí y aparecí en otro sitio…

- Lo encontré debajo de un puente completamente mojado!

Severus seguía escuchando la conversación completamente callado cuando de repente todo tuvo claridad y al fin había resuelto el misterio.

- Entonces eso era lo que había pasado… - comento levemente Snape

- ¿Qué cosa?? – se preguntaron extrañados

- Que ahora comprendo el porque "esa noche" el dolor de la marca tenebrosa no se iba…

- Si al pelo grasiento casi le da un ataque al corazón…- complemento Black

- Cállate "Sirilo"! – dijo Snape como sin darle mucha importancia- lo que paso es que esa noche el señor tenebroso había empleado una estrategia para organizar a sus mortifagos de tal forma que fueran letales y para eso, según intuyo tuvo que distribuir los ataques en tiempo exacto cada uno; la forma de organizarlos era a través de la marca… y esa noche parecía como si el dolor no se fuera…-comento de forma tranquila

Albus estaba contento de ver que ese "Cállate Sirilo" estaba cargado mas de cotidianidad que de odio.

- Ninguno de nosotros les ha preguntado sobre como descubrieron cuales de los muggles estaban implicados… y ahora me ha surgido la duda de lo ocurrido ..- Dijo Figg interesada

- Es una historia larga – dijo Black como evitando de tratar el tema

- Bueno creo que tenemos tiempo para oírla!

- Cuando llegamos al pueblo todo era muy confuso, nadie parecía ser sospechoso y al parecer nada fuera de lo normal pasaba en el pueblo… fue cuando nos enteramos de la muerte del señor Spence un jardinero de la localidad y luego ocurrió otra muerte, la de un anciano de apellido Cloude; luego de eso ocurrieron muchos sucesos extraños como una explosión en la feria y un robo en la iglesia cristina… Todo aprecia no tener mucha conexión y hasta ahora yo todavía no comprendo algunas cosas – aclaro Sirius

- Bueno yo si he logrado a entender todo – dijo con superioridad Severus – he logrado armar este rompecabezas.

- Y a que conclusión llegaste?

- En realidad toda la historia Gira en torno al trilostico; al principio ninguno de nosotros sospechamos que tal aparato estuviera en el pueblo, además había muy pocas pistas; sin embargo todo comenzó a tomar forma desde que hablamos con el señor Cloude…

- ¿el señor Cloude??

- Si, el mismo… este hombre era un anciano muy observador, y se puede decir que conocía muy bien la personalidad humana y el lado oculto de algunos habitantes del pueblo, él fue el primero en darse cuenta que algo estaba mal, y aunque no nos revelo el nombre de los implicados si nos pudo decir que había algo podrido en el pueblo y que muchas personas se muestran de forma opuesta de lo que son.

- Sí – complemento Black – y por eso lo asesinaron…

- ¿pero aun no entiendo el motivo? ¿Qué relación tenia ese hombre con todo esto?

- Simple señora Figg – continuo Snape – lo que pasa es que el sabia quienes estaban implicados en el asesinato del señor Spence, El anciano Cloude había visto la noche del asalto una pista fundamental que le hizo entender inmediatamente quienes eran los responsables… y por eso lo mataron porque sabia demasiado…

- Pero aun así no entiendo que tiene que ver el señor Spence y Cloude en esto... la verdad me siento un poco perdida…

- Es cierto, y pido disculpas por no empezar desde el principio… Springer Town es un pueblo pequeño pero con algunos lideres bien definidos; uno de ellos es el señor Willard, presidente de la junta de vecinos y también miembro influyente en la sociedad. El señor Willard era el hombre perfecto con una familia perfecta, era un hombre rico muy cercano a las necesidades locales y que daba numerosas contribuciones económicas a la iglesia cristiana local, y en ese caso específicamente daba contribuciones a la pastora de la iglesia, la señora Limpincott. El señor Spence era el jardinero de los Willards y según supe también lo era de otras familias ricas de la localidad.. pero ¿Por qué mataron al señor Spence si era un simple jardinero? … la pista también me la dio el señor Cloude cuando dijo que era un hombre poco honesto..

Y ahí vuelve el Tema del Trilostico, como ustedes saben el trilostico tiene tres partes y al unirlas es cuando se produce el desastre…¿Qué pasaría si una de esas partes desapareciera ?... y eso fue lo que paso; el señor Willard guardaba dos de las partes del trilostico y una de estas fue robada, robada por el señor Spence quien pensó que podría ser una pieza de porcelana clásica muy valiosa.

Yo supongo que ellos tenían planes de activar el trilostico mucho antes de lo realmente acontecido y al darse cuenta del robo tuvieron que planear como encontrar las partes antes de que los mortifagos se dieran cuenta de su incompetencia y los castigaran mortalmente…

- Entonces fue cuando entraron por la fuerza a la casa del jardinero dispuestos a encontrar lo que se les había perdido – continuo Black- con tan mala suerte además de no encontrar lo que buscaban también una persona, el señor Cloude los había visto cuando huían del lugar…

- Exactamente el anciano no alcanzo a verlos- corrigió Snape- pero si reconoció el auto gris perteneciente a Willard, el cual resulto según me entere después uno de los regalos de la familia a la iglesia…

- Lógicamente el señor Cloude sabia esto y sabia que las personas implicadas en el crimen eran influyentes y podían hacerle pasar un mal rato así que callo la verdad aunque todo el pueblo sabia que él había visto "algo" esa noche…y lógicamente los responsables del asesinato también lo sabían… así que le mataron, los muggles creyeron que el hombre había padecido un ataque al corazón pero lo que hipotetizamos fue que murió por algún medio mágico.

- ¿medio mágico?; entonces los muggles no participaron en ello…

- Yo supongo – dijo Snape aclarándose la voz – que hubo un momento en que los muggles no pudieron ocultar que la tercera parte del trilostico estaba perdida y tuvieron que confesar su falta y cuando lo hicieron los mortifagos decidieron no dejar cabos sueltos que fueran amenazantes y así le dieron muerte.

- Hay una cosa que aun no comprendo – pregunto el anciano Dumbledore – en uno de los comunicados ustedes me contaron acerca de una explosión en la feria, sin embargo aun no comprendo cual fue la finalidad de dicho acto…

- Bueno señor, eso creo que lo comprendí al final pues era una de las partes que menos cuadraba en este rompecabezas – comento Snape – pero creo saber la razón… después de la muerte de Cloude, los muggles implicados se asustaron de tal forma que se paralizaron en la búsqueda de la parte perdida, pienso yo que los mortifagos utilizaron la explosión como un medio para pasar un mensaje de "no paren de trabajar para nosotros o se arrepentirán"… este mensaje estaba dirigido mas específicamente a Willard quien al parecer había tomado conciencia del daño y se mostraba un poco resistente a seguir los objetivos tenebrosos.

- Precisamente era un mensaje para él porque la explosión ocurrió en terrenos de la asociación de vecinos de la cual él era presidente- indico Sirius – pienso que Willard estaba muy asustado y mas a lo ultimo, y ese miedo fue lo que llevo a que lo mataran…

- ¿Qué quieres decir?

- Bueno, finalmente cuando los mortifagos encontraron la tercera parte él como acto de autoprotección amenazo con no entregar las partes restantes hasta que no se le asegurara el bienestar físico de él y su familia; sin embargo todo esto le salio mal, porque la noche en la cual los mortifagos atentaron contra el ministerio también se aparecieron en la casa de los Willard dejando una ola de destrucción tras de si, llevándose al hombre como rehén y también a las piezas del trilostoco que el poseía Pero ¿Dónde encontraron la tercera pieza?

- Es raro y a la vez irónico pero la tercera pieza estaba escondida en el museo de la iglesia de la señora Limpincott, la muggle cabeza de todo el proyecto.

- pero no entiendo!, ¿Cómo fue que ella no sabia que la pieza que tanto buscaban estaba en su misma iglesia? – pregunto extrañado Lupin - ¿Cómo es que tenían lo que tanto buscaban en las narices y no lo habían visto?

- Afortunadamente no lo vieron antes!... sino hubiera sido una catástrofe – resalto Snape- Encontraron la pieza por medio de magia por supuesto; al parecer el señor Spence habían mandado una caja a la iglesia como una supuesta donación al museo, la cual suponemos pretendía recuperar después de algún modo. La señora Honoria, encargada del museo no se había percatado de la importancia del objeto y lo había colocado al lado del resto de las cosas. La señora Linpincott al darse cuenta de esto planeo la forma de hacer parecer al publico que la iglesia había sido robada, utilizando lógicamente a la ingenua de Honoria Graves para su beneficio; en realidad ella había dejado la ventana del museo abierta, sacado todos los objetos de valor del museo y entregando la tercera pieza a los mortifagos…

- Sospecharon alguna vez de la señora Limpincott

- No, en realidad no… ella ante el publico se mostraba como la mujer buena en busca de lo mejor para su comunidad, pero en su interior había una mujer enferma, obsesionada con el pecado y a la vez con el poder que le brindaban sus fieles, el señor tenebroso solo aprovecho esto para hacerle creer que su presencia era algo celestial y que su misión era acabar con la raza humana.

En ese momento todos habían terminado de comer y escuchaban ensimismados como Sirius y Severus habían trabajado en equipo para lograr su misión…

- GUAU! – dijo Harry sorprendido – Que historia!

- Creo que mas de uno aquí esta sorprendido chico – comento Mundungus- y cuéntenme una cosa muchachos ¿Cómo les fue en la convivencia con los muggles? ¿Cómo se las arreglaron?

Dios esa pregunta era clave y desde ese momento las cosas comenzaron a cambiar y no se veían tan cordiales. Sirius y Severus se miraron y no respondían nada.

- Qué? Se van quedar callados? – respondió efusivo Mundungus

- Este… fue buena- fue lo único que respondió Black

- ¿solo eso?.... supe que consiguieron trabajos muggles ¿en que trabajaron? – pregunto Arabella muy curiosa…

- Bueno…- respondió Black con prudencia – Snape trabajo como asistente de una Veterinaria… y yo..

Pero antes de que Sirius pudiera decir su parte lo interrumpió Flitwick diciendo:

- ¿asistente de veterinaria?...que cosa tan rara!... Severus y como era ese trabajo? – pregunto chismoso el profesor de encantamientos

- Aburrido – contesto Severus haciendo una mueca y contestando tajantemente la pregunta…

- Sirius y tu en que trabajaste? – pregunto Remus

- Si Sirius tu que hiciste?- dijo Harry con una sonrisa pues no se imaginaba a tu padrino como muggle..

- Bueno… mi primer trabajo fue vendiendo helados!!

- ¿Vendiendo helado!???- exclamó Harry emocionado- Es decir que te pusiste ese gorrito ridículo de rayas y vendías paletas!

- Este… si..- dijo Sirius apenado

- Jajajaj – se rió Harry – no me imagino la escena.. pero como es eso que fue tu primer trabajo? –pregunto el chico

- Si señor Potter fue el primero del que lo despidieron – contesto antipático Snape

- El primero y único! – le contesto Black automáticamente mirándolo mal

- Te despidieron??? ¿Por qué??'- pregunto el niño

- Porque el señor Black se comía la mercancía…

- Eso no es cierto! – dijo Sirius con fuerza

- A no? – contesto Snape arqueando una ceja

- No! Me despidieron por echarle encima el helado a un niño entupido!

Severus lo miraba como diciéndole "te caíste tu mismo" mientras el resto lo miraba asombrado…

- agrediste a un cliente?? – le pregunto Minerva con tono estricto

- si hizo eso y mucho mas.. – dijo Snape

- Oh cállate pelo grasiento que nadie te esta preguntando!! – le grito Black – además si yo me pusiera hablar de tu mal comportamiento nunca terminaría!

- Eso no es cierto!! – le grito Snape ponzoñoso – mi comportamiento fue ejemplar….

- Si claro! Como no!... muy ejemplar! – dijo Sirius de forma Burlona – el señor "me emborracho y no me acuerdo de nada" es un modelo a seguir!

- QUE??? – dijo todo el grupo con la boca abierta

- Como te puedes dar cuenta Harry el profesor de pociones es un alcohólico!!

- Eso no es cierto!!!!- Grito con fuerza y dándole un golpe a la mesa.

Fue entonces que el grupo quedo en silencio ante la conducta de Ira de Severus; el cual le temblaban las manos y se veía con ganas de estrangular a Black.

- Vamos Severus tranquilízate– dijo Dumbledore parándose de forma conciliadora – todos aquí sabemos que tu no eres alcohólico, por favor Arabella trae el postre que con todo cariño preparaste…

Mas sin embargo Severus no se tranquilizo del todo y dijo

- Si es que así vamos a jugar esta bien- contesto en voz ponzoñosa – pero antes del postre me gustaría saber una cosa ¿Lupin como hace usted para vivir con este cerdo?!

Remus Lupin abrió los ojos como un par de cucharas soperas y solo dijo confundido ¿cerdo?

- Si cerdo, porque así es como se comporta este tarado como un cerdo sucio y maloliente!

- Podré ser un cerdo pero tu eres un neurótico obsesivo! – dijo Sirius entre dientes

- Calma por favor señores – les recordó Albus que veía que la cosa esta poniéndose fuera de control

Sin embargo eso no los calmo… y los asistentes a la cena cada vez mas sorprendidos por las afirmaciones solo miraban a los dos como si fuera un partido de tenis en el cual solo movían el cuello.

- Oh cállate Snape que me tienes Harto!!!

- Harto??? Harto debería estar yo de tus chistecitos!!!!... ¿sabían que a "este" le gusta ir a fiestas con Maricas???

- Que????- todos sorprendidos

- NO ES CIERTO!!!!.... que uno de los compañeros de trabajo fuera Gay no implica que fuera una fiesta de "maricas"!!!... además TU también fuiste!

Entonces en ese momento los espectadores se dieron cuenta que la cosa se estaba poniendo interesante…

- Fui porque teníamos una misión!!... por nada mas!!!

- Oh olvidaba que le tienes miedo a los gays – dijo Sirius en forma irónica – pero eso no te impidió pasar la noche esperando a la tal "Maria Juana"

- Maria Juana?????- pregunto Harry en voz alta sabiendo el verdadero significado de esa palabra

- Y que!...- grito Snape- por lo menos yo no me metí a adoptar niños!!!!

- Adoptar niños??? – se pregunto Harry Potter cada vez mas sorprendido

- Si señor Potter, adoptar niños… SU PADRINO se puso en la misión de conquistar a una pobre muggle madre soltera y de paso a su adorable hijito!!!... es que quería la familia completa!!!

- Tu no hables pelo grasiento!! Que TU te metiste con una mujer casada!

Entonces todos callaron repentinamente al darse cuenta de tal afirmación, Todos miraban a Severus el cual estaba pálido de la furia, le temblaban las manos y mostraba sus dientes de forma agresiva…

- SE ACABO!!! – grito parándose un poco fuera de si - YA NO ME AGUANTO TU PRESENCIA MALDITO IDIOTA Y TE VOY A DAR TU MERECIDO!!! – dijo esto apretando los puños – TE ESPERO EN EL JARDIN!!!; CLARO… SI NO TIENES MIEDO!!!

- MIEDO???.... MIEDO TENDRAS TU!! TE HARE TRAGAR EL POLVO!!!- grito Black parándose de forma agresiva y remangándose los puños…. – VAMOS AHORA MISMO HACE RATO QUE QUERIA HACER ESTO!!!

Entonces ambos espías se dirigieron hacia la puerta mientras el resto aun mas sorprendidos se paraban y los seguían. Albus Dumbledore camino mas rápido que el resto tratando de evitar la pelea mientras que Mundungus Flechert preguntaba "y porque a nosotros nunca nos mandan a misiones tan divertidas??"

- SEVERUS SNAPE – Grito Dumbledore – TE ORDENO QUE PARES ESTA ESTUPIDEZ!!!!

- ME ORDENA!!??? – grito a la vez Severus de forma irónica - LO SIENTO PROFESOR PERO COMO RECUERDA YO YA NO TRABAJO PARA USTED!!!... CUANDO RENUNCIE LO HICE EN SERIO!

Entonces de nuevo se dio el silencio y mas por el lado de los profesores…

- Renuncio????? – le preguntaron los docentes a Dumbledore y este simplemente palideció sin decir nada…

- Renuncio!!! – expreso Harry con un brinco – Eso quiere decir que no volverá a dar clases!!... YUPI!!!!

Mientras Harry saltaba de la felicidad, otros aun mas confundidos seguían a los combatientes quienes parecían a la vez mas seguros de darse de golpes. Llegaron a la puerta del castillo frente a la cabaña de Hagrid parando en seco. Mientras Severus se quito su capa negra y se arremango mas las mangas de los puños se oyó un claro:

- Apuesto 10 galeones a que gana Black!

Severus miro con rabia a Flitwick quien fue el que grito. Inmediatamente Mundungus, Arabella y la Italiana se acercaron también a apostar dinero, se oían varios los nombres de ambos combatientes en ese transcurso de tiempo. Minerva estaba parada al lado de Albus mirando como este estaba pálido y miraba impotente la situación…

- pensé que habías dicho que eran amigos – se burlo en voz baja ella mientras el anciano solo la miraba confundido…

En ese instante salio también Hagrid y señor Filch del castillo un poco sorprendidos por la gritería y se unieron al grupo de apuesta…

- Minerva por quien apuestas?- grito Mundungus quien se le acerco

- Bueno… déjame ver- dijo ella calculadora- Black es mas grande pero a Severus nunca lo había visto tan furioso… así que 10 para Severus Snape…

- MINERVA!!!- grito el anciano sorprendido por la actitud de la anciana

- Que Albus?... no me mires así… además todos están apostando…

Sirius se quito la chaqueta de encima y se la entrego a Lupin.

- Lunático amigo, ya vuelvo… no me tomara nada derribar a este idiota

Entonces camino hacia Severus y se puso al frente de el haciendo una mirada de perro rabioso.

- Cuando termine con tigo desearas no haberme retado….

- Black eres un idiota!! … no cantes victoria aun… lo lamentaras …- dijo Snape con mirada asesina..

Entonces Snape dio el primer golpe, un derechazo directo al estomago del animago. Black quedo sin aire pero se recupero prontamente pegándole un puño en el rostro que hizo que este cayera al piso…

El resto del grupo esta no tan lejos de ellos gritando "Vamos Severus tu puedes".. "Sirius enséñale tu gancho izquierdo!"

Sirius al ver que su contrincante caía al piso sonrió seguro, pero sin que el se lo esperara Snape se levanto como una bala y se le abalanzo encima haciendo que ambos cayeran dándose golpes… Sirius se separo de Snape con una patada y se levanto del piso tambaleándose.

- Levántate cobarde… ven y pelea como un hombre

- Eso mismo digo Black… deja de pelear como una niña!!- grito Snape furioso

Entonces ambos se acercaron y comenzaron a pelear de nuevo. Sirius le dio un golpe directo en la nariz mientras que Snape al mismo tiempo que le clavaba un golpe al hígado le mandaba un golpe en la entrepierna…

- Auch! – expresaron todos los del publico al ver como Sirius caía tocándose la parte afectada

- "Ja" – dijo Snape burlón limpiándose la sangre del rostro – parece que tendrás que conformarte con los niños que tenga Harry…

Sirius miro con odio al ex mortigafo e inmediatamente superando el dolor se levanto y como una fiera salvaje se abalanzo sobre Snape. ¡Ambos cayeron estrepitosamente y comenzaron a rodar cuesta abajo por una pequeña pendiente que daba al lago!

- PAREN ESTO!!! ESTOS DOS SE VAN A MATAR – Grito Albus al ver como los dos hombres rodaban sin dejar de darse golpes hacia el lago

Fue entonces que se oyó un chapuceo, Harry y el resto se acercaron corriendo hacia el lago y observaron como ellos totalmente mojados aun peleaban un poco cansados pero sin rendirse …

- Paremos esto!, se pueden ahogar!

- Con tal que el que se ahogue sea Snape…

- Harry!!!

- Esta bien no he dicho nada…

Entonces mientras Albus y Lupin corrían hacia el lago se oyó un sonido que atemorizó a todos…. Algo enorme salía del lago….

- Que es eso?????- Grito la italiana

- Es el pulpo - contesto Hagrid – y esta de muy mal genio!... parece que lo despertaron

Sirius y Severus solo se miraron asustados al ver como un pulpo de unos 20 metros de largo los miraba con sus enormes ojos y con ganas de comérselos.

- Haaaaaaaaa – gritaron ambos al sentir como unos tentáculos gigantes se aferraban a ellos y los hundían.

Todos en el publico gritaban aterrorizados…. Al ver como ese ser tomaba a los dos hombres y desaparecía de la superficie del agua

- Mierda!!! Se los llevo….

- Se los va a comer!!! – gritaron eufóricos

- Hay que sacarlos de ahí- expreso Lupin

- Sabia que esto no llevaría a nada bueno – dijo Albus

Todos se acercaron cuidadosamente a la orilla del lago dispuestos a internarse en las profundidades y evitar que murieran.. pero en esos instantes todos vieron como del agua salían expulsados bajo presión dos hombres que en direcciones contrarias volaban uno a la derecha y otro a la izquierda…

- Haaaaaa – gritaban antes de aterrizar en distintas superficies

Todos observaban esto sorprendidos

- Demonios que ha pasado!!!

- Nada – contesto Albus, ya mas tranquilo – solo que al pulpo gigante tampoco le gustan las peleas..

Entonces el grupo se dividió en dos tratando se auxiliar a cada uno…

- Sirius!!!??? – grito Harry angustiado

- Aquí …- se oyó débilmente

- ¿Dónde? – expreso Figg

- Aquí…

- Vamos – dijo Remus- a los invernaderos

Entonces entraron a uno de los invernaderos observando como el techo de plástico encantado estaba roto y sobre un árbol cetáceo primaveral estaba Sirius… algo enredado.

- Amigo estas bien?

- Eso creo… ayúdenme a salir de aquí

- Oh demonios, parece que te rompiste algunas costillas ¿te duelen mucho?

- No ..solo cuando me rió – contesto adolorido.

- La profesora Sprout se va poner furiosa … - murmuro Harry al ver el desorden

Por otra parte el grupo de profesores estaban reunidos en el cultivo de hortalizas de Hagrid.

- ohhh mis calabazas! – se quejo el gigante

- ¿calabazas? – pregunto alguien confundido

- Si Severus… ahí fue donde aterrizaste – le contesto Albus- ayudándolo a pararse – vamos a la enfermería… estoy seguro que tienes algo roto!

- No… auch … yo me siento… auch… bien – dijo el parándose y sacudiéndose los pedazos de calabazas – además tengo que hacer mis maletas… auch….

- Ohh! Sigues con eso! – dijo Albus molesto – Esta bien, olvidemos de la enfermería, vamos a mi oficina necesito hablar con tigo…

Y mientras eso, dos magos conversaban animadamente…

- y quien gano Flitwick??

- Ninguno– contesto el enano

- Ahh entonces revuélveme mi dinero – dijo Mundungus alegremente – le voy a preguntar al gigante que si me vende uno de esos hipogrifos…

******

Severus caminaba en silencio ayudado por el director quien se había dado cuenta que seguramente el profesor de pociones, o mas bien "el ex profesor" de pociones tenia el tobillo lastimado.

- Ya vamos a llegar Severus después iras a la enfermería…

- Auch… yo no iré a ninguna parte

- No seas terco!!!....- dijo el director molesto mientras decía la clave secreta –"zarzamoras heladas"

Entonces se abrió la oficina y ambos se sentaron en la pequeña salita.

- Profesor antes de que comience a hablar temo que mi renuncia es irrevocable!

- Pero Severus.. ¿Cómo me haces esto? Faltan dos días para que comiencen las clases y donde voy a conseguir un profesor que dicte tu materia?...

- Albus yo se lo dije claramente con un mes de anticipación…

- Pero Demonios Severus! … estabas borracho!!.... ¿tengo que creer todo lo que dices cuando estas intoxicado??

- En parte … si – contesto tajante

- Mira Severus, se que yo he sido un poco injusto con tigo y que como me dijiste esa vez he sido un poco "sordo" a tus necesidades, pero ten en cuenta que yo tengo que pensar en muchos factores y lo único que hice fue lo que pensé en esa época que era correcto; sin embargo yo confió en ti y necesito de tu presencia en el colegio…

- ¿la necesita?

- Claro que la necesito

- Aun así profesor no creo que pueda ayudarle…

- Vamos Severus!- dijo el director en forma de suplica- te subiré un 10% el sueldo!

- Un 20%!- demando Snape

- Un 15% y se te dará material adicional para la preparación de pociones….

- Acepto!... pero lo único que le advierto es que los sábados no trabajo por la tarde!, tengo que asistir a una clase…

- ¿y eso?- dijo sorprendido el director- ¿dictas clases en otra escuela?

- No – respondió Severus con tranquilidad – asisto a clases de Yoga.

El director se quedo callado con esa respuesta y después de meditarlo un poco le pregunto a su colega algo que desde hace unos minutos rodaba por su cabeza.

- Severus ¿Cómo es eso que te metiste con una mujer casada?

*******

Por otro lado la enfermera Ponfrey regañaba a un mal herido Sirius Black…

- No puedo creer que a su edad se ponga en esas de darse golpes por la calle…..

Sirius aguanto todo el discurso conciente que seguramente el mismo seria dado al profesor Snape…

- ok, ya puede irse a su casa, pero no haga movimientos bruscos y mantenga cama durante unos tres días….

- Esta bien…lo haré… pero no me regañe mas

Entonces Sirius salio adolorido de la enfermería encontrándose a Remus Lupin y a Harry sentados en afuera …

- Ya saliste amigo… ahora podemos ir a casa – dijo Remus con una sonrisa

- Si… ¿Qué le pasa a Harry? – pregunto el animago al fijarse que el chico tenia mala cara

- Nada grave, es que se acaba de enterar que Dumbledore convenció a Snape para que se quedara…

- Ohh que mal!!... tranquilo ya te enseñare algunas cosillas que le puedes hacer a ese hijo de…

- Sirius… domina tu lenguaje, es un adolescente debes darle ejemplo

- Esta bien… vamos Harry… vamos a casa de Remus

- ok… vamos- contesto el niño desanimado

Entonces caminaron juntos por el corredor que daba a la salida del castillo…

- Remus crees que Mundungus pueda venderme un televisor muggle?

- ¿un televisor muggle? Y para que? – dijo Remus extrañado

- Es que mañana es el final de "lagrima de una rosa marchita" y no quiero perdérmelo…

- ¿lagrima de que….?