capítulo: Diez

Aquí acaba mi relato. Todavía falta mucho para que mi vida conozca un final, pero los años que siguieron a esta última escena habrán de pertenecer a un nuevo escenario, con nuevos personajes y nuevas sensaciones. Pero, como dije, todo eso ya no cabe aquí. Antes de irme, sin embargo, quiero contar un poco más, porque no me gusta dejar las cosas inconclusas.

Descubrí, poco después de adquirir mi marca tenebrosa, a idiota y al chico dorado sumidos en un beso que acabó con cualquier residuo de esperanza que hubiera podido tener de volver a amar a Remus. Mi relación con el profesor de pociones también terminó: ambos habíamos tenido lo que queríamos, y no había necesidad de continuar. Con Lucius, en cambio, entablé una gran amistad. También logré comprender el lenguaje de las miradas, y la mía pudo rebasar su propio límite de frialdad.

FIN

* * * * *

Guau! Lo logré! Terminé! Me encantaría seguir escribiendo la vida de Severus hasta el final, y quizá lo haga en otra ocasión, pero ahora paso a la siguiente etapa, menos realista, en la que me dedicaré a deformar a los personajes, a las situaciones, y a hacer rabiar a las fans (me disculpo por adelantado). Pero espero que les haya gustado este fic que tanto trabajo me costó hacer, y le mando un saludo especial a Fly por animarme a seguir escribiendo.

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!

Gato Negro