.
..
…
Después de abrir aquellas puertas lo primero que pude observar fueron 19 siluetas paradas a una distancia moderada de mí, gracias al ruido note cómo alguno de ellos giraron a donde me encontraba, y sin poder evitarlo, un ligero temblor se apodero de mi cuerpo.
Tomé una gran bocanada de aire para relajarme y poder acercarme lentamente al grupo enfrente mío, sentí algunas de sus miradas observándome discretamente, otros como si quisieran analizarme de pies a cabeza y otros muchos por simple curiosidad. Me sorprendí al tener mejor visión de las personas que tenía delante, después de todo un enano pelo morado, un chico con 2 brazos adicionales a su cuerpo, una chica con piel rosada y lo que parecía ser... No sabría muy bien como describirlo más que era de un color anaranjado, no se veía todos los días. "Tenemos el mismo uniforme" con ese pensamiento supe quiénes eran aquellas personas, los futuros candidatos a héroes, los jóvenes promesas que darían esperanza al mundo y mis nuevos compañeros, pero quería confirmarlo de todas formas.
— D-disculpen... —Me recrimine internamente por haber tartamudeado de esa manera, pero fue inevitable, después de todo aún se me dificultaba relacionarme con la gente y más el hablar con tantos ojos mirándome directamente.
— ¿Eres de primer año también verdad amigo? — Un chico rubio se acercó amistosamente hacia a mí con una sonrisa energética levantando su brazo en forma de saludo — En serio, ¿Qué sucede con esta ceremonia? Es demasiado extraño todo esto, ¿No crees? —dio una ligera risa cerrando sus ojos momentáneamente para volver a mirarme de forma más amable.
— Contigo somos 20... ya veo —lo que parecía un chico con cabeza de cuervo menciono metiendo sus manos en los bolsillos y apartando la mirada del grupo.
— Es el número de estudiantes de nuevo ingreso al curso de héroes— una pelinegra con coleta alta y un aire elegante siguió la conversación tomándose el mentón con su mano derecha como si estuviera perdida en sus pensamientos
— ¡Esto se está poniendo emocionante! No puedo esperar para que comience la ceremonia— esta vez la emoción inundo a un chico de cabellera roja y puntiaguda, muy llamativo, a decir verdad.
—Oye oye, ¿No crees que es algo sospechosos que hayamos despertado en un salón de clases sin recordar nada? — ahora fue el turno del enano con bultos morados en el cabello con una expresión temerosa en su rostro replicándole al chico ganándose una risa por parte de el
—Así que todos nosotros... —no pude terminar lo que iba a decir cuando un peli azul de lentes se puso delante mía señalándome discriminatoriamente
—¡Oye tú!, ¡Se te menciono que debías estar aquí puntual a las 8, la impuntualidad debería ser inaceptable para un futuro héroe profesional! — con movimiento rígidos empezó a criticarme sin saber que hacer o poder defenderme, los nervios volvieron a mí y antes de poder si quiera disculparme, el grito de una persona hizo que todos mis sentidos se pusieran alerta, reconociendo el dueño de aquella voz maldiciendo la coincidencia de encontrarme con esa persona en este lugar.
— ¿¡Podrías callarte de una vez maldito cuatro ojos de mierda!?, ¡A quien le interesa la puntualidad en esta situación estúpido!, ¡Me estas poniendo de los nervios maldita sea! —las maldiciones vinieron de un chico de cabello ceniza desordenado, haciendo que sobresaltara un poco por el volumen de aquel individuo, el mencionado se dispuso a alejarse de donde me encontraba para ahora discutir con Kacchan... Mi bully desde que éramos niños hasta la secundaria.
"Al parecer no se dio cuenta de que estoy aquí..." suspire aliviado.
— Hey, ¿Te encuentras bien? —ahora que todos tenían su atención a la pelea de los dos chicos, una castaña de amable rostro se acercó a mí con una sonrisa preguntándome después de la reprimenda de aquel chico.
— S-Sí, gracias — agradecí amablemente con otro tartamudeo de mi parte, la chica rio ligeramente haciendo un ademan para decirme que está bien.
— No te preocupes por eso, aun así... todo esto es muy extraño, y muy espeluznante al mismo tiempo — asentí en afirmación observando un poco más la habitación, una sala bien iluminada que podía albergar a mínimo 100 personas sin problemas y al fondo, una plataforma con un telón cerrado como si de un teatro se tratase, 2 bocinas grandes en las esquinas y en medio un mueble donde normalmente el director da su discurso con un micrófono en él, el lugar estaba vacío aparte de nosotros, sin asientos ni ventanas a nuestros alrededores.
— ¡Cierto! Me llamo Ochaco Uraraka, ¡Futura heroína Uravity! Mucho gusto —
— ¿Uravity?, ¿Tu quirk tendrá algo que ver con la gravedad de casualidad? —
— ¡Exacto! — rio divertida ante esto y yo solo pude sonrojarme rascándome la mejilla soltando también una ligera risa nerviosa — ¡Es verdad! Tienes que presentarte con todos, ya que eres el último en llegar, solo faltas tú — tomando mi mano de repente y muriendo de la vergüenza por el contacto, nos dirigimos al grupo donde al parecer la discusión ya había acabado dejando a un Kacchan alejado de todos y el otro chico acercándose a nosotros, aunque su rostro se mostraba algo irritado intentando mantener su postura.
Al estar más cerca de ellos volvieron a posar su mirada hacia a mi como si esperaran algo, y de inmediato entendí lo que querían, por lo que hice una pequeña reverencia respetuosa y así presentarme ante todos.— M-Mucho gusto, mi nombre es Izuku Midoriya, fui el ganador de la rifa del nuevo programa "Quirkless" por lo que yo no soy poseedor de un don, mi n-nombre de héroe es Deku, ¡Un placer conocerlos a todos! — Inconscientemente, eleve un poco la voz por los nervios que me mataban y el miedo del como reaccionarían ante lo anterior dicho, tal vez hable un poco de más, pero es importante explicar desde el principio mi condición. Al levantar mi mirada vi que algunos de ellos me miraban con sorpresa en sus ojos o indiferencia y la otra parte con amabilidad que me sorprendió de ver, por inercia sonreí levemente aliviado de, por lo menos, saber que no iba a recibir malos tratos con mis nuevos compañeros.
— Vaya, así que tú eres el afortunado de ganar la rifa, ¿Eh? ¡Un gusto Midoriya! —dijo alegremente un chico pelinegro con cara plana colocando sus manos en su nuca con tal de ponerse cómodo — Aunque, ¿tu nombre de héroe es Deku? Hombre que deprimente, lo siento amigo —le di una leve sonrisa, no sabía si se disculpaba por lo directo que fue o por el mismo nombre, pero no lo culpaba, muchos ya sabían el significado del nombre siendo solo una abreviación de un bueno para nada.
— Bueno... a mi parecer, mirándolo desde otra perspectiva no parece un mal nombre para un héroe, ¿Sabes? — la pelinegra de porte elegante menciono de repente haciendo que rápidamente la mirara expectante por lo que dijo. — Perdón si fui entrometida, solo pensé... no siempre hay que verlo de una manera negativa, para mi Deku suena más como "tú puedes hacerlo", me gusta mucho el apodo. —
Me sonroje levemente por aquellas palabras, nunca le había dado otro significado que no fuera inútil a lo largo de mi vida, tal vez por todas las personas que me han dado dicho apodo con afán de burlarse de un quirkless como yo, pero por primera vez, sentí que alguien le había dado un nuevo significado haciendo que tal sobrenombre ya no sea tan malo después de todo. — Gracias... —moví mi cabeza de forma interrogante al no saber muy bien como nombrar a aquella estudiante tan amable.
— ¡Oh! Disculpa mis modales, Mi nombre es Momo Yaoyorozu, Futura heroína Creaty, mucho gusto héroe Deku— con una reverencia digna de una chica de la realeza, me dio una sonrisa reconfortante con sus ojos mirando directamente a los míos. Sentí que podía morir de vergüenza otra vez en estos momentos suprimiendo el inevitable sonrojo que de seguro se extendió en todo mi rostro
— ¡Es verdad!, Yo soy Sero Hanta, ¡Futuro Héroe Cellophan! —menciono con orgullo el anterior pelinegro y de esa manera todos comenzaron a presentarse ante mi entusiasmados.
— ¡Muy bien!, mi turno, ¡Tienes ante a ti el Futuro héroe de la electricidad: Chargebolt!, Denki Kaminari — haciendo una pose extravagante que curiosamente me recordó al personaje de un manga bizarro que había leído hace un tiempo, si no mal recuerdo Killer Queen "Aunque no tiene mucho sentido pensar en eso ahora" el rubio que me había hablado al entrar por primera vez en la sala exclamo haciendo reír a la mayoría de los estudiantes, "Es bueno tener un ambiente agradable" pensé.
— ¡Yo quiero presentarme también! Mina Ashido y Futura heroína Pinky a tu servicio, es todo un placer héroe Deku —copiando al anterior, mantuvo una pose infantil típica chica mágica guiñando el ojo y un signo de paz, Mina una chica peculiar ya sea por su cabello rosado o su piel del mismo color, sabía que sería alguien bonita y carismática con solo verla.
— ¡Salut Sir. Midoriya! —. ¿Eso es Frances...? — Yugo Aoyama hace presencia ante usted, Futuro héroe: Can't Stop Twinkling. — Como si fuera un príncipe sacado de un cuento de hadas, otro chico de cabellos rubios y con un porte dramático, me saludo sacudiendo su cabello hacia atrás, tomando una pose refinada mientras solo pude corresponder el saludo con mi brazo un poco aturdido del momento.
Sin duda todo un personaje.
— Soy Tsuyu Asui, Futura heroína Froppy. Puedes llamarme Tsuyu-kero —una peliverde se acercó a saludarme, tenía una ligera apariencia que me recordó al de una rana, sin embargo, era alguien linda a la vista sin duda, supongo que lo más extraño fue el leve Kero que salió de sus labios al terminar su frase haciendo que refuerce mi idea de la apariencia de rana.
—Hola Midoriya, Mashirao Oujiro y Futuro héroe Tailman, un placer — simple y al grano "Me sorprende que haya muchos rubios en nuestra clase" pensé divertido, tenía ojos rasgados y se notaba que llevaba una disciplina, alguien que con solo mirarlo determinarías como normal, si no fuera por una cola larga que se mantenía detrás de él, alzada como si de un saludo se tratase.
— ¡Mucho gusto hermano! Soy Eijirou Kirishima, Futuro héroe Red Riot —El chico pelirrojo con cabellos de punta y energético choco sus puños enfrente de él teniendo una mirada llena de determinación para después relajarse y colocarse a un lado de mi— ¡Espero que nos llevemos bien Midoriya! — termino con una sonrisa radiante pasando su brazo detrás de mí de forma amistosa, se ve que sería divertido pasar tiempo a su lado.
— Soy... Koda Kouji... Futuro héroe Anima, Mucho gusto — con un toque de nerviosismo, un chico grande y algo extraño en verdad fue el siguiente en presentarse, tenía un cuerpo robusto, algo que no encajaba nada con su voz, tenía una cabeza con forma de roca y lo que sería su piel de color melocotón si me dieran a elegir, tal vez podría mantener una conversación agradable con aquel chico, me recordaba un poco a mí.
— Rikidou Satou, tengamos un divertido semestre escolar, si necesitas ayuda no dudes en llamar al Futuro héroe Sugarman — dándome la mano, correspondí el apretón con una sonrisa, me alegra tener a alguien tan confiable con quien contar como compañero. Era uno de los alumnos más altos y robustos, poseía una sonrisa que bien reflejaba confianza y seguridad.
— ¡Minoru Mineta entra en acción!, si necesitas consejo sobre chicas puedes contar con el Futuro héroe Grape Juice — mostro una sonrisa engreída el peli morado enano que había visto en el inicio como forma de saludo, alguien sin lugar a dudas muy extraño, no sabría si sería buena idea contarle sobre mis preocupaciones amorosas "Si es que tuviera alguna."
— Mucho gusto Midoriya, Kyoko Jirou y Futura heroína Earphone Jack —detrás de mí una chica con el cabello violeta y corto me dio un ligero golpe en la espalda para llamar mi atención, lo más llamativo que pude notar fueron los enchufes flexibles que colgaban de sus orejas, sin más se alejó con una última sonrisa, alguien que denotaba genialidad por todas partes.
— Esto es muy divertido, ¿Verdad? Tooru Hagakure y ¡Futura heroína Invisible girl! —creo que el uniforme flotante pudo responder todas mis dudas acerca de su quirk o el nombre, al igual que Mina, parecía ser una chica carismática y linda de tratar.
— ¡Iida Tenya reportándose! ¡Futuro héroe Ingenium! — con una pose digna de un soldado, el chico que anterior mente me había regañado y discutido con Kacchan se presentó ante mí con una mirada firme diciendo lo justo y necesario. —Lamento mi comportamiento anterior, pero como futuros héroes debemos cumplir con las reglas que nos han impuesto, espero me entiendas —en un movimiento se acomodó los lentes y se alejó de mi con paso firme, tal vez lo juzgue antes de tiempo, pero sigue siendo mucha intensidad hasta para mí.
Ya quedan pocos alumnos por lo menos.
— Mezo Shoji, Futuro héroe Tentacole, un gusto —Fue lo único que dijo aquel chico de complexión alta y tentáculos saliendo de sus brazos antes de volverse a perder en sus pensamientos.
— Fumikage Tokoyami, Futuro héroe Tsukuyomi, lo mismo — cerca de ahí, el chico con cabeza de cuervo respondió de igual manera, misterioso, aunque es normal que no todos puedan tener la misma emoción, no quise insistir y fui al último estudiante que me faltaba, alejado un poco de los demás.
— ...Shoto Todoroki, no obtendrás más de mi —un chico de cabello bicolor blanco y rojo con una cicatriz de quemadura en su lado izquierdo me dijo secamente sin querer decir más información — En vez de presentarnos como si fuéramos niños, deberíamos de estar investigando del porque nos encontramos en esta situación y quien es el responsable de todo esto. —mantuvo su mirada en mi un momento y se retiró, suspire cansado, razón no faltaba, me centre demasiado en conocer a todos que olvide un momento del estado en el que nos encontramos.
Ya me había presentado ante todos por lo que me encamine hacia los demás para poder hablarlo.
— ¿¡Que estás haciendo aquí nerd de porquería!? — ...Demasiado bueno para ser verdad, me volteé a la dirección de la voz observando a un peli ceniza, Katsuki Bakugou, caminando apresuradamente a mi ubicación con una expresión de enfado.
— H-Hola Kacchan... —
— ¡No me digas así maldito imbécil! —
— Oye tranquilo viejo, no hay necesidad de ser tan agresivos — Interponiéndose entre los dos, Kirishima tomo su hombro— Así que no recurramos a peleas innecesarias Futuro héroe Dynamight —Intentando calmar el ambiente le dio una sonrisa divertida, esto Kacchan no lo tomo muy bien y antes de que pudiera responderle Momo Yaoyorozu hablo llegando a nuestro lado.
— Tiene razón, En primer lugar ¿Por qué estamos encerrados en la escuela? — "¿Encerrados?" me pregunte pensando en si me había perdido de algo. — ¿Por qué todos despertamos en diferentes lugares de la escuela sin ningún recuerdo de lo sucedido? —me miro como si quisiera que le confirmara también mi caso, asintiendo para que pudiera continuar, tal vez ya lo hablaron antes de que yo llegara — Todo esto es demasiado raro — termino para observar las paredes de la sala esperando encontrar algo levemente extraño que pudiera explicar todo este embrollo. A este punto Kacchan solo chasqueo la lengua apartando la mano de Kirishima para alejarse nuevamente de todos, lo mejor sería darle su espacio.
— ¿Creen que sea algún de secuestro? — Jirou se unió a la conversación, llamando así la atención de todos en la sala.
— ¿Secuestro...? — pregunte con miedo.
— Al momento de despertar me encontré con Momo en el mismo salón y nos dimos una vuelta por el lugar encontrando la entrada de la escuela cerrada por una gran puerta metálica imposible de abrir —me respondió con tranquilidad, pero en su rostro se notaba el nerviosismo de la chica.
— ¡Es cierto!, yo también me encontré con la puerta en la entrada, ¿Será algún villano quien nos haya secuestrado? — Mina levanto su mano para decir su punto de vista
— Espera un minuto, ni siquiera estamos seguro que todo esto sea un secuestro, o que un villano esté detrás de todo— Denki exclamo nervioso y asustado de solo pensarlo, no miento si digo que estaba igual que él.
— Yo digo que será evento especial de la U.A para la ceremonia de nuevo ingreso — Tooru quiso ser positiva diciendo su idea al aire.
— Es inútil pensar eso en estos momentos, debemos primero descubrir que está pasando y quién es el que nos ha metido en esto — con seriedad, Tokoyami fue quien refuto a la chica invisible, haciendo que esta levemente se molestara poniendo sus brazos en su cintura; aunque no es como si pudiera ver su rostro de todas maneras, solo que era muy expresiva con sus movimientos.
"¿No es lo que intentamos hacer?"
— Mas importante... ¿¡Alguien sabe por qué han tomado nuestras cosas!? Maldición... se supone que hoy era el aniversario de mi Vtuber favorita — Sero exclamo tomándose de la cabeza diciendo lo último en un susurro leve, después de esto, todos jadearon sorprendidos al no haberlo notado, ni siquiera yo.
— Tienes razón, yo también lo he perdido — Mineta dijo de una forma depresiva cayendo de rodillas y un aura negra rodeándolo. — Toda mi colección de Playboy digital se ha ido — . . .Ignorare eso ultimo.
— Mas que perder, sería mejor asumir que nos lo quitaron-kero — ahora era el turno de Tusyu hablar, colocando su dedo índice en su mentón.
— O-oigan chicos... — Koda levanto su brazo tímidamente dándole nuestra atención a lo que quería decirnos. — M-me acabo de dar cuenta que tengo un brazalete extraño en mi brazo, ¿Soy el único? — levantándose la manga de su brazo izquierdo, nos mostró un brazalete negro ovalado y algo grueso alrededor de su muñeca. — No me di cuenta hasta ahora y n-no puedo quitármelo — la angustia tomo al chico llevando su mano derecha con afán de quitárselo sin mucho éxito.
En ese instante todos buscaron en su brazo izquierdo extrañados encontrando el mismo brazalete y teniendo el mismo resultado al intentar sacárselo, como si se encontrara pegado en su piel. Yo mismo revise mi muñeca para encontrarlo adherido a mí, a lo lejos Kacchan también se encontraba sorprendido mirando el extraño accesorio.
— ¡Estoy harto de tanto secretismo! ¡Sal de tu puto escondite quien sea quien nos haya encerrado! — Grito y tan pronto como termino, un pequeño temblor apareció en la sala y las bocinas a todo volumen empezaron a soltar un sonido de campana típicas de las escuelas.
— ¿Que es todo esto? —se tomó de la cabeza Jirou como si el ruido le hiciera más daño del que debería, unos segundos más tarde, el temblor termino y el sonido se detuvo, para que después el golpeteo de un micrófono se escuchara en toda la sala.
— Em, probando, 1 2 3, creo que estaba muy alto el volumen, bueno, que se le va a hacer — Una voz inundo el lugar, era algo chillona e infantil y por instinto, mis sentidos me alertaron de que aquella voz no traería buenas noticias. — *Cof* Le doy la bienvenida a todos los estudiantes de nuevo ingreso, en estos instantes comenzaremos la ceremonia de apertura—
— ¿V-ven? No hay nada de qué preocuparse —No creo que sea eso Denki...
— No estaría muy segura de eso —y al terminar lo dicho por Momo, todos dirigimos nuestras miradas hacia la plataforma delante nuestras, más específico, al mueble de en medio donde se supone que se realizaría el discurso de bienvenida, estábamos expectantes e impacientes de lo que sucedería a continuación, y sin pensar me tome del brazo con fuerza para apaciguar este extraño sentimiento de incomodidad que recorría todo mi cuerpo.
Sin esperarlo, un oso blanco y negro salió detrás del pupito aterrizando sobre este mismo, tenía una sonrisa que me hizo temblar y un ojo rojo parecido a un rayo en su parte negra.
— Un... ¿Oso de peluche? — Kirishima pregunto con incredulidad.
— ¡No soy un oso de peluche! Mi nombre es Monokuma, y soy el director de esta escuela, un placer conocerlos a todos — observando como el ojo de aquel oso brillo momentáneamente después de terminar de hablar, la tensión en el aire estaba más densa de lo normal.
"Pero... Se supone que el director de la academia era el profesor Nezu."
.
..
...
Les traigo el primer capítulo de esta historia quitando la introducción, y de esta manera
¡Queda inaugurada! yeiy xD
Aun intento mejorar mi narración por lo que espero en un futuro vaya mejorando y sea más de su agrado, así que agradeceré todos sus comentarios con sus opiniones o críticas y apoyo que vaya recibiendo la historia.
Sin más que agregar nos vemos en el próximo cap! :D
