Cuando Harry y yo entramos al callejón todo era distinto, ahora era difícil caminar entre la multitud, Harry me volvió a tomar la mano, hasta que llegamos a la plaza donde me senté en la fuente.

-Con razón y mi mama no me quería dejar venir sola -grite para que Harry me escuchara.

-Tenia razones de sobras -dijo mirándome algo distinto a como siempre lo hacia (como si le gustara lo que veía), nunca lo había visto así, además se veía tan lindo sin lentes.

-AM, Harry, apropósito, como hiciste para poder quitarte los lentes?-

-Sencillo, es un hechizo que vas a ver en 6to -dijo picándome el ojo -donde estarán Ron y Hermione?

-No s.

Pero no pude terminar una bruja regordeta se nos había puesto al frente de nosotros, traía una mascara algo extraña y se río.

-Ustedes dos tienen que jugar -

-Jugar que cosa? -pregunto Harry prudente.

-El juego del mago Jones -respondió la señora gorda -es para jóvenes como ustedes.

-Ese juego es súper! -dije gritando, me acordaba muy bien que mi mama me había comentado acerca de el.

-De que se trata? -me pregunto Harry algo confundido.

-Es bien chévere, las muchachas se esconden, y los muchachos las tienen que buscar, y cuando las encuentran le tienen que dar un beso -le dije sonriéndole a la señora que sacaba una lista de uno de los bolsillos del delantal.

-Pero, un beso en la boca?-

-Así es Joven mago -dijo la señora apareciendo una pluma en la mano -sus nombres cuales son?

-Ginny Weasley y Ha.-

No, Ginny, esperate un momento, que ganamos con jugar eso? -me pregunto Harry que parecía estar nervioso.

-Si te el chico que encuentra a la chica no ha besado a otra chica y la chica a otro chico, la pareja se gana un boleto cada uno, para ir a el complejo Mágico THE WIZARDS, es un hotel que trae unas cuantas atracciones que les van a gustar.

-Pero, eso necesita la autorización de los padres -me dijo Harry para que entrara en razón, el no tenia idea de lo chévere que era ese complejo, era el mejor del mundo mágico.

-Claro buen mozo -dijo la gorda riéndose -al ustedes nacer sus padres autorizaron el premio que se ganaran si ganaban este juego, es un juego de generaciones, es muy importante para el mundo mágico.

-Si vamos a jugar -dije al fin tomando yo la iniciativa al ver que Harry no tomaba una decisión rápido.

-OK, Ginny Weasley, y?

-Harry Potter -dijo el mismo mirándome con una sonrisa.

La señora anoto el nombre y le dio un vistazo rápido a la cicatriz, lo que a Harry pareció incomodar levemente ya que me agarro de la mano y me alo hacia donde estaba Seamus, Ron, Hermione, Deán Thomas y Neville.

Los muchachos nos saludaron y Hermione me miro triunfante, yo no supe si fue por mi, o por ella (que había estado toda la tarde con mi hermano).

-Se inscribieron en el juego del Mago Jones, no? -pregunto Neville mirándome con una sonrisa lo que hizo que se me pusiera la piel de gallina no se por que.

-Si -dijo Harry alegrándoles -me imagino que ustedes también?

-Imaginas bien -Dijo Ron mirándome a mi como si nunca me hubiera visto -UPA!!! Ginny, pero mírate, estas bellísima.

-Vamos Ron, no exageres -dije sintiéndome algo incomoda.

-Lo mismo le dije yo -dijo Harry mirándome por unos segundos lo que hizo que me sonrojara, pero por lo oscuro no se me noto y luego mirando a Hermione le dijo-tu también te ves bien Hermi.

Hermione le sonrió, estuvimos hablando un rato del juego hasta que los fuegos artificiales anunciaron el comienzo del mismo, a todas nosotras nos hechizaron para que cuando los chicos nos vieran supieran que eran chicas porque el brazo iba a brillar rosa, y el de los muchachos iba a brillar azul.

Yo Salí corriendo detrás de Hermione, quien me miro con una sonrisa y se me acerco -Yo se que no esta permitido hacer trampa, pero si veo a tu hermano voy a salir-

Me reí por lo que acababa de decir Hermione, después de todo no era una mala idea, pero no la iba a aplicar, porque si me cachaban no iba a poder ir a el complejo WIZARDS.

Me escondí detrás de un pequeño árbol, y cuide bien que no se me viera nada, otro fuego artificial anuncio que los muchachos debían salir a buscarnos, estuve pendiente de la llegada de algún muchachos por aproximadamente 10 minutos, pero ninguno venia.

De vez en cuando escuchaba la risa de alguna chica, o la de algún chico, pero ninguno conocido, al menos eso me pareció a mi.

-Me habré escondido muy bien? -me pregunte en voz no muy alta, para que no me descubrieran, eché otro vistazo pero nadie se aproximaba -o será que nadie quiere besarme? -me pregunte entre triste y aterrorizada.

-Puede ser eso Weasley -dijo una voz fría desde mis espaldas.

Me levante enseguida muy asustada, y al frente de mi estaba nada mas y nada menos que Draco Malfoy, lo mire asqueada (aunque solo por fuera, porque por dentro estaba que me derretía) cargaba un pantalón negro, y una camisa gris oscuro que hacia juego con sus ojos que eran de un gris claro, los primeros botones de la camiseta estaban desabrochados y estaba algo despelucado por la brisa que hacia lo que hacia que se viera mucho mas sexy).

-Bueno, si no quieres besarme, no lo hagas -dije molesta por su anterior comentario -ni que muriera por un beso tuyo (mentiras ^_^)

-Pues, no es precisamente de mi agrado. pero nada me cuesta probar a una Weasley -esto último lo dijo como con un aire de superioridad, como si yo fuera una basura, y no sabe cual es el sabor de la porquería.

-Pues, yo no me voy a dejar besar por ti -dije molesta retrocediendo un paso -me podrías envenenar con tu saliva.

Eso pareció molestarle mas de lo que a mi me habían molestado esos insultos, se me acerco lentamente y me agarro por la cintura y se me acerco hasta que quedo a un centímetro de mis labios -Probemos estos bellos labios -y me beso.

Sus labios estaban fríos, pero se calentaron rápidamente, abrió la boca lentamente casi sin que yo lo notara, debido a que estaba sumergida en varios besos, pero yo lo seguí, introdujo su lengua que jugueteo por unos segundos con la mía, yo estaba perdida en un mar de emociones que me acababan de nacer, cerro el beso y me miro a los ojos con una dulzura que no se de donde le salio.

-Esto a sido lo mejor que me ha pasado Ginny -me dijo y sonrió, lo único que detenía que me derritiera eran sus manos en mi cintura que apoyaban la poca cordura que me quedaba, su cambio fue repentino me soltó rápidamente y se alejo casi tan tardo como se había acercado y volteo dirigiéndome una sonrisa.

Tenia la boca abierta, no sabia si de la impresión, o por todo lo que me había gustado el beso, moví la cabeza negativamente tratando de volver a la realidad, ese había sido Draco Malfoy?

Camine con mucho cuidado, hacia lo que me pareció un buen escondite, era un árbol extremadamente grande que tenia un hueco, por ahí entre yo -aquí si nadie me iba a conseguir -dije pensando locamente a Crabbe o a Goyle declarándome su amor, me reí por mis pensamientos, después de todo seguro el beso con Malfoy fue mi imaginación -pero que real fue -dije en tono soñador recordando sus labios.

-Gin, eres tu? -

Me hele, era la persona a quien quería, y me había encontrado, en el lugar al que nadie habría llegado nunca.

-Ah, si Harry, soy yo -logre articular, me temblaba todo el cuerpo.

-Por que no sales? -dijo asomándose por el hueco sonriendo al verme toda incomoda (por como estaba acomodada) -va a ser difícil que yo entre ahí también.

-Cierto -dije logrando mover mis piernas para salir del árbol, al salir lo mire con una sonrisa tímida y el me quito una rama que tenia en el cabello.

-Y ese escondite? -dijo sin dejar de reírse -así va a estar difícil que te encuentren!

-Es verdad -dije mas que apenada -es que ahorita me paso algo mas extraño, Malfoy me beso -lo ultimo le borro la sonrisa a Harry quien ahora ponía mas bien cara de rabia y preocupación juntas.

-Que Malfoy que? -

-Me encontró, y me beso -le explique a este disfrutando su cara, nunca lo había visto así porque alguien se "interesara" en mi, si era eso como se podia llamar el comportamiento de Draco -Harry, no tienes mucho tiempo para besarme, si no, no vas a poder besar a varias chicas.

-Eso no es importante -dijo poniendo los ojos como platos -que te dijo el imbecil ese?

-Nada Harry, acuérdate, es solo un juego -le dije tratando de calmarlo, cada poro de mi piel pedían en ese momento un beso de Harry a gritos, aunque sabia que ya no podría ir al complejo con el (;_;).

-Perdón Gin, me preocupo que Malfoy te hubiera hecho algo -dijo Harry viendo el suelo-

-No te preocupes -dije yo también viendo el suelo, estaba para mi mas que claro que Harry no quería besarme, por eso me evadía.

Su mano agarro mi rostro y lo levanto lentamente, no se en que momento el se había acercado tanto, que estaba a unos pocos centímetros de mi, subió mi cara hasta que había quedado mirándolo a los ojos (me llevaba como 5 centímetros así que imagínense), no se como en medio de la oscuridad esos ojos de el le brillaban y se veían como el verde azulado del océano (muy profundos) no aparto la mano de mi rostro y se acerco lentamente a mi cara.

Pero desvió la cara hacia mis orejas lo que hizo que el corazón se me parara en el acto (no me había besado).

-Lo siento mucho Ginny -dijo muy serio a mi oído, mi corazón palpitaba como nunca -es que no le puedo hacer esto a Parvatti, no seria justo -algo triste (el) me abrazo, (a mi estaba que me daba el mal) quería ponerme a llorar, a gritar, no había nadie con mi suerte.

-No importa -logre decir -te entiendo perfectamente -lo peor del caso era que si lo hacia, lo entendía, a mi no me hubiese gustado que si Harry saliera conmigo hubiera besado a otra, eso hizo quererlo mucho mas.

Se aparto de mi lentamente y me sonrió (o al menos eso trato de hacer ya que por mi ojo derecho había salido una lagrima), que tonta soy, pensé limpiándome la lagrima lentamente.

-No llores Ginny -dijo muy preocupado -no es por ti, es mas, entre en el juego por ti, para que no quedaras con ningún otro -lo mire a los ojos y le sonreí, no podía creer lo que me acababa de decir -pero ya que no vale de nada que te bese, no si ya te beso otra persona -lo ultimo lo dijo y yo lo note muy incomodo.

Afirme con la cabeza y lo abrace, ahora estaba mas que comprobado que lo quería, y lo peor del caso era que yo misma "se lo había dicho" (con actos).

Este es el momento mas especial de toda mi vida, pensé mientras Harry se alejaba de mi -Voy a retirarme del juego -dijo alejándose.

Me quede estática, viendo el lugar por donde ya había desaparecido mi Harry (o el de Parvatti que no era igual).

-Disculpa, te encuentras bien? -Me pregunto un chico al que nunca había visto -es que llevas casi cinco minutos parada ahí riéndote sola.

-Ah, si, si estoy bien, disculpa -dije mirándolo.

-Puedo besarte Ya?-

-Ah, si -dije no muy segura, en realidad no quería que el me besara, por una idiotez así, no había podido ir con Harry.

El chico se me acerco y me rozo los labios, se alejo sonriendo, me quede Fly, porque este me había besado tan simple?, -ahora si hay algo que no me cuadra -dije pensativamente corriendo a esconderme, esta vez me escondí detrás de una carroza que al parecer estaba ahí para que se escondieran, pero seria muy obvio si me metía en ella.

Paso el tiempo, y nadie llegaba precisamente a donde yo estaba, veían dentro de la carroza, mas nunca se asomaban detrás de ella. Ya me estaba cansando de esperar nadie llegaba.

-Epale Gin, nos volvemos a encontrar -dijo Harry poniéndose la túnica ya que estaba empezando a brisar.

-Tengo rato en este sitio, y nadie revisa este lugar -dije mirando a Harry que se me acercaba, y se sentaba a mi lado.

-Que, raro, es que yo vi salir a varios chicos de acá -dijo alzando una ceja mas que la otra (o_O)

-Si, pero es que los muy inteligentes nunca miran detrás de la carroza-

-Mejor así, no? -

-Así es -le conteste con una sonrisa, pensando en que por mi el podría ser el único en encontrarme toda la noche.

-Bueno Ginny -dijo suspirando -vine a caminar, después de todo no me podía retirar del juego, pero como no quiero besar a nadie, me vine a sentar fuera del alcance de las chicas -dijo riéndose maliciosamente, en eso yo le pellizque el brazo para que dejara de molestar a las chicas -pero me encontré con la peor de todas -dijo acariciándose el brazo sin dejar de reír.

-Ja, ja, ja, que gracioso el niño. -reí sarcásticamente.

-Bueno yo mejor me. -pero un cohete no lo dejo terminar, había terminado el juego.

Nunca había visto tantas mujeres salir de los sitios menos esperados de árboles, casas, mesas, ventanas, pase preguntándome todavía porque aquel chico no me había besado como Malfoy lo había hecho (mejor) pensé, mirando a Harry que me estaba mirando de reojo.

-Nos vemos mas tarde -dijo dándome una palmadita en la espalda alejándose.

-Ginny! -

-Ah, hola Hermione, como te fue? -le pregunte alegre.

-Muy, pero muy bien, creo que voy al complejo con tu hermano -me dijo con una gran sonrisa, yo no sabia si sentirme bien por ella, o una fracasada por mi que no me había podido besar con Harry.

-Me alegro mucho por ti.-

-Como te fue? -

-No tengo de que quejarme -le dije guiñándole el ojo y ella me lo pico a mi.

-Te fue bien con Harry?-

-No precisamente -dije pero Hermione no parecía entenderme -es que no me beso, pero hable mucho con el. así es mejor, que me conozca mas, y pueda competir con la Parvatti esa.

-Que bien -dijo Hermione -Ginny, me gusta que me hagas caso, ya te había dicho un millón de veces que la manera de ganarse a Harry es tratándolo mas.

-Si, y como cada día hay mas confianza, creo que este año en Hogwarts vamos a ser buenos amigos-

-Eso espero -

-Y a ti como te fue con Ronnie? -pregunte riéndome de la cara de Hermione.

-Muy bien, de verdad creo que si le gusto -me dijo emocionada.

Claro que a Ron le gustaba Hermione, me lo había confesado a finales de 5to, pero el muy bobo no sabia hacer otra cosa para demostrárselo que pelear con ella.

-Noooo, como vas a creer eso -le dije bromeando -seguramente no se le nota casi Hermi, te manda lechuzas todos los días, le dan un ataque de celos cada vez que le escribes a Vícktor, dígame cuando fue el año pasado a Hogwarts, que te dejo de hablar por una semana -dije con una risa recordando el momento.

-Ni me lo recuerdes -me dijo poniendo los ojos como platos -me tarde unos meses convenciéndole que Vícktor y yo no somos nada mas que amigos.

-Tu sabes que Ron de por si es terco -

-Es verdad -dijo Hermione razonando mejor la cosa -Mucho -remato con una sonrisa.

Hermione y yo nos reunimos con todas las demás chicas en el punto de salida, donde todos los chicos empezaban a llegar. Harry y Ron llegaron juntos riéndose, Malfoy venia un poco mas atrás que ellos, y me miraba, yo no le sostuve la mirada y continué hablando con Hermi.

-Buenas noches damas y caballeros -dijo un hombre que estaba en la tarima -ha terminado el juego del Mago Jones, ahora contaremos los besos realizados por las parejas.

Vi como Hermione estaba muy emocionada, yo no tenia nada que esperar, después de todo el único que me había besado era Draco, y el seguro había besado a otras chicas.

-Bueno, y la pareja ganadora de los boletos para la isla WISARDS son. -el mago en la tarima (muy parecido a Dumbledore) vio lo que parecía un pergamino con los resultados y miro a la audiencia -DRACO MALFOY y GINNY WEASLEY!

Me quede helada en el momento, no esperaba eso, Hermione me miro entre sorprendida y decepcionada, camine como puede, ya que todo el mundo me miraba.

Malfoy me esperaba en las escaleras con una sonrisa de triunfo, al llegar mire sus dos ojos, me miraban como después del beso.

-Lo planeaste todo -le dije secamente.

-Y si es así que? -

-Nada, mis hermanos te van a matar -dije subiendo las escaleras sola, en realidad sabia que lo iban a matar, luego de despellejarme a mi.

No se veía para nada nervioso, todos lo miraban a el, y yo era como un adorno, el levanto la mano para poderle dar la mano al mago que se acercaba para darnos las entradas.

Ese mago le dijo algo al oído que se puso sumamente rojo y se rió al fin agarrando el sobre con los boletos, nunca lo había visto así.

-Bueno, ya les entregué los boletos, esta parejita sale mañana al medio día para su destino -todo el mundo nos aplaudió, visualice rápidamente a los muchachos que estaban con Hermione, y me miraban con una expresión que es difícil de describir.

-Ginny, como vas a hacer para decirle a tus padres que vienes conmigo para esa isla? -me pregunto Draco muy divertido

-Mmm -dije sarcásticamente -no creo que valla -finalice.

-Creo que no va a ser posible, tienes que ir obligado -lo ultimo helo mi sangre, yo no quería ir con Malfoy a ese lugar (o si?).

-Y quien me va a obligar? -pregunte alterada.

-Es una cuestión mágica, si no me crees pregúntale a tu Hermano y a la sabelotodo que vienen para acá -dijo alejándose con una fría sonrisa, a mi parecer huyo de Harry y Ron que venían con intenciones de matarlo.

Ron llego primero que todos y me agarro por el brazo fuertemente, de sus ojos salía una especie de fuego que fácilmente se confundían con su cabello.

-Que creías que hacías al besar a Malfoy? -me pregunto zarandeándome.

-Ron, suéltame -grite quitándome la mano del brazo (menos mal y toda la gente ya se habían ido) -yo no soy tu hija ni mucho menos para que me estés regañando -le dije molesta -yo no quería que me besara, el me obligo -concluí.

-Lo voy a matar -dijo Ron buscando a Malfoy con la mirada.

-No digas eso Ron -dijo Hermione viéndome a los ojos -tenemos que ver la forma de que no vallas sola.

-Me parece una buena idea -dijo Harry acercándose a mi -te a dicho algo malo o feo?

-Para nada, mas bien cosas medio bonitas - (muy bonitas) pensé recordando las palabras que me dijo al final del beso.

-Raro -dijo Hermione mientras los tres ponían cara de preocupación.

-Mejor arreglamos eso con ayuda de mis padres -dijo Ron que parecía cansado.

-Ron es verdad que no me puedo rehusar a ir? -pregunte esperando una respuesta distinta a la de Malfoy.

-Crees que si te pudieras rehusar estuviéramos planeando la forma en como te vas a librar de esto -dijo mirándome como si fuera mas que obvio lo que en ese momento comprendí.

-Perdón!!! -

Al llegar a la Madriguera mi mama le empezó a preguntar cosas a Ron sobre los gemelos que no habían llegado aun, por lo que yo subí hecha la loca a mi cuarto, sabia que unos pocos minutos Ron le comentaría a mi mama lo que pasaba, me puse mi pijama (una bata larga morada con estrellas y lunas plateadas) y me hice una crineja.

Hermione toco la puerta así que le abrí y le deje su espacio para que se arreglara, me quede en la puerta del cuarto, esperando la luz verde para entrar.

-Buenas noches Ginny -dijo Harry tímidamente detrás de mi, yo me puse bastante roja ya que estaba en pijamas -que sueñes bonito, tu hermano esta arreglando lo que vas a hacer mañana, no te preocupes -dijo dándome un beso en la mejilla y alejándose al cuarto.

Claro que voy a soñar bonito, pensé viendo como se alejaba, voy a soñar contigo. Hermione abrió la puerta y me dejo pasar. Me pude dormir al fin luego de contestarle a Hermione todas las preguntas, Hermione se molesto por lo de Malfoy (y pensé que menos mal y no le había comentado que fue un BESOTE lo que me dio), ya que al parecer eran solo besitos como los que me dio el chamo al que no conocía.

-Pero y te gusto o que? -me pregunto sentándose en mi cama.

-Bueno, digamos que no me desagrado del todo.

-Ginny!!! -

-Bueno, esta bien, si me gusto, y mucho -dijo acostándome en la cama tapándome la cara con la almohada.

-Por dios, o sea que el tipo besa bien y todo -dijo riéndose y luego poniéndose formal al ver que yo me quitaba la almohada sorprendida por su reacción -es que no se puede negar que Malfoy esta como quiere.

Yo me reí y decidí contarle que fue más que un besito, lo cual la impresiono más todavía.

-Pues con razón, Ron no había besado a nadie, ni yo tampoco, pero ustedes ganaron, porque fue más que un beso -

-No lo había pensado, pero a de ser así -dije pensando bien la cosa.

Las dos estuvimos hablando un poco mas del tema, hasta que Hermione se quedo dormida, yo si no pude descansar ni un poco, me asome por la ventana y vi a Harry hablando con Parvatti en la misma colina de siempre.

La curiosidad me comía viva, no se estaban besando como siempre, o al menos así parecía, decidí ir a averiguar, pero e pareció muy osado, así que me acosté esperando con impaciencia la mañana para hablar con el.