-Ginny! Ginny! -Escuchaba una voz lejana -Ginny levántate dormilona
-me decía Hermione mientras me movía.
-Que, si, perdón -dije incoherentemente mientras abría los ojos.
-Que? -dijo Hermione soltando una carcajada.
-Nada, buenos días Mione, que hora es? -pregunte con pereza mientras me restregaba los ojos.
-Las nueve de la mañana -
-Tan temprano -dije molesta volviendo a mi cama.
-Estas loca, acuérdate, a las 2 de la tarde arranca tu Sincle (los aviones de los magos) y tienes que hablar con tus padres sobre el permiso -me dijo ya algo molesta por mi actitud, lo que hizo que me levantara inmediatamente -no le vas a dejar todo a Harry y a tu hermano que se levantaron a las seis de la mañana a ver como solucionaban tu entorno.
-Ah, bueno -dije con voz ronca (por la levantada) pensando en Harry -se levantaron a las seis de la mañana? -pregunte asombrada mas que todo por mi hermano.
-Así es, así que levántate, tienes que acomodar tus cosas -
Y así fue, Hermione salio de mi habitación en el instante en el que yo me levante y me vi en el espejo, me quite la crineja y suspire. No quería pasar unos días con Malfoy en una isla en medio de la nada.
-Así será de lejos, que no se puede ir en transportadores -me dije a mi misma dirigiéndome al baño -primero muerta antes de ir sola con un Malfoy a ese lugar.
Baje a la cocina, pensando que nadie se iba a encontrar en esta, por lo que me había dicho Hermione, pensé que todos habían desayunado temprano, pero me equivoque, ahí se encontraba, mi papá, mi mama, los gemelos, Ron, Hermione y Harry (todos faltaba Percy).
Todos me miraron decepcionados (mi familia), ni tan siquiera me dijeron nada, yo solo limite a sentarme (en medio de Harry y Hermione) rápidamente para evitarme comentarios acerca del viaje.
Tome una tostada y le eché mermelada, pero no me podía servir jugo, estaba muy lejos, me daba pena pedirlo... además para hacerlo tendría que romper el temible silencio que había en el comedor.
-Harry -susurre al chico de cabello negro azabache a mi lado -me podrías pasar el zumo de naranja?
-Claro -dijo Harry sin mirarme acercándome el jugo -aquí tienes -dijo dirigiéndome una sonrisa.
Le devolví la sonrisa tranquilizándome bastante al saber que el no estaba molesto conmigo, aunque en realidad nunca lo había estado. Los gemelos se levantaron de la mesa y se fueron calladamente cosa que era bastante extraña en ellos, seguro mi mama los había regañado ayer por escaparse todo el día.
-GINNY WEASLEY!!!-dijo mi mama entre dientes mirándome asesinamente, lo que hizo que me atorara sutilmente.
Yo no pude ni responderle, todos en aquella mesa me miraban buscando una respuesta, mi madre, que daba golpecitos continuos con los dedos a la mesilla.
-Si mama? -pregunte haciéndome la inocente.
-SE PUEDE SABER, POR QUE DESPUES DEL VIAJE QUE VAS A TENER QUE COGER ESTA TARDE A LA ISLA DE LAS HADAS, CON EL MALFOY, ANDAS DE LO MAS FELIZ POR AHÍ COMO SI NADA? -dijo gritando, y Ron parecía disfrutar la función.
-Bueno mama, porque estoy decidida, yo soy una persona dueña de mis actos, y no me van a obligar a ir con ese, a una isla en medio de la nada -concluí, al parecer eso era lo que mi mama y mi papa querían escuchar ya que me sonrieron como orgullosos, aunque todavía molestos.
-Bueno, tu padre, Harry, Ronald y yo hemos movido cielo y tierra y hemos llegado a un acuerdo con los Malfoy, como ninguna de las dos familias querían ese viaje, y como se tiene que hacer a juro, el niño ese, llamado Draco se va a ir por su cuenta, y tu vas a ir con Harry, Ron y Hermione -finalizo mi mama sonriendo.
No pude evitar sonreír a toda costa, esa era la mejor noticia, podría ir al parque, con mis amigos, y en especial con Harry.
-Tu madre y yo hemos decidido darle la entrada a Ron, aunque es muy costosa, es bueno que vea ese parque, que es único en su especie -dijo mi papa sin quitar su sonrisa.
Ron me miro y me sonrió, después de todo gracias a mi iba a ir al parque, por lo que me imagine que me había perdonado.
-Y bien, me imagino que ustedes tres tienen que comprar las entradas? -le pregunte a los tres chicos que ahora se miraban entre ellos y se reían.
-Si bestia -me dijo Ron lo que hizo que me enojará bastante, me habia llamado "bestia" -Harry, Hermione y yo vamos al callejón de Diagon ahorita, y luego vamos a Hogsmeade a comprar los boletos.
-Y yo que? -pregunte ácidamente a mi hermano.
-Tu te quedas acá -dijo mi mama -tienes que arreglar tus cosas, los muchachos lo hicieron mientras tu dormías.
-Bien -dije levantándome de la silla junto a Harry, chocando, lo que hizo que me sonrojara levemente -como siempre me quedare en casa.
Los dos salimos de la cocina y empezamos a subir las escaleras sin decir una palabra, yo le quería preguntar que era lo que había pasado que Parvatti en la noche, pero me daba pena preguntarlo, después de todo no tenia porque espiarlo con su novia, era su privacidad.
El me miraba y volvía a ver su camino con una sonrisa, eso era algo que me daba mas curiosidad aun, que era lo que tanto pensaba cuando me miraba?
-AMM Harry -dije casi inconsciente, ni siquiera sabia que era lo que le iba a preguntar.
-Dime Gin?- me pregunto con una sonrisa picara, mis piernas temblaron, sus ojos verdes estaban posados en mis ojos, me miraban de una forma especial "distinta" en cierta forma.
-No, nada -dije nerviosa -se me olvido..
-Vamos, no me dejes con la duda -me dijo en tono de suplica adelantándose dos escalones viéndome directamente a la cara.
-No es nada importante -le respondí aunque sabia que el no me creía nada.
-Bueno, si tu no me quieres confiar eso, no te lo reprocho -dijo haciendo un puchero que hizo que me disolviera -eso ya no te lo puedo cuestionar.
-Es que no entiendo porque me miras de esa forma tan dulce y extraña a la vez! -pensé en voz alta, quedándome blanca en el lugar tapándome la boca. Ya que en menos de dos segundos adquirí un color rojo vivo.
-Ah -dijo algo cortado poniéndose también muy rojo.
-Te dije que no era importante -le dije caminando mucho mas rápido para encerrarme en mi habitación.
-No, si lo es -dijo alcanzándome -solo que no me esperaba eso.
-No, no importa, es una pregunta boba, yo que siempre ando buscando cosas donde no las hay, yo se que es una mirada de amigo, así que no importa -dije corriendo hacia mi cuarto encerrándome en este dejando a Harry bastante rojo detrás de mi.
-Como puedo ser tan idiota -me repetí esta vez en voz algo mas alta -como le puede decir eso?
Saque un baúl rojo mucho mas pequeño que un baúl normal, de mi armario, y empecé a sacar la ropa que me podría servir, nos íbamos a quedar exactamente dos semanas.
Me llevaría mi pijama, dos pantalones (uno rojo, y uno azul oscuro), 4 franelitas (de distintos colores), unas camisitas, mis dos trajes de baño (uno me lo habían regalado los gemelos de cumpleaños, y el otro mi mama en la misma fecha), un pareo que había heredado de mi mama, mi túnica azul celeste, la de blue Jean, y una negra parecida a las de Hogwarts, metí también ropa interior, y lo necesario para un viaje (cepillo de dientes, peine, colonia, etc.)
-Termine -dije limpiándome la frente ya que había sudado un poco al cerrar el baúl -ya sabia yo que esos trajes de baño me iban a servir de algo -dije embozando una sonrisa, pero cuando Harry volvió a invadir mis pensamientos un calor invadió mi cuerpo, y mi estomago dio un vuelco -que pena con el! -murmure recordando lo pasado.
Mire mi reloj y quede impresionada al ver la hora que era, eran las doce y media de la tarde, en tan solo una hora y media salía nuestros Sincle, así que me apresure a sacar el baúl del cuarto, pero cuando iba en la puerta cargando el pesado baúl choque con Hermione que me vio con una alegría inmensa.
-Lista para irte? -Me pregunto -nos esperan abajo -dijo entrando a buscar su baúl.
-OK, voy bajando entonces -dije halando con dificultad el baúl fuera del cuarto, pero en eso los gemelos que iban saliendo de su cuarto me vieron.
-Necesitas una mano? -me dijo Fred fríamente tomando un extremo del baúl.
-Si, gracias -
-No lo agradezcas Ginny -dijo George pasando por mi lado chocando conmigo.
-Ten más cuidado George -le dije mientras me acariciaba el brazo golpeado.
-Tu deberías pensar lo mismo antes de estarle dando besos a un Malfoy -respondió Fred alzando junto a George el baúl dejándome parada bastante triste, sabia que ellos nunca me perdonarían eso, así y les explicara mil veces que no fue completamente mi culpa.
Baje lentamente las escaleras hasta llegar a la sala, no había nadie hay abajo, ya que los gemelos habían dejado el baúl y se habían ido, así que me senté en uno de los muebles a esperar a la gente, para poder marcharnos.
-Ginny, estas lista para unas buenas vacaciones? -me pregunto la voz de Hermione detrás de mi, esta cargaba una falta bastante corta (mini falda) negra, con una franelilla amarilla (que se amarra atrás las tiras) que en cierta forma hacia juego con su cabello.
-Nunca he estado mas lista para algo - (^ ^) respondí devolviéndole la sonrisa mientras me levantaba del asiento, detrás de Hermione venia Harry arrastrando dos baúles.
Que lindo se ve, pensé mirándolo con una ternura inmensa, venia haciendo un enorme esfuerzo, traía un pantalón marrón oscuro (casi negro) y una camisa beish con los primeros botones desabrochados, venia un tanto sudado, aunque no tanto como luego de una practica de Quidditch, los lentes estaban apunto de caérsele, y tenia diez veces mas desordenado e cabello que de costumbre.
-Uff Hermione -dijo llegando al fin hacia nosotras acomodándose los lentes -que traes en ese baúl? Piedras o que?
-No seas tan exagerado Harry, si no que traigo unos cuantos libros -Al parecer Harry y yo colocamos la misma cara (o_o).
-Ay Mione, tu nunca vas a cambiar -dijo formando una simpática sonrisa.
-Eso me hace ser tan especial -dijo Hermione picándole el ojo -además regresamos dos semanas antes de ir a Hogwarts, tenemos muchos deberes que hacer.
-Por lo que mas quieres Hermione, vamos a pasarla bien - (T_TU) dijo Ron que llegaba con una bermuda azul y una franela roja que combinaba con su cabello arrastrando también su baúl-no me digas que vas a llevar libros!!!
-Lamento decepcionarte -dijo cruzándose de brazos.
-Bueno, como quieras -dijo Ron haciendo un ademán con la mano -no te voy a obligar a pasarla bien en tus vacaciones.
-Quien dice que no la voy a pasar bien - (o_o) dijo Hermione acercándose a Ron.
-Yo lo digo, quien puede pasar bien unas vacaciones si va a estudiar, tendría que ser un anormal -
-Me dices anormal -chillo Hermione ofendida.
-Tú te lo tomas como quieras -
-Exijo una disculpa Ronald Weasley -
-Primero nacen aves de las vacas -
-Bueno, entonces no hablare contigo mas -dijo Hermione volteándose caminando hacia la chimenea dando golpes con el pie.
-Bueno -dijo Ron viéndonos a Harry y a mi, a Harry no parecía impresionarle la cuestión, pero yo estaba casi podría decirse con la boca hasta el suelo.
Yo solo lo mire, y negué con la cabeza para que supiera que apoyaba completamente a Hermione, el me miro y me hizo una expresión como "mujeres!" y miro a Harry que al parecer le dijo algo silenciosamente ya que Ron cambio inmediatamente la cara y camino hacia Hermione y le pidió una disculpa.
El tiempo paso rápido, y yo no le dirigía ni una sola palabra a Harry, en algunas ocasiones cuando mi orgullo no podía contra mi corazón lo miraba de reojo (los cuatro esperábamos sentados en la sala a mi papa que era el encargado de llevarnos a la pista de despegue) y el me estaba mirando, ambos nos sonrojamos y mirábamos a lados opuestos.
En ocasiones pienso que el en realidad siente algo por mi, pero luego reacciono y me doy cuenta que solo estoy pensando en una remota posibilidad.
-Hola chicos, espero no haberlos hecho esperar demasiado -dijo mi papa mientras llegaba a la sala -válgame dios -dijo mirando el reloj en su muñeca -son la 1:30, llegaremos a tiempo.
-Pero papa, en polvos Flu? -pregunto Ron impaciente.
-Claro hijo, como mas creías? -
-De ninguna otra forma -dijo Ron resignado, yo sabia que prefería tele-trasportarse, despues de todo el, Harry y Hermione tenían licencia desde el año pasado (se las habían dado, porque el Que no Debe Nombrado estaba mas fuerte que nunca y Harry necesitaba otros medios para salvarse, y ellos como siempre estaban con el también lo "necesitaban")
********************************************************************* NOTA DE LA AUTORA: Harry había derrotado al señor tenebroso, por eso todo ya había vuelto a ser mas tranquilo, algunos mortifagos se habían revelado y seguían matando, pero los aurores trabajaban día y noche para capturarlos.
*********************************************************************
-Bueno primero Irán Ginny y Hermione, luego tu Harry, después te seguirá Ron, y yo iré detrás de ustedes -dijo dándome un poco de polvo -acuérdense, digan al puerto de despegue Sincle.
-OK -dijimos Hermione y yo casi a le vez.
Y así fue, en un momento estábamos pasando al frente de millones de chimeneas, llegamos a una chimenea enorme (aproximadamente seis metros) de mármol, había muchas brujas en todo el lugar inspeccionando todo, una de ellas se nos acerco y saco una lista.
-Sus nombres? -nos pregunto formal.
-Hermione Granger, y Ginny Weasley -dije mirando con curiosidad la lista, pero me quede quieta, si estaba su nombre, si estaba (Draco Malfoy) **********************************************************************
Ginny Potter: Si, esa relación de Parvatti y Harry es momentánea, el luego se dará cuenta que no la quiere, porque quiere es a Ginny, lo que si no te puedo decir es cuando, perdería el encanto, en cuando a Draco, bueno ya te habrás dado cuenta que en cierta forma cancele sus planes.
Ulezma: No te preocupes, no hacia falta mandar tantos mensajitos, pero no te preocupes, que lo que tu quieres se aproxima.
Ginny: Gracias por leer mi nuevo fics, me alegra mucho que te haya gustado, he estado algo atairada, ya que estoy escribiendo tres a la vez.
Pirra: Gracias por el comentario, si tengo pensado seguirlo, aunque debido a muchas historias a la vez quizás me demore una poco en una mas que en otras, depende de los reviews que reciba en cada una.
Maika yuqi: Chévere tiene como significado (algo muy bueno, o algo que te gusta). Draco estuvo algo distinto al momento del beso, y luego de este, mas antes trato de envenenar a la pobre Ginny con su típico veneno T_TU, ya veras lo que sucederá después ^^
Dannyfernanda: Bueno, a mi me gusta la pareja de D/G, pero me gusta mas la de Harry y Ginny, a mi también me gusto mucho el beso de Malfoy, me pareció que si a el se le ablandaba la actitud que tenia en ese momento Ginny se confundiría mas (*suspiro*). bueno, sin embargo, la relación esa de D/G, no acaba ahí, todavía quedan muchas cosas que hacer en el viaje.
Rupert Fan: si, estoy escribiendo ahora el capitulo en el que van a la isla. tengo pensadas colocar varias cosas que van a volver a la historia mas interesante. Mil gracias por tu opinión.
BUENO MIL GRACIAS A LAS MUY ESPECIALES PERSONAS QUE ME DIERON UNA PEQUEÑA PARTE DE SU TIEMPO, LEYENDO MI HISTORIA, QUE ESCRIBI CON MUCHO ESFUERZO, MIL GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME DEJARON SUS COMENTARIOS.. ESPERO MAS ¡POR FAVOR!
MIL GRACIAS. KMILA
-Que, si, perdón -dije incoherentemente mientras abría los ojos.
-Que? -dijo Hermione soltando una carcajada.
-Nada, buenos días Mione, que hora es? -pregunte con pereza mientras me restregaba los ojos.
-Las nueve de la mañana -
-Tan temprano -dije molesta volviendo a mi cama.
-Estas loca, acuérdate, a las 2 de la tarde arranca tu Sincle (los aviones de los magos) y tienes que hablar con tus padres sobre el permiso -me dijo ya algo molesta por mi actitud, lo que hizo que me levantara inmediatamente -no le vas a dejar todo a Harry y a tu hermano que se levantaron a las seis de la mañana a ver como solucionaban tu entorno.
-Ah, bueno -dije con voz ronca (por la levantada) pensando en Harry -se levantaron a las seis de la mañana? -pregunte asombrada mas que todo por mi hermano.
-Así es, así que levántate, tienes que acomodar tus cosas -
Y así fue, Hermione salio de mi habitación en el instante en el que yo me levante y me vi en el espejo, me quite la crineja y suspire. No quería pasar unos días con Malfoy en una isla en medio de la nada.
-Así será de lejos, que no se puede ir en transportadores -me dije a mi misma dirigiéndome al baño -primero muerta antes de ir sola con un Malfoy a ese lugar.
Baje a la cocina, pensando que nadie se iba a encontrar en esta, por lo que me había dicho Hermione, pensé que todos habían desayunado temprano, pero me equivoque, ahí se encontraba, mi papá, mi mama, los gemelos, Ron, Hermione y Harry (todos faltaba Percy).
Todos me miraron decepcionados (mi familia), ni tan siquiera me dijeron nada, yo solo limite a sentarme (en medio de Harry y Hermione) rápidamente para evitarme comentarios acerca del viaje.
Tome una tostada y le eché mermelada, pero no me podía servir jugo, estaba muy lejos, me daba pena pedirlo... además para hacerlo tendría que romper el temible silencio que había en el comedor.
-Harry -susurre al chico de cabello negro azabache a mi lado -me podrías pasar el zumo de naranja?
-Claro -dijo Harry sin mirarme acercándome el jugo -aquí tienes -dijo dirigiéndome una sonrisa.
Le devolví la sonrisa tranquilizándome bastante al saber que el no estaba molesto conmigo, aunque en realidad nunca lo había estado. Los gemelos se levantaron de la mesa y se fueron calladamente cosa que era bastante extraña en ellos, seguro mi mama los había regañado ayer por escaparse todo el día.
-GINNY WEASLEY!!!-dijo mi mama entre dientes mirándome asesinamente, lo que hizo que me atorara sutilmente.
Yo no pude ni responderle, todos en aquella mesa me miraban buscando una respuesta, mi madre, que daba golpecitos continuos con los dedos a la mesilla.
-Si mama? -pregunte haciéndome la inocente.
-SE PUEDE SABER, POR QUE DESPUES DEL VIAJE QUE VAS A TENER QUE COGER ESTA TARDE A LA ISLA DE LAS HADAS, CON EL MALFOY, ANDAS DE LO MAS FELIZ POR AHÍ COMO SI NADA? -dijo gritando, y Ron parecía disfrutar la función.
-Bueno mama, porque estoy decidida, yo soy una persona dueña de mis actos, y no me van a obligar a ir con ese, a una isla en medio de la nada -concluí, al parecer eso era lo que mi mama y mi papa querían escuchar ya que me sonrieron como orgullosos, aunque todavía molestos.
-Bueno, tu padre, Harry, Ronald y yo hemos movido cielo y tierra y hemos llegado a un acuerdo con los Malfoy, como ninguna de las dos familias querían ese viaje, y como se tiene que hacer a juro, el niño ese, llamado Draco se va a ir por su cuenta, y tu vas a ir con Harry, Ron y Hermione -finalizo mi mama sonriendo.
No pude evitar sonreír a toda costa, esa era la mejor noticia, podría ir al parque, con mis amigos, y en especial con Harry.
-Tu madre y yo hemos decidido darle la entrada a Ron, aunque es muy costosa, es bueno que vea ese parque, que es único en su especie -dijo mi papa sin quitar su sonrisa.
Ron me miro y me sonrió, después de todo gracias a mi iba a ir al parque, por lo que me imagine que me había perdonado.
-Y bien, me imagino que ustedes tres tienen que comprar las entradas? -le pregunte a los tres chicos que ahora se miraban entre ellos y se reían.
-Si bestia -me dijo Ron lo que hizo que me enojará bastante, me habia llamado "bestia" -Harry, Hermione y yo vamos al callejón de Diagon ahorita, y luego vamos a Hogsmeade a comprar los boletos.
-Y yo que? -pregunte ácidamente a mi hermano.
-Tu te quedas acá -dijo mi mama -tienes que arreglar tus cosas, los muchachos lo hicieron mientras tu dormías.
-Bien -dije levantándome de la silla junto a Harry, chocando, lo que hizo que me sonrojara levemente -como siempre me quedare en casa.
Los dos salimos de la cocina y empezamos a subir las escaleras sin decir una palabra, yo le quería preguntar que era lo que había pasado que Parvatti en la noche, pero me daba pena preguntarlo, después de todo no tenia porque espiarlo con su novia, era su privacidad.
El me miraba y volvía a ver su camino con una sonrisa, eso era algo que me daba mas curiosidad aun, que era lo que tanto pensaba cuando me miraba?
-AMM Harry -dije casi inconsciente, ni siquiera sabia que era lo que le iba a preguntar.
-Dime Gin?- me pregunto con una sonrisa picara, mis piernas temblaron, sus ojos verdes estaban posados en mis ojos, me miraban de una forma especial "distinta" en cierta forma.
-No, nada -dije nerviosa -se me olvido..
-Vamos, no me dejes con la duda -me dijo en tono de suplica adelantándose dos escalones viéndome directamente a la cara.
-No es nada importante -le respondí aunque sabia que el no me creía nada.
-Bueno, si tu no me quieres confiar eso, no te lo reprocho -dijo haciendo un puchero que hizo que me disolviera -eso ya no te lo puedo cuestionar.
-Es que no entiendo porque me miras de esa forma tan dulce y extraña a la vez! -pensé en voz alta, quedándome blanca en el lugar tapándome la boca. Ya que en menos de dos segundos adquirí un color rojo vivo.
-Ah -dijo algo cortado poniéndose también muy rojo.
-Te dije que no era importante -le dije caminando mucho mas rápido para encerrarme en mi habitación.
-No, si lo es -dijo alcanzándome -solo que no me esperaba eso.
-No, no importa, es una pregunta boba, yo que siempre ando buscando cosas donde no las hay, yo se que es una mirada de amigo, así que no importa -dije corriendo hacia mi cuarto encerrándome en este dejando a Harry bastante rojo detrás de mi.
-Como puedo ser tan idiota -me repetí esta vez en voz algo mas alta -como le puede decir eso?
Saque un baúl rojo mucho mas pequeño que un baúl normal, de mi armario, y empecé a sacar la ropa que me podría servir, nos íbamos a quedar exactamente dos semanas.
Me llevaría mi pijama, dos pantalones (uno rojo, y uno azul oscuro), 4 franelitas (de distintos colores), unas camisitas, mis dos trajes de baño (uno me lo habían regalado los gemelos de cumpleaños, y el otro mi mama en la misma fecha), un pareo que había heredado de mi mama, mi túnica azul celeste, la de blue Jean, y una negra parecida a las de Hogwarts, metí también ropa interior, y lo necesario para un viaje (cepillo de dientes, peine, colonia, etc.)
-Termine -dije limpiándome la frente ya que había sudado un poco al cerrar el baúl -ya sabia yo que esos trajes de baño me iban a servir de algo -dije embozando una sonrisa, pero cuando Harry volvió a invadir mis pensamientos un calor invadió mi cuerpo, y mi estomago dio un vuelco -que pena con el! -murmure recordando lo pasado.
Mire mi reloj y quede impresionada al ver la hora que era, eran las doce y media de la tarde, en tan solo una hora y media salía nuestros Sincle, así que me apresure a sacar el baúl del cuarto, pero cuando iba en la puerta cargando el pesado baúl choque con Hermione que me vio con una alegría inmensa.
-Lista para irte? -Me pregunto -nos esperan abajo -dijo entrando a buscar su baúl.
-OK, voy bajando entonces -dije halando con dificultad el baúl fuera del cuarto, pero en eso los gemelos que iban saliendo de su cuarto me vieron.
-Necesitas una mano? -me dijo Fred fríamente tomando un extremo del baúl.
-Si, gracias -
-No lo agradezcas Ginny -dijo George pasando por mi lado chocando conmigo.
-Ten más cuidado George -le dije mientras me acariciaba el brazo golpeado.
-Tu deberías pensar lo mismo antes de estarle dando besos a un Malfoy -respondió Fred alzando junto a George el baúl dejándome parada bastante triste, sabia que ellos nunca me perdonarían eso, así y les explicara mil veces que no fue completamente mi culpa.
Baje lentamente las escaleras hasta llegar a la sala, no había nadie hay abajo, ya que los gemelos habían dejado el baúl y se habían ido, así que me senté en uno de los muebles a esperar a la gente, para poder marcharnos.
-Ginny, estas lista para unas buenas vacaciones? -me pregunto la voz de Hermione detrás de mi, esta cargaba una falta bastante corta (mini falda) negra, con una franelilla amarilla (que se amarra atrás las tiras) que en cierta forma hacia juego con su cabello.
-Nunca he estado mas lista para algo - (^ ^) respondí devolviéndole la sonrisa mientras me levantaba del asiento, detrás de Hermione venia Harry arrastrando dos baúles.
Que lindo se ve, pensé mirándolo con una ternura inmensa, venia haciendo un enorme esfuerzo, traía un pantalón marrón oscuro (casi negro) y una camisa beish con los primeros botones desabrochados, venia un tanto sudado, aunque no tanto como luego de una practica de Quidditch, los lentes estaban apunto de caérsele, y tenia diez veces mas desordenado e cabello que de costumbre.
-Uff Hermione -dijo llegando al fin hacia nosotras acomodándose los lentes -que traes en ese baúl? Piedras o que?
-No seas tan exagerado Harry, si no que traigo unos cuantos libros -Al parecer Harry y yo colocamos la misma cara (o_o).
-Ay Mione, tu nunca vas a cambiar -dijo formando una simpática sonrisa.
-Eso me hace ser tan especial -dijo Hermione picándole el ojo -además regresamos dos semanas antes de ir a Hogwarts, tenemos muchos deberes que hacer.
-Por lo que mas quieres Hermione, vamos a pasarla bien - (T_TU) dijo Ron que llegaba con una bermuda azul y una franela roja que combinaba con su cabello arrastrando también su baúl-no me digas que vas a llevar libros!!!
-Lamento decepcionarte -dijo cruzándose de brazos.
-Bueno, como quieras -dijo Ron haciendo un ademán con la mano -no te voy a obligar a pasarla bien en tus vacaciones.
-Quien dice que no la voy a pasar bien - (o_o) dijo Hermione acercándose a Ron.
-Yo lo digo, quien puede pasar bien unas vacaciones si va a estudiar, tendría que ser un anormal -
-Me dices anormal -chillo Hermione ofendida.
-Tú te lo tomas como quieras -
-Exijo una disculpa Ronald Weasley -
-Primero nacen aves de las vacas -
-Bueno, entonces no hablare contigo mas -dijo Hermione volteándose caminando hacia la chimenea dando golpes con el pie.
-Bueno -dijo Ron viéndonos a Harry y a mi, a Harry no parecía impresionarle la cuestión, pero yo estaba casi podría decirse con la boca hasta el suelo.
Yo solo lo mire, y negué con la cabeza para que supiera que apoyaba completamente a Hermione, el me miro y me hizo una expresión como "mujeres!" y miro a Harry que al parecer le dijo algo silenciosamente ya que Ron cambio inmediatamente la cara y camino hacia Hermione y le pidió una disculpa.
El tiempo paso rápido, y yo no le dirigía ni una sola palabra a Harry, en algunas ocasiones cuando mi orgullo no podía contra mi corazón lo miraba de reojo (los cuatro esperábamos sentados en la sala a mi papa que era el encargado de llevarnos a la pista de despegue) y el me estaba mirando, ambos nos sonrojamos y mirábamos a lados opuestos.
En ocasiones pienso que el en realidad siente algo por mi, pero luego reacciono y me doy cuenta que solo estoy pensando en una remota posibilidad.
-Hola chicos, espero no haberlos hecho esperar demasiado -dijo mi papa mientras llegaba a la sala -válgame dios -dijo mirando el reloj en su muñeca -son la 1:30, llegaremos a tiempo.
-Pero papa, en polvos Flu? -pregunto Ron impaciente.
-Claro hijo, como mas creías? -
-De ninguna otra forma -dijo Ron resignado, yo sabia que prefería tele-trasportarse, despues de todo el, Harry y Hermione tenían licencia desde el año pasado (se las habían dado, porque el Que no Debe Nombrado estaba mas fuerte que nunca y Harry necesitaba otros medios para salvarse, y ellos como siempre estaban con el también lo "necesitaban")
********************************************************************* NOTA DE LA AUTORA: Harry había derrotado al señor tenebroso, por eso todo ya había vuelto a ser mas tranquilo, algunos mortifagos se habían revelado y seguían matando, pero los aurores trabajaban día y noche para capturarlos.
*********************************************************************
-Bueno primero Irán Ginny y Hermione, luego tu Harry, después te seguirá Ron, y yo iré detrás de ustedes -dijo dándome un poco de polvo -acuérdense, digan al puerto de despegue Sincle.
-OK -dijimos Hermione y yo casi a le vez.
Y así fue, en un momento estábamos pasando al frente de millones de chimeneas, llegamos a una chimenea enorme (aproximadamente seis metros) de mármol, había muchas brujas en todo el lugar inspeccionando todo, una de ellas se nos acerco y saco una lista.
-Sus nombres? -nos pregunto formal.
-Hermione Granger, y Ginny Weasley -dije mirando con curiosidad la lista, pero me quede quieta, si estaba su nombre, si estaba (Draco Malfoy) **********************************************************************
Ginny Potter: Si, esa relación de Parvatti y Harry es momentánea, el luego se dará cuenta que no la quiere, porque quiere es a Ginny, lo que si no te puedo decir es cuando, perdería el encanto, en cuando a Draco, bueno ya te habrás dado cuenta que en cierta forma cancele sus planes.
Ulezma: No te preocupes, no hacia falta mandar tantos mensajitos, pero no te preocupes, que lo que tu quieres se aproxima.
Ginny: Gracias por leer mi nuevo fics, me alegra mucho que te haya gustado, he estado algo atairada, ya que estoy escribiendo tres a la vez.
Pirra: Gracias por el comentario, si tengo pensado seguirlo, aunque debido a muchas historias a la vez quizás me demore una poco en una mas que en otras, depende de los reviews que reciba en cada una.
Maika yuqi: Chévere tiene como significado (algo muy bueno, o algo que te gusta). Draco estuvo algo distinto al momento del beso, y luego de este, mas antes trato de envenenar a la pobre Ginny con su típico veneno T_TU, ya veras lo que sucederá después ^^
Dannyfernanda: Bueno, a mi me gusta la pareja de D/G, pero me gusta mas la de Harry y Ginny, a mi también me gusto mucho el beso de Malfoy, me pareció que si a el se le ablandaba la actitud que tenia en ese momento Ginny se confundiría mas (*suspiro*). bueno, sin embargo, la relación esa de D/G, no acaba ahí, todavía quedan muchas cosas que hacer en el viaje.
Rupert Fan: si, estoy escribiendo ahora el capitulo en el que van a la isla. tengo pensadas colocar varias cosas que van a volver a la historia mas interesante. Mil gracias por tu opinión.
BUENO MIL GRACIAS A LAS MUY ESPECIALES PERSONAS QUE ME DIERON UNA PEQUEÑA PARTE DE SU TIEMPO, LEYENDO MI HISTORIA, QUE ESCRIBI CON MUCHO ESFUERZO, MIL GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME DEJARON SUS COMENTARIOS.. ESPERO MAS ¡POR FAVOR!
MIL GRACIAS. KMILA
