-Que me pasa? -me pregunte sorprendida por lo que me acababa de pasar en mi
subconsciente.
-Que sucede Ginny?- pregunto Hermione tocándome el hombro -te noto pálida.
-No es nada, solo me recordé que deje una cosa en la casa -mentí para tranquilizarla un poco.
-El boleto? -
-No, eso fue lo primero que metí -
-Ah, bueno entonces no importa -me dijo volviendo a hablar con la bruja que revisaba los boletos de Ella, Harry y Ron -Ginny dámelo pues.
-Que cosa? -
-El boleto loca -dijo riéndose de mi despiste.
-Ah si -dije también riéndome mientras buscaba el dichoso boleto en el bolsillo de mi túnica.
Todo estaba de maravilla, no había ningún problema con los pasajes, en un corto tiempo mi papa se aproximaban con los muchachos hacia nosotras.
Mi papa nos dio toda clases de explicaciones de lo que debíamos y no debíamos hacer (al parecer mi mama le había encargado decirnos todo) ya que en algunos momentos se quedaba callado como recordando algo que se le había olvidado.
-Y bien -dijo -creo que eso es todo, ya su Sincle va a salir, mejor se apresuran.
-OK -dijimos los cuatro y caminamos hacia la fila de magos que había para abordar la maquina.
El Sincle es una maquina bastante aerodinámica (como un avión) de un color violeta, con estrellas plateadas en todo su entorno
Me tocaba entrar, mire mi boleto y me tocaba en la ventana, camine sin esperar a nadie y me senté cerrando los ojos al instante, el frió comenzaba a acariciar mi rostro (debido a que era verano había mucho calor a la intemperie), sentí como los motores del aparato se encendían.
-Ginny -eso me despertó, me había quedado dormida.
-Que paso? -dije asustada.
-Vas a comer algo? -me pregunto Harry que estaba a mi lado.
-Ah -dije mirándolo bien para saber si era un sueño -si, que hay?
-Puedes escoger entre pollo y carne. y jugos hay unos refrescos raros, y de naranja -dijo tomando su pollo y uno de "los refrescos raros" como el los había llamado de color morado.
-Bueno, yo también quiero pollo, y un Trancos (el nombre del refresco) rojo, por favor -
-Ten. -me dijo mientras me pasaba la comida.
-Que tienes Harry? -le pregunte, estaba extraño, ya no me sonreía, y tampoco me miraba muy a menudo.
-Nada -dijo -pensé que ya no querías hablarme, como me has estado evitando.
-No te he estado evitando -le dije sinceramente, de verdad si lo había hecho no lo hacia conciente -es normal que me de pena. no todos los días le preguntas a la persona que quieres porque te mira de una forma especial, cuando no te mira si no como a una amiga.
-Pero si tan siquiera dejaste que te respondiera Ginny -dijo molesto.
-Bueno, no soy masoquista -
-Como puedes saber lo que pienso, si ni siquiera dejas que te lo exprese -dijo apartando la comida -ya se me quitaron las ganas de comer.
-No te molestes conmigo Harry, trata de entenderme -
-Te entiendo, mucho diría yo, pero es como si cada vez que trato acercarme a ti, para tratar de hablar, ya sea para conocerte mejor o para pedirte un consejo huyes de mí-
-Ya no hago eso!! -dije sonrojándome, sus ojos se posaron en mi y me sonrió de nuevo.
-No importa Ginny, solo que me acabo de conseguir a Draco aquí al lado de ti, y estaba un poco molesto, eso es todo, mas bien estaba pagando mi rabia contigo, perdóname -dijo mirando la comida.
-Que, qué? -Pregunte impactada -que Malfoy estaba al lado mío?
-Si, no vez que a mi me toco un asiento detrás, y cuando lo vi lo saque de acá, y te desperté, estaba algo molesto, pero yo se que no es tu culpa.
-No te preocupes Harry, esta bien, disculpas aceptadas -dije molestándome un poco por el hecho de que Malfoy se hubiera sentado a mi lado -quien sabe que me habrá hecho ese -brame mientras Harry comía un poco del pollo.
-Por que lo dices?- dijo después de tragar.
-Es que como duermo tan profunda no me doy cuenta de nada -le dije imaginándome lo peor mientras arqueaba mis dos cejas.
-Pero, no te preocupes, que yo lo vi cuando se sentó, inmediatamente lo pare -
-Pero y como le hiciste? -
-Fácil, le pedí el favor a la bruja que atiende, que le dijera que el papa lo llamaba -me dijo con una sonrisa triunfante -y no volvió más.
De ahí en adelante el viaje paso ameno, Harry y yo hablábamos de cualquier cosa, Quiddith, grupos musicales, me contó acerca del mundo con sus tíos, hablamos de Sirius (al que le habían levantado todos los cargos el año pasado)
-Y entonces que estas esperando para irte a vivir con el? -pregunte con dudas.
-Bueno, el tiene que esperas a que el ministerio le vuelva a dar el cargo como auror, y le paguen todos los años que lo mantuvieron injustamente en Akazban, es como una especie de bono, con eso va a comprar una casa en Hogsmeade -
-Ah, bueno, bien merecida que se tiene esa platica, lo que le paso a el fue muy injusto -
-Así es Gin, mas o menos cuanto falta para que lleguemos a la isla? -
-Faltan como.-
-Señores pasajeros del Sincle Gasterm Paladín, le informamos que vamos aterrizar, así que por favor abróchense los cinturones de seguridad y permanezcan sentados hasta que el Sincle se detenga por completo, Gracias por preferir nuestra línea, que disfruten su estadía en la mejor isla del mundo Wizards-
-Harry, llegamos!! -dije agarrandolo del brazo muy emocionada.
-Si, que bien Ginny -me dijo Harry sonriéndome.
Estuve un rato hablando entretenidamente con Harry hasta que decidí voltear a ver que hacían mi hermano y Hermione, me quede sorprendida, ella venia con un libro en las manos muy entretenida mientras que mi hermano la veía con cara de rabia.
El Sincle aterrizo y yo me baje rápidamente seguida por Harry, no me quería conseguir a Draco, a como diera lugar tenia que salir de ahí sin verlo.
-Hola Weasley -me dijo una voz desde mis espaldas mientras esperaba a que Harry bajara del Sincle.
-Hola -dije fríamente mientras se me paraban los pelos al verlo.
-Y por que ese saludo tan seco? -pregunto mirándome con superioridad.
-Y como mas quieres que te salude -le dije lo más seco que me pudo salir.
-Bueno, perdóname la molestia Weasley. nos vemos -me dijo y se alejo lentamente.
-Que quería Malfoy? -pregunto Hermione que había llegado a mi lado.
-"Saludarme" -dije riéndome ya que me di cuenta de que seguramente se había ido huyendo de mi hermano y Harry.
-Ah, lo dudo, pero bueno. -dijo Hermione resignada mientras guardaba el librito que tenia en las manos en su bolso.
Salimos de la pista, Harry y Ron iban hablando entretenidamente, pero a cada rato pasaban algunas chicas con diminutos shorts, y en franelitas, mientras que nosotros todos arropados, cosa que nos causaba bastante pena (a Harry y a mí)
Recogimos las maletas, y llegamos rápidamente a la gran chimenea desde la que nos íbamos a ir al hotel. Yo sabia que los muchachos querían tele-transportarse, pero como yo no tenia licencia no podían ^^
Entonces entramos a las chimeneas en parejas, (Hermione y Ron, y luego entramos Harry y yo).
Llegamos al hotel era lo mejor que habíamos visto, era grande y lujoso, se encontraba gente de mucha clase, después de recorrer el hotel con la miradas decidimos ir a recepción, a ver lo de las habitaciones.
-Buenas Tardes -dijo Ron y luego hacia un extraño sonido con la garganta, después de esto sintió un leve golpe en sus costillas -quien mas podría ser la que me pega así -dijo con tono de sabelotodo -HERMIONE, quien mas! -dijo viéndola a los ojos mientras ella lo miraba de forma acecina.
-Eres un infantil Ron -dijo Hermione caminando y poniéndose al lado de Harry.
-Ah, que me importa lo que tu me digas -dijo mirándola pero luego atendiendo a un señor de mirada severa que se había puesto al frente de el.
-En que les puedo ayudar? -pregunta paciente.
-Queremos saber cuales son nuestras habitaciones -dijo Ron serio.
-Sus nombres por favor? -dijo tomando un cuaderno en las manos.
-Ginny Weasley, Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley -dijo Ron.
-OK, bueno su habitación es la 215, que disfrutes su estadía -dijo el señor dándole una llave muy extraña a Ron que volteaba a vernos con una sonrisa de satisfacción en la cara.
Los cuatro subimos por los elevadores hasta la habitación, en esta habían dos recamaras, en cada una de estas habían dos camas matrimoniales, era el cuarto mas grande que había visto en mi vida, de un color azul muy tenue y una vista al mar increíble, y el baño, era enorme, parecía mi cuarto en la madriguera *_* con un pero gran, GRAN bañera.
Tenia una pequeña sala y una cocina, Hermione me dijo que me pusiera mi traje de baño, para que fuéramos a la piscina, pero Ron quería ir al parque de diversiones de una vez, así que tuvimos que rifarlo, y visitar al parque de diversiones quedo para la noche.
Busque mi traje de baño mas chiquito, y el que me gustaba mas, se amarra en el cuello, y el la espalda, y la parte de abajo por los lados, de varios colores, rojo, amarillo, verde, azul oscuro (de rayas), Hermione se puso uno que le quedaba muy bonito, era un TOP verde con flores azules y un short del mismo estilo el la parte de abajo.
Salimos con un vestidito cada una, porque nos daba mucha pena con los muchachos, ellos dos, como que no les daba pena, ya que los dos cargaban shorts bastante largos (sus trajes de baño) el de Harry era verde, y el de mi hermano era azul (como los ojos de cada uno ^^) y no cargaban franela. A Hermione y a mi casi se nos salen los ojos, propiamente dicho.
Bajamos a la piscina, o mejor dicho a las piscinas, ya que había varias, para elección de los demás, había unas con aguas de diferentes colores.
Nosotros nos metimos en la de color morado, y ahí estábamos, Harry y Ron se encargaban de meternos en el agua por varios segundos.
-Vale Ginny ya! -me dijo Harry riéndose ya que yo trataba de hundirlo pero no lo lograba.
-No, casi me matas. -dije yo también riéndome estaba encaramada en su espalda mientras el daba vueltas tratando de tumbarme.
-No, pero es que es diferente, yo si puedo contigo -dijo tomándome con uno de sus brazos delicadamente y con un movimiento yo estaba de espaldas hacia el que me abrazaba (N/A: no se si me entienden.)
-Bueno, eso es verdad -dije muy nerviosa, no quería que ese momento acabara nunca, quería que el se quedara ahí abrazándome, pero justo en ese momento el me soltó y camino un poco pero yo lo alcance -para donde vas? -le pregunte con curiosidad.
-Es que si nos quedamos acá vamos a estropearles la cosa a Ron y a Mione -dijo y me tomo de la mano llevándome lejos de ahí.
Yo voltee mirando hacia donde supuestamente se encontraban ellos dos, y me sorprendió de sobremanera lo que vi, Hermione estaba arregostada en la pared de la piscina, y frente a ella estaba Ron, hablándole al oído ºoº
-Ah, ya vi a que te refieres -le dije a Harry que voltio a verme y me sonrió, que bello se veía, el cabello mojado, sin lentes, extremadamente sexy.
Después de ver eso, Harry me agarro de la mano y así fuimos juntos a la pérgola que quedaba detrás del hotel, era bellísima a sus alrededores había unos jardines bellísimos, y buenos luego nos sentamos en unos banquitos que habían ahí.
El silencio se había tornado algo desagradable luego del tiempo, yo no sabia que decir, lo único que sabia es que hubiera dado lo que fuera por que Harry me diera un beso en ese momento Harry miro a su alrededor y sonrió.
-Y eso? De que te ríes? -le pregunte para tener un tema de conversación.
-De que esto no es un sueño, y lo parece -me dijo mirándome a los ojos con una leve sonrisa en sus labios, sus ojos brillaban como nunca, yo no se como me contuve y no me le lance encima en ese mismo momento.
-Por que dices que parece un sueño? -le pregunte aunque a mi también me parecía que era un sueño.
-Bueno, estar en este lugar tan hermoso, con todos ustedes, es como un fantasía, no lo crees? -me dijo sin dejar de mirarme.
Yo solo afirme, no podía articular palabra, me era realmente difícil hacerlo con dos bellos ojos mirándome.
-Y no extrañas nada? -le dije lanzándole como una especie de indirecta para ver si extrañaba a Parvatti.
-No, nada, por ahora estoy muy bien -me dijo -que quieres hacer ahora?
-Bueno, si quieres podemos ir a recorrer el hotel. -le dije no muy segura, me quería quedar ahí con el.
-Si tú quieres, yo preferiría quedarme acá un momento mas -me dijo y me sonrió, me había leído el pensamiento, yo le devolví la sonrisa y el silencio volvió a espantar a las palabras.
Algunas veces sentía como Harry me miraba, pero volteaba de una vez, me imagine que seguramente no quería que le dijera uno de mis comentarios no pensados.
Después de un momento de silencio. Harry me mira y me dice
-Que lindo se te ve ese traje de baño, realmente va contigo me prometes que no te vas a molestar por lo que te voy a pedir? -dijo Harry nervioso.
-No vale, para nada pregunta para eso son los "AMIGOS" no? -dijo y le sonrió
-OK -dice Harry -ay te va - -Dime pues - -Te puedes quitar ese pañito que tienes en la cintura? -dijo muy apenado riéndose nervioso.
-Que? -dijo Ginny inflando los ojos.
-Nada, olvídalo -
En ese momento Ginny se voltio y dijo SI a espaldas de Harry y se dijo por fin se atreve a decirme algo atrevido
Entonces en el momento cuando Ginny se voltea, Harry no la miraba, ya que estaba muy apenado mirando al jardín que estaba a su alrededor.
Pero que pilas eres Harry se dijo a si mismo en un susurro que Ginny no pudo oír Ahora se va a picar contigo por atrevido!!
-Harry -dijo Ginny con un tono pícaro, y Harry voltio rápidamente y en ese momento Ginny se soltó el pareo. Harry miro hacia la entrepierna de Ginny de Ginny inflando los ojos y luego tragando... la miro a la cara y le sonrió muy rojo.
-Que sucede Ginny?- pregunto Hermione tocándome el hombro -te noto pálida.
-No es nada, solo me recordé que deje una cosa en la casa -mentí para tranquilizarla un poco.
-El boleto? -
-No, eso fue lo primero que metí -
-Ah, bueno entonces no importa -me dijo volviendo a hablar con la bruja que revisaba los boletos de Ella, Harry y Ron -Ginny dámelo pues.
-Que cosa? -
-El boleto loca -dijo riéndose de mi despiste.
-Ah si -dije también riéndome mientras buscaba el dichoso boleto en el bolsillo de mi túnica.
Todo estaba de maravilla, no había ningún problema con los pasajes, en un corto tiempo mi papa se aproximaban con los muchachos hacia nosotras.
Mi papa nos dio toda clases de explicaciones de lo que debíamos y no debíamos hacer (al parecer mi mama le había encargado decirnos todo) ya que en algunos momentos se quedaba callado como recordando algo que se le había olvidado.
-Y bien -dijo -creo que eso es todo, ya su Sincle va a salir, mejor se apresuran.
-OK -dijimos los cuatro y caminamos hacia la fila de magos que había para abordar la maquina.
El Sincle es una maquina bastante aerodinámica (como un avión) de un color violeta, con estrellas plateadas en todo su entorno
Me tocaba entrar, mire mi boleto y me tocaba en la ventana, camine sin esperar a nadie y me senté cerrando los ojos al instante, el frió comenzaba a acariciar mi rostro (debido a que era verano había mucho calor a la intemperie), sentí como los motores del aparato se encendían.
-Ginny -eso me despertó, me había quedado dormida.
-Que paso? -dije asustada.
-Vas a comer algo? -me pregunto Harry que estaba a mi lado.
-Ah -dije mirándolo bien para saber si era un sueño -si, que hay?
-Puedes escoger entre pollo y carne. y jugos hay unos refrescos raros, y de naranja -dijo tomando su pollo y uno de "los refrescos raros" como el los había llamado de color morado.
-Bueno, yo también quiero pollo, y un Trancos (el nombre del refresco) rojo, por favor -
-Ten. -me dijo mientras me pasaba la comida.
-Que tienes Harry? -le pregunte, estaba extraño, ya no me sonreía, y tampoco me miraba muy a menudo.
-Nada -dijo -pensé que ya no querías hablarme, como me has estado evitando.
-No te he estado evitando -le dije sinceramente, de verdad si lo había hecho no lo hacia conciente -es normal que me de pena. no todos los días le preguntas a la persona que quieres porque te mira de una forma especial, cuando no te mira si no como a una amiga.
-Pero si tan siquiera dejaste que te respondiera Ginny -dijo molesto.
-Bueno, no soy masoquista -
-Como puedes saber lo que pienso, si ni siquiera dejas que te lo exprese -dijo apartando la comida -ya se me quitaron las ganas de comer.
-No te molestes conmigo Harry, trata de entenderme -
-Te entiendo, mucho diría yo, pero es como si cada vez que trato acercarme a ti, para tratar de hablar, ya sea para conocerte mejor o para pedirte un consejo huyes de mí-
-Ya no hago eso!! -dije sonrojándome, sus ojos se posaron en mi y me sonrió de nuevo.
-No importa Ginny, solo que me acabo de conseguir a Draco aquí al lado de ti, y estaba un poco molesto, eso es todo, mas bien estaba pagando mi rabia contigo, perdóname -dijo mirando la comida.
-Que, qué? -Pregunte impactada -que Malfoy estaba al lado mío?
-Si, no vez que a mi me toco un asiento detrás, y cuando lo vi lo saque de acá, y te desperté, estaba algo molesto, pero yo se que no es tu culpa.
-No te preocupes Harry, esta bien, disculpas aceptadas -dije molestándome un poco por el hecho de que Malfoy se hubiera sentado a mi lado -quien sabe que me habrá hecho ese -brame mientras Harry comía un poco del pollo.
-Por que lo dices?- dijo después de tragar.
-Es que como duermo tan profunda no me doy cuenta de nada -le dije imaginándome lo peor mientras arqueaba mis dos cejas.
-Pero, no te preocupes, que yo lo vi cuando se sentó, inmediatamente lo pare -
-Pero y como le hiciste? -
-Fácil, le pedí el favor a la bruja que atiende, que le dijera que el papa lo llamaba -me dijo con una sonrisa triunfante -y no volvió más.
De ahí en adelante el viaje paso ameno, Harry y yo hablábamos de cualquier cosa, Quiddith, grupos musicales, me contó acerca del mundo con sus tíos, hablamos de Sirius (al que le habían levantado todos los cargos el año pasado)
-Y entonces que estas esperando para irte a vivir con el? -pregunte con dudas.
-Bueno, el tiene que esperas a que el ministerio le vuelva a dar el cargo como auror, y le paguen todos los años que lo mantuvieron injustamente en Akazban, es como una especie de bono, con eso va a comprar una casa en Hogsmeade -
-Ah, bueno, bien merecida que se tiene esa platica, lo que le paso a el fue muy injusto -
-Así es Gin, mas o menos cuanto falta para que lleguemos a la isla? -
-Faltan como.-
-Señores pasajeros del Sincle Gasterm Paladín, le informamos que vamos aterrizar, así que por favor abróchense los cinturones de seguridad y permanezcan sentados hasta que el Sincle se detenga por completo, Gracias por preferir nuestra línea, que disfruten su estadía en la mejor isla del mundo Wizards-
-Harry, llegamos!! -dije agarrandolo del brazo muy emocionada.
-Si, que bien Ginny -me dijo Harry sonriéndome.
Estuve un rato hablando entretenidamente con Harry hasta que decidí voltear a ver que hacían mi hermano y Hermione, me quede sorprendida, ella venia con un libro en las manos muy entretenida mientras que mi hermano la veía con cara de rabia.
El Sincle aterrizo y yo me baje rápidamente seguida por Harry, no me quería conseguir a Draco, a como diera lugar tenia que salir de ahí sin verlo.
-Hola Weasley -me dijo una voz desde mis espaldas mientras esperaba a que Harry bajara del Sincle.
-Hola -dije fríamente mientras se me paraban los pelos al verlo.
-Y por que ese saludo tan seco? -pregunto mirándome con superioridad.
-Y como mas quieres que te salude -le dije lo más seco que me pudo salir.
-Bueno, perdóname la molestia Weasley. nos vemos -me dijo y se alejo lentamente.
-Que quería Malfoy? -pregunto Hermione que había llegado a mi lado.
-"Saludarme" -dije riéndome ya que me di cuenta de que seguramente se había ido huyendo de mi hermano y Harry.
-Ah, lo dudo, pero bueno. -dijo Hermione resignada mientras guardaba el librito que tenia en las manos en su bolso.
Salimos de la pista, Harry y Ron iban hablando entretenidamente, pero a cada rato pasaban algunas chicas con diminutos shorts, y en franelitas, mientras que nosotros todos arropados, cosa que nos causaba bastante pena (a Harry y a mí)
Recogimos las maletas, y llegamos rápidamente a la gran chimenea desde la que nos íbamos a ir al hotel. Yo sabia que los muchachos querían tele-transportarse, pero como yo no tenia licencia no podían ^^
Entonces entramos a las chimeneas en parejas, (Hermione y Ron, y luego entramos Harry y yo).
Llegamos al hotel era lo mejor que habíamos visto, era grande y lujoso, se encontraba gente de mucha clase, después de recorrer el hotel con la miradas decidimos ir a recepción, a ver lo de las habitaciones.
-Buenas Tardes -dijo Ron y luego hacia un extraño sonido con la garganta, después de esto sintió un leve golpe en sus costillas -quien mas podría ser la que me pega así -dijo con tono de sabelotodo -HERMIONE, quien mas! -dijo viéndola a los ojos mientras ella lo miraba de forma acecina.
-Eres un infantil Ron -dijo Hermione caminando y poniéndose al lado de Harry.
-Ah, que me importa lo que tu me digas -dijo mirándola pero luego atendiendo a un señor de mirada severa que se había puesto al frente de el.
-En que les puedo ayudar? -pregunta paciente.
-Queremos saber cuales son nuestras habitaciones -dijo Ron serio.
-Sus nombres por favor? -dijo tomando un cuaderno en las manos.
-Ginny Weasley, Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley -dijo Ron.
-OK, bueno su habitación es la 215, que disfrutes su estadía -dijo el señor dándole una llave muy extraña a Ron que volteaba a vernos con una sonrisa de satisfacción en la cara.
Los cuatro subimos por los elevadores hasta la habitación, en esta habían dos recamaras, en cada una de estas habían dos camas matrimoniales, era el cuarto mas grande que había visto en mi vida, de un color azul muy tenue y una vista al mar increíble, y el baño, era enorme, parecía mi cuarto en la madriguera *_* con un pero gran, GRAN bañera.
Tenia una pequeña sala y una cocina, Hermione me dijo que me pusiera mi traje de baño, para que fuéramos a la piscina, pero Ron quería ir al parque de diversiones de una vez, así que tuvimos que rifarlo, y visitar al parque de diversiones quedo para la noche.
Busque mi traje de baño mas chiquito, y el que me gustaba mas, se amarra en el cuello, y el la espalda, y la parte de abajo por los lados, de varios colores, rojo, amarillo, verde, azul oscuro (de rayas), Hermione se puso uno que le quedaba muy bonito, era un TOP verde con flores azules y un short del mismo estilo el la parte de abajo.
Salimos con un vestidito cada una, porque nos daba mucha pena con los muchachos, ellos dos, como que no les daba pena, ya que los dos cargaban shorts bastante largos (sus trajes de baño) el de Harry era verde, y el de mi hermano era azul (como los ojos de cada uno ^^) y no cargaban franela. A Hermione y a mi casi se nos salen los ojos, propiamente dicho.
Bajamos a la piscina, o mejor dicho a las piscinas, ya que había varias, para elección de los demás, había unas con aguas de diferentes colores.
Nosotros nos metimos en la de color morado, y ahí estábamos, Harry y Ron se encargaban de meternos en el agua por varios segundos.
-Vale Ginny ya! -me dijo Harry riéndose ya que yo trataba de hundirlo pero no lo lograba.
-No, casi me matas. -dije yo también riéndome estaba encaramada en su espalda mientras el daba vueltas tratando de tumbarme.
-No, pero es que es diferente, yo si puedo contigo -dijo tomándome con uno de sus brazos delicadamente y con un movimiento yo estaba de espaldas hacia el que me abrazaba (N/A: no se si me entienden.)
-Bueno, eso es verdad -dije muy nerviosa, no quería que ese momento acabara nunca, quería que el se quedara ahí abrazándome, pero justo en ese momento el me soltó y camino un poco pero yo lo alcance -para donde vas? -le pregunte con curiosidad.
-Es que si nos quedamos acá vamos a estropearles la cosa a Ron y a Mione -dijo y me tomo de la mano llevándome lejos de ahí.
Yo voltee mirando hacia donde supuestamente se encontraban ellos dos, y me sorprendió de sobremanera lo que vi, Hermione estaba arregostada en la pared de la piscina, y frente a ella estaba Ron, hablándole al oído ºoº
-Ah, ya vi a que te refieres -le dije a Harry que voltio a verme y me sonrió, que bello se veía, el cabello mojado, sin lentes, extremadamente sexy.
Después de ver eso, Harry me agarro de la mano y así fuimos juntos a la pérgola que quedaba detrás del hotel, era bellísima a sus alrededores había unos jardines bellísimos, y buenos luego nos sentamos en unos banquitos que habían ahí.
El silencio se había tornado algo desagradable luego del tiempo, yo no sabia que decir, lo único que sabia es que hubiera dado lo que fuera por que Harry me diera un beso en ese momento Harry miro a su alrededor y sonrió.
-Y eso? De que te ríes? -le pregunte para tener un tema de conversación.
-De que esto no es un sueño, y lo parece -me dijo mirándome a los ojos con una leve sonrisa en sus labios, sus ojos brillaban como nunca, yo no se como me contuve y no me le lance encima en ese mismo momento.
-Por que dices que parece un sueño? -le pregunte aunque a mi también me parecía que era un sueño.
-Bueno, estar en este lugar tan hermoso, con todos ustedes, es como un fantasía, no lo crees? -me dijo sin dejar de mirarme.
Yo solo afirme, no podía articular palabra, me era realmente difícil hacerlo con dos bellos ojos mirándome.
-Y no extrañas nada? -le dije lanzándole como una especie de indirecta para ver si extrañaba a Parvatti.
-No, nada, por ahora estoy muy bien -me dijo -que quieres hacer ahora?
-Bueno, si quieres podemos ir a recorrer el hotel. -le dije no muy segura, me quería quedar ahí con el.
-Si tú quieres, yo preferiría quedarme acá un momento mas -me dijo y me sonrió, me había leído el pensamiento, yo le devolví la sonrisa y el silencio volvió a espantar a las palabras.
Algunas veces sentía como Harry me miraba, pero volteaba de una vez, me imagine que seguramente no quería que le dijera uno de mis comentarios no pensados.
Después de un momento de silencio. Harry me mira y me dice
-Que lindo se te ve ese traje de baño, realmente va contigo me prometes que no te vas a molestar por lo que te voy a pedir? -dijo Harry nervioso.
-No vale, para nada pregunta para eso son los "AMIGOS" no? -dijo y le sonrió
-OK -dice Harry -ay te va - -Dime pues - -Te puedes quitar ese pañito que tienes en la cintura? -dijo muy apenado riéndose nervioso.
-Que? -dijo Ginny inflando los ojos.
-Nada, olvídalo -
En ese momento Ginny se voltio y dijo SI a espaldas de Harry y se dijo por fin se atreve a decirme algo atrevido
Entonces en el momento cuando Ginny se voltea, Harry no la miraba, ya que estaba muy apenado mirando al jardín que estaba a su alrededor.
Pero que pilas eres Harry se dijo a si mismo en un susurro que Ginny no pudo oír Ahora se va a picar contigo por atrevido!!
-Harry -dijo Ginny con un tono pícaro, y Harry voltio rápidamente y en ese momento Ginny se soltó el pareo. Harry miro hacia la entrepierna de Ginny de Ginny inflando los ojos y luego tragando... la miro a la cara y le sonrió muy rojo.
