Hola!!, aquí me tienen, al fin he publicado el Cáp. 8, ya se que hace demasiado que no lo hacia, tanta gente me lo pidió y yo nada de nada, pero es que estaba ful, continuando otros, clases, enamoramientos no correspondidos… en fin… ya he decidido ponerme las pilas con respecto a los fics, espero que les guste el cap…. Disfrutenlo.
8-Una pelea
El me miraba como si nunca hubiese visto a una mujer con traje de baño… sonreí aunque mis mejillas se tornaron algo rosadas. El levanto la mirada para encontrarse con la mía, esos ojos verdes que tanto me gustaban estaban ahí, mirándome apenados.
-No se porque te costo tanto decírmelo –le dije algo nerviosa –es tan solo un pareo…
-Es que no sabia porque te lo ponías –me respondió respirando agitado, nunca lo había visto así por mí, sonreí feliz, quizás, después de todo este viaje si iba a ser bueno.
-Es porque me da penita estar por ahí con este bañador tan diminuto –baje la mirada algo apenada –este lugar es muy bonito.
El asintió, ya la tranquilidad que siempre lo acompañaba había vuelto.
-Y como te va con Parvatti? –le pregunte temiendo la respuesta.
-Pues –el hizo una mueca indefinida, frunciendo en entrecejo levemente –no sabría decirte, se molesto conmigo porque venia para acá… no entendió.
-Siento que ella me tiene una especie de rencor –le comente sin dejar de mirarlo.
El se mordió el labio inferior algo nervioso. Para luego mirarme.
-No se porque, pero yo también creo, siempre se pone muy celosa cuando estoy contigo, sin razón – mi corazón se comprimió, eso había dolido a tal extremo que las lagrimas empañaron mi vista.
-Si, porque habría de ponerse celosa de mi… si tu no me quieres –dije tratando de que la voz no se le partiera, mientras me reía… como tratando de ocultar el dolor.
-Claro que te quiero –me dijo el son apartar esos hermosos ojos de mi.
-Si, como a tu amiga –le dije ahora sin que me importase disimular mi tristeza.
Harry me miro y suspiro mirando al frente, supuse que si, que era verdad lo que le había dicho, no sentía nada por mi… como siempre lo supe, me he estado imaginando las miradas… todo es un solo sueño.
Respire hondo sintiendo como si el aire no pudiese pasar por mis pulmones… y cuando pasaba me hacia daño, una lagrima recorrió mi rostro, pero la limpie antes de que el se diera cuenta.
Harry abrió la boca para decirme algo, pero en ese momento alguien nos interrumpió.
-Potter… -una voz bastante fría llego hacia nosotros arrastrando las palabras, frente a nosotros había un rubio espectacular! Mis ojos se desorbitaron al ver aquel cuerpazo frente a mi, una tableta de chocolates bien definidos en el abdomen y una bermuda gris era lo único que lo vestía… el cabello estaba totalmente despeinado y mojado, varias gotas resbalaban por la lisa piel de la espalda y del rostro.
-Que haces aquí Malfoy –Harry se puso de pie para encarar al rubio mientras yo permanecía embobada aun… sin saber que sentir o hacer.
-Paseo por el hotel –dijo poniendo cara de ángel, que en realidad no se lo creería ni su abuela…para luego soltar una sonora risa burlona.
-Es bastante grande, no crees? –pregunto Harry molesto, al fin caí en cuenta de lo que sucedía, esos dos hombres iban a pelear en grande si no hacia nada para detenerlos.
Me puse de pie inmediatamente mientras los dos se acercaban aun más peligrosamente.
-Puedo estar donde se me plazca –dijo fríamente ahora sin pizca de burla en la voz mas bien se podría decir que altanera.
-No puedes estar donde nosotros estemos –dijo Harry aun mas peligroso que Draco, nunca lo había visto así, incluso me llegue a asustar.
Draco arrugo el ceño y dirigió su mirada hacia mí, yo nerviosa mire a Harry quien volteo a verme enseguida.
-Hola Virginia –me dijo sonriendo solo como el lo sabia hacer, cargado de odio y burla… quizás, según me pareció a mi, con un poco de…cariño?
Yo no respondí, solo lo mire con mucho odio, el era simplemente la persona mas despreciable.
-No me mires así Weasley –me dijo con un increíble rencor, lo que paso después me tomo de sorpresa, Harry empujo a Draco del hombro, haciendo que retrocediera unos cuantos pasos.
-No le vuelvas a hablar mas nunca! –le dijo bastante molesto.
-Tu y cuantos mas me lo van a impedir? –respondió Draco en el mismo tono, yo pegue un grito asustada.
-Por favor Harry no vallas a pelear con el, no vale la pena, por favor –dije desesperada.
-Yo solo puedo –dijo Harry proporcionándole a Malfoy un puñetazo en el rostro, directo a la mejilla derecha.
Draco tardo unos segundos en reaccionar, se llevo la mano a la esquina del labio limpiando un poco de sangre, yo como impulso lleve ambas manos a la boca.
Draco apretó los labios y frunció el ceño unos microsegundos antes de pegarle a Harry en el mismo lugar, con la diferencia que también le pego en el estomago.
Harry se doblo completamente sin aire, justo después de pegar un gritito corrí hacia Harry parándome frente a Draco, con temor de que golpeara de nuevo a Harry.
-Quitate Weasley, esto es entre Potter y yo –me dijo entre dientes, mi corazón se acelero con miedo, pero de ahí no me movería, no dejaría que tocara a Harry…
-No me quitare de aquí, si vas a pegarle tendrás que hacerlo conmigo antes –lo rete.
Harry tosió atrás de mi y dijo algo que no entendí.
-Eres tan patético Potter… una mujer te tiene que defender –Draco soltó una risa irónica mirando a Harry para luego mirarme a mi, yo lo mire ceñuda, desafiante.
-Patético eres tu –le dije sin pizca de miedo –crees que insultando y ofendiendo a los demás te haces mas grande, y lo que haces es rebajarte a ser lo peor que existe.
Draco me miro perplejo, creo que de verdad le dolió lo que le dije, pero es la verdad, luego soltó una risa, como para que no me diera cuenta de lo que sentía… o quizás en realidad no tenia corazón.
-No me hagas reír Weasley –dijo sonriendo –tu no eres quien para hablar de ser patético… no hay nadie que te gane, toda la vida enamorada de este –miro hacia donde estaba Harry con desprecio –y el… simplemente no te ve así…
Eso había sido un golpe bajo, que me dejo sin palabras y aumento mi dolor, el sonrió triunfante y sentía como Harry se levantaba detrás de mi.
Creo que Draco no se dio cuenta.
-Tu no sabes nada –dijo la voz de Harry bastante fría poniéndose frente a mi–aprende –golpe –a ser-golpe –HOMBRE! –ese ultimo golpe lo derribo al suelo
Pero esta vez Draco reacciono rápido, como había caído se había levantado y había comenzado una pelea entre ellos dos. Yo estaba desesperada, no sabia que hacer, a veces pegaba gritos,
Incluso trate de separarlos, pero una descarga de fuerzas me impulso lejos de aquel lugar.
-Paren! Paren! –gritaba una y otra vez.
Un hombre mayor totalmente desconocido llego hasta nosotros y los separo…
-Si se quieren pelear háganlo en otro lugar –dijo molesto –pero otras personas tratamos de disfrutar del lugar.
Harry se sonrojo bastante, estaba muy golpeado al igual que Draco.
-Disculpe señor –dijo Harry acercándose a mi.
-Baaaa –bufo Draco haciendo un movimiento con la mano –nos veremos después Potter –dijo, sonrió y se fue.
***************************
Caminábamos en silencio hasta la habitación, Harry disimulaba que le dolía todo, pero yo sabía que estaba mal herido, a veces arrugaba la cara a causa de dolor.
-Estas bien? –le pregunte algo preocupada.
El asintió.
-Si, estoy bien –volvió a arrugar la cara.
-No debiste pelear con el, quedaste a su nivel –le reclame, aunque al ver su cara de tristeza baje la guardia.
-Se metió contigo –me dijo el poniendo su mano en el estomago –y…
-Llegamos –lo interrumpí, el frunció el ceño.
Metí la llave en la cerradura y abrí el apartamento, un frió nos abrazo a los dos, refrescándonos.
Harry se acomodo en uno de los muebles y yo fui a buscar la cajita de primeros auxilios.
-Será mejor que te cure esa herida –dije señalándole la ceja que sangraba.
El me miro desconfiado justo antes de sonreír. Yo me acerque a el con una gasa limpia con alcohol.
-Si sabes lo que haces? –pregunto, pero yo puse la gasa en ese momento en la herida –aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa –grito quitando mi mano de la herida como impulso.
-Como quieres que te la cure si vas a estar haciendo eso? –le pregunte regañona, cosa que me recordó a mi mama.
-Bueno, esta bien, me quedo quieto –respiro hondo.
Con mucho cuidado limpie la herida y luego la cerré con curitas, en realidad se veía mejor la herida.
Coloque la gasa usada en una bolsa y saque una nueva, la unte de alcohol y mire sus labios, en la esquina había un poco de sangre también, sin poder contenerlo mordí mi labio inferior, como deseaba besarlo, era lo que mas quería.
El lo noto y se sonrojo, yo me hice la loca y limpie su labio con cuidado, el no dejaba de mirarme y yo comenzaba a ponerme nerviosa. Había terminado, la herida estaba limpia, le sonreí indicándole que ya había terminado.
-Gracias –dijo el sin dejar de mirarme.
-De nada –
Y ahí fue que sucedió, de nuevo me perdí en sus ojos, me concentre en su respiración lenta y tranquila, sus labios, lentamente nos fuimos acercando, más y mas… casi podía sentir sus labios, sentía mi corazón en la garganta, el cerro los ojos, yo lo imite, nuestros labios rozaron una vez, una corriente eléctrica recorrió mi columna. Nos alejamos unos cuantos centímetros y nos miramos a los ojos, mi corazón luchaba por salir de mi cuerpo, y yo estaba más feliz que nunca.
Los labios más suaves que hubiese besado nunca, y quería más, quería probar los besos con los que siempre había soñado.
Pero no, el se alejo, se alejo arrepentido, se leía en sus ojos, no le había gustado?
-Lo siento –me dijo sin lograr mirarme.
-Por que? –pregunte casi al punto del colapso.
-Por haberte besado –respondió casi fríamente –no estuvo bien, lo siento Ginny.
Mis ojos se abrieron a tal punto que pensé que se me saldrían, el volteo a verme, serio, como nunca lo había visto, bueno quizás el día del juego del mago Jones.
-A mi no me molesta que me… -pero no me dejo terminar.
-Pero a mi si Ginny –sentí como mi corazón se partía en varios trozos, mis labios se abrieron, no lo podía creer.
Me confundes Ginny pensó Harry antes de decir lo que estaba apunto.
-No puedo engañar a Parvatti, yo la quiero -O eso creo Harry miro formalmente a Ginny, que no creía lo que sucedía, había sido la mujer as feliz, por unos segundos.
-Y… y porque me besaste? –pregunte empezando a llorar.
-No lo se -Porque te quiero
-Harry… -
-Lo siento -Pero no puedo engañar a Parvatti, así y muera por besarte
No podía creer lo que acababa de pasar, estaba molesta con Harry, sin decir nada me levante del mueble y camine hasta mi habitación, estaba harta! Esta había sido la gota que colmaba el vaso.
Entre a la habitación y me puse unos jeans ajustados, una franela azul oscuro, pegadita al cuerpo, me hice una cola alta, me maquillo a medias y salí de la habitación.
Estaba anocheciendo, Harry ya no estaba en el mueble, mejor, camine hasta la puerta y salí rumbo a las actividades de la noche, dispuesta a pasarla bien… y olvidar al chico que vivió.
************************************
Holas!! Aquí toy de nuevo, espero que les halla gustado, esta muy mal? Espero que no, por favor, no me maten, a mi en realidad me gusto, y ni contar lo que me costo hacerlo, en el próximo capitulo habrá, mucha diversión, celos, mas celos… bailes… quizás Ginny se destape un poco…
Bueno me despido, besotes, dejen review porfis ^^… chau
