¿Saben de qué me acabo de dar cuenta y me dejó re loco?

Que Heather es como un Christian U. Con tetas, uno de los mejores jugadores de gran hermano, estaba tan al pedo que me puse a ver fragmentos de gran hermano 2011 y buenos solo los argentinos sabrán de lo que hablo.

Ese chabón es como decirlo.

Tomar la Inteligencia y manipulación de Heather.

El carisma de Naruto (En está historia obviamente, yo solo respeto al Naruto de la saga de Pain, el más humano de lejos)

Muchos odian a Heather, pero una persona como ella hubiera participado en un gran hermano de Latinoamérica, la mina se pasaba por encima a todos y fácil ganaba, porque saben cuál es el sentido de esto.

Una competencia.

Dónde hay que mentir

Hay que jugar con la gente.

Ganarse el público.

Eso es gran hermano.

Esa es la mierda de los realiry Show.

Y algo que el gran hermano actual no entiende, es que hay que saber hacerse querer y moverse, no solo llamar la atención con pelotudeces que se olvidan a la semana, no papá, hay que saber jugar.

Este mensaje sale porque me puso a hablar con Zero de como seguir la historia, y me dijo que re vea la época dorado de gran hermano (2011), y Posta que tiene razón ver esos fragmentos por Youtube me dio mucho que pensar.

El problema es que drama total depende enteramente de la habilidad en la competencia, no hay un público que te respalde, así que tendré que pensar bien como avanzar con la historia. Sin hacerlo demasiado parecido 'Que vida tan dramática' porque me falta mucho para eso, el chico que lo escribió lo hizo joya.

Creó que es todo che, que venga el capítulo.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" comunicación por medios tecnológicos.

*¿Cambio de cámara*

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar (fuera de cámara)

Capítulo 29:

Un nuevo día.

Naruto gruño al abrir los ojos, dando un bostezo se levantó y mirando por la ventana vio que aún era oscuro, de todas formas se levantó y en silencio se movió sin despertar a los demás chicos.

*Confesionario*

"Si, lo sé, levantarse todos los días a las 5 am es una mierda" Naruto dio un sorbo al café que tomo a escondidas de la máquina de cafés de Chris, "Pero tengo una rutina estricta que cumplir, Ero-sennin siempre decía que mientras antes lo haga, más tiempo libre me quedara el resto del día"

*Cambio de cámara*

Luego de correr algunos kilómetros, sentadillas, flexiones y abdominales, ya pasó una hora y los primeros rayos del sol estaban saliendo por el horizonte.

"Buenos días Chef" pasando trotando saludo a Chef que estaba también teniendo su rutina de pesas detrás de la tienda de alimentos.

"Buenos días gusano ninja"

Naruto continúo y como último reto para completar sus ejercicios, empezó a subir la colina falsa de un set, no sabía que tan barato era hacer una montaña falsa, pero no le importaba.

Llegando hasta la cima iba a tomarse un descanso, hasta que noto que había una persona sentada en un tronco.

"¿Dawn?" Naruto se acercó y levanto una ceja al ver a la chica hippei levantada tan temprano, no parecía del tipo que hacia ejercicio.

"Buenos días Naruto" Dawn lo saludo con calma y esa expresión en blanco que la caracterizaba, "¿Ejercicio?"

"Eh" mirando hacia abajo noto que estaba solo en pantaloncillos y tenis, cubierto de sudor y recuperando el aliento sonrió, no estaba tan presentable como hubiera querido, "Si, es mi rutina"

"Ya veo" La chica parecía indiferente ante el físico marcado y duro de su compañero que estaba cubierto de sudor, muchas otras chicas al menos se hubieran sonrojado y sentido atraídas.

Pero Dawn siempre fue una chica rara, que veía más allá de lo físico. Por lo que no le dio importancia a lo que veía sus ojos, más bien lo que aura podía leer.

"…" Naruto no pudo evitar sentirse tenso por la mirada tan penetrante de la chica, como si estuviera mirando algo más, era tan rara.

Pero también tan pura, no veía malicia, ni siquiera veía algo malo detrás de la mirada en blanco de Dawn, que solo mostraba una inocencia y pureza que la verdad hacía se sintiera aún más atraído a ella.

Mierda, esa basura que decían que te podías enamorar con solo la mirada de la chica correcta, ¿Era cierta?

Tuvo que salir de sus pensamientos cuando escucho que le estaba hablando, "¿Qué?"

"Dije que está es mi rutina" Dawn hizo señas para que se acercara y se movió un poco para darle espacio para que se siente a su lado.

Naruto se acero hasta donde ella, para sentarse a su lado y los solo se quedaron mirando hacia al frente, dónde los primeros rayos del sol se asomaban por el horizonte, en un lugar tan alto, les dio la vista perfecta del amanecer entre las colinas fuera de la cuidad.

"A Dawn le gusta ver el amanecer… suena como una paradoja" murmuró Naruto como broma, que hizo que la chica solo ladeada la cabeza confundida, "Oh vamos, nadie puede ser tan linda y adorable"

"Mi nombré…" la chica miro hacia al frente de nuevo, mirando hacia al amanecer, "… mis padres eligieron ese nombre por nacer justo al amanecer del nuevo día"

"Vaya, el mío es por un ingrediente del Ramen"

Naruto no pudo evitar quedar cautivado por la suave sonrisa de la chica y una ligera risa, y que la luz del Sol la iluminará solo hizo de la imagen mucho mejor.

"Eres divertido" volviendo a su expresión neutral lo miro a los ojos, "Algo obvio considerando que tú aura es tan cálida y brillante, disfruto de estar a tu lado"

"Si-i" Naruto se tenso cuando la chica se acercó un poco más y apoyo su cabeza en su brazo, "Yo-o también"

*Confesionario*

Naruto paso su mano por su rostro y le dio una sonrisa a la cámara, "Oh por Dios, el maldito corazón casi me sale del pecho, Dawn es… ufff, no es como ninguna chica que eh conocido antes"

*Cambio de cámara*

Naruto envolvió su brazo alrededor de la chica con cuidado, y miro hacia al frente como ella, solo disfrutando de la vista.

"¡Buenos días a todos jóvenes actores! ¡Hoy será un gran día!"

"Te voy a partir la cara Chris"

Molestó por la interrupción Naruto tuvo que ponerse de pie y camino junto a Dawn, para ir hacía dónde estaban sus demás compañeros que estaban igual de molestos por tener que ser levantados una temprano.

*Cambio de cámara*

Todos los adolescentes salieron de sus respectivos remolques y se juntaron, algunos se estaban quedando dormidos de pie mientras que otro estaban molestos por la interrupción de su sueño.

"Hombre, despertarme a las 4 AM realmente no es nada para mí" Rodney sonrió, de los pocos que se veía descansado y alegre, "En casa, siempre me levanto temprano para trabajar en la granja antes de ir a la escuela"

"Bien por ti chico granjero" Gruño Jo que empujo al chico fuera de su camino y reunirse con su equipo.

Rodney jadeo y miro a la chica bajo un aura angelical y cubierta de rosas.

*Confesionario*

"¡Le estoy siendo infiel a Eva!" Rodney se lamento mientras golpeaba su cabeza contra la mesa, "Jo me coqueteo, ¿Qué hago? No quiero estar en un triángulo amoroso, odio la geometría"

*Cambio de cámara*

"No puedo creer que esté haciendo otra temporada de este programa" Leshawna murmuró, saliendo de los remolques con las chicas y uniéndose a los cansados chicos.

"Esta continua y sádica llamada de atención está interfiriendo con los ritmos naturales de mi reloj biológico" Harold gimió, "Mi mente será destruida"

Chasqueando los dedos su anfitrión llamo la atención de todo su elenco, "Estás en un lote de películas ahora, y aprenderás que el mundo del espectáculo no se trata solo de alfombras rojas y fiestas en la piscina" dijo mientras ignoraba a los compañeros de reparto que se quejaban, "Hoy te enseñarán lo difícil que puede ser la vida de producción en el set"

"Lo que sea… lo puedo manejar" Gwen se mostró confiada con una mirada dura, "Una vez tuve un trabajo de verano en un zoológico de mascotas, es tan adorable, todos alimentan a las adorables cabras, su adorable carita" Ella gruñó con disgusto, "Pero alguien, es decir, yo, tuvo que atender el extremo menos adorable del proceso digestivo"

"Si, yo estuve en el espectáculo callejero" Naruto hizo memoria, "Una vez tuve que pelear contra cuatro sujetos disfrazados de los Beatles, solo porque estaba en su misma esquina haciendo malabares"

"¿Y ganaste?" Duncan miro interesado a su compañero.

"Solo digamos que los Beatles dieron un espectáculo en la sala de urgencias"

"Eres grande amigo"

Chris rodó los ojos por la charla entre el Punk y el chico ninja que chocaron puños, "Si los hermanos terminaron, les avisaré que su reto, es… ¡Instalar un equipo de filmación!"

"¡Hmmph!" La chica afro sonrió, "Estaremos comiendo el desayuno a las siete" se jacto.

"Oh, ¿Lo crees?" Chris sonrió maliciosamente, "Como tu administrador de locaciones, quiero que tus escenarios vayan... ¡Allí!" El anfitrión señaló el puntal más grande del acantilado.

"¿Te encanta hacernos esto?" Gwen se quedó inexpresiva por lo cruel que era su anfitrión.

"Sí, si lo hago" Chris admitió mientras sacaba un walkie-talkie, "Chef... libre de tráfico en la parte de atrás"

*Cambio de cámara*

Chef miró alrededor del espacio en la cima del acantilado y se encogió de hombros, poniendo los ojos en blanco.

*Cambio de cámara*

"Luz... Cámara... ¡Acción!" El presentador anunció el comienzo del desafío y se rió de los adolescentes del reparto que corrían mientras llegaban a sus sets de filmación, arrastrándolos hacia el acantilado.

Los equipos corrieron por el acantilado con algunos de sus sets de filmación y no se tardó mucho en notar quién tenía la ventaja, "¡Oh vamos!" Heather arrastró con pudo un baúl mirando como el granjero gigante llevaba cuatro de esas cajas a la vez.

Eva tampoco tuvo problemas para llevar varias cosas, lo mismo para DJ y Jo que tenían la fuerza física de su lado.

"¡No tenemos la fuerza! Hay que usar el cerebro" Heather miro a todo su equipo e hizo cuentas rápidas, "Las chicas iremos de la mitad en adelante y los chicos en la base con lo más pesado, lo llevarán hasta la mitad del camino y el resto nosotras"

"¿Por qué te haríamos caso?" Gruño Gwen que llevaba como podía unos reflectores.

"Porque es una buena idea" Emma dejó caer agotada una de las tantas piezas de parlantes del equipo de sonido, "Al menos con los relevos no nos cansaremos tanto los menos fuertes"

Naruto sostenía sobre su hombro tubos metálicos para la iluminación, dejándolos en el suelo asintió con la cabeza, "Tienen razón, chicos abajo y carguen todo lo que pueden hasta la mitad, chicas ayúdense para llevar todo a la cima"

*Cambio de cámara*

Chris miro curioso como el equipo de los Tramoyistas asesinos fueron los primeros en cargar todo el equipo hasta la cima, algo obvio considerando sus miembros.

Aunque no ganaron por mucho, el otro equipo solo tardo diez minutos más.

No hacía falta decirlo, uno de los equipos tenía una superioridad física que dejaba por los suelos a la otra.

"Eso sí que es trabajo en equipo..." Chris le sonrió a los iluminadores gritones que aún trataban de recuperar el aliento, "Y ahora las cosas pesadas"

"Ohhhh" los adolescentes gimieron con cansancio al tener que bajar de nuevo.

*Cambio de cámara*

Gwen se quedó mirando los minirremolques con la boca abierta y volteó a mirar hacia su equipo. "¿Cómo diablos vamos a llevar esos remolques hasta la cima de la colina?"

"¡Oh!" Lindsay sonrió y levanto la mano, "¡Que Owone tire!"

"¿Qué?" Owen trago saliva al mirar el remolque y luego al equipo, "Yo no se-e, se ve pesado"

Heather miro furiosa como Eva, Jo y DJ empujaban su remolque, mientras que Rodney tiraba desde al frente como si fuera un caballo. Tenían la ventaja, demasiada de hecho.

Así que tenían que pensar, "Pero Owen" Heather se acercó y le dio unas palmadas en la espalda al grandote, "Si no subes te vas a perder el servicio de catering en la cima de la colina, solo imagina toda la comida que te espera"

"¿Comida? ¡Me encanta comer!" El patán se quita el cinturón y lo usa como cuerda en el remolque, para empezar a tirar.

"¡Ahora! ¡ahora!" Heather empezó a empujar el remolque, y pronto todo el equipo empezó a ayudar para avanzar.

*Confesionario*

"Tengo que admitirlo" Emma asintió con la cabeza complacida, "Heather tiene mucho espíritu competitivo, tal vez debajo de toda esa hostilidad y maliciosa hay una chica determinada y líder natural"

*Confesionario*

"Bueno, Heather me sorprende cada día que pasa" Gwen se cruzó de brazos y levanto una ceja, "Tal vez el vivir con Naruto por un tiempo hacer que un lado más positivo salga"

*Confesionario*

"La mierda de la reina de las perras no funcionara aquí, aún cuando gané eso no servirá está temporada" Heather frunció el ceño y chasqueo la lengua, "Una nueva estrategia es ser lo que este equipo necesita, un líder, lo voy a llevar a la victoria, ya lo verán"

*Cambio de cámara*

"Esto es tan fácil" Jo sonrió con arrogancia al seguir empujando con los demás el remolque, mientras los demás del equipo solo caminaban tranquilamente cerca.

"No te confíes" Eva siguió empujando y le dio una mirada de advertencia a Jo que dio un resoplido.

"Chicos" Beth se detuvo al escuchar algo raro, todo el equipo se detuvo al escuchar lo que parecía ser pisadas, todos miraron hacia atrás.

"¡Comida!" Owen era como una locomotora que guiaba al remolque empujado por todo su equipo, que al igual que el lo dieron todo al empujar el remolque.

"Carajo" Eva miro incrédula como el otro equipo los superó, "¡Todos empujen!"

Ahora todo el equipo empezó a empujar y la carrera por la llegada de la cima no se hizo esperar, desgraciadamente para los tramoyistas estaban cerca de la cima.

"¡Wow!" Chris no espero ser casi atropellado por el remolque del equipo de los iluminadores gritones que fueron los primeros en llegar a la meta.

Owen cayó como un saco de arena y quedó con la lengua al suelo como sus compañeros que cayeron rendidos luego de la carrera.

"Hummm… ¿Ganamos?" Pregunto Kitty que levanto la cabeza del suelo.

"¡No!" el otro equipo llegó apenas segundos después y Jo rechino los dientes al ver que perdieron, "¡Si todos hubiéramos empujado hubiéramos ganado!"

"Lo siento, pero este templo no está hecho para ese trabajo" El comentario de Justin hizo que se ganará la mirada mortal de varios.

"¿Quieres adivinar a dónde irá a terminar ese templo inútil?" Gruño Jo que fulminó con la mirada al modelo que le sonrió.

"¿De verdad? ¿no me echarías verdad?" Justin le dio un guiño juguetón y sonrisa encantadora a Jo, pero está lejos de caer en su encanto lo tomo de su playera y lo levanto del suelo.

"Claro que lo haré"

Justin trago saliva al chocar miradas con Jo.

*Confesionario*

"¡¿Alguien que se resiste a mis encantos?! ¡¿Y una chica?!" Justin se miro en pánico al espejo, "Pero soy hermoso, como puede ser tan desagradable conmigo"

Cambio de cámara*

"Ya es suficiente" Eva tomo del hombro a Jo y la detuvo de hacer algo que de seguro le saldría caro, "No quiero perder un buen jugador por una pelea inútil, perdimos, hay que aprender de eso"

"Bonita lección" Chris interrumpió la lección de moral al sonreír con malicia, "Pero aún nadie gana"

"¿eh?" Lindsay parpadeó confundida.

"Esa fue solo la primera parte del desafío" el anfitrión sonrió, "¿Me olvidé de mencionar eso?"

"Por alguna razón, no estoy sorprendida por eso" Gwen suspiro, tenía que haberlo visto venir.

Los dos equipos se reunieron en sus propios sets y esperaron a que el anfitrión explicara la siguiente parte de su desafío. "Es hora de hacer una película, pero no cualquier película, sino una de superación y que sea muy emotiva"

"¿Cómo en busca de la felicidad?" pregunto Beth.

"Exacto" Chris sonriente chasqueo los dedos, "Por ganar, los iluminadores serán los segundos en mostrar su película y tendrán una media hora extra, mientras que los tramoyistas tendrán solo dos horas, yo voy a elegir el actor que protagonizara cada película"

Los adolescentes se miraron entre ellos preocupados, muchos tenían poca o nula experiencia en la actuación.

"¡Oye! ¿Qué tal el almuerzo?" Heather gruñó, "¡Hemos estado trabajando durante ocho horas y usted está legalmente obligado por las reglas del sindicato a darnos un descanso para comer!"

"¿Oh sí?" Chris resopló, "¿Quién aquí está en el sindicato?" Nadie levanto la mano solo el.

"Yo no tengo un sindicato, pero acabamos de subir un remolque de dos toneladas por una colina de quinientos metros" Naruto saco un kunai y apunto contra Chris, "No me hagas tener que afeitarte la cabeza"

Chris dio un resoplido, "Un adolescente enojado no me asusta"

"¿Y que tal 23?" Duncan compartió la misma sonrisa que todos los demás que dieron un paso al frente, haciendo qué Chris tragara saliva.

"Bueno-o, supongo que sería muy cruel no darles nada" dando un paso atrás al ver que todos estaban unidos, sabiamente saco su teléfono, "Hola pizzería, quiero lo más barato que tenga" tuvo que dar un paso atrás cuando un kunai se clavo entre sus pies, "¡Digo! La especialidad de la casa, quiero veinte cajas"

Todos los adolescentes celebraron, al parecer ahora tenían su propio sindicato.

*Confesionario*

"¡Jajajajaja!" Chef se rio a carcajadas, "Nada como la unión por un enemigo en común"

*Cambio de cámara*

"¿Ya estás satisfechos?" Chris fulmino con la mirada a todo el elenco que estaban comiendo todo, en solo diez minutos 15 de las 20 cajas ya fueron vaciadas.

"Hmmm" Los adolescentes sonrieron mientras seguían comiendo, no todos los días le ganaban a su sádico anfitrión.

"No esperen que se repita adolescentes desgraciados" Chis sonrió a las cámara para volver al programa habitual, "Ahora podemos seguir con el reto, y los actores que van a representar a sus equipos son… ¡Geoff por los tramoyistas!"

"¡Yiiii—haaaa! No los voy a decepcionar viejos, una vez fui un árbol en un show en la primaria, y dicen que fui el mejor árbol que hayan visto"

Todo el equipo del vaquero se miraron, eso no sonaba muy alentador.

"Y para los iluminadores, su actor o debería decir actriz, ¡es Emma!"

La hermana mayor jadeo al ser mirada por todos sus compañeros.

*Confesionario*

"Yo no creo poder" Emma se movió incómoda en el asiento, "Tengo malos recuerdos de las obras de teatro"

*Confesionario*

"Si…" Kitty sonrió con pena al recordar cómo su hermana mayor al participar en una obra de teatro, haciendo del papel de Julieta se quedó en blanco frente a todos, un silencio muy incómodo que termino solo cuando ella accionó la alerta de incendios, haciendo qué la obra de cancelara y evitara a su hermana mayor la humillación, "No sé si podría salvarte de nuevo hermana"

*Cambio de cámara*

"Disculpa Chris" Kitty levantó su mano por tener una duda, "¿No deberíamos tener un guion como guía para la película?"

"Oh si" Chris se rio, "Se me olvidó escribirlo, ya que estuve muy ocupado ordenando pizza"

Los adolescentes suspiraron, era obvio que pasaría.

"¿Quieres que escribamos y dirijamos una película en solo dos horas?" pregunto una muy preocupada Beth, "Eso es imposible"

"Bienvenidos al mundo del espectáculo" Chris sonrió, el dulce sabor de la venganza, "Volveré en dos horas, veremos quién da la victoria a su equipo y quién se humilla en televisión a nivel mundial"

"¿Mundial?" Emma se estremeció, "¿Esto llegara a todo el mundo?"

"Oh si" Chris se encogió de hombros, "Debido al éxito de isla del drama, pues pasamos al siguiente nivel y oye, ¿Quién te conoce juego del calamar? Somos el programa número uno del momento" riendo con su ego inflado hasta las nubes, Chris se fue.

*Cambio de cámara*

"¿Alguien sabe escribir cosas como estás?" todo el equipo de los tramoyistas hicieron un círculo con porta papeles en sus manos, tratando de escribir algo.

La inspiración era poco o nada.

"Bien" Viendo que nadie tenía una idea fija, Eva suspiro, "Escriban lo que se les ocurra, algo bueno saldrá"

Todos empezaron a tirar ideas y poco a poco el guion fue tomando forma.

*Cambio de cámara*

"¿Tu no tenías como pasatiempo escribiendo?" Naruto miro curioso a Heather.

"Oye es cierto" Gwen también la miro, "¿No eras una de esas raritas que escribían Fanfic's?"

"¡Rarita tu abuela!" grito Heather.

"Gwen no ahora" Naruto suspiro al tomar a Heather de sus hombros y separarla del grupo, "Gwen no quiso decir eso"

"No la defiendas, se muy bien lo que quiso decir" Heather se cruzo de brazos y frunció el ceño, "No voy a hacer nada hasta que esa tonta se retracte y me de una disculpa"

"Heather"

"No"

Naruto paso sus manos por su cara, odiaba era el intermediario, caminando de vuelta el grupo miro a Gwen, "Ella lo hará, solo si tú te retractas y te disculpes Gwen"

"¿Qué?" Gwen de inmediato puso mala cara, "Yo no voy disculparme, ella no lo hizo cuando leyó mi diario frente a televisión nacional"

"¡Hiciste que me afeitaran la cabeza! ¡Lo que hice es nada!"

"¡Perra llorona!"

"¡Gótica flácida y escuálida!"

"¡Furia coreana de películas B!"

"¡Púdrete Gwen!"

"¡Púdrete tú!"

"¡Basta!" Naruto tuvo que empujar a las dos chicas de sus hombros para evitar que peleen, "No puedo estar siempre en medio evitando que se saquen los ojos, solo voy a decirlo una vez, si perdemos hoy no solo fallaran ustedes, sino que también le fallaron a ellos"

Heather y Gwen miraron al resto del equipo que estaban preocupados por como terminaría todo para ellos.

"Bien" Gwen tuvo que ser la primera en ceder, "Me retracto y lo siento, ahora hasta tu magia Otaku-chan"

"Te quedaste una década atrás perra" Heather tomo un portapapeles y se acerco a Emma, "Dime uno de tus traumas más recientes"

"¿Qué?" Emma parpadeó confundida.

"¡Uh! ¡uh! ¡uh!" Kitty se metió entre las dos, "Su novio la engaño y luego rompió con ella hace dos meses, es un tema delicado que la hace tener el ánimo contra el suelo"

"¡Kitty!" Emma se golpeó la frente frustrada, "¡Acabas de decirlo ante las cámaras!"

"Supéralo, a todos nos han metido los cuernos por otras perras" Gruño Heather que empezó a escribir, "Denme una hora, mientras tanto preparen el ser, aquí esta lo que necesito" arrancando una hoja se lo dio a Gwen, "A trabajar"

"Perra" dando un resoplido Gwen se puso a trabajar con los demás para armas el escenario.

*Cambio de cámara*

"Oh viejo me siento raro" Geoff suspiro al verse en el espejo en un traje formal azul y corbata negra, "Me siento como el director de una empresa seguros"

"Es parte del vestuario" Beth estaba haciendo los últimos retoques y cuando quiso saca el sombrero para tratar de peinarlo.

"¡Wow! ¡el sombrero se queda!" Geoff se puso a la defensiva cuando quisieron quitarle su bebé.

"Cómo sea" Eva no tenía la paciencia para discutir, así que tomo el guion que más o menos todos pudieron escribir en grupo y se lo dieron al vaquero, "Lee y apréndetelas"

"Uhh… odio leer, es tan aburrido" se quejó Geoff que empezó a leer.

*Cambio de cámara*

*Wow…" Emma no pudo evitar mirar maravillada el guión, era muy buena para algo que se hizo es una hora.

"Lo se" Heather sonrió con orgullo, "¡Vestuario!"

Emma no espero que varias manos de varias de las chicas salieran de todas partes, sacando y poniendo ropa, antes que se diera cuenta vestía una falda corta negra, una blusa negra y chaqueta blanca. Además de que su cabello fue peinado en una larga trenza.

"Oh~ te ves tan linda" Lindsay sonrió por su trabajo en el vestuario y puso a la hermana mayor frente al espejo.

"Gracias" Emma se removió incómoda, mordiéndose los labios empezó a leer el guion.

*Confesionario*

"Por Dios lo voy a arruinar" Emma respiro honda tratando de calmarse, "Todos ayudaron para armar el set, Heather con el guion, incluso Lindsay con el vestuario, si perdemos será solo por mi culpa"

*Cambio de cámara*

Emma ya tenía el guion memorizado solo después de leerlo un par de veces, algo que la ayudo a ser la mejor estudiante de su clase, pero eso no iba a servir ahora en el mundo del espectáculo.

Y peor aún, sentía que no podía decir nada ante un público que la mirada y juzgaba.

"Estúpida ya estás en televisión, no es tan diferente" se dijo a si misma, frustrada se sentó en el suelo, y se asustó cuando alguien cayo cerca.

"Las luces están listas" Naruto sacudió las manos satisfecho con su trabajo en las luces con la ayuda de Shawn y Duncan, bajando la mirada noto que Emma estaba ahí, "Lamento si interrumpí tu práctica, ¿Quieres que te deje sola?"

"Ya no importa" Emma dejó caer la copia del guion y suspiro.

"¿Y eso por qué?" interrogó curioso Naruto.

"Porque no puedo hacerlo"

"¿Cómo? Si aún no lo has intentado" Naruto se dejó caer a su lado y la miro, "Solo respira honda y hazlo, tienes el apoyó de todos"

"No es tan fácil"

"Tal vez si lo es" Naruto se encogió de hombros, nunca se vio a si mismo como una persona que teme ser el centro de atención y hacer el ridículo, "Pero si puedes hacer algo, hazlo y aunque todo termine siendo un desastre, puedes decir que lo intentaste y reírte, porque es mucho mejor intentar y fallar, que solo agachar la cabeza y no hacer nada"

Emma contemplo esas palabras y se mordió los labios insegura, "No se…"

"Vamos, te vas a reír de esto en unos años, o arrepentirte de no hacer nada, y por mi lado soy el tipo de persona que prefiere reír y aprender. Que el lamentar"

"…" Emma suspiro y volteó a mirar al chico a los ojos, "Bien, seguiré tu consejo, lo haré lo mejor que pueda"

"Es lo que todos tenemos que hacer" sonriente se puso de pie y le ofreció una mano a la chica, que le devolvió la sonrisa y acepto su ayuda para ponerse de pie, "Buena suerte"

"Gracias" Emma lo vio irse y miro de nuevo el guion en sus manos, antes de empezar a practicar escucho un ligero chillido, mirando hacia arriba vio a su hermana menor colgando de las luces.

"¡Awwww! Eso fue tan dulce" chillo Kitty.

"¿Cuánto llevas ahí escuchando?" pregunto enojada por sentir que su hermana menor la estaba espiando.

"Mucho, viendo como tú novio te levantaba el ánimo"

"Madura Kitty"

"Naruto y Emma están sentados, en el árbol de los enamorados~"

"¡Kitty te lo advierto! Ahora baja de ahí o te vas a caer"

"Si mamá" sonriente la menor de las hermanas bajo para caer junto a su hermana y ayudarla con su práctica con el guion, tenían mucho trabajo que hacer.

*Cambio de cámara*

Después de algunos contratiempos con ambos equipos, Chris respira hondo y encendió el megáfono, "Hora del peinado y maquillaje final" El presentador sonrió a los equipos cuando comenzaron a trabajar con su actor y actriz.

"¡Esta luz es espantosa!" DJ dijo mientras buscaba en su bolso de maquillaje, "¿Cómo se supone que voy a trabajar sin una iluminación adecuada?" Su equipo lo miró fijamente mientras empolvaba la cara de Geoff, "Quiero decir... ¿Podrías levantar esa bonita barbilla un poco?"

"Ese chico es tan masculino como un gatito" susurró Izzy divertida a una aburrida Eva.

"¡Eso es suficiente!" Chef se puso de pie y arrastró al gigante jamaiquino con él.

"Espero que no le haga nada malo al pobre muchacho" Leshawna tragó saliva.

Los minutos pasaron y Lindsay le dio los últimos toques a Emma.

Ya todo estaba listo.

"Y… el equipo de los Tramoyistas ¿Están listos?" Chris miró al equipo para asegurarse de que estuvieran listos mientras aplaudía en su pizarra, "¡Acción!"

El escenario era de lo que parecía ser una oficina presidencial, dónde estaba sentado detrás de su escritorio Geoff con un traje formal y su sombrero aún puesto, "Viejos y viejas, hoy estoy aquí para contar mi historia de cómo llegué a ser presidente"

Los del equipo de tramoyistas se golpearon la frente, Geoff ni siquiera actuaba, solo seguía siendo el mismo, incluso en su forma de hablar, y los cambios de palabras en el guion tampoco ayudado.

"Alguna vez fui un chico sin rumbo y fiestero, que cambio cuando vio que si alguien como Arnold Schwarzenegger pudo aspirar a la política, yo también podía" sonriendo se puso de pie y camino hacia la ventana, dándoles la espalda todos, "Esa es mi historia de cómo llegué a ser presidente"

"…"

"…"

"…"

"Es lo peor que visto desde el live action de Súper Mario" concluyó Chirs que negó con la cabeza, esto fue pésimo.

"¡¿Qué pasó vaquero?!" Jo salto al escenario y agitó el guión que todos escribieron, "¡Tenías muchas más líneas!"

"Oh si… es mucho que recordar" Geoff se encogió tímidamente al ver las miradas asesinas de sus compañeros.

"¡Son solo dos páginas y tú apenas llegaste al segundo párrafo!" Jo grito con frustración y rompió el guion en pedazos, pisando fuerte salió del escenario.

"Bueno, eso fue un desastre" Chris tomo una copia del guion del equipo de los tramoyistas y la verdad era solo basura, "Vamos con el otro equipo"

Toda atención fue a los iluminadores, que encendieron todas las luces para dejar ver el set que era como la habitación de un departamento de cualquier universitario.

En el que Emma estaba sentada en la cama con un teléfono en manos.

*Tienes 16 mensajes sin revisar*

"Hola nena, por favor contesta el teléfono, lo mal entendiste todo, esa chica de la fiesta no era nadie"

"Toma el teléfono, se que estás en tu casa, ábreme"

"¡Bien! Si quieres actuar como una perra hazlo, solo déjame la lleve pasa sacar mis cosas"

"¡Hablo enserio! ¡Vas a tomar el teléfono y hablar conmigo!"

"¡¿Sabes que?! A la mierda contigo, eres una-"

El teléfono fue apagado y Emma se quedó en silencio un largo rato, hasta que lágrimas brotaron de sus ojos y siguió ignorando su teléfono que sonaba.

Las luces de pronto se apagaron. Pocos segundos después se volvieron a encender.

Emma estaba sentado en su escritorio, mirando fotografías de todos los buenos momentos que pasó con el chico que amaba, lentamente tomo cada una y las empezó a tirar al bote de basura.

Las luces se apagaron de nuevo. Varios segundos pasaron de nuevo y las luces se encendieron, está vez Emma estaba parada mirando por la ventana, mientras hablaba con alguien por teléfono.

"Por favor cariño, en verdad lamento todo, solo quiero estar contigo de nuevo, juro que no voy a lastimarte de nuevo, de verdad te amó"

"…" Emma sonrió y asintió con la cabeza, "También te amo"

Las luces se apagaron de nuevo por un largo rato de nuevo, y cuando se encendieron, Emma estaba sentada en su cama, vestida para una cita más de reconciliación, que termino siendo un desastre.

Muchas de sus cosas estaban tiradas y rotas a su alrededor, una representación de cómo ella se sentía.

Su teléfono volvió a sonar.

"Cariño lo siento, yo no sé que me paso, sabes que nunca te haría daño, te amo, de ver-"

El teléfono fue apagado por Emma, que secando sus lágrimas se puso de pie y se puso a limpiar.

Las luces se apagaron de nuevo, y cuando se encendieron.

"Si, la clase de filosofía no es tan difícil como tú crees" Emma se estaba atando el caballo frente al espejo mientras hablaba por teléfono, sonriente tomo una mochila que estaba sobre su escritorio, "Si quieres puedo ayudarte, ¿ah? ¿un cena como pago? ¿es una cita?" Ella sonrió de forma brillante al ir hacía la puerta y abrirla para irse, "Suena bien"

Con esa última frase, todo termino.

"Hmm… por fin puede ser feliz..." Chef sollozó mientras las lágrimas se derramaban lentamente por su rostro, "Los iluminadores ganan por casi hacerme llorar"

"C-Corte... Está bien, suficiente" Chris sollozó mientras se limpiaba las lágrimas, "Como dijo el Chef, los iluminadores ganan, ¡Gracias a la mejor actuación de Emma!"

Todo equipo de los iluminadores celebraron levantando a Emma y Heather sobre sus cabezas, y felicitándolas por haberlos hecho ganan.

"Bueno" Chris volteó hacia el equipo perdedor y les sonrió, "Nos vemos en la ceremonia del Chris dorado"

*Cambio de cámara* Escenario de premiación

El equipo de perdedor miró fijamente a Chef, tocando su batería, y terminó con un rimshot mientras Chris se aclaraba la garganta. "Y ahora es su turno de emitir tus votos y determinar quién caminará por el camino de la vergüenza" El presentador hizo un gesto al lame-o-sine, "Debajo de sus asientos encontrará dispositivos de votación. Simplemente presione el botón de la persona que desea eliminar. Es fácil... así que... ¡Emita sus votos!" El presentador esperó un rato hasta que el chef se acercó a él con el papel que tenía los resultados, "Recuerda... Si consigues un Chris dorado, puedes quedarte, porque, Gilded Chris representa el brillo de la fama y la grandeza inmortal"

"¿Vas a hacer esto cada vez que alguien sea eliminado?" pregunto con molestia Jo.

"¡Si!" sonriente Chris empezó a decir nombres, "Eva, Jo, DJ, Izzy, Rodney, Ennui, Crimson, Beth, Leshawna y Harold"

Todos los adolescentes atraparon sus respectivos premios.

Chris miró a Geoff y Justin, "El perdedor es..."

"..." Justin se cruzó de brazos ofendido de estar entre los últimos a eliminar.

"..." Geoff trago saliva por la mirada intensa de Jo sobre el.

"¡Geoff!" El anfitrión señaló la limusina, "¡Hora de irse!"

"Awww" El vaquero suspiro con decepción y se fue hacia el Lame-o-sine que lo llevo fuera del lote de filmación.

Iluminadores Gritones:

Naruto, Shawn, Duncan, Gwen, Lindsay, Kitty, Emma, Owen, Dawn, Bridgette y Heather

Tramoyistass Asesinos:

Eva, Jo, DJ, Izzy, Rodney, Ennui, Crimson, Beth, Justin, Leshawna y Harold.

Perdedores:

Trent y Geoff

Fin del capítulo 29.

¿Dawn está OP?

Ya lo dije, es un universo como lo es el cartoon Network en el que me inspire para esta historia, los poderes sobrenaturales como lo es la percepción de almas es de los poderes menos raros que se verá. Y eso que sino tomamos en cuenta que la hippie puede tele transportarse.

El flash amarrillo ¿Quién te conoce?

¿Emma será parte del harem?

Creo que sí, la distribución de muchas de las parejas las dejaré en el aire para arruinar la sorpresa, pero solo dijera que hay una pareja que no será en esta historia.

Duncan x Courtney

Amigo como no me gusta Courtney.

¿Quién tendrá su momento de protagonismo?

DJ. De mis personajes favoritos hermano.

Gwen. Creo que fue dejada muy de lado en la primera temporada a favor de Heather.

Y otros más que no serán dichos por obvias razones, se va arruinar la sorpresa.

Gracias por leer muchachos, espero sus comentarios.

¿750? Su puta madre que loco que una historia de este tipo en pleno 2022 aún siga siendo vista, porque la posta es que la comunidad de Fanfiction en español está muerta, somos pocos los que aún seguimos con esta cosa.

Mirio fuera.