CAPITULO 5: COMPLICACIONES
Habían pasado ya un par de meses, desde la primera cita de Theo y Hermione, ambos sentían que su relación iba mejorando bastante y se sentían muy a gusto explorando la nueva etapa, a pesar de no haber echo oficial, ambos sabían que querían estar juntos. Los encuentros entre ambos eran cada vez más frecuentes, sobre todo porque ahora se veían más seguido y pasaban gran parte del día juntos. Durante las clases que compartían Theo empezó a sentarse junto a Hermione, el cual acostumbraba a estar de la mano de ella. Si bien él participaba poco, ya que prefería que Hermione lo hiciera para obtener puntos para los leones, que era algo que le alegraba al chico, ver contenta a la gryffindor cuando contestaba bien alguna pregunta o su expresión al recibir puntos.
Esto igual les ayudó a ambos, en la clase de pociones, ya que Snape les había empezado a enseñar varias pociones que hacían en parejas, logrando que juntaran puntos para ambas casas con sus entregas que eran prácticamente perfectas.
Ciertamente se sentían muy a gusto, aunque no se podía decir lo mismo de los hermanos Weasley. Quienes no dejaban de recalcar que Theo era el enemigo y que no comprendían como Hermione pasaba tiempo con él.
─ Ya te dije que él no es ningún enemigo Ronald ─ Gritó desesperada la chica, después de llevar una hora escuchando al pelirrojo, que había estado molestándola desde que llego a la sala común.
─ ¿Cómo puedes decir que no es el enemigo Mione? ─ Preguntó a su vez el chico, ─él es un slytherin, su padre es un elitista, sangre pura y mortifago, obviamente su bastardo sería igual.
─ Theo no es ningún mortifago ─ Respondió enojada la chica ─ Y no es ningún bastardo Ron, además ni siquiera lo conoces para poder hablar de él, sobre todo hablar de él a sus espaldas, ya que no está aquí.
─ Y me vas a decir ahora, que tú lo conoces muy bien, claro ahora te juntas con mortifagos ─ Dijo irónicamente Ron, que de igual modo ya estaba molesto.
─ Para tu información sí, él no es nada parecido a su padre.
─ ¿Qué vas a saber tú de cómo es esa serpiente? Sólo debes saber que por culpa de esos bastardos sangre pura, es que hubo una primera guerra mágica, que de no ser por la luz, estaríamos bajo su dictadura. Si quien tú sabes regresara, Nott al igual que las demás serpientes se irían a sus filas.
─ Madura por una vez en tu vida ─ Dijo ella comenzando a hiperventilar. ─ Theo no es así, él no cree en la pureza de sangre.
─ Sí claro, ahora resulta que uno de los amigos del hurón, no cree en que son mejores que los nacidos de muggles.
Hermione empezó a caminar, saliendo de la sala común, puesto que ya iba tarde para ver a Theo.
─ Aún no acabamos de hablar Mione, por favor comprende que juntarte con esas malditas serpientes no es bueno para ti, sobre todo considerando que eres una nacida de muggles.
─ ¿Te estás escuchando tan siquiera? ─ Preguntó la castaña, caminando más rápido, quería alejarse del pelirrojo, su inmadurez estaba empezando a fastidiarla.
─ No entiendo por qué estás a la defensiva Mione, digo son sólo slytherins estúpidos que siempre nos han tratado como escoria ─ Dijo el pelirrojo, sin darle importancia a lo que estaba diciendo.
─ Eso no es de tu incumbencia. ─ Contestó ella ─ Con quien decida juntarme es asunto mío, no tuyo Ronald.
Hermione tomó una escalera que, para su buena suerte, cambió de dirección, antes de que Ron pudiera tomarla también. Se encamino a su punto de encuentro con Theo, quien ya debía estar esperándola.
─ Pensé que no vendrías preciosa ─ Dijo el slytherin, levantándose de su asiento, para poder acercarse a besar a la castaña. ─ Me sorprendió que no llegases a la hora acordada.
─ Lamento la demora, Ron no dejaba de molestarme. ─ Contestó ella, con un suspiro cansado.
─ No tienes por qué seguir pensando en la comadreja. ─ Contestó con una sonrisa burlona el slytherin, tomándola de la cintura y acercándola más a él. Ella le dirigió una mirada significativa, por el apodo de su amigo que usaban los slytherin. ─ No te enojes amor, pero Weasley siempre nos insulta peor ─ Dijo inocentemente el chico, robándole un beso a la gryffindor, intentando distraerla.
─ ¿Me dijiste amor? ─ Preguntó la chica, después de un momento de shock, haber escuchado a Theo referirse a ella, como amor, sabía que llevaban un par de meses saliendo y besándose, pues desde su primera cita los besos se habían vuelto algo frecuente, aunque preferían reservarlos para cuando estaban sólos o con Harry y Pansy, quienes igual habían empezado una especie de relación entre ellos.
El chico cayó en cuenta de lo que había dicho. Honestamente el quería que Hermione fuese su novia, pero no estaba seguro de que ella quisiese lo mismo.
─ Yo...
─ Aleja tus manos de mi chica, maldita serpiente ─ Gruño Ron, al llegar a donde Hermione estaba.
─ ¿Tú chica? ─ Preguntó incrédulo el castaño, sin soltar a Hermione, sino poniéndose delante de ella, a modo de escudo, tomando en cuenta lo irracional que era el pelirrojo.
─ Sí, así que suéltala de una vez Nott.
─ Ella no es más que tu amiga, y no tienes ningún derecho a referirte a ella como si fuese un objeto, Hermione vale mucho más que eso y no es propiedad de ninguno.
─ Cállate maldito mortifago ─ Dijo iracundo el pelirrojo, quien se había dado cuenta de que Hermione le atraía desde hace un tiempo. ─ Ella tiene que estar conmigo, no con un bastardo como tú.
─ No soy tu chica Ronald ─ Dijo ella molesta por la actitud del pelirrojo. ─ Y no tienes ningún derecho de reclamarme ni de insultar de ese modo a Theo.
─ Déjate de cosas Mione y vámonos ─ Dijo el gryffindor estirando su mano. ─ Vamos.
─ No iré a ningún lado contigo. ─ Dijo ella tomando con más fuerza la mano de Theo, quien sonrió prepotente mirando al pelirrojo.
─ ¿No vez que sólo te está usando Mione? ─ Gritó el pelirrojo bastante molesto. ─ Para él no eres más que una de su lista, él sólo está jugando contigo, sólo te ve como una sangre sucia. ─ Dijo fuera de sí el pelirrojo, sin darse cuenta de que acababa de insultar a su mejor amiga.
Hermione se sorprendió bastante al escuchar a su mejor amigo referirse a ella con ese insulto, si bien se había acostumbrado a que varios slytherin le dijeran de ese modo, era distinto que Ron lo haya dicho.
─ ¿Cómo le acabas de decir? ─ Respondió Theo, sus ojos brillando de ira por el insulto que le acababan de decir a Hermione ─ Te das cuenta que acabas de decirle de ese modo a tu supuesta mejor amiga.
─ Yo no lo dije... Me refería a que tú y las demás serpientes piensan así de ella.
Hermione había empezado a dejar caer las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos, tras el insulto de Ron, sobre todo porque ni siquiera aceptaba su error.
─ Yo nunca la insulté de ese modo. ─ Dijo Theo, moviendo su varita y mandando a volar al pelirrojo ─ Yo nunca le haría ese daño. Porque siempre me mantuve alejado de ella pensando que era lo mejor para ella. ─ Volvió lanzar otro hechizo, provocándole algunas heridas al gryffindor. ─ Y tú vienes aquí a cuestionar lo que quiero con Granger, mientras sólo la insultas y humillas.
─ Yo no...
─ Claro que lo haces ─ Dijo el slytherin ─ Y no me refiero a esta vez. Sino a todas las veces que la has menospreciado y humillado, desde primer año antes del incidente del troll. ─ Dijo Theo, antes de soltar un golpe en la nariz de Ron, que seguía tirado en el suelo. ─ Todo este tiempo has cuestionado todo lo que ella hace, sólo porque le importas tú y Potter. Te salvó el trasero muchas veces y te ha ayudado y le pagas de este modo. ─ Theo siguió lanzando puñetazos a Ron, que solamente intentaba cubrir su rostro.
─ ¡THEO BASTA! ─ Gritó entre lágrimas la gryffindor. Que se había quedado en shock durante esos momentos de confusión, cayendo en cuenta de que Theo estaba lastimando a Ron. El slytherin, volteó a verla y reaccionó de lo que había hecho. Soltó al gryffindor y se alejó rápidamente de ahí. Dejando solos a los dos gryffindors.
Hermione quiso seguir a Theo, pero en ese momento le preocupó más el estado de Ron, ya que realmente había quedado lastimado.
─ Maldito Slytherin... Ves a lo que me refería de que no te debes juntar con él ─ Dijo el pelirrojo, tosiendo y escupiendo algo de sangre. ─ Maldita sea, creo que me rompió la mandíbula.
─ Cállate de una vez Ronald. ─ Contestó enojada Hermione, mientras aturdía al pelirrojo y lo levitaba para llevarlo a la enfermería.
Theo llegó al lago, intentando calmarse. Ciertamente había querido lastimar más al pelirrojo, pero se había contenido pensando en Hermione, aunque ahora debía de estar pensando que su reacción no había sido la adecuada.
─ Maldición ─ Exclamó el chico, moviendo su varita y haciendo estallar una roca que había cerca.
─ ¿Qué mal fue el que hizo la pobre roca para que la acribillaras?
Theo se volteó, al distinguir el característico sarcasmo de su mejor amiga, quien al parecer estaba con Harry, ambos sentados frente a uno de los árboles que había cerca del lago.
─ ¿Y bien? ¿Te quedarás callado mirándonos o nos contarás quién te puso de mal humor? ─ Preguntó Pansy, mirando sus uñas disimuladamente, mientras Harry volvía a abrazarla por los hombros y se recargaba en el árbol.
Theo se quedó callado unos minutos más, considerando lo que debería decir. Hasta que finalmente decidió decir la verdad
─ Weasley.
─ Te recuerdo que al menos en estos momentos hay dos de ellos ─ Dijo la chica, encogiéndose de hombros.
─ Ronald. ─ Dijo el muchacho, aún con rencor en su tono que usó.
─ ¿Qué hizo Ron? ─ Preguntó esta vez Harry.
─ Al parecer estuvo acosando a Hermione diciéndole que yo no era bueno para ella, después nos encontró a ambos besándonos ─ Comentó desviando la mirada ─ y en un ataque de celos le reprochó varias cosas y le dijo... Sangre sucia.
─ ¿Que Ron hizo qué? ─ Dijo Harry enojándose por la actitud de su mejor amigo.
─ ¿Y tú no hiciste nada? ─ Preguntó Pansy, igual de molesta, porque Hermione le agradaba desde que empezaron a hablar hace poco.
─ Claro que sí, no iba a dejar que la insultara diciéndole de ese modo.
─ ¿Lo lastimaste? ─ Preguntó Harry algo preocupado por sus dos amigos.
─ Sí... Un par de hechizos, inofensivos realmente.
─ Lo golpeaste a lo muggle. ─ Dijo Pansy notando las manos del slytherin, que tenían aún las marcas de los golpes y manchas de sangre de Weasley.
─ Un poco...
─ Maldita sea, quisiera estar enojado porque lastimaste a Ron, pero como se atreve a insultar de ese modo a mi hermana. ─ Comentó Harry, colocando sus manos sobre su rostro intentando calmarse, antes de ir a buscar a Hermione. ─ Espera... Hermione ¿dónde está ella?
─ No lo sé, me gritó para que dejara a la comadreja, fue cuando reaccioné y me fui de ahí. ─ Dijo Theo suspirando abatido ─ Ella de seguro me odiara por lo que le hice a la comadreja.
─ Voy a buscarla ─ dijo Harry ─ Perdona amor, te veo en la noche como quedamos. ─ Dijo Harry antes de besar a su novia, para levantarse e ir a buscar a su mejor amiga, quien podría jurar estaría en la enfermería.
─ Ven aquí. ─ Dijo Pansy
Theo contempló un momento los brazos extendidos de la chica, acercandose a ella se dejó caer a su lado, recibiendo un extraño abrazo de ella, ya que no era común que fueran expresivos.
─ Honestamente dudo que Granger te odie por defenderla. ─ Dijo la pelinegra.
─ Se veía muy asustada cuando me pidió que me detuviera. ─ Comentó el chico, recordando la forma en que Hermione le había mirado. ─ Solamente me salí de control.
─ Lo sé ─ Dijo la slytherin, confortando a su amigo. ─ Todo se solucionará.
El chico realmente esperaba que eso fuera cierto. Estaba empezando a sentir algo fuerte por Hermione, que no quería perderla, mucho menos por un incidente así con la comadreja.
