Advertencia: KND: Los chicos del barrio no me pertenecen.
Capítulo 11- Barridos por la tormenta Parte 1:
Fecha: 5/9/2006
Hora: 22:00 hs
Ubicación: "Londres-Inglaterra".
Directo desde el Palacio de Westminster, el Big Ben hacia sonar su gran campana informando a toda la ciudad sobre la nueva hora que llegaba, una gran niebla cubría la atmosfera, era un escenario sombrío lleno de una gran incertidumbre, hasta la iluminación parecía muy débil, solo podía visualizarse a la gente una vez que estaba por debajo de la luz de los focos en un área muy reducida, varios relámpagos aparecían en el cielo, había una tormenta que se avecinaba. Desde la Biblioteca podía verse la salida de un personaje, era un niño, el cual utilizaba un bombín, anteojos negros circulares, un traje muy formal color negro de pantalones cortos, zapatos de charol, camisa blanca, corbata roja, un paraguas y llevaba bajo su brazo un libro envuelto en papel. Se desplazaba por las calles de la ciudad, denotando su paso firme, algunas personas que circulaban chocaban con él por accidente obligándolo a aferrarse a su paquete. Entre los ladridos de los perros que había en la calle y las charlas pomposas de la gente londinense, un ser lo venia siguiendo, manteniendo siempre una distancia de al menos 10 metros, vestía pantalón y campera de jeans, zapatillas deportivas, además de una camiseta del Manchester United, una gorra del mismo equipo y sus clásicas gafas de sol, de vez en cuando dirigía la mirada hacia las vidrieras de los locales, dando a entender que solo era una persona simplemente aburrida y que buscaba como entretenerse, observaba a su alrededor podía ver como había agentes KND en la zona, algunos estaban circulando en la calle con la demás gente, otros estaban sobre los techos con binoculares. El agente del paraguas (ósea Numero 122) caminaba por la calle Ossulston, girando en Phoenix Rd, una vez que llego hasta Eversholt St dio inicio una llovizna la cual empeoraba la visión nocturna, su destino era CAMDEN TOWN. Tyler cada vez se iba aproximando más a él, llego un momento donde lo tenía a milímetros, los latidos de su corazón se aceleraban más y más, parecía que pudieran oírse por toda la ciudad, el tiempo parecía detenerse, estiro su mano para arrebatarle el libro, pero en ese momento el agente ingles lo sujeto de la muñeca y volteo a verlo, al mismo tiempo múltiples luces iluminaron el rostro del pelirrojo, debió taparse los ojos ya que la intensidad de las mismas era casi insoportable. Se trataban de reflectores que se habían ubicado en los techos de los edificios cercanos, además de algunos callejones en la zona.
Numero 1: -Ahí está, es uno de ellos, ¡Chicos del Barrio al ataque!
Numero 122: -Lo siento, ¿no pensaste que sería tan fácil o sí?
Tyler trato de zafarse rápidamente, dándole varios puñetazos en la cara, pero el niño logro resistir unos cuantos sin soltarlo a pesar de la sangre que salía de su boca, fue el tiempo suficiente para que varios de los agentes dispararan grandes esferas de chicle, las cuales dejaron la pierna izquierda del pelirrojo aferrada al piso.
Tyler:-Hijo de put…. Suéltame!
Finalmente el niño cayó al suelo y soltó el libro el cual quedo en poder de Tyler, pero antes de que pudiera darse cuenta múltiples agentes empezaron a golpearlo, algunos lo golpeaban en el estómago, otros en la cara, era difícil poder distinguirlos, las luces de los reflectores cumplían con su función a la perfección, quienes lo golpeaban no eran otros mas que la contraparte de los chicos de la otra cuadra, es decir sus versiones inglesas, lo golpeaban mientras tenían manoplas puestas en sus manos así como barras de hierro. El pelirrojo sintió grandes impactos en sus músculos, pero no fueron nada hasta que uno de los golpes dio en su rodilla izquierda e hiso que le saliera de lugar, el dolor para cualquier ser humano habría sido insoportable, pero para el no era la primera vez que sufría algo así. Rápidamente vio como Numero 1 y otros agentes se acercaban a él, por lo que rápidamente busco en el bolsillo de su campera una especie de esfera (una granada M39) y le quito lo que parecía ser el seguro, la lanzo al aire, todos los agentes observaron a ese objeto sin entender la situación, por su parte Tyler tomo al mas grande de los Hooligans y lo uso de escudo humano, Numero 1 rápidamente dedujo lo que iba a ocurrir, por lo que corrió tan rápido y lejos como pudo y grito:
Numero 1:-Cúbranse!
Sin cuestionar nada todo el mundo se puso a cubierto, y de pronto se oyó una gran explosión como si de un trueno se tratase, la granada había explotado y dejo una gran nube de polvo a su alrededor, y con mucha coincidencia, comenzó a llover de una manera muy intensa, Numero 1 camino entre la nube de polvo con mucho cuidado, al llegar al centro se encontró con la goma de mascar destruida además de los cuerpos de los Hooligans en la calle, ninguno sobrevivió, el que parecía ser el líder tenia la cara destrozada, podía verse toda la carne que yacía debajo de la piel. Además, un par de agentes estaban estampados contra la pared, Numero 3 la cual también estaba en la escena reviso a esos últimos dos agentes y ambos habían muerto. Numero 1 vio que Tyler huía a lo lejos con una pierna sin poder usar, casi arrastrándose, pero después de avanzar algunos metros uso sus propias manos y volvió a encajarse su rodilla a su posición original para todos los que vieron esa escena les dio una mezcla de dolor y asco. Varios agentes estaban sobre los techos de las casas, listos para dispararle a Tyler y dejarlo inmovilizado, pero de pronto un gran estruendo se oyó, era un disparo el cual dio en la frente de uno de los niños, todos se horrorizaron, el niño cayo hacia atrás para no volver a levantarse nunca, miraron a su alrededor, pero no se veía a quien había hecho tal acto, en menos de dos segundos un segundo disparo liquido a otro agente, por lo cual todos saltaron hacia el suelo buscando como cubrirse. Se trataba de Scott el cual estaba a unos 200 metros de distancia con su rifle, si no los había matado a todos es porque con esta lluvia se le hacía muy difícil ver sus objetivos. La tormenta aumento mas y mas en intensidad, Scott ya no pudo seguir de apoyo para Tyler. Todos los involucrados tuvieron que buscar refugio, excepto Numero 1 el cual ya había comenzado a perseguir a Tyler.
