Bueno, hola soy yo PANDA-SAN y traigo un nuevo capítulo de este FanFic basado en ULTIMA OPORTUNIDAD – ESCRITO POR LaVacaMuh los créditos son para él ya que solo uso su FIC como base para este, pero con una diferencia que de usar a "ARCHER EMIYA" usare a "SHIROU ASHTON O LORD ASHTON" OC de PARCACIUS, imagínense no les da curiosidad el impacto que puede tener Ashton en "SABER – FATE ZERO" , por eso decidí crear este fic, así que puedo decir que este es un [AU].

PDTS.- Los personajes de Fate no me pertenecen, pertenecen a Kynoko nasu y Type Moon. Este fic está hecho con el simple efecto de entretener al público.

Lamento las faltas ortográficas y gramáticas, que puede tener este fanfic, pero todavía soy novato en esto.

Capítulo 3: comienzo de la guerra

※※※※※※※※※※※※

AEROPUERTO – FUYUKI

En las afueras del aeropuerto, las personas quedaron asombradas por cierto grupo, que consistía en 4 mujeres las cuales dos, llevaban un vestido blanco puro que hacían juego como hermanas y resaltaban su gran belleza, las otras dos chicas vestían vestidos que cualquiera que las viera las identificaría como sirvienta y por último un hombre alto con cabello castaño rojizo y unos ojos dorados color ámbar, tenía un esmoquin que lo hacía extremadamente atractivo.

"Saben, Ustedes dos, estoy un poco decepcionada que no se sorprendieran como yo" Dijo Irisviel con un puchero.

"Además, deben ser los primeros servants en viajar con un cuerpo de carne y sangre".

Shirou estaba a punto de hablar que eso no era verdad porque podía detectar ciertos olores de firmas mágicas dejadas en el aeropuerto, pero antes de que pudiera decir unas palabras Saber parecido malinterpretar a Irisviel y hablo.

"Debo disculparme, lamento no poder entrar en mi forma espiritual".

"Oh, está bien. No te disculpes, no te estaba culpando ni nada".

Irisviel y Saber entraron en un ambiente incomodo con respecto al tema.

Esto se debe a que los masters y servants deben llegar a Japón separados de una u otra forma, pero al parecer irisviel y sus servants eran un excepción.

La causa es que Saber, aunque sea un espíritu heroico, tenía un límite que los otros no tenían. Y era que no podía desmaterializarse, no tenía la capacidad de convertir su cuerpo físico a espiritual, para desplazarse a gran velocidad o reducir el consumo de prana de su master, algo que todos los servants deberían poder hacer. Aparentemente la situación es desconocida hasta por irisviel que tiene gran información sobre el ritual del porque saber no se puede desmaterializar.

Shirou sinceramente conocía la situación de Saber, pero decidió mantener silencio hasta el momento en que ella, decida ser sincera. Pero ciertamente esta situación era muy desfavorable, ya que Saber no podría ocultar su presencia de otros servants y masters por igual.

Antes de que Shirou pueda romper el ambiente silencioso, Irisviel se adelante y dijo.

"Estoy feliz de viajar con ustedes dos, además no debemos dejar pasar nada por alto, ahora que estamos en Japón".

"Irisviel a que te refieres?". Pregunto Saber sin entender el cambio de la actitud de la esposa de su master.

"Nada, no es nada".

Ocultado su sonrisa, dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección a la salida. A Saber le pareció sospechosa la actitud de Irisviel, pero a Shirou le estaba empezando a dar un dolor de cabeza por lo que se vendría más adelante, porque siente lo mismo que estar con Illya.

"Me estas ocultando algo, por eso la sonrisa, dime francamente que es" interrogo Saber.

"En realidad no es un problema que siempre permanezcas en tu forma espiritual, debe ser muy divertido elegir la ropa que te vas a poner". Respondió con una sonrisa Irisviel.

Un poco preocupada, Saber quiso responder, pero decidió dar un largo suspiro a cambio. "…." El hecho de que no pueda desmaterializarse era culpa suya, así que decidió aceptar cualquier castigado que se le imponga.

Shirou solo seguía atrás de ambas mujeres mientras escuchaba su conversación, pero notando el suspiro de Saber puede entender que ella acaba de aceptar el castigo que le impongan . Y el solo pudo dedicarle una sonrisa amable que expresaba que la estaría apoyando.

Saber notando la sonrisa de Shirou, simplemente decidió, ignorarlo y girar la cabeza, porque no quería tener una discusión con el servant , para que Irisviel los mire con una gran sonrisa burlona.

Asi el grupo completo sin mayores problemas el papeleo de ingreso al país, no les tomo mucho tiempo llegar al vestíbulo del aeropuerto. Pero mientras caminaban, cada uno de los funcionarios y personas se quedaban mirando a Irisviel y sus acompañantes.

Mientras caminaban Saber se dio cuenta que muchos transeúntes la miraban.

"Irisviel, ¿son estas ropas las adecuadas para caminar por la ciudad?".

Ante la pregunta de Saber, si un tercero, con el sentido común normal, hubiera estado presente, diría que sin dudas, esas ropas eran normales, pero lo que hacía extravagante al vestido de una sola pieza era la belleza de Saber.

"Elegí esas ropas para poder pasar desapercibidos ¿Tal vez no te guste?"

"No, Es solo que este vestido, pienso que sería complicado moverme libremente, Además estoy preocupada en dañar algo que escogiste para mí".

La necesidad de cambiar a su armadura que tenía antes era evidente para Shirou y su Master, pero no se puede negar que Irisviel había aprovechado esta oportunidad para divertirse un poco.

Sin soportar más la mirada de las personas Saber puso una mirada complicada.

"Como me lo imaginaba ¿Hay algo mal con mi ropa?"

La gente que entraba y salía se quedaban mirándolas por un tiempo, eso empezó a incomodar a Saber.

"Yo pienso, que es porque te ves demasiado elegante" dijo Shirou con una sonrisa amarga. Al mismo tiempo pensaba que ella era Hermosa, pero estaba seguro que si le decía esas palabrasla incomodaría.

Además su grupo llamaba la atención. En cualquier caso ellos, eran bastante atrayentes. Sus ropas exenticas, no era del uso corriente en fuyuki. La mirada que les daban no solo era de sorpresa sino que también de envidia.

Ignorado las miradas de las personas el grupo logro salir del aeropuerto al mismo tiempo que las dos criadas de Irisviel, recogían las maletas y se alejaban.

"Vamos Saber, Shirou. Preocuparnos no va a hacer que cambien las cosas" Diciendo esto, tiro de las manos de Ambos servants con una cara amarga. "Porque al fin estamos en Japón. Tenemos que disfrutar tanto como sea posible, antes de que comience la batalla"

"No, Irisviel, esto no se trata de disfrutar" Murmuro Saber mientras caminaban.

Irisviel saltaba como un resorte esperando el taxi. De algún modo Saber no se había dado cuenta que Irisviel está más radiante que nunca, pero para Shirou no pasó desapercibida la emoción de su Master. Asi que silenciosamente apretó los puños.

※※※※※※※※※※※※

Poco después llegaron a la ciudad de Fuyuki, la puesta de sol coloreaba el cielo, ya estaba por oscurecer.

"¡Qué animado!..."

Como el coche pasaba por la plaza que estaba frente a la estación, les tomo el tráfico de la hora pico de salida. Los ojos de Irisviel brillaban mientras veía la escena, pero Saber, que estaba a su lado, miraba el entorno, como un comandante de investigación topográfica mira el campo de batalla.

Shirou que iba de copiloto se reía en secreto por la actitud de las dos personas en los asientos traseros.

Cuando de la nada Saber inicia la conversación.

"Kiritsugu ya ha llegado ¿No es así?"

"Si, dispuso de un medio para llegar un día antes." Respondió Shirou.

Ya en el interior del país, Kiritsugu planeaba ocultar su presencia viajado por una ruta completamente distinta a la del grupo de Irisviel, bajó en el aeropuerto de Shin-Osaka, y desde allí tomo el ferrocarril hasta Fuyuki.

"¿Vamos a encontrarnos otra vez?"

"Está todo bien, él será el que vendrá a nosotros" respondió esta vez Irisviel a la pregunta.

Saber no lo demostraba, pero ella estaba bastante impresionada por Kiritsugu y además los planes de Irisviel no acababan por convencerla.

"Y Entonces, ¿Cuál es el plan Ahora?"

"Bueno... Por ahora, vamos a observar los cambios que pueden suceder y adaptarnos a las consecuencias" respondió shirou sobre el plan de su master con una sonrisa forzada.

"¿Eso quiere decir que no vamos a hacer nada?"

"Exactamente" Irisviel dio una sonrisa de niño travieso, mientras miraba a la desanimada Saber.

"Pero eso no es un desperdicio. Luego de haber llegado a un país tal lejano" Sonriendo mientras miraba el tráfico atascado, Irisviel empezaba a desanimarse. A su lado Saber parecía confundida, por esa expresión.

"Y… ¿Si busco al Servant de un enemigo?" comento Shirou y Saber estaba a punto de estar de acuerdo.

"Hmm, de ninguna manera" Cuando de repente Irisviel se puso a la negativa y miro expectante a la pareja.

"Saben, Ustedes dos . Ya que tenemos esta oportunidad, podríamos recorrer la ciudad. Debe ser interesante"

"..." Por un instante Saber, se sintió impresionada por tal idea, pero rápidamente puso una cara severa.

"Irisviel. Debemos estar preparadas. Tenemos que considerar donde estamos ahora"

"Si. Dependo de ti, Saber y Shirou. Si hay un Servant enemigo cerca, puedes sentirlo ¿No es así?"

"Bueno... Eso es correcto" Respondieron ambos servants.

Un Servant puede sentir la presencia del otro.

"Saber pienso que deberíamos reconocer terreno, asi que no estaría mal recorrer la ciudad". Interrumpió shirou.

"Es correcto... Pero" todavía dudosa.

"Entonces vamos a echar un vistazo" comento Irisviel antes de que Saber pueda dar una respuesta.

Saber sentía que Shirou y Irisviel tenía un objetivo oculto.

"Deberíamos establecernos en un lugar para reunirnos con Kiritsugu, para luego seguir el plan". Todavía tratando de negarse comento hasta que escucho unos murmullos.

"Bueno... " Esta vez fue Irisviel la que murmuró.

Al aparecer no era consciente de que su comportamiento no era el adecuado para una situación en crisis como esa.

Saber pudo darse cuenta del motivo oculto que tenía, y entonces preguntó.

"¿Por qué insistes tanto en recorrer la ciudad?"

"Ya lo sabes... Esta es la primera vez" Irisviel miró con nerviosismo a Saber, la cual dio un suspiro.

"Irisviel como ya sabrás nosotros los servants, recibimos conocimiento sobre este mundo, asi que esta ciudad no es precisamente un lugar para hacer turismo". Comento negativamente.

"No… no es eso, lo que pasa es que yo…" como un niño cuando hace un berrinche, Irisviel movía su cabeza vigorosamente. Para luego confesar "…Yo nunca antes había salido"

"¿... Eh?" Al no entender, Saber la miro confundida.

Shirou de repente interrumpió, porque la situación se estaba complicando "Significa, que desde que nació. Mi Master ha vivido recluida en el castillo toda su vida"

Como no le gustaba escuchar esas palabras, Irisviel agacho la cabeza y afirmo.

"Yo solo era una herramienta para el Haven's Feel, nunca se me permito salir"

Saber tampoco había tenido una vida muy feliz siendo Arturia. Pero no podía evitar sentir lástima por esa persona, que como un pájaro había sido enjaulada, encarcelada en un castillo helado desde su nacimiento.

Notando la mirada complicada que le dirige Saber comento. "Pero eso significa que no sepa nada. Especialmente, desde que Kiritsugu apareció. El me enseño muchos de los paisajes y acontecimientos del mundo. Por supuesto que también me hablo de Japón" Sonreía miserablemente. "Pero... esta es la primera vez que veo el mundo con mis propios ojos. Así que, pensé en echar un vistazo, lo siento".

Saber al escucharla, procedió suavemente a envolver sus brazos alrededor de Irisviel.

"¿...Saber?"

"También es mi primera vez en esta ciudad, así que tenemos mucho que ver, ¿Qué dices?"

"Gracias" Los ojos de Irisviel se iluminaron con una brillante alegría, enlazando sus brazos con los de Saber.

Shirou las miro con una sonrisa, ambas parecían hermanas. Además Todavía había tiempo antes de que oscureciera. decidió detener el Taxi en el Centro.

※※※※※※※※※※※※

El Grupo se encontraba actualmente en el centro comercial de Fuyuki.

Irisviel y Saber, fácilmente atraían la atención de los hombres que se encontraban en el centro comercial. Algunos incluso tuvieron la valentía de ir a confesarles, pero notando la mirada de Shirou muchos retrocedían al momento por miedo.

Lo mismo sucedía con las mujeres que se sentían atraídas por Shirou, por alguna razón eso incomodaba a Saber y ponía una cara extremadamente fría que asustaba a las mujeres de los alrededores.

Irisviel era inconsciente sobre lo que sucedía a sus alrededores, ella solo miraba como una niña las muchas tiendas del centro y los puestos de comida.

Asi caminaron un buen tiempo, hasta que llegaron a una tienda de ropa.

"Vamos, Saber, Shirou tenemos que probar ropas para ustedes".

Ambos servants querían negarse, pero el entusiasmo de Irisviel, simplemente les complico rechazarla. Asi el grupo entro a la tienda de ropa.

"Mmm…." con una mano en la barbilla Irisviel analizaba los diversos trajes, y agarro algunos de mujeres y hombres.

Toda la tarde restante, shirou y Saber fueron víctimas, mientras Irisviel se reía.

Ambos servants la miraba amablemente como una pareja de padres cumpliendo los caprichos de su hija.

Por un momento la mirada de shirou capto cierto conjunto de ropa, que le dio una grata sorpresa y nostalgia.

Irisviel y Saber que estaban discutiendo sobre continuar o seguir escogiendo otros vestidos, notaron que la mirada de Shirou.

"Shirou pasa algo?" pregunto Saber con cierto tono de preocupación, que ella no noto.

El simplemente negó con la cabeza y dijo "No nada, todo está bien".

Irisviel se escabullo hasta el conjunto de ropa y lo trajo, cuando volvió Saber estaba a punto de preguntarle que tenía planeado, pero no le dio oportunidad y la arrastro al vestuario más cercano.

Momentos después se podía escuchar como sucedía una lucha en el vestuario metafóricamente.

Shirou se preguntó que tenía planeado esta vez Irisviel, después de hacerles probar tantos trajes, cuando de repente la cortina se abrió y lo primero que hizo fue sorprenderse. Porque lo primero que vio fue a Saber con el uniforme de marinero, una falda Azul marino y una camina manga larga blanca, con una corbatilla y unas botas color café.

Le trajo muchos recuerdos que inconscientemente se acercó a ella de forma natural. Y murmuro "Saber" en un tono cariñoso al mismo tiempo que colocaba su mano en la mejilla de Saber.

"Shirou" Ella respondió en un tono confuso y estaba a punto de apartarlo. Cuando noto la mirada de Shirou en ella, y por alguna extraña razón, se le formo un nudo en la garganta, impidiéndole hablar.

La mirada que Shirou le dirigía contenía muchas emociones; Anhelo, Nostalgia, ¿Amor?

'¿A quién mira?, es ¿A mí? O es ¿A alguien más?, por alguna extraña razón no puedo apartar su mano de mi mejilla, y la mirada que me dedica, me impide rechazarlo' esos pensamientos recorrían en la cabeza de Saber.

Cuando ambos estaban en su propio mundo.

"Coff… Cofff" Irisviel los interrumpió con una tos fingida, al mismo tiempo que les dedicaba una sonrisa y una mirada de envidia.

Cuando ambos recuperaron cierto sentido de razón, notaron su situación actual asi que Saber se separó rápidamente de él. Al mismo tiempo que ella tenía un ligero enrojecimiento en las mejillas y era muy raro verla nerviosa.

Shirou por su lado quedo con la mano al aire, simplemente negó con la cabeza y una sonrisa amarga.

'Tonto ella no es tu Saber, Tampoco es arthuria tu Esposa" pensó Shirou.

Asi el ambiente incomodo paso rápidamente y Saber volvió a su cara fría e indiferente, pero esta vez puso un muro para Shirou.

Irisviel noto esto y solo pudo pedir disculpas, el simplemente negó con la cabeza. Asi el grupo se retiró de la tienda de ropa, pero con Saber usando esta vez el uniforme de marinero, por alguna extraña razón a ella le parecía muy cómodo de usar.

Irisviel y ambos servants, pasaron el tiempo sin rumbo por el centro comercial. De vez en cuando, se quedaban mirando la puesta de sol que se reflejaba por la venta de los edificios, no hacían nada en especial, como entrar a tiendas para comparar algo, o tomar café en una terraza.

Irisviel suspiro, fascinada por la anochecer. El mundo está lleno con noches aún más hermosas que en la ciudad de Fuyuki. Pero Irisviel igual estaba profundamente conmovida por lo que tenía delante de sus ojos, como si estuviera viendo un tesoro.

"Es realmente hermoso... la vida de las personas hace que se vea aún más deslumbrante..." Irisviel murmuró con emoción, Saber asistió en silencio.

Shirou era el único que se dio cuenta de que en todo momento que recorrieron el centro comercial Saber estaba en guardia. Aunque parecía muy tranquila superficialmente, en su interior sus nervios de acero siempre estaban atentos. Este lugar es territorio enemigo, esto jamás cambio en la mente de ella.

Él lo sabía muy bien porque Saber definitivamente no era buena en la búsqueda del enemigo, y dependiendo de la situación, algún Servant podría encontrarlos.

Es difícil creer que un enemigo puede pasar desapercibido mientras todos se están buscando, pero aun así, un ataque sorpresa no sería raro. Pero para eso estaba el cómo servant de Irisviel, cumpliría su promesa y la protegería de cualquier daño.

Además el junto con Saber podrían pelear con el servant, mientras el otro se retira con Irisviel.

"Oigan ustedes dos ¿Quieren ver la playa que está cerca de aquí?"

Como Irisviel no podía ocultar su emoción, Ambos servants asistieron con una sonrisa. Ellos no detectaban a ningún oponente por lo que estuvieron de acuerdo.

Saber Había jurado proteger a Irisviel, la defendería hasta el final, además ella se estaba divirtiendo mucho. Shirou sabía que se debía al orgullo que ella tiene como un verdadero Caballero.

Había una plaza en frente a la orilla de la playa, que está del lado opuesto del puente que cruza sobre el río Mion

※※※※※※※※※※※※

Tarde por la noche, Tres personas caminaban por el paseo principal, sin nadie más a los alrededores. El viento norte que venía del mar soplaba suavemente sin detenerse, en largo pelo color plateado de Irisviel brillaba como el rastro que deja una estrella fugaz. En ese lugar, las persona, solo visitaban en el verano, no les gustaba el invierno; pero a Irisviel, que veía por primera vez el mar, no le importaba, ya se había acostumbrado al frio en el lugar donde vivía.

"Hubiéramos venido aquí antes de que oscureciera tanto..." dijo Shirou con un tono de culpa y Saber asintió con arrepentimiento.

Simplemente bastaba con mirar el mar que tenía una oscuridad sombría. Esto no le importaba tampoco a Irisviel, miraba el horizonte, como si se hubiera hundido en la oscuridad.

"Está bien, el mar también es hermoso de noche, refleja el cielo nocturno"

Al escuchar el sonido de las olas, la sonrisa de Irisviel se hizo más grande. Ya habían caminado bastante, las mejillas claras de Irisviel se enrojecieron, se parecía más a una joven de pocos años que a una mujer casada con un hijo, tenía una sonrisa inocente e ingenua.

"Realmente no tenía idea, que caminar por una ciudad desconocida, sería una experiencia tan agradable"

"¿Te divertiste?" comento Shirou.

Irisviel asintió como una niña y después se sintió avergonzada, giro su cabeza para volver a ver el mar.

"Ustedes dos, ¿les gusta el mar?"

"En mi tiempo, y en mi país... el mar no representaba nada más que un enemigo. Es molesto y no me resulta atractivo" Respondió Saber

"Ya veo..." En respuesta de lo que dijo Saber, su cara se puso un poco nublada. "...Es difícil perdonar. Eres una mujer como yo. Para ti, que viviste como el Rey Arturo, hacerte pasar por hombre no era algo que pudieras disfrutar"

"Bueno, así era" Saber se encogió los hombros, sonriendo tranquilamente. No tenía por qué lamentarse por no tener un lado muy femenino. Es su lugar, estaba orgullosa haber dirigido en un campo de batalla.

"Y tu shirou?"

Siendo nombrado, miro a ambas mujeres.

"Mmm… Como dice Saber también representaba enemigos en mi época, pero también me trajo alguno recuerdos hermosos en familia, no puedo decir que lo odie completamente"

Saber al escuchar la respuesta simplemente frunció el ceño mientras apretaba los puños. Asi que ella decide cambiar el tema, porque hablar sobre otro Camelot solo le trae arrepentimiento.

"Pero… Irisviel, ¿No desearías caminar por la ciudad con Kiritsugu en lugar de nosotros tus servants?"

Irisviel mostro una leve sonrisa. "El… no puede hacer esto, se sentiría dolido por los sentimientos encontrados"

Al no entender el significado de la respuesta, Saber hizo una mueca dudosa.

"¿Kiritsugu no puede pasar el tiempo contigo?"

"No es eso. Sin dudas disfruta tanto como yo. ... es por eso que no puede, es una persona que cuando tiene felicidad siente dolor"

"..." Ambos servants se quedaron callados.

Irisviel notado el silencio miro en dirección al mar, preguntándose sobre la situación de su esposo Kiritsugu.

Cuando de la nada Ambos servants se miraron.

"Lo sentiste"

"Mmm." Saber asintió.

Los dos miraron preocupados a Irisviel, pensando sobre como interrumpir su silencio cuando ella giro la cabeza e intercambio mirada con ambos.

"¿...Un Servant enemigo?"

"Si" Respondieron Shirou y Saber al unísono.

Ambos sentían una presencia. Se había parado a un centenar de metros, con una indicación clara, era como una provocación.

El otro era consciente de la presencia de Shirou y Saber, pero quiere decir que no sabe que son aliados, asi que tiene avanzar con los planes indicados por Kiritsugu.

"Parece que nos está invitando" dijo Shirou con una sonrisa sarcástica.

"Hmm… Eso es honesto" Sin rastro de tensión en su voz, Saber respondió tranquila.

"Parece que el oponente tiene las mismas expectativas que nosotros. Hizo indicaciones para mostrarse... el Servant está buscando una lucha frontal, así como tú, Saber, ¿Verdad?" comento Irisviel a ambos servants. "Eso lo hace una clase Lancer o Rider. Es un oponente directo" Irisviel expreso una sonrisa sin miedo.

"Entonces ¿Vamos a aceptar la invitación?"

"Si" Respondieron los dos servants

Shirou decidió estar de acuerdo con seguir al servant enemigo, porque sabe que decirle a Saber que es imprudente avanzar solo la enojaría.

Es peligroso seguir al enemigo podría ser una trampa o un campo de batalla a su favor. Pero Saber no era alguien que se asusta por ese tipo de trucos, además su Máster estaba protegida por shirou, y ciertamente aunque no le guste admitirlo ella confía en él.

Momentos después se movilizaron rápidamente mientras saltaban edificio, la marca del enemigo era cada vez más distante, Saber y Shirou empezaron a caminar sin preocupación. Irisviel, saco un GPS de su bolsillo, y lo prendió.

Un aparato que funciona sin prana que Kiritsugu le entregó, y sirve para que sepa la posición de Irisviel que va por un camino diferente.

Irisviel tenía confianza en el poder de ambos Sabers. Cualquier enemigo de rango inferior a Saber sería derrotado en un abrir y cerrar de ojos, con una golpe de sus espadas.

Esto es lo que ella esperaba. Tanto como sea posible, ella quería que sus servants ponga fin a la lucha antes de que Kiritsugu entre en la batalla.

※※※※※※※※※※※※

Puente de Fuyuki.

Encima del puente de Fuyuki se encontraba en la cima dos personas, Waver y su servant Rider.

La diferencia era que Waver estaba acostado temblando agarrándose de la estructura de metal con miedo y de frio por la gran altura en la que se encontraba, mientras que Rider estaba parado orgullosamente con unos binoculares en la Mano.

"Mmm…. Claramente es una provocación, no está invitando es una señal obvia sería extraño no darse cuenta, debe ser un master impaciente que se cansó de esperar, o un master valiente"

'Es verdad es estúpido, aceptar el reto de otro servant, pero no es necesario estar tan alto, soy un humano de carne y hueso!' pensó waver, mientras se aferraba fuertemente al suelo.

Cuando de repente una gran ráfaga de viento soplo y parecía que se lo llevaría en cualquier momento.

"¡BAJEMOS! ¡BAJEMOS! ¡BAJEMOS YA!" grito de miedo Waver

"Espera eres un tipo muy inquieto, sentarse y esperar también es parte de la batalla, si estas aburrido ponte a leer el libro que te di" dijo Rider, como si la gran ráfaga de viento no fuera más que una ligera Brizna para él. Al mismo tiempo que se tomaba un bebida alcohólica.

Waver ni siquiera estaba interesado en esos estúpidos libros de Rider, solo los termino cargando porque su servant no los puede llevar cuando se desmaterializa.

"No puedo, Leer y a la vez agarrarme de la estructura Rider" dijo en un tono agraviado.

"Mmm…. En un momento asi, me molesta la humanidad actual, que no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo" dijo en un tono molesto.

"Rider te refieres a la batalla ¿No? Con espadas ¿No?"

"Pues claro, una mano con la espada y la otra la lectura. Además mis guerreros peleaban mientras comían o bebían o con una mujer en sus brazos" dijo jactándose con el aire de suficiencia.

Mirando la expresión en blanco de Waver "No te sorprendas chico, los guerreros en mi era vivían toda la vida peleando, cualquiera puede hacer eso".

"Estás bromeando ¿verdad?"

"Por supuesto, tonto" Se río y le dio un explosivo golpe en la frente a Weaver.

"¡Gah!" No tenía tiempo para preocuparse por el dolor, ahí estaba, pegado con todas las fuerzas de sus brazos y piernas a la estructura de acero, Weaver ni siquiera sobó su adolorida frente, solamente pudo dar un pequeño grito.

"Oye niño, nadie se reiría con una broma como esa, cuando tu cara se pone azul como ahora, es porque no tienes agallas"

Ignorando la sincera risa de Rider, Waver inmediatamente se arrepintió de haber elegido a este espíritu heroico, mientras dejaba caer algunas lágrimas por el dolor en su frente.

"Quiero regresar… regresar a Inglaterra… "

"Te dije que no te apresuraras, aquí finalmente las cosas han empezado a moverse"

"¿Eh?"

Rider apuntó a la playa del parque con su barbilla.

"Incluso yo, el rey de los conquistadores, me doy cuenta justo ahora, pero si, parece que había más de un Servant en este parque, estos tipos tampoco esconden nada, por el contrario, se está acercando al otro que llegó después de nosotros"

"Entonces…"

"Además parecen dirigirse hacia el puerto, que gran provocación, eso es, estudiaremos su pelea"

Antes de que se diera cuenta, sus ojos comenzaron a mostrar el afilado brillo de bestia, mientras lanzaba una risa amenazante, todavía era un espectador, pero el alma del espíritu heroico Alexander ya estaba en el campo de batalla.

En el corazón de Weaver, incapaz de moverse en la estructura de acero, la miseria le iba ganando al sentido de confianza que debía tener en Rider, además pensaba en mayor medida en que nada importaría si cayera.

※※※※※※※※※※※※

A medida que Shirou, Saber y Irisviel se acercaban a la presencia del servant enemigo, también sintieron muchas entidades espirituales en los alrededores.

"Esto es malo detecto, muchas fuentes de espíritus heroicos" comento Shirou.

"Si, creo que ellos solo esperan la oportunidad de dar el golpe final" dijo con molestia Saber.

Shirou e Irisviel pueden entender la molestia de Saber, ya que ella como clase caballero prefiere ir al frente y no recurrir a trucos como Kiritsugu.

Al mismo tiempo que se movilizaban por los edificios, Shirou que cargaba a Irisviel como princesa.

"Shirou, necesito que me bajes aquí, tenemos que proceder con el plan de Kiritsugu, si es posible permanece a su lado"

Cuando ambos escucharon esto, se detuvieron y dudaron un momento, pero mirando los ojos firmes de Irisviel, el solo pudo asentir.

"Saber, te encargo a mi master" murmuro Shirou, al mismo tiempo que se desmaterializaba.

"Igual Shirou, te encargo a mi Master"

Asi el grupo se separó y ambas mujeres se dirigían a la dirección del servant.

Ambas mujeres, pasaron por las carreteras con Saber cargando a Irisviel y sintiendo que la presencia los guiaba, llegaron a un Puerto, el lugar perfecto para una batalla sin necesidad de interferencia de civiles.

El enemigo también estaba listo para mostrarse, sin correr ni ocultarse, la sombra de gran altitud parada en medio de la calle vacía del puerto emitía una extraordinaria cantidad de prana; aún más desaforado que su extraña vestimenta, mostrando claramente que era algo más que humano.

Los dos Servants se detuvieron, encontrándose cara a cara, finalmente conocieron al primer Servant, Saber cuidadosamente observó al enemigo con el que se enfrascaría en una batalla a muerte.

Era un hombre apuesto, con una rara cabellera larga peinada toscamente hacia atrás, encantaba bastante la mirada a primera vista. Su arma, era de una de las clases "knight", sin duda, él era el Servant Lancer.

Lo raro era que no solo tenía una larga lanza. A lo largo de la lanza que Lancer sostenía en su mano derecha, con la cabeza apoyada en el hombro, portaba también en su mano izquierda una lanza más corta que era un tercio en longitud a la primera.

Era muy raro ver un lancer que sea Dualista. Nadie podía imaginar que sostener dos lanzas era común.

Las dos lanzas estaban envueltas desde el mango hasta la punta con una tela, escondiendo el filo. Esto era probablemente una contramedida para evitar revelar el verdadero nombre del Fantasma Noble.

"Que amable de tu parte al venir, todos los demás en la ciudad simplemente decidieron mantenerse al margen, eres la única que acepto mi invitación".

Con una humilde, alegre y halagadora voz, Lancer l, le preguntó a Saber sin preocupación y sin ponerse en guardia.

"Con gran espíritu de pelea ¿Estoy en lo correcto si pienso que llevas una espada ; Saber?"

Cuando saber estaba a punto de estar de acuerdo, una mensaje mental llego a su mente.

'Saber detente, te ordeno que no reveles tu arma'

'Pero Mast-' ella estaba a punto de protestar.

'No me hagas usar un sello de comando'

Después de escuchar esa frase tan fría, estaba segura que Kiritsugu era capaz de hacerlo.

Volviendo a mirar a su oponente.

"Quien sabe, tal vez pueda ser un Arco o un Hacha" dijo con una cara indiferente.

"Tsk, asi que aparte de ocultar tu arma, tampoco dirás de que se trata espadachín"

"Seguramente tú debes entender mis razones Lancer"

"En efecto, hm, es inusual intercambiar nombres con el oponente en una lucha a muerte"

Completamente de acuerdo, Saber descarto un poco su descaro fingido.

"Ciertamente no lo es, nuestra batalla no es por honor para empezar, tú mismo estas levantando tu lanza para tu Máster ¿verdad?"

"Fuh, es correcto"

Con una extraña expresión, Lancer respondió con un tono frío y amargo que no recordaba al de alguien que deseara pelear hasta la muerte, viéndolo más de cerca era un hombre sobresalientemente apuesto.

Verdaderamente, sus rasgos eran de aquellos que podrían robar el corazón de una mujer con una mirada, Manteniéndose atrás de Saber, Irisviel contuvo un poco el aliento mientras fruncía el ceño.

"… Un encantador conjuro mágico, es grosero usarlo en una mujer casada, Lancer"

Claramente, Lancerestaba emitiendo poder espiritual que podía maravillar a una mujer, como Irisviel era un homúnculo, su cuerpo estaba especializado en el uso de la magia y su resistencia a ella era más alta de lo normal, pero una mujer promedio podía caer rendida ante la mirada de este hombre.

Lancer sonrió amargamente ante el comentario de Irisviel.

"Lo siento, es una especie de maldición que tengo desde que nací, eso es todo, culpa a mi nacimiento o culpa a tu feminidad".

"No estabas esperando que tuviera piedad LancerⅠ?"

"La habilidad Anti-Magia de la clase Saber no es en vano… Excelente, no sería bueno para mi reputación asesinar a una mujer debilitada solamente por mi rostro, estoy feliz de que mi primer oponente sea un hueso duro de roer"

"¡Oh! Estas deseando un pelea justa, es un honor enfrentar a un espíritu heroico orgulloso"

Exagerando, Saber respondió con una sonrisa tranquila.

"Entonces, cuando quieras"

Lancer se estaba preparando para la batalla.

El espíritu de lucha de Saber también comenzó a salir y explotó, el prana surgió envolviendo el uniforme de marinero de la chica como un tornado, en el instante siguiente su cuerpo se cubrió con una armadura plateada con azul, la armadura y los guantes creados por la magia.

"Saber…"

Pasando saliva nerviosamente, Irisviel llamó desde atrás, ella podía sentir la tensión y presión que tenían ambos servants por la batalla.

"Ten cuidado Saber".

Sin una palabra, Saber simplemente Asintió.

"Déjame a Lancer a mí, pero me preocupa que el Máster no se ve por ninguna parte"

Ciertamente Irisviel, también noto que el master de LancerⅠ, no se encontraba por ningún lado, ella tenía que ser muy cuidadosa, porque podría recibir en cualquier momento un ataque furtivo.

"Podría estar preparando alguna estrategia desagradable, por favor se cuidadosa, Irisviel te encargo que me cuides la espalda"

Sus ojos de jade hablaron tranquilamente, sin miedo.

Irisviel Asintió con una sonrisa.

※※※※※※※※※※※※

Al mismo tiempo Kiritsugu y su asistente Maiya, se encontraban en las fábricas de los alrededores según la dirección proporcionada por Irisviel.

Cuando miraron los alrededores pudo detectar rastros de prana lo que significa que alguien tuvo que establecer una barrera en los alrededores, cuando Kiritsugu sintió unos golpes en su hombro.

Y miro a Maiya, este vio como apuntaba hacia una grúa, el entendía sus intenciones. Sin necesidad de que Kiritsugu diera más explicaciones, Maiya había comprendido sus intenciones.

"Maiya ve hacia el banco del este, yo iré al oeste… encuentra un punto de observación en el que se pueda ver tanto a Saber cómo a la grúa"

"Entiendo" Maiya desapareció en las sombras que producían las fábricas a paso lento, tomando el arma de asalto, Kiritsugu revisó la respuesta del transmisor mientras cuidadosamente se movía en la dirección opuesta.

Una vez en el Oeste Kiritsugu, miro como comenzaba la batalla, cuando escucho un murmullo entrar a sus oídos.

"Esta comenzado"

Reaccionando tan rápido como pudo, giro y apunto el rifle de francotirador a la presencia detrás suya.

"Soy yo Shirou" dijo con una sonrisa amarga. Al mismo tiempo que se sorprendía por las acciones de su padre y tiempo de reacción.

"Dime que haces aquí y no sigues el plan" dijo fríamente sin tener intenciones de quitar el arma de su frente.

"Estoy aquí por órdenes de Irisviel y también me preocupa su seguridad"

"No necesito protección, como dije la prioridad es Irisviel"

"Eso lo entiendo, pero usted también tiene que entender que es importante"

Frunciendo el ceño kiritsugu dijo en un tono molesto "Tsk,.. No importa lo que me suceda, como te dije la prioridad es Irisviel, ganar el grial y evitar que caiga en las manos equivocadas".

Shirou solo frunció el ceño.

'Ahora entiendo el dolor de cabeza que le daba a Arthuria, Rin, Sakura, Taiga ; chicas losiento' dijo mentalmente con tono de comprensión.

Kiritsugu miro como Shirou se quedó en silencio con el ceño fruncido, decidió ignorarlo y concentrase en la batalla que tenía delante.

Mirando como lo ignoraban y cortaba cualquier posibilidad de conversación, decidió también mirar seriamente la batalla entre Saber y Lanceren caso de cualquier inconveniente con la seguridad de Irisviel.

※※※※※※※※※※※※

Todo lo que Irisviel podía hacer era observar atónita y fijamente la batalla, esta lucha se estaba desarrollando con una extraordinaria intensidad.

Ambos servants estaban protegidos por sus armaduras y combatían con toda la fuerza que había en su cuerpo en medio del reflejo que producían la espada y la lanza y la sombra que se producía

Los pies golpeaban el suelo, el viento que surgía a continuación de blandir las armas partió a la mitad un poste de luz, Irisviel ya no fue capaz de ver los movimientos llevados a cabo a tal velocidad, solamente podía sentir los choques de las armas de los dos.

Este combate entre los dos podía ser suficiente como para destruir la calle entera.

Irisviel experimentaba el temor y el asombro que había escuchado en viejas historias, el mundo en donde los mitos y las leyendas se unen repentinamente se materializó frente a sus ojos.

Rayos y truenos partieron el cielo, una gran cantidad de ondas de sonido hicieron pedazos el suelo; Ciertamente ambos chocaban ferozmente, la espada y las lanzas.

Saber decidió avanzar una vez , cuando la lanza cayo y choco, con su espada ella, la mantuvo y decidió aprovechar su fuerza y empujo a Lancer

Al mismo tiempo que hacia una cortada Lancerintento repeler el corte con su otra lanza corta de la mano izquierda, y esquivo apenas el corte.

Cuando ambos se separaron, Lancersonrió.

"Je, Veo que eres una belleza agresiva" dijo al mismo tiempo que sintió un corte en su mejilla y sangre derramo ligeramente, tuvo que ser por su intercambio anterior, donde logro esquivar.

Lancerdecidido atacar esta vez agresivamente.

Saber no sabía cuál lanza era el noble fantasma, tenía que defenderse de los ataques hechos por ambas. Aun así, una de ellas, la larga lanza a la derecha o la corta en la izquierda; debía ser la verdadera arma de LancerⅠ.

Saber puso atención a cada uno de sus ataques; creía que su podía reconocer la verdadera lanza, sus oportunidades de ganar podrían incrementarse significativamente. Pero aún asi… Su ataque era rechazado, Saber tenía que retroceder para buscar una mejor oportunidad.

"¿Qué sucede Saber? Tus ataques no están funcionando"

"…"

No podía contestar las burlas de Lancer, después de tantos intercambios, no había logrado golpear a su oponente exceptuando una vez.

Ambos espíritus Heroicos volvieron a realizar sus intercambios, pero esta vez más agresivos, parecía que Lancertenía la ventaja cuando en realidad se estaba desgastando y Saber contratacaba a la vez.

Los humanos normales no notarían esto, pero para los servants en los alrededores pudieron notarlo.

Cuando de repente una voz sonó.

"'Suficiente de este juego, Lancer.'"

Ambas, Saber e Irisviel estaban sorprendidas por la fría voz resonando de ningún lugar.

"El Master de… Lancer"

Con rigidez, Irisviel observó alrededor de ella, pero no había forma humana para ver. Además la voz no se identificaba si era hombre o mujer.

"'Ya no alargues la pelea. Esta Saber es un enemigo formidable. Hazlo rápido. — Revela tal vez tu Noble Fantasma.'"

La cara de Saber se endureció por las palabras del magus.

"Entendido, master."

Lancer dejó caer su voz silenciosamente, y a cambio empuño sus armas. Sin vacilación, dejó caer su lanza corta en su mano izquierda a su pie.

'Ese es su Noble Phantam' pensó Saber, al mismo tiempo que miro como Lancergano tremendo impulso de velocidad.

"Voy a matarte ahora, Dime saber seguirás ocultando tu arma"

Saber se mantenía al margen, prefiere no hablar en la batalla, cuando de la nada la lanza roja, revela su espada.

Esto la sorprendió por unos segundos, pero fue suficiente para que Lancertomará ventaja en el enfrentamiento.

Asi ambos servants chocaron armas espada con lanza, una estocada, la desviaba, dirigía su espada Lancer la bloqueaba.

Asi el combate continuaba hasta que la lanza se dirigía a su hombro, ella la desvía, pero Lancerlogra redireccionar la lanza en dirección a su estómago. Ella esquiva, pero la lanza choca con su armadura mágica. Pero cuando sintió la lanza cortándola, envio una estocada, que a duras penas con su gran velocidad logro esquivar LancerⅠ.

"Saber" dijo Irisviel con preocupación al notar la herida, y rápidamente realiza un hechizo de curación.

"Gracias, Irisviel".

"Je, que sucede Saber" dijo con burla LancerⅠ.

'Que sucede como puede traspasar mi armadura y revelar mi espada, acaso tiene algo que ver con su lanza' pensaba Saber.

"Entiendo LancerⅠ,tu lanza anula la magia"

"Je, si lo entendiste, ahora sabes que estas indefensa ante mi lanza"

"Si no puedo bloquear tu lanza, solo tengo que matarte de una sola vez" dijo al mismo tiempo que su armadura mágica desaparecía y solo llevaba el vestido azul de reina. "prepárate LancerⅠ".

"Estas apostando todo a un golpe, decision valiente pero estúpida, me subestimas" dijo algo irritado.

"Quien sabe".

Asi ambos se prepararon y se movieron a gran velocidad.

A solo unos pocos centímetros de enfrentarse el choque ambos servants, ella miro como Lancer.Repentinamente golpe el suelo, y se elevó su otra lanza removiendo las vendas que la cubrían, para revelar una lanza dorada que se dirigía a su cara.

※※※※※※※※※※※※

"Hmm.. Esto es malo"

Viendo al gigante Servant mostrar impaciencia por primera vez, Waver se agitó, y le preguntó a Rider mientras se aferraba al marco de acero.

"Lancer y Saber llevará a cabo una técnica decisiva, pero parece que surgieron escorias que quiere que la competencia se decida rápidamente"

"¿No sería eso favorable para nosotros?"

"Tonto, ¿de qué hablas?"

Rider golpeó con su talón el marco de acero en el cual estaba parado haciendo un gran impacto. Para Waver, quien se aferraba con su cuerpo entero al marco, el temblor lo sacudió hasta los huesos, y lanzó otro grito de niña.

"Quería esperar el desarrollo de la batalla antes de que todos lleguen, pero a juzgar por la situación actual, es muy tarde para atacar"

"¿Muy tarde? ¿No quieres atacar cuando se hayan cansado de pelear entre ellos?"

"…Creo que has malinterpretado las cosas, chico"

Rider frunció el ceño e inclinó la cabeza hacia abajo para mirar al Master acostado a un lado de su pie, como si fuera una decepción por una actuación de un payaso sin sentido del humor.

"Espero que otros Servants se reúnan, ¿No es obvio? ¡Mejor que pelear uno por uno, es mucho mejor acabarlos todos juntos!"

"…"

Waver olvidó responder, estaba confundido de la estupidez de su servant.

"¿Acabarlos todos juntos una gran batalla real?"

"Si, asi que esperamos hasta que se reúnan".

※※※※※※※※※※※※

Shirou que miraba en enfrentamiento, frunció el ceño, era muy raro ver a Saber recibir una herida, ciertamente a él, le incomodaba.

"Maiya como vas"

Saliendo de sus pensamientos miraba como Kiritsugu se comunicaba con su asistente. Pero él ya había detectado a los master de los alrededores, incluso al servant gigante que se encontraba en el puente de fuyuki.

"Dime quien crees que ganara en el próximo enfrentamiento" kiritsugu pregunto.

"Con un poco más de tiempo, definitivamente Saber" comento Shirou.

Kiritsugu simplemente asintió.

Asi ambos miraron, el procedimiento de la batalla.

"Necesito interferir, rápidamente" dijo Shirou

Kiritsugu lo detuvo.

"No puedes, apégate al plan".

"Kiritsugu entiendo el plan, pero mis instintos me dicen, que sucederá algo".

"Te dije que no" dijo con una voz extremadamente fría y lo miro a los ojos.

"Losiento"

"Shirou, si tú te vas, en este mismo instante ordenare que te mates".

Esto ciertamente lo detuvo por un momento y sintió escalofríos, pero al mismo tiempo estaba dolido en el corazón por la frialdad de su padre, algo que el jamás vio.

"No me importa, seguiré mis instintos".

Cuando dio unos pasos un disparo paso rosando al lado de su cabeza.

Ciertamente como servant eso no lo heriría, pero entiende que es la última advertencia de Kiritsugu.

"La vida de mi Master Irisviel puede estar en peligro" murmuro.

Al escucharlo, Shirou miro como la arma en la mano de Kiritsugu tembló. Pero aprovechando esa oportunidad de distracción se desmaterializo.

"Protege a Irisviel, tienes que asegurar que nada le pase" Escuchando el murmullo de su padre antes de desaparecer, provoco una sonrisa en su rostro, a pesar de aparentar ser una maquina sin emociones se preocupa mucho por los suyos.

(N/A: Pobre Shirou, si supiera que Kiritsugu es tan Edgy que hasta mato a una versión de Irisviel con sus propias manos xdd)

※※※※※※※※※※※※

Saber que estaba a punto de realizar un acción arriesgada para evitar el golpe decisivo de LancerⅠ,se sorprendió al ver la repentina aparición de Shirou.

Lancertambién se sorprendió por la entrada del servant, y reaccionado rápidamente desvió sus ataques para protegerse, apenas logrando cortar el tendón del servant pelirrojo con la lanza dorada que se dirigía a Saber.

"Tsk" shirou chasqueo la lengua, porque sintió como el agarre de su mano derecha perdía agarre. Pero al menos logro proporcionarle una patada en el abdomen Lancer, lo que lo hizo retroceder. Por alguna razón, sentía que el peligro en el que se encontraba Saber, no era ese.

Cuando de repente una premonición lo asalto y giro su cuerpo.

"Eh, Me pregunto cómo sabias que iba a atacar, aunque ciertamente odio los ataques sorpresa son ordenes de mi Master" murmuro un servant con un traje azul, cabello azul y ojos color rojo, que apareció detrás de Saber cómo un rayo veloz, dirigió su lanza al corazón de Saber.

Poniendo Kanshou y bakuya entre sus brazos para formar una X, el logro evitar la estocada de la lanza que se dirigía al corazón de Saber, pero perdió el agarre en la mano izquierda haciendo que el servant azul aprovechara esta oportunidad para patearlo, Shirou sintió un fuerte impacto en su estómago que lo envio volando hasta chocar con los contenedores detrás de él.

Todo esto paso en menos de 5 segundos, las capacidades de los servants eran muy superiores, Irisviel apenas pudo notar el intercambio que ocurrió y Kiritsugu era igual.

"Shirou" Gritaron ambas mujeres, Saber no puedo seguir mirando en dirección donde colisiono Shirou. Porque rápidamente sus instintos de batalla se activaron y logro bloquear la lanza carmesí que se dirigía a su hombro.

"Oh!, ciertamente detuviste mi lanza, tienes buen tiempo de reacción, lastimosamente ya hubieras caído si ese servant, no hubiera intervenido"

Saber se enojó y ataco, también ambos servant's se movilizaron, asi los dos chocaron armas, era una batalla más feroz que con el LancerⅠ, porque la lanza que llevaba este nuevo servant soltaba una presión y gran sed de sangre.

"Je, eres fuerte Saber, veo porque mi compañero Lancer,No pudo derrotarte rápidamente, admito que estaría en problemas, si no fuera porque mi compañero revelo el alcance de tu espada"

"Tsk", Saber solo pudo chasquear la lengua al mismo tiempo, que se odiaba a ella misma por retrasar la batalla con LancerⅠ,ciertamente revelar el alcance de su arma, la pone en igualdad con este nuevo enemigo que conoce su espada.

Cuando ambos servants seguían enfrentándose, Lancerregreso, Shirou también volvió, él pensó que también atacaría y estaba listo para luchar. Lancersimplemente se quedó al margen mirando la batalla de Saber y Shirou.

Hasta que Saber hizo retroceder a Lancer y shirou se acercó a ella, porque no tenía sentido interferir en la batalla conociendo el carácter de Saber.

"Tsk, porque interrumpiste LancerⅡ,ella es mi contrincante" dijo molesto LancerⅠ.

"Hmph… crees que a mí me gusta atacar furtivamente o robar presas de otros, prefiero atacar directo, acabar con el enemigo de frente, son órdenes del master" respondió irritado.

Ambos Saber y Shirou, cruzaron miradas y llegaron a un entendimiento.

Ellos analizaron la situación. Sabían que los maestros de los Lanceros, tienen que tener una situación igual a la suya de alianza, quien sabe hasta puede ser pareja, como sus maestros.

"Saber lucharemos juntos, te confió mi espalda"

Ella simplemente asintió.

"LancerⅠ,tiene una lanza roja capaz de anular cualquier magia, todavía no descubro su identidad".

Al escuchar esta información, Shirou dedujo rápidamente la identidad del servant con Análisis y supo quién era Lancerque tendría desventaja en sus creaciones, pero al mismo tiempo podría aprovechar esta oportunidad.

"Entiendo, escucha el Lancertiene una gran velocidad y su lanza es capaz de alterar la realidad, son pocos los héroes con esas características, asi que creo que es el Hijo de Irlanda Cu Culahin y sobre Lanceracabo de descubrir su identidad Diarmuid ua Duibhne tenemos que tener cuidado con su lanza dorada maldita, tiene una maldición idéntica que Gae Bolg"

Saber se sorprendió al saber la identidad de los lanceros, ambos eran guerreros muy conocidos en las historias celtas

"Oh, veo que descubriste quienes somos, lastima el maestro se enojara bastante" dijo con una mirada feroz Cu Culahin.

Diarmuid simplemente frunció el ceño, al saber que estaba expuesto.

Asi la tensión volvió al aire y una presión se podía sentir una gran presión, los 4 servants estaba listos para luchar una vez más. Cuando de la nada ,un fuerte sonido atronador.

"¿¡ – ¡?"

Llamo la atención de los 4 servants y voltearon a ver al cielo y la fuente del sonido era un carruaje que se dirigía exactamente a su ubicación sacando violentos relámpagos en su camino.

Irisviel estaba estupefacta mientras dijo en conmoción.

"¿…Un carruaje…?"

Tirado por toros y cada pisotón que daban soltaban prana y sus alrededores arrojada rayos.

Sólo el Noble Fantasma de un Servant puede ser tan extraño y emitir tal cantidad de prana. Sin duda, un quinto Servant había decidido interrumpir el duelo entre ambos Sabers y Lancers, y por tanto se mostró a sí mismo.

"Ustedes dos, bajen sus armas. ¡Un rey llegó!"

(N/A: Bueno hasta aquí llegue, tenía más por escribir pero siento que alargare mucho este capítulo, por lo tanto lo demás, dejare para el siguiente capitulo, este está dividido en dos partes, además en el siguiente capitulo y los continuos a este, incluiré a los demás servants y master, en especial la aparición de Mordred).