XxEl secreto de la oscuridad - Los ojos del abismoxX (Segunda parte)

Santuario - Sala del patriarca - Interior

Aclaración: Lo que sucede aquí pasó antes de los eventos mencionados en la historia "Los demonios atacan" escrita por el ninja con el once en quien sabe donde. Es decir, mi pequeño amigo Ranita-chan (Ninja Britten 11)

[...]

—¿Ha sucedido algo, Asuka-san? —Preguntó el patriarca quien estaba sentado en un diván teniendo sobre su regazo a su amiga.

—Pues.. La verdad han pasado muchas cosas y no quiero… Que mis mujeres se molesten conmigo por guardarles este secreto —responde la mujer de pelo castaño recostada sobre las piernas de su compañero de armas.

—¿Secreto? —Susurró él hombre de pelo verde.

—Dejando escapar un pesado suspiro. Asuka habló—. —Sabes que.. yo nunca fui una súcubo como tal aunque tenga el cuerpo de uno..en realidad soy…

—Patriarca Shion… ¿Qué haces súcubo idiota? —Preguntó Saga quien había entrado al lugar encontrándose con ambos ex caballeros.

—Esa no es forma de hablarle a una superiora, Saga de Géminis —por primera vez la mujer de pelo castaño no llamó al santo de Géminis como siempre lo hacía..

—¿Quién eres y qué hiciste con la súcubo idiota? —Volvió a decir el hombre de pelo azul.

—Soy yo… Solamente que he tenido un pequeño cambio en mi apariencia ¿qué trae por aquí al santo de oro Saga de Géminis? —Pregunta la castaña sin moverse de su lugar.

—Asuka-san —susurró Shion acariciando el pelo de su compañera de armas.

—Lamento haber sido tan irrespetuoso, gran patriarca pero quiero preguntarle por qué me ha llamado y más importante ¿por qué esa mujer se encuentra con usted? —Pregunta el caballero de pelo azul al ponerse de rodillas frente al hombre de pelo verde que esbozó una sonrisa.

—Las respuestas a tus preguntas tendrán una respuesta, solo hay que esperar un poco hasta que lleguen los demás —dijo en voz baja el antiguo santo de Aries.

—Patriarca. Disculpe mi pregunta pero quiero saber a que se refiere —mencionó el caballero de Géminis.

—Es una sorpresa —susurró Shion. Mientras continuaba acariciando el cabello de su amiga.

[...]

Unos minutos después

—Nos alegra verlo patriarca —dijeron dos chicas al ponerse al lado de Saga.

—Me da gusto que hayan podido venir, Shoko de Equuleus y Katya de Corona Boreal —responde el gran patriarca con una gran sonrisa.

—Para que nos ha llamado —preguntó Shoko.

—Sí me permites, Shion-chan yo les voy a responder —la mujer de pelo castaño tomó la palabra al levantarse quedando al lado de su amigo— —se los ha llamado aquí por qué ustedes son los más capacitados para esta misión

—¿Misión? —Dice por lo bajo el hombre de ojos azules mirando donde la mujer que estaba al lado del patriarca.

—Sí, en los últimos días se ha reportado el avistamiento de demonios rondando por una de las aldeas de la isla de Creta como los otros caballeros de oro y plata están ocupados en otras misiones quiero que vayan a investigar lo que está sucediendo —eran las palabras de Asuka quien ahora se había puesto de pie. Bajando las pequeñas escaleras que están debajo de ella. Con paso lento pero elegante la mujer de pelo castaño quedó frente a los caballeros que le miraban confundidos.

—¿Demonios? ¿Acaso ellos existen? —Shoko la saintia que viste la armadura de caballo menor levantó la mirada encontrándose con los ojos azules de esta mujer.

—Ellos existen. Para su información la persona que se encuentra frente a ustedes es un demonio. La más poderosa de su raza —mencionó Shion desde su lugar ganándose la mirada incrédula de las guerreras..

—¿He? —Tanto Shoko como Katya miraron confundidas a la mujer que estaba frente a ellas usando un lindo vestido (igual al de la imagen de perfil) pero sus ojos rápidamente fueron hacia los grandes pechos de Asuka quién sonrió molesta..

—Entiendo que ella sea un demonio.. o lo que quieran pero… ¡¿Por qué tiene tetas tan grandes?! ¡Es imposible que una niña como ella tenga semejantes cosas pegadas a su cuerpo! —Exclamó una molesta rubia al ponerse de pie mientras apuntaba con su dedo índice a la oji azul.

—Ho Ho Ho… ¿Qué tiene de malo que mis pechos sean así de grandes? ¿Estás celosa, honey? —Rió la mujer de ojos azules caminando lentamente hasta quedar junto a Katya tomando entre sus brazos a la saintia quien se sonrojo por el contacto de esta mujer…

—Po-Po-Podrías.. Soltarme.. A mi no me gustan las mujeres… —Susurró la rusa evitando mirar a los pechos de la antigua demonio que tenía sus brazos rodeando la cintura ajena.

—No, no mi linda congeladora con pies. Esa no es la forma de hablarle a una superiora —dijo la dama de pelo castaño con una pequeña sonrisa.

—¿Cómo que superiora? Pensé que era solamente una civil —mencionó Shoko igual de sorprendida que Katya-chan.

—Dejando escapar un pesado suspiro el caballero de Géminis e interés romántico de la enemiga de Yuzu-chan habló— —aunque no lo quieras creer esa mujer que es una rompehogares es nuestra superiora. Es decir, fue una saintia que combatió en la primera guerra santa, además es como dijo el patriarca es una demonio realmente poderosa y muy mañosa…

-Después de que la demonio dejará a la pequeña congeladora con pies. Volvió a su lugar siendo este al lado del ex caballero de Aries que reía nervioso por todo lo que había visto..

—En resumen. Quiero que ustedes junto a Asuka-san vayan a la isla de Creta para investigar sobre los demonios que han aparecido en este lugar —dijo con voz fuerte el patriarca Shion.

—Cómo ordene, gran patriarca —hablaron al mismo tiempo el caballero de oro y la saintia de bronce Shoko de Equuleus.

—¡Me niego a ir con esa mujer! ¡Tampoco aceptó lo que usted dijo patriarca! —Exclamó molesta la rubia.

—¿Qué quieres decir con eso, Katya-chan? —Preguntó Asuka.

—¡Quiero decir que eres solamente una mujerzuela que cree que por haber sido una saintia puede hablarle de esa forma al patriarca! ¡No permitiré que una mujer como ella venga con nosotros..! —Dice la chica de pelo rubio.

—Katya.. no creo que debas decir esas cosas —susurró Shoko— —sí ella es nuestra superiora. Deberías tener algo de respeto por ella

—No me importa. Ya te dije que no aceptaré a esta mujer.. mucho menos… Que.. —El cosmos de la saintia de Corona Boreal fue subiendo a medida que los minutos pasaban. Los ojos de esta chica iban y venían de la figura ajena…

—¡Saintia de bronce! ¡Katya de Corona Boreal! —Las palabras del antiguo caballero de Aries quedaron en segundo plano ya que la voz de su compañera de armas se hizo presente— —Detente ahora mismo. Estás frente al patriarca del santuario y a una superiora

—No te preocupes, Shion-chan. Yo puedo con esta niña —susurró por lo bajo Asuka sonriendo como siempre. Ella miraba al frente teniendo sus ojos ocultos entre los mechones de su cabello..

—Shoko de Equuleus. Será mejor que te hagas a un lado. No querrás terminar involucrada en esto.. —Saga tomó el brazo de la chica de pelo rosa. Ambos se hicieron a un lado..

—¿Qué sucede, Saga-san? —Preguntó confundida la chica del ninja— ¿Por qué me dices eso?

—Ya vas a ver… —Responde el santo de oro dejando escapar un pesado suspiro.

—Por favor. Shion-chan no quiero que te metas de lo contrario sabes lo que pasará ¿cierto? Ya sabes lo que ocurre cuando me hacen enojar o me llevan la contraria —dijo la ex saintia mirando de reojo a su "amigo" quien palidece.

—De acuerdo. No voy a meterme pero al menos quiero que me prometas te vas a controlar —Shion de Aries habló por lo bajo teniendo una tonta sonrisa en su rostro mirando a su amiga que le guiño el ojo de forma coqueta provocando que el hombre de pelo verde se sonroje y desvie la mirada.

—Ay que lindo. Por cierto luego te recompensaré cómo no lo hice cuando reparaste mi armadura lo haré luego de esta batalla ¿sí? —Mencionó la dama de ojos azules. Ella giró su cabeza para mirar donde la chica de pelo rubio…

—¡Ves tenía la razón en decir que eres una cualquiera! ¡Y así te haces llamar nuestra superiora! ¡¿Una saintia?! —Exclamó de nuevo la guerrera de pelo rubio y mirada verde.

—Pues la verdad para mí… Solamente eres una niña… malcriada y yo a los niños malos los castigo —dijo la castaña que llegó donde la saintia. Usando su velocidad la antigua demonio quedó frente a la guerrera que no pudo reaccionar a tiempo siendo golpeada en su estómago— —Fire Style - Fire Corsage (Estilo de fuego - Ramillete de fuego) —la chica de pelo castaño golpeó con su palma abierta el vientre de su rival. Cuando esto pasó un gran pilar de fuego salió disparado a través del vientre de Katya. Mandando a volar a la saintia quien golpeó el techo del recinto con su cuerpo para luego caer de forma pesada en el suelo dejando un pequeño cráter...

—¿Qué fue eso? —Preguntó una confundida Shoko.

—Supongo que es un nuevo truco que ha aprendido la rompehogares —dijo Saga mirando donde las combatientes. Esbozando una pequeña sonrisa teniendo su mirada en el cuerpo de su enemiga jurada.

—Vamos Katya-chan ¿qué pasa? ¿Eso es todo? Mis enemigos han recibido ese ataque y continuaron de pie peleando. ¿Acaso es ese todo el poder de una saintia? —Habló la chica de pelo castaño dejando escapar un pesado suspiro. Asuka tenía sus brazos por debajo de sus grandes pechos mientras sonreía divertida.

—No creas..que con eso.. me has derrotado... Mujerzuela.. No aceptaré a una persona como tú.. —A duras penas la rubia de mirada verde se puso de pie teniendo uno de sus ojos cerrados.

—¿Entonces qué harás? —Preguntó la antigua demonio.

—¡Lanzaré mi mejor técnica! Espero estés lista para recibir mi... ¡Diamond dust! —Exclamó Katya al extender su brazo con su puño cerrado. En ese momento un fuerte aire congelante se materializó yendo donde su oponente...

—¡Asuka-san! —Exclamó la chica de pelo rosa pálido.

—¿Qué te sucede, Shoko de Equuleus? —Dice el hombre de pelo azul y ojos del mismo color.

—Es que.. Ella… —Tartamudeó la saintia que estaba al lado del caballero.

—¿Crees que ese simple ataque daño a esa mujer? —Sin despegar la mirada del lugar donde estaban las combatientes el santo de oro habló mostrando una indescifrable sonrisa.

—Saga tiene razón. Un ataque como ese no le haría ningún rasguño a…

-Ante la mirada atónita de la saintia. Las palabras del patriarca resonaron en todo el lugar. Él tenía razón, un ataque como ese no iba a ser suficiente como para hacerle daño a la antigua guerrera. Para sorpresa de la chica que era como la hermana menor de Seiya y molestia de Katya frente a ellas se encontraba la mujer de pelo castaño sonriendo como el polvo de diamantes lanzado hace momento no fuera más que una simple corriente de aire frío…

—Ella no podría hacerle ni un solo rasguño a "Asoúka de Ofiuco" mejor conocida como "Suikyo la destructora de mundos" —dijo el gran patriarca estando al lado de los santos de oro y bronce. Siendo que solamente Shoko se le quedó mirando unos cuantos minutos al ex caballero para luego mirar donde aquella extraña mujer..

—¿Suikyo la destructora de mundos? —Susurró por lo bajo la mujer del chico que viste como un ninja.

—No.. puede ser ¿cómo pudiste soportar mi polvo de diamantes? —Preguntó una molesta rubia de ojos verdes.

—¿Quieres saber el motivo? Katya de Corona Boreal… Te la diré.. La razón es simple… —Murmuró la mujer de pelo castaño desapareciendo de su lugar y reapareciendo en un parpadeo—. —¡La razón es que soy mucho más fuerte que una simple saintia de bronce! ¡Una niña malcriada como tú jamás podría vencerme..! —Exclamó Asuka golpeando con su palma abierta a su rival haciendo que ella se elevará unos cuantos centímetros del suelo—. —Ignis eloquentiae! Imperial Draco Servio! Ignis imperator Draco Bite! (¡Estilo de fuego! ¡Llamas del dragón imperial! ¡Mordida del dragón emperador de fuego!) —Dijo la mujer de ojos azules. Tras recitar ese pequeño encantamiento una gran y poderosa llamarada envolvió el cuerpo de su oponente quien salió disparada. Volando por el aire la chica que lleva la armadura de bronce mostraba algunas quemaduras por el potente ataque—. —Hic nunc finis erit! Hic tardus impetus ad me offendit! Spero me hac spoliatum detrahes. Accipe optimam artem meam! Meos ure cosmos! Nova Explosion Titanic! Ignis Draco Impact! (¡Esto se terminará ahora! ¡Este último ataque es por haberme ofendido! Espero que con esto se te quite lo malcriada. ¡Recibe mi mejor técnica! ¡Arde mi cosmos! ¡Explosión de la nova titánica! ¡Impacto del dragón de fuego!) —Dando un gran salto que la hizo posicionarse por encima de la inconsciente guerrera esta mujer de ojos azules encendió todo su cuerpo y luego dejó sus puños. Creando por unos momentos un gran dragón de fuego que engulle el cuerpo ajeno. Ambas combatientes caen en el suelo creando un gran cráter con el cuerpo de Katya quien escupió algo de su sangre.

—¡KATYA….! —Exclamó Shoko viendo a su amiga tirada en el piso con algo de humo escapando de su cuerpo y partes de su armadura con pequeñas grietas.

—Y le dije que se controlara —susurró el patriarca dándose un pequeño facepalm.

—Esa idiota… —Susurró Saga.

[...]

—Ara. Creo que me deje llevar de nuevo, a éste punto creo que ese pasivo tiene razón, me dejó llevar un poquito cuando peleo. Al menos mis nietas no están por aquí —dijo la ascendida dejando escapar un pesado suspiro para ir donde su oponente que estaba tirada en el piso mirando hacía el techo— —lamento si me pasé un poco contigo, Katya-chan. Es un grave problema que tengo cuando peleo —mencionó Asuka al ponerse de rodillas frente a la rubia. Con cuidado la antigua demonio puso la cabeza de su rival sobre su regazo.

—¿Cómo alguien como tú tiene tanto poder? —Preguntó la caballera.

—A veces también me preguntó lo mismo. ¿Cómo puedo tener este poder y no puedo salvar a nadie? —Susurró con algo de dolor. Esta mujer de mirada azul tenía sus ojos ocultos entre los mechones de su cabello mientras su cosmos rodeaba su cuerpo y el ajeno.

—¿Acaso… Los demonios pueden llorar? —Dijo por lo bajo Katya quien sintió como pequeñas gotas de agua caían sobre su rostro.

—Podemos hacerlo. Aunque no me considero como un demonio. Más bien.. hace poco me he despertado como una diosa.. Es decir, soy una diosa primordial que renació en el cuerpo de una súcubo, pero aunque tenga todo ese poder.. No pude salvar a nadie —con sumo dolor en sus palabras. Asuka habló derramando una gran cantidad de lágrimas sobre el rostro ajeno al tiempo que su cosmos sanaba las heridas del cuerpo de su oponente..

—Eres una mujer..muy extraña… —Se burló Katya intentando sonreír por lo que había dicho.

—Tienes razón. Soy una mujer muy extraña. Katya-chan podrías mantener mi secreto, no quiero que se arme un revuelo por esto. Quiero decirle a todos la verdad pero aún no ha llegado el momento ¿puedo confiar en ti? —Preguntó con una triste sonrisa pintada en sus labios la ascendida a deidad.

—Cómo sea… —Susurró la chica de pelo rubio y mirada verde.

—Gracias pequeña —dijo en voz baja la mujer de pelo castaño. Ella estaba acariciando con la yema de sus dedos la mejilla de su rival quien había quedado dormida.

—¡Katya…! ¡Katya…! ¿Cómo se encuentra? —Habló Shoko quien llegó rápidamente hasta el lugar donde estaban las dos féminas. Ambas estaban sumidas en un ambiente tranquilo y calmo. El cosmos de la mujer de pelo castaño era cálido con cierto toque de tristeza…

—Ella se encuentra bien. Solamente está dormida. Su cosmos es fuerte pero tiene que seguir entrenando un poco más..además que su temperamento algún día hará que los enemigos vayan por ella primero —dice Asuka con un tono triste mirando sin mirar a la chica de melena rosa quien estaba frente a ella.

—Lo que sucedió hace un momento ¿cómo…? —Preguntó Shoko pero fue interrumpida por el patriarca quien estaba detrás de la guerrera.

—Es algo difícil de explicar.. —Mirando a un lado la mujer de pelo castaño responde a la pregunta hecha por la pequeña.

—Aunque no me gustó que lastimará a mi amiga.. Lo que usted hizo fue muy cool. Quiero aprender de usted, Asuka-san —eran las palabras de una emocionada Shoko. La joven peli rosada se puso de rodillas frente a las dos mujeres que tenía frente a ella. Tomando con ambas manos las ajenas mientras miraba con estrellas y algunos brillos saliendo de sus ojos a la mayor.

—Parece que has ganado una estudiante, Asuka-san —se burló el antiguo caballero de oro. Shion se acercó a las féminas quedando a un lado de su amiga que le miraba con sus mejillas infladas.

—No te burles, Shion-chan —dijo una molesta demonio quien estaba haciendo un tierno puchero. Esto hizo que el patriarca riera…

-Después de tanto tiempo el gran patriarca podía ver como la saintia más fuerte y la emperatriz del mundo de los demonios le miraba molesta. Hace mucho tiempo que el hombre de cabello verde no se reía de esa manera… A pesar de que pasaron tantas cosas, el volver a reír como lo hacía antes de la guerra hizo que el ex caballero de Aries sintiera que su corazón volvía a latir como lo hizo hace mucho tiempo.

Por unos momentos este hombre se hundió en sus pensamientos. Recordando la primera vez que vio a una jovencita de pelo rubio y ojos color azul. Llegar de la mano de su amigo Degel de Acuario. Quizás fue la primera vez que Shion se había enamorado..pero al paso del tiempo ese amor que sentía por Asoúka, ahora Asuka, debía quedarse en lo más profundo de su ser. El corazón de esa pequeña demonio que logró lo imposible ya le pertenecía a su amigo. Por eso mismo ahora un sentimiento de envidia se había apoderado del patriarca quien no había escuchado las palabras de su interés amoroso…

—Shion-chan.. Oye Shion… Audisne me Shion? (Me estás escuchando, Shion) —Dijo la mujer de pelo castaño hablando en el idioma de los dioses. Antes de que una pequeña descarga eléctrica hiciera que su amigo reaccionara.

—¿Qué me estabas diciendo, Asoúka? —Preguntó el antiguo caballero de Aries mirando donde su amiga e interés romántico.

—Te decía que llevaré a Katya-chan a la enfermería. Mejor dicho a mi antiguo templo para poder curar bien sus heridas y que descanse un poco —respondió Asuka desde su lugar.

—Pero el templo de Ofiuco está perdido —dijo Saga.

—Por supuesto que está perdido pero como yo soy una diosa en todo el sentido de la palabra mi querido pelos necios. Puedo traerlo de vuelta —contestó la castaña mientras sonreía.

—No me llames pelos necios. Senos de vaca loca —atacó el caballero de Géminis.

—Pelos necios. Pelos necios eres un pelos necios y un mañoso Sacchan —comentó la mujer de ojos azules antes de sacarle la lengua a su amigo/enemigo.

—Puede que seas nuestra superiora pero eres una niña. Una niña con grandes pechos —Contraatacó el santo de oro.

—Mañoso —dijo la mujer de ojos azules.

—Infantil —mencionó el caballero de oro.

—Pueden dejar de pelear como niños pequeños. Te recuerdo Asuka-san que eres una adulta y debes comportarte como tal —en ese momento habló el patriarca de pelo verde llamando la atención de los dos amigos/enemigos que le miran— —Saga y Shoko pueden retirarse. Su misión comenzará dentro de unos días. Usen este tiempo para descansar

—Patriarca Shion..si no le molesta quisiera pasar mi tiempo al lado de Asuka-san. Quiero que me entrene deseo ser más fuerte y al verla pelear me di cuenta de que me falta mucho para ser tan fuerte como Seiya-san —dijo Shoko mirando al patriarca de pelo verde que dejó escapar un pesado suspiro. Shion miró luego a su antigua compañera de armas misma que asiente ante la petición de la saintia..

—Al parecer tendrás una estudiante —mencionó el hombre de cabellera verde.

—Una triste sonrisa se apoderó del rostro de la dama oji azul—. —Hace tiempo que no tenía una estudiante que quisiera… Está bien, Shoko-chan serás mi estudiante pero te advierto que mis entrenamientos son duros

—¡Gracias Asuka-san! ¡Le prometo que entrenaré duro para ser tan fuerte como usted! —Exclamó feliz la saintia de bronce.

—Quisiera pedirte un favor..Shoko-chan —murmuró la fémina de cabello castaño mirando a un lado.

—¿Qué sucede? —El pequeño festejo de la ahora estudiante de una antigua demonio y guerrera terminó de forma abrupta debido a las palabras que llegaron a los oídos ajenos.

—Me gustaría que no me tratarás de usted..se me hace un poco vergonzoso… —Las mejillas de esta mujer se habían teñido de color rojo y una tonta sonrisa apareció en los labios de la ex saintia.

—Pero sería una falta de respeto. Ya que usted es… —En ese momento las palabras de la jovencita de pelo rosa y ojos claros fueron interrumpidas por la voz ajena.

—Por favor.. Shoko-chan —por primera vez los ojos azules de la antigua demonio hicieron se posaron en la figura ajena.

—De acuerdo. Estaré a tu cuidado maestra —dijo con una pequeña sonrisa la saintia de caballo menor.

—Vale —Asuka por primera vez mostró una genuina sonrisa ante las palabras de su ahora estudiante

[...]

Mientras tanto en la entrada de la primera casa del zodíaco

—Tú debes ser uno de los amigos de mi esposa ¿sabes donde se encuentra? —Preguntó una furiosa dama zorro mirando al caballero guardián de la primera casa.

—U-U-Usted debe ser la esposa de Asuka-sama.. Pe-Perdón pero no tengo idea de donde puede estar —responde un asustado reparador de armaduras.

—¿No nos dirás dónde se encuentra nuestra esposa? —Teniendo el ceño fruncido Buu-chan como era llamada Cerberos por su esposa encendió su mano mostrando una pequeña gran flama de color azul con la que amenazó al pobre de Mu-chan.

—¿También es esposa de Asuka-sama? —Llevando pintada sobre su rostro el caballero de pelo lila miró a la mujer de ojos azules y sonrisa malvada.

—Así es. Soy Cerberos Tachibana. Esposa de esa idiota demonio —se presentó la friend haciendo que su sonrisa se hiciera un poquito más grande.

—Cómo les dije no tengo idea a dónde se encuentra su esposa —responde el caballero de Aries.

—Supongo que no tiene idea. Además parece que está asustado. Tamamo-chan ¿podrías dejar que hable con él? —Ahora era Rosia-chan quien tomaba la palabra haciendo que sus amigas le miren mientras sonreía divertida moviendo su cola a los lados.

—Cómo quieras —dicen la dama zorro y la friend dejando el camino libre para la idol de pelo rosa.

—¿Mu-san? ¿Verdad? —Preguntó la gatita de melena rosada acercándose al tímido caballero que retrocede lentamente hasta toparse con uno de los pilares de su templo.

—¿También es una de las esposas de mi maestra? —Dijo el santo de oro evitando ver cierta parte del cuerpo ajeno que estaba muy cerca del suyo.

—Sí, soy una de las tantas esposas de mi Darling, mi nombre es Rosia Tachibana. Encantada de conocerte —habló la gatita poniendo su dedo sobre el pecho del chico que se estremeció ante el contacto de la idol— —antes que nada me gustaría disculparme por mis amigas. Ellas son muy malas y quizás por eso mi amorcito escapó de casa.. Muuu-chan podrías ser buenito y decirme donde se encuentra por favorcito —usando sus encantos la pequeña nekomusume de ojos verdes pudo sacarle información a un temeroso santo de oro..

[...]

—¿Entonces tenemos que pasar por las doce casas? —Preguntó Buu-chan mirando alrededor para luego ver a su amiga y matriarca de la casa.

—Eso parece —respondió la dama zorro dejando escapar un pesado suspiro.

—Vamos. Tenemos que ir donde nuestra Darling para llevarla a la casa. Ella nos debe muchas explicaciones —dijo Rosia-chan.

—¡Sí vamos por nuestra amada idiota…!

.

.

.

.

.

.

Me alegra que te haya gustado, gatita. Espero seguir contando con tu apoyo. El comentario del primer capítulo será respondido en el siguiente capítulo. Hasta entonces nos vemos que disfrutes de este nuevo capítulo.. Bye