Una pila de papel cayó sobre la mesa en el centro de la habitación, un mes habia pasado ya desde el último suceso con Kizame.

—Efectivamente toda la información que te fue enviada es correcta, son en total de 11 víctimas 2 de ellas sin ninguna información extra o sus cuerpos. - informó Naruto esparciendo una serie de fotos a sus compañeros, Karin, Neji y Shikamaru, Itachi por su lado solo revisaba el pizarrón que se ubicaba frente a ellos, siguiendo una serie de conexiones y pistas marcadas con tachuelas color verde y rojo.

Coincidía con su investigación de hace años, solo que en esta ocasión, la mayoría de aquellos importantes miembros abusadores morían de uno en uno. Era como si Sakura ya no quisiera que los atraparan, si no que ella misma buscaba matarlos empezando por el más débil, como una venganza.

Quizá tambien porque sabía que era imposible derrumbar aquella asquerosa organización con simples pruebas, tan obvias.

Pensó, mientras seguía el hilo rojo de una de las víctimas, la fotografía de Danzo Shimura, un viejo legislador que se caracterizaba por ser despiadado, frío y amoral, que iba cada día en busca de, por su puesto, niñas menores de 15 años junto a algún otro compañero de trabajo, pocas fueron las veces en las que Sakura no cayó en sus manos, regresando a la habitación con hematomas en el cuello, costillas y piernas, incluso con algunos huesos dislocados o rotos, sin oportunidad de recuperarse debidamente pues, inmediatamente, un tipo de matrona, otra de las víctimas llamada Konan, ella se encargaba de maquillar sus heridas y ponerle algún conjunto que escondiera aquellos moretones, drogandola para que así Sakura pudiera ser elegida por algún cliente, sin protestar.

Sakura, sin embargo, en ese infierno pudo encontrar una pequeña luz, mucho antes de que Itachi se infiltrara, una pequeña amiga que fue valiente solo una vez en ese lugar, y jamás se volvió a saber de ella.

Ino Yamanaka.

Itachi no supo cómo era la amistad de las chicas con exactitud, pero recordaba con exactitud como era cada día en el que Sakura forcejeaba contra alguien, negándose a pasar el tiempo satisfaciendo a uno o dos degenerados, tratando de escapar, llegaba Kabuto Yakushi, un peligris cuyas gafas de armazón grueso color negro destacaban su apariencia, le propinaba un golpe tan fuerte que dejaba a la pelirrosa sin respiración para después tomarla fuertemente del mentón para recordarle, siempre amenazante y en voz baja que terminaría peor que Ia Yamanaka si seguía causándoles más pérdidas mientras se la llevaba a un sótano insonoro por días.

Itachi sabía que Kabuto amaba los momentos en los que la pelirrosa era rebelde, pues era el quien la castigaba...

—Confirmamos con esto que es alguien cercano a ellos debido a los signos de tortura, unicamente 3 de ellos muestran heridas de cuchillo de cocina y por su puesto, un arma. - Agregó Shikamaru ojeando los diagnósticos de muerte.

—¿Como es que Kizame Hoshigaki Sabía que llevabas este caso?. - preguntó con voz pensativa Neji mientras buscaba con sus ojos perla, los obsidiana de Itachi.

Quería escucharlo, porque simplemente, la llamada aparentemente "íntima" de una de las víctimas con Itachi era sospechoso.

Pues esa llamada les había dado más información de un posible asesino serial.

—El tipo era un desertor de la Interpol. - agregó Karin negando con la cabeza, sabía que Neji comenzaba a no confiar en Itachi después de saber que había obtenido información de un delincuente, que la llamada telefónica que tuvo ese mismo día mantenía secretos, y que por su puesto, el tipo parecía mantener interés en el caso desde que su hermano fue reportado desaparecido.

Neji abrió con fingida sorpresa los ojos cuando Karin rebeló aquella información.

—¿Interpol? También estuviste ahí ¿no Uchiha?

—Neji, creo que nos estamos saliendo del tema, no es la primera vez que alguien de afuera se pone de acuerdo con el FBI para aportar información... - habló Naruto agitando sus manos, tratando de restarle importancia.

—Solo quiero saber...

La puerta de la oficina se abrió interrumpiendo a todos, un hombre de pelo gris ingreso dispuesto a poner a todos al tanto de lo que ocurría en las noticias.

Encendio la pantalla buscando el canal.

Un castaño aparecía en cuadro mientras detrás de él varias mujeres cubiertas con mantas eran llevadas por ambulancias o patrullas, todas cubrían sus caras otras lloraban mientras el reportero guiaba al camarografo un poco más cerca del lugar

"Una red de explotación sexual de mujeres, que eran obligadas a "enganchar" a los clientes con drogas y alcohol, ha sido desmantelada en Seoul.

La red estaba dedicada a la explotación sexual de mujeres, encabezadas por Toneri y Kurenai Yuhi, miembros de la temida delincuencia organizada IKUSTAKA a las que obligaban a conseguir que los clientes alargaran las estancias mediante el consumo de sustancias estupefacientes y alcohol, sustraían tarjetas de crédito a los clientes y las pasaban por datáfonos, obteniendo una alta comisión por cada transacción.

Las mujeres, que sufrían a su vez adicción a sustancias estupefacientes habían adquirido una deuda con la organización que era cada vez mayor, mientras que los supuestos autores obtenían suculentos beneficios...

Seguiremos transmitiendo datos más adelante, Kiba Inuzuka, reportando"

Un fuerte golpe fue dado al centro de la mesa.

—¿Me pueden explicar porque un incompetente canal de espectáculos está sacando a la luz esto?. - Exigió saber Kakashi, el jefe central, mirando por su puesto a Itachi

—Lo sentimos señor. - respondió de inmediato e hizo una reverencia.

Kakashi por su parte compuso su postura y pasó las manos por su cabello soltando un suspiró de frustración.

— Ponganme al día. - pidió, mientras cerraba de nuevo la oficina y ocupaba un lugar en la silla cercana.

Los chicos inmediatamente señalaron el pizarrón.

La pelirroja y única mujer del grupo, Karin Uzumaki, ajusto sus anteojos y tocó la fotografía de un pelirrojo.

—Akasuna no Sasori, de apenas 23 años fue reportado desaparecido por su abuela materna Chiyo. El cuerpo se encontró en una de las carreteras a Busan, el chico estaba descuartizado dentro, mostrando signos de tortura la última vez que se le vio fue en un bar nocturno junto a una mujer...-mostró el retrato hablado que habían podido crear junto a su equipo, señalando brevemente. - También tenemos a Deidara quien conocidos cercanos afirman que eran amigos inseparables, ambos estudiaban artes liberales y escultura. La última vez que se le vio fue en un antro a las afueras de la ciudad, su cuerpo fue localizado cerca del río Hanje ju donde recientemente también fueron encontrados muertos Kizame Hoshigaki y Karui Akimichi, el primero, desertor de la Interpol, con tres disparos: uno en la rodilla, trasero y nuca además de que su dispositivo móvil fue destruido también en su propio departamento. - miró a Itachi mientras señalaba las fotografías de Kizame. - Karui previamente hizo una llamada de emergencia, tenemos la grabación, relatando como vio a dos sujetos disparar contra Kizame, aparentemente venía siguiéndolo, sin embargo fue encontrada muerta con un disparo en la frente... Era madre de una pequeña y su esposo Chouji Akimichi también había sido reportado desaparecido previamente. Su cuerpo aún no ah sido localizado... Tenemos un video previo de la cámara de seguridad del pasillo del edificio...

Karin señaló su laptop poniendo play al video.

Un pelinegro subía con tranquilidad las escaleras y tras el había una persona más que lanzaba una pelota a la cámara apagando la al instante.

Todos en la habitación se tensaron pues dichoso personaje había mostrado su cara al mirar la camara.

— Con que Uchiha Sasuke... - murmuró Kakaski sin apartar la mirada de la lap.

—Mi hermano lleva desaparecido 86 días... - agregó Itachi mirando a su jefe, con una cosa en mente, no quería que culparan a su propio hermano.

—¿Y cuando muestra señales de vida ocurren dos importantes asesinatos? Esas víctimas tenían información importante Itachi. - Agregó Neji frunciendo el ceño.

—Es probable que este siendo amenazado... - Replicó el moreno, pero se arrepintió al instante.

Porque entonces estaría entregando a la pelirrosa.

—¿Tenemos el rostro de la otra persona? - preguntó Kakaski a Karin, ella negó lentamente y él peligris soltó un suspiro. - ¿y que pasa con la mujer que estuvo por última vez Akasuna? ¿Tenemos testimonio?

-No señor, ella no estudia en la misma universidad, ni es alguien cercano...

-Pero...- hablo Naruto dudoso. - Pero también fue la última con la que estuvo Sasuke.

Kakashi miró brevemente a Itachi, después a todas las víctimas, todas tenían algo en común, una red de crimen organizado donde, aparentemente no era cualquier cosa, pues cinco de las víctimas eran importantes políticos, el resto jóvenes universitarios con cargos de drogas y secuestros, o viejos empleados.

-Busca a la chica en la base de datos, lo que dice la señora Karui en la llamada también nos funciona como pista, pero hasta ahora el único sospechoso es Sasuke Uchiha, así que no queda más que...

—Señor, es imposible que mi hermano haga eso, el es... El... El no es así...- insistio Itachi

—Aún si estuviese siendo obligado, encontrarlo es lo único que nos queda Itachi, y me temo, que por ser parte de tu familia tu quedaras fuera del caso.- comunico con voz otoña el peligris levantándose de su lugar

—¿¡¡Que!!? ¡No!. - exclamaron todos.

—Eso es todo chicos...-agregó en despedida.


Hola, cuanto tiempo.

Espero que este capitulo sea de tu agrado, estaba tratando de poneme y ponerte en contexto, volviendo a armar mi trama y por su puesto notando mis horrores que corregiré pronto.

La historia será corta.

Así que sería agradable leer tus teorías antes del final.

Nos leemos próximamente ;)