Esta es la continuación del fic one shot18 de DxD que llevo un tiempo escribiendo, los personajes usados no me pertenecen y es solo escrito por diversión
El fic contiene Netori
Si hay errores perdonen.
Si no es lo tuyo, no lo leas.
En el momento en el que recupere mi conciencia sentí cansancio en todo mi cuerpo debido a toda esa emoción nocturna, en verdad grayfia-san es increíble para chuparla… es tan increíble que me llevo a un punto en el que no fui capas de continuar y cayera derrotado por ese increíble placer. Aun que la verdad, mi cansancio se debía a la acción que tuve en el club de lo oculto con xenovia y asia así que no estaba preparado para las técnicas maduras de esa fémina, hacerlo con tres bellezas en un mismo día fue demasiado para mi cuerpo juvenil.
Suspire con una ligera sonrisa en mi rostro agotado, mientras aun seguía en el suelo de mi habitación me levante con dolor en mis piernas y fui directo al baño, ya que quería limpiar mi cuerpo de todo ese sudor. Me quite la ropa y me metí a la ducha, estaba fría…. En serio que refrescante, también limpie mi pene de todo ese semen y saliva de grayfia-san.
Al salir y secarme con una toalla mire el reloj de mi ordenador, decía las 7:00am ¡eehh! ¡Las siete! ¡Esto es malo, llegare tarde a la academia!
Me cambie y me fui apresuradamente a la academia, cerrando casi de golpe la puerta de mi departamento, corrí con todo lo que tenia.
Cuando llegue y cruce la entrada note que era el ultimo en entrar, mire a la maestra encargada de cerrar el portón darme una mirada de atencion y me fui a mi aula ante la señal de la maestra de que continuara. Cuando entre a mi salón de clases la maestra me miro de forma dura, recibí mi primer regaño por parte de mi maestra en turno, me senté apretando mi mandíbula con fuerza… que humillante… por culpa de grayfia-san me castigaron.
—llegas tarde gay-kun…
Casi como un susurro fue lo que koneko-san dijo mientras escribía en su libreta lo que la maestra dejo en el pizarrón, me rasque la cabeza nervioso… no podía simplemente decirle que anoche tuve sexo duro con xenovia y asia que eran las chicas de senpai, y que después tuve un servicio especial por parte de grayfia-san.
Tengo que dar una excusa que ella pueda creer, en mi interior suspire agotado y pensé en algo. La mire y hable torpemente.
—es-estuve mirando algunos documentales de computación… lo siento, no creí que me llevaría tanto tiempo—sonrei lo mejor que pude, ella sin voltear a verme hablo.
—si sigues así te volverás un incompetente como issei-senpai.
Palabras venenosas salían de su boca, con que de esta forma se siente issei-senpai cada vez que koneko-san abre su boca… en serio duelen.
No le di importancia y después de un rato en medio de la clase comencé a imaginar por un momento a una xenovia y asia desnudas tratando de seducirme, sacudí mi cabeza levemente para disipar esos excitantes pensamientos. De pronto la sensación de culpa por haber llegado tarde domino mi mente y comenzó a pensar en las consecuencias, me podría ir fatal en los exámenes hasta el punto de reprobar debido a mis pensamientos libidinosos, pero no solo yo, también podía afectarles a xenovia y a asia.
Últimamente cuando lo hacemos a altas horas de la noche las e visto en sus respectivos clubes con cansancio en sus rostros, lo hacemos tan tarde que es peligroso para nosotros en nuestra vida cotidiana, si los demás se enteran de nuestras actividades sexuales debido a sus cambios de rutina, estoy muerto. Debido al estrés comencé a morder una de mis uñas ¡debo pensar en que hacer!
Tome mi celular y debajo de la mesa les mande a ambas un mensaje de texto de que debemos hablar en mi departamento de algo importante. Me mandaron sus confirmaciones después de un rato.
—entiendo gasper-kun
—iré sin falta
Fue lo que me mandaron, incluso me sorprendió la rapidez con la que respondieron. Cada vez que pasaba el tiempo mientras teníamos sexo eh notado que cada vez se vuelven mas obedientes, que acepten todo lo que les digo sin rechistar, eso me comenzó a gustar.
Después de terminar con las clases los tres ya estábamos en mi departamento. Xenovia y asia vestían sus uniformes de la academia kouh.
—l-las mande a llamar por que debemos hablar sobre el tiempo que le dedicamos al se… al entrenamiento.—trague saliva y continúe—lo haremos cuando podamos a las 9 y terminaremos a las 11.
Note que las dos lucían sorprendidas e impacientes, xenovia jugaba torpemente con su mechón verde del cabello con una expresión algo molesta y asia movía sus piernas juntas por incomodidad.
—n-no crees que es muy poco tiempo gasper… sabes que mi orgasmo tarda en llegar, no será suficiente para mi.
—estoy igual gasper-kun… es muy poco tiempo.
Sonrei un poco y las mire fijamente, mi mirada era tan intensa que las dos se sonrojaron… jejeje puedo oler que están en celo ¿mi mirada las puso cachondas tan rápido? Que divertido.
—¿creen que no he pensado en como satisfacerlas? Me subestiman… esta vez—me levante de mi cama, me quite mi playera y mostré como mi pene se levantaba en mi falda—no pienso contenerme… ¡las hare gemir como nunca!
Ante mis declaraciones ambas estaban tan rojas como un tomate, se acercaron a gatas y comenzaron a lamer mis pies hasta la punta de mi pene ¡es increíble! ¡La sensación de sus lenguas en mi piel desnuda…
—¡ah!... Lamer…. Lamer…
—tan grande… como siempre… lamer…
Ellas dos estaban en un trance extraño mientras lamian mi pene con cariño, como si fuera la cosa mas frágil del mundo. Asia con su lengua bajo hacia mis testículos y comenzó a chuparlos un poco, que una antigua monja haga algo tan indecente me excito de mas hasta el punto en el que mi pene creció un poco y xenovia rio al verlo tan lleno de vida.
—volvió a crecer… lamer… maravilloso… ah
Mientras lo chupaban y lamia vi como se masturbaban ambas inconscientemente, mire a asia tan concentrada que me pareció lindo de ver.
—asia que te parece si lames mi tracero…
Fue solo una broma pequeña, pensé que se negaría pero en lugar de eso se fue detrás de mi y coloco su lengua en mi ano…. ¡Increíble! ¡Que la meta tan profundo! Esta sucio pero no le importa.
—¡dos ataque simultáneos! ¡Son increíbles chicas!
Las escuche reír un poco si dejar de hacer lo que estaban haciendo. Mis queridos murciélagos invisibles gravaban toda la interacción, el como se masturbaban y como lo hacían con una expresión de felicidad en sus rostros.
Cambiamos posición y ahora me encontraba clavando mi pene en el trasero de xenovia, ella estaba a cuatro patas en mi cama como un animal gimiendo de placer, por otro lado asia se encontraba recostada debajo de ella lamiendo y chupando como un bebe los pechos de xenovia.
Cada vez que bombeaba su trasero la imagen de grayfia-san aparecía ante mi en lugar de xenovia… es increíble, parece que la deseo.
—fufu… lamer… ¡ah!—de forma erótica lamio su pezón derecho—tus pezones están duros xenovia-san ¿tanto te gusta?
—¡ah! S-si… es increíble asia.
Ver a asia con los ojos cerrados chupando sus pechos con gran concentración me enterneció, era como ver a una bebe amantándose de los senos de su madre.
Mis empujes eran cada vez mas fuertes, estoy apunto…
—g-gasper… gasper…—movía de derecha a izquierda su cabeza con una gran sonrisa— voy a… voy a…
Y al mismo tiempo los dos nos venimos con fuerza, rellene todo su trasero de mucho de mi semen, xenovia gimió tanto que casi nos dejo sordos a los dos. Xenovio callo en sima de asia y ella rio divertidamente.
—jeje… mou xenovia-san pesas…—me miro con un sonrojo provocativo—gasper-kun ya es mi turno ¿no es así?
Nos la pasamos cogiendo como animales hasta la hora acordada, cuando nos estábamos despidiendo notaba aun insatisfacción en ambas… si que su apetito sexual es enorme ¿será mi culpa? Bueno que importa. Las dos antes de irse me dieron un beso amoroso en ambas mejillas, me quede aturdido por su repentina acción. Me toque mi mejilla derecha con un ligero sonrojo en mi rostro mientras las veia marcharse, lo sabia por que mi cara estaba caliente.
Me di una ducha para limpiar mi suciedad, al salir solo me puse una playera blanca y comencé a beber una taza de sangre de asia-senpai… sangre de monja es deliciosa… y mas si fue corrompida por el deseo carnal. Me senté en la silla que esta a lado de mi ordenador y desbloque la pantalla. Busque la cámara que le di a esa sombra para filmar a grayfia-san ¡oh! Encontré el archivo… le di en reproducir.
—¡a-ahh!
Lo que estaba del otro lado era una grayfia semidesnuda masturbándose con una mirada vacía en sus bellos ojos, lo hacia con gran emoción y concentración que en un punto de sus gemidos me cautivo enormemente. Ella parece que tuvo un orgasmo pero por su expresión enojada no era el que quería.
—es… inútil… no puedo llegar al orgasmo que quiero…—volvió a masturbarse con sus ojos cerrados—el pene de ese niño… era muy diferente.
Parece que recordó mi pene y de pronto note un cambio en su expresión, ya no era la cara decepcionada cuando se masturbaba pensando en su esposo ahora era una de felicidad.
—¿p-porque? Solo pensé en su pene y… me siento muy excitada… ¡ah! mas… quiero mas de esta sensación.
Comenzó a intensificar sus dedos y de pronto llego al orgasmo que tanto quería. Jadeaba en cansancio, se calmo y en un profundo sonrojo miro su mano mojada de tanto liquido de excitación. Lo lamio con su lengua, jugando con sus dedos separándolos en un hilo de saliva.
—esto… que tenga este maravilloso orgasmo pensando en otro hombre… lo siento cariño
La filmación termino y bebí de mi taza con una sonrisa intrépida, mi pene palpitaba en emoción. Después de dos días sin sexo me encontraba en el club de lo oculto, era tarde y todos ya se habían ido, asia se quedo para arreglar algunos documentos y yo me quede en mi caja mirando los comentarios de mis videos, después de responderles salí de mi caja y la mire a los ojos, sin decir nada ella se levanto de su asiento y fue directo a la puerta del club, la cerro con llave y coloco sus manos en las manijas de la puerta. Me mostro su trasero moviéndolo de derecha a izquierda de forma impaciente.
—vladi-sama por favor mete tu enorme pene en el ano de esta monja eróticamételo en lo mas profundo de mi—levanto su falda mostrándome como de su vagina escurría liquido de amor, mojando su ropa interior.
Ella lucia claramente desesperada. Me llamo por mi apellido con gran respeto por que le sugerí que me llamara de esa forma cuando lo hiciéramos en el club de lo oculto, era como un juego sexual.
Toque su trasero con ambas manos y mire su ropa interior… ya no eran las blancas que siempre traía como irina-senpai… las que ahora poseía era de tipo lencería negra.
Sonrei.
—¿acaso tratas de seducirme? Te has vuelto muy atrevida asia.
Ella solo sonrió atrevidamente.
—rápido vladi-sama… a este punto me volveré loca sino me la metes.
Quería reír dentro de mi…. La verdad me encantaría verte loca de placer y ver de que eres capas en ese estado. Baje su ropa interior y metí mi pene en su ano.
—¡aquí esta!
Ella exclamo encantada, no me contuve y comencé a bombera con fuerza, ver la gemir me excitaba como nunca. Mientras nos divertíamos repentinamente el teléfono de asia sonó, mire que estaba en el escritorio de la presidenta.
—¡mou! ¡En la mejor parte!—asia inflaba sus mejillas, estaba molesta por ser interrumpida.
Use mis murciélagos para traer el teléfono a mis manos y me sorprendí al ver quien era ¡era issei-senpai! Le pase su teléfono a su dueña y como un balde de agua fría la expresión de asia de pronto se volvió pálida, sentí como su ano me apretaba… pero que increíble… me aprieta
Pensé en algo excitante. Metí un poco mas mi pene dentro de ella para poder acercarme a su oído y susurre.
—¿Por qué no contestas? Senpai debe de estar preocupado.
—p-pero…—miro fijamente a mis ojos y como si estuviera en una especie de trance contesto lo llamada sin apartar su mirada de la mía, de pronto miro a la puerta para acomodarse mejor.
—b-bueno…!a-ah! Issei-san… ¿eh? Este… lo siento voy a llegar tarde… ¿eh? ¿Qué porque? Bueno….
Con cada palabra que salía de su boca se ponía mas pálida y de igual forma apretaba mi pene con mas fuerza. Ella miro por un momento nuestra unión y sentí su excitación. De pronto como por arte de magia sucedió algo dentro de mi, mire mi mano derecha y la marca de la casa vladi salió en ella.
—(¿Qué hago? Issei-san esta preocupado por mi… siento que estoy haciendo algo malo… pero es entrenamiento…. Eso es bueno ¿no es así?)
Para mi sorpresa era capas de leer la mente de asia y ahora… ¿esta preocupada por eso? Hahaha ¿no crees que es demasiado tarde?
—este… estoy revisando algunos documen… ¡ahh!—no pudo continuar de hablar ya que retome los empujes.
Estuvo apunto de gemir deliciosamente, pero logro tapar a tiempo con su mano el micrófono del teléfono para evitar que senpai escuchara su linda gemido. Ella volteo a verme con un lindo puchero, sonrei en consecuencia sin detenerme en ningún momento.
—mou… ¡a-ah! G-Gasper-kun… estoy hablando con issei-san…
—¿y? ¿Hay algún problema?
—n-no, pero…
Ella no me respondió ¿hmm? Parece que issei-senpai la esta llamando ya que le presto atención.
—i-issei-san… no es nada ¡ahh! solo me tropecé… soy algo torpe hehe…
A pesar de tener mi pene en su interior hablo lo mas cariñosamente posible, que le dirija palabras amables con gran cariño a senpai, eso me molesto. Apreté con fuerza mis dientes y comencé a embestirla con fuerza… asia se sorprendió por el cambio repentino de ritmo y se tapo la boca por instinto.
Esa acción era inútil ya que pequeños gemidos se le escapaban de su linda boca. Este sentimiento de ira que estoy experimentando es lo que llaman ¿celos? Es la primera vez que me siento tan molesto… aun en teléfono en mano y con saliva de su boca se las arreglo para responderle a senpai.
—¿r-ruido de aplausos…? Hehe… issei-s-san… estoy sacudiendo los muebles… están muy empolvados
Mi sonrisa se agrando al verla mentir torpemente, como también mi pene… decidí detenerme… al ya no sentir el movimiento de mis caderas asia se veia decepcionada. Y me miro con deseo mientras movía levemente su trasero.
—¿Por qué no se mueve…?—fue lo que dijo excitada, agrando sus ojos por sorpresa al darse cuenta por lo que acabo de decir por teléfono. Así torpemente trato de explicar su susurro.
—¡a-ah! El mueble… si, el sofá no puedo moverlo… q-quería moverlo para quitar la basura de abajo… pero es muy "largo" y "grande" ¿p-porque no se mueve?
Su tono desesperado era música para mis oídos… hehehe parece que entro en modo puta, cuando experimenta un placer enorme asia actúa como una zorra que esta sedienta de placer, podía verlo en su mirada… ese brillo depravado, me sentí mas fuerte al sentir su corrupción e incluso podía ver un aura oscura cubriéndola como un manto invisible.
Como ella quería retome el bombeo… para mi sorpresa asia aduras penas contuvo un gran gemido, gemido que fue atrapado entre dientes y fue incapaz de salir de su boca… aun con el teléfono en la oreja seguía escuchando las palabras de senpai.
—¿a-ayudarme?—poseía una expresión de trance completamente llena de felicidad—i-issei-san no te preocupes…. G… Gasper-kun me esta ayudando…
Era divertido ver su expresión.
—el… esta moviendo ese enorme mueble(pene) para mi… gasper es todo un hombre
Sentí que estaba apunto de eyacular… note que asia se sonrojo por algo y respondió algo que causo mi ira.
—s-si… yo también te amo… adiós.
Colgó y mi esperma salió disparado en todo su ano, ver el enorme gemido de asia mientras sacaba su lengua al no contener el placer, y tirar el teléfono al suelo fue muy placentero.
Ella se desmorono y cayo al suelo, mi sonrisa era enorme… estaba disfrutando su expresión
—¿tanto te excito hacerlo por teléfono mientras senpai te escuchaba?—pregunte con un tono levemente molesto y espere su respuesta.
—shii… sheshintio bien!!
Apenas era capas de hablar, parece que esa experiencia fue demasiado para ella…
—asia me dejaste sucio mi pene… lámelo.
Como sugerí aduras penas ella se levanto y con grata alegría comenzó a chupar mi pene sucio, lamia con gozo.
Al terminar una carga mas y bañar su rostro de mi semen limpiamos todo antes de irnos.
Antes de darme cuenta ya era viernes, me encontraba comiendo mi lonche en el vacío consejo estudiantil, estaba sentado en el asiento de la presidenta degustando mi comida, por otro lado xenovia con su uniforme de presidenta estaba debajo del escritorio comiendo mi pene con grata alegría.
—xenovia… mas abajo
Y como dije ella comenzó a lamer mis testículos… volvió a poner mi pene en su boca y continuo con el proceso.
—¿tanto te gusta?
—mmm…shi… chupar.
Pregunte y solo recibí una vaga respuesta… estaba muy concentrada en lo que estaba haciendo. Lamio la punta casi como una prostituta enfatizando su lengua en la lamida, sus mamadas casi alcanzan a grayfia-san, en verdad estoy orgulloso de su progreso.
—….
Después de terminar mi bento la mire fijamente y separe mi pene de su boca.
—¡ah!—exclamo decepcionada—quería mas gasper… quiero decir vladi-sama.
Si, de igual forma le sugerí(ordene) que me llamara por mi apellido. Mire a la mesa y con voz masculina ordene.
—súbete a la mesa.
Y en ese instante xenovia sin rechistar ignoro los papeles del consejo estudiantil hasta pisarlos y arrugarlos se subió sin preguntar, enfatice mi sonrisa al ver la posición que estaba tomando arriba de la mesa.
De cuclillas con las piernas separadas y sus manos en la nuca haciendo que sus pechos se enfaticen deliciosamente, no importa cuantas veces la vea de esa forma es tan sensual.
—¿Qué tal vladi-sama? ¿Te excita?
Saco la lengua y de forma erótica se relamió sus labios al ver a mi miembro temblando de emoción. Chasque mis dedos y mis murciélagos invisibles se mostraron, cada uno con una cámara filmando a xenovia. Ella estaba algo sorprendida, pero de pronto una sonrisa sensual se asomo en sus labios.
—esto por alguna razón me excita vladi-sama.
Reí un poco…
—xenovia quiero que declares ante las cámaras lo que te habia sugerido.
Ella estaba tan sonrojada que sus labios temblaban de gozo.
—¡si!—su mirada parecía estar en éxtasis—yo xenovia quarta, una antigua exorcista… le pertenezco en cuerpo y alma a mi amo, el señor de la noche gasper vladi-sama
Justo en el momento que lo juraba me sentí mas poderoso que antes, la marca vladi invisible al ojo humano apareció en su vientre con la figura de un corazón, eso significaba que ella ahora es mi mujer.
—xenovia has que mis seguidores vean tu sensual cuerpo… has que les de envidia. Quiero que vean el cuerpo de mi mujer, un cuerpo que nunca podrán tocar.
Ella sonrió y comenzó a dar un estriptis, por otro lado comencé a mirar mi celular al ver notificaciones de asia. En algunos de sus mensajes antiguos mostraba imágenes de ella masturbándose con un pene de juguete. Otro con issei y rias-onesama dormidos mientras ella comentaba.
[me estoy masturbando pensando en tu pene… pero issei-san no se da cuenta… eso es muy triste.]
Reía a mares, el dice quererla y amarla pero es incapaz de notar que ella esta urgida de amor… y sexo
Mire a xenovia y trate de no reír ya que hacia un baile erótico a mis seguidores.
Al terminar con el show me fui preparado a mi departamento, encendí mi ordenador, me senté en mi asiento y coloque un video porno para el momento mientras sacaba mi pene de mi falda, sonrei y espere.
…
Como lo supuse, un circulo mágico se formo en medio de mi departamento y lo que salió de el fue nada menos que grayfia-san, gire mi asiento para verla mejor. Vestía su uniforme de sirvienta, lo único diferente era su rostro desesperado. Parece que es incapaz de seguir soportando su frustración sexual, esta tan excitada que respira entrecortadamente.
—….
Ella como si captara el sonido de gemidos se dio cuenta que estaba viendo un video porno, yo por otro lado tenia mi pene levantado mirándola. Su mirada se habia agrandado ante la situación en la que me encontró.
—gasper-kun…. ¿Estas viendo una porno? Esto es….
—¡l-lo siento… pero cada vez, todos los días recuerdo lo que hiciste…. En verdad no puedo evitarlo!—exclame inocentemente, parecía un niño atrapado con las manos en la masa al tratar de ocultar mi erección.
Vi a grayfia tragar saliva, ella se acerco a donde estaba, se agacho y me dijo.
—y… ya veo, no necesitas tener pena…—retiro mis manos de mi pene—es mi culpa que tengas este problema… no necesitas ver esa porno deja que me encargue.
Sostuvo mi pene de mano derecha y volvió a tragar saliva al sentir su dureza.
—en verdad es muy grande gasper-kun… tan grande y fuerte—me comenzó a masturbar lentamente—y sobretodo tiene un fuerte olor a hombre
Acerco sus bellos labios a mi punta, podía sentir que casi los toca. Rayos… siento una felicidad enorme.
—¿en serio es tan grande?—hice una pausa mientras lagrimas salían de mis ojos—creo que a las chicas les dará miedo
Ella a pesar de su excitación me dio una cálida sonrisa.
—la verdad creo estarán encantadas gasper-kun… los penes grandes y largos dan un mayor placer… este amigo las volverá locas—beso la punta de mi pene—yo soy igual, me encantan los penes enormes gasper-kun.
Repentinamente ella se sonrojo, su expresión era confundida debido a las palabras que salieron de su boca, se toco su cabeza y susurro "que es lo que estoy diciendo" miro nuevamente a mi pene pero ahora como si estuviera hechizada.
—grande
Volvió a besarlo, pero ahora de forma mas cariñosa. Estuvo jugando con su lengua como si mi pene fuera un delicioso helado, me miro a los ojos y comenzó a comerlo con gozo. Con cada movida trasmitía en mi una corriente eléctrica de puro placer.
Su experiencia era enorme, me doy cuenta que mi xenovia tiene un largo camino por recorrer, retiro su boca de mi pene y con su lengua lamio una vez mi punta, con eso fue suficiente para hacerme correr una gran carga de semen. Fue como si se tratara de una fuente de agua y callo directo a su cara, notaba que lucia claramente feliz al ser bañada por mi liquido varonil.
—¡cuanta cantidad! En verdad tienes una fabrica increíble
Ella lo decía al ver como mi pene se volvía a levantar, grayfia coquetamente toco su mejilla con uno de sus dedos y sugirió algo mientras me miraba fijamente.
—Conozco una forma de calmar tu problema… pero—como si volviera en si dudo un momento—necesito tu aprobación ya que es… digamos algo entre adultos.
La poderosa reina lucia avergonzada por sus palabras que yo, muy dentro de mi reía de todo corazón. Básicamente me esta pidiendo permiso para tener sexo, lo notaba al ver sus piernas inquietas mientras se frotaban entre si.
Trate de lucir lo mas inocente posible y la mire torpemente mientras cubría mi boca con mi mano para que no se viera mi sonrisa.
—s-si… si me ayuda a calmar esto.
Ante mis palabras ella se veia decidida, se levanto y comenzó a quitarse la molesta ropa que cubría su cuerpo, la mire embobado que incluso como una comedia sangre comenzó a salir de mi nariz. La limpie de forma apenada y mire sus increíbles pechos… en verdad son enormes.
—e-eres el tercer hombre que ve mi cuerpo desnudo…
Con solo aquellas palabras y aspecto avergonzado hicieron que mi pene se agrandara mas de lo normal, eran tan tierna y apetecible de ver que casi me hace eyacular.
Grayfia levanto de la nada sus manos y un pequeño circulo mágico se formo, de el salió varios condones
—escucha gasper-kun… t-tienes que usar esto…
Me acerque y tome uno, al ver mi duda en mi rostro ella abrió uno y me lo coloco en mi pene con ligera pena.
—esto se usa para no generar problemas…. Bueno.
Ella se recostó en mi cama y abrió sus piernas mostrándome sus lugares importantes. Trague algo de saliva ante el momento, mire sus ojos, desprendían un brillo de deseo impaciente.
—gasper debes de meter tu pene en este…
Señalo su vagina, me acerque y trate de ponerlo… fingí que no sabia y falle en ponerlo, note por el rabillo del ojo la cara impaciente de grayfia mientras liquido de amor salía por montones de su lugar importante.
Me acomode.
—a-aquí voy…
Y la metí…
—a-ah….
En lugar de gemir ella quedo paralizada mientras curvaba su cuerpo hacia atrás… parece que llego a un gran orgasmo. Hehe esto apenas comienza, use mis caderas con gran fuerza y comencé a bombear.
La cama crujió por las envestidas, ella jadeaba como una perra en celo.
¡Pam! ¡Pam! ¡Pam! ¡Pam! ¡Pam!
—¡esto es increíble grayfia-san!
Podía sentir lo mas profundo de su vagina ¡pero que sensación! es distinto a xenovia y a asia.
—¡ah! ¡Ah! ¡Ahh!
Mientras mas la penetraba mas sediento me volvía, cada vez quería mas. Tuve una idea en el calor del momento use mis sombras con forma de pene y las metí en su boca y ano, esta vez la derrotare con mi poder.
Toma esto y esto.
¡Pam! ¡Pam! ¡Pam!
—¡mis caderas! ¡Mis caderas no se detienen grayfia-san!
Era verdad, no podía detenerme ya que me convertí en un animal sediento de sexo
Las horas pasaron y antes de darme cuenta mi cama estaba sudorosa y regados en mi pobre colchón se hallaban 7 condones amarrados, me quite el de mi pene y lo amarre con maestría, mire a la pobre mujer respirando entrecortadamente mientras cubría su rostro con su brazo para solo después aventarle el condón en su pecho. Ella reacciono y lo tomo entre sus torpes dedos, lo miro sorprendida.
—e…… eres increíble…
Fue lo que susurro y cayo dormida al mismo tiempo en el que mi marca aparecía en su vientre, parece que incluso con condón puedo influenciar su cuerpo.
Encendí mi ordenador y puse la pagina, coloque el video que grabe hoy y lo llame "ama de casa cae ante el placer de un niño" lo subí sin vacilar.
Me senté triunfal en mi asiento y mire a la candente mujer madura que dormía entre semen y sudor. La verdad me sentía como un campeón que ha ganado una gran competencia.
Conquistar a una mujer casada fue genial, la e marcado como mía. Suspire cansado y me mire un poco.
—estoy todo sudoroso.
Me fui a dar una ducha pero antes de eso apague mi ordenador, solo por si acaso la dejare apagada, me fui a dormir en el sofá y espere el nuevo día. En la mañana siguiente cuando desperté note que grayfia se habia ido , al mirar mi cama note una nota.
[Gasper-kun estuviste increíble, espero poder ayudarte otra vez]
Parece que otra mujer cayo ante mi virilidad, fui a mi cocina y serví en una taza te algo de sangre de mi asia, como siempre es deliciosa.
Los días pasaron y ahora era sábado, me encontraba en un parque lejano de la academia kouh vestido para salir, por primera vez vestía ropa masculina, estaba esperando a alguien mientras miraba mi celular, observaba los buenos comentarios de mi video de una mujer madura, parece que eso es muy bien recibido en esta pagina juvenil de violaciones y trofeos.
—¡gasper-kun!
A la lejanía una glamorosa mujer con vestido plateado y con gafas de sol hacia apto de presencia y era nada menos que grayfia-san. Ella me llamo para pasar un rato con ella…. Esto parece una cita, entrecerré mis ojos al ver ese sensual cuerpo que hacia que me pusiera cachondo. De un instante quite mi mirada y la mire inocentemente.
—¡buenos días grayfia-san! ¡Te vez hermosa!
Ella se sonrojo intensamente. Hehehe lo que ella desea es atención y se lo daré.
—¡g-gracias!—se toco su cabello ligeramente avergonzada. ¿Eh? Note en esa mano su anillo de compromiso… es cierto, ella cada vez que tiene un día libre lo porta… interesante, eres tan descarada de portarlo incluso estando con otro hombre.
—este… me pidió que viniera para pasar el rato… este ¿donde debemos ir?
Ella ante mis palabras sonrió, un sonrisa que me encanto.
—tengo reservaciones para comer en un restaurante de la familia gremory y entradas para el cine ¿Qué te parece?
—¡increíble! ¡Eres increíble grayfia-san!
Ante mis palabras ella asintio satisfecha… hehehe esto parece una cita, y se que lo ha estado planeado ya que uno de mis murciélagos sigue en su habitación, en una noche leía una revista sobre ¿Qué cosas les gusta a los jóvenes? Lo del restaurante lo debió de planear ella, debido a que soy un vladi y se de etiqueta me puede llevar.
El restaurante fue delicioso, justo ahora terminamos de ver una película romántica con tragedia. Estábamos saliendo del cine con expresiones satisfechas en nuestros rostros, lo que mas me gusto fue el momento en el que nuestras manos se juntaron por un momento en los asientos, debido a mi audición como vampiro pude escuchar sus palpitaciones a mil e incluso ahora percibo que su excitación en un nivel bajo.
—este… gasper-kun
Ella me tomo de la mano y mire en donde estábamos. Era en hoteles del amor, mire a grayfia a los ojos y miraba ese deseo carnal.
—gasper-kun… ya sabes… ¿no querrás que te alivie un poco?
Sonrei.
—s-si.
Solo un idiota diría que no a una candente mujer, entramos y el tipo que se encargaba de dar las habitaciones nos miro un poco sorprendido, pero note que sus ojos se pusieron perezosos. Supe de inmediato que grayfia lo habia hipnotizado con su poder demoniaco.
Entramos en la habitación y la cama era un corazón, con velas aromáticas en varias zonas clave. Volteé mi vista y grayfia con un simple movimiento hiso que su vestido de una pieza callera al suelo, revelando su cuerpo desnudo.
Al ver eso comprendí de inmediato que en toda la cita no uso ropa interior, mire su vagina y estaba completamente empapada. Ella se acerco a mi y me dio un cálido beso en los labios.
—hmm
Parecíamos dos amantes, el beso de pronto se volvió mas intenso hasta el punto en el que ella con sus manos me arranco la ropa de un tirón, sabia que uso magia para romperla de forma segura ya que no sentí ningún dolor.
—¡ah!
Exclamo encantada al ver a mi pene ya levantado en su 100% lo tomo con su mano de forma delicada y saco su lengua para poder tragarlo a fondo.
—déjame ayudarte—antes de que metiera mi pene en su hermosa boca, la detuve con la mano—ah… ¿gasper-kun? ¿Sucede algo?
Me miro de forma suplicante, tantas ganas tiene esta fémina de comer mi pene.
—¡g-grayfia-san… que le parece si lo hacemos en el baño… si lo hacemos como locos dejaremos… este…. Mucho s-semen en el piso… además estamos sudados ¿que le parece si nos damos una ducha?
Ella abrió sus ojos ante mi sugerencia y asintio de acuerdo, nos fuimos al baño el cual era amplio y nos preparamos para la acción. Grayfia se acomodo y comenzó a chuparlo, lamia y se lo comía con depravación
Es tan increíble la sensación que mi sonrisa no se desvanecía con cada lamida que hacia.
—chupar… lamer…. Es tan varonil….
Lamia la punta con ansia. Antes de darme cuenta estábamos en el suelo del baño haciendo un 69. Grayfia me la chupaba y yo por otro lado podía ver su hermosa vagina, acerque mi lengua y la lamí… un sabor obsceno.
—kya…
Hizo un lindo quejido de sorpresa, escuchar esa sensual voz solo ocasiono que mi erección se tornara mas dura de lo normal… continúe lamiendo su lugar importante sin importarme nada
—grayfia-san… fue un lindo gemido, estas tan excitada que tu liquido de amor no para de salir… es tan delicioso.
—ahh…
Ella no contesto ya que estaba mas concentrada en el placer, después de un rato los dos nos corrimos al mismo tiempo. Cada vez que lo hacíamos miraba en su mano un leve brillo, a pesar de estar teniendo sexo con otro hombre aun porta su anillo de bodas.
Ahora me encontraba acostado en la cama de corazón mientras ella cabalgaba mi miembro con gusto. Verla de esa forma eran tan sensual
—¡es tan increíble!
Exclamo al aire mientras lo metía y sacaba con fuerza
—¡en serio es tan increíble?
—¡si! ¡Lo amo!
Parece que esta en un profundo éxtasis de placer ya que incluso lloraba de alegría. Note como esa oscuridad cubría su cuerpo y mi marca con forma de corazón aparecía en su vientre. Sonrei y señale su anillo mientras detenía mis caderas, al hacerlo note decepción en su rostro cachondo
—si tanto deseas continuar deja de usar esa cosa mientras lo haces conmigo… es molesto.—ella completamente sonrojada miraba la mano que lo portaba
—¿esto?
Al no escuchar mi respuesta ella sonrió, uso su otra mano y sin ninguna pisca de remordimiento se lo quito de su dedo, pude apreciar una expresión de liberación en su rostro.
—ya me lo quite—sonrió traviesamente—vamos, dame con todo.
No me contuve al ver como tiraba el anillo como si ya no le importara, lo hice con todas mis fuerzas.
La marque con mi semen tantas veces que creo que ningún hombre querrá acercarse a ella, incluso mientras lo hacíamos analmente coloque el anillo en su trasero y lo metí hasta el fondo usando mi pene como ayuda, me sentí triunfal al hacerlo. Duramos como tres horas, el baño huele a sexo y la cama de corazón esta totalmente mojada de sudor y fluidos vaginales.
Ella estaba tendida en la cama con una expresión de absoluta felicidad, sus piernas se convulsionaban un poco y una carga de semen salió de su trasero… vaya el anillo apareció, que impresionante.
Después de unos cuantos días lo que mas temí sucedió, en sábado las tres estaban en mi habitación. Al principio pensé que estarían enojadas, pero yendo mas haya de mi expectativa negativa ellas lucían calmadas.
Lo conversamos un poco y ellas sonrieron al llegar a una conclusión. Xenovia sonrió feliz y me miro a los ojos.
—lo que se esperaba de vladi-sama… convierto a grayfia-san en su esclava sexual como nosotras.
—vladi-sama eres increíble—asia estaba conmovida hasta las lagrimas.
—que tenga mas compañeras para calmar ese monstruo es reconfortante.
Hehehe parece que esto se puso mas interesante. Las tres se veían tan animadas que al notar mi bulto en mi falda las tres sonrieron con camarería, mi pene se levanto y paso lo que tuvo que pasar. Que tres bellezas me chuparan el pene por turnos fue una experiencia que nunca olvidare, terminar en sus anos y cuerpos fue exhausto.
Hacerlo con las tres fue demasiado para mi, mi habitación quedo como un desastre ya que el hedor daba a entender cuantas horas lo hicimos. Xenovia y asia estaban abrazadas llenas de semen y grayfia se estaba tomando una ducha en mi baño.
Yo por otro lado miraba mi celular y notaba un incremento en mis seguidores.
¿Qué es lo que les mostrare después?
Bueno, aquí termina este one-shot espero les haya gustado.
Tengo ideas para otros one-shot Ntr de dxd pero no se si podre escribirlas… no prometo nada, pero tal vez…. Algún día
Un dato triste es que iba a ser mas largo… pero mi cel se apago y el archivo se daño… y tuve que escribir de nuevo… pero bueno me quedo mejor que el anterior… nos vemos en otras historias Gao!!
