Bueno esta historia es un netorare/netori si no es lo tuyo no lo leas, si hay algún error perdón

Disfruten la lectura.

Ya era jueves, yo gasper vladi me encontraba en mi departamento, estaba sentado mientras disfrutaba con una leve sonrisa las notificaciones de mis videos en el ordenador, leía los interesantes comentarios de mis suscriptores sobre lo increíbles que eran mis chicas en la cama, eran tan populares que comenzó una guerra entre ellos para votar cual de las 3 es la mas puta de todas.

En tercer lugar está asia, en segundo xenovia y en el primer lugar graifya… es muy probable que los espectadores adoren a las casadas

Entre más me divertía, uno de mis tentáculos de oscuridad se acercó por detrás de mí con una taza llena de exquisita sangre fresca. Me gire con cuidado y lo sujete gentilmente entre mis dedos, coloque mis labios en ella, y comencé a beber lentamente y disfrutando del sabor, estaba extasiado. La deliciosa sangre que estaba bebiendo en este momento provenía de una ex-monja guerrera del catolicismo llamada xenovia. en el pasado ella se dedicaba a cazar demonios como una exorcista de la iglesia, pero por asares del destino ahora es una demonio reencarnada miembro de la nobleza del dragón emperador rojo… issei hyoudo.

Aunque ahora por ciertas razones, claro sexuales… me sirve en secreto como mi muñeca sexual.

Mientras bebía la sangre de mi mujer, de casualidad miré a mi derecha… junto al mouse vi una bolsa de sangre de transfusión medio llena, es que bebí hace rato.

Es de otra ex-monja del catolicismo llamada asia que de igual manera es miembro de la familia del dragón emperador rojo, como también mi puta personal. Al terminar de beber y separar mis labios de la taza de té, me relamí el labio inferior ante la idea de su sabor en mi boca.

[El sabor de xenovia se esta tornando cada vez mas maduro… y el de asia cada vez mas erótico…. ¿No lo crees?]

Mi susurro en deleite no callo en oídos sordos, mire debajo de mi para observar bajo la mesa del ordenador a una rubia de ojos verdosos lamiendo el tronco de mi pene hasta la punta… lo hacía de una manera lenta y con cuidado lo lamía. Se detuvo de golpe y como si estuviera en una especie de trance dirigió gentilmente su lengua hacia mis testículos mientras que con su mano derecha me masturbaba el pene de una forma lenta, se nota que ha aprendido a complacerme.

Asia se encontraba lamiendo lentamente con una sutil sonrisa… se nota su felicidad, su diversión en sus ojos, cada vez que se lo pedía ella se tomaba su tiempo en su trabajo.

[¡ahh!]

Su lengua comenzó a subir hasta volver a tocar la punta de mi pene como si se tratara de un rico helado. Estaba tan concentrada que parece ser que no escuchó mis palabras.

Observé la hora en la pantalla de mi ordenador y ya era tarde.

Para evitar alguna sospecha por parte de issei-senpai ella les había dicho a los demás que se quedaría en la casa de una amiga para poder estudiar ciertas cosas(claro, sexuales). Cuando ella me explicó las reacciones de los demás al estar de acuerdo con que estudiara fuera no pude evitar sonreír, escuche por parte de ella que xenovia hizo un ligero puchero de celos. Le recordé con anterioridad que no podía participar en nuestra sección de sexo debido al consejo estudiantil, ya que ellos debían arreglar algunos asuntos de los clubes.

Muy mal por ella.

[hm?]

Repentinamente note que asia se detuvo de golpe, mire debajo de mi y sus hermosos labios aún permanecían en la punta de mi pene, sus hermosos ojos jade me miraron con un profundo deseo, su cara sonrojada era un deleite.

[gasper-kun… ¿Ya podemos continuar con la práctica? M… mi vagina palpita… solo lo estoy lamiendo y ya estoy muy mojada… es una tortura]

Su sensual voz cercana y aliento hicieron que mi pene comenzara a palpitar y a sacar líquido, asia como una abeja buscando polen lo detecto rápidamente.

[¡qué desperdicio!]

Cerro sus ojos y como una tierna gatita lamio lentamente la punta, al tener mi liquido en su lengua lo degustaba como una deliciosa comida.

[Delicioso…]susurro.

Abría y cerraba su boca ante mi sabor, no podía evitar sonreír excitado ante sus acciones.

Asia volvió a mirar mi pene y lo metió en su boca, movía su cabeza de arriba abajo desesperada por beber mi semen, su desesperación se debía por que no hemos tenido sexo en cinco días, después de todo debo descansar…. El deseo sexual de ellas en verdad es grande, era un deseo que ellas misma no sabían que tenían.

Yo logré hacer que descubrieran ese placer, no pude evitar sentir un sentido de logro… una gran victoria

Era tal la sensación de su felación que no pude evitar reír

[¡hehehe! ¡Cada vez eres mucho mejor asia!] Decía la verdad, ella cada vez aprende más… se nota que cada vez asia-senpai se adapta y aprende rápido.

Ella no escucha nada de lo que dije ¡wow! ¡Esta usando su lengua al mismo tiempo! Rodeaba su lengua en la punta de mi pene como si se tratara de un dulce… ¡Maravilloso!

Mi pene palpito y en el momento en el que asia sacó mi pene de su boca, un chorro de semen salió de mi punta, empape tanto la cara de asia con mi esperma que su cara estaba sonriendo en alegría.

[¡tanto semen!] toco sus mejillas empapadas y observo en sus dedos el espesor de mi semen, al separar lentamente sus dedos se formó un hilo de lujuria [fufu como siempre una gran cantidad… gasper-kun… por favor méteme tu pene en mi vagina cachonda.] Ella abrió sus piernas mostrándome su palpitante vagina, de ella secreta un dulce néctar

Ante su pedido suplicante le di permiso de levantarse(rio un poco fu fu"), se colocó encima de mí, mirando mi ordenador… metió mi pene en su vagina casi de golpe.

[¡Aahh! ¡Increíble… tan grande como siempre!]

Rápidamente como si fuera un animal, asia desató su lujuria interna, comenzó a moverse de arriba a abajo con mucho ímpetu. El sonido de nuestras pieles chocar y el chirrido del asiento resonaba en la habitación

Mientras ella se movía estando en su paraíso mental de lujuria, coloque un video de nosotros en el sitio… y por fin después de un rato abrió sus ojos y noto los gemidos de mi bocina, se percató de algo y entre un sonrojo intenso se vio a sí misma, en una buena situación.

[ahh… ahh…. ¿E-Esa soy yo…? ahh… ¿Cuándo me grabaste?] miraba distraídamente la pantalla con los comentarios de fondo de varias personas.

Se miraba a si misma teniendo sexo desenfrenado, a pesar de verse a si misma gimiendo como un animal en celo no dejo de moverse en ningún momento.

[¡qué te parece asia!] Sonreír ante la idea de algo [ ¡En este momento un montón de hombres se están masturbando viendo tu erótico cuerpo!

[¿eh?]

Exclamo débilmente sonrojada mientras detenía sus caderas, por su expresión facial podía intuir que no lo podía creer, su cerebro tardaba en procesarlo. No necesitaba leerle la mente para saber que piensa, ella es muy fácil de leer.

Coloco un mano en su boca y comenzó a leer uno de los comentarios en voz baja.

[Esa chica en verdad es una puta… leí en su descripción de zorra que tiene alguien que ama y lo engaña felizmente sin saberlo…] en el momento en el que lo susurro su expresión se tornó en blanco, sentí como su vagina apretaba mi pene con fuerza… Esta claro que se exito ante la realidad. Ahora la asia del video estaba lamiendo mi pene con gozo, y de repente estaba encima de mi pene mientras gemía y hablaba "mas… dame mas" "metemelo duro" y lo que más la sorprendió fue algo que ella parece ser no recordaba y era…

[si issei-senpai te viera engañándolo, ahora mismo no te reconocería…]

La asia del video miro a ese gasper sonriente con una expresión derretida

[¿i… issei? ¿Quién?] su voz parecía somnolienta por el placer, al verla tan ida el gasper del video sonrió radiante.

[no importa… solo debes de pensar en mi y en mi pene…] clavo con brusquedad el pene en su vagina haciendo que esa asia gimiera como nunca.

[¡ahhhhh! ¡¡¡SIIIIII SOLO PIENSO EN TU PENE!!!]

Al ver todo eso asia no se reconocía, pude ver por primera vez como sus manos temblaban mientras se tapaba su boca en shock

[Esto… ¿yo… soy una puta? ¿Engaño a issei-san?]

¿Hasta ahora te das cuenta? En verdad eres tan pura y tan tonta… pero tu estupidez es linda, es algo que me gusta de ti

Asia giro lentamente su cabeza para mirarme, cuando nuestros ojos se encontraron vi confusión en ellos.

[g-gasper-kun ¿eso es mentira verdad? Todo lo que estamos haciendo es solo práctica ¿verdad?]

[Hm]

Gire el cuerpo de asia hacia mi sin quitar mi pene de su vagina, sonrei un poco al verla cerrar sus ojos por la placentera sensación.

[asia ¿qué crees que hemos estado haciendo todo este tiempo?]

Ella abrió sus ojos y me miro con esperanza.

[¡p-practicar!] junto sus manos como si tratara de hacer un rezo a los cielos, era para rezar que lo que estábamos haciendo fuera solo practica

Moví lentamente mi pene más adentro de ella.

[hmm…]

Eso hiso que asia gimiera débilmente en placer y cerrara nuevamente sus ojos.

[te equivocas…] mis labios se curvaron un poco y asia abrió sus ojos ante mis palabras [asia todo lo que hemos estado haciendo hasta ahora es tener sexo… claro que estas engañando a senpai].

Su cara palideció y sus manos en rezo se separaron lentamente.

Sonrei ante sus acciones de chica pura virgen al enterarse de que lo que estaba haciendo estaba mal. Sentí en mi cuerpo como la desesperación de asia se introducía dentro de mi ser.

Al absorber su desesperación hizo que me sintiera poderoso y dominante.

Sin perder tiempo comencé a moverme lentamente, ahora por fin puedo cumplir con mi objetivo de hacerla mi tipo ideal

[que importa si engañas a senpai] mi voz sonaba amable, pero no solo era eso imbuí mi voz con magia de hipnotismo [te encanta engañarlo ¿no es así?]

[t…. Ah… te equivocas yo lo amo…] dijo entre lagrimas y sonrojo, se nota en su cara que lo está disfrutando

Mis movimientos cada vez eran más rápidos, coloque mis manos en sus pechos y los tome con amabilidad.

[ahh… mis pechos… no los acaricies… están muy sensibles.]

[no me mientas…] lamí la punta de su pezón derecho, estaba completamente duro… señal de que estaba disfrutando todo esto e incluso su jugo de amor empapaba más y más mi pene [vez… tus pezones no mienten… te encanta engañarlo]

Seguía acariciándolos.

Hehehe es tan divertido verla ahora resistirse…

Mientras me encontraba empujando lentamente su vagina, escuche desde su mente(no, no, no… estoy… estoy) parece que tendrá un orgasmo… justo en el momento en que asia estaba apunto de correrme saqué mi pene de su vagina…

[¿eh…?] ella de pronto abrió sus ojos como platos al darse cuenta que lo saque. Luego de un rato vi frustración en su cara, movía de derecha a izquierda su trasero por más… como si fuera un instinto, su cuerpo lo deseaba… ella se sorprendía sobre la reacción de su propio cuerpo

[si quieres llegar al orgasmo debes de admitir que te encanta engañar a issei-senpai]

Ella por primera vez en su vida se mordió el labio inferior tratando de contener su lujuria entre lagrimas traicioneras. Ella trato de masturbarse para terminar, pero se dio cuenta a medio camino que ya le era imposible de llegar a un orgasmo por sí misma

[n-no… amo a issei-san… pensé que lo que estaba haciendo era práctica pero ya no quiero engañarlo… por favor gasper-kun detén esto..]

Que linda… diciendo eso y masturbándose al mismo tiempo

[¿En serio quieres terminar? Veo que tus caderas anhelan mi pene] mi tono de voz era levemente burlesco

[s….si… quiero que termines esto]

Asia en pánico y muy sonrojada miraba de un lado a otro indecisa, no quería que nuestras miradas se cruzaran

Mire a mi pene y sonrei… venas negras comenzaron a salir por algunos lados de mi pene haciendo que creciera un poco y un aura morada maligna lo cubría… lo siento asia usare mi arma secreta

[gasper-kun… ¿Qué estás…?]

La punta de mi pene toco los labios vaginales y me quede inmóvil… sentí las contracciones de su vagina, era como si su útero deseara mi semilla

[¿p-porque tu pene luce más grande?] su expresión de pánico cambió a una de extraña fascinación [ Siento una extraña energía… es poderosa y me llama]

Arriba de mi ella miro a mi pene fascinada. La razón era simple, hemos tenido tantas veces sexo que una parte de mi poder esta dentro del cuerpo de asia… el poder que se convino con su cuerpo esta siendo atraído por el mío… es como un poderoso afrodisiaco

Ella sonrojada entre una sonrisa derretida comenzó a bajar sus caderas lentamente, hasta el punto en el que mi pene entro de golpe por completo en su vagina

[¡ES TAN GRANDEEE!]

Ella curvo su delicado cuerpo hacia atrás debido al orgasmo que tuvo al clavarlo.

[ahora asia… ¿admitirás que te encanta engañar a senpai….? Si lo haces te mostraré un placer que ni el microscópico pene de senpai podrá darte]

Asia después de un leve momento de éxtasis volvió en sí y entre dientes y saliva hablo a duras penas…

[yo… yo….] ella coloco sus dos manos en sus ojos tratando de contener el placer y miro al cielo con una misteriosa sonrisa… (ya no aguanto) fue lo que pensó, quitó sus dos manos de sus ojos y en ellos mostraban un éxtasis increíble.

[¡por favor muévete!]

Ella suplico pero no me moví…

[lo haré cuando me respondas asia…]

Bajo su mirada para verme y me di cuenta que su interruptor de puta se activo. Mi puta cerro sus ojos y hablo con una expresión dolorosa.

[¡estás en lo cierto, me encanta engañar a issei-san! ¡Cuando estaba al teléfono me exite tanto que llegue a un increíble orgasmo!] asia como si fuera mi amante toco mi pecho con ambas manos] por favor muévete… quiero sentir tu pene destrozar mi vagina!

Me moví…

[¡ahh! ¡aahh! ¡mh…! ¡Si!]

Nuestras pieles chocaron fuerte mente, entre jadeos de mi rubia favorita escuchaba sus pensamientos (pene, pene, pene de gasper-kun) era lo único que estaba en su cabeza, ella comenzó a sacar todo lo que tenia guardado

[¡mas gasper-kun! ¡Mas….! ¡amo tu pene! ¡Es el mejor!]

Entre el movimiento de nuestros cuerpos agarre sus mejillas entre ambas manos y nos miramos a los ojos.

[entonces asia ¿eres mi puta?]

Su mirada estaba vidriosa y en un exquisito trance.

[¡Si! ¡Si soy tu puta!]

[y ¿senpai te sigue importando?]

Ella coloco sus dos brazos en mi cuello y exclamó

[¡Ya no me importa!]

Esto era lo mejor… habia destrozado el amor de asia por senpai y justo en ese glorioso momento mi semen inundó su útero con fuerza.

[¡toma todo mi semen!]

[¡AAAAHHHH!]

Asia abrió la boca mientras una sonrisa se formaba en su bello rostro, sus ojos miraban para arriba como si estuviera noqueada. Ella cayo sobre mi sin ninguna fuerza en su cuerpo, saque de su vagina mi pene , ella se convulsionó un poco mientras un torrente de semen salía de su lugar importante.

A pesar de mi pequeño tamaño cargue a asia entre mis brazos como una princesa y la coloque en mi cama.

Me aleje de ella y me volví a sentar en mi trono.

En la mañana siguiente asia despertó completamente radiante, se encontraba en mi cocina cocinando algo para mi como si fuera mi mujer mientras tarareaba de felicidad. Estaba algo sorprendido de que actuara de forma normal por la verdad.

Así que le dije…

[asia sobre la verdad de que estas engañando a senpai… ¿Qué es lo que piensas?]

[¿sobre lo de anoche?] al voltear a verme desde la estufa se veía confusa, era lo que indicaba su cara.

Ella repentinamente sonrió amorosamente, dejo de hacer lo que estaba haciendo para acercarse a mi y darme un erótico beso de lengua, fue tan lascivo que mi pene despertó. Separo sus labios de los míos junto con su lengua y me miro encantada.

[estoy bien gasper-kun… estaba sorprendida de que engañaba a issei-san pero después del placer que experimente ya nada me importa. siento mi cabeza ligera por alguna razón… eso me hace muy feliz]

Sus palabras no eran ninguna mentira, mire fijamente sus ojos y me di cuenta de la anomalía. Una parte de mi magia estaba acumulada en el cerebro de asia. Parece ser que su mente ya está teñida de mi color, me senté en la mesa y espere la comida que me preparo.

Trajo dos sopas de miso para ambos, los coloco en la mesa y cuando estábamos apunto de comer…

[espera asia… le falta un delicioso ingrediente secreto al tuyo]

[¿enserio?]

[si…]

Me levante de mi asiento y asia me miraba confusa, me acerque hacia su plato con algo en mente, cuando estaba en frente del plato mi pene se levanto de mi falda debido a la emoción por su beso, me masturbe y saque una increíble cantidad de semen hacia su plato. Mi semen estaba flotando en su sopa y asia por otro lado lucia ligeramente sorprendida ya que miraba mi semen sonrojada.

[¡listo asia ya puedes comenzar a comer!]

[¿eh? ¡Ah! Tienes razón… se ve delicioso.]

Ella lo acepto como si fuera normal y metió su cuchara en la sopa, entre la cuchara que sostenía estaba mi espeso semen. Levanto la cuchara y la introdujo en su boca con una expresión de deleite

[lo que se esperaba del ingrediente secreto de gasper-kun… espero que xenovia-san y irina-san lo lleguen a probar algún día—dijo puramente.]

Sonreí ante sus palabras, xenovia lo probara eso es seguro pero irina…. La pura irina, ahora que lo pienso su cuerpo es sexy… rayos con solo pensar en el tamaño de sus senos mi pene esta palpitando… es como si me ordenara "has la tuya" me gustaría contaminarla con mi color…. Corromper a esa ángel seria un deleite.

Pero ¿como pongo mis manos en ella…? Ahora mismo esta en el vaticano por un misión, mire a asia y decidí preguntar

[asia ¿si te ordenó someter a irina lo obedecerás?]

Asia me miro curiosa mientras sorbía mi semen lentamente de su cuchara

[por supuesto gasper-kun, are todo lo que me ordenes]

[incluso si va en contra de dios y de issei-senpai]

[¡Si!] sonrió encantada

No pude evitar agrandar mi sonrisa, asia ya estaba en un punto en el que incluso traicionaría a las personas que ama por mi pene, para ella ahora lo mas importante de su vida como si fuera un dios es mi pene.

Desayunamos y fuimos a la academia, en medio del camino asia me abrazaba desde mi derecha como si fuéramos dos amantes que se aman.

[hehe] río sonrojada mientras pegaba sus pequeños pechos a mi rostro. Estoy feliz ya que ella no ha hecho esto con senpai.

Algunos transeúntes nos miraban un poco curiosos, entre ellos vi a varios chicos mirar a mi asia con deseo… Eso me irritó un poco, así que coloque mi brazo en su cintura y les di el mensaje con la mirada que esta puta es mi hembra. Ante mi acción asia noto lo que sucedía y se sonrojo como una enamorada.

[fufu si que eres posesivo gasper-kun… eso me encanta] beso mi mejilla, separó un poco sus labios y comenzó a lamerla un poco, sentí como su deliciosa lengua surcaba y mojaba mi mejilla, también note como las personas nos miraban con sonrojos por lo que ella estaba haciendo [me hubiera gustado que issei-san fuera como tu, posesivo… que les dijera a las demás que soy su numero uno, y un hombre confiable en el sexo…. Pero lamentablemente solo piensa en sí mismo y la tiene pequeña]

Su voz sonaba decepcionada con la realidad, parece que recordó el micropene de issei-senpai ya que detuvo su lengua, pero justo después agitó su cabeza de derecha a izquierda.

[(deja de pensar en esa cosita… la de gasper-kun es la que amo ahora, no tienes tiempo para esa cosa)] fue lo que pensó con ligera pena sobre el pene flácido de la antigua persona que amaba y también lo dijo sin ninguna pizca de culpabilidad.

Cuando estábamos llegando a la academia ella se separo de mi cuerpo para que nadie de nuestros compañeros sospechara de nuestra relación, después de todo toda la academia sabe del amor(antiguo) que le tenia a senpai

Llegamos a la entrada y note del otro lado como el grupo e issei-senpai también llegaban.

Xenovia estaba entre ellos, pero su cara lucia apagada y distanciada de las pláticas que se estaban dando entre ellas, desde la perspectiva de un desconocido era como si ella ya no formará parte del grupo, pero cuando me vio parado en la entrada sus ojos cobraron vida.

Pero cuando vio a asia junto a mi sonriendo hizo un ligero puchero.

Senpai me noto y se acercó con una radiante sonrisa, parece que le sucedió algo bueno.

[buenos días gasper… Hola asia… veo que se encontraron ustedes dos]

[buenos días issei-senpai y todas…] las saludé y sonreí como mi antiguo yo [ ¡si! Asia-senpai me la encontré en el camino así que decidimos venir juntos]

[ya veo…] issei sonrió un poco y después miró a asia con cariño [¿Cómo te fue con tu amiga asia? Para serte sincero estaba preocupado] se tocó la cabeza con ligera pena

Ella sonrió y habló

[hm… issei-san no hay nada de qué preocuparse, me fue bien con ella, aprendimos muchas cosas juntas… Aprender con mi amiga fue una grata experiencia] me encanta cuando asia le miente y cada vez se vuelve mejor con sus mentiras.

[comprendo, bien hecho asia tu onii-chan está orgulloso] toco la cabeza de asia para felicitarla por aventurarse sola, ella sonreía correspondiéndole el gesto.

[jeje…]

Pero yo sabia que detrás de esa sonrisa solo expresaba aburrimiento (quiero que gasper-kun me acaricie la cabeza) es lo que mi puta pensaba.

[bueno es hora de entrar.]

[¡Si!]

Todas estuvieron de acuerdo a las palabras de senpai y nos metimos en la academia.

Después de un rato… en el receso, me encontraba sentado en un inodoro en el baño de mujeres y junto a mi a la derecha estaba xenovia restregandome su cuerpo con impaciencia mientras lamía mis labios con gozo.

[parece que te urgía mucho para llamarme repentinamente xenovia, ¿tanto quieres tener sexo?]

Ella separo su lengua y me abrazo posesivamente.

[¡por supuesto que me urge…! Saber que te divertías con asia me hizo sentirme muy sola y abandonada…] me miró con ojos llorosos [por favor hoy mímame y hazme ir al verdadero cielo].

[ya veo…]

Mi pene creció y xenovia sin rechistar puso mi pene en su vagina muy hábilmente. Enseguida comenzó a moverse ella sola.

[¡aahh! ¡ahh! si… mas profundo…]

Después de un rato me levante para cambiar de posición y ahora xenovia estaba mirando al retrete mientras que con su mano derecha tapaba su boca para que no se le escapara ningún gemido, era por si alguien venía y su otra mano estaba sujetando el retrete con un gran agarre mientras la embestía con fuerza

[¡ahh! ¡ahh! ¡ahh!]

Sus gemidos salían de todas formas… ya que para ella el resistir a mi enorme y espléndido pene era imposible, para mi sus sonidos obscenos eran angelicales a mi parecer.

Antes de darme cuenta lo hicimos unas tres veces hasta que termino el receso. Su vagina estaba escurriendo mi semen superior, agarro su ropa interior y la coloco en su sitio sin importarle que se mojara de semen

[El poderoso semen de gasper está muy dentro de mi… jeje que felicidad.]

Se acarició su barriga con ternura ya que podía sentir mi esperma nadar en su útero de fémina en celo. Se acomodó su uniforme y abrió la puerta del cubículo del baño para salir completamente radiante.

[nos vemos mas tarde gasper~]

Ella salió y fue a su clase mientras semen escurría de sus bragas, por otra parte yo me fui a darme una pequeña vuelta por la academia antes de ir a mi salón de clases. Mientras caminaba escuchaba algunos interesantes susurros y rumores en la academia.

[¿no crees que asia-senpai y xenovia-senpai lucen más maduras? Me dan esa impresión cada vez que las veo]

Fue lo que susurro una estudiante de primer año a su amiga.

[tienes razón… su aire cambió de repente ¡no me digas! ¡Tal vez ellas ya tuvieron ya sabes que con issei-senpai!]

[¡ehh! ¿Con la bestia pervertida?]

La chica exclamo incrédula

Sus fantasías estaban muy alejadas de la realidad, fui yo quien las convirtió en verdaderas mujeres y no senpai… mientras caminaba perdido en mis pensamientos choque con algo blando, el choque fue tal que casi caigo al suelo.

[kya…]

Escuche un lindo gemido, mire enfrente de mi para ver a una belleza de cabello largo plateado con uniforme de oficina, estaba sosteniéndose el pecho un poco debido al empuje. Era nada menos que rossewiesse-san… ya veo, choque con sus pechos.

[¡ah! Lo siento gasper-kun estaba apurada y no te vi]

Dijo rose-sensei apenada, parece que las lecciones y prácticas se están tornando cada vez más intensas ya que note ojeras en sus ojos, se nota que no ha podido dormir bien.

[no, fue mi culpa rose-sensei… estaba distraído y no te vi.]

Fueron mis mas sinceras palabras con una cálida sonrisa. De repente note que ella miro el reloj en su muñeca y comenzó a irse apurada

[¡ah! ¡Rayos debo apurarme!] se detuvo y me miró [gasper-kun también deberías de irte a tu clase…]

Dejo de mirarme y se fue a su clase, pero mientras ella se iba yo miraba su sensual trasero.

Me gustaría acariciarlo, tocarlo y lamerlo.

En ese instante me imagine a una rose desnuda invitándome a su cama, me relamí mi labio ante esa fantasía. Después de eso fui a mi salón de clases pensado en como podría hacerla mía, después de todo quiero ver a esa belleza rogando por mi pene, no pude evitar sonreír ante la cantidad de cosas que podría hacerle a esa profesora.

[….]

Sentí un escalofrió en mi espalda

Por un instante noté la mirada de koneko-san en mi, pero luego dejó de mirarme para prestarle atención a ravel-san.

Suspire un poco, ya que sus miradas eran como cuchillas que cortan la carne con la mirada… parece ser que sospecha de mi comportamiento… pero todo estará bien mientras no se entere de mis asuntos.

Ya era la hora de la salida, asia y xenovia me estaban esperando para ir a mi departamento, las dos lucían encantas por querer tener sexo esta noche… pero justo cuando estábamos en camino nos llego un mensaje desde nuestros celulares. El remitente del mensaje era rias gremory una demonio de clase alta y mi ama, parece que quiere hablar con nosotros sobre algo.

[¡mou! ¡Cuando por fin tendríamos sexo esta noche…! ¿Qué es lo que quiere rias-onesama?]

[cálmate asia, tal vez quiera decirnos algo importante]

[pero hoy quería tener sexo esta noche]

Asia inflaba sus mejillas algo moleta y xenovia trataba de calmarla… aun que por su expresión también lucia enojada por la interrupción.

Llegamos a la casa hyodou y entramos a la residencia, subimos por el ascensor y nos quedamos sentados en la sala de entretenimiento junto a issei-senpai, koneko-san, akeno-san, kiba-senpai, ravel-san, xenovia, asia y por su puesto rias-sama quién estaba parada enfrente de nosotros, sonrió un poco

[¡bien chicos les quería informar que a partir de mañana issei y yo iremos al inframundo por unos cuantos días…] nos vio algo confundidos ya que aún hay clases y es malo faltar, así que decidió explicar un poco [se que aun estamos en clases pero es para poder presentar a issei como mi prometido en varias fiestas de clase alta].

[…]

Note que comenzaron a hablar y platicar sobre algunos temas de la alta sociedad demoníaca, por mi rabillo del ojo noté que asia no se unía a las conversaciones y en su lugar se encontraba moviendo sutilmente sus piernas como si estuviera incómoda por algo, su cara estaba algo sonrojada y peleaba por algo… verla de esa forma hizo que activara el poder para leer su mente.

[(¡que hago?... Estoy muy excitada… hoy quería que gasper me tomara… esto es malo siento mis bragas mojadas)]

Sonrei sutilmente y una pequeña sombra salió de la mía dirigiéndose hacia asia… subió por sus piernas hasta su lugar importante

[(¿q…que? Siento algo acariciando mis piernas… y está subiendo)]

Mi sombra dentro de su mojada ropa interior tomo la forma de una mano y comenzó a acariciar los labios vaginales de asia, gracias a mi conexión con mi sombra podía sentir en mis dedos lo mojada que estaba… después de un rato pude notar que se sonrojo mas de lo normal, apretó sus manos para luchar y no acariciar sus pechos enfrente de todos.

Ella no se dio cuenta, pero estaba exhalando aire caliente de su boca, entre cerro sus ojos en lujuria y me miró a los ojos desde su asiento.

[(ya veo… con que es gasper)] parece que ya sabe que soy el culpable que la está masturbando… hehehe esto es tan excitante que tuve una idea que le podía encantar a asia. Mire a mi ama rias y levante mi mano para expresar en voz preocupada algo.

[Rias-onesama, asia-senpai no se ve bien…. Creo que debería descansar en su habitación.]

Ante mis palabras todos enfocaron sus miradas en ella haciendo que se pusiera mas roja de lo normal y su sonrisa se congelara

[(¡todos me están viendo! ¡Gasper me está masturbando y todos me observan…! ¡Fantástico!)]

Asia parecía ida que no noto que…

[¿asia? ¿Te encuentras bien?]

[estás muy roja ¿tienes fiebre?]

Rias se acercó a ella tomándola de las manos y issei se levantó, los dos lucían preocupados al ver la falta de respuesta de asia, después de todo para esos dos ella es como una hermana pequeña…

Asia volvió en sí ya que deje de mover mis dedos y miró a los dos en pánico.

[¡y-yo! ¡Yo estoy bien… solo estoy cansada… p-por el club! Solo eso… no se preocupen]

Rias suspiro un poco al ver a la torpe de asia dando su escusa.

[asia no te sobre esfuerces, no tienes que tratar de igualarme, hazlo a tu ritmo.]

[rias tiene razón asia… te noto más agotada de lo normal… a partir de ahora debes descansar]

[asia-san como el vicepresidente déjame encargarme de la mitad de tus responsabilidades hasta que te recuperes… debes de descansar]

Moví lentamente mis dedos haciendo que ella volviera a sentir su amado placer

[e-entiendo…]

Issei y kiba-san sonaron algo estrictos, mientras asia asentía con algo de sudor en su frente mirando el suelo, ocultando sus ojos. Le dijeron que es mejor que se fuera a descansar, pero asia negó ya que quería estar enterada de lo que rias-sama continuaría hablando… rias le permitió continuar después de tanto insistir y ella permaneció en su lugar.

Hehehe.

Yo sé la razón por la que quería quedarse, era por que su lugar estaba completamente empapado de sus jugos de amor, si se levantaba todos notarán la marca lasciva en el asiento y él como sus jugos ocurrirían desde su entrepierna hasta el suelo

Rias hablo un poco sobre los sobrevivientes de la brigada del caos y que han localizado algunos de sus pocos escondites que les quedan… solo es cuestión de tiempo para que sean completamente aniquilados.

Mientras ella explicaba las localizaciones que encontraron yo intensifique los movimientos de mis dedos, asia se tapó la boca con fuerza sin que nadie lo notara, ella luchaba desesperadamente para no gemir… y en ese momento asia tuvo su primer orgasmo por exhibicionismo, se mordió su dedo para no hacer un gemido potente.

En ese momento en el que asia sonreía de felicidad note que koneko-san olfateo algo confundida, miro de derecha a izquierda buscando el olor y termino observando a asia con sorpresa para luego sonrojarse…. Lo que se esperaba de koneko-san capto el hedor de mujer en celo en asia ¿pero como supo que es ese olor? ¡No me digas!

Hahahahaha.

Reí dentro de mi al llegar a una conclusión

Koneko-san se masturba, es por eso que reconoció el olor. Quien lo diría.. la estoica koneko-san es una pervertida de closet que se masturba en secreto ¿talvez pensando en issei-senpai? ¿O viendo una porno de issei-senpai? No le di mas vueltas al asunto y rias termino con lo que tenia que decir… dijo que ya podíamos retirarnos y todos se levantaron yéndose excepto asia, koneko-san y yo

Koneko-san estaba muy sonrojada mirando a asia, y asia noto su mirada

[¿Su-sucede algo koneko-chan?]

[¿e-eh? N-no… nada asia-senpai] bajo la mirada y luego se levantó de su asiento, cuando asia vio que koneko-san pasó junto a ella suspiro de alivio pero…

Ella se detuvo, apretó sus puños y volvió para pararse enfrente de asia.

[asia-senpai…. ¿Sucedió algo?]

[¿eh? ¿Por qué lo… preguntas?]

La cara de asia estaba en blanco, koneko-san miro a otro lado algo apenada.

[es que… bueno…. O-olí algo …] volteo a verme con un gran sonrojo [gay-kun puedes irte tengo que decirle algo a asia-senpai].

[¿irme? ¿Sucedió algo?]

Ante mi pregunta ella se sonrojo furiosamente.

[s-solo vete… es algo entre chicas].

Suspire un poco y me levante, antes de levantarme saque un murciélago de mi sombra cubierto de invisibilidad, use magia en mi ojo y oído derecho para compartir mi vista y sentido del oído con mi murciélago.

Cuando pase junto a koneko-san, asia me miro a los ojos por un momento, creo que noto mi retorcida sonrisa ya que se sonrojo. Salí de la habitación y a unos quince pasos koneko-san hablo.

[asia-senpai…. S-se estaba masturbando…. ¿Verdad?]

Vi en los ojos de mi murciélago como koneko-san tartamudeaba y no quería ver a asia a los ojos… no por que la odiara sino que le era difícil verla por la vergüenza

[t-tienes razón… yo… me estaba masturbando]

Koneko-san miro por fin a asia a los ojos.

[¿p-porque senpai hiso eso? E-enfrente de todos nosotros… ¡t-te volviste loca!] koneko-san a lo último elevó la voz de forma enojada, era la primera vez que la veo de esa forma.

Asia derramo lágrimas al escuchar a koneko-san alzarle la voz, ante eso ella entró en pánico.

[¡a-ahh! No quise alzar la voz senpai… es solo… eso.]

[yo…. Se que hice mal… "lagrimas" pero… yo me he sentido extraña porque, issei-san me han estado ignorando últimamente…"lágrimas" y…. Cuando pienso en él mi lugar especial pide a issei-san… no pude controlarme hoy… no sabia donde hacerlo ¡perdóname koneko-chan!] asia se tapó la cara con sus manos cuando bajó su cabeza.

Pero que actora miren esa lagrimas de cocodrilo.

Ante las palabras que asia estaba dándole , koneko-san estaba algo sorprendida. De seguro esta pensando [asia-senpai a un desconoce el lugar apropiado en donde masturbarse] es lo que dice su cara ya que estaba roja

[y-ya veo…. Pero asia-senpai sobre masturbarse digamos…. Que eso se hace en un lugar privado… y si issei-senpai la ignora…. ¿Quiere que hable con issei-senpai?]

Asia se destapo la cara y miro a koneko-san a los ojos.

[¡p-por favor no le digas a issei-san! ¡Seria vergonzoso!]

Después de un rato de silencio koneko-san suspiro un poco .

[t-tienes razón… eso sería muy vergonzoso… no le diré a senpai]

Después de aquella charla incomoda, koneko-chan se fue de la sala con leve molestia en su rostro, por otro lado pude observar con los ojos de mi murciélago como asia suspiraba de alivio, se levantaba de su asiento y uso algo de magia para limpiar su pequeño desastre.

En serio fue divertido de ver, la cara de pánico y excitación por parte de asia fue excelente. También pude apreciar como xenovia miraba con duda a asia, parece que no se dio cuenta de lo que sucedía.

[si que xenovia es algo torpe y linda] susurre en el pasillo de la salida de la casa

Después de eso volví a mi departamento y comencé a buscar en mis cosas algo que necesitaba con leve urgencia, ya que quería la ayuda de grayfia para algo.

Mientras hurgaba una caja de cosas para el laboratorio de química casera que poseía para mis practicas sobre la materia…

[¡ah! ¡Los encontré!] mire lo que tenía en mis manos y sonreí un poco. Lo que poseía en mis dos manos eran tubos de vidrio alargados, en otras palabras tubos de ensayo

Coloque uno con cuidado en el soporte para los tubos y luego el otro, mire mi muñeca derecha y trague saliva.

Uff… uff… levante mi mano justo arriba de uno de los tubos y con las uñas alargadas de mi otra mano… me corte un poco las muñecas.

Gotear… Goteo.

La sangre comenzó a escurrir y a caer en la boca del tubo, me sentí un poco mareado en el proceso y cuando note que estaba en la mitad hice que mi regeneración actuara para cerrar la herida.

Rayos…. Si que eso me mareo… ahora lo siguiente es… ya después bebo sangre de xenovia.

Mire debajo de mi, mas precisamente mi falda y mi pene creció a mi voluntad, comencé a mastúrbame y lo que salió lo metí en el segundo tubo de ensayo. Cerré los tubos, cree un circulo mágico de comunicación y espera a que me contestara

[¿gasper? ¿Sucede algo?]

La que contestó era nada menos que grayfia mi tercer baño de semen… sonaba confundida ya que siempre la llame por teléfono y también sorprendida, por que le había dicho que solo la llamaría por magiacuando fuera urgente.

Suspire un poco y mire los dos tubos de ensayo.

[hay algo que me gustaría que hicieras… te mando dos muestras mías para que las investigues y saques información de mi cuerpo, quiero saber mas sobre mi.]

Cree un círculo mágico de tele transportación en los tubos y desaparecieron de repente.

Después de escuchar en el otro lado leve sorpresa por parte de grayfia por las muestras repentinas, la escuche atentamente.

[ya veo…. Las mandare a investigar gasper]

[¡ah! Y también asegúrate que los resultados sean secretos, no dejes que nadie sepa.]

[comprendo, nadie se enterara sobre tus resultados]

[y grayfia…]

[¿si?]

Suspire un poco

[no te comas mi semen ¿entendido?]

La escuche reír un poco mientras se relamía un poco sus labios

[hehehe… no te preocupes, ya que parece que estás muy interesado sobre tu cuerpo soportar el impulso de beber tu delicioso esperma]

La conversación termino y me recosté en mi cama mirando el techo

Al día siguiente después de clases, issei-senpai y rias-onesama se prepararon para marcharse mediante un portal al inframundo, ese portal los llevaría al castillo gremory, el portal estaba colocado en medio de la sala de estar. Los dos ya portaban sus maletas listas para el pequeño viaje, estaban a unos pequeños pasos para poder cruzar.

[bueno chicos nos marchamos por unos días.]

[¡nos vemos dentro de cinco días! ]

Rias-onesama nos miró a todos con una cálida sonrisa, mientras que issei-senpai estaba muy enérgico por el viaje, solo que podía notar su ligero nerviosismo por tener que asistir a bailes y darse a conocer como el prometido de rias-onesama

Supongo que será duro para el, le doy todo mi apoyo en eso.

Después de despedirnos rias-onesama e issei-senpai cruzaron el portal, Y luego el portal fue cerrado.

Note como akeno-san se iba con kiba-senpai y charlaban sobre lo duro que será para issei-senpai los bailes y de etiqueta, tuvo que practicar anteriormente con la madre de rias-onesama.

Por otro lado ravel miraba con cuidado la agenda de issei-senpai.

[¿cambiaran algunas cosas ravel?]

koneko-san al verla tan concentrada no pudo evitar preguntar, ella anoto algunas cosas y respondió mientras cerraba la agenda y comenzaba a caminar.

[si… ya que issei-sama estará tan ocupado en estos cinco días cambiaré algunas cosas] al escucharla koneko sonrió un poco y dijo [déjame ayudarte por ahora.]

Todos sabíamos lo complicada que era la agenda de issei-senpai como el sekiryuutei, ravel sonrió y asintio ante su sugerencia.

Las dos se fueron y solo quedamos cuatro personas.

Sonrei un poco ante varias ideas que surcaron mi cabeza, mire en la dirección en donde estaban paradas asia y xenovia y me mandaron una sonrisa candente, pero les di la señal telepáticamente que hoy no lo haremos, observé en dirección de la salida de la sala de estar a una cansada rosseweisse, se tocó la cabeza y se fue de la sala.

Les guiñe un ojo a esas dos y seguí a rosseweisse. ¿Qué es lo que le sucede? Mientras caminaba y la veía entrar en su habitación no paraba de preguntarme eso….

Toque su puerta dos veces y…

[adelante…]

La escuche algo cansada. Abrí la puerta con cuidado y me asome un poco.

[¡ah! Gasper-kun ¿sucede algo?] ella giró su cabeza para mirar a la puerta, rosse estaba sentada en su cama.

Al percatarse de que era yo sonrió un poco, en serio se ve algo mal.

[bueno…. Este… es solo que roseweisse-san actuaba extraño así que me preocupe un poco… y vine a verte.]

Soné preocupado ella solo rio un poco y me respondió lo que le sucedía.

[es solo que tratar con tantos exámenes y tantos alumnos me cansa… Aun no me acostumbro del todo cuando tengo que cubrir algunos maestros…. Y ganar mas dinero para mis compras de 100yenes

Lucia emocionada con lo ultimo… ¿oh? Espera tengo una idea…

[creo que lo que tiene rosseweisse-san es estrés].

[¿estrés?]

Al verla preguntar hizo que una sonrisa se asomara por mis labios.

[¡si! Un buen masaje arregla todos tus problemas.]

Al verme tan enérgico hizo que dudara un poco.

[pero….] lucía dolida, ya veo… cree que debe de ir a esos locales a gastar dinero innecesario a su parecer, Ya sabes los lugares para darse masajes cuestan mas de 100yenes.

[¡no te preocupes por eso! ¡Yo te lo puedo dar!] levante un poco mis manos con un puño en ellos de forma confiada

Ante mi sugerencia ella lucia algo sorprendida, parece que cree que no soy capas de darle un buen masaje por mi pequeña estatura… se arrepentirá.

Parece que al ver mi determinación termino cediendo.

[entiendo… ¿puedes hacerlo?]

[¡si!]

Ella se recostó boca abajo y yo me acerque, cuando estuve a su lado prepare mis manos para tocar su espalda….

Rayos… me detuve de pronto…. ¿Por qué me detengo? ¿Acaso estoy avergonzado por tocar a una mujer? ya me e acostado con asia, xenovia y grayfia…. Mis esclavas sexuales… ella será como ellas.

Con determinación toque su espalda. Comencé a masajear lentamente y suavemente su espalda… Tengo que evitar acariciar y solo masajear.

Chi…

Chasque mi lengua mentalmente, era por que me estorbaba su inútil ropa ... pero aun así pude notar como su cuerpo es muy diferente al de ellas, desprende un aura distinta… más adulta y lamentable a mi parecer, si dejara su obsesión por las rebajas de 100yenes sería una mujer madura perfecta como grayfia-san

[hmm….]

Después de creo… ¿dos minutos? note como su espalda se comenzaba a relajar…. No soy experto pero si que estaba estresada

[hmm… mmm…. Esto…. Se siente bien gasper…. Más abajo…. ] Gimió levemente

Si que se escucha muy feliz… Y creo que… ella no se ha dado cuenta pero… si que se escucha erótica su relajación ¿tal vez por que le urge un hombre, Que su cuerpo trata de atraer a uno como mecanismo de atracción? Incluso me estoy imaginando que desprende feromonas de desesperación por un hombre.

[rayos… quédate donde estás…] susurre.

Pues lo esta consiguiendo… y trato de controlar mi pene para que no salga… seria ahora muy problemático.

Después de un buen rato retire mis dos manos de su espalda al notar algo curioso.

[….]

Ella estaba dormida…. Ja ¿cuánto estrés posee esta mujer lamentable? Mire mis dos manos y me sorprendí de mi mismo, parece ser que tengo talento para masajear… bueno, los vampiros recurren a métodos de seducción para atraer a sus presas, creo que es muy natural en mi.

Note como se volteaba y mostraba su sonrisa de satisfacción, pero lo que note mas a mi gusto fueron sus pechos… hehehe es como si me invitara…. Pero aun no…. Bueno.

Levante mis manos y las puse en sus pechos… pero luego las retire, solo quería sentir la sensación de sus pechos en mis manos.

Me Salí de su habitación y me fui a mi casa.

Ahora era sábado, más precisamente por la tarde… me encontraba en la residencia hyoudou esperando a rossewesse en la sala de estar de la familia hyodou, ya que me dijo que esperara,mire la televisión un poco mientras recordaba lo que les dije a asia y xenovia.

De lo que les hable era que trataría de pasar mas tiempo con rosseweisse durante estos cinco dias…

Cuando se los dije a ellas dos… sonrieron malignamente.

[ya veo… con que rosseweisse también se convertirá en tu esclava sexual]

[fufu… una nueva compañera]

Xenovia se acariciaba su pecho derecho ante la idea y asia se lamía su dedo índice excitada.

Sonreí un poco mientras miraba las noticias para ver de vez en cuando la mesa que estaba enfrente de mi con el producto que compré en línea. Después de un rato subí con ese producto en mano y fui a su habitación ya que tardo mucho.

Ah por cierto, no están las chicas ya que por estos dias les gusta salir a comprar y a pasear en cambio los padres de senpai fueron a una cita

Toque la puerta de su cuarto y la abrí asomándome tímidamente.

[rossewisse-san… este… ¿ya estás lista?]

[gasper-kun…. Eh.. Bueno ya estoy lista…]

Cuando entre estaba vestida casualmente, sonrei en consecuencia.

[¿eh? Pero rosseweisse-san esa no es la forma correcta para el masaje]

[¿eh? Pero ayer…]

Tengo una idea.

Mis ojos se volvieron amables para activar un poco mi hipnosis, nuestros ojos se encontraron y de repente lucían somnolientos. Esto era maravilloso ella siempre tiene la guardia arriba por si es atacada por un hechizo… pero cayó fácilmente ante un aliado

No pude evitar sonreír

[la forma correcta de dar masajes es casi sin ropa… en otras palabras desnuda]

[¿d…desnuda?]

Susurro en trance

Asentí colocando mis brazos a mi espalda juguetonamente

[¡si! Al no llevar ropa mis manos podrán quitarte el estrés mucho mejor… si lo entiendes me gustaría que lo hicieras

Sus ojos volvieron a la normalidad.

[ya veo… tienes razón gasper-kun] puso sus manos en su ropa

Hehehehehe hahahaha no pude evitar reír internamente ante lo que estaba viendo, ella comenzó a quitarse la ropa casualmente mostrándome su linda ropa interior color plateada, camino a la cama y se acostó boca abajo, después desabrocho su brasier.

[ya estoy lista gasper-kun]

Me acerque sutilmente y comenzé a mojar mis manos con la loción para el masaje… solo que no era solo la loción… antes de venir revolvió algo de mi saliva en la botella y ahora es especial jeje.

Toqué su hermosa espalda y comencé a darle el masaje, cada vez que pasaba su lisa piel solo hacía que me emocionara.

[nmm]

Observe la expresión de Rose y note que un leve sonrojo hacía acto de presencia, después de un rato de acariciarla… separé mis manos de su sedosa piel.

[bien rose-sensei….] una sonrisa se formó en mis labios [volteate…]

[eh?]

Ella me miró confundida, después de todo no tiene puesto el brasier, si se voltea me mostraría sus pechos.

[es parte del masaje rose-sensei, no debe preocuparse]

Ante mis palabras ella lucía preocupada pero asintió con ligereza.

[si es por el masaje de acuerdo] esta hermosa mujer se dio la vuelta mostrándome sus tambaleantes pechos

Por todo lo degenerado… esas hermosas ubres… no pude evitar que mi boca se relamiera el labio sutilmente.

[aqui vamos rose-sensei]

Coloqué mis manos y pude sentir su textura…

[hmm... Ahh…. A-ahh] los masajeaba con levedad para que se acostumbrara a mi toque, Rose trataba de contener sus gemidos con uno de sus dedos entre su boca, lo mordía de vez en cuando.

Me acerque a su oído para susurrarle…

[rose-sensei… es solo un masaje… puede dejar de contenerse ] abrio levemente sus ojos y me miró fijamente [nadie está en casa, nadie escuchará ]

Me aleje y comenzé a lamer sus ubres como si tratara de beber leche materna, en eso…

[ah esto...]

Sonreí levemente.

[¿Se siente bien?]

[nose…] giraba tiernamente su cabeza de derecha y izquierda.

Ella gemía y cuando mordí levemente su ubre… curvo con fuerza su cuerpo, mire sus zona inferior y estaba empapada.

Jeje…

Su expresión era derretida… pero… esto no ha terminado

Me subí en la cama y levanté sus piernas en V… podía ver esa jugosa entrada, mi pene ya estaba listo y lo coloque en su virginal vagina.

rose-sensei es una pervertida de clóset frustrada, que con solo manosearla está tan mojada… bueno que importa es hora de

Me prepare y…

[maravilloso]

[AAaaaaaaahHhhh!!!!] la virgen Valkyria gimió en la habitación

Lo metí… sentí y bebí la sangre virgen que bañaba mi glorioso pene… y no solo eso…

Una maravillosa sensación de poder divino fue absorbido del cuerpo de Rose, convirtiéndose en un poder maligno en mi cuerpo… pude sentir como mi cuerpo se fortalecía… como mi pene palpitaba con fuerza dentro de ella

Me siento increíblemente poderoso…

[jajajaja increíble, increíble!] exclamaba mientras empujaba mis caderas en ella [este poder es maravilloso Rose jajaja bien, bien… te convertiré en mi esclava, serás toda mía y me alimentarias de este maravilloso poder divino hasta que tú alma se corrompa en la oscuridad!!

[aahh… ahh]

Tal vez debido a mi emoción no me había dado cuenta que me estaba moviendo demasiado rápido hasta el punto de dejar a Rose en un punto en el que baba salía de su boca...era como una muñeca con un gran sonrojo.

Mi sonrisa se profundizó al verla en ese estado.

[en serio? Es tu límit] Jajaja apenas la noche está iniciando.

Las horas habían pasado y de seguro las demás ya habían llegado.

Mi deducción era cierta cuando la puerta de la habitación se había abierto, quienes entraron eran mis leales esclavas asia y xenovia, nos miraban en la cama teniendo sexo con emocion.

[je… Rose es muy débil.]

[fufu… Rose-san lo disfruto demasiado que estoy celosa]

Xenovia se brulo y asia la veía con envidia por su exprecion en deleite, saque mi pene de la muñeca Rose y se las mostré a ambas.

La noche será divertida pero antes de comenzar…

[Gasper]

Grayfia me llamo con un círculo mágico…

[Fufufu… le tengo buenas noticias]

Lucía muy emocionada, parecía que descubrió algo sobre mi sangre y semen… la verdad tengo mucha curiosidad

[Dime grayfia que descubristes?]

Escuché atentamente sus palabras…

¡Hola camaradas!

espero que les haya gustado