Six: Koi no tameshi; Shinrai

______________________

Aún faltaban algunas horas para el inicio de las clases cuando llegaron a Aokigahara. Caminaban de lado, sin tocarse, sumidos en un silencio que, como de costumbre, solo Kurama quebraba para comentar sus suposiciones.

Una vez en el bosque el Youko extendió su ki para captar cualquier energía extraña y recoger información de la abundante vegetación que había allí. Hiei estaba seguro de que ese era un sistema incluso mejor que el radar del Yuusuke, y en pocos segundos estaban corriendo por casi inutilizables caminos abandonados, detrás de una extraña energía que intentaba en vano alejarse de ellos.

Por un momento, cuando estaban alcanzando la fuente del ki, desapareció y una gran hondonada de energía se dirigió hacia ellos a una velocidad increíble, que esquivaron por poquísimo; Kurama recibió una seria herida en su brazo y mano derechos. Por suerte dejó al descubierto al enemigo y Hiei se lanzó contra él, su siempre indiferente expresión convertida en una mueca de ira.

Kurama se cogió el brazo con la otra mano a la altura de la muñeca. Tenía que ayudar a su compañero de algún modo, pero le iba a ser muy difícil manejar bien el rosewhip, podría herir a Hiei… y su youki estaba al límite; después de los últimos combates, del esfuerzo de los exámenes, de la ausencia prolongada del koorime… para que negarlo, mientras había estado fuera no se había cuidado nada, no había podido dormir, ni comer… y además acababa de usarlo para

- ¡CUIDADOO!

Hiei lo había avisado justo a tiempo de un ataque por la espalda. Si seguía así iba a ser una carga más que una ayuda… Con un poco del ki que le quedaba transformó una pequeña planta en una espada, que colocó en su mano izquierda, y se lanzó hacia los ataques, en una nueva embestida que consiguió herir a su enemigo.

- - - - - -

Si ya le era difícil mantenerse ileso de los ataques del youkai de fuego, contra los dos no tenía nada que hacer, y era plenamente consciente, y si no lo fuese, la herida que tenia cerca del estómago se lo podía demostrar. Lo mejor era acabar con ellos de uno en uno… su única oportunidad estaba en usar "aquello", en el momento adecuado…

Kurama dio un paso adelante, sabía que tramaba algo, y era mejor atacar prudentemente, y antes de que lo hiciese él… Se dispuso a saltar, si tenia algo pensado era mejor no darle la oportunidad a Hiei de probar cualquiera que fuese la técnica del extraño… Pero justo un segundo antes notó la silueta del Jaganshi pasar como una flecha por su lado:

- Jaaouuuu Ensaaatsuu…

-¡Hiei! ¡No!

-¡Ahoraaa!

ZUOOM

Hiei cayó al suelo, la poderosa luz que había irradiado un extraño objeto que su contrincante sostenía lo había alcanzado de pleno. El Youko se arrodilló a su lado, mientras unas espinosas enredaderas se cernían entorno al youkai de cabello azul. Hiei comenzó a jadear, pequeños sonidos salían de su garganta, y apartó a Kurama de un empujón. Dio algunos pasos zigzagueantes, y cayó de rodillas, mientras lo envolvía una luz violeta y se transformaba en Majin Hiei.

Sin darle tiempo a reaccionar Kurama fue golpeado por el peli-azul, que se había soltado fácilmente de las enredaderas sin mucho youki. Impactó contra un árbol, y cayó al suelo, mientras una sustancia parecida a una telaraña lo levantaba por el cuello y los brazos. Casi ni podía moverse, su ki estaba en mínimos, y su vista comenzaba a nublarse por la cantidad de sangre que había perdido por la herida de su mano. Vio una silueta que se le acercaba, con algo brillante en la mano.

- ¿Hi… Hiei?

- Te… mataré… -Colocó su katana contra el cuello del Youko.

- ¡Hiei! ¿Qué estás…?

- ¡No te esfuerces! ¡Ahora me obedece!

- ¿Eh? ¿Que quieres decir?

- ¡Gracias a esta arma puedo dominar la voluntad de cualquier persona que es alcanzada por sus rayos!

- ¿Lo estás controlando? ¡No puedes hacer eso!

- ¿Quieres comprobarlo? ¡Mátale!

Hiei apretó su arma contra el cuello de Kurama, un finísimo hilo de sangre recorrió su piel.

- ¡Venga! ¡Mátale! –Hiei seguía inmóvil, mirando los ojos impasibles de Kurama -¿Un motivo? ¿Quieres un motivo? ¡Él te traicionó, recuerda!

Era evidente para Kurama que el youkai había establecido comunicación telepática con el koorime. ¿Pero como iba a hacerlo para romper ese trance? No estaba en una situación muy adecuada…

Las imágenes de su primera lucha contra Yuusuke aparecieron en la cabeza del Jaganshi, revivía aquel momento; como Kurama se puso de parte del Tantei, como ayudó al detective a ganar la pelea… Realmente Kurama era un traidor, merecía la muerte, los traidores merecían morir, iba a matarle, a matarle… Hiei empuñó bien la espada, la dirigió contra Kurama, sería una sola estocada, firme, segura, miró por última vez aquellos ojos, aquella sonrisa…

¿Sonrisa? El Jaganshi paró en seco. Esa sonrisa…

- ¿Por qué estás sonriendo?

- Es que he pensado que si alguna vez tuviese que morir me gustaría que fuera así…

- ¿Por qué?

-¡¿Qué más da si se ríe o si llora?! ¡Cárgatelo! –El youkai comenzaba a impacientarse.

-Pensé que había quedado claro… Anoche te dije, ¿recuerdas? Ai shite iru Hiei…

- - - - - -

"Traición"



"Yo no voy a traicionarte nunca"

"Solo eres un juguete para él"

"Ya no estas solo… y ya no lo estarás más, nunca más…"

"Merece la muerte"

"Onegai… no me odies…"

"Mátale"

"Yo, Hiei, yo te amo"

Hiei seguía empuñando la espada contra Kurama, su mente debatiéndose entre las órdenes y los sentimientos, los recuerdos de aquella noche pasando una y otra vez ante sus ojos, y… la sonrisa de Kurama…aquella mirada…

"Ai shite iru"

Hiei reaccionó al instante, en milésimas de segundo el youkai peli-azul estaba en el suelo, sangrando abundantemente, sin darse cuenta de lo que había sucedido, con la ligera impresión de haber visto girarse a Hiei, para luego sentir solo el dolor de las heridas.

Miró el objeto en su mano, ahora roto en mil pedazos… ¿se habría quebrado al caer al suelo? Más bien parecía haber estallado… ¿Como podía ser? ¿Estaban defectuosas las armas del Reikai?

Intentó incorporarse, pero lo único que vio fue al Jaganshi, parado frente a él, con una expresión de cólera en el rostro, de nuevo de color carne. Aquella expresión… ¡Ah! ¿Podría ser que fuese su voluntad la que rompió…?

-¿Cómo lo has hecho?

-Para mí sus palabras tienen más fuerza que todo tu control. Yo no voy a perdonarte lo que has hecho…-Se acercó amenazadoramente a su presa.

-¿Tanto confías en él?

Esta última pregunta hizo dudar al Jaganshi, ¿realmente confiaba en Kurama? ¿De veras el Youko le amaba? El youkai tocaba su tan preciado punto débil. Recordaba tan bien aquellas palabras, los ojos de Kurama, aquel beso, aquellas palabras, aquella calidez, aquel amor... amor...

El Youkai saltó hacia delante aprovechando su momentánea indecisión, intentando alcanzarle con una escondida arma, pero Hiei consiguió esquivarlo y atravesarlo, proporcionándole una muerte instantánea.

El semi-koorime volvió la vista, mientras las telarañas que sostenían a Kurama desaparecían y éste caía al suelo de rodillas. Corrió hasta él y se arrodilló a su lado.

-¿Cómo estás?

-Hiei… -lo que menos importaba ahora era su estado físico, había algo que necesitaba saber, algo tan importante… -Hiei… ¿Confías en mí?

El Jaganshi se quedó parado… ¿que se supone que debía contestar a eso? ¿No lo había dejado claro? ¿Qué significaba esa pregunta? Miró al Youko, realmente esperaba una respuesta… y no era un buen momento para meter la pata con su mal carácter… había algo más en juego que su orgullo ahora… algo más importante que cualquier otra cosa… algo que nunca había sentido…

-Sí… Confío en ti… -Rodeó al zorro con sus brazos, ocultando la cara en su pelo –Kurama… A… Ai shite iru mo…*

Estas palabras que durante toda la vida habian sido para el mitad koorime inpronunciables, eran ahora una necesidad para él, necesitaba confesarlo también, derrumbar la última barrera que él mismo le impuso a su corazón.

El kitsune se abrazó con más fuerza a su youkai.

-Arigatou Gozaimasu... Arigatou... Ai shite'ru... –Kurama repitió estas palabras mientras se besaban.

__________________________________________________________________________________________

* Yo también te quiero...

__________________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________

Uooolaaa ^o^!! Soy Youko Minamino, y estoy de vuelta para atormentarles con mis paranoyas XDDD!!! Jajaja, ahora en serio, es que este episodio ha sido mi tormento durante los últimos tiempos en que he estado desaparecida u.u No sabía como hacerlo... tengo como unas ocho versiones diferentes (hasta una en q se caian por una barranco y todo O.O) y todas me quedaban xaxisimas (cursísimas) y como estos dias estoy malita y no voy al cole, pues me estuve dedicando a acabar el capitulillo...

Ya se que ha quedado mal, pero los otros aun estaban peor, y si sigo así no voy a acabar nunca... así q perdon por este episodio, que el siguiente será mejor (espero), y creo que ha cumplido su objetivo: poner a prueba a Hiei! -- q lindisimo es!

Y cambiando de tema (despues de tantisimo tiempo tengo cosas q decir): Muchísimas gracias por las review!!! De todo corazón!! (Buhhhhh ToT me emociono) Domo Arigatou Gozaimasuu!!!

Por cierto... se han puesto "de moda" los fics en que la propia chica que escribe va al "ningenkai" o makai a conocer a su personaje favorito... Es una chulada!!! Yo tmb quiero conocerles!! Que alguien me meta en la maleta XDDD

Pero yo no puedo escribir un fic así, sería aburridisimo:

__________________________________________________________________________________________

Youko Minamino wa makai he iku

[Youko Minamino va al Makai]

Kurama: ¿Cómo puede ser? Una humana aquí... O_o

Hiei: Hn... los estupidos de los humanos encuentran pasos por casualidad... U_U

YM: *o*

Kurama: Pensé que ahora que te encargabas tú había más seguridad... o_¬

Hiei: No puedo controlar a millones de ningen bobos que no hacen más que perderse... o

YM: *o*

Kurama: Bueno. será mejor que la devolvamos a su mundo. ^_^U

Hiei: No hay prisa... No tengo ganas ahora... ¬.¬

YM: *o*

Kurama: Es que me está empezando a ensuciar la chaqueta con tantas babaaaas .

Hiei: ...

YM: *o* (trance perpetuo)

__________________________________________________________________________________________

¿Ven? Si es que soy una desastre XDDDD

Bueno, despues de tanta tonteria, mejor les dejo ya XD Besos a todos los que me leen!!! ^x^ Arigatouu

PD. Está decidido pues: Habrá Lemon ^o^