Hola!!! espero que esten todos(as) bien, sexto capitulo ojala les guste.

presentacion(sera corta no se preocupesn): SIN PREAMBULO ALGUNO LES PRESENTO EL SEXTO CAPITULODE LA SERIAL "RIVALES Y AMANTES HASTA LA MUERTE"

^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^o^



6º Capitulo "El esperado Beso"


- Her...Hermione - tartamudeo Harry- Por que tan agresiva?

- Harry, es Malfoy, el GRAN PUTO de Hogwarts, y ya era hora de decirle una cuantas verdades- respondió la chica tomando su mochila y llevándola al hombro- Y será mejor que vallamos en este momento hacia las mazmorras . Toca pociones y hoy, son tres horas.

- Pociones!- dijo Harry tomándose la cabeza con ambas manos- Se me había olvidado. Con lo del partido de Quiddich, mi cabeza solo se encuentra fija en nuevas tácticas para distraer a Malfoy.


El par de amigos y confidentes partieron a toda prisa hacia el aula de pociones.
Harry en tanto se encontraba pensativo. Había percibido una extraña actitud por parte de Hermione. Jamás, hubiera tratado de esa manera a su prójimo, aunque fuera Draco Malfoy.


La tarde avanzó velozmente. Afortunadamente para los Gryffindor la clase de pociones fue la mas corta de todas, el profesor Snape se encontraba mal de salud y pidió tomarse el día libre. Las otras clases restantes de la jornada, fueron pan comido.... "Historia de la Magia". Les toco luego de pociones; " Defensa contra las Artes Oscuras". Fue la mas didáctica. La simpatía de la nueva profesora es inigualable....


Harry como había dicho anteriormente en el gran comedor. Entregó luego del termino de clases, el Horario para entrenamientos de Quiddich.

Muchos le preguntaron que ocurriría con Ron. El chico pelirrojo es una pieza infaltable para los partidos. Ha ganado dos premios consecutivos... al Mejor portero de Hogwarts, y le han hecho entrevistas a él y a Harry para el Profeta (El periódico mas leído en el Mundo Brujo).


- De Ron no se preocupen- decía Harry para calamar a sus jugadores- Confió en que Dumbledore le dará un castigo justo y hará pagar también a Malfoy...


Harry hacia todo lo posible para calamar la preocupación entre los jugadores del equipo de Gryffindor...

- Debo notificarles- informo Harry a los jugadores- Que si Ron no llegara a estar para el partido contra Slytherin...el que lo suplantara será..... Seamus Finigan.

- No puedo hacerlo, Harry- dijo nervioso Seamus

- Por que no?

- Es difícil suplantar al mejor arquero de todo el colegio...

- Solo suplantaras a Ron, si le prohíben jugar en el partido- dijo Harry pausadamente- no te preocupes, pase lo que pase, confío en ti...


Ya se hacia tarde. La mayoría de lo alumnos de Gryffindor ya se encintraban en la cama, quizás en el cuarto sueño.

Harry esperaba a Ron para saber sobre su castigo...


Por la entrada del cuadro de la dama gorda surgió una cabellera pelirroja, era Ron.

- Ron!- grito Harry eufóricamente

- Si, soy yo- articulo Ron sin animo

- Y.... cual es el castigo?- pregunto Harry

- No es muy bueno....el castigo- respondió el pelirrojo-Diria que es el peor de todos..

- Pero...ya dime. No hagas tanto preámbulo


Harry estaba casi seguro que le habían prohíbo jugar en el partido del próximo martes. Peor! No jugar por toda la temporada.


- Dumbledore......... me pidió que cuidara del profesor..... Snape- al hacer sonar ese nombre Ron hizo un gesto de repugnancia.

Un gran alivio invadió a Harry

- No sabes cuanto me alegra- dijo Harry mientras le daba una abrazo a su amigo de siempre.

- TE ALEGRA!!- exclamo Ron- Me toca cuidar de Snape y tu estas alegre...

- Se que es el peor castigo de todos, pero no mas si no te hubieran dejado jugar en el partido contra Slytherin.

- Mmmm.. tienes toda la razón- dijo pausadamente Ron


Harry se dirigió hacia la mesa de estudio de la sala común, tomo uno de los horarios de entrenamiento y se lo entregó a Ron.

- Como supieron que justo a la hora de almuerzo me tocaba cuidarlo?- pregunto Ron curiosamente

- Hermione- respondió Harry

- Hemrione que?

- Ella lo hizo, saco deducciones- dijo Harry- Tu sabes como es Hermione, piensa en todo..

- Pues si...- dijo en un suspiro. Sus mejillas tomaron un ligero tono rojo.


La noche paso raudamente. Así también pasaron los dos días restantes para el encuentro entre Gryffindor y Slytherin. Los dos equipos, entrenaron hasta cinco horas diarias. Uno y otro necesitan la victoria para así conseguir los 150 puntos que se sumaran directamente para ganar la "Copa de las Casas"


Los Gryffindor habían acordado el día anterior, en juntarse a primera hora en la sala común.
A las ocho en punto, estaban todos reunidos...
Harry se paro sobre la silla mas cercana que encontró y dirigio una cuantas palabras a sus compañeros de casa.

- Les prometo que Gryffindor tendrá la victoria, y Slytherin saldrá del campo de Quiddich con la cola entre las patas...



Todos ovacionaron estruendosamente las palabras dichas por el capitán del equipo de Gryffindor, haciendo estremecer cada rincón de la sala común.


El chico de anteojos miro el su reloj y nuevamente articulo algunas palabras hacia la afluencia.....

- Queda hora y media para el inicio del partido. Vamos todos juntos para el campo de Quiddich.
Los jugadores se Marcharán al frente de la multitud.


Tal como ordeno Harry los seis jugadores encabezaron la caravana. Y así el equipo de Griffindor acompañados por sus compañeros se dirigieron hacia los terrenos del castillo.


"En el cuarto de chicas"

- Galla, apresúrate - decía Lavender- todos los chicos se marcharon y somos las únicas que se encuentran aun en los dormitorios

- Lavender, si tanto te quejas vete con los demás- dijo Hermione apáticamente.

- No puedo irme. Todavía no termino de maquillarme. Es un partido de Quiddich y asistirán los chicos mas guapos, debo verme bien.

- Que fastidio- mascullo Hermione, mientras tomaba la túnica del colegio que se encontraba tendida en su cama. Se fue a paso agigantado hacia la puerta y la abrió- Yo ya me voy - cerro la puerta y se marcho a la sala común.
Bajo las escaleras a toda prisa, toco el suelo de la sala común, pero no había nadie en ese instante.

- Quizás Ron y Harry se aburrieron de esperarme y decidieron irse, para no retardarse - dijo Hemione- mejor será que los alcance- una vez mas se dirigió a paso agigantado al cuadro de la dama gorda.


Llegó a los terrenos del castillo. Un repentino pensamiento se manifestó en su mente, mas bien un rostro,el de Draco. En estos dos últimos días Hermione no había dejado de pensar ni un instante en Draco, estaba preocupada en la respuesta que le había dado.
Quien habrá sido la mujer que lo desilusiono?- se preguntaba-
Repentinamente le nació el deseo de querer conversar con el. No lo pensó dos veces, inhalo aire y se fue directamente al Campo de Quiddich.


Hermione llego sin aliento a los camarines. Busco con la mirada a Draco, quería hablar con el.

Una corazonada le indicaba que aquel seria el mejor momento para platicar.


Desde el extremo opuesto en donde se encontraba Hermione se escuchaban voces masculinas, y por las palabras pronunciadas seguramente serian de los jugadores de Slytherin.

Nuevamente la chica inhalo un poco de aire y partió hacia ese lado de los camarines.
Poco a poco las voces se oían mas cercanas. Se detuvo lentamente, para llegar caminando y no parecer desesperada por hablar con Malfoy.

Aparecieron delante de ella siete figuras recias, vestidos con el equipo de su casa. Solo un miembro del plantel se encontraba a torso desnudo, con bóxers...Draco Malfoy (n/a como me gustaría estar en ese camarín, debe haber como 100º de temperatura, por q con solo ver a draquito.... UF.)


Al verlo que llevaba puesto una prenda tan reducida en su cuerpo abrió los ojos de la impresión.... se encontraba perpleja.

Decidió quedarse un momento, sin decir nada, solo para contemplar a Draco.


Sus ojos recorrían cada parte del cuerpo de Draco. Miraba de arriba hacia abajo. Hacia todo lo posible por no desviar la ojeada apartes privadas. Aunque para el señor Malfoy ya no fueran tan privadas.... (n/a sonó cruel?)
Inevitablemente miro lo que tanto le había costado. Atónita por las grandes dimensiones de lo espiado, se le escapo una palabra....

- QUE GRANDE!! - inmediatamente se tapo la boca


Los jugadores de Slytherin dirigieron sus vacías miradas a la chica.
Aquella palabra había delatado que se encontraba ahí.


- Que quieres Granger?- pregunto Draco sin mucha simpatía- Espiando a los hombres.....o es que tus amigotes no te satisfacen tanto como para venir a ocultarse al camarín de Slytherin?

- Nada de eso, Malfoy- respondió de igual manera Hermione- necesito hablar contigo.

- Esta bien- afirmo Draco con la cabeza, no muy convencido- déjennos solos


Los compañeros de equipo y casa de Draco salieron inmediatamente.


Draco en tanto se sentó en una banquilla.


- Ve directo al grano Granger, todavía no me pongo el traje de Quiddich y queda poco tiempo para en pitazo inicial....

- Yo...yo..- titubeo Hermione- Estaba preocupada por ti. Creo que me excedí un poco con lo que te dije el otro día.


Draco frunció el entrecejo al escuchar las palabras que pronuncio Hermione.


- No me vengas con lamentaciones, Granger- dijo Draco con una leve sonrisa en el rostro- aunque me cueste reconocerlo, dijiste la verdad...

- Pe...pero lo reconoces?- pregunto Hermione con los ojos desorbitados.

- Sí. Es que acaso no lo puedo admitir. Mi orgullo de Malfoy no se vera quebrantado solo por un insignificante comentario y mas aun si es de tu parte- respondió Draco mirando a Hermione despectivamente.


Hermione arrugo la frente y nuevamente volvió a ella la indignación.


- Aunque reconozcas que cada una de esas palabras, que te grite a la cara, son verdad. Te falta aceptar que cavaron hondo en tu interior, o es que no recuerdas la pregunta que te hice?

- No recuerdo ninguna pregunta- fingió Draco

- Pues, si no te acuerdas- dijo fastidiada Hermione- te pregunté, si habías amado de verdad a una mujer.

Draco se quedo en silencio


- Mejor vete Granger, solo me fastidias- dijo Draco al momento en que se paraba de la banquilla.

- El silencio otorga, Malfoy

- Estas sorda... o no te lavaste bien los oídos, asquerosa "Sangre Sucia" ...


Esta ves Draco menciono la pero palabra. Para Hermione fue la gota que renvalso el vaso.


- Ya me tienes harta, Malfoy- se acerco la chica hacia Draco, encolerizada- Basta de ofenderme. No tolerare que me digas así nunca mas....

Hermione se detuvo inconscientemente. Estaba su rostro con el de Draco muy cerca. Ambos cuerpos irradiaban un candor imposible de desapercibir

La joven observo el torso de Draco, completamente desnudo, completamente perfecto. Miro los ojos grises del chico, fijamente. Ojos penetrantes y a la vez cautivantes. Respiró profundamente.



Draco por su parte contemplaba en cuerpo de Hermione. Sus caderas, su pequeña cintura. Desvió sus ojos al rostro de la joven...

Con una mano le tomo la cintura, sutilmente y la acerco a su cuerpo. Con la otra acaricio su cara, sin imperfecciones.


Sus rostros y sus labios deseaban estar unidos y no separarse jamás

No se contuvieron mas, y se sumieron en un apasionante y desgarrador beso. Interminable hasta que por la puerta del camarín, apareció.....

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

FIN DE CAPITULO!!!

Como dije anteriormente, espero le haya gustado, manden MUCHOS REVIEWS DESEO LLEGAR A LOS 30 Y SI QUIEREN... A MAS (@_@)
ME despido afectuasamente y les mando besos y abrazos

Ahgradezco a todas las personas que me enviaron reviews:

- AKANE WAKASHIMATZU

- ISIS

- ARASHI

- ODIO A KIKO
(el kiko del chavo del 8?)

- KAROLOKA DE FELTON-MALFOY(espero chatemos pronto, eres muy simpatica y de lo poco que alcanzamos a chatear eres super bakan!)

- MINT

si olvide a alguien aganlo saber

ahora si! se despide afectuosamente

" Geraldine"
Enemies oh the heir, beware!

pd: debo informarles que si me demoro un poco con la actualizacion de este fic o de los otros, es por que me han betado de internet, asi que pido comprension....