El vecindario muggle se veía bastante sombrío y lúgubre, las casas monótonas y obscuras formaban filas rectas antes de un edificio metálico y oxidado con grandes tubos apuntando hacia el cielo dejando salir humo negro y enfermo que contaminaba el aire y oxígeno del planeta.

Narcisa nunca entendió porque los muggles hacían cosas como está, sabia, gracias a Severus, que esto era una especie de evolución pues necesitaban de estos edificios llamados fabricas para construir objetos necesarios para los muggles que al ser tantos necesitaban eso.

Camino por la calle que el elfo, con el que Lucius la mando, la guiaba junto con un fuerte hechizo de invisibilidad de parte del pequeño elfo recién adquirido, llegó a la penúltima casa de la última calle que olía bastante al problema río que estaba al otro lado, se acercó a la puerta de la cerca de madera vieja y destartalada del jardín que se abrió sin hacer ruido por el elfo, al mirar por la ventana opaca y sucia pero no vio nada más que los horribles sofás viejos y disparejos del lugar y sin ninguna vista de una persona, acercó una de sus manos a la ventana con la intención de abrirla y lanzar un hechizo de detección pero no esperaba sentir un horrible hormigueo en su mano justo antes de tocarla la ventana "Supongo que por eso Dobby no intento abrirla" pensó tocando sus dedos para tratar de descansar la sensación anterior, miro hacia la otra ventana y caminó hacia ella con su mano flotando a milímetros de tocar la casa, sintió la misma sensación en toda el transcurso "Protección túnica ¿Fue la madre de Severus?" pensó con sospecha, el hechizo no era tan complicado pero sí bastante pesado como para que no lo hiciera una bruja o mago adulto.
Miro dentro de la ventana está vez encontrando una cocina obscura pero igual que la sala limpia "Aunque no es que mejore mucho la apariencia" trato de mirar mejor pero le era imposible sin poder tocar la casa, suspiro "Tal vez otro día"

-Ama Señora Malfoy- escucho el susurró a uno de sus lados junto con un ligero toque en sus túnicas -Alguien viene-susurró de nuevo el elfo seguido del chirrido de la puerta de la cerca.

Inmediatamente miró hacia arriba, contuvo el aliento, el muggle era alto y robusto, Severus era a la vez tan parecido a el ya la vez tan distinto.

Tenía el mismo rostro pero con más edad encima y una barba algo espesa que hacía a su nariz aguileña menos pronunciada que la de Severus, solo se diferenciaban con el color de cabello que era castaño en esta ocasión y el de Severus era de un negro profundo "Tan característico de los Prince" era alto, más alto que Lucius "Severus tenía razón al decir que podría superar a Lucius"
El muggle camino como un robot hacia la casa sin mirar alrededor, Narcisa se acercó a la puerta dejando espacio suficiente para que el muggle pasara sin tocarla, lo vio tomar el pomo de la puerta y se preparó para entrar detrás de él pero justo cuando iba a pasar sintió la mano del elfo en su túnica y jalarla hacia atrás, miro indignada hacia donde sentía al elfo solo para no ver nada y escuchar la puerta cerrarse, camino hacia la ventana de la sala de estar y lo encontró sentado en el sofá individual sin moverse, podría pasar por una estatua si no se nota su respiración.

-¡Tobías! A la cocina- escucho la voz de una mujer desde algún lugar de la casa "La madre de Severus" El muggle se pasó de pie al escuchar la orden y se dirigió hacia el lugar.

Narcisa se movió hacia la otra ventana, el muggle se quedó de pie en el centro de la cocina y un momento después una delgada mujer entró, tenía el mismo cabello que Severus aunque solo más largo, casi hasta la cadera, su piel era igual de palos que la de su hijo pero era más baja de estatura.

-Come- ordenó la bruja dejando un plato pequeño y un vaso de agua -Lo único que quiero es lidiar con un cuerpo muggle en un lugar muggle- escucho murmurar a la mujer antes de salir de la habitación.

El muggle cumplió con el mandado sin decir palabra "No sé si está bien educado o está hechizado" después de que terminara lo que sea que haya estado en el plato de quedó mortalmente quieto hasta después de unos minutos en que la mujer regreso y le indico que tomara el agua.

-Siéntate en tu sofá, cuando sientas necesidad de ir al baño ve

"Imperio" pensó Narcisa "¿Porque no hizo eso antes?" se preguntó inmediatamente al recordar varios moretones en Severus pero había una pequeña voz en su cabeza que se preguntaba ¿Y si ya lo había hecho antes?

-_STS_-

Querido Severus

Escribo esta carta con el motivo de informar sobre tu padre, por lo que espero estés en un lugar privado (aunque no sé porque lo escribo, eres muy reservado).
Al llegar a la casa parecía ser que estaba abandonada (junto con todas las demás de la calle) pero después de unos minutos llegó tu padre (déjame decirte que eres su copia exacta) entró a la casa (a la que por cierto no pude ni tocar, quiero una explicación) se sentó directo en el sofá individual y en instantes se escuchó a tu madre llamarlo, no sé si sea así pero la obedecía sin decir una sola palabra y sin dar indicios de tener mente propia lo cual siento que es tan extraño un muggle es como un gryffindor (con los sentimientos y emociones a flor de piel) creo que está hechizado y creo que al leer esto ya tengas una idea de que maldición es ( a menos que me equivoque y así sea siempre).
Espero una respuesta, no la olvides.
Con cariño
Narcisa
Pd: Enserio CONTESTA LA CARTA

Severus dijo la carta y la guardo debajo de su almohada antes de acostarse, había llegado la carta hoy en el desayuno y tuvo que esperar hasta estar completamente solo por sabía que se trataría de algo así y si los demás ya saben algo al respecto pero necesitaba saber de eso a solas.

¿Qué está pasando con su vida? ¿Madre hechizo a padre? ¿Y con un imperdonable? Y no solo eso ¡Madre uso magia! Se sentía enojado porque no haya echo eso antes, traicionado porque ella no le ha querido decir nada, triste por si madre que después de tantos años uso si magia con ese tipo de hechizo, confundido al preguntarse ¿Será cierto esto? O ¿Padre por fin llegó a un acuerdo con ella? y por último miedo, miedo de que su padre sus regresado a ser el mismo de antes.

Cerró los ojos esperando dormir aún con el conocimiento de que no duraría tanto este sueño.

-_STS_-

El desayuno en la mesa gryffindor era más ruidoso que en los tranquilos Hufflepuff pero está vez fueron los Merodeadores quienes los encontraron primero, sabía que en ocasiones Eira se quedaba dormida, ella adora su sueño.

-¿Nos apartan en el próximo partido?- les pregunto Sirius a los pequeños Slytherin quienes buscaban dulces para el desayuno.

-¿Porque lo haríamos si vas contra nuestra casa?- dijeron los dos al unísono.

-Porque tienen que ir con el equipo ganador

-Ya estamos en el equipo ganador- dijeron los niños con indiferencia.

Severus que había estado en ensimismado en su mente notó los platos de los pequeños Slytherin -Ni crean que comerán todo eso- les dijo frunciendo el ceño ligeramente.

-Pero nunca comemos así Severus- dijo Sophie haciendo un puchero.

-Exacto, por lo que sabemos que con un simple desayuno tienen energía no me imagino con eso

-Pero- agregó Selwyn -Hoy es Halloween

Severus suspiro antes de hablar -Solo tomen dos cosas de su plato y tomen algo menos dulce

-Bien

Los Merodeadores, ya acostumbrados a esas situaciones simplemente negaron con la cabeza y siguieron con su desayuno pero no perderían la oportunidad de hacer algo por lo que Sirius tomo los dos platos llenos de dulces y empezó a comer no sin antes guiñarles el ojo.

-¡Oye, esos son nuestros!- se quejaron los dos.

-No- dijo Severus sin dejar su desayuno -No lo son, ustedes ya tienen los suyos

-Entonces porque el sí puede comer eso- dijo Sophie fulminando con la mirada al gryffindor que comía un cup-cake con deleite teatral.

-Número uno porque él ya está lo suficientemente grande para saber lo que come, número dos no es mi responsabilidad si se sale de control es la de Remus y número tres no me importa si su estómago explota por el dulce

Sophie se encogió de hombros y siguió con su desayuno hasta más balanceado.

-¿Quiere decir que no te importo?- pregunto Sirius con una mano en el pecho con tristeza fingida.

-Qué otra cosa podía ser, ni siquiera Peter o Potter comen así- dijo mirando a los mencionados de los cuales solo Peter asentía en acuerdo y Potter miraba hacia las puertas.

Severus miró de soslayo y distinguió el brillante cabello rojo.

-Au ¡Oye!- escuchó a Potter quejarse después de un silencio que estaba bastante seguro que lo estaban mirando.

-Porque no solo... Le hablas- murmuró regresando a su desayuno.

Los Merodeadores completamente aturdidos se miraron entre sí con miradas sorprendidas.

-Ya no es mi amiga, recuerdas... Además, parecía ser que ibas por buen camino, aunque si insistes demasiado

James que tenía una respuesta en la punta de la lengua que sonaba como 'Tu que vas a saber de los sentimientos' se contuvo y tartamudeo -Cómo...¿Cómo qué?

Severus se encogió de hombros -Solo invitarla a la próxima salida de Hogsmeade

-¿Crees que no he echo eso antes?

-Por supuesto, pero la presionaste y se lo pediste en cada momento que la viste, solo dile si acepta espera hasta hablar con ella, no digo que la ignores y si dice que no espera hasta la siguiente salida y si no dice nada solo dile que lo piense

Se quedaron en silencio por unos segundos hasta que Eira llegó.

-¡Buenos días!

-Buenos días- saludaron los tres Slytherin.

-¿Que sucede?- pregunto al ver a los Gryffindor extrañamente en silencio.

-Le dije a Potter como acercarse a Lily

-Oh...¿Y qué le dijiste? Si es que puedo saber

-Que es demasiado insistente

-Cierto- dijo Eira al recordar saber visto muchas veces aquí en el gran comedor a James haciendo todo lo posible para que ella lo notara -La personas demasiado por una respuesta que tal vez ni siquiera sabes si lo a considerado- explicó a lo que Severus sintió como si fuera lo más obvio del mundo -No sabía que eras experto en eso- le dijo Eira mirándolo.

Severus con nerviosismo bajo la mirada dejando que si cabello ocultara su rostro como muchas veces antes lo avía visto hacer.

-Solo lo noté porque era su amigo

Eira sonrió con tristeza, sus dedos picando con la indiferencia de mover ese cabello y acomodarlo detrás de su oído "O incluso peinarlo" pensó haciendo retroceder un poco a la tristeza -Eso es agradable de tu parte

-Soy un Slytherin, no hago nada sin esperar nada a cambio- dijo mirándola con una ligera sonrisa.

-La puedes pagar más tarde James- le dijo Eira a James con una sonrisa divertida.

James entrecerró los ojos y sin dejar de mirar a Severus se subió sus gafas -Bien

...

Después de terminar el desayuno Eira y Severus escoltaron a los dos pequeños Slytherin ya que está vez sus caminos estaban cruzados.

-¿Severus?- hablo Eira después de dejar a los chicos.

-¿Si?

-Yo... Bueno, quería preguntarte algo, pero no sé si sería demasiado personal o la verdad no sería de mi incumbencia

-... Pregunta- dijo Severus después de unos segundos en silencio.

-Bueno...¿Tu... No estabas enamorado de Lily?- Severus detuvo su andar poniendo a Eira en un estado de extremo nerviosismo por lo que se trató de corregir rápidamente -No es de mi incumbencia lo sé, pero siempre estabas con ella y la mirabas con tanto cariño que no digo que un par de mejores amigos no tienen pero

-No- la interrumpió Severus -No es de tu incumbencia, pero no, no estoy ni estuve enamorado de ella... Eso es lo que yo también creía antes pero después de pensarlo detenidamente... solo la quería porque ella era la única prueba de que no era verdaderamente un extraño o un bicho raro y que podía ser como una persona normal

Se quedaron quietos y en silencio por unos segundos antes de que Eira sé acercarse y tomara uno de sus brazos -Gracias por decírmelo, pero déjame decirte que lamento que pienses así de ti mismo y espero cambiar eso, si me dejas ayudarte

"Déjanos pensarlo, suerte puede ser posible nos caes bien"

-Gracias

-_STS_-

-¡Enserio vamos a hacer eso!

-¡Cállate Black!

-Vamos, es emocionante

-Solo es investigación y pruebas de teoría

-Lo que sea

Los cinco chicos salieron del castillo bajo la capa de invisibilidad en uno de los atajos secretos hacia los jardines.

-Esperen un segundo- dijo James, quién tenía el mapa en sus manos -Filch está entrando al castillo

-Les dije- susto Peter -A esta hora termina de comprar en las puertas del castillo

Salieron del castillo para ir colina abajo a las orillas del bosque pero lejos de la vista del castillo y de la cabaña de Hagrid.

-¿Porque no consiguen una capa extra?- pregunto Severus después de salir apresuradamente de la capa.

-¿Porque lo dices?

-Potter, apenas nos cubre- dijo obviedad en su voz y llenándose una mano al cuello adolorido por mantenerse agachado.

-Pues no sé si hay más, esta es una reliquia familiar

Severus arqueó una ceja -Hm... Usaré un maldito encantamiento de invisibilidad la próxima vez

-¿Y cómo sabemos que vas por el camino correcto?- pregunto Remus -Ni tú ni nosotros te veríamos y en un caso de emergencia no podríamos hablarte

-Pensaré en algo

Se adentráron un poco en el bosque sin llegar a los gigantescos árboles y raíces.

-Primero- comenzó a explicar Severus -Probaremos la velocidad, después cuánto peso puedo cargar y al final cuál es mi velocidad con el peso que puedo cargar, en la primera prueba cargaste a Remus y Peter transformado, Remus llamara el hechizo que le enseñe hace unos días para saber cuántas distancia es hasta el lago sin adentrarnos al bosque y en cuanto tiempo la recorrí, en la segunda subirán todos sin transformar si lo soporto Potter se tendrá que transformar y al final solo será correr de regreso con el peso que soporte, ¿Entendieron?- pregunto mirándolos sin expresión.

Los Merodeadores solo dieron respuestas bastante dudosas.

-¿Si?

-No

-¿Porque yo me tendría que transformar en el peso?

-Creo que si

-Lo sabía, inútiles- murmuró sacando un pergamino doblado de uno de sus bolsillos -Está todo escrito aquí- dijo entregándole el organismo a Remus.

En el pensamiento venían las mismas instrucciones que había explicado junto con varias notas extras y el hechizo que había buscado que servía para entrenamiento de animales e investigación en las velocidades.

-Bien, empecemos

Severus cerró los ojos en concentración para abrir su baúl negro y tratar de que no se desbocada cuando cayó lo hace la primera vez, sintió la sensación de la magia inundando si cuerpo y haciéndolo cambiar, tenía una vaga idea de que eso lo sentía Lupin pero con dolor.

Los Merodeadores vieron emerger al gran oso Grizzly, en sus dos patas era bastante alto, imponía bastante.

Remus saco su varita pues una de las notas pedía las alturas en dos y cuatro patas, lanzó el hechizo medidor que ya sabía gracias a la curiosidad adolescente.

-Dos metros con veintiséis centímetros- dijo con asombro al ver los dígitos luminosos en el aire frente a Severus quién se dejó caer en sus patas delanteras haciendo a su piel y pelaje moverse salvajemente -Un metro cuatro centímetros al hombro, tu cabeza treinta y seis centímetros

-¡Ja!- se burló Sirius -Eres ridículamente grande

-Es lo que se espera- dijo Remus -Un animado es más grande y fuerte que un animal normal y el apenas es uno bastante joven

-¿Joven?- pregunto Peter -¿Que tanto? No me lo había preguntado

-Pues Severus si- dijo Remus con diversión para después empezar a leer una de las notas -Si un oso Grizzly vive alrededor de veinticinco años y un mago alrededor de 150 un año de oso son seis humanos, mi oso tiene dos años, casi tres

-Ooh Ahora quiero saber la edad de mi rata

-Lo investigaremos mañana Peter- dijo Diría con impaciencia -Vamos, necesito correr- dijo antes de transformarse en su animagia que solo giraba y brincaba impaciente seguido de un ciervo.

Remus nuevo suavemente con una sonrisa -Vamos Peter

Peter sintió antes de transformarse y acercarse a Severus quién lo llevó a la lomo con una de sus patas delanteras y mirar expectante a Remus.

Remus respeto hondo, se sentía nervioso, por supuesto que sabía que no era un animal salvaje cualquiera pero era grande e intimidante pero después de unos segundos se borró un poco es imagen al ver la cabeza del oso inclinarse a un lado -Ya voy, solo estaba un poco nervioso- le habló acercándose -Nunca había hecho eso antes ¿Cómo subo?

El oso entrecerró los ojos, podría haberse reído pero se veía peligroso y al desviar un poco la mirada sobre su cabeza se quedó estático al notar a Peter sentado sobre la cabeza mirándolo expectante, no pudo evitarlo, bajo la cabeza esperando que no lo vieran reírse pero el temblor en sus hombros y cabeza lo decía todo no paso mucho tiempo para que sintiera un fuerte empujón en uno de sus hombros que lo desequilibro un momento junto con un gruñido osezno.

-Bien, bien... Pero no te muevas- trato de advertir pero sonó más como a una petición.

Cautelosamente coloco las palmas de sus manos sobre el lomo que estaba por la altura de su cintura "Puedo hacerlo" se animó mentalmente, tenía una vaga idea de cómo hacerlo pues había visto como montaban un caballo "Pero esto es un oso" respiro profundo antes de dar un pequeño brinco y levantar una de sus piernas para pasarla al otro lado pero no contaba con que su pierna quedara a medio camino haciéndolo caer sobre su estómago en el lomo del oso con un fuerte 'Uf' al sacar todo el aire escuchando de inmediato chillidos de parte de Peter y James pero no contaba con escuchar la carcajada estridente de Sirius, inmediatamente miró en su dirección encontrándolo con su cámara de video.

-¡Oye! ¿De dónde sacaste mi cámara?

-¡Vamos Rem! Estamos en la misma habitación, además nunca has aprendido a guardar las cosas ¡Este fue un gran momento!

Remus simplemente suspiro, sabía que tenía que mejorar en ocultar ciertas cosas, era como si tuviera niños al rededor.

Tomo el espeso pelaje para sostenerse y terminar de acomodarse con algo de esfuerzo ya que no quería lastimar a Severus "Bueno, no es como si fuera a conocer eso" -Dame la cámara Sirius, tenemos que apresurarnos- dijo después de estar bien sentado, después de guardar la cámara en la única mochila que llegaron donde también tenían el mapa y la capa lanzó el recurso requerido tocando con su varita la cabeza de Severus -¡Esta el hechizo, no se detengan hasta el lago! Corran en tres, dos...¡uno!

Los tres animales salieron a toda velocidad pasando entre los pocos árboles.

Remus sintió que la fuerza lo sonaba hacia atrás por lo que sus manos reaccionaron con tomar el pelaje fuertemente e inclinarse hacia enfrente enterando el rostro entre sus manos "¡Peter!" recordó con alarma y al levantar la vista lo vio totalmente agachado pero aún sobre la cabeza de Severus así que iba bien, lentamente fue subiendo su cabeza.

Miro los borrones de lo que había eran árboles, iban rápido muy rápido pero al tener su condición tenían unas cuantas ventajas y entre ellas venían una vista y oído asombrosas por lo que podía ver árboles, ramas y rocas lejanas con la luz de la luna y como pasan en segundos junto a él, sentía el viento en su rostro sin siquiera sentir un atisbo de frío o molestia más bien era lo contrario sentía paz y..."Libertad" sentía que por poco empezaba a entender el entusiasmo de su lobo por salir a correr a toda velocidad por el bosque y no solo era salvajismo y adrenalina sino libertad.

Escucho un ladrido a su derecha y distinguió al gran perro negro que corría feliz junto a ellos, lado de nuevo para después subir a una gran roca y brincar sobre el para caer al oro lado con agilidad donde se encontraba el ciervo con sus grandes astas brincando rocas y árboles caídos.

Remus sintió una punzada en el corazón al ver lo que su lobo disfrutaba cada luna llena "Envidia, eso que siento es envidia" una especie de sombra empezaba a llenar si mente pero fue interrumpido por los chillidos de Peter y al mirarlo notó que estaba sobre la frente de Severus con sus patas delanteras sobre la nariz, estaba por llamarle la atención pues podría causar un accidente pero Peter señaló algo "¡¿Qué?! ¡¿Quiere que salte?!" pensó con alarma -¡No lo- no termino su oración porque Severus cambio la dirección bruscamente haciéndolo sostenerse y justamente hacia donde señalo Peter, Remus contuvo el aliento.

El oso Severus subió a la pequeña colina que estaba al costado del camino con la misma velocidad a la que iba "¡Vamos, vamos¡" Severus brinco al llegar a la sima en dirección del mismo camino.

Remus sintió la fuerza con la que Severus brinco y abrió los ojos que no siquiera sabía que había cerrado ¡Estaban tan alto! sintió un correo por todo el cuerpo y su estómago se retorció un poco iba a entrar en pánico pero los rayos de la luna que eran más fuertes aquí arriba lo hicieron ver una sombra por el rabillo del ojo lo distrajo "¡Sirius¡ ¡James!" el ciervo se veía tan majestuoso que remarcaba cuál era su territorio y el perro se veía tan feliz con sus patas extendidas por el gran salto junto con su lengua de fuera, claramente podía ver el rostro de Sirius con una gran sonrisa y al de James con orgullo y determinación; Peter estaba bien dinero del pelaje pero con su cuello y cabeza hacia el frente estaba seguro que tendría en el rostro la misma expresión que Sirius, Severus, non sabía que expresión tendría caso no mostraba emociones pero estaba seguro que disfrutaba de esto pues el salto por capricho de Peter lo confirma "Todos estamos bien".

Justo en ese momento lo sintió, no importa que su lobo los tuviera ese día que solo era uno cada mes, porque el los tendría "Por siempre".

-_STS_-

Severus vio a la lechuza común desaparecer entre las nubes con la esperanza de que Cissy lo ayudara con esto.

-¿Entonces eso es enserio?- escucho a sus espaldas, sabía que Eira venía hacia acá pero no esperaba esa pregunta "Diablos, creo que tengo una idea de porque"

-Sobre que, exactamente- dijo con indiferencia y sin voltear.

-Te irás... Al menos haya que ayudes a tu padre

Severus se cortó rápidamente -¡¿Cómo- "Se sentó junto a nosotros en el desayuno" "Mientras hablamos de eso" -¡Estúpido!- se regañó.

-Iré contigo

-No- dijo Severus inmediatamente.

Eira se cruzó de brazos -Mira... Severus- empezó con una mirada mortal -Soy capaz de muchas cosas y entre ellas está no despegarme de ti por nada incluso si pierdo clases o... Ciertos gryffindor podrían enterarse de los planes

"¡Ja! Podría jurar que uno de sus padres es Slytherin"

-Bien- dijo Severus con un gruñido -Pero no puedes hacer magia, no tendrás como-

-Pediré la capa de James, esa capa no está permitido aquí en Hogwarts ¿Lo sabías?

"Lo juro, uno es Slytherin"

-_STS_-

¡Un nuevo capítulo!

61122

Lo veía un poco vacío, así que agregue unas cosas, de ahí la tardanza.

¡Nos vemos en el siguiente!