Se recomienda escuchar "Feeling good" de Michael Bublé al leer este capítulo. Enjoy!

C: – Y de esta forma, con solo unas gotas por persona, puedes ir desde simplemente causar caos y favorecer líneas de sangre especificas en el camino al poder hasta diezmar poblaciones por medio de "contaminación" en las fuentes de agua, todo lo anterior sin repercusión alguna. En caso de ser una criatura milenaria tus opciones aumentan de manera exponencial, you can play the long game* y deshacerte de todo mortal en tu territorio, o territorios si así lo deseas, asegurándote que jamás tendrán descendencia que puedan intentar volver para vengarse.

La chica con fleco rosa, que en este momento expone como la mutación mágica del Sylphum puede servir para eliminar al enemigo sin afectar muchos de los recursos naturales del lugar, es mi compañera de laboratorio desde hace más de un mes. Ella se llama Cecilia, Cecilia Amanda Kelly y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que ella es un bicho raro.

Recuerdo cuando la vi por primera vez, la chica se embarcó en una larga discusión en la clase de "historia" sobre como parte de las razones por las que el imperio romano llegó a su fin estuvo relacionado a la incompetencia de las personas en el poder, aunque al principio lo que decía no tenía mucho sentido la chica fue terca y al seguir hablando de alguna forma demostró su punto; cuando pienso en ello lo único que recuerdo es lo divertida y bizarra que era aquella imagen: una Barbie rosa, sobresaliendo de entre nuestros peculiares compañeros y el resto del ambiente de la escuela; moviendo los brazos emocionada al explicar con un tono dulce como se necesitaban más formas de ejecución publica y menos fiestas con lenguas de flamingo para que el imperio prosperará.

La primera semana la chica lograba llamar la atención a dondequiera que fuera, era increíble cómo podía cambiar el ambiente de una habitación con su presencia, el cómo se aseguraba de obtener la atención de todos y dirigirlo a su persona; poco a poco las personas con las que compartía clase se acostumbraron a esto y decidieron que no le dirigirían más de una mirada, puede que lo hicieran simplemente por fastidiar porque lo que hacia la chica seguía siendo atrapante y llamativo pero gracias a ellos su actitud empezó a cambiar.

Por casi un mes solo fue la chica con orejas de gato y actitud peculiar con la que compartía clases, no fue hasta su primera presentación que supe que se llamaba Cecilia. No nos sentábamos cerca, no estuvimos en ningún grupo de trabajo juntos ni participamos en ninguna actividad de parejas, pero pude observar que a pesar de su habilidad al hablar no parecía conversar mucho con nadie, justo por eso me sorprendió mucho que un día en clase de "ciencias malvadas" simplemente se acercara a hablarme. Fue muy curioso como por un momento estábamos hablando de manera completamente trivial y justo después estábamos emparejados por el siguiente mes.

Hasta el momento no se cómo lo logro pero nos volvimos amigos, resulta que es muy divertido hablar con ella, tenemos varias cosas en común, sabe sobre muchos temas, tiene ideas un poco extrañas y ella es muy buena conversadora. La verdad estuve un poco nervioso al empezar a tratarla, normalmente la gente en esta escuela no se acercan a mí con buenas intenciones, la mayoría de las veces se acercan para molestar o robar parte de mis tareas; trate de mantener mi distancia por un tiempo, solo respondiendo sus preguntas y hablando conmigo mismo, aun en su presencia; pero la chica de verdad es muy buena siguiendo la conversación y derrumbando las barreras que intentaba poner porque en minutos me tenía hablando de lo que se me viniera a la cabeza sin ninguna contemplación y bajando la guardia casi por completo.

A pesar de lo anterior intente observarla desde lejos fuera de clase, lo he hecho desde que nos volvimos compañeros como precaución y a pesar de que ha sido fácil, no es como que fuera difícil encontrarla con los accesorios que usa y la forma de hablar; solo he encontrado algunas peculiaridades.

1.– A pesar de ser muy popular en las clases que compartimos ella es parte de un grupo pequeño de gente, son principalmente humanos y más de la mitad son mayores que ella.
2.– Su uniforme es algo diferente, le queda muy bien pero no tengo idea de cuál es la diferencia, sin embargo esto se repite en todo su grupo de manera diferente con cada uno, es curioso como todos usan el mismo uniforme pero se ven tan diferentes entre ellos. También todos ellos usan accesorios sin falta, usan pines, broches, moños, relojes, aretes, pulseras, anillos, etc.; pocos de ellos con marcas visibles pero todos ellos llevan algo extra a la vestimenta de la escuela.
3.– Cuando se separa del grupo para irse con alguien más su tono se mantiene respetuoso a pesar de cambiar su forma de hablar, pero su lenguaje corporal cambia bastante con cada uno de ellos, sin embargo parece llevarse bien con todos.
4.– A nadie de ellos le habla igual que a mí, con nadie más parece soltarse a decir lo que piensa al punto de que abre los ojos sorprendida y se tapa la boca sorprendida por lo que dijo, no cambia el tono de manera tan frecuente ni frena el contacto, exceptuando los codazos que por cierto a veces llegan a doler.

Las últimas dos son lo que más me extrañan y me llevan a intentar mantener la guardia frente a ella, razón por la cual no le cuento mucho sobre mis otros proyectos; pero a pesar de que lo intente no siempre duro mucho manteniendo las barreras.

A pesar de todo Cecilia me cae muy bien, cada vez que platicamos se toma el tiempo de escuchar absolutamente todo lo que digo y no solo esperar el momento para volver a hablar, compartimos el mismo sentido de humor y , a pesar de que siempre dice que mis bromas son muy malas; ella puede seguirme el ritmo en casi cualquier tema, es un poco dramática pero supongo que yo también porque me divierte seguirle el juego. Otra de las ventajas de ser amigo de Cecilia es lo bien que trabajamos juntos, nuestros estilos de trabajo son completamente compatibles, aunque a veces le gusta cambiar un poco las cosas.

Flashback:

Kenning era arrastrado del brazo por Cecilia, estaban atravesando parte del área boscosa de la escuela. Lo tomo del brazo apenas lo encontró saliendo de clases y una vez que se aseguró de que tenían con que trabajar lo tomo del brazo y no lo soltó.

F: – ¿A dónde dices que vamos?

C: – A las orillas del territorio de la escuela.

F: – ¿Por qué querrías hacer el proyecto hasta allá?

C: – Porque si vamos a estar trabajando por horas en esto creo que deberíamos aprovechar para recibir algo de luz solar y aire fresco.

F: –¿Qué tiene de malo el lugar donde siempre nos juntamos en el patio?

C: – Absolutamente nada, pero el ambiente de la escuela es algo pesado don't you think?*

F: – Entiendo tu punto y es menos probable que alguien venga a molestar hasta acá arriba.

C: – También el clima es agradable y mira esa vista ¡Es espectacular!

F: Se acercó con cuidado al borde para mirar– Claro si ignoras las trampas para oso y los sistemas de alarma que están en el fondo del acantilado.

La chica solo rio ante el ultimo comentario, se veía bastante satisfecha, parada en el borde del acantilado mirando hacia el horizonte con los brazos extendidos hacia los lados y una gran sonrisa en los labios.

C: La chica coloco ambas manos en su cintura y se voltea para mirarlo– Creo que el lugar es perfecto ¡Esta decidido! de ahora en adelante trabajaremos los proyectos aquí y podemos hacer tareas rápidas y sesiones de estudio en nuestro lugar en el patio.

F: – ¡Hey, no lo decidas tu sola! "¿No eres tú la que siempre reclama de que te dejo como asistente?" Al menos pregúntame antes.

C: Pone una sonrisa traviesa, cierra los ojos y se inclina hacia el– Kenny, acabo de encontrar un lugar agradable y pacifico en territorio escolar, libre de vigilancia, bravucones, bromas, sabotajes y posibles robos que pueden sufrir nuestros proyectos, sin contar con las distracciones que hay en los dormitorios. El lugar es cómodo y tranquilo, mientras no tengamos que ir al baño no le veo ningún problema a este lugar. ¿Qué pero le encuentras?

F: Lo pensó por un momento– El único problema es que si olvidamos algo como un libro tendremos que ir hasta la biblioteca por él, esa es una caminata de al menos 20 minutos.

C: – Got you!/gotcha*– dijo sacando una USB de su bolsa– Internet portátil, también está conectado a la biblioteca digital de la academia y un VPN súper efectivo en mi computadora. ¿Algo más?

F: – No, parece que lo pensaste con tiempo así que probablemente no podre dar con una idea contra la que no tengas un argumento ya listo.

C: – ¡Yey!– suspira aliviada– la verdad ya casi no me quedaban cosas con que convencerte.– La chica se sentó debajo de un árbol cercano– Ahora que lo decidimos por consenso tengo una laptop con batería para 8 horas y algo de música por si nos aburrimos ¿Con que empezamos?

Kenning sonrió, se sentó a su lado y se puso a desempacar mientras empezaba a explicarle como repartirían el proyecto.

Fin del Flashback:

Ella puede llegar a ser muy terca cuando quiere, pero normalmente es bastante razonable, tiene una presencia agradable y ahora que hablamos en varias clases mis días son mucho más entretenidos. De verdad me gustaría que esto funcionara, quizá ella no es el tipo de aliado con el que me imaginaba, ni uno que me sirva como protección en esta escuela pero disfruto mucho estar con ella, porque a pesar de que tiene algunos defectos ella suele estar abierta a escuchar, siempre que hablamos me mira con interés como si no hubiera nada más interesante a su alrededor y eso por alguna razón me hace mucho más fácil el estar aquí.

Puede que no planeara hacerme su amigo en un inició y que aun intente mantenerla al margen en algunas cosas pienso darle el beneficio de la duda, quien sabe, tal vez con el tiempo podamos tener una buena amistad sin problemas.

C: – Y de esta forma, con solo unas gotas por persona, puedes ir desde simplemente causar caos y favorecer líneas de sangre especificas en el camino al poder hasta diezmar poblaciones por medio de "contaminación" en las fuentes de agua, todo lo anterior sin repercusión alguna. En caso de ser una criatura milenaria tus opciones aumentan de manera exponencial, you can play the long game* y deshacerte de todo mortal en tu territorio, o territorios si así lo deseas, asegurándote que jamás tendrán descendencia que puedan intentar volver para vengarse.

La chica con fleco rosa, que en este momento expone como la mutación mágica del Sylphum puede servir para eliminar al enemigo sin afectar muchos de los recursos naturales del lugar, es mi compañera de laboratorio desde hace más de un mes. Ella se llama Cecilia, Cecilia Amanda Kelly y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que ella es un bicho raro.

Recuerdo cuando la vi por primera vez, la chica se embarcó en una larga discusión en la clase de "historia" sobre como parte de las razones por las que el imperio romano llegó a su fin estuvo relacionado a la incompetencia de las personas en el poder, aunque al principio lo que decía no tenía mucho sentido la chica fue terca y al seguir hablando de alguna forma demostró su punto; cuando pienso en ello lo único que recuerdo es lo divertida y bizarra que era aquella imagen: una Barbie rosa, sobresaliendo de entre nuestros peculiares compañeros y el resto del ambiente de la escuela; moviendo los brazos emocionada al explicar con un tono dulce como se necesitaban más formas de ejecución publica y menos fiestas con lenguas de flamingo para que el imperio prosperará.

La primera semana la chica lograba llamar la atención a dondequiera que fuera, era increíble cómo podía cambiar el ambiente de una habitación con su presencia, el cómo se aseguraba de obtener la atención de todos y dirigirlo a su persona; poco a poco las personas con las que compartía clase se acostumbraron a esto y decidieron que no le dirigirían más de una mirada, puede que lo hicieran simplemente por fastidiar porque lo que hacia la chica seguía siendo atrapante y llamativo pero gracias a ellos su actitud empezó a cambiar.

Por casi un mes solo fue la chica con orejas de gato y actitud peculiar con la que compartía clases, no fue hasta su primera presentación que supe que se llamaba Cecilia. No nos sentábamos cerca, no estuvimos en ningún grupo de trabajo juntos ni participamos en ninguna actividad de parejas, pero pude observar que a pesar de su habilidad al hablar no parecía conversar mucho con nadie, justo por eso me sorprendió mucho que un día en clase de "ciencias malvadas" simplemente se acercara a hablarme. Fue muy curioso como por un momento estábamos hablando de manera completamente trivial y justo después estábamos emparejados por el siguiente mes.

Hasta el momento no se cómo lo logro pero nos volvimos amigos, resulta que es muy divertido hablar con ella, tenemos varias cosas en común, sabe sobre muchos temas, tiene ideas un poco extrañas y ella es muy buena conversadora. La verdad estuve un poco nervioso al empezar a tratarla, normalmente la gente en esta escuela no se acercan a mí con buenas intenciones, la mayoría de las veces se acercan para molestar o robar parte de mis tareas; trate de mantener mi distancia por un tiempo, solo respondiendo sus preguntas y hablando conmigo mismo, aun en su presencia; pero la chica de verdad es muy buena siguiendo la conversación y derrumbando las barreras que intentaba poner porque en minutos me tenía hablando de lo que se me viniera a la cabeza sin ninguna contemplación y bajando la guardia casi por completo.

A pesar de lo anterior intente observarla desde lejos fuera de clase, lo he hecho desde que nos volvimos compañeros como precaución y a pesar de que ha sido fácil, no es como que fuera difícil encontrarla con los accesorios que usa y la forma de hablar; solo he encontrado algunas peculiaridades.

1.– A pesar de ser muy popular en las clases que compartimos ella es parte de un grupo pequeño de gente, son principalmente humanos y más de la mitad son mayores que ella.
2.– Su uniforme es algo diferente, le queda muy bien pero no tengo idea de cuál es la diferencia, sin embargo esto se repite en todo su grupo de manera diferente con cada uno, es curioso como todos usan el mismo uniforme pero se ven tan diferentes entre ellos. También todos ellos usan accesorios sin falta, usan pines, broches, moños, relojes, aretes, pulseras, anillos, etc.; pocos de ellos con marcas visibles pero todos ellos llevan algo extra a la vestimenta de la escuela.
3.– Cuando se separa del grupo para irse con alguien más su tono se mantiene respetuoso a pesar de cambiar su forma de hablar, pero su lenguaje corporal cambia bastante con cada uno de ellos, sin embargo parece llevarse bien con todos.
4.– A nadie de ellos le habla igual que a mí, con nadie más parece soltarse a decir lo que piensa al punto de que abre los ojos sorprendida y se tapa la boca sorprendida por lo que dijo, no cambia el tono de manera tan frecuente ni frena el contacto, exceptuando los codazos que por cierto a veces llegan a doler.

Las últimas dos son lo que más me extrañan y me llevan a intentar mantener la guardia frente a ella, razón por la cual no le cuento mucho sobre mis otros proyectos; pero a pesar de que lo intente no siempre duro mucho manteniendo las barreras.

A pesar de todo Cecilia me cae muy bien, cada vez que platicamos se toma el tiempo de escuchar absolutamente todo lo que digo y no solo esperar el momento para volver a hablar, compartimos el mismo sentido de humor y , a pesar de que siempre dice que mis bromas son muy malas; ella puede seguirme el ritmo en casi cualquier tema, es un poco dramática pero supongo que yo también porque me divierte seguirle el juego. Otra de las ventajas de ser amigo de Cecilia es lo bien que trabajamos juntos, nuestros estilos de trabajo son completamente compatibles, aunque a veces le gusta cambiar un poco las cosas.

Flashback:

Kenning era arrastrado del brazo por Cecilia, estaban atravesando parte del área boscosa de la escuela. Lo tomo del brazo apenas lo encontró saliendo de clases y una vez que se aseguró de que tenían con que trabajar lo tomo del brazo y no lo soltó.

F: – ¿A dónde dices que vamos?

C: – A las orillas del territorio de la escuela.

F: – ¿Por qué querrías hacer el proyecto hasta allá?

C: – Porque si vamos a estar trabajando por horas en esto creo que deberíamos aprovechar para recibir algo de luz solar y aire fresco.

F: –¿Qué tiene de malo el lugar donde siempre nos juntamos en el patio?

C: – Absolutamente nada, pero el ambiente de la escuela es algo pesado don't you think?*

F: – Entiendo tu punto y es menos probable que alguien venga a molestar hasta acá arriba.

C: – También el clima es agradable y mira esa vista ¡Es espectacular!

F: Se acercó con cuidado al borde para mirar– Claro si ignoras las trampas para oso y los sistemas de alarma que están en el fondo del acantilado.

La chica solo rio ante el ultimo comentario, se veía bastante satisfecha, parada en el borde del acantilado mirando hacia el horizonte con los brazos extendidos hacia los lados y una gran sonrisa en los labios.

C: La chica coloco ambas manos en su cintura y se voltea para mirarlo– Creo que el lugar es perfecto ¡Esta decidido! de ahora en adelante trabajaremos los proyectos aquí y podemos hacer tareas rápidas y sesiones de estudio en nuestro lugar en el patio.

F: – ¡Hey, no lo decidas tu sola! "¿No eres tú la que siempre reclama de que te dejo como asistente?" Al menos pregúntame antes.

C: Pone una sonrisa traviesa, cierra los ojos y se inclina hacia el– Kenny, acabo de encontrar un lugar agradable y pacifico en territorio escolar, libre de vigilancia, bravucones, bromas, sabotajes y posibles robos que pueden sufrir nuestros proyectos, sin contar con las distracciones que hay en los dormitorios. El lugar es cómodo y tranquilo, mientras no tengamos que ir al baño no le veo ningún problema a este lugar. ¿Qué pero le encuentras?

F: Lo pensó por un momento– El único problema es que si olvidamos algo como un libro tendremos que ir hasta la biblioteca por él, esa es una caminata de al menos 20 minutos.

C: – Got you!/gotcha*– dijo sacando una USB de su bolsa– Internet portátil, también está conectado a la biblioteca digital de la academia y un VPN súper efectivo en mi computadora. ¿Algo más?

F: – No, parece que lo pensaste con tiempo así que probablemente no podre dar con una idea contra la que no tengas un argumento ya listo.

C: – ¡Yey!– suspira aliviada– la verdad ya casi no me quedaban cosas con que convencerte.– La chica se sentó debajo de un árbol cercano– Ahora que lo decidimos por consenso tengo una laptop con batería para 8 horas y algo de música por si nos aburrimos ¿Con que empezamos?

Kenning sonrió, se sentó a su lado y se puso a desempacar mientras empezaba a explicarle como repartirían el proyecto.

Fin del Flashback:

Ella puede llegar a ser muy terca cuando quiere, pero normalmente es bastante razonable, tiene una presencia agradable y ahora que hablamos en varias clases mis días son mucho más entretenidos. De verdad me gustaría que esto funcionara, quizá ella no es el tipo de aliado con el que me imaginaba, ni uno que me sirva como protección en esta escuela pero disfruto mucho estar con ella, porque a pesar de que tiene algunos defectos ella suele estar abierta a escuchar, siempre que hablamos me mira con interés como si no hubiera nada más interesante a su alrededor y eso por alguna razón me hace mucho más fácil el estar aquí.

Puede que no planeara hacerme su amigo en un inició y que aun intente mantenerla al margen en algunas cosas pienso darle el beneficio de la duda, quien sabe, tal vez con el tiempo podamos tener una buena amistad sin problemas.

C: – Y de esta forma, con solo unas gotas por persona, puedes ir desde simplemente causar caos y favorecer líneas de sangre especificas en el camino al poder hasta diezmar poblaciones por medio de "contaminación" en las fuentes de agua, todo lo anterior sin repercusión alguna. En caso de ser una criatura milenaria tus opciones aumentan de manera exponencial, you can play the long game* y deshacerte de todo mortal en tu territorio, o territorios si así lo deseas, asegurándote que jamás tendrán descendencia que puedan intentar volver para vengarse.

La chica con fleco rosa, que en este momento expone como la mutación mágica del Sylphum puede servir para eliminar al enemigo sin afectar muchos de los recursos naturales del lugar, es mi compañera de laboratorio desde hace más de un mes. Ella se llama Cecilia, Cecilia Amanda Kelly y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que ella es un bicho raro.

Recuerdo cuando la vi por primera vez, la chica se embarcó en una larga discusión en la clase de "historia" sobre como parte de las razones por las que el imperio romano llegó a su fin estuvo relacionado a la incompetencia de las personas en el poder, aunque al principio lo que decía no tenía mucho sentido la chica fue terca y al seguir hablando de alguna forma demostró su punto; cuando pienso en ello lo único que recuerdo es lo divertida y bizarra que era aquella imagen: una Barbie rosa, sobresaliendo de entre nuestros peculiares compañeros y el resto del ambiente de la escuela; moviendo los brazos emocionada al explicar con un tono dulce como se necesitaban más formas de ejecución publica y menos fiestas con lenguas de flamingo para que el imperio prosperará.

La primera semana la chica lograba llamar la atención a dondequiera que fuera, era increíble cómo podía cambiar el ambiente de una habitación con su presencia, el cómo se aseguraba de obtener la atención de todos y dirigirlo a su persona; poco a poco las personas con las que compartía clase se acostumbraron a esto y decidieron que no le dirigirían más de una mirada, puede que lo hicieran simplemente por fastidiar porque lo que hacia la chica seguía siendo atrapante y llamativo pero gracias a ellos su actitud empezó a cambiar.

Por casi un mes solo fue la chica con orejas de gato y actitud peculiar con la que compartía clases, no fue hasta su primera presentación que supe que se llamaba Cecilia. No nos sentábamos cerca, no estuvimos en ningún grupo de trabajo juntos ni participamos en ninguna actividad de parejas, pero pude observar que a pesar de su habilidad al hablar no parecía conversar mucho con nadie, justo por eso me sorprendió mucho que un día en clase de "ciencias malvadas" simplemente se acercara a hablarme. Fue muy curioso como por un momento estábamos hablando de manera completamente trivial y justo después estábamos emparejados por el siguiente mes.

Hasta el momento no se cómo lo logro pero nos volvimos amigos, resulta que es muy divertido hablar con ella, tenemos varias cosas en común, sabe sobre muchos temas, tiene ideas un poco extrañas y ella es muy buena conversadora. La verdad estuve un poco nervioso al empezar a tratarla, normalmente la gente en esta escuela no se acercan a mí con buenas intenciones, la mayoría de las veces se acercan para molestar o robar parte de mis tareas; trate de mantener mi distancia por un tiempo, solo respondiendo sus preguntas y hablando conmigo mismo, aun en su presencia; pero la chica de verdad es muy buena siguiendo la conversación y derrumbando las barreras que intentaba poner porque en minutos me tenía hablando de lo que se me viniera a la cabeza sin ninguna contemplación y bajando la guardia casi por completo.

A pesar de lo anterior intente observarla desde lejos fuera de clase, lo he hecho desde que nos volvimos compañeros como precaución y a pesar de que ha sido fácil, no es como que fuera difícil encontrarla con los accesorios que usa y la forma de hablar; solo he encontrado algunas peculiaridades.

1.– A pesar de ser muy popular en las clases que compartimos ella es parte de un grupo pequeño de gente, son principalmente humanos y más de la mitad son mayores que ella.
2.– Su uniforme es algo diferente, le queda muy bien pero no tengo idea de cuál es la diferencia, sin embargo esto se repite en todo su grupo de manera diferente con cada uno, es curioso como todos usan el mismo uniforme pero se ven tan diferentes entre ellos. También todos ellos usan accesorios sin falta, usan pines, broches, moños, relojes, aretes, pulseras, anillos, etc.; pocos de ellos con marcas visibles pero todos ellos llevan algo extra a la vestimenta de la escuela.
3.– Cuando se separa del grupo para irse con alguien más su tono se mantiene respetuoso a pesar de cambiar su forma de hablar, pero su lenguaje corporal cambia bastante con cada uno de ellos, sin embargo parece llevarse bien con todos.
4.– A nadie de ellos le habla igual que a mí, con nadie más parece soltarse a decir lo que piensa al punto de que abre los ojos sorprendida y se tapa la boca sorprendida por lo que dijo, no cambia el tono de manera tan frecuente ni frena el contacto, exceptuando los codazos que por cierto a veces llegan a doler.

Las últimas dos son lo que más me extrañan y me llevan a intentar mantener la guardia frente a ella, razón por la cual no le cuento mucho sobre mis otros proyectos; pero a pesar de que lo intente no siempre duro mucho manteniendo las barreras.

A pesar de todo Cecilia me cae muy bien, cada vez que platicamos se toma el tiempo de escuchar absolutamente todo lo que digo y no solo esperar el momento para volver a hablar, compartimos el mismo sentido de humor y , a pesar de que siempre dice que mis bromas son muy malas; ella puede seguirme el ritmo en casi cualquier tema, es un poco dramática pero supongo que yo también porque me divierte seguirle el juego. Otra de las ventajas de ser amigo de Cecilia es lo bien que trabajamos juntos, nuestros estilos de trabajo son completamente compatibles, aunque a veces le gusta cambiar un poco las cosas.

Flashback:

Kenning era arrastrado del brazo por Cecilia, estaban atravesando parte del área boscosa de la escuela. Lo tomo del brazo apenas lo encontró saliendo de clases y una vez que se aseguró de que tenían con que trabajar lo tomo del brazo y no lo soltó.

F: – ¿A dónde dices que vamos?

C: – A las orillas del territorio de la escuela.

F: – ¿Por qué querrías hacer el proyecto hasta allá?

C: – Porque si vamos a estar trabajando por horas en esto creo que deberíamos aprovechar para recibir algo de luz solar y aire fresco.

F: –¿Qué tiene de malo el lugar donde siempre nos juntamos en el patio?

C: – Absolutamente nada, pero el ambiente de la escuela es algo pesado don't you think?*

F: – Entiendo tu punto y es menos probable que alguien venga a molestar hasta acá arriba.

C: – También el clima es agradable y mira esa vista ¡Es espectacular!

F: Se acercó con cuidado al borde para mirar– Claro si ignoras las trampas para oso y los sistemas de alarma que están en el fondo del acantilado.

La chica solo rio ante el ultimo comentario, se veía bastante satisfecha, parada en el borde del acantilado mirando hacia el horizonte con los brazos extendidos hacia los lados y una gran sonrisa en los labios.

C: La chica coloco ambas manos en su cintura y se voltea para mirarlo– Creo que el lugar es perfecto ¡Esta decidido! de ahora en adelante trabajaremos los proyectos aquí y podemos hacer tareas rápidas y sesiones de estudio en nuestro lugar en el patio.

F: – ¡Hey, no lo decidas tu sola! "¿No eres tú la que siempre reclama de que te dejo como asistente?" Al menos pregúntame antes.

C: Pone una sonrisa traviesa, cierra los ojos y se inclina hacia el– Kenny, acabo de encontrar un lugar agradable y pacifico en territorio escolar, libre de vigilancia, bravucones, bromas, sabotajes y posibles robos que pueden sufrir nuestros proyectos, sin contar con las distracciones que hay en los dormitorios. El lugar es cómodo y tranquilo, mientras no tengamos que ir al baño no le veo ningún problema a este lugar. ¿Qué pero le encuentras?

F: Lo pensó por un momento– El único problema es que si olvidamos algo como un libro tendremos que ir hasta la biblioteca por él, esa es una caminata de al menos 20 minutos.

C: – Got you!/gotcha*– dijo sacando una USB de su bolsa– Internet portátil, también está conectado a la biblioteca digital de la academia y un VPN súper efectivo en mi computadora. ¿Algo más?

F: – No, parece que lo pensaste con tiempo así que probablemente no podre dar con una idea contra la que no tengas un argumento ya listo.

C: – ¡Yey!– suspira aliviada– la verdad ya casi no me quedaban cosas con que convencerte.– La chica se sentó debajo de un árbol cercano– Ahora que lo decidimos por consenso tengo una laptop con batería para 8 horas y algo de música por si nos aburrimos ¿Con que empezamos?

Kenning sonrió, se sentó a su lado y se puso a desempacar mientras empezaba a explicarle como repartirían el proyecto.

Fin del Flashback:

Ella puede llegar a ser muy terca cuando quiere, pero normalmente es bastante razonable, tiene una presencia agradable y ahora que hablamos en varias clases mis días son mucho más entretenidos. De verdad me gustaría que esto funcionara, quizá ella no es el tipo de aliado con el que me imaginaba, ni uno que me sirva como protección en esta escuela pero disfruto mucho estar con ella, porque a pesar de que tiene algunos defectos ella suele estar abierta a escuchar, siempre que hablamos me mira con interés como si no hubiera nada más interesante a su alrededor y eso por alguna razón me hace mucho más fácil el estar aquí.

Puede que no planeara hacerme su amigo en un inició y que aun intente mantenerla al margen en algunas cosas pienso darle el beneficio de la duda, quien sabe, tal vez con el tiempo podamos tener una buena amistad sin problemas.

C: – Y de esta forma, con solo unas gotas por persona, puedes ir desde simplemente causar caos y favorecer líneas de sangre especificas en el camino al poder hasta diezmar poblaciones por medio de "contaminación" en las fuentes de agua, todo lo anterior sin repercusión alguna. En caso de ser una criatura milenaria tus opciones aumentan de manera exponencial, you can play the long game* y deshacerte de todo mortal en tu territorio, o territorios si así lo deseas, asegurándote que jamás tendrán descendencia que puedan intentar volver para vengarse.

La chica con fleco rosa, que en este momento expone como la mutación mágica del Sylphum puede servir para eliminar al enemigo sin afectar muchos de los recursos naturales del lugar, es mi compañera de laboratorio desde hace más de un mes. Ella se llama Cecilia, Cecilia Amanda Kelly y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que ella es un bicho raro.

Recuerdo cuando la vi por primera vez, la chica se embarcó en una larga discusión en la clase de "historia" sobre como parte de las razones por las que el imperio romano llegó a su fin estuvo relacionado a la incompetencia de las personas en el poder, aunque al principio lo que decía no tenía mucho sentido la chica fue terca y al seguir hablando de alguna forma demostró su punto; cuando pienso en ello lo único que recuerdo es lo divertida y bizarra que era aquella imagen: una Barbie rosa, sobresaliendo de entre nuestros peculiares compañeros y el resto del ambiente de la escuela; moviendo los brazos emocionada al explicar con un tono dulce como se necesitaban más formas de ejecución publica y menos fiestas con lenguas de flamingo para que el imperio prosperará.

La primera semana la chica lograba llamar la atención a dondequiera que fuera, era increíble cómo podía cambiar el ambiente de una habitación con su presencia, el cómo se aseguraba de obtener la atención de todos y dirigirlo a su persona; poco a poco las personas con las que compartía clase se acostumbraron a esto y decidieron que no le dirigirían más de una mirada, puede que lo hicieran simplemente por fastidiar porque lo que hacia la chica seguía siendo atrapante y llamativo pero gracias a ellos su actitud empezó a cambiar.

Por casi un mes solo fue la chica con orejas de gato y actitud peculiar con la que compartía clases, no fue hasta su primera presentación que supe que se llamaba Cecilia. No nos sentábamos cerca, no estuvimos en ningún grupo de trabajo juntos ni participamos en ninguna actividad de parejas, pero pude observar que a pesar de su habilidad al hablar no parecía conversar mucho con nadie, justo por eso me sorprendió mucho que un día en clase de "ciencias malvadas" simplemente se acercara a hablarme. Fue muy curioso como por un momento estábamos hablando de manera completamente trivial y justo después estábamos emparejados por el siguiente mes.

Hasta el momento no se cómo lo logro pero nos volvimos amigos, resulta que es muy divertido hablar con ella, tenemos varias cosas en común, sabe sobre muchos temas, tiene ideas un poco extrañas y ella es muy buena conversadora. La verdad estuve un poco nervioso al empezar a tratarla, normalmente la gente en esta escuela no se acercan a mí con buenas intenciones, la mayoría de las veces se acercan para molestar o robar parte de mis tareas; trate de mantener mi distancia por un tiempo, solo respondiendo sus preguntas y hablando conmigo mismo, aun en su presencia; pero la chica de verdad es muy buena siguiendo la conversación y derrumbando las barreras que intentaba poner porque en minutos me tenía hablando de lo que se me viniera a la cabeza sin ninguna contemplación y bajando la guardia casi por completo.

A pesar de lo anterior intente observarla desde lejos fuera de clase, lo he hecho desde que nos volvimos compañeros como precaución y a pesar de que ha sido fácil, no es como que fuera difícil encontrarla con los accesorios que usa y la forma de hablar; solo he encontrado algunas peculiaridades.

1.– A pesar de ser muy popular en las clases que compartimos ella es parte de un grupo pequeño de gente, son principalmente humanos y más de la mitad son mayores que ella.
2.– Su uniforme es algo diferente, le queda muy bien pero no tengo idea de cuál es la diferencia, sin embargo esto se repite en todo su grupo de manera diferente con cada uno, es curioso como todos usan el mismo uniforme pero se ven tan diferentes entre ellos. También todos ellos usan accesorios sin falta, usan pines, broches, moños, relojes, aretes, pulseras, anillos, etc.; pocos de ellos con marcas visibles pero todos ellos llevan algo extra a la vestimenta de la escuela.
3.– Cuando se separa del grupo para irse con alguien más su tono se mantiene respetuoso a pesar de cambiar su forma de hablar, pero su lenguaje corporal cambia bastante con cada uno de ellos, sin embargo parece llevarse bien con todos.
4.– A nadie de ellos le habla igual que a mí, con nadie más parece soltarse a decir lo que piensa al punto de que abre los ojos sorprendida y se tapa la boca sorprendida por lo que dijo, no cambia el tono de manera tan frecuente ni frena el contacto, exceptuando los codazos que por cierto a veces llegan a doler.

Las últimas dos son lo que más me extrañan y me llevan a intentar mantener la guardia frente a ella, razón por la cual no le cuento mucho sobre mis otros proyectos; pero a pesar de que lo intente no siempre duro mucho manteniendo las barreras.

A pesar de todo Cecilia me cae muy bien, cada vez que platicamos se toma el tiempo de escuchar absolutamente todo lo que digo y no solo esperar el momento para volver a hablar, compartimos el mismo sentido de humor y , a pesar de que siempre dice que mis bromas son muy malas; ella puede seguirme el ritmo en casi cualquier tema, es un poco dramática pero supongo que yo también porque me divierte seguirle el juego. Otra de las ventajas de ser amigo de Cecilia es lo bien que trabajamos juntos, nuestros estilos de trabajo son completamente compatibles, aunque a veces le gusta cambiar un poco las cosas.

Flashback:

Kenning era arrastrado del brazo por Cecilia, estaban atravesando parte del área boscosa de la escuela. Lo tomo del brazo apenas lo encontró saliendo de clases y una vez que se aseguró de que tenían con que trabajar lo tomo del brazo y no lo soltó.

F: – ¿A dónde dices que vamos?

C: – A las orillas del territorio de la escuela.

F: – ¿Por qué querrías hacer el proyecto hasta allá?

C: – Porque si vamos a estar trabajando por horas en esto creo que deberíamos aprovechar para recibir algo de luz solar y aire fresco.

F: –¿Qué tiene de malo el lugar donde siempre nos juntamos en el patio?

C: – Absolutamente nada, pero el ambiente de la escuela es algo pesado don't you think?*

F: – Entiendo tu punto y es menos probable que alguien venga a molestar hasta acá arriba.

C: – También el clima es agradable y mira esa vista ¡Es espectacular!

F: Se acercó con cuidado al borde para mirar– Claro si ignoras las trampas para oso y los sistemas de alarma que están en el fondo del acantilado.

La chica solo rio ante el ultimo comentario, se veía bastante satisfecha, parada en el borde del acantilado mirando hacia el horizonte con los brazos extendidos hacia los lados y una gran sonrisa en los labios.

C: La chica coloco ambas manos en su cintura y se voltea para mirarlo– Creo que el lugar es perfecto ¡Esta decidido! de ahora en adelante trabajaremos los proyectos aquí y podemos hacer tareas rápidas y sesiones de estudio en nuestro lugar en el patio.

F: – ¡Hey, no lo decidas tu sola! "¿No eres tú la que siempre reclama de que te dejo como asistente?" Al menos pregúntame antes.

C: Pone una sonrisa traviesa, cierra los ojos y se inclina hacia el– Kenny, acabo de encontrar un lugar agradable y pacifico en territorio escolar, libre de vigilancia, bravucones, bromas, sabotajes y posibles robos que pueden sufrir nuestros proyectos, sin contar con las distracciones que hay en los dormitorios. El lugar es cómodo y tranquilo, mientras no tengamos que ir al baño no le veo ningún problema a este lugar. ¿Qué pero le encuentras?

F: Lo pensó por un momento– El único problema es que si olvidamos algo como un libro tendremos que ir hasta la biblioteca por él, esa es una caminata de al menos 20 minutos.

C: – Got you!/gotcha*– dijo sacando una USB de su bolsa– Internet portátil, también está conectado a la biblioteca digital de la academia y un VPN súper efectivo en mi computadora. ¿Algo más?

F: – No, parece que lo pensaste con tiempo así que probablemente no podre dar con una idea contra la que no tengas un argumento ya listo.

C: – ¡Yey!– suspira aliviada– la verdad ya casi no me quedaban cosas con que convencerte.– La chica se sentó debajo de un árbol cercano– Ahora que lo decidimos por consenso tengo una laptop con batería para 8 horas y algo de música por si nos aburrimos ¿Con que empezamos?

Kenning sonrió, se sentó a su lado y se puso a desempacar mientras empezaba a explicarle como repartirían el proyecto.

Fin del Flashback:

Ella puede llegar a ser muy terca cuando quiere, pero normalmente es bastante razonable, tiene una presencia agradable y ahora que hablamos en varias clases mis días son mucho más entretenidos. De verdad me gustaría que esto funcionara, quizá ella no es el tipo de aliado con el que me imaginaba, ni uno que me sirva como protección en esta escuela pero disfruto mucho estar con ella, porque a pesar de que tiene algunos defectos ella suele estar abierta a escuchar, siempre que hablamos me mira con interés como si no hubiera nada más interesante a su alrededor y eso por alguna razón me hace mucho más fácil el estar aquí.

Puede que no planeara hacerme su amigo en un inició y que aun intente mantenerla al margen en algunas cosas pienso darle el beneficio de la duda, quien sabe, tal vez con el tiempo podamos tener una buena amistad sin problemas.

Hola, hola pequeñas sabandijas malvadas, aquí Nereida285 después de un largo tiempo de ausencia.

Aquí tenemos el primer capítulo desde el punto de vista de Flug, al menos espero que si se escuche como Flug; y este nos dice lo que piensa de Cecilia, me base un poco en su forma de hablar en la bitácora pero aun tratando de mantenerlo como un Flug de 14 años, díganme que piensan de esto.

Espero leer sus comentarios y crítica constructiva. Salve Black Hat y que tengan una buena semana.

*Also, if you speak english maybe you will be interested in "Changing Orbits" a story from Villainous that I have beeing co-writing with Dinobot king , it is about Sunblast and Penumbra after "The Miss Heed Disaster", it was his idea but we have been working on it for quite some time and we have tried to give it some dept at the situation in Atreno and a good amount of screentime to the secondary characters and extras, I personaly love how Dark Phantom turned out, it is hilarious.

It is here in if you want to check it out. hope you like it and please let me know if you do.