Especial de terror de Una gran aventura.
Capítulo 2: Cuentos de miedo segunda parte.
La noche seguía tranquila y fría, nuestros amigos de la zona el mango seguían disfrutando de la reunión con las historias de miedo.
Algunos ya habían contado la suya para la reunión, otros preferían nomas escuchar, aunque entre Lu-Kank, Alexander y Snake se andaban secreteando algo entre los 3 lo cual llamo la atención de Tigresa y Perla.
Perla: ¿Qué se andan secreteando los 3? —Pregunto ella sonriendo.
Tigresa: Lu-Kank ¿Hay algo que tú y tus amigos quieran contar? —Pregunto ella tranquila mientras bebía un poco de vino que había servido Blu.
Lu-Kank, Alexander y Snake se miran entre ellos y al final acceden a hablar lo que se andaban secreteando.
Alexander: Pues andábamos recordando nuestra experiencia con una casa abandonada que está cerca del cementerio de la zona el mango—dijo él tranquilo.
Carla: ¿Casa que está cerca del cementerio? Ah ya, ya me acorde a lo que te refieres—dijo ella tranquila mientras cargaba a Maitent.
Snake: Esa casa sí que es un misterio completo jaja—dijo él riéndose un poco.
Blu: Oh supongo que ya tuvieron su experiencia con la casa abandonada de la zona el mango—dijo él sonriendo.
Susan: Esa casa está abandonada desde que yo era niña, con eso tengan una idea de los años que han pasado y hasta ahora nadie se atreve a vivir ahí—dijo ella tranquila.
Jack: Exacto, Susan y yo cuando éramos adolescentes pasábamos por esa casa cuando regresábamos del colegio y siempre que pasábamos ahí el ambiente era muy pesado—dijo él tranquilo.
Lu-Kank: Solo les digo que Alexander, Snake y yo nos llegamos a meter a esa casa para investigar el asunto—dijo él sonriendo.
Todos se quedaron sorprendidos al escuchar eso ya que hasta el día de hoy nadie se ha atrevido a investigar esa casa por dentro, pero Alexander, Lu-Kank y Snake pues decidieron ser los primeros.
Snake: Tenemos videos y fotos de las investigaciones que hicimos—dijo él sacando su celular.
Alexander: Y esta historia empieza así—dijo él tranquilo.
Flashback.
La casa abandonada de la zona el mango.
Noche del lunes 26 de octubre de 2020.
Era una noche en la zona el mango, el viento frio dominaba el lugar y ya los campesinos uno a uno se iban a dormir o a encerrarse en sus casas debido a que ya era muy tarde.
Cerca del cementerio de la zona el mango se encontraban Alexander, Lu-Kank y Snake andando a caballo de regreso a la hacienda de la familia Gunderson, o sea la casa de Carla. Los muchachos regresan con unos sacos llenos de frutas y vegetales que la señorita Claudia (amiga de los Gunderson) les habían regalado para que disfruten.
Lu-Kank: Ay este cementerio…—dijo él un poco nervioso.
Alexander: ¿Te da miedo? —Pregunto él tranquilo.
Lu-Kank: No, pero me perturba…ay incluso lápidas por la entrada o tiradas cerca del camino—dijo él un poco intranquilo al ver esas lápidas.
Snake: A mí me da una mala sensación ese cementerio, además se nota que esta sobrepoblado—dijo él intranquilo.
Alexander: Ese cementerio es muy antiguo, además de que se cuentan muchas historias ahí, pero ya se está construyendo un nuevo cementerio para evitar que se entierren más difuntos ahí en el antiguo—dijo él tranquilo.
Los muchachos siguieron su camino y por fin terminan de pasar el cementerio, más adelante del mismo empezaron a escuchar ruidos de fiesta, no les dieron mucha importancia ya que para ellos era algo normal ya que los campesinos eran algo fiesteros. Avanzaron más su camino y justo ven una enorme casa y que dentro de este se celebraba la fiesta lo cual explicaba los ruidos que habían escuchado.
Lu-Kank: Wow parece que la abuelita está cumpliendo años—dijo él bromeando al ver tremenda fiesta.
Snake: Oigan ¿Esta casa no era la que estaba abandonada? —Pregunto él confundido.
Alexander: Pues parece que ya alguien la compró—dijo él tranquilo.
Los muchachos iban a seguir con su recorrido, pero los caballos no querían moverse por alguna razón lo cual los dejo confundidos al grupo de amigos.
Por más que hacían el movimiento respectivo para que avancen los caballos, estos no se movían para nada.
Alexander: ¿Y a estos que les pasa? —Pregunto él confundido.
Snake: Supongo que han de estar orinando—dijo él tranquilo.
Lu-Kank: Ammm no lo creo, no veo el piso mojado y tampoco creo que demoren mucho en hacer pipí—dijo él extrañado por la actitud de los caballos.
Alexander: ¡Hyaa dale caballo! —dijo él en voz alta y su caballo nada que se movía y empezó a sentir que temblaba—¿Qué? ¿Tienes frio caballo? —Pregunto él aún más confundido.
Alexander baja de su caballo y lo intenta jalar, pero el animal se rehusaba en avanzar ya que algo le asustaba y el spix no se daba cuenta de ello.
Lu-Kank: No me tomen por loco, pero ¿No será que ellos no quieren pasar por esa casa? —Pregunto él con curiosidad.
Snake: Mmm puede ser ya que los caballos en los días de mucho viento los ponen nerviosos debido a que las ondas sonoras se distorsionan—dijo él tranquilo.
Alexander intenta mover el caballo en la dirección contraria a la casa y este ahora se mueve sin problema alguno.
Alexander: Creo que Snake tiene razón ya que ahora si quiere avanzar jeje—dijo él riéndose un poco y se sube al caballo.
Lu-Kank: Quien diría que debemos desviarnos por otro camino debido a esa fiesta de mucho escandalo—dijo él suspirando para no frustrase.
Luego de un largo caminar por otro camino por fin llegan a la hacienda, ahí Carla y Lían-Shi les estaba esperando para ayudarles con los sacos.
Los muchachos dejan los caballos en su respectivo lugar y suben a la casa para merendar la comida que Carla y Lían-Shi prepararon, una vez ahí todos comieron juntos.
Carla: Y ¿Cómo les fue en su visita? —Pregunto ella amablemente mientras daba de comer a su pequeño Maitent quien ya tenía 8 meses.
Alexander: Bastante bien la verdad, aunque en el regreso tuvimos ciertas dificultades—dijo él tranquilo y bebe un poco de jugo de naranja.
Lían-Shi: ¿Cuáles? —Pregunto ella con curiosidad.
Lu-Kank: Los caballos se comportaron raros cuando pasamos al lado de una casa cercana al cementerio, al parecer el ruido de la fiesta de esa casa les afectaba—dijo él mientras comía su arroz.
Mike: Un momento…pero esa casa está abandonada—dijo él confundido.
Carla: Mike tiene razón, esa casa lleva abandonado hace mucho, pero muchos años, desde que mi abuela Susan era niña ya esa casa estaba abandonada—dijo ella concordando con Mike.
Snake: Pero si se veía desde afuera que había una fiesta en esa casa, hasta vimos personas caminar y bailar ahí dentro—dijo él aún más confundido.
Lu-Kank: Eso es cierto y además que los caballos no querían pasar ahí al lado debido al ruido—dijo él concordando con Snake.
Alexander: …Bueno supongo que hoy recién se mudaron y por eso la fiesta—dijo él tranquilo—Por cierto, amor ¿Si hay espacio para hospedarnos? —Pregunto él amablemente.
Carla: Claro mi Alexander, mi papá y mi mamá se fueron a ver a Tiago quien jugara en el partido de Atlético Nirbania vs Ylian FC haya en Nirbania y Bia se fue a Karrascan para ver a John jugar con su equipo Ryut SC así que, si pueden hospedarse, como tal solo Maitent y Mike me acompañan—dijo ella amistosamente.
Mike: Yo no fui porque tengo clases y Tiago y John juegan el miércoles—dijo él tranquilo mientras terminaba de comer.
Todos al terminar de comer lavaron sus respectivos platos, después de eso se fueron a dormir. Alexander durmió con Carla y Maitent en la habitación de la hembra spix, Lían-Shi y Lu-Kank se fueron a dormir en el cuarto de Blu y Perla, y Snake se fue a dormir al cuarto de Tiago.
Carla: (Besa en la cabeza a Maitent) Buenas noches mi bebe—dijo ella con cariño a su polluelo que solo suelta graznidos de felicidad y se acurruca en su madre.
Alexander: Hasta mañana Carla y Maitent (les besa la cabeza a ambos) duerman bien—dijo él sonriendo.
Carla: Tu igual (Le besa el pico) sueña conmigo jiji—dijo ella riéndose un poco.
Alexander: Jeje claro mi amor—dijo él feliz.
Carla y Maitent se quedan dormidos, pero Alexander se quedó un rato despierto mirando al techo pensativo debido a la conversación de antes, a pesar de que él había dicho que la casa cerca del cementerio posiblemente pudo haber sido habitada hoy…pues sus propias palabras no le convencía casi nada, además de que él vio algo raro, en esa casa solo se podían ver sombras de la gente que caminaba y bailaba…más no la forma física en sí, después de un rato de pensar en el tema termina quedándose dormido.
Al día siguiente por la mañana Alexander, Lu-Kank y Snake se habían despertado y se fueron a preparar el desayuno, más tarde se les uniría Carla, Lían-Shi y por ultimo Mike quien le tocaba escuela.
Carla: Hasta luego Mike, pórtate bien en la escuela si—dijo ella tranquila.
Mike: Si hermana Carla—dijo él feliz abrazando a su hermana.
Mike se sube al bus para ir a la escuela y Carla regresa a la casa de la hacienda para ir a atender a Maitent.
Alexander se encontraba con Maitent jugando con su polluelo hasta que de la nada le suena el celular y contesta.
Alexander: Hola…Doña Susan buenos días…Claro ya iremos a ayudarle…¿Esta donde la señora Claudia?...Ah ya pues nos vemos haya—dijo él tranquilo.
Lu-Kank: ¿Qué quiere Doña Susan? —Pregunto él tranquilo.
Alexander: Quiere que le ayudemos con unas plantas de kiwi, ya sabes, el trasplantarlas y hacer que se agarren de los cordeles instalados en la estructura donde se agarrara la planta—dijo él mientras guardaba su celular.
Snake: Verdad es porque la planta de kiwi es una planta trepadora—dijo él tranquilo.
En eso llega Carla en busca de Maitent y ahí Alexander le avisa a ella que su abuela Susan solicitaba su ayuda, la spix hembra le entrega a Alexander unas cosas para que le lleve a su Susan y a Doña Claudia.
Alexander, Snake y Lu-Kank en un principio planeaban ir en los caballos, pero al final decidieron ir caminando para ejercitarse un poco y mantenerse en excelente forma física. Los tres muchachos tomaron el camino rápido que es pasando por aquella casa cerca del cementerio.
Los muchachos ya se encontraban cerca del lugar y por alguna extraña razón empezaron a sentir más frio el ambiente y un escalofrió les recorre el cuerpo.
Snake: Que raro…por alguna razón aumento el frio—dijo él confundido.
Alexander: Bueno es Ylian, el clima en este país es variado y a veces raro—dijo él no dándole importancia al asunto.
Alexander y Snake siguieron el camino sin darse cuenta que Lu-Kank se había quedado parado justo en frente de la casa, Alexander es el que se da cuenta y al voltearse ve a Lu-Kank que estaba observando la casa.
Alexander: Lu-Kank ¿Piensas quedarte o qué? —Pregunto él serio, pero el felino no respondía.
Snake: Oye Lu-Kank muévete que después llegamos tarde—dijo él también serio, pero el tigre seguía sin responder.
Alexander y Snake ya un poco molestos se regresan a ver a Lu-Kank, al acercarse ellos logran notar que su amigo temblaba y tenía la respiración entre cortada lo cual les preocupo mucho.
Alexander: Lu-Kank ¿Qué te pasa? ¿Qué viste? —Pregunto él preocupado.
Snake: Hermano reacciona, oye—dijo él igual de preocupado.
En eso Lu-Kank sale de su trance y ve que estaban sus dos amigos Alexander y Lu-Kank hablándole, él solo retrocede y se sacude la cabeza para entrar en sí.
Lu-Kank: Lo…lo siento Alexander y Snake…es que… (traga un bulto) Miren la casa la cual pasamos ayer—dijo él temblando un poco.
(Aplique música Warp Dimension (DROSS) – SoundStrange Tracks)
Alexander y Snake voltean a ver la casa y se quedaron en shock al verla toda sucia y abandonada como siempre estaba y hasta con las ventanas rotas, ellos no entendían como esa casa paso de estar bien arreglada y habitada ayer, a pasar de vuelta toda abandonada y muy vieja.
Alexander: ¿Qué…carajo? —dijo él confundido.
Snake: Imposible…—dijo él impactado.
Lu-Kank: Y no me tomen por loco al decirles que vi algo a dentro—dijo él nervioso.
Alexander: Vamos a investigar, es imposible que una casa que ayer estaba habitada pase de la noche a la mañana a estar abandonada—dijo él serio.
Snake: Tas idiota mijin, ahí te ves—dijo él con miedo.
Lu-Kank: No creo que sea buena idea Alexander, mi instinto detecta una energía nada agradable ahí dentro—dijo él aún más nervioso.
Alexander: Aunque sea acerquémonos para mirar solo un poco muchachos, no nos demoraremos mucho—dijo él sonriendo un poco—Oh ¿Acaso los hijos de los mejores maestros del kung fu de Ylian tienen miedo? —Pregunto él desafiante.
Lu-Kank: Siendo honesto yo sí porque cosas del otro mundo son más difíciles de combatir porque no las ves—dijo él con honestidad y seriedad.
Snake: Yo igual tengo, pero también quiero curiosear jeje—dijo él riéndose un poco.
Al final Alexander, Lu-Kank y Snake se acercaron a ver la casa rodeada de árboles de mango, ellos se acercan y abren la puerta del cerco que la rodeaba, una vez ahí caminaron con cuidado por fuera rodeando la casa y también intentaban no pisar los mangos podridos y otros maduros que estaban en la tierra, en eso ven que una de las paredes de madera estaba completamente dañada que se podía ver la casa por dentro, pero solo el piso de abajo.
Ahí los 3 muchachos observaron que esa casa ni suelo lo cual los dejo confundidos, se acercaron un poco más y vieron que solo había pocas tablas y el resto era un gran hueco con fondo lleno de tierra y piedras.
Snake: Me pregunto cómo se subirá al piso de arriba—dijo él un poco perturbado.
Alexander: Tal vez por esas escaleras que poco y más parecen que se caen—dijo él señalando las escaleras.
Lu-Kank: Bueno ya vimos la casa por dentro ahora vámonos a donde Doña Claudia, otro día venimos con nuestro equipo de actividad paranormal para investigar mejor la casa—dijo él un poco nervioso.
Alexander: Bueno bueno está bien, vámonos de aquí—dijo él tranquilo.
Los muchachos se van de ahí y al salir de la propiedad voltean a ver la casa, ahí en la ventana de vieron una mujer de blanco cruzar lo cual les hizo asustar feo a Alexander, Lu-Kank y Snake quienes se quedaron helados por lo que habían visto, Lu-Kank y Snake eran los que más asustados, pero Alexander solo se puso a reír luego de un rato como para romper el hielo y los muchachos se fueron caminando rápido para alejarse lo más pronto posible del lugar y para no llegar tarde a la casa de Doña Claudia.
Fin de la música.
Un rato después de lo sucedido los muchachos dejaron de caminar rápido ya que por fin se encontraban lejos de aquella casa abandonada y del cementerio también, rato después llegaron a su destino y fueron recibidos por Doña Claudia y Susan.
Claudia era una mujer de tez negra, pelo rizado, ojos marrones, alta y muy hermosa, era súper amable la yliana afrodescendiente.
Claudia: Bien chicos con su ayuda lograremos terminar rápido este trabajo, además que las plantas están algo pesadas jeje—dijo ella tranquila.
Alexander: Aquí entre nos, somos fuertes así que no habrá problema con las plantas de kiwi—dijo él tranquilo.
Susan: Bien (se pone sus guantes) a trabajar—dijo ella feliz.
Los muchachos trabajaron junto con Doña Claudia y Susan, la labor no fue tan compleja, aunque si se demoró mucho ya que había bastantes plantas de kiwi.
Mientras los muchachos trabajaban hablaban de la experiencia en la casa abandonada en la zona el mango, cada uno de ellos intentaban por medio de teorías llegar a una respuesta del porque la casa hasta el día de hoy seguía sin ser habitada y también buscaban explicar el origen de esa actividad paranormal.
Susan y Claudia medio escuchaban la conversación de los muchachos, ambas se dan cuenta que andaban charlando sobre la casa, esa casa para ellas les era muy aterradora, pero conocían ellas la verdadera historia ya que ellas lo supieron gracias a un familiar que era verdadero dueño esa casa.
Susan se acerca a los muchachos junto con Claudia para contarles la historia de aquella casa abandonada.
Susan: Oigan chicos…no queremos sonar groseras al decir que escuchamos un poco de lo que están hablando jejeje—dijo ella riéndose un poco.
Claudia: La cosa es que nosotras sabemos la verdad de esa casa abandonada—dijo ella tranquila.
Alexander: Ah…pues nosotros estuvimos ahí curioseando antes de venir aquí—dijo él sonriendo.
Lu-Kank: Si saben algo dígannos por favor—dijo él amablemente.
Snake: Exacto, así descansamos un rato mientras escuchamos la historia—dijo él tranquilo.
(Aplique música Decline música ambiental tétrica)
Susan: Eran los años de 1950, aquella casa había sido construida por una familia de mucho adinerada de Ylian, la casa era una de las más hermosas de la zona el mango y estaba rodeado de 4 hectáreas llenas de árboles de mango ya que el negocio de aquella de esa familia era la fabricación de jugos y batidos de mango y vender semillas certificadas de mango—dijo ella contando lo que sabía.
Claudia: Esa familia era muy unida, literalmente nunca se escuchaba problemas de ellos…fueron años de mucha prosperidad hasta que en la madrugada de 1955 se escucharon fuertes gritos—dijo ella con un tono de misterio.
Snake: ¿Gritos?... —dijo él curioso.
Susan: Así es…muchas personas se fueron se despertaron asustadas y fueron a ayudarlos, pero al entrar no encontraron a nadie de la familia…no había nadie y lo peor es que todos habían visto a esa familia llegar—dijo ella seria.
Claudia: Esto fue noticia a nivel nacional, la desaparición de esa familia adinerada de la noche a la mañana fue un tema que se topó durante muchos días debido a la gran búsqueda que hizo la policía junto con los vecinos del lugar e incluso militares se unieron a la búsqueda, pero jamás se encontró rastro alguno y la casa quedo ahí, nadie la quiso comprar durante un tiempo por ese asunto que ocurrió, la gente tenía miedo de desaparecer dentro de ahí—dijo ella también seria.
Susan: Después de un tiempo de lo sucedido se intentó venderla durante los siguientes años, los pocos que atrevieron a comprarla y habitarla al rato la abandonaban ya que decían ver sombras y escuchar los gritos de la familia, ya por 1960 termino siendo abandonada por completo y el municipio de Ryut decidió conservarla como patrimonio histórico debido al diseño antiguo de la casa, cabe recalcar que la casa se quedó sin heredero ya que nadie cercano a la familia la reclamo—dijo ella continuando la historia.
Claudia: Muchos se ha especulado de que pudo haber sido la causa de la desaparición de esa familia, algunos dicen que el padre o madre se volvieron locos y mataron a los hijos y luego se suicidaron, otros dicen que un duende del tipo trasgo ataco a la familia e incluso se ha llegada a hablar sobre extraterrestre como los responsables…lo cierto es que hasta el día de hoy es un misterio esa desaparición y el caso quedo archivado—dijo ella seria.
Susan: Muchas personas que pasan al lado de esa casa dicen ver los espíritus de esa familia penar ahí dentro, dicen que los escuchan y también dicen que ven una criatura extraña ahí, por eso muchos prefieren evitarla—dijo ella terminando de contar la historia.
Alexander, Lu-Kank y Snake sintieron algo de escalofrió al saber eso ya que ellos estuvieron dentro de esa propiedad, eso les hizo saber que corrieron con suerte de que no les pase nada.
Susan: Chicos sé que ustedes son investigadores paranormales y eso, pero yo les recomiendo mucho el no hacer una investigación en esa casa…y si lo hacen…por favor lleven algún arma con que defenderse, no me quiero que les pase algo—dijo ella comprensiva.
Claudia: Exacto, se lo decimos por su bien, tanto Susan como yo hemos visto cosas extrañas dentro de esa casa—dijo ella concordando con su amiga.
Lu-Kank: Tranquila señora Susan, entendemos su preocupación y debo decirle que tendremos en cuenta su advertencia—dijo él amablemente.
Snake: También gracias por compartir la historia de esa casa, tal vez en un futuro nos sirva como tema de conversación—dijo él amistosamente.
Susan sintió tranquilidad al escuchar eso, aunque Alexander por dentro sentía un gran deseo de realizar una investigación paranormal en esa casa.
La mañana paso tranquilo y al medio día terminaron de ayudar a Claudia y Susan con las plantas de kiwi, los muchachos tomaron otra vez el camino corto que era justo por esa casa y claro que al pasar por ahí hicieron como si esa casa no existiera, aunque les fue difícil ya que se sentían observados, finalmente lograron llegar de nuevo a la hacienda Gunderson donde Carla estaba ahí en la entrada esperando a sus amigos y esposo.
Carla: Hola chicos ¿Qué tal les fue? —Pregunto ella amablemente.
Alexander: Todo bien, algo complejo maniobrar esas plantas de kiwi, pero bien—dijo él tranquilo.
Lu-Kank: Oye Carla ¿Dónde está Lían-Shi? —Pregunto él amablemente.
Carla: Ella está en el baño, ya mismo ha de salir—dijo ella tranquila—Vayan a la mesa que les voy a servir el almuerzo—dijo ella sonriendo y se va.
Lu-Kank, Snake y Alexander se van directo a la mesa a esperar la cocina, durante la espera el felino y el vipérido se entretienen con sus celulares, Alexander estaba pensativo con respecto al tema de la casa abandonada ya que era la primera vez que un misterio lo tenía tan intrigado, quería ir a investigarla de noche, pero tampoco quería preocupar a su esposa ya que Carla siempre le advertía sobre esa casa, el spix tras pensarlo un poco toma una decisión.
Alexander: Oigan chicos, acérquense—dijo él tranquilo.
Snake: ¿Qué pasa Alexander? —Pregunto él curioso.
Alexander: Miren, lo he pensado y creo que debemos ir esta noche a investigar esa casa—dijo él serio.
Lu-Kank: ¿Qué eres loco o qué? Ya oíste a Susan y a Doña Claudia, debemos mantenernos lejos de esa casa—dijo él en total desacuerdo.
Snake: Lu-Kank tiene razón, recuerda que hasta el día de hoy no se sabe nada de los verdaderos dueños y yo no quiero formar parte de la lista personas desaparecidas—dijo él un poco nervioso.
Alexander: Tranquilo los dos que yo tengo un plan con el cual saldremos vivos de ahí, tampoco iba a tomar la decisión de ir a esa casa sin tener un plan de emergencia que nos ayude a escapar—dijo él sonriendo.
Alexander les empieza a explicar el plan a sus amigos para convencerlos, al final Lu-Kank y Snake aceptaron de ir a pesar de que en sus adentros tenían muchas dudas.
La noche por fin llego y era el momento de partir, los chicos ya tenían su equipo de actividad paranormal en sus mochilas y solo tenían que salir sin llamar mucho la atención. Lu-Kank y Snake ya se encontraban abajo esperando a Alexander quien se retrasó un poco al no encontrar ropa adecuada, el spix al salir del cuarto de Carla pasa por la sala donde la ve a ella ahí acostada en un colchón con Lían-Shi y el pequeño Maitent en medio de ambas, Alexander solo sonrío y se les acerco.
Alexander: Chicas voy a salir con Lu-Kank y Snake, no tardamos mucho—dijo él tranquilo.
Carla: Okey mi spix (le besa el pico) No hagan tonterías jeje—dijo ella bromeando y el pequeño Maitent quiere que su padre lo cargue.
Alexander: Seguro mi amor (carga a Maitent) Nos vemos hijo, papá va a salir un rato, pórtese bien con mamá y la tía Lían-Shi—dijo él haciéndole juego a su polluelo quien solo lanza graznidos felices.
Lían-Shi: Awww Maitent es una ternurita—dijo ella feliz.
Alexander deja a su hijo de nuevo con su madre y se retira, al bajar se topa con sus amigos y se van directo a la casa abandonada para realizar la respectiva investigación.
Al llegar los muchachos a la casa abandonada sintieron un escalofrió recorrer en sus cuerpos, Alexander da el primer paso abriendo el cerco para poder acceder a la casa.
Alexander: Bien muchachos…empecemos—dijo él serio prendiendo la linterna.
Lu-Kank: (Hace sonar sus puños) Listo—dijo él activando el detector de movimiento.
Snake: Esta noche será histórica jeje—dijo él sonriendo mientras prendía la cámara.
(Aplique música The Forest Trail extended – Silent Hill 2)
Alexander, Lu-Kank y Snake entran a la casa por medio del hueco en la pared, ahí de sus mochilas sacan más equipos detectores de movimiento, una grabadora y un detector de fantasmas profesional. Los 3 muchachos se ponen a caminar por la casa, sentían un ambiente fuerte, pero ellos se mantenían firme.
Lu-Kank: Uff…siento un frio en esta casa—dijo él temblando un poco.
Alexander: Pues es de noche, no esperes mucho—dijo él tranquilo mientras iluminaba el lugar con una linterna.
Snake: Oigan chicos no parecer haber…—No termino de hablar al escuchar unos pasos en la esquina del piso de abajo—Ayy no frieguen—dijo él asustándose un poco.
Alexander ilumina hacia donde se escuchó los pasos y no había nada que pudiese explicar los pasos, solo una puerta dañada que llevaba a la cocina de la casa.
Alexander: Parece que lo que ocasiono los pasos se fue a la cocina, hay que ir a revisar—dijo él serio.
Alexander, Lu-Kank y Snake se van a revisar la cocina, aquel lugar era algo sucio y viejo, se podían ver las cosas tiradas en el piso e incluso algunos garabatos en las paredes.
Lu-Kank: Oigan el detector que tengo está detectando movimiento—dijo él un poco nervioso.
Alexander usando la linterna vuelve a iluminar ciertas partes de la cocina mientras que Snake grababa todo, ellos no se dieron cuenta que una sombra extraña paso por la ventana de la cocina, pero al menos la cámara lo grabo.
Los 3 amigos viendo que no encontraban nada en la cocina salieron de ahí para ir a la parte de arriba de la casa, o sea al segundo piso dejando ciertos aparatos abajo por si acaso. Mientras subían con cuidado las escaleras por alguna razón siente que algo los sigue, al voltearse no ven nada y eso los pone un poco nerviosos.
Snake: Siento que alguien nos sigue—dijo él nervioso.
Alexander: Sea lo que sea que esté aquí nos quiere asustar para salgamos de aquí, pero no lo lograra—dijo él firme.
Los muchachos al llegar al segundo piso pusieron otros aparatos que detectan los movimientos fantasmales, en eso Snake mientras grababa pudo ver una cara asomarse por una puerta de las habitaciones.
Snake: Ay muchachos, muchachos hay algo en la puerta del fondo—dijo él temblando un poco.
Alexander: ¿Qué? —dijo él confundido e ilumina con la linterna hacia la puerta del fondo, pero solo estaba la puerta—Snake… ¿Seguro que viste algo? —Pregunto él serio.
Snake: Hablo enserio amigos, era la cara como de un niño—dijo él un tanto nervioso.
Lu-Kank: Vamos a investigar pues—dijo él tranquilo.
Alexander, Lu-Kank y Snake se dirigen hacia la puerta de al fondo para entrar a esa habitación, ahí pudieron ver una cama, un hueco en el suelo y ventanas rotas, el sensor de Lu-Kank indicaba que había actividad paranormal en el lugar.
Lu-Kank: Snake no mentía, el sensor está detectando la presencia de un niño—dijo él serio.
Alexander enciende una grabadora especial para poder hablar con el espíritu del niño que penaba.
Alexander: Hola ¿Hay alguien aquí? —Pregunto él con la grabadora.
Esperaron un rato para recibir una respuesta y justo se escucha un "Lárguense" algo intimidante, pero no lo suficiente para asustarlos.
Lu-Kank: Tranquilo, no venimos a hacerte daño, queremos ayudar—dijo él amablemente.
De manera repentina el felino siente que le agarran el pie y lo intentan jalar lo cual lo sorprende y salta para soltarse, Alexander y Snake se alejan un poco debido a la inesperada situación.
Alexander: Lu-Kank—dijo él tomando de la mano a su amigo al ver que lo jalaban.
Lu-Kank: ¡Aaahh chicos! —dijo él asustado tomando con fuerzas la mano de Alexander mientras se intentaba soltar.
Snake por medio de la cámara pudo ver que era lo que le jalaba la pata a Lu-Kank, lo que vio lo dejo en shock.
Snake: Aaa…imposible…—dijo él impactado.
Lu-Kank dice una pequeña oración y gracias a eso es liberado, estaba muy nervioso por lo que paso ya que era la primera vez que algo invisible le jala el pie.
Lu-Kank: Debemos salir de aquí…—dijo él nervioso.
Alexander: No hay que dejarse vencer muchachos, debemos recolectar la mayor evidencia posible—dijo él motivando a sus compañeros.
Snake: Ammm la cámara logro captar lo que jalo a Lu-Kank—dijo él serio.
Snake deja de grabar y pone el video, ahí se puede observar la sombra de un hombre alto, eso los dejo perplejos y además Snake también muestra el video en donde se ve la cara del niño asomándose.
Los 3 muchachos después de ver los videos salen de la habitación a seguir investigando, recogen los aparatos que dejaron por el pasillo de arriba y los guardan en la mochila.
Alexander: En la casa analizaremos las pruebas y las subiremos a youtube jeje—dijo él riéndose un poco y ve un cuadro caerse—Bueno es lo normal en una casa vieja—dijo él tranquilo.
Lu-Kank: Oigan oigan oigan por las escaleras algo bajo miren miren—dijo él con voz un poco temblorosa.
Snake: Si si lo ví y lo grabe—dijo él nervioso.
Alexander: ¿Qué fue lo vieron bajar? —Pregunto él serio.
Lu-Kank: Era como una mujer…vestida de blanco—dijo él mientras se acercaba a la escalera.
Alexander, Lu-Kank y Snake bajan hacia el piso de abajo a ver si encontraban algo, pero todo seguía en orden, menos en una ventana en la cual se podía observar un rostro, eso los dejo muy confundidos.
Alexander: Amm… ¿Hola? —Pregunto él un poco nervioso y no recibe respuesta.
Snake: Dudo que ese rostro sea de este mundo—dijo él temblando un poco.
Lu-Kank: (Recoge los aparatos que dejaron abajo) Muchachos mejor retirémonos, siento que el lugar se está poniendo agresivo—dijo él mientras guardaba los aparatos en su mochila.
Alexander: Ssshhh…no espanten a la cara—dijo él acercándose.
Snake: Alexander…no creo que sea buena idea que te acerques—dijo él porque sintió una mala energía.
Alexander con mucha valentía se fue acercando hasta la ventana, la cara seguía ahí sin moverse observando a los muchachos, el macho spix abre la ventana para ver si alguien se encontraba atrás del vidrio, al hacerlo no ve nada y solo puro monte y árboles de mango, al volver a cerrar la ventana otra vez se encontraba ahí la cara, abrió y cerró la ventana cinco veces y la cara seguía ahí.
Alexander: ¿Qué carajo? —dijo él confundido.
De manera de repentina la cara al estilo screamer asusta a Alexander el cual retrocede con fuerza y cae en el suelo y Lu-Kank y Snake se acercan para ayudarlo a levantarse.
Lu-Kank: Amigo ¿Te encuentras bien? —Pregunto él preocupado.
Snake: Alexander responde—dijo él también preocupado.
Alexander se levanta algo adolorido tomándose la cabeza porque sentía dolor ahí, abre sus ojos y solo ve sus amigos hablándole.
Alexander: Ay mi cabeza…auch… ¿Acaso esa cara…me ataco? —dijo él un poco adolorido.
Snake: Pues parece que si amigo—dijo él ayudando al spix a levantarse.
Alexander: Bueno…auch…mejor vámonos, ya tenemos las suficientes pruebas—dijo él un poco nervioso.
Lu-Kank: Al fin—dijo él sintiendo alivio.
Snake: Menos mal accediste jeje—dijo él riéndose un poco.
Alexander, Lu-Kank y Snake se van de aquella casa abandonada con todas las pruebas.
Ya en la casa los muchachos al abrir la puerta vieron a una Carla y Lían-Shi enojadas porque ya se enteraron a donde se fueron a meter.
Alexander: Ammm hola querida jeje—dijo él nervioso.
Lían-Shi: Mi hermosa panda jeje ¿Por qué esa carito? —dijo él con mucha inocencia.
Carla: Entren…ahora—dijo ella molesta.
Lían-Shi: Lu-Kank…tu y yo hablaremos antes de dormir—dijo ella también molesta.
Snake: Uff menos mal sigo soltero—dijo él con alivio.
Fin de flashback.
Alexander: Esa misma noche luego de la retada de Carla y Lían-Shi subimos rápido todas las pruebas de la investigación—dijo él tranquilo.
Blu: Oye y al revisar las pruebas ¿Pudieron encontrar algo que explique la verdad de la desaparición de esa familia dueña de la casa abandonada? —Pregunto él con curiosidad.
Lu-Kank: No, solo grabamos a los espíritus que parecen ser de los familiares que desaparecieron, aunque no podemos confirmarle nada—dijo él tranquilo.
Tigresa: Fue una buena historia, y fueron muy valientes al hacer esa investigación paranormal en esa casa—dijo ella feliz.
Carla: Y por favor no vuelvan ahí—dijo ella seria.
Lían-Shi: Exacto, ya curiosearon ahora manténganse lejos de esa casa—dijo ella también.
Algunos de los presentes se rieron de los comentaros de Carla y Lían-Shi quienes preocupaban mucho por sus esposos.
La noche de historia sin duda fue un éxito, mientras tanto la casa abandonada sigue ahí sin ser habitada, ya que si alguien lo hace…lo más probable es que desaparezca sin dejar rastro.
Continuara.
Y este ha sido el segundo capítulo especial del mes de octubre y día de muertos, sé que fue algo corto, pero es que ando con pocas ideas jeje y disculpen por eso, espero les haya gustado el capítulo, no olviden dejar su review y nos vemos en el próximo capítulo el cual sin duda les gustará mucho y será el mejor de este especial.
Dato: Me olvide de subir este capítulo que tenía listo hace varios días jajajaja, lo siento por eso.
Nos vemos luego mijines.
