HOLA DE NUEVO!!
Espero que les guste. Por favor manden algún mensaje que animan mucho.
Gracias por leer mi fic
Besitos.
myka
capitulo 2 à llegada a Hogwarts
A las 12 de la mañana del domingo 3 chicos rondaban el llamado callejón Diagon. Uno de ellos era el mismísimo Harry Potter , el niño que vivió, aunque por lo que se veía, de niño tenia ya poco.
Tras una gafas redondas se vislumbraban dos ojos color verde esmeralda, y tras su pelo, debidamente colocado para que no se viera, se ocultaba una cicatriz, pero no una cualquiera, esta tenia forma de rayo, secuela de una terrible maldición que le toco, al año de nacer.
El joven era de complexión pequeña y delgada, aunque había desarrollado sus músculos, y no digamos los pectorales y el abdomen (n/a: mas de una querría comerse esa tableta de chocolate, jeje).
Sin embargo por lo que Harry destacaba entre las chicas era por la dulzura de su rostro, un rostro con un aire infantil que hacia que casi todas las féminas de Hogwarts quisieran cuidar, mimar y proteger, como la chica que tenia al lado.
Destacaba en ese grupo un joven alto, delgado, fuerte y pelirrojo. Ron Weasley. Un pecoso muy atractivo que también despertaba distintas sensaciones entre la parte femenina de la escuela.
A estos dos "bombones andantes", les acompañaba una chica de delicada y sensual belleza, de pelo liso aunque algo enmarañado, con unos ojos embriagadores, Hermione Granger, mas conocida como la sabelotodo de Hogwarts.
- bueno, y ¿que tal el verano?- dijo Hermione dirigiéndose a Harry.
- Bien, con Sirius te lo pasas muy bien, pero es algo estricto.
- Bueno, pero eso es por que se preocupa por ti- contesto Ron.
- Supongo- suspiro el chico, cansado de que todos se preocuparan tanto de él.
- Tengo que ir a Madame Malkin, las túnicas ya no me vienen- dijo Hermione.
- Ok! Yo también tengo que ir.- agrego Harry.
Tras entrar en la tienda y medirse las nuevas túnicas de Hogwarts, las compraron y se fueron a Flourish y Blotts a comprar los libros escolares. Tras esto se dirigieron al caldero chorreante, no sin antes hacer una paradita en la Heladería Florean Fortescue.
Desde allí la familia Weasley se fue a su hogar mediante polvos flú, Hermione se fue con sus padres y Harry, se quedo esperando a Sirius.
- Harry? Chico? EHHH!!!-
- ¿Que? Hola Sirius, ¿que pasa?- pregunto Harry algo...despistado
- ¿Cómo que que pasa? Te llevo llamando 5 minutos y tu me preguntas que que pasa... ¿en qué pensabas?-
- Mmm... en Her…Hogwarts.
- Ahm…- " este se piensa que yo soy imbécil, jeje"
Llegaran a casa de Sirius, no era gran cosa, pero entre él y Remus consiguieron darle un toque acogedor, aunque se notaba mucho que era una casa de solteros.
Subió a su cuarto y se acostó en la cama pensando en lo que había hecho durante el día.
"¿¿¿Cómo ha podido cambiar tanto???" se pregunto Harry, obviamente pensando en Hermione.
"Estaba guapísima, pero que digo!! Estaba mucho más que guapa."
Durante cierto tiempo a Harry le costo comprender que lo que sentía por Hermione era mas que simple amistad, claro que nunca se lo había dicho, pero ya se lo diría...
"Pero ahora tengo que darme prisa en decírselo, conforme está..."
por desgracia Harry no conocía de verdad el fondo de sus sentimientos hacia Hermione, el pensaba, que si, el sentía algo mas que amistad por Hermione, pero ese sentimiento no lo relaciono con el amor, aunque tal vez un sueño le despejara las dudas...
Tras pasar la barrera del anden 9 y ¾ se volvió a juntar el trio. Claro que a partir de ahora formaban mucho mas revuelo entre las chicas y los chicos.
- Sigo sin saber por que tenemos que ir todos en el mismo tren- dijo una voz fría – con la escoba se llega mucho más rápido y no tenemos que juntarnos con los sangre sucia.- decía con una mueca de asco.
- ¡¡¡¡Harry!!!! ¿Me ayudas?!!- gritaba Hermione desde la puerta del tren
- Sip, ya voy
- Ahhh! Pero quien grita tant...- escupió un Slytherin de pelo marfileño
"¡¡JODER!! Pero... pero... si... es...¡¡Granger!!"
Caballerosamente Harry ayudo a Hermione a subir las cosas al tren y se fueron todos a ocupar el ya considerado su vagón, como no, el último.
Y tras pasar un cierto tiempo hablando, riendo y divirtiéndose...algo malo tenia que aparecer, en este caso alguien...
- ¡¡Hombre!! ¡¡El trío!!!
- ¿Qué haces aquí Slytherin?- escupió Hermione
- Lo que me da la gana, y ¿desde cuando he dejado de ser Malfoy?¿ Que pasa, también tienes miedo de pronunciar mi apellido?- dijo un intrigado Malfoy
- Esta bien...¡Malfoy FUERA!- grito Ron.
- Tranquilo Ron, el solo quiere molestar...- dijo un Harry muy relajado
- Mira...Slytherin no pronuncio tu nombre primero por que me da asco, segundo por que yo te llamo como da la gana y tercero... no necesito ningún tercero asi que largo- dijo Hermione tranquila y pausadamente.
Ron y Harry la miraban expectantes, nadie antes se había enfrentado asi a Draco Malfoy.
Draco se quedó mirando por unos instantes los ojos de Hermione...
" ¿Dónde he visto yo esos ojos?"
Harry noto esa mirada de Malfoy a "su" Hermione y ya no aguantó mas la sangre fría, y esta comenzó a quemarle en las venas.
- Malfoy!!! Te he dicho que fuera!!!!- grito Harry varita en mano.
Sin Crabbe ni Goyle, eran tres contra uno y aunque su orgullo no le dejaba decirlo en voz alta el sabia perfectamente que no saldria airoso sobretodo si Granger estaba entre ellos, pues era bien conocida por su..., Uff!! Le costaba hasta pensarlo, conocimiento en magia, asi que dio media vuelta no sin antes comportarse como todo un caballero, como no, despidiéndose.
- no te preocupes, nos veremos en los pasillos, cabeza rajada, comadreja, señorita.- dijo venenosamente Malfoy no sin decir ese "señorita" de una forma que a mas de una nos gustaría que nos dijeran.
- No lo soporto!!!- rugió Ron.
- Déjale, Ron, el solo hace eso por que no tiene otra forma de llamar la atención, sino tiene delante un caldero y a un Snape diciendo lo maravilloso que es. Argg!!- dijo audazmente Hermione.
- Claro como a ti no te ha insultado..., pero desde cuando te llama señorita?!
- No se, pero me da igual-
- Hermione, Malfoy quiere algo de ti, y no precisamente tu cabeza en una bandeja como otros años, ten cuidado.- dijo Harry.
- Yo se como apañármelas con hurones como el, sabes?- espeto Hermione herida en su orgullo.
- Ya lo se, pero aun asi si te hace algo, si te dice algo, nos lo dices.- dijo Harry preocupado.
- Uff!! Me saca de quicio!! Si Harry, Ron, yo os digo- agrego al ver la cara preocupada de ambos.
El trayecto hacia Hogwarts se hizo rápido y sin otro contratiempo.
Hermione, Harry y Ron, junto con Dean y Seamus subieron a uno de los carruajes que les llevaría a la entrada principal de Hogwarts.
Cuatro chicas y dos chicos fueron a engrosar las filas de Gryffindor, mientras que cinco quedaron en Slytherin, 6 en Hufflepuff y otros cuatro en Ravenclaw.
Tras la selección Dumbledore se levanto para dar su acostumbrado discurso:
- bienvenidos a Hogwarts. Como siempre diré que el bosque de las áreas del castillo esta terminantemente prohibido y en el despacho de nuestro celador, el Sr. Filch, están los artículos prohibidos en el castillo.
Bueno he de comunicar a todos los presentes que debido a la batalla que tuvo lugar el año pasado- dijo el director guiñando un ojo a la mesa de Gryffindor- los horarios se han remodelado un poco. Las salidas del castillo serán menos estrictas aunque deberán de ser ligeramente vigiladas, las visitas a Hogsmeade serán algo más continuas que en años anteriores, y ... bueno de eso ya se enteraran. Asi que a comer!!!!
Al llegar a la sala común todos, debido al cansancio del viaje y al exceso de comida se fueron a dormir, incluso los gemelos Weasley. El único que se quedo en la sala común frente al fuego fue Harry, que no tenia ganas de ir a dormir y estuvo leyendo Quiddich a través de los tiempos por milésima vez.
Rondando la 2 de la madrugada, Hermione se levanto de su cama pues no podía dormir, y decidió acariciar a Crookshanks, cosa que siempre le relajaba; pero el gato no se encontraba en la habitación, y fue a la sala común donde lo diviso al lado del fuego.
Pero el gato no estaba solo. Harry le acariciaba el lomo color canela y el animal ronroneaba.
Hermione se quedo mirándole. Era muy especial. Conocía perfectamente cada una de las expresiones de su amigo, con lo cual siempre sabia si le pasaba algo, aunque el dijera lo contrario.
Miro su rostro, esos preciosos ojos verdes, como esmeraldas, esas en las que Hermione se perdía cada vez mas sin poder controlar el impulso de quedarse mirando a Harry, navegando en ese mar verde y seductor...
Desde que la había visto en el callejón Diagon, no se la podía quitar de la cabeza, ocupaba todos sus pensamientos, emociones y sentimientos.
- ¿que me has hecho?- susurro Harry
- ¿te encuentras bien?- pregunto Hermione haciendo que este pegara un brinco
- Hermione!! Que haces aquí?-
- Harry estas rojo, te encuentras bien, tienes fiebre?
- Es..estoy bien, lo que pasa es que me has asustado-
- Lo siento- se disculpo Hermione sentándose junto a el frente al fuego – ¿en que pensabas?
- En nada
- No me mientas, te conozco demasiado bien, se que te pasa algo, cuéntame.
- De acuerdo. Hay una chica que me trae de cabeza...
- ¿Una chica? ¿de quien se trata?- pregunto Hermione algo temerosa.
- Eso no es lo importante, lo que pasa es que siento algo por ella pero no se lo que es.
- ¿No será amor Harry?- susurro Hermione
- ¿amor? Pues ahora que lo dices... si puede ser, porque aquel sueño...- dijo Harry susurrando las ultimas palabras.
- ¿Y no piensas decirle nada?- Hermione se reprendió en silencio ya que ella lo que quería era acercarse a el, no empujarlo a declarar su amor a otra.
- Si, es posible que le diga algo, dime Hermione, ¿que se hace?
- ¿Que se hace cuando?-
- cuando quieres demostrarle a alguien lo que sientes por ella sin palabras
- por que sin palabras?
- Prefiero los hechos
- Pues... no se...unas flores están bien o la caballerosidad también...- "pero que digo!!!! le estoy ayudando a seducir a una chica!!"- bueno no se..., buenas noches Harry- se despidió con un beso en la mejilla.
"me voy antes de darle más ideas..."
- una flores están bien o la caballerosidad, jeje, seré todo un caballero, eso es!! La caballerosidad aun no ha muerto!!- dijo meciéndose en las sabanas
espero que les haya gustado. Un avance del próximo capitulo:
Harry dirá algo a la chica de sus sueño. Hermione sabrá el por que de la mirada de Draco. Dumbledore hablara de ciertos talleres extraescolares, como "fotografía", pintura, teatro...
Como siempre muchas gracias por leer mi fic.
Nos veremos en el siguiente capitulo.
Besos
Myka
