Disclaimer: Boku no Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi / Serie de videojuegos de God Of War pertenece a Sony Computer Entertainment.
"Hola" - Diálogo común
"Hola" - Pensamientos internos. Comunicaciones telefónicas, retransmisiones holográficas, recuerdos, dialogo de robots o computadoras, expresiones, etc.
"Hola" Entes y seres de gran poder.
*Hola* Lugares, efectos y eventos.
Disculpen faltas ortográficas.
El Legado de Esparta
Arco I: Un Poder Oscuro y Divino
Capítulo 2: La Sombra de un Espartano
*Playa Takoba – 5 meses para el examen de ingreso*
"Ufff…" Izuku dejo una parte de una lavadora en el enorme camión lleno de chatarra "Listo, señor"
"Excelente" Un anciano comento mientras se subía al camión "Debo decirlo, chico. Me alegra mucho que haya personas dispuestas a realizar estas tareas humildes" El hombre dio una suave sonrisa hacia el joven "Incluso si solo eres un niño, a mis ojos ya eres un héroe con este acto bondadoso" Y con esas palabras, el anciano encendió el camión y se fue del lugar dejando a Izuku con una sonrisa alegre. Dio un pequeño giro para ver la vista al mar, poco a poco la playa estaba recuperando su belleza.
Las pilas de basura y chatarra estaban disminuyendo a buen ritmo, aunque si se observaba un poco bien, se podía ver rastros de cortes limpios, productos que unos pocos momentos que el joven aprovecho de entrenar con su poder, si bien en las pruebas que tenía podía mostrar todo el potencial de las espadas. Él era consciente que también debía controlarlo en el mundo real, así que las primeras veces realizaba uno que otro corte en la basura con la intención de calcular cuanta fuerza ejercer. Era obvio que había destrozado totalmente un viejo auto que estaba en la basura… Era raro que hasta un auto viejo estaba ahí… Y lo había partido a la mitad demostrando que debía controlar el nivel de poder.
Con los meses pasando y gracias a todo el entrenamiento que estaba realizando, Izuku paso de su aspecto de ramita a ganar una buena cantidad de músculos, no al grado de All Might, pero lo suficiente para mostrar un 'six pack' decente. Y otro lado positivo, es que su mente se encontraba tranquila, dejo de tener pesadillas que había sufrido el primer mes gracias a la prueba de la diosa Atenea.
"Estado…"
Izuku Midoriya (Abrir estadísticas)
Título: Aprendiz de Esparta (Sin efectos)
Orbes Rojos: 1.540
Armas:
- Espadas del caos nivel 3: 0 / 3.750 orbes rojos
- Bloqueado
- Bloqueado
-…
Habilidades:
- Ira de los dioses (Especial): 100/100
- Bloqueado
-…
Reliquias:
- Bloqueado
- Bloqueado
-…
Sí, había aumentado el nivel de sus espadas, aunque no hubo un efecto muy grande a comparación cuando subió a nivel 2 donde desbloqueo 'La Ira de los Dioses', esta habilidad contaba con un medidor que al momento de usarlo era de un uso hasta que finalmente todo el medidor se vaciara, no lo podía cancelar si quería solo usarlo unos segundos, era todo o nada. Aun así, en las pruebas podía sentir el poder aumentado de las espadas incluso notando un cambio interesante en el aspecto de las espadas.
A simple vista seguían siendo las espadas con sus hojas brillantes y sus empuñaduras en forma de calavera, pero podía notar un pequeño brillo anaranjado emerger de las cuencas del mango en el nivel 2, no lo vio al principio, pero ahora que eran nivel 3, el brillo era más notorio y en las hojas empezaron a formarse una pequeña franja del mismo color anaranjado. Ese detalle hizo que Izuku se sintiera fascinando por el aspecto increible que ganaba la espada… No iba a mentir, esos rasgos lo llenaron de curiosidad con saber cómo cambiaria si seguía subiendo el nivel.
"Abrir estadísticas…"
Izuku Midoriya
Salud: 250/250
Magia: 0/50
Estamina: 25/25
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Poder de reliquias: Bloqueado
Otro aumento fueron sus estadísticas, ya había descubierto que objetos aumentaban cada estadística respectivamente. En el caso de su salud y estamina, los ojos de gorgona realizan un aumento de 50 puntos para salud y 5 para estamina, además era lo que más ganaba en las pruebas, ya que necesitaba 3 ojos en total para cada subida y hasta el momento había realizado 3. Lo que hace un total de 9 ojos encontrados adicionando 1 más que había ganado hace poco.
En el caso de la magia, la fuerza y la velocidad, el objeto es una pluma llamada 'Pluma de Fénix', a pesar de tener la forma de la pluma de ave que se conoce, esta tenía un aspecto grisáceo casi llegando al color de las cenizas. Al igual que los ojos se necesita encontrar 3 para aumentar los puntos. Pero hasta el momento solo había realizado una subida, teniendo 2 más en reserva. Para el caso de la magia, incluso si subió a 50 puntos, el medidor seguía en 0 lo que indicaba que no poseía ninguna habilidad que consuma dichas estadísticas. Y en el caso de la fuerza y velocidad aumentaron 5 puntos, y obviamente sentía la diferencia entre tener 5 y 10 puntos de fuerza y velocidad.
Finalmente, estaba un objeto más llamado 'Cuernos de Minotauro', si bien había ganado solo 1, rápidamente Izuku llego a la conclusión de que ese objeto era el indicado para subir de puntos al poder de las reliquias, pero no se notaba ya que estaba bloqueado, seguramente igual a la magia, debía ganar una reliquia para desbloquearlo.
Además de todo ello, las pruebas también empezaron a subir de dificultad que en ocasiones podía estar casi al borde de la muerte varias veces, pero siempre salía victorioso. Esto de debía mayormente a que Izuku aprendió bien como realizar ataques coordinados con sus espadas, bloquear ataques veloces y esquivarlos con facilidad, sin mencionar que tenía su último recurso a usar que sería 'la ira de los dioses', la cual solo ha utilizado en tres ocasiones. La primera fue cuando la obtuvo, la segunda fue cuando tuvo que enfrentarse a 3 minotauros y la última se enfrentó a un enorme ser, que, después de algunas investigaciones, era un ciclope. En esas ocasiones termino con varias fracturas de huesos, cortes horribles en todo su cuerpo y una que otras veces parecía estar casi sin consciencia al final de sus peleas. Por fortuna, los orbes verdes de salud son un milagro. No solo lo curaban totalmente, sino también restauraba sus cicatrices sin dejar ningún rastro. Punto a favor para no preocuparse a su madre.
"Supongo que es momento…" Izuku salió de sus recuerdos al sentir las fuertes olas de la playa, hoy era una ocasión especial. En su última batalla, había ganado como recompensa en categoría de tesoro 'magia' el desafió a la 'Prueba de Medusa'.
El nombre de por si era reconocido, siguiendo la historia de la mitología griega, se dice que Medusa es una criatura llamada gorgona de aspecto femenino parecido al humano, pero en vez de piernas era totalmente una cola de serpiente, su cabello estaba representado por pequeñas serpientes vivas y el aspecto que más destacaba era su habilidad por convertir a todo aquel que mire en piedra. Aunque ese poder ya era muy conocido debido a las peculiaridades, incluso si mal no recordaba existía un héroe extranjero con el mismo poder y otras personas que compartían el aspecto de la criatura mitológica como el cabello de serpientes o la cola.
"Requisitos requeridos para desafiar la prueba de Medusa"
"¿Desea comenzar la prueba?"
Tenía una buena ventaja, conocía muy bien a su enemigo tanto en aspecto como en sus habilidades y tenía la experiencia necesaria para el combate con los meses que ha pasado entrenando. Todo ello en contraste a la 'Prueba de los Cestus de Nemea', la cual tenía poca información de ello y aun después de aumentar su fuerza y su poder, no cumplía con los requisitos para desafiarlo, aun así, todavía le falta crecer y aprender más de su poder, así que lo dejaría para el futuro.
"Suspiro…" Respirando con suavidad, hizo aparecer sus espadas con un pensamiento. Las hermosas hojas de las espadas del caos hicieron aparición en ambas manos del joven brillando con intensidad y listas para la batalla "¡Comenzar prueba!"
"¡DESAFIO ACEPTADO!"
Su visión se cubrió por la clásica luz brillante que indicaba el cambio de escenario, después de unos segundos se sorprendió el lugar donde estaba. Era un lugar cerrado con columnas de material al mármol y pequeñas estatuas con muchas cajas viejas y apiladas, algunos jarrones esparcidos y uno que otro material roto, un escenario muy peculiar pero no tan extraño como en otras pruebas.
*Siseo*
El joven peliverde observo su entorno al escuchar el sonido característico de las serpientes.
*Siseo*
Escuchando más claro, observo arriba de él donde pudo ver una sombra deslizarse con velocidad en las vigas del techo.
"…Glup…" Izuku levanto sus espadas preparándose para el combate.
Para su sorpresa la sombra cayó al suelo con dureza generando una pequeña grieta en el suelo.
"Sssssh…" La criatura siseo observando con una sed de sangre al joven.
"¡…!"
Aunque había reforzado su mentalidad para las peleas a muertes y las emociones de muerte que sentía de sus enemigos. No lo habían preparado para esto.
Medusa es como la caracterizaban en las lecturas antiguas de la mitología, el aspecto representativo de serpiente y su cabello de igual forma, aunque su piel es de aspecto rojizo y posee unas garras muy filudas, también su rostro era de aspecto a una bestia con colmillos y ojos amarillentos verdosos. Pero, para Izuku lo que más lo avergonzaba, aunque sabía que era una bestia, es el pecho de Medusa la cual no ocultaba nada y podía observar a detalle el aspecto íntimo del cuerpo femenino.
"L-Los primeros s-senos que veo… Y son de una bestia mitológica…" Pensó con vergüenza.
"¡SSSSSHHH!" Saliendo de su estupor y gracias a sus instintos, pudo rodar a tiempo antes de que las garras filudas de Medusa lograran cortarlo.
Como contraataque, lanzo una de sus espadas solo para fallar gracias a la gran velocidad que poseía la criatura.
*CLAC*
Aunque pudo bloquear con ambas espadas el ataque de garras de Medusa, no pudo reaccionar ante otro ataque generado por la cola de la criatura que lo empujo hacia las cajas destruyéndolas en el proceso. Rápidamente se recuperó para lanzar una de sus espadas a su costado como ancla para esquivar con velocidad ante la nueva embestida de la criatura.
"Es demasiado veloz…" Izuku nuevamente intento atacar, pero el deslizamiento que tenía la mujer serpiente era demasiado complicado de atacar, sin contar que estaba en un lugar muy cerrado para su combate. Lo que dificultaba mucho el espacio para alejarse de ella. Prácticamente Izuku estaba a la defensiva "Pero…"
Incluso con la ventaja a su favor de la bestia, el joven era inteligente y pudo encontrar una manera de poder atacar. Esperando una de las embestidas con garras, nuevamente uso su espada para anclarse y sin perder tiempo uso la otra espada con velocidad para enrollar en la cola de Medusa.
"¡¿SSSSSHH?!"Ahora atrapada, el aprendiz de Esparta uso su fuerza para jalar a la criatura y dar una buena cantidad de cortes lo suficiente para que Medusa chillara de dolor y con fiereza golpeara su cola en un intento de liberarse.
La táctica funciono y la criatura estaba sufriendo daño severo lo que tarde o temprano, la victoria estaba asegurada por el joven Midoriya.
"¡SSSSHHH!"
*FIJAR*
"¡¿Qué…?!" Sorpresa no pudo mostrar ante como de los ojos de Medusa empezaron a salir una especie de luz parpadeante verdoso hacia el cuerpo de Izuku.
Este pudo sentir como poco a poco sus movimientos se ralentizaban, una clara señal del peligro que corría ante el poder especial que poseía Medusa. Sin esperar más, tuvo que soltar a la criatura mientras corría intentando evitar la luz generada por la mirada. Después de unos segundos, Medusa detuvo su poder y siseo para dar paso nuevamente a atacar con sus garras y cola, sin embargo, su velocidad era un poco menor gracias al daño causado por Izuku.
Ahora era una cuenta regresiva, el daño generado poco a poco iba a debilitar a Medusa facilitando los ataques del joven. Aunque, este tuvo estar en constante movimiento debido a que la criatura sabia de su desventaja e hizo un ataque continuo del poder de la mirada. En un momento, Izuku observo una viga de madera llena de cajas y rocas en el techo justo encima de su enemigo, así que saltando para esquivar la mirada uso su espada para clavarlo en el techo e impulsarse más arriba y con su otra espada rompió la viga logrando que todos los objetos cayeron sobre la cabeza de la gorgona destruyéndose en el proceso y logrando aturdirla.
El joven peliverde estaba a punto de usar sus espadas para acabar con ella, pero una voz distante llego a sus oídos.
Medusa, la reina de las gorgonas…
Tráeme su cabeza y te concederé la habilidad de usar su poder…
Incluso si ya había decapitado varias veces, para Izuku seguía siendo una muerte muy brutal, aun así, debía ganar la batalla. Tomando impulso, uso una de las espadas para enrollar la cadena en el cuello de la criatura, quien al saber las intenciones de su enemigo empezó a desesperarse intentando deslizarse a velocidad. El joven uso la otra espada para clavarlo en la cola de la mujer serpiente de esta manera la mantuvo en su lugar. Ahora corriendo directamente a ella, tomo la cabellera de serpiente empujando su rostro en el suelo aturdiéndola más. Y con una respiración fuerte, empezó a jalar la cabellera mientras mantenía la cadena se mantenía enrollada en el cuello de Medusa.
"¡AAAHHH!" Y con un grito logro decapitar a la gorgona manteniendo su cabeza en su mano mientras la sangre se desparramaba del cuerpo decapitado en el suelo.
"¡Felicidades! ¡Has obtenido la cabeza de Medusa!"
"Para finalizar con la prueba, debes sacrificar 3 almas con la mirada de Medusa"
"Congélalos y el poder será tuyo"
"¡MOOOOO!"
Izuku presto atención al sonido familiar del minotauro, para su sorpresa una de las paredes se destruyó revelando a 3 de esas criaturas con sus hachas listas para atacar. Era obvio como poder congelarlos, mirando de reojo la cabeza cercenada pensó que tal vez el poder de la mirada se activara igualmente como lo hacía con sus espadas o la ira de los dioses. Su atención ahora estaba en sus enemigos que gruñían mientras avanzaban hacia él.
*FIJAR*
Levantando la cabeza y apuntado hacia las criaturas, con un pensamiento activo el poder de Medusa. Esto ocasiono que las serpientes empezasen a cobrar movimiento mientras los ojos de la cabeza se abrían y de ella salía la luz parpadeante. Los minotauros no eran conscientes ante el peligro que estaban y no esquivaron la luz, poco a poco se dieron cuenta que sus movimientos se hacían lentos mientras su piel empezaba a ganar un color grisáceo hasta que finalmente, y para asombro del joven peliverde, se detuvieron totalmente y todo su cuerpo se transformó en piedra quedando como estatuas. Izuku bajo la cabeza mientras suspiraba pensando que la prueba había terminado.
*Crack*
"¡…!" Sin embargo, se sorprendió como de repente las estatuas empezaron a temblar mientras pequeñas fracturas empezaron a aparecer en varias partes de cada estatua.
"¡Mooo!" Después de unos segundos, los tres minotauros se liberaron de su prisión de piedra totalmente.
Izuku pensó que con la mirada era suficiente…
Equivocado, ahora sabia de una gran desventaja en este poder…
Un enemigo fuerte es capaz de liberarse…
Sin perder tiempo, esquivo los ataques de las criaturas furiosas por ser convertidos en estatuas. En un intento de volver a usar el poder de Medusa, Izuku levanto la cabeza solo para volver a moverse del lugar, sus enemigos ahora no lo dejaban estar posicionado.
"Maldición…" Con su pensamiento, quiso verificar si podía desaparecer la cabeza como lo hacía con sus espadas. Por fortuna funciono y la cabeza desapareció, ahora con solo sus espadas se dispuso a pelear y acabar con las criaturas, ya había peleado muchas veces con los minotauros y su pelea con Medusa no lo había desgastado mucho.
Esquivando el ataque del hacha de uno de ellos, aprovecho en usar ambas espadas como ataques directos clavándolos en el pecho de uno y aumentando su fuerza lo jalo contra otro de los minotauros empujándolos hacia una de las paredes. Luego, retrajo sus espadas con velocidad para juntarlas y atacarlas en forma horizontal al último de los minotauros causándole un corte profundo en todo torso y sin parar volvió a ejecutar más ataques causando más cortes debilitando a la criatura. Con un impulso dio una patada en el rostro de su enemigo logrando aturdirlo.
"¡Ahora!" Aprovechando que dos de ellos seguían tumbados, invoco nuevamente la cabeza de Medusa y lo apunto hacia el minotauro aturdido.
*FIJAR*
Activando el poder de la mirada nuevamente logro convertir al minotauro en una estatua de piedra. Y sin perder el tiempo, alzo ambas espadas para realizar un ataque en picada hacia abajo.
*PAM*
Con la presión del ataque, la estatua del minotauro fue destruida en muchos pedazos esparcidos por todo el lugar, no había ningún rastro de sangre como seria común de ver, todas las partes seguían siendo de piedra.
"1 alma consumida, se requieren 2 más"
Ahí estaba el truco, siguiendo sus instintos, se agacho lo suficientemente rápido para esquivar la enorme hacha lanzada hacia él. Los otros dos minotauros estaban de pie, Izuku no perdió el tiempo y salto hacia atrás mientras elevaba una espada en el aire para lanzarla hacia el suelo logrando que la presión golpeara a las criaturas, luego hizo el mismo movimiento con su otra espada y finalmente junto ambas para hacer la misma jugada. El resultado dio efecto, ya que ambos enemigos fueron empujados hacia atrás por los golpes continuos y fuertes. Impulsándose hacia ellos, lanzo ataques consecutivos con sus espadas de manera horizontal y vertical, dañándolos de manera grave y seguir empujándolos hacia atrás hasta chocar con una de las columnas del lugar. Con un movimiento rápido, clavo ambas espadas en la columna y poco a poco jalo con fuerza, logrando romperlo y todos los escombros cayendo en los dos minotauros finalmente aturdiéndolos.
*FIJAR*
Invocando otra vez la cabeza cercenada, uso el poder de la mirada convirtiéndolos en estatuas para luego usar el mismo ataque y destruirlos por completo.
Había ganado la batalla…
"¡Felicidades! ¡Has superado la prueba de Medusa!"
"Recompensa: +1 Ojo de Gorgona/ +1 Pluma de Fénix/ +2.000 orbes rojos/ Habilidad desbloqueada: Cabeza de Medusa"
"Cabeza de Medusa nivel 1: Torrente de Gorgona (Convierte a tus enemigos en piedra) – 0 / 3.000 orbes rojos"
Mientras los mensajes sobresaltaban su vista, él se dedicó más a ir al cofre de salud, aunque no hubo tanto daño esta vez, tampoco quería permanecer con las pequeñas heridas debido a que es generaría sospecha y preocupación en su madre. Sin embargo, se sorprendió al ver un nuevo cofre, era parecido a los demás, pero la luz que emitía era azul.
Luego de abrir y recibir los orbes verdes, procedió a abrir el nuevo cofre, de este salieron orbes del mismo color al cofre e Izuku lo recibió. No sintió nada diferente que dé como efecto al igual que los orbes verdes, se preguntó si era como los orbes rojos para almacenar. Buscando en su estado, solo se adiciono el nombre de la habilidad en su lista correspondiente y los orbes rojos solo sumaron la cantidad. Ahora busco en sus estadísticas y descubrió ahora que hacían los orbes azules.
Magia: 50/50
Su medidor de la magia se llenó finalmente, era correcto concluir que se debía a la habilidad del poder de la gorgona. Como una curiosidad, invoco la cabeza y uso la habilidad de la mirada.
Magia: 36/50
El gasto era muy grande con solo mantener activado unos pocos segundos, incluso eso llevo a preguntarse cómo es que siguió activándolo en la prueba o tal vez era la misma que le permitía seguir usando el poder de Medusa hasta finalizar la prueba. Eran respuestas que no podía encontrar ahora, por el momento solo quería sentirse satisfecho por completar el desafío.
Cerro los ojos mientras sentía su entorno cambiar nuevamente solo para que, al abrir, pudo observar la hermosa vista del mar.
Otro día más de entrenamiento…
El tiempo siguió su curso, entre el entrenamiento, la limpieza y sus estudios, Izuku había creado un buen horario establece para seguir todo sin presionarse así mismo, desde esa experiencia horrible del primer mes logro aprender muchas cosas. Su entrenamiento iba bien, la limpieza a buen ritmo, y en cuanto a los estudios, más específico su escuela, era un término medio entre lo malo y lo bueno.
Con la mentira de ocultar su 'peculiaridad', las burlas, comentarios negativos y discriminación siguieron a su persona, para el joven Midoriya esto no había cambiado.
Él tenía el poder para demostrarle a todos, una fuerza que callaría a cualquiera que intente golpearlo o insultarlo nuevamente.
Él no dijo nada…
Aunque gano su musculatura, lo oculto.
Las cadenas de las espadas, envueltas en vendajes falsos y cubiertos con su uniforme.
Y su mirada, mostrando al débil y dócil Deku.
Incluso con las atrocidades que su poder lo obligo a aprender y su cambio de perspectiva sobre la vida y la muerte por parte de la diosa Atenea.
Izuku seguía siendo el mismo joven dispuesto a ayudar a quien sea y con la voluntad de proteger a todos como un héroe.
Sin embargo, toda persona posee un limitador mental…
La paciencia…
Y el detonante de romper ese limitador era nadie más y nadie menos que Katsuki Bakugo.
Con el anuncio de su postulación a la academia de héroes U.A. Sus acciones contra él se intensificaron mucho en los últimos meses.
Ropa y cuadernos con quemaduras.
Burlas y bromas de mal gusto más seguidos.
Escritorio deteriorado.
Por fortuna, lo único que pudo salir bien de esto es que sus ataques ya no se sentían tan dolorosos.
Hasta para el peliverde fue sorprendente como ya no sentía tanto dolor ante los ataques de su matón, aunque debía hacer la actuación de sentir dolor si no quería que el joven explosivo sospechara de ello.
La intimidación siguió y siguió…Día tras día…Mes tras mes.
Hasta que, faltando unos meses para el examen, ocurrió el evento que marcaría la línea entre Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo.
*Escuela Secundaria Aldera Junior*
Otro día más de escuela, otro día más en este basurero, lo bueno es que ya faltaba poco para salir de esta pocilga y entrenar con su peculiaridad. Ya faltaba poco para el examen y llegaría el momento de demostrar quién era el héroe número uno… Esos eran los pensamientos de Katsuki mientras se recostaba en su escritorio mirando por la ventana al intentar matar el tiempo mientras ignoraba a su profesor de aula seguía dando sus palabras sobre la recta final de su año de estudio y que cada uno decidirá la carrera profesional que estudiarían y poco a poco entrar a la sociedad.
"¿Mmm?" Viendo a su costado pudo ver como el nerd estaba escribiendo en su cuaderno, un pequeño fastidio dio en su mente al notar que era nuevo. Ya su enojo estaba elevándose, no importaba cuantas veces seguía destruyendo esos estúpidos cuadernos, seguían apareciendo más. De pronto un pensamiento cruzo en su mente que lo hizo sonreír de forma siniestra… Tal vez un par de minutos para quitar el estrés sería bueno antes de ir a su entrenamiento habitual.
*DING*
El sonido resonó en toda la escuela dando significado de un día escolar finalizado. El profesor de aula noto la mirada de su alumno estrella Katsuki y sabiendo lo que iba a ser prefirió irse de manera sutil y rápida, no es que fuera al nuevo de esta actividad, pero como menciono el director… Mientras no sea visto, no habrá ningún problema…
"Oye, Deku" Katsuki se levantó mientras posaba su mano estirada en el escritorio del peliverde con pequeños signos de humo explosivo "Parece que sigues metido en esas estúpidas notas" Los demás estudiantes se alejaron un poco del dúo y algunos incluso sonreían por lo que iba a pasar.
"…" Izuku miro levemente a su matón, internamente ya se estaba cansando de esto. Poco a poco le había perdido miedo a Kacc… No… Bakugo. Aun así, como le dijo a su madre, no te la intención de dar a la luz su 'peculiaridad' y también, no debía mostrar su lado desafiante, todavía no.
*Boom*
En un movimiento rápido sin que nadie pueda reaccionar, Izuku cambio el cuaderno de sus notas por un simple libro de lectura al momento que vio al rubio explosivo tomar dicho libro y explotarlo dejándolo casi irreconocible. Izuku dio un paso atrás mientras actuaba el temblor en su cuerpo, no le gustaba esto, pero el mejor curso de acción. Aunque no pudo evitar sentir una sensación graciosa al engañar varias veces con el mismo truco al joven Bakugo.
"Sabes… Ya casi falta poco para salir de esta pocilga y no parece ser que hayas retirado tu solicitud a U.A." Una mirada de enojo se intensifico al mismo tiempo que pequeñas chispas en sus palmas sonaron, clara con la intención "¿Qué crees que estas esperando, inútil Deku?"
"K-Kacchan, yo no estoy tratando de interponerme en tu camino… Cualquiera puede solicitar para dar el ex-"
*BOOM*
"¡¿Eh?! ¡¿Qué estas tratando de decir?!" Izuku retrocedió al tomar el ataque explosivo en su pecho, aunque si bien no sintió dolor, el ataque fue suficiente para empujarlo "Me estoy cansado de repetírtelo, fenómeno. Un estúpido sin peculiaridades como tú no tiene ninguna posibilidad de convertirse en un héroe… Solo serás un estorbo más en el examen" Su grito enojo resonó soltando sus insultos y discriminación hacia el peliverde, este solo debía bajar la mirada, aunque era más que nada para ocultar su mirada enojada.
"Sí, eres un debilucho"
"No mereces ni siquiera tomar el examen"
"U.A. nunca aceptara a un perdedor sin peculiaridades"
"Eres solo un inútil Deku"
Las demás personas se unieron a los insultos del rubio explosivo quien solo sonrió al sentir que su alrededor estaba de acuerdo con sus palabras, no pudo evitar que su egocentrismo siguiera aumentando mirando a la piedra que obstruida el camino de su grandeza.
"¿Ahora lo entiendes, Deku? No eres nada ni nadie, acéptalo" Al observar al caído joven Midoriya, sintió una satisfacción para quitar todo lo malo de la escuela. Ahora si estaba listo para ir a su entrenamiento, pero antes de que se fuera todavía necesita soltar todo "Siento pena por la tía Inko que haya tenido que soportar a una carga inservible durante tantos años…" Izuku abrió los ojos ante la mención de su madre, la única persona que en toda su vida siempre le dio el cariño y amor suficiente. Elevando un poco su vista pudo ver la sonrisa egocéntrica y cruel de su matón. "El mundo sería mejor si tan solo desaparecieras, Deku"
*Escalofríos*
"¡…!"
Todos los estudiantes retrocedieron intensamente al sentir una horrible sensación frio recorrer sus cuerpos, algunos casi llegando a caer en suelo mientras sujetaban sus cuellos con ferocidad, otros estaban hiperventilando del miedo y algunos no aguantaron mientras tomaban sus cosas y salían del lugar.
Katsuki dio un paso atrás mientras su cuerpo temblaba, aunque ya sea por instinto o no, se negó a caer al suelo. Aunque en su rostro estaba pálido y sus ojos temblaban del pánico y terror. La imagen de una hoja filuda decapitarlo fue lo que vio al momento de sentir esa horrible sensación fría. Tratando de calmarse, miro hacia delante de él para sorprender de Izuku quien a pesar de estar en la misma posición encorvada pudo ver su mirada.
Una mirada tan fría y vacía que era de seguro que perforaba su alma…
Ahora entendía la sensación…
Era sed de sangre…
"A…" Intento pronunciar algunas palabras, pero su mente siguió bloqueando sus sentidos por todavía sentir esa horrible sensación. Todos los demás alrededor no pudieron evitar mirar con terror al peliverde a pesar de no saber que él era el causante de esto.
Izuku siguió mirando a Katsuki por unos segundos hasta lograr dar una pequeña respiración y disminuir la tensión en todo el lugar. Luego, tomo sus cosas y empezó a caminar hacia la salida sin que nadie lo intentara detener, aunque era obvio que todos seguían en el mismo estado a pesar de que la sed de sangre ya no estaba.
"Escucha, Bakugo"
"¡…!" Al pasar cerca del aturdido rubio explosivo, Izuku susurro levemente tomando por sorpresa a su matón, ya que era la primera vez en tanto tiempo que no lo llamaba por ese estúpido apodo.
"Tolere tus insultos durante mucho tiempo, pero ahora no intentaras controlar lo que hago…" Izuku dio su mirada fría "Postulare a U.A. y me convertiré en un héroe, y tú no lo vas a evitar…" Con esas últimas palabras salió del lugar.
Después de lo fueron varios minutos, los estudiantes por fin salieron de su trace respirando de forma leve, varios no tardaron en tomar sus cosas y salir de ahí, otros se sentaron levemente tratando de procesar lo que acababa de suceder. En cuanto a Katsuki…
"Grrr…" Ira era lo único que estaba en su rostro ahora que su mente y cuerpo quito la sensación de miedo. Ahora mismo quería explotar todo lo que estuviera en su camino, pero su parte racional le indico que ahora en el lugar donde estaba no era el correcto.
Con eso tomo sus cosas, sin poder evitar quemar un poco su mochila, y se fue directamente el gimnasio para su entrenamiento, aunque más que ello sería un momento de desahogarse por toda la humillación que acaba de recibir por parte del peliverde. Ya se las cobraría, pero para su desagracia eso iba a ocurrir mucho más adelante en el futuro.
Desde ese día, todos en Aldera dejaron de intentar molestar o insultar a Izuku Midoriya, ahora trataban de hacer todo lo posible para evitarlo. Incluso si Katsuki quería intentar darle su merecido, aun no podía quitarse la sensación escalofriante que sintió, por lo que opto también por ignorar al nerd hasta que acabara finalmente el ciclo educativo.
En cuanto a Izuku, si bien se sintió un poco mal por hacerle eso a sus compañeros de clase, sabía que era lo correcto si quería estar en paz hasta el examen de U.A.
Prefirió esto a que siguiera recibiendo burlas o intentos de golpizas.
Solo esperaba que el rubio explosivo ni hiciera algo que lo lamentara después.
*Un día antes del examen de ingreso*
El día esperado estaba cerca, Izuku contemplaba la hermosa playa finalmente limpia, aunque mayormente se dedicó a transportar residuos de chatarra y uno que otro material reciclable, si no hubiera sido por el contacto que su madre hizo tal vez no sabría donde llevar toda esa basura, incluso se encargaron de los residuos peligrosos que sin el equipo adecuado podía dañarte, con ello listo, la playa volvió a su mejor momento.
El joven dio una respiración profunda sintiendo la brisa del mar y el sonido de las olas, mañana era el momento en donde valdría la pena todo su esfuerzo, tanto físico como mental, que hizo en su entrenamiento y las pruebas que su poder le asignaban. Pero, había una cosa más… Una que en su momento no pudo realizar, sin embargo, ahora que había aumentado su fuerza finalmente puede llevar a cabo.
"Requisitos requeridos para desafiar la prueba de los Cestus de Nemea"
"¿Desea comenzar la prueba?"
Desde la prueba de Medusa, no pudo obtener una recompensa igual en cada prueba que siguió. Aunque la subida de dificultad se notaba al enfrentarse ahora a crías de gorgona, arqueros no muertos, incluso hubo un evento de hordas que tuvo que sobrevivir en un tiempo límite, aun así, logro superar cada uno llevando a las espadas del caos al nivel 4 donde se notó más la diferencia en diseño de las hojas y su poder, la cabeza de Medusa aumento a nivel 2 donde podía realizar una congelación en pocos segundos a sus enemigos en estatuas de piedra y sus estadísticas tanto físicas como mágicas. Con todo lo logrado, ahora podía desafiar esta prueba y para Izuku, sería el último paso de estar listo para el examen de U.A.
"¡Comenzar prueba!"
"¡DESAFIO ACEPTADO!"
*BRILLAR*
*TRUENOS*
Podía sentir la intensa lluvia y los fuertes vientos rodear todo su cuerpo, abriendo los ojos pudo deslumbrar un escenario muy decorativo y dando una sensación muy familiar a cuando Atenea le impuso la prueba contra el minotauro. No sabía porque, pero tenía esa inquietud que este desafío le iba a costar. El lugar tenía un aspecto de arena de batalla, muchas gradas a su alrededor y enfrente dos tronos con decoraciones brillantes, debajo de los tronos había una gran puerta hecha de hierro seguramente de allí saldrían sus enemigos. Izuku dio un vistazo más a su alrededor y noto algunas estatuas con rostros familiares que vio en otras de sus pruebas sujetas a una más grande encima del trono y también, en algunas partes de las paredes los envolvía una especie de enredadera con púas.
*PISADA*PISADA*
Escuchando los fuertes pasos, Izuku fijo su vista en la enorme puerta de hierro que poco a poco subía mientras una sombra a lo lejos se acercaba. Sus ojos no pudieron mostrar sorpresa al descubrir que era un hombre gigante musculoso el culpable de las pisadas, su vestimenta solo consistía con unas hombreras metálicas, un cinturón grande con varias partes de tela un poco largas para cubrir su cintura y un casco simulando el rostro de un león.
"Así que tú eres el nuevo portador del poder de mi hermano…"
"¡T-Tú…!" El peliverde no pudo evitar estar sorprendido a su vez un poco temeroso, era la primera vez que su enemigo creado por su poder hablar.
"¿Te sorprende que pueda comunicarme? No eres el primero en pasar por estos aposentos y tampoco el ultimo" De pronto varias criaturas empezaron a aparecer detrás del hombre gigante, aunque Izuku esperaba que los atacara, para su sorpresa las criaturas solo se quedaron rodeando la arena "Mi nombre es Heracles, un simple hombre nacido de la sangre de un Dios y una mortal. Y también, hermano del hombre al que perteneció esas espadas"
"Heracles… Un mortal que cumplió las 12 tareas del Olimpo…"
"Veo que Atenea no se equivocaba con tus investigaciones. Pero vayamos al grano, así como otros que intentaron tomar el poder de Kratos. Hoy, me toca juzgarte y determinar si eres o no el indicado por mi hermana" Con un salto logro llegar al trono mientras cruzaba sus brazos "Bien Izuku Midoriya, veamos si puedes aprobar"
"GRAAAAH"
Con rapidez, Izuku logro bloquear los ataques de las criaturas que empezaron su actuar tras las palabras de Heracles. Usando una de sus espadas como agarre a una de las paredes, logro rodar fuera del alcance de las armas de sus enemigos y sin perder tiempo empezó a lanzar ataques verticales de sus espadas logrando acabar con algunos de ellos. No era una dificultad muy grande el pelear con el mismo enemigo que estuvo derrotando durante meses incluso si era varios a la vez, pero lo que le preocupaba al joven era el gran hombre que evaluaba esta prueba, no esperaba alguien con inteligencia y razonamiento como oponente, y sobre todo si era alguien que tenía una conexión con Atenea. Salió de su línea de pensamiento mientras decapitaba otra las criaturas y reaccionaba a los ataques.
Heracles observo con atención el combate, si bien no estaba a la altura de la ferocidad que en su día vio pelear a Kratos, no perdía esa sincronía de sus ataques con las espadas, siendo casi impecable para derrotar a sus enemigos. Aun así, nada estaba dicho, Atenea misma dijo que logro ayudarlo a su problema psicológico con no matar y lo ha estado haciendo bien en sus pruebas. Ahora, era momento de ver si el nuevo portador de las espadas del caos tenía la determinación justa de cumplir sus objetivos.
"Es momento…" Con sus palabras, dos criaturas aparecieron en cada lado sosteniendo lo que parecía ser unos guantes metálicos con forma de la cabeza de un león siendo sus ojos un color verdoso brillante. Heracles estiro sus manos mientras las criaturas insertaban los guantes, una vez que se insertó a los guantos pudo sentir una oleada de energía recorrer su cuerpo "Nunca me canso de esto…" Dijo con una sonrisa mientras golpeaba a las criaturas de sus lados y saltaba hacia la arena.
*PAAAM*
Una fuerte ventisca se generó en toda la arena producto del golpe a la arena por parte del hombre semidios.
"¡Aquí viene!" Izuku logro cubrirse con sus espadas mientras observo como las criaturas restantes salían volando fuera de la arena ahora confirmando que todo el lugar estaba instalado en una montaña y abajo era pura agua del mar.
"¡HAAA!" Heracles cargo contra el joven quien logro rodar a un lado, sin embargo, tuvo que levantar ambas espadas para evitar otro golpe.
"¡Kuh!" Incluso si logro defenderse, la enorme presión que se generó por parte del golpe de Heracles fue muy fuerte incluso logró dar un poco de tensión en el cuerpo de Izuku "¡Gah...!" Heracles no perdió el tiempo y mando uno de sus guantes al costado de Izuku mandándolo lejos de su posición y generando un enorme dolor.
"Siempre debes reaccionar a contraataques, no siempre tu enemigo se quedará en la misma posición"
*CLANC*
Para sorpresa del semidios y gracias a sus instintos, logro levantar sus guantes metálicos para protegerse de las espadas justo a centímetros de su rostro.
"Me equivoque…"Heracles alzo ambos guanteletes logrando bloquear cada ataque de Izuku quien rodaba y corría en varias direcciones con el fin de encontrar una abertura para sus ataques "¡Haa!"
Dando un golpe intenso en el suelo, logro generar un temblor alejando al joven, sin embargo, no se puedo recuperar ya que el semidios se movió justo frente a él.
"¡Kuh…!" Izuku sintió como si una piedra intensa fuera lanzada hacia su estómago, aunque no tuvo tiempo de procesar el dolor al ser lanzado lejos chocando con una de las paredes, por fortuna no era las que estaban con enredaderas. Aun así, tuvo que rodar nuevamente ante otro ataque del hombre.
Esto era demasiado intenso, Heracles no le daba tiempo de contraataques e incluso si lograba tener el tiempo suficiente para lanzar las espadas, el hombre solamente los bloqueaba con sus guanteletes.
Pero…
Eso no significaba que Izuku iba a perder…
Heracles observo como el joven nuevamente cargaba hacia adelante listo para lanzar sus espadas de manera horizontal, con una leve negación solo se preparó para bloquear fácilmente ello. Lo que no espero es que Izuku clavara una de sus espadas cerca de sus pies y con una velocidad sorprendente se impulsó con la cadena logrando llegar a sus espaldas.
"Mier…" Heracles sintió un dolor intenso y familiar en su espalda. Izuku logro realizar cortes intensos en poco tiempo logrando romper las hombreras metálicas y luego se impulsó con una patada para marcar distancia a su oponente. El semidios se recuperó mientras miraba levemente al joven, una sonrisa cruzo su rostro.
El semidios dio un gran salto mientras usaba sus guanteletes para golpear en el lugar donde se encontraba Izuku quien logro rodar para esquivarlo, pero tuvo que seguir corriendo ya que realizo choques continuos contra el suelo rompiendo más el lugar. Entonces, una idea cruzo en el peliverde, recordando algunos de sus ataques en las pruebas que tuvo.
*PAM*
Izuku elevo un poco sus espadas mientras usaba su fuerza para impulsarlas hacia abajo y cerca de donde estaba su enemigo, el choque fue exitoso ya que genero daño al semidios. Luego, siguió dando ataques en picada al suelo logrando hacer retroceder a su oponente. Con un gruñido, el semidios uso ambos guanteletes para generar una especie de ráfaga de aire cortando los ataques del joven y luego, con rapidez corrió hacia Izuku quien por instinto elevo sus espadas en forma de defensa.
El choque genero un sonido intenso de metal contra metal, Izuku cruzaba sus espadas intento parar el retroceso que generaba Heracles. Un vistazo leve a su atrás, noto que estaba cerca de una de las paredes con enredaderas filudas.
"No queda de otra…" Izuku pensó mientras se preparaba para usar su última carta "¡Activar Ira de los Dioses!"
*TRUENO*
Heracles se sorprendió levemente, ante el enorme rayo azulino que envolvía al joven Midoriya a la vez que le daba una apariencia de un guerrero espartano. Comprendió que era y solo dio una sonrisa irónica.
"Que la ira de los dioses dirija tus espadas, Izuku"
"¡HAAAA!" Con su grito rompió el choque logrando golpear con intensidad la cabeza del semidios rompiendo totalmente el casco. Sin perder tiempo, el joven lanzo una gran combinación de ataques con sus espadas sin darle la oportunidad de defenderse a su oponente. Sin embargo, Izuku no espero que su vista fuera bloqueada por la imagen de la cara de un león. Heracles logro dar un golpe en su rostro haciéndolo retroceder, recuperándose rápidamente no tuvo tiempo de esperar, su poder poco a poco se iba acabando así que se lanzó nuevamente.
Esta vez ambos intercambiaban golpes de manera brutal e intensa, tanto cortes en el cuerpo del semidios como hematomas y marcas intensas en el joven. Con un último golpe entre ambos, se impulsaron hacia atrás tomando distancia. Lamentablemente, el poder de la ira de los dioses había acabado.
"Jadeo…Jadeo…Jadeo…" Izuku estaba jodido, podía sentir ya el cansancio recorrerlo por todo su cuerpo. Y aunque veía al semidios también en un estado muy dañado, parecía estar aun con energías suficiente para seguir peleando.
"Debo decir…" Heracles hablo mientras se limpiaba la sangre de su boca "Que no esperaba que tengas esa habilidad, normalmente los que pasan solo intentan usar las espadas…" Izuku solo podía escuchar intentando que su cuerpo no cediera al cansancio "Es una lástima que ya estes en un estado deplorable…"
"…" El peliverde observo como el semidios se preparaba nuevamente para atacar.
"Fuiste un buen combatiente, Izuku Midoriya. Tienes mi respeto, pero esto acaba aquí…"
Y sin más Heracles corrió listo para lanzar un buen golpe con su guantelete, lo que no esperaba era la sonrisa del joven.
*FIJAR*
"¡Maldición!" La gran vista de la cabeza decapitada de Medusa le dio una gran sorpresa al gran hombre que, en un intento de esquivar, clavo su pie al suelo deteniendo su ataque y logrando salir del rango de la mirada… "¿Qué…?" Aun así, su percepción del tiempo se ralentizo solo logrando ver levemente a Izuku con sus dos espadas juntas y en dirección a su pecho.
*PAAAM*
En toda la arena se logró observar como una de las paredes era golpeada por el cuerpo del semidios rompiéndola totalmente y elevando una gran cortina de humo. Heracles sintió los escombros tratando de recuperar su concentración, poco a poco empezó a quitarse los escombros solo para darse cuenta que su mano estaba libre…
Una de sus manos estaba sin el guantelete con forma de león…
*Clic*
El polvo poco a poco se desvaneció mientras observaba al joven jadeando con intensidad ensangrentado y herido, pero con el otro guantelete en su posesión.
"Suspiro…" Pensó con un poco de enojo ante su descuido.
Izuku podía sentir una leve corriente de energía en su cuerpo al momento que se había colocado uno de los guanteletes, aunque todavía tenía mucho dolor, su cansancio se había reducido un poco. Aun podía seguir en pie y aprovechando ello, se impulsó hacia adelante preparado para dar un golpe directo con el guantelete. Heracles hizo lo mismo ambos casi cerca listo para dar los golpes, sin embargo, Izuku saco una de las espadas del caos bloqueando el golpe del semidios para sorpresa de este y luego sintió un terrible dolor en su pecho nuevamente, siendo expulsado lejos mientras su guantelete restante se desprendía de su mano. El joven Midoriya no perdió en la oportunidad y guardando la espada tomo el otro guantelete colocándoselo. Con un subidón de energía, Izuku pudo sentir como las armas resonaban en una luz azulina clara y brillante.
Heracles poco a poco se recuperó mientras se levantaba, observando con detalle a su enemigo con sus armas. Aquella imagen solo le causo mucha gracia, muchos lucharon contra él y a veces nunca pudieron quitarle sus armas y usarlas en su contra desde aquella vez que lucho contra su hermano.
No pudo evitarlo…
Aquel escenario solo hizo que su adrenalina aumentara mientras golpeaba el suelo generando un pequeño temblor. Incluso sin los guanteletes, su fuerza no era una broma.
"¡HAAA!"
"¡…!" Izuku logro esquivar por poco el puñetazo rodando hacia un lado, aun así, se levantó rápidamente para dar un golpe directo en el rostro del hombre, la nueva energía proveniente del arma impulsaba al joven a seguir golpeando con una sincronía haciendo retroceder a su oponente, en un descuido Heracles lo sostuvo en un abrazo de oso con tal fuerza que generaba dolor en el peliverde.
"¡AGHH!" El dolor de huesos intentando romperse fue intenso y ante una acción rápida, Izuku junto los guanteletes hacia arriba mandando un golpe de martillo directo a la cabeza del semidios ocasionando que lo soltara.
El golpe fue tal que genero un aturdimiento fuerte en Heracles sosteniendo su cabeza intentando mitigar el dolor, solo para que sintiera otro golpe en su rostro por parte de Izuku y finalmente otro golpe en su estómago quitándole el aire cayendo al suelo. Izuku jadeaba con fuerza mientras retrocedía viendo a su enemigo derrotado en el suelo.
"…Tos…Tos…Tos…" Después de unos segundos, Heracles se levantó con lentitud, aunque solo pudo mantenerse arrodillado y con uno de sus brazos como apoyo para no caer de nuevo recuperando lentamente la respiración, luego solo levanto levemente su rostro hacia Izuku "¿Qué estas…Tos… esperando? Supongo que…Tos… ya sabes cómo acabar con esto…"
"Lo sé… Pero, dijiste que debías juzgarme si era digno de este poder y no necesariamente era matarte para demostrarlo" Aquella declaración sorprendió al semidios para luego dar una risa entre cortada.
"Atenea esta vez trajo a alguien interesante…" Ya habiendo adecuado su respiración se puso de pie "Muchos ya estarían decapitándome"
"Sé que estas pruebas siempre terminando con uno de los dos siendo asesinado, pero oir tus palabras trajo muchas preguntas en mi mente y desde hace mucho que Atenea se volvió a comunicar conmigo" Era cierto, desde aquella prueba en que lo ayudo a estabilizar su salud mental, la diosa no volvió a pronunciarse "Además, no eres una bestia salvaje… Y no me gustaría derramar sangre innecesariamente..."
"Jejeje…" Heracles hizo un gesto extraño para luego sorprender al joven, notando como ambos perdían sus heridas y sus vestimentas se reparaban instantáneamente "Es raro, saber que el poder de mi hermano está en alguien dispuesto a derrotar a su enemigo sin matarlo. En fin, demostraste tu valía, mocoso" Y con otro movimiento de sus manos, la familiar pantalla apareció frente a Izuku.
"¡Felicidades! ¡Has superado la prueba de los Cestus de Nemea!"
"Recompensa: +2 Ojo de Gorgona/ +2 Pluma de Fénix/ +4.000 orbes rojos/ Arma desbloqueada: Cestus de Nemea"
"Cestus de Nemea nivel 1: 0 / 3.000 orbes rojos"
Los guanteletes en las manos del joven desaparecieron con un rugido finalmente reclamados como victoria de esta lucha, Izuku observo su estado viendo como ahora podía intercambiar entre sus Espadas del Caos y los ahora llamado Cestus de Nemea.
"Si bien, puede que acepte tu victoria de esta forma. Los desafíos que tengas más adelante serán más brutales y no acabarán como esta ocasión" Heracles comento mientras se alejaba hacia la puerta de hierro "También, según lo que quieras saber con gusto podre proporcionarte información, pero solo puedo aceptar 2 preguntas"
"¡¿Eh?! ¡¿Por qué?!"
"En primer lugar, no estoy obligado a soltar todo lo referente a tu poder y lo que te espera. Y segundo, un capricho de Atenea" Con esa respuesta solo hizo que el estado de ánimo del joven cayera "Así que piensa bien"
Izuku se quedó callado mientras trataba de escoger dos entre miles de incógnitas que cruzaban en su mente y tomo en cuenta lo que dijo el semidios, si bien este acepto la derrota en la batalla, habrá tal vez ocasiones en que deba matar totalmente a su oponente que no sea una bestia sin control. Ya pensaría luego en ello, ahora las preguntas.
"Suspiro… Entonces… Dijiste que no fui el primero en llegar aquí y no el ultimo ¿Eso significa que alguien ya tuvo este poder?"
"Sí, hubo aquellos que se les dio la oportunidad de portar las espadas de Kratos, algunos cayeron por mis manos, otros por sus pruebas futuras y hubo inclusos que no lograron dar el pase inicial. Y de todos, ninguno reclamo este poder como propio" Aquella información fue sorprendente para Izuku, ahora no se sentía mal que hubiera sido el único que tuviera la oportunidad de tener este poder, pero una pequeña tristeza se sintió al saber que otros tuvieron que pasar por el horrible proceso de adquirir este poder. Aunque tuvo que dejar esos sentimientos a un lado, ahora era su turno y no iba a defraudar esta oportunidad "Segunda pregunta"
"…" Izuku pensó con cuidado, aunque había una posibilidad de que más respuestas fueran respondidas con el tiempo, había una importante que debía saber "Este poder… ¿Quiénes son ustedes?" Ahí estaba, desde que lo consiguió tuvo que ocultarlo como una peculiaridad, pero con la ganada de fuerza, velocidad, habilidades mágicas y ahora más armas, poco a poco se alejaba del concepto de peculiaridad. Y más la aparición de esta diosa Atenea y ahora el semidios Heracles, había muchos misterios que venían con este poder.
"Supongo que podrías decirnos seres transcendentales, aunque eso más recae en los rangos superiores como el de Atenea, yo por ejemplo solo soy un simple mortal con poderes divinos y trato de cumplir con las ordenes, de ahí no puedo saber que somos exactamente…"
"Veo…" Seres transcendentales… Bueno, Izuku sabía que los definían como dioses en la era antigua, aunque no podría descubrir más, supuso que tarde o temprano obtendrá más respuestas "Gracias, señor Heracles"
"¡Jajajaja!" El semidios se rio ante las palabras sinceras del joven, después de la intensa batalla a casi muerte que tuvieron, Izuku aun hablaba con respeto "Me caes bien, Izuku Midoriya. Espero ver tu crecimiento… Buena suerte"
Y con esas palabras todo el lugar dio un brillo intenso.
Al abrir sus ojos pudo obtener la imagen del océano con el atardecer, tal como lo había dejado antes de activar la prueba.
"…" Izuku miro sus manos, mientras en sus pensamientos venia solo unas palabas "Cestus de Nemea…"
*RAAAHHHH*
Un rugido intenso resonó en el lugar mientras un brillo rodeaba sus brazos para dar imagen a los hermosos guanteletes con forma de león.
Nuevas armas…
Ahora si tenia que cambiar un poco la descripción de su peculiaridad registrada, ya no solo era invocación de espadas. Pero, siendo que el examen era ya muy pronto, tendría que cambiarlo después. Por ahora, solo usaría las espadas para pasar el examen.
Había muchas preguntas que surgían cada día con su poder y al encontrar algunas respuestas más preguntas se generaban…
Eran un dolor de cabeza…
"Suspiro…" Como se dijo, en un futuro todo se aclarará… Con una mirada determinada, siguió observando el océano.
Mañana era el primer paso para llegar a su sueño…
El de convertirse en un héroe profesional…
Estaba listo.
.
.
.
Listo, este capitulo si me tomo un poco de procesar. La verdad no quería pasar de frente al examen de ingreso de U.A. Quería dar una pequeña transición de como Izuku ganaba sus poderes, ahora con la cabeza de Medusa y los Cestus de Nemea introducidos, esta más que listo para mostrar el poder del fantasma de Esparta. Al final, creo que me salió decente jeje. Mayormente la inspiración con la ost de GoW 3. Pasemos a unos comentarios.
Tamashi-Kun: Me alegra que te gustara. Sí, no quería que Izuku cambie de personalidad en un giro tan rápido, y fue una buena decisión plasmar como poco a poco trata de comprender la realidad. Bueno, Atenea seguramente tiene sus planes para la marcha, así que veremos. En cuanto a OFA, si tengo planeado darle a alguien, sin embargo, tengo un escenario listo para que se pueda introducir. Gracias por comentar.
Yarus15: Bueno, creo que se respondió tu pregunta jajaja. Habrá muchos elementales del lore de GoW, así que esperamos más adelante. Gracias por comentar.
Ryanborchert56: Thank you! I'm happy that you liked this story and my other fanfics. Thanks for comment.
Bien, con ello hecho. Nos vemos en el siguiente capitulo, ahora si arrancamos el canon de My Hero. Hasta otra.
