Siento la tardanza. Este capi es un poco más corto, aunque espero que les entretenga un poco más que el anterior.

Please, manden Reviews.

Gracias.

Capitulo 6

Al entrar en el comedor, se sentaron junto a Ron y Ginny.

Después de comer y de los maravillosos postres, se iban levantando para ir a recoger las cosas para las clases, cuando Dumbledore se levanto.

- Atención por favor!!! Sentaos. Tengo que anunciarles que se suspenden las clases de esta tarde, - dijo Dumbledore parando debido a los murmullos (o gritos), de entusiasmo entre la mayoría de los alumnos.- bueno, bueno, esto es debido a que de un momento a otro llegaran los expertos en las materias que se impartirán en los talleres.

En ese momento se abrieron las puertas del gran comedor. Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres se acercaron a la mesa alta y tras decirles una palabra a Dumbledore este siguió hablando.

- Bueno. En primer lugar es un honor para mí presentaros a los expertos en los taller...

De repente un grito de emoción ahogó las palabras del director.

- HEGMIONE!!!!!!!!!!!!! HOLA!!!!- sonrió uno de los hombres saludando efusivamente con la mano hacia la mesa de Gryffindor.

Todas las miradas se dirigieron a uno de los hombres que estaban junto a Dumbledore, que atónito vio como ese hombre daba un saltito de emoción y miraba a cierta Gryffindor que también miraba a este atónita.

- OH!! Dios mío!!! Es él!!!- grito Parvati.

- No puede ser!!! Es ÉL!!!-  le acompaño Lavender.

Tras esto un montón de " OH dios mío!!! Es él!!!" inundaron el comedor.

La Gryffindor se quedo pasmada. No solo debido a que uno de los expertos la conociera sino por el hecho de que acababa de reconocer al hombre.

La profesora McGonagall se aclaro ruidosamente la garganta como signo de que "eso" estaba fuera de lugar.

El hombre dándose cuenta se calló, débilmente sonrojado y evidentemente emocionado.

- Como les decía, les presento a los expertos en pintura, cerámica, teatro y fotografía, en ese orden: la Srta. Dawson les orientara en el taller de pintura- dijo Dumbledore, seguido de aplausos a la conocida pintora,- el Sr. Henderson ceramista,- continuo Dumbledore tras unos aplausos corteses,- la actriz  Christine Tomson,- unos intensos aplausos sonrojaron a la famosa y bella actriz y algún silbido masculino,- y el Sr. Alec Hanson, que modelara alguna de sus clases de fotografía.

Un estallido de aplausos y risitas nerviosas (sobretodo gracias al sector femenino) inundaron el gran comedor hacia el conocido fotógrafo en el mundo mágico (y muggle.)

Las chicas dirigían miradas insinuantes al joven fotógrafo y los chicos por fin le preguntarían si conocía a tantas modelos y si se las podía presentar...

Mientras tanto, entre tanto alboroto, Hermione Granger, tras aplaudir débilmente, se sentó o más bien iba desapareciendo de su asiento intentando ocultarse de las intrigantes miradas de las féminas de Hogwarts.

- Bien, bien- prosiguió Dumbledore – ahora que ya nos conocemos todos, y como ya les he dicho, utilizaremos las horas lectivas de esta tarde para que todas sus preguntas queden aclaradas por los "profesores" de los talleres aquí presentes.  Se puede formular cualquier pregunta independientemente del taller al que asistiréis.

Dicho esto, alguna mano se levanto tímidamente, era de una chica de Hufflepuff, de sexto año.

- Sí?, Señorita Steel – dijo Dumbledore.

- Si, em, yo quería preguntarle a la Srta. Tomson si es verdad que actuara con Jack Wrigth.

- En efecto, Srta. Steel empezare a rodar dentro de tres meses.

Tras destensarse un poco el ambiente, otra mano se levanto.

- Si? Srta. Brown?- dijo Dumbledore.

- Yo eh quería preguntarle al Sr. Hanson sobre su ultima obra...- comenzó Lavender.

- Oh!!Los ojos del sol, ¡¡ a qué es impresionante!!- le corto Alec.

- Si!! Yo quería preguntarle como es posible que obtuviera ese brillo, y ese resplandor y magnetismo.

- Ah no se?? Pgegúntele a ella!!!- dijo moviendo la mano en dirección a Hermione, que pego un salto en su asiento.

- Y... ¿por qué?- pregunto Lavender tímidamente.

- Anda!!!- dijo Alec como indignado- ¡¡Pogque son sus ojos!!- dijo exagerando sus gestos.

En ese momento todos los que ya habían contemplado la obra (que no eran pocos) giraron rápidamente la cabeza en dirección a la Gryffindor, y los que no la habían visto también dirigieron hacia ella sus miradas, incrédulos, "¿cómo es posible que ella  sea modelo de Alec Hanson?" se preguntaba la mayoría.

- UPS!!! Hegmione lo lamento... se me escapo...- dijo a modo de disculpa Alec y con eso si alguien tenia alguna duda de a quien se había referido anteriormente, esta se había disipado.

- No...no...pasa nada Alec- dijo Hermione, por decir algo.

Entonces el hombre, se fue derechito a Hermione y se puso a hablar con ella, casi en modo confidencial, claro que era imposible, debido al silencio tan inusitado en el salon y la voz algo chillona del fotógrafo.

- pegdona, pego es que no me acogdaba de que no quegias...- comenzó a disculparse el Sr. Hanson, pero dándose cuenta de...- ¡OYE! ¡¿pog que no me habías dicho que egas bguja?!

- Eh...esto...yo no sabia que eras un mago...eh...por eso no lo dije- contesto Hermione, bajando cada vez su tono de voz.

- Bueno, luego quiego hablag contigo en pgivado vale???- dijo Alec, que al contrario de Hermione no se preocupaba de bajar la voz.

- Bu-bueno.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

siento mucho otra vez lo que he tardado, pero es que estoy algo ocupada estos días...

ya se que es muy corto pero espero que de todas formas hayan disfrutado leyéndolo.

Muchas gracias por lo Reviews. De verdad emocionan mucho.

Besos

Myka.