CAPITULO 7 : flashback

La gente la trataba de manera distinta, las chicas, algunas con admiración, otras con envidia, le saludaban por los pasillos; en cambio los chicos se le iban acercando más, para preguntarle cosas de los estudios... y alguno que otro le invitaba alas Tres Escobas... vamos, que se convirtió en una de las chicas más popular de Hogwarts.

Cuando caminaba hacia una clase, como mínimo cinco o seis chicos la rodeaban y la  acompañaban, que aunque lo negara, a ella le gustaba.

Nunca había llamado la atención de ningún tipo en la escuela muggle a la que asistía. "Escapaba" de los insultos de los demás chicos y chicas enfrascándose en la lectura y el estudio, y por este mismo hecho la insultaban.

Luego llego a Hogwarts, durante un tiempo en su primer curso, le parecía que su suerte no iba a cambiar, pero conoció a sus dos mejores amigos.

Ella seguía leyendo y estudiando como siempre pero con la diferencia de que ahora ya no le importaba lo que dijeran los demás porque sabia que dos personas, las dos mejores personas que ella había conocido, la querían tal y como era.

Con el pasar de los años, llego a sus 17 añitos y con ellos un cambio se produjo en su cuerpo, y los chicos empezaron a ir a la biblioteca... (entendéis, no?).

Esa sensación de ser conocida y "querida" le aumentaba su ego, cosa que no le pasaba muy a menudo.

- Esta noche, entonces, ¿me ayudas, no?- pregunto Justin, un Hufflepuff.

- Si puedo, si- respondió Hermione con una sonrisa en los labios.

- Bueno, hasta luego Hermione- gritaron todos.

- Adiós.

Ron y Harry se miraban, iban siempre detrás de Hermione, aunque más bien parecía que iban siempre detrás de una manifestación.

Ron no le encontraba sentido a eso de la repentina popularidad de la chica, pero lo aceptaba, y Harry...

A Harry le hervía la sangre en las venas, se le agolpaba en la cara tras una mascara de indiferencia. Ya no parecía la misma, "ya no me hace ni caso" se decía lastimosamente Harry, "a lo mejor me hacia un poquito de caso por que soy conocido y ahora como ella también lo es... ¿se habrá olvidado de mí?". Harry había que su amiga no era asi, pero no podía evitar que todas esas ideas le rondaran por la cabeza.

Antes le era difícil acercarse a Hermione y expresarle sus sentimientos, ahora le seria imposible.

Llegaron a las mazmorras, Harry y Ron se sentaron uno a cada lado de Hermione, por petición de Harry, todavía no se fiaba de Malfoy, y Hermione... a decir verdad no es que le preocupara mucho, pero después del "vergonzoso incidente" del comedor y la charla con el Sr. Hanson...

********** FLASBACK ******************

- Mi quegida Hegmione, siento mucho habegte descubiegto, pego me emocione mucho al vegte allí y...

- No se preocupe, ahora ya da igual.- respondió Hermione.

- Bueno, y cuéntame, ¿cuándo supiste que egas bguja?

- A los 11 años, cuando recibí la carta de Hogwarts...- continuo Hermione contándole cosas de sus años en Hogwarts y viceversa, ya que Alec había sido un también particular Gryffindor.

- Bueno Alec, espero de verdad que te den ese premio. Uy!!!, que tarde es ya!!!- miro su reloj, que marcaba las once y media de la noche- tengo que regresar a mi sala común...

- Oye hegmione! Ya que como tu decías, ya da igual que sepan que tu egas la chica de la fotoggafia...tu quegias, nose, que te hiciega alguna que otga foto?- dijo Alec- pog supuesto eso ya segia tgabajag paga mi y evidentemente gecibigias un dinegillo extga... ¿que?, ¿te integesa?- pregunto Alec.

- Lo pensare.

- OH! De acuegdo! hasta que nos veamos entonces!-

- ¿No se va a  quedar en Hogwarts?- pregunto Hermione

- ¿pog que piensas eso?

- Bueno...como esta en un despacho...-

- Ah! el pgofesog Dumbledoge me lo ha pgestado paga que venga cuando quiega.

- Mm, bueno hasta otra entonces- se despidió Hermione

- adiós 

al salir del despacho del Sr. Hanson, Hermione caminaba sigilosamente por los pasillos intentando hacer el menor ruido posible para que Filch o la Sra. Norris no se alarmaran.

Distraídamente iba pensando como se tomaría lo de la fotografía la gente...cuando...

- vaya, vaya Granger...ya no soy el único, eh?- dijo una voz fría a su espalda.

- Eh? Ah Malfoy, déjame – dijo aburrida Hermione

- Ahora que posiblemente serás la más "codiciada" de Hogwarts, deberíamos ser pareja no crees?

- ¿tienes fiebre Malfoy? Por que tu deliras!- dijo Hermione despectivamente- ¿qué pasa?¿tu única neurona ya se murió?- dijo esperando una respuesta desagradable del Slytherin, pero al contrario...

- jeje, no Granger tengo muchas de reemplazo.

- Huecas, no?

- Si sisi,- dijo Malfoy con un gesto de su mano- pero ahora deberías estar con el chico más popular, no crees?- dijo pasándose la mano por su pelo marfileño.

- Ok! Se lo diré a Harry, entonces. Buenas noches- dijo Hermione siguiendo su camino.

El Slytherin por un momento le corto el paso.

- nadie, repito, nadie, le ha hecho un desplante asi a un Malfoy y ha salido airoso!- dijo Malfoy muy enfadado.

- OH! Lo siento Malfoy, ¿te dolió?- pregunto Hermione con fingida preocupación, claro que sin éxito, y siguió caminando.

- No te pases Granger, lo podrías lamentar- dijo Malfoy  y desapareció por el oscuro pasillo

************** FIN FLASHBACK ****************

- ¡Página 524! Poción Veritaserum, YA!!- entro gritando el profesor Snape.

Cada uno cogió su libro, lo abrió por la pagina indicada y se fueron a por sus calderos, sin darse cuenta de que en la "receta" había sido añadido un ingrediente más, ¿por arte de magia?¿O seria de más arriba?

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Siento el retraso.

Espero que les haya gustado.

¿Qué hago con Draco y Hermione?¿Los lío? Vosotros decidís.

Por fa mandadme Reviews. No me es fácil escribir una historia si no se si gusta a alguien...

Besos -.- Myka -.-