CAPITULO nº 8
" AMOREM TESTARI"
Cada uno cogió su libro, lo abrió por la pagina indicada y se fueron a por sus calderos, sin darse cuenta de que en la "receta" había sido añadido un ingrediente más,¿por arte de magia?¿o seria de más arriba?
Lurlín satisfecha de su trabajo, como si de un pistolero se tratase, se soplo el dedo y sonriendo, desapareció.
Tras estarlos últimos 40 minutos haciendo la poción, el profesor Snape, eligió a tres alumnos para que la ingiriesen.
- Potter, Granger, Malfoy, ustedes probaran la poción.
Era bien sabido por el profesor, que estos tres individuos eran buenos en pociones (aunque que se incluyera a Potter), o al menos los únicos que podrían haber hecho la poción medianamente bien, y dados los efectos de la poción, no quería arriesgarse y decidió, (muy a su pesar) a los tres mejores.
Draco Malfoy bebió de su poción sin ni siquiera pensárselo, su orgullo no le permitía dudar de sus propias dotes, y mucho menos delante de Potter y Granger.
Sin embargo Harry y Hermione un tanto preocupados se la tomaron reticentes, (pidiendo a gritos mudos que su poción estuviera bien hecha), esperando el pequeño mareo que producía el efecto de dicha poción. (N/a: usen la imaginación, ok?).
Pero el mareo no llegaba, en cambio notaron que hacia mucho calor, la temperatura de sus cuerpos aumentaba ligeramente.
Hermione miro a Harry, "¡qué guapo!" pensó la chica "¡que ojazos y que boca...mmm!" se dijo mentalmente la muchacha mordiéndose ligeramente el labio inferior.
Por otro lado Harry fijo su mirada en el cuerpo de Hermione, se le antojaba perfecto, fue subiendo su mirada deteniéndose en sus ojos, esos ojos que le hacían vibrar, su nariz perfecta, los labios sensuales, que para colmo, ella mordía suavemente mirándole. Poco a poco se fueron acercando...
Malfoy estaba confundido, ¿qué pasaba?, ¿y el mareo de la poción?, de repente se sintió febril, algo andaba mal...su cabeza se giro hacia los otros dos para ver si les pasaba lo mismo, pero su mirada se clavo en la muchacha, "ahora ya no se le puede llamar asi" pensó Draco... "¡qué mujer!".
Su miraba perfilaba el cuerpo de la chica, que no se daba cuenta, ya que estaba muy ocupada rodeando a Harry con sus brazos...
El profesor Snape no se daba cuenta de lo que en segundos estaba ocurriendo, ya que se dedicaba a reñir a Longbottom .
Los demás, miraban incrédulos la escena, sin saber si decírselo a Snape o callarse y ver en que terminaba la cosa.
Y como somos mu curiosos...
Harry se acerco lentamente a Hermione que le miraba directamente a los ojos, y se fundieron en un beso, un beso tierno, dulce, suave... y cuando la cosa se ponía más... ejem...(entendéis, no?), los separaron.
Hermione miro completamente furiosa e indignada a la persona que le había soltado de Harry, y este por su parte, le faltaban tres segundos para pegarle un puñetazo al imbécil de Malfoy.
- ¡suéltala! – grito Draco.
- Malfoy no me provoques,- amenazo Hermione- Harry...- suplico la chica, con la esperanza de que le dijera algo al Slytherin y pudieran seguir con lo suyo...(uyyy!! Que picarona...jeje)
Pero no hizo falta, Severus Snape, se acerco al trío y les pregunto:
- muy bien, ya se han tomado la poción?
- Si- contestaron los tres a la vez.
- Bien, ¿cómo se llaman?
- Pues como siempre- dijo Malfoy algo alterado.
En ese momento el profesor se dio cuenta de que algo había salido mal, ya que tendrían que contestar servilmente y sin ese estado de alteración.
Volviendo su vista hacia el libro, observo la "errata".
Supuso que la editorial se había confundido y habían cambiado la poción Veritaserum por la poción Amorem Testari , que poseía los mismos ingredientes, más un pelo de unicornio.
Busco el antídoto en su armario, y tras separara Harry y Hermione y gritar a Malfoy para que dejara de revolotear a su alrededor les dio la poción, y a los pocos segundos reaccionaron.
- tiren todo el contenido de la poción, pues no nos valdrá para nada.- seguidamente superviso que asi fuera.
- Perdone, ¿profesor?- levanto la mano Hermione- ¿puede decirnos en que fallamos?- pregunto temblorosa.
- Extraña y sorprendentemente, ustedes no fueron los que fallaron, el libro esta mal, se le añadió por error el pelo de unicornio a la poción, lo que la convierte en una especie de poción amorosa, la poción Amorem Testari.
- ¿En que consiste?- pregunto Draco.
- No suelo responder a preguntas de cuestiones amorosas, pero dado el caso...- comenzó Snape – si quien la toma esta cerca de la persona por la cual siente cierta atracción o incluso amor, esta persona se ve obligada a demostrarlo. Si se la toma una pareja de personas y ambas lo sientes, se unirán. Esta poción era utilizada por las casamenteras para conocer a la persona ideal de su cliente y si este era correspondido.
- ¿y eso significa...?- pregunto Draco
- significa que si yo no me hubiera dado cuento, por lo que he visto, usted y el señor Potter estarían ahora mismo pegándose por la señorita Granger. Cosa que no entiendo...¿Srta. Granger, Sr. Potter, que ocurrió al tomaros la poción?- pregunto Snape (cotilla....).
los jóvenes no dijeron nada pues todavía se sentían algo avergonzados...
- se besaron hasta que Draco les separo- respondió Pansy.
- Muy bien, 10 puntos a Slytherin por su atención Srta. Parkinson.- dijo Snape, contento de dar puntos a su casa.
Se acercaba Halloween. En estos días se discutía en los pasillos, clases, salas y habitaciones si habría o no baile.
Estos rumores se vieron confirmados en la cena. Dumbledore se levanto en medio de los postres y anuncio:
- buenas noches, alumnos. Se acerca Halloween. Seguramente a principios de septiembre, los de séptimo se quedarían algo sorprendidos al leer la carta del colegio, ¿cierto?, cierto. Presumo que algunos de ustedes no tuvieron problemas para comprar un traje de gala muggle, y otros supongo que si. Esto en especial, va dirigido a los de ultimo curso, debido a que ustedes deberán trabajar con muggles alguna vez. Para que esto sea posible, es necesaria la aceptación entre todos. Algunos de nosotros ya estamos acostumbrados al trato con muggles y otros......no.
Para la aceptación, es imprescindible la comprensión, y comenzaremos utilizando su atuendo.
Los de cuarto curso en adelante, llevaran un disfraz, pero no es obligado, en este caso una túnica de gala.
Los de séptimo curso, si quieren, pueden retocar sus ropas mágicamente para que se asemejen a un disfraz, pero sin modificarlo del todo, ¿de acuerdo?.
Buenas noches.
****/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*******
ya se que es algo corto y aburrido, pero de todas formas aquí esta el octavo capitulo.
Que lo disfruten.
Muchísimas gracias por los Reviews.
En cuanto a la pregunta del capitulo anterior. Debido a que no se ponen de acuerdo ya he previsto una solución.
Malfoy y Hermione puede que tengan un espacio, solos, pero han de comprender que este ff es Hr/H.
Siento de veras no poder cumplir los deseos de todos. De todas formas espero que les guste.
Reviews x fa!!!
