Habían pasado siete semanas desde la boda de Neji e Ino, y fue cierto que Lord Sai intentó ayudar a que Ino no quedara fuera del alto círculo de la sociedad Londinense pero las matronas en cuestión no dejaban de escandalizarse, porque una Señorita hija de un Conde, tan respetado como lo era el difunto Lord Uzumaki, se casara con caprula hijo bastardo de un Duque.

Al final no había mucho que hacer, la temporada se había acabado y la mayor parte de aristócratas pomposos y remilgados, irían a pasar el otoño a sus fincas en el campo. Este sería el primer otoño que Ino lo pasaría en la ciudad. Con todos los negocios de Neji, era necesario que este permaneciera en la ciudad. Su esposo le había dado la opción (contra todo el dolor de su corazón) de ir a pasar un par de semanas con la Tía Hisame a la propiedad que esta tenía en el campo, pero Ino se había negado.

Además de que no podía, ni quería dejar a Neji, tomaría una distancia prudente con la tía Hisame. No porque ella quisiera pasar exiliada de la alta sociedad causa de su gran amor, quería decir que obligaría a la tía Hisame a hacer lo mismo, bastante había soportado con criarla a ella y a Naruto, como para aguantar que hablaran de tan mal, como en lo actual se hablaba de Ino y Neji.

A Ino lo que más le molestaba era que tratarán a su Neji, (como le gustaba poder decir que Neji era ahora suyo) como si fuera inferior a ella. En el estatus siempre era más un Duque que un Conde y lo único que los hacia diferentes era el origen de sus madres. A Ino le gustaba pensar que a su difunta madre, se llevaría bien con la Sra. HIKARI HYUGA, si la remilgada tía Hisame, disfrutaba la hora del té en la residencia HYUGA, su madre sería igual, estaba segura.

Nunca se imaginó especialmente la relación que implicaba tener una suegra, pero estaba segura de que la de ella era la mejor. Justamente estaba de visita en casa de su suegra comiendo tartaletas de limón. Sus favoritas en estos días, cuando por un momento su vista se nubló y Hikari claramente lo noto.

- Ino corazón ¿sucede algo? - Hikari era demasiado atenta con Ino y no se le pasaba por alto cosa alguna. Trataba a Ino como la hija que no tuvo.

- Solo vi un poco borroso, quizás no he dormido bien - sus ocupaciones maritales la mantenían arduamente ocupada hasta muy entrada la madrugada satisfaciendo la incansable necesidad de su marido, cuando este llegaba del trabajo. En ocasiones Ino dormía en la habitación Safiro del club, con tal de tenerle más cerca. No había habido noche, que no se entregarán el uno al otro.

- Ino - Hikari miraba a Ino muy seriamente - ¿Has tenido mareos también? - Ino pensó en decirle que no, pero la realidad era, que ayer casi no salió de su habitación a causa de unos horribles mareos, que asocio con algo que no le sentó bien de la cena. Al no responder de inmediato Hikari se adelantó - Querida, voy a ser abuela -.

Las palabras de Hikari, no eran ninguna pregunta, sino una afirmación.

.

Neji había tenido un día fatal, lleno de estrategias con Rock Lee para cerrar el negocio de los molinos y problemas en el club, fuera de su alcance. Obito Uchiha, primo del difunto Itachi y el desaparecido Sasuke Uchiha, solía ser demasiado hablador y personas como su cuñado no solían llevarse bien con ese tipo de habladurías.

A veces pensaba de manera grosera, que hubiera sido mejor la muerte de Obito antes que la de Itachi. A veces también extrañaba a Sasuke, era excelente cliente y buen conversador. Pero había desaparecido después de la muerte de Itachi y el idiota de su primo no solía saber hacer más que buscarse dilemas y problemas con el resto de la aristocracia. Como si la familia Uchiha necesitará más habladurías de la alta sociedad.

Justo hoy, había pinchado a Naruto con la brillante frase "Casas a una hermana y tienes farra en el mejor club de hombres de todo Londres gratis". Había tenido que detener a Naruto, para que no golpeara a Obito y había tenido que dictar que Obito no podía entrar en su club en presencia de su cuñado. Quizás esto pudiese generar una discordia con los Uchiha's, pero a falta de Sasuke no le importaba mucho.

Si bien Naruto también había madurado, seguía teniendo la mecha muy corta para ese tipo de comentarios mal intensionados. Justo iba debatiendo si sería buena idea, mencionarle a Ino lo que pasó. No sabía si su mujer mentía o realmente la alta sociedad no era de su entera importancia, pero al final Naruto era su hermano y no le gustaba que peleará con nadie.

Ino interrumpió en su campo de visión con una camisola demasiado sugerente en los preciados pechos de su mujer. Su amigo ya estaba listo para la grandiosa noche que se divisaba en la imaginación de Neji.

- Sra. Hyuga, es demasiado impropio de su parte, el pasearse tan encantadora por la entrada de casa - Ino le guiño un ojo y se le acercó, contoneando las caderas, como sabia que lo volvía loco. Neji disfrutaba enormemente de que Ino se hubiese convertido en toda una seductora.

- Amor mío, has tardado demasiado - su pecho subía y bajada en un perfecto vaivén que a Neji volvia loco.

- Ven acá mi único amor- Ino soltó una risa - ¿Pasa algo? - Neji aun no soportaba que Ino se riera a costa de él.

- Ya no voy a ser tu único amor... - Vio en los ojos de Ino de un azul, aun más hermoso de lo que los había visto en toda la temporada terminada o más lindos que cuando la hacia su mujer...debio haber hecho cara de confusión porque Ino se apresuró a decir...- Vas a ser papá Neji -.

Neji se puso pálido y tuvo que sostenerse de una de las paredes próximas, Ino al comprobar que sería mamá por primera vez estaba muy sensible y pensó que no era del agrado de Neji ser papá. Muchos aristocrátas solían tener descendencia hasta pasados los 30's, y a Neji aún le faltaban 2 años más. Los ojos de Ino se aguaron al tiempo que Neji se erguida en su metro ochenta y tres de nuevo.

- ¿Estas segura Ino? - su voz tenía un pelin de preocupación. Iko apenas asintió al borde de las lágrimas. - Oh Ino, me haces tan feliz- Neji le susurraba al oído al tiempo que este la cargaba y apretujaba entre sus brazos.

...

Volveremos a ver un poco de sta pareja un poco más adelante en la historia de Sasuke y sakura, ya pueden ncontrar los primeros 2 capítulos de 0laceres robados en mi perfil, besitos y espero les gustara dicha adaptación.