Capítulo 3 Conversaciones Con Gente Muerta

*******************

En Alemania una joven rompe la puerta de su departamento en el quinto y se echa a correr por los pasillos de un edificio. La luz se apaga en todo el edificio como si la hubieran cortado. Sigue corriendo hasta encontrar las escaleras de emergencia. Sin demora baja corriendo y constantemente voltea hacia atrás. No puede ver nada pero sabe que Ellos vienen tras ella. Se oyen pisadas muy cerca. Ella se da cuenta de da cuenta que sólo le falta un piso más para llegar a la recepción en donde habrá tanta gente que seguro podrá ayudarla. Por fin llega al primer piso y se dispone a abrir la puerta pero se encuentra atascada. Del otro lado de la puerta se ve a unos hombres cuyas caras no se pueden ver atrancando la puerta con su cuerpo. La chica grita desesperada y trata de tirar la puerta pero los encapuchados llegan. No tiene salida, tiene que luchar si pretende salir con vida. Apoyándose en el barandal, patea a un encapuchado revelando su cara deformada. Intenta golpear al otro pero es más rápido y la tiran al suelo. Uno de ellos saca la daga de obsidiana ahora conocida y se dispone a acabar con la chica. En un último esfuerzo, ella detiene la daga pero el otro no pierde el tiempo y saca su propia arma para matarla. Un símbolo azul (?) aparece en su frente y la chica agonizante murmura una frase conocida: "Por debajo te devora." Una rata observa desde su agujero la escena...

*******************

Ami despertó a la mitad de la lucha sudorosa. Mientras repetía lo que oyó en su sueño: "Por debajo te devora."

*******************

Las Sailor de los planetas externos seguían reunidas en aquel lugar ajeno al tiempo. Uranus y Neptune aún estaban confundidas por lo que Sailor Pluto les contó.

"Si dices que a los 21 nuestros poderes son dados a otra persona, ¿Por qué nosotras seguimos con ellos?" Preguntó Uranus.

"Es cierto tanto Uranus como tu, Pluto, y yo, hemos pasado de los 21." Agregó Neptune.

"Es simple." Dijo Pluto "Yo soy la guardiana de la puerta del tiempo y al estar tanto en esta dimensión el tiempo dejó de afectarme. En cuanto a ustedes, cuando detuve el tiempo para que salieran del helicóptero que estaba por explotar hicieron que este orden en la línea de las Sailor fuera ignorado."

"Oh." Dijo Neptune.

"¿Y que sucede con Saturn?" Preguntó Uranus.

"Yo soy la Sailor del nacimiento y la destrucción. Dado que yo puedo morir y nacer al usar mis poderes esa regla no aplica. Sin embargo, aunque nosotras cuatro estamos exentas, si morimos, sin posibilidad de regresar a la vida como las veces anteriores, otra chica tomará nuestro lugar." Dijo Saturn que había permanecido en silencio todo ese tiempo.

"Y si las otras chicas si están atadas a ley, ¿Cómo es posible que en el Tokio de Cristal sigan siendo Sailor Scouts?" Preguntó Neptune.

"No estoy segura." Dijo Pluto.

Dicho esto salieron en busca de las demás.

*******************

Rini llegó a la puerta del tiempo minutos después de que las Sailor externas se hubieran ido. Cruzó la puerta sin demora pues necesitaba ver a su madre para consolarla y explicarle todo lo sucedido. Cruzó la puerta y en segundos apareció en lo que antes era el hermoso y pacífico Tokio de Cristal. Ahora todo estaba en ruinas. El cielo era rojo como la sangre y no parecía haber nada vivo. A lo lejos vio los restos del castillo. Se dirigió hacia allá y cuando llegó vio a Diana, la hija de Luna y Artemis en el futuro, debajo de una piedra.

"¡Diana! ¿Qué ha sucedido?" Preguntó mientras levantaba la piedra.

"Pequeña Dama... tiene que... huir... Él la esta buscando..." dijo la gata "Si la atrapa... liberarán el infierno en la Tierra..."

"¿Quién me esta buscando? ¿En dónde esta mi mamá?"

"Ella murió en el primer ataque al castillo."

Se oyeron unas pisadas cerca de donde estaban. Minutos después se oyó una voz.

"¡Por aquí, me pareció oír voces!" Dijo la voz llena de frialdad.

"¡Vamos pequeña Dama... tienes que huir!" Insistió Diana "Yo los distraeré... ¡apresúrate!"

Rini corrió en dirección contraria a donde provenía la voz. Llegó al jardín trasero del palacio y se sentó. Trató de encontrar la luna pero no pudo. Parecía haber desaparecido de la misma forma que el Tokio de Cristal. Estaba metida en sus pensamientos cuando oyó que alguien se acercaba. No había a donde correr por lo que se pegó a los restos de un árbol esperando que no la vieran. Desgraciadamente, no fue así. La figura la vio.

"¿Quién eres tu? Dijo la desagradable voz de un hombre mientras agarraba a Rini por la espalda.

"¡Suéltame!" Gritó Rini volteándose para verlo de frente. Vio su cara deformada con sus ojos serpentinos y dejó escapar un grito.

"¡Pero si tu eres...! ¡El jefe me va a recompensar!"

La figura la empezó a jalar cuando...

"¡Detente!"

Una luz apareció de la nada. La luz trasmitía una calidez impresionante. La luz era tan brillante que el monstruo se cubrió la cara con las manos soltando a la niña. Rápidamente el monstruo se convirtió en polvo.

"Serena" dijo la luz mientras empezaba a tomar una forma bastante conocida.

"¿Ma... mamá?" Balbuceó Rini (Serena es su verdadero nombre.). "¿Mamá eres tú?"

*******************

Serena estaba en su casa sola. Tenía todas las luces de la casa prendidas, también los aparatos como el radio y la televisión estaban encendidos. Desde la muerte de Darien la oscuridad la asustaba; si no había luz, los eventos de los días anteriores desfilaban por su mente: la muerte de Darien, el entierro... Estaba preparando la cena ya que iban a tener una reunión para hablar de los asesinatos de niñas alrededor del mundo. De cierta forma sabían que ellas tenían algo que ver. En esas estaba cuando las luces empezaron a apagarse y prenderse. Serena estaba lista para transformarse, pero en el último momento se paralizó. Los aparatos electrodomésticos también se prendían y apagaban. La alarma de fuego empezó a sonar y Serena se acordó de la cena en el microondas. Cuando estaba a punto de llegar, el microondas explotó. El vidrio salió disparado y un pedazo fue a enterrarse en su pierna. Se amarró un trapo a la pierna a forma de torniquete y fue en busca del teléfono.

La televisión se había vuelto loca, cambiaba de canales y, aunque Serena la había desconectado, seguía prendida. De repente, los focos de toda la casa empezaron a estallar al igual que las ventanas. Las puertas se azotaban y entre tanta confusión, vio a alguien acostado en el sofá. La figura desapareció y volvió a aparecer con una criatura encima. Después desaparecieron los dos. Se empezaron a oír golpes en las paredes y los cuadros empezaron a caer.

"De acuerdo... un golpe para sí y dos para no..." dijo "¿Entendido?"

Se oyó un golpe. Esto le dio valor para seguir.

"¿Darien... eres tú?"

Otro golpe.

"¿Estas bien?"

Dos golpes. Las puertas empezaron a azotarse de nuevo. Los platos cruzaban la habitación para estrellarse en la pared. En una pared apareció escrito esto: "Las rosas del príncipe ahora son negras." Serena trató de llegar a la puerta principal para salir huyendo pero un viento muy fuerte empujo la hasta las escaleras y justo enfrente de ella Darien apareció vestido totalmente de blanco con una luz alrededor iluminando toda la habitación.

*******************

Raye, Lita y Mina estaban cruzando el parque para llegar a casa de Serena más rápido. Raye sintió que eran observadas y les aviso a las chicas. Las tres sacaron sus plumas transformadoras pero en ese instante apareció el mismo joven que habíamos visto en el sótano y en el cementerio con Serena.

"¿Quién eres tú?" Preguntó Mina con miedo en su voz.

"¿Acaso importa?" Dijo obstinado el joven.

"¿Por qué nos estás observando?" Preguntó Raye.

"Vengo a advertirles." Fue su contestación.

"¿¡Advertirnos qué!?" Gritó Lita.

*******************

Ami estaba en la biblioteca leyendo unos textos para su tarea. Estaba totalmente sola cuando vio de reojo que una muchacha se sentaba en la silla de enfrente. Ami bajó su libro y se sobresaltó al ver a la persona que tenía enfrente de ella.

"Yo te conozco." Dijo cautelosamente "Eres la chica de mi sueño."

"Sí." Dijo la chica de pelo rojo con rayos negros y tez blanca "Viste cuando me mataron. ¿No es así?"

"¿Entonces fue real?"

"Claro que fue real. Pero no soy la única que ha pasado por esto en los últimos días. Y sabes algo, todo es culpa tuya y de tus amigas."

"¿Qué dices?"

"Mira, sé que es duro pero es la verdad. Todas las chicas alrededor del mundo están muriendo por la culpa de ustedes. Y pronto no sólo ellas morirán."

"¿Qué me tratas de decir con eso?"

*******************

Las Sailor Scouts de los planetas externos decidieron dividirse en dos grupos: Pluto con Saturn y Uranus con Neptune. Las cuatro estaban en pos de las otras Sailor para hablarles de la profecía. Pluto y Saturn recorrían las calles y se toparon con Luna y Artemis en las arcadias de Andrew. Los gatos estaban mandando un mensaje y cuando vieron a las Sailor cortaron la comunicación.

"¿Pluto, Saturn, qué hacen aquí?" Preguntó Luna.

"Buscando a las Sailor Scouts." Contestó Saturn.

"¿Y ustedes que hacen aquí?" Preguntó Pluto "No deberían andar solos con lo que ha pasado recientemente."

"Si bueno... lo que pasa es que... hmmm... este..." Balbuceó Artemis "Nosotros nos..."

Un holograma salió de la arcadia que minutos antes ellos habían estado usando. Un conejo blanco se empezó a formar con una luna de fondo.

"¿Quién es ese?" Preguntó Saturn.

"Qué irrespetuosa es jovencita. Pero descuida, yo soy el Conejo de la Luna, el Primer Vigilante de la corte de su Majestad la Reina Serenity del Milenio de Plata." Dijo orgullosamente. "Pero las presentaciones pueden esperar. ¡Luna, Artemis, la Reina quiere comunicarles algo!"

"¿Pero que no ella murió hace siglos?" Preguntó Pluto.

"Para ser la Guardiana el Tiempo se le escapan muchas cosas." Dijo sagazmente el conejo. "Claro que ya murió pero su presencia sigue presente. Ahora pongan atención.

El conejo hizo una reverencia y desapareció. Al momento tomó su lugar la Reina Serenity.

"Luna, Artemis." Comenzó.

Todos hicieron una reverencia, incluso Sailor Saturn.

*******************

"¡Uranus siguen llegando más!" Gritó Neptune que estaba rodeada de figuras encapuchadas.

"¡Ya lo sé!" Le gritó Uranus mientras repartía golpes "¿¡Cómo es posible que tu espejo haya pasado por alto esto!?"

"¡Si son lo que creo que son es imposible que se reflejen en mi espejo!"

"¿Ahora le echas la culpa al espejo?"

"¡Ya basta!" Dijo Neptune poniendo las manos arriba de la cabeza.

"¿Estas dispuesta a terminar con ellos tan pronto? Porque aún nos hace falta un poco de ejercicio." Dijo Uranus mientras alzaba una mano.

"¡Maremoto de Neptuno!"

"¡Tierra Tiembla!"

Los poderes se mezclaron acabando con todos, casi. Un encapuchado se había escondido detrás de un árbol. Uranus lo vio y corrió hacia él. Lo atrapó y Neptune se acercó.

"Si eres lo que creo que eres será mejor que empieces a hablar en este momento. Tu sabes, el sol no tardará en salir. Mira." Dijo sacando un reloj "Cuentas con 5 minutos antes de que salga tu mayor enemigo."

*******************

"Escúchame Serena no hay tiempo." Dijo la Neo Reina Serenity "Tienes que regresar y avisarle a todas lo que has visto. Él busca algo que llevas dentro para desatar el infierno en la Tierra, si dejas que te atrape será el fin..."

Se oyen pasos apresurados cerca de ahí.

"¡Vamos Serena apúrate aún queda una oportunidad!"

Rini se secó las lágrimas y sacó la llave de la Puerta del Tiempo. Empezó a recitar las palabras que abrirían el portal mientras su madre desaparecía.

*******************

"Tienen que advertirle a Sailor Moon y a las demás que ha comenzado... Tienen que reunirlas a todas. Si no se apresuran Él ganará y destruirá la línea de las Sailor. ¡No pierdan tiempo! ¡La salvación del planeta depende de ustedes, sólo de ustedes! Él piensa descargar una de las miles dimensiones infernales en la Tierra. Si eso sucede la única forma de acabar con Él es..."

El holograma empezó a desvanecerse. Las máquinas empezaron a prenderse y a apagarse violentamente hasta que una a una explotaron.

"Creo que eso es algo que no quieren que sepamos." Dijo Pluto.

*******************

"Si no detienes esto..." Empezó la misteriosa chica "Tus amigas serán las siguientes."

"¿Cómo puedo detenerlo?"

"Hay una forma."

"¡Dímela!"

"Podrías empezar por pasarte un cuchillo por las entrañas."

Este último comentario puso a Ami alerta y metió la mano a su mochila y tomó su transformador.

"¿¡Quién eres!?"

"Mira no digo que sea fácil pero así debe de ser"

"Por última vez ¿Quién eres?"

"No seas tonta, de que te serviría saberlo. ¿Crees que tus insignificantes poderes pueden hacerme algo? Escucha bien niña boba, ya estoy harto de estas peleas del bien contra el mal. Ahora estoy decidido a acabar con todo el bien existente y te aconsejo que te pases ese cuchillo. Te dolerá menos que lo que te pasará de otra forma. A mi no me gustan los finales simples. Estoy dispuesto a ir por el Gran Final."

"Por debajo TE devora."

"¡No TE, YO!"

La niña empezó a flotar y empezó a sonreír malignamente. La boca se le comenzó a abrir hasta que se tragó a sí misma desapareciendo.

*******************

"Esta bien, esta bien." Dijo el encapuchado. "Él nos mandó a buscar la Llave."

"¿Qué es la Llave?" Preguntó Uranus intimidante.

"Es lo que usará para abrir el portal que traerá nuestra casa a esta dimensión."

¿Qué forma tiene la Llave?

"Ella es alguien muy conocida para ustedes. Su nombre es..."

No terminó pues el sol salió convirtiéndolo en cenizas al instante.

"Vaya, entonces si es lo que creía." Dijo Neptune.

"Un vampiro."

*******************

"¿Darien? ¿Eres tú? ¿¡En verdad eres tú!?" Demandó Serena, unas lágrimas resbalando por sus mejillas.

"Serena, tienes que saber algo de Rini. Ella no es nuestra hija."

Serena empezó a llorar más fuerte.

"¡Serena escucha! No queda mucho tiempo. Rini es la Llave, ella es el Cristal de Plata con forma humana. Los monjes del Tokio de Cristal la crearon de ti y la mandaron para que tú la protegieras. Si El Primero llega a atraparla y su sangre es derramada. ¡Escucha bien Serena! Si su sangre llega a ser derramada abrirá un portal infernal y la Tierra dejará de ser lo que conoces."

Sin darle tiempo a Serena de hablar, Darien desapareció dejándola llorando.

*******************

"Algo se esta levantando. Algo se acerca. Algo más antiguo que el mismo mundo. Este es un mal momento para ser parte del equipo de los buenos. Créanme intenta demostrar que todo es acerca del poder y ustedes están en su camino... Si estuviera en su situación, no dudaría en cambiarme de bando, después de todo, cuando las cosas empeoren su princesa no las escogerá..."

"¿¡Cómo sabes de Sailor Mo..."

Mina no acabó ya que Lita se adelantó e intentó golpear al muchacho. Él esquivó fácilmente todos los golpes y patadas. Cansado de esquivar los golpes, le detuvo los dos puños acercándola a él. Una cadena de plata con una cruz salió de la blusa de Lita. El joven la soltó inmediatamente y su rostro cambió con todo y ojos. Raye reconoció la cara del joven deformada.

"¡Tu... tú eres... el ase... asesino de Darien!"

"¡Cadenas de Amor de Venus!" Gritó Mina que no había perdido el tiempo y se había transformado.

Pretendió escapar pero lo atraparon y decidieron llevarlo a la reunión. Seguramente él podría explicar muchas cosas más.

*******************

Yaaaaa!!!! Es el más largo hasta el momento!!!! Que tal eh? Bueno hmmm algo más si les gusta este capítulo no se olviden de poner reviews!!!! Y si no les gusta pues también o sea... algo más si les gustó la trama de este capítulo casi todo fue sacado de Conversations With Dead People 7x07 de Buffy tVS (por si no tienen nada que hacer :P) Y hmmm bueno... aaah! Si!... El ultimo capitulo de Buffy sale al aire el 30 de septiembre a las 9 pm por FOX (por si vives en la ciudad de México!) así que no se olviden de verlo porque va a estar increíble!!!! (yo ya lo vi!!)