Notas Iniciales:

Muchas gracias a todos por sus reviews. Me gustaría recordarles que esto va a ser un YohxAnna, así que a no preocuparse.

Ya que estamos, voy a reprender a mis hermanitas menores que tienen la mente sucia y pervertida. Mira que pensar lo mismo! Ambas pensaron que Anna secuestraría a Yoh y le pegaría con un látigo, ella parada sobre él vestida con ropa negra de cuero... y luego me dicen a mí...

Seguir Adelante


Capítulo 2: Los Demonios de Cupido.


Tuve un sueño realmente raro. No diría que fue una pesadilla... mas bien como una gran necesidad de satisfacción que no podía ser trabajada sino sólo dentro de mis sueños. Involucraba a uno de los hijos del Señor Asakura, una cadena grande y muchas cajas pequeñas siendo enviadas a diferentes rincones de la tierra. Entonces tuve otro sueño donde vi al mismo tipo de pelos castaños hablando en la esquina de una calle con algunos amigos. Estaba manejando mi coche en ese momento y sin explicación alguna, mi rueda se subió a la vereda y aplastó al condenado muchacho. Bajé del vehículo, le pregunté cómo estaba y él contestó que se había roto la pierna. Contesté 'bien', entonces volví a mi coche y lo pisé un par de veces más antes de marcharme. Ni bien me desperté me di cuenta que sólo había sido un sueño y fui vencida por ese gran sentimiento de desilusión. No es que sea una chica violenta y maníaca con sed de venganza... bueno, sólo en mis fantasías.

Era todavía bastante temprano en la mañana y aún estaba despierta y plagada de preocupación. El techo es generalmente mi lugar favorito de relajación. No me encontraría con nadie allí arriba, jamás, y en un día de verano como este era bastante agradable. Así que no importaba si no tenía exactamente el punto de vista más maravilloso de la ciudad ya que había edificios más altos alrededor del nuestro. Pero si uno apoyaba su espalda contra la puerta que da a la escalera y miraba fijamente hacía arriba, todo lo que se veía era cielo azul. Aunque al ser tan temprano no había ningún color. Aún había algo de luz que te permitía ver todas las cosas en tonos grises.

Aquí arriba podría evaluar mis opciones. Yuki no me podría albergar, con esa porquería agresiva que tiene de novio ya viviendo con ella. Él me odiaba, pero el sentimiento era más que mutuo. Mamá estaba fuera de la lista. O sea papá tendría que ser. Ya está decidido. Saltaré por la ventana y correré lejos de este edificio.

***

"¿Crees que salte?"

Pilika miró a su hermano en el asiento de pasajero y suspiró. "¿Por qué saltaría?"

"Porque... no tiene nada por lo que vivir." Horo Horo se encogió de hombros.

"¿Hiciste la llamada y le dijiste que no consiguió el trabajo?" Pilika chupó su pajita, absorbiendo con fuerte ruido el contenido de su bebida proveniente de la 'Cajita Feliz'. "Porque si no lo hiciste, no estoy segura de que sería suficiente para inclinarla hacia lo que tenemos planeado."

"La llamé." Horo Horo se fue desplomado contra la puerta, pasando sus dedos sobre el tablero de mando. "Sonó deprimida y malhumorada."

Hubo una larga pausa de silencio antes de que Horo Horo hablase otra vez. "¿Puedo poner algo de música?"

"¡No vamos a escuchar a Celine Dion!" le abofeteó la mano lejos de la radio antes de que pudiese apretar el botón de inicio.

"¡Vamos a escuchar esa canción del pajarito, verdad!" Suspiró.

"¡Te haré realizar lo planeado si no te callas! Ya escuchaste a Jeanne - si no hacemos esta misión apropiadamente entonces podemos también ir despidiéndonos de nuestros trabajos ahora." Sacudió su vaso enojadamente y como no había ningún resto de líquido en la misma lo tiró hacia atrás. "Una misión estúpida de todos modos."

"Nos la dio a nosotros porque sabía que era condenadamente dura."

"Ni siquiera hay química entre ellos." Pilika cabeceó, bostezando extensamente y comenzando a juguetear con el teclado de mando. "Normalmente tendrían que tener química."

"Como dije, es una misión dura." Horo Horo cambió su posición en su asiento al quedarse dormido un lado de su trasero. "¿No podrían haber sido un panadero y una bibliotecaria? Tenían que ser una empleada de limpieza y un mocoso malcriado. Agradable y desagradable. Ya nunca es sencillo."

Otro período largo del silencio.

"Sólo un canción." Imploró.

"¡No!"

"¡Pero se está haciendo aburrido!" Él gimió. "¿Cómo vamos a pasar el tiempo?"

"¡Manteniendo un ojo sobre la chica!" Pilika gritó.

"No quieres decir eso." Su mano dirigiéndose a los controles otra vez. Pilika rechinó los dientes y agarró sus dedos y se los apretó duramente. Su hermano retiró la mano rápidamente, atendiendo sus dedos arrugados mientras ella sonreía burlonamente.

"Está bien. Pon algo de música - pero no Celine Dion." Le dijo agudamente.

Horo Horo comenzó a mirar el montón de CDs que tenían mientras Pilika mantenía un ojo sobre el edificio. "No... porquería... de ninguna manera... espera - ¿teletubbies?"

"Me lo regalaron." Pilika contestó rápidamente, demasiado rápido talvez. Una lenta sonrisa se extendió a través de la cara de Horo Horo.

"Naturalmente."

"¡Ah, mira!" Pilika repentinamente señaló hacia arriba y miró al edificio. "Se está moviendo."

Ambos sentados en silencio miraron como la chica salió del apartamento con sólo una maleta pequeña. Después de unos momentos de silencio entre el dos, Horo Horo volvió a hablar. "Es eso... ¿una curita en su cara?"

"Probablemente estuvo en una pelea." Pilika giró la llave para arrancar el motor de su pequeño Fitito rojo.

"¿Crees que sea más mala de lo que Jeanne dijo?" El muchacho preguntó.

"Si lo es entonces quizá sea más compatible con Yoh." Pilika murmuró mientras sacaba del estacionamiento el coche rojo.

"Juguemos Cupido entonces." Horo Horo sonrió.

"Eso sólo es chistoso la primera vez que lo dices, hermano."



***



Manejé a la estación después de escapar de mi apartamento sin pagar y dejar a Manta en la casa de una familia amiga (los Genshi), la mitad del viaje complacida de que los semáforos permanecieron del color agradable y frondoso para mí. Pero tuve este sentimiento de algo raro en la parte de atrás de mi cráneo, literalmente. Podía sentir algo malo allí arriba y sin aparente razón miré sobre mi hombro y visualicé un coche negro prácticamente manejando sobre mi. Estuve tentada a frenar en seco y reclamar el dinero del seguro... pero entonces recordé que nunca tuve asegurado el auto.

Ignoré el coche y continué a la estación para tratar y comprar un boleto de última hora. No había ningún espacio en el cual estacionar así que lo deje en la vereda de la entrada y me dirigí hacia la boletería. Me fijé que precisamente el coche negro que me estaba chupando antes había hecho una U pretendiendo entrar a la carretera principal y ahora estaba conduciendo frente a la entrada del estacionamiento otra vez.

Me acercaba a la boletería cuando mi teléfono sonó y tuve que parar lo que hacía y cavar dentro de mi bolso, siempre ruborizándome totalmente de rojo ya que se escuchaba el tema de 'X Files' como ring del mismo. Juro que sólo era para experimentar.

"¿Hola?" Pregunté con prisa, tratando de evitar las miradas de la gente que me miraba fijamente.

No hubo respuesta alguna y yo fruncí el entrecejo. Podía oír lo que sonaba como una oficina al fondo con sonidos de teléfonos y parloteos. No había nadie hablándome en realidad a mí directamente así que lo desconecté suspirando y me dirigí a la taquilla. "¿Hay algún asiento desocupado para algún tren hacia Nerima?" Pregunté al hombre optimistamente.

Los ojos del vendedor chasquearon peligrosamente hacia mi mentón antes de mirarme a los ojos con una sonrisa. "Por supuesto que tengo, señorita, sector fumador o no fumador?"

"Cualquiera." Yo no fumo pero estoy acostumbrada a estar alrededor de gente que fuma que ya ni me molesta. Cuando me dijo el precio, me estremecí y entregué la mitad de todo el dinero que llevaba encima. Obtuve mi boleto y decidí esperar la totalidad de quince minutos para el tren sobre un banco en la plataforma.

Habían pasado diez minutos antes de que alguien se moviera para sentarse a mi lado. Era una mujer joven, en sus tempranos veinte con cabello azulado.

"Día agradable." Comentó ausentemente.

"Sí. Una ola de calor, aparentemente."

"¿A dónde te diriges?" preguntó.

"Nerima." Contesté simplemente.

"¿Sí? Tengo a un tío en ese distrito." Asintió con la cabeza. Hubo un silencio incómodo antes de que ella extendiera su mano. "Pilika."

"Ehh... Anna." Sacudí la mano.

"¿Anna? ¿Como en los cuentos infantiles?" Parecía intrigada.

"Mi madre era... diferente." Me encogí de hombros.

"¿Era?" La mujer llamada Pilika se cruzó de piernas y movió el pie hacia arriba y hacia abajo en manera impaciente. Calculo que era por el tren.

"Ya no la veo." Dije. "Iré a ver a mi papá en Nerima - de ahí el porque de estar aquí."

"Genial. Yo voy a visitar a mi madre también. Me acabó de mudar fuera de la ciudad para ir a trabajar en este lugar llamado Corporaciones Asakura. Supongo que soy patética... me pongo un poco nostálgica y mi mamá me demanda que la visite."

"¿Asakura...?" Resoné, atascada en esa palabra. "¿Trabajas ahí?"

"En un interno. Recién me estoy metiendo en el negocio financiero." Hizo un gesto de alivio con sus manos. "Escuché que el jefe Asakura es un dominado total."

"¿En serio?" Fruncí el entrecejo con eso. Siempre creí que era un empresario de corazón duro.

"Sí. Hace todo lo que sus hijos le dicen." Repentinamente saltó del asiento. "Traeré un café. ¿Quieres uno? Yo pago."

Quién soy yo para rechazar un café en tiempos de necesidad. "Bueno."

Regresó unos pocos minutos más tarde con dos tazas de café y me entregó una. "Como decía; si le pides al tipo un aumento, te dará uno. ¡Pregúntale al tipo por un trabajo - te dará uno! Créeme - pregunté, y recibí."

"¿En serio...?" Agarré la bebida caliente en la mano, olvidándome de ella básicamente. "¿Y si el te despidió?"

"Vas y se lo pides de manera fuerte y te lo dará. Le dices que estás bajo sindicato y te apoyará en menos de lo que canta un gallo. Ni se fijará. Es tan cobarde que se escapa de cualquier cosa que rima con demanda." Pilika beborroteó su bebida y miró la mía. "Tienes que tomar eso. El café se supone que refresca en días calurosos."

Mudamente dirigí la taza a mis labios y tragué medio contenido de la misma en tres tragos. Pilika parecía complacida. "No odias a los hombres como él."

"En este momento los amo." Miré fijamente la bebida en silencio antes de pararme bruscamente. "Voy a pegarle al Sr. Asakura una pequeña visita."

Por alguna razón esto complació a la chica. "Genial - pero toma ese café antes de irte."

Obedecí por ninguna otra razón que la cortesía y le entregué la taza. "¡Haré que esa bolsa de tierra pague! ¡Literalmente!"

Y con eso salí del recinto. Pero entonces me di cuenta que me había olvidado el bolso y tuve que correr de regreso para agarrarlo antes de irme del lugar corriendo otra vez.



***



Horo Horo se sentó en el desocupado asiento al lado de Pilika y sonrió apagadamente para sí mismo mientras miraba a la chica correr a lo lejos. "¿Crees que esas píldoras de odio funcionarán?"

"Seguro. Va a ir, se pondrá loca y si no mata al Sr Asakura, tratará de matar a Yoh Asakura... posiblemente." Pilika miró su reloj. "Si lo cronometré perfectamente, debe de estar llegando a la oficina cerca de dentro de veinte minutos. Precisamente el hijo de Asakura estará allí a tiempo."

"¿Esas píldoras de cólera la harán matar?" Horo Horo la miró con cierta incertidumbre. "Porque si lo llegara a matar entonces podemos ir diciéndole adiós a-"

"Sólo bromeaba." Le dio un codazo levemente. "Sólo se pondrá un poco más enojado que lo normal."



***



Manejé peligrosamente hacia el estacionamiento de Corporaciones Asakura, forzando a una pareja a saltar fuera de mi camino o sino la mataba. Me peleé al salir con el cinturón de seguridad y corrí bruscamente hacia la entrada. Pude ver claramente que las ventanas ahora habían sido bloqueadas con cinta negra. Y ya estaban a mitad de camino instalando vidrios nuevos en las puertas. Me hice camino por una de las recién hechas puertas y escuché un agradable sonido de vidrio cayendo detrás mío mientras me dirigía hacia la oficina del Sr. Asakura - esto fue seguido por insultos sublimes.

Pasé a Yuki mientras caminaba. "¡Anna! ¿Qué haces aquí? ¿Pensé que te habían despedido?"

"¡Despedido! ¡JA!" Di puñetazos al botón de llamada del elevador y medité mientras esperaba. Yuki pareció presentir que estaba de mal humor y calladamente se escabulló lejos.

Las puertas se abrieron con un sonido corto y metálico y estaba a punto de meterme cuando una mujer castaño claro bastante elegante dio un paso hacia fuera frente a mí.

"Ah. Sos vos." Se detuvo mientras las puertas se cerraban tras ella y me miraba como si fuera algo bastante desagradable y repugnante. Se echó su muerto cabello sobre el hombro y levantó el pecho hacia arriba. "¿Viste a tu padre recientemente? Yo lo vi." Se rió entre dientes fríamente mientras el color desaparecía de mi cara.

"¿Vos viste a tu esposo recientemente? Estoy segura que todas las mujeres del edificio lo vieron." ¿Se supone que eso era un insulto? No sé por qué lo dije pero la verdad es que carecía de la habilidad de hacer comentarios con insultos. Pero me estaba haciendo enojar cada vez más mientras se paraba ahí frunciéndome el ceño.

"¿No estás despedida? ¿Qué haces aquí?" Se cruzó de brazos bajo sus senos para levantarlos. Creo que me estaba frotando en la cara que nadie la iba a poder vencer en su gran tamaño, especialmente menos yo.

"Vine a hablar con tu esposo." Dije firmemente. "Quiero mi trabajo de vuelta o pondré al sindicato... contra él."

"¿En serio?" sonrió burlonamente. "Te advierto que mi esposo se fija que a quienes emplea no estén bajo sindicatos."

"Pero... ¿la gente que está bajo sindicato no comenzaría a demandarlo por discriminación?" Estaba mintiendo. Y estaba segura que esta mujer no era terriblemente lista.

Cambió su postura y me miró fijamente. "¿Soy yo o creo que eso está a punto de estallar en tu mentón?"

Pero era suficientemente lista como para saber donde insultar. Mis ojos se abrieron de repente y una mano se posó sobre mi mentón. Mis instintos me patearon a inmediatamente salir volando del lugar y cubrir el gran defecto de mi cara. E inmediatamente giré y corrí al cuarto de baño. Un poco cobarde pero estaba un poco nerviosa entonces.

Después de unos pocos minutos de acomodarme, me d¡ cuenta que mi curita aún estaba en su lugar. ¿Cómo demonios se había dado cuenta que tenía un grano? Había algo extraño acerca de esa familia. Algo no estaba exactamente bien. Por eso es qué se merecían los unos a los otros... y ahora tenía que ir ve a un perro por un trabajo.




***********

Notas de la Autora:

Bueno, en este capítulo aparecieron otros dos personajes: los hermanitos del norte, que en este caso son de muy del norte *jeje*

Obviamente creo que aún no entienden nada, ¿verdad? Pero en el próximo capítulo va a ver acción entre Anna e Yoh. Lo prometo, sino que se rompa mi 'zanahoria' (PC para los normales XP)

Bueno, vamos a pasar a los reviews que superaron los diez. Ni yo me lo creo esto!

Sweet G: Pues, estoy de acuerdo contigo: la vida apesta!

Matti-chan: Si, la verdad es que yo tampoco me la imaginaba así, pero, qué sé yo, me gusto la idea ^^U


Dita: Te gustan más ese tipo de historias, ya veo. Pero a mi me gustan más los Universos Alternos, no sé, es que te dan la oportunidad de escribir cualquier cosa, como acá hago XD

Kaourluz: Gracias! Y sí, pobre Annita, por lo anterior o lo que va a pasar...

Anna Asakura: Me temo que dinero no va a encontrar, la pobre chica es, como ya dije, pobre y necesita dinero, por lo que va a alcanzarlo de otra manera... no muy normal y legal, pero bueh, no todo se puede en esta vida.

Bratty: Imotochan! Como dije en las notas iniciales, tienes la mente podrida! Aunque debo admitir que la idea no es mala... XD Por Dios, encima corrompiste la mente sana y limpia de Ele-imotochan! Gracias por todos los besos y abrazos, pero para la próxima el empujón si queres podes obviarlo... ya me duele el cuerpo de todo lo que me pegas (even when you poke me) XD

Itzel: No te preocupes, pediste un YohxAnna, entonces un YohxAnna a la orden ^^

Dark Shaman: Gracias! Y lo de seguirle pronto... bueno, esa es otra historia ^^U

Kanashimi Hikari: Me alegra que te guste lo absurdo, ya que esto va a tener mucho de eso, y bastante sarcasmo también ^^ Y me admiras?! O_o Como dije alguna vez: debes de ser una enviada del cielo!

Anna Kyouyama: La pera es el mentón, la barbilla. Es la parte de la cara que se encuentra por debajo de la noca y que termina vendría a ser el final del rostro de cada uno... bueno, eso creo... Si pudiera te mandaría la enciclopedia de Manta, pero puesto que lo he transformado en hamster, dudo mucho que la tenga encima... ^^U

Eleone: Imotochan!! Que mente hentai, tu no eras así! Voy a tener que retar a tus hermanitas, de nuevo. El carácter de Yoh te pareció serio? Pues en los próximos te va a parecer el carácter de un mocoso malcriado ^^U No te preocupes que tu Hao-sama (obsesionada ¬¬) si va a aparecer pero poquito, sólo para darte el gusto... Y sí, Anna trae mala suerte con su sola presencia XD Bueno, no tanto...

Ja,ja,ja: Nombre muy gracioso el tuyo ^^ Si, me pareció bueno (y necesario) aclarar al principio que esta historia iba a ser AU e iba a haber mucho OOC. Es buen momento para que empiece a cuidarme de ti, o tengo un poco más de tiempo para armarme con un tanque y pistolas antes de tu 'ansiado' regreso? XD

SaKKuRi: Espero que este capítulo se haya entendido un poco más... aunque lo dudo XD

Anna Diethel Asakura: Pues, que puedo decir, gracias! Me alegra que te este gustando, espero este capítulo no te decepcione ^^

Sol Himura: Pues en el próximo capítulo Yoh será secuestrado, así que a no desesperar ^^

Anonimo: No te preocupes que va a terminar siendo un YohxAnna, sino todos ustedes me matarían ^^U

Bueno, muchedumbre, eso es todo por hoy. Y si no actualizo tan pronto como lo hacia, pues échenle la culpa al trabajo.