Notas Iniciales:

Yaiiii!!! He vuelto de un campamento, en donde la pase muy bien, y que mejor forma que celebrar el regreso que subiendo un capítulo de mi fic ^^ Aunque no todas son buenas noticias, bueno, para ustedes si, pero para mi no ya que por estar disfrutando del aire libre me perdí los capítulos nuevos de Mankin, que le había pedido a mi hermano que me grave, pero no lo hizo! Por lo que ahora estoy depresiva y llorando por los rincones (creo que exagero...) Pero que le voy hacer! Espero que no tarden años en volverlos a dar *sniff*

Seguir Adelante...



Capítulo 7: Cuando uno se desespera... ¿roba un banco?


Así era la cosa. Cuando yo tenía siete años encontré a mi único amor... o eso pensaba. Él era todo lo que siempre quise en un chico... olía agradable... hablaba agradable... era lindo, chistoso, brillante y fresco... prácticamente todo lo que yo no era en ese entonces. Y también era un año más grande que yo, que, aunque ahora realmente no es una gran diferencia, en ese entonces era como si la distancia fuera un océano. Igual yo veneraba el suelo que él pisaba, de lejos por supuesto porque él estaba enamorado de Annastacia Mitamura de su misma edad.

Y luego se mudó. No tan sólo una calle, sino atravesando el mundo, hacia América. Así que ahora estábamos como... a dos océanos de distancia y rompió mi pequeño corazón.

Aprendí mi lección después de eso. Nunca enamorarse de un hombre que no puedes conseguir. O mejor aún - no dedicarse completamente a un hombre que no corresponde tus sentimientos.

Y por alguna razón, el recuerdo de esta aprendida lección resurgió mientras me despertaba la mañana siguiente. Estaba en la cama que había estado utilizando gran parte de la semana, y como de costumbre no estaba sola en la misma. Pero generalmente dormía metros alejada de mi rehén... pero en este momento, creo que no podría estar más cerca a menos que estuviéramos... ya saben... haciendo eso...

Estaba dormida de mi lado con mi cabeza sobre el brazo sano de Yoh, mientras él dormía justo detrás mío con su otro brazo (el lastimado) casualmente apoyado alrededor de mi cintura mientras la mano de su brazo lastimado rozaba despreocupadamente mi pecho. Estaba completamente vestida, gracias a Dios, y él también, pero eso no importaba porque podía sentirlo todo a él. Bueno... la mayoría de él.

Ni bien me puse consciente de nuestra posición, tuve que suprimir el impulso de saltar hacia arriba, abofetearle la cara y gritarle 'pervertido'. Mi cara debe haberse enrojecido de varios tonos en varios segundos... pero no me moví en caso de que él también se despertara y se diera cuenta de nuestra posición.

Así que me quedé ahí acostada como un muñeco, esperando ansiosamente que rodará lejos de mí. Después de diez minutos se movió, sólo que en vez de alejarse, se acercó más a mí haciendo que su aliento me diera cosquillas en el cuello. Y por la manera en que estaba respirando profundamente sospeché que seguro tendría ese olor a Champú de Manzana en sus sueños.

Pero entonces comencé a disfrutarlo. Y ahí es cuando supe que debía alejarme. Mi corazón se estaba acelerando por lo menos diez veces más de lo normal y estoy segura de que si me ponía más roja alguien me iba a inscribir en un concurso de tomates... o me estallarían algunos vasos sanguíneos por lo menos. El aliento cosquilleándome el cuello y la oreja hacía todo tipo de cosas chistosas en mi estomago.

¿Alguna vez se sintieron como si alguien les hubiera metido una aspiradora por la boca y cambiado el botón de aspirar a soplar, y luego largar una bocha de mariposas en su cuerpo? ¿No? Bueno así es como me sentía en ese momento... y era un sentimiento emocionante. Me podría haber quedado allí para siempre sino hubiese escuchado cambiar su respirar mientras empezaba a despertarse.

Fue como si alguien me hubiese sacudido con miles de voltios por la forma en que salí de la cama. Atrás mío escuché a Yoh aspirar agudamente mientras su brazo lastimado le daba un tirón repentinamente. Cuando él empezó a abrir los ojos yo ya estaba en la cocina, luchando cuerpo a cuerpo con el hervidor para mantenerme ocupado. Oí las maldiciones del otro cuarto, prueba de que él estaba completamente despierto. "¡Buen día!" Saludé mientras volvía a entrar al cuarto.

"Estúpidos maleantes... " Murmuró, acomodándose la vieja tira de tela blanca que se había vuelto una venda provisional.

"Bueno, por lo menos no te dieron en el corazón." Tenía mi espalda contra él ya que aún podía sentir que el calor irradiaba de mi cara en ondas. Podría cocinar esas malditas cenas de microondas ahora yo mismo. "¿Hambriento?"

"Me muero de hambre." Murmuró. Entré a la cocina y miré en la alacena, donde guardamos la comida. Mi cara cayó levemente. Bueno, la cosa acerca de no tener una cocina es que el alimento tiende a vencerse... aunque no tenía ni idea que fuese tan rápido.

"¿Qué es ese olor?" Yoh se había levantado y colocado detrás mío. "Hm... hay un dicho que mi tío dice en estos casos... si la comida se escapa del refrigerador; permite que se vaya."

"Pero no está en un refrigerador." Indiqué.

"Ese es mi punto - debería estarlo." Suspiró. "Entonces debemos salir."

"Talvez tendrías que conseguir vendas nuevas para tu brazo. No creo que esas sábanas viejas y sucias sean bastante buenas." No sé... pero desde el incidente de ayer con esos locos, no podía dejar de pensar que Yoh no era una mala persona. Aunque probablemente era sólo yo.



***



"Así que ¿cómo planeas exactamente arruinar a tu padre?" Dije mientras conducía por los caminos estrechos. "Quiero decir... debes estar bastante desesperado para necesitar mi ayuda."

"Mi padre esta en deuda en este momento." Yoh me dijo con una expresión levemente aburrida. Siempre pone esa expresión cuando hablamos de su padre. "Tiene que pagar una gran suma de dinero en una fecha tope cercana. Así que en este momento... él es un millonario, pero dentro de un mes estará casi en las ruinas."

Pensé lo dicho recientemente. "¿Así que crees que el dinero del rescate lo va a arruinar?"

"Tendrá que pagarlo, no puede salir sin pagar." Yoh sonrió levemente. "Y ni bien te entregue su último dólar, estará quebrado."

"Pero ¿vos no vivís en su casa?" No creo que arruinar a tu padre sea una buena idea. Especialmente si es él quien paga la factura de la electricidad.

"Mi madre ya tiene la mitad de su dinero almacenado en su propia cuenta bancaria. Si su esposo quiebra probablemente se divorciará, obteniendo también la mitad de su dinero en efectivo en el proceso."

"Wauw..." Parpadeé. "Y yo creía que mi familia era disfuncional."

Lo vi mirarme desde el lagrimal en forma de pregunta y cayó la calma por un momento. La única manera de evitar que preguntase era atacando. "¿Tu papá no va a tener algo de dinero en efectivo cuando termines con él?"

"Esperemos que no."

"¿Por qué lo odias tanto?"

"¿Por qué odias vos tanto a tu papá?" Me preguntó como devolviéndome mi misma pregunta.

"Yo... ¿de dónde sacaste esa idea?" Pregunté repentinamente. "Yo no lo odio."

"O era a tu madre..." Entrecerró sus ojos mientras pensaba. "Ah sí, ¿tu mamá te llamó, no? Entonces ella no es."

Un tema susceptible que él no tenía derecho de saber.

"Hablemos más de tu familia, ¿si?" Dije. "Quiero saber ¿cómo fue que un grupo de demonios llegaron a ser capos financieros en primer lugar?"

"Lo tomamos. Como vos vas a tomarlo pronto."

Tuve que dejar de babear ante la posibilidad. Pero habría preferido definitivamente haberlo hecho mediante métodos más legales.



***



"¡No puedo creerlo!"

"Tuvimos que pagar al contado... no es tan grave." Traté de calmar a Yoh mientras entraba al auto de vuelta. No, no estaba enojado con el cajero de la tienda, estaba enojado con su padre.

"No puedes entender cómo se siente esto." Chasqueó. "Sólo una persona excepcionalmente rica puede entender."

"¡Ya deja de llorar!" Levanté mis manos de manera defensiva. "¡Es sólo un pedacito de plástico!"

"¡Canceló mi tarjeta! ¡No tengo ningún acceso a mi dinero ahora! ¿Y no es como si vos estuvieras llena de plata, no?" Gruñó mientras se sentaba en el asiento de pasajero del coche.

Entré con un aire más calmado que el usual, tratando de equilibrar la atmósfera del pequeño lugar. "Tiene que tener cuidado. Por lo que él sabe, yo podría estar forzándote a retirar dinero de su cuenta y utilizarlo para mis propios propósitos. Por lo menos eso demuestra que nos cree."

"¡Esto es tan estúpido!" Azotó una mano contra mi tablero de mando y yo observé el bollo que le dejó. Pagaría por lo que hizo alguna vez...

Arranqué el coche y comenzó a conducir hacia fuera del pequeño pueblo. No había mucho tráfico así que no era difícil dejar el pueblo. "Bueno, si nos paga pronto entonces no tendremos de que preocuparnos. Vos vas a volver con papito y él te activarán la tarjeta nuevamente y yo seré excepcionalmente rica por lo que seré capaz de entender tu extraño tumulto."

Me miró con el ceño fruncido. "Detén el auto."

"¿Qué?" Lo miré con una ceja levantada como diciendo 'sí, seguro'.

"Al banco." Señaló.

Ya había casi pasado la entrada del mismo por lo que tuve que girar bruscamente. Casi, casi pude sentir al auto rodar sobre dos ruedas. Eso hubiera sido genial - ¡ahora llevo una vida peligrosa! Pero también me espantó bastante.

Estacioné a una buena distancia del edificio y miré sospechosamente a Yoh quien estaba agarrando ocupadamente una bolsa del asiento trasero. "¿Qué planeas?" Pensé que quizá obtendría la activación de su tarjeta sin el permiso de su padre. No me esperaba lo que dijo después.

"Conseguir algo de dinero." Se encogió de hombros.

Esta bien, no me esperaba lo que dijo después de eso.

"¿Cómo lo harás?" Pregunté.

"Robándolo." Me sonrió brevemente antes de desaparecer por la puerta... con mi pistola. Demonios, si que tenía manos veloces.

Miré fijamente su asiento por un momento, tratando de comprender si estaba bromeando o no, antes de darme cuenta que estaba preparando la pistola mientras caminaba hacia el banco. Grité y combatí contra mi cinturón de seguridad y corrí para alcanzarlo. "¿Estás loco? ¡¿Quieres agregar otra ofensa en mi lista?!"

"Vos no vas a robar el banco." Acomodó el cartucho de balas en su lugar y escondió el arma en su muñeca, escondida bajo su chaqueta. "Yo lo haré."

No obtuve oportunidad de decir mucho más ya que habíamos entrado al banco. Nos sentamos en los asientos de espera y miramos como los otros clientes hacían colas para cobrar mientras le tiraba a Yoh miradas de piedad. Él sólo me ignoró. Tuve el presentimiento de que mi rehén se me estaba yendo de control...

Esperamos a que el único guardia de seguridad, bastante viejo, desapareciera yéndose a la parte de atrás del banco y entonces hicimos nuestro movimiento. Bueno... en sí Yoh hizo el movimiento ya que yo aún no entendía mucho. Dejó caer simplemente la bolsa en el mostrador, sacó el arma y agarró a un pequeño niño que había estado haciendo la cola con su madre, y apretó la pistola contra su cabeza. "Llena la bolsa."

Su voz era relativamente calma, y llevó un pocos segundos antes de que todos se dieran cuenta de lo que estaba haciendo. La madre inmediatamente gritó por su hijo y el niño comenzó a llorar. Quise golpear a Yoh y maltratarlo hasta el punto de no poder reconocerlo por lo que estaba tratando de hacer. Así que me dirigí hacia la madre mientras el cajero comenzaba a llenar la bolsa sin dudar. "¡No va a dañar a su hijo!" Traté de calmarla mientras la madre sostenía a su otro hijo contra ella.

"¡Sí lo voy a hacer!" Yoh gritó.

"¡¿QUÉ?!" Me di vuelta para enfrentarlo. "¡No lo harás!"

"¡¿Me estás contradiciendo?!" Él también giró para verme y repentinamente la pistola ya no estaba apuntando al niño, sino que estaba contra mi frente. Me sentí extrañamente fría. "¡¿Estás deliberadamente tratando de decirme lo que puedo y no puedo hacer, Anna?!"

"¡Está bien! ¡Dispárame pero no lastimes al niño!" Cerré los ojos y esperé el disparo.



***



"¡¡Muy chistoso!!"

"¡Deberías ser una heroína!" Yoh gritó riendo mientras corríamos rápidamente a través del estacionamiento para llegar hasta el auto con una bolsa llena de dinero. "¡Deberías estar en televisión!"

"¡Cállate!" Chasqueé. No estaba de humor como para escuchar sus idioteces después de tal espectáculo.

"¿Cuál es tu problema?" Sonrió. "¡Eso estuvo genial! ¡Nunca me había sentido tan estimulado en mi vida!"

Y realmente lo creí. Pero también había creído su pequeño acto cuando me había puesto la pistola contra mi frente. "¡Realmente pensé que me dispararías!"

Alcanzamos el coche y le quité la bolsa y la tiré en el asiento de atrás. No podría estar más enojada con él a menos que en verdad me hubiese disparado. Estaba a punto de dejarme caer pesadamente en el asiento del conductor cuando Yoh me agarró la muñeca y me apoyó contra él. Abrí la boca para gritarle algo desagradable y vil, cuando sus manos agarraron ambos lados de mi cara y me acercó hacia él para darme un beso.

Obviamente ya había besado a gente antes... o bueno simplemente a Ren... pero nunca como esto. Porque por más que yo lo odiara tanto en ese momento, no hice nada para empujarlo lejos de mí. Todo en mi corazón y cabeza decía '¡qué demonios!' Mis párpados se deslizaron cerrándose instantáneamente mientras sentía sus cálidos labios moverse contra los míos. La verdad es que cría que eso iba a ser todo, y que en cualquier minuto se daría cuenta de a quién estaba besando y me empujaría. Pero no lo hizo.

De hecho lo profundizó. Porque segundos... u horas más tarde logró mover furtivamente su lengua dentro de mi boca y entonces la calidad del beso cambió completamente. Cambió repentinamente de ser un besito de felicidad para celebrar a un tipo de beso 'te deseo'. O eso pensé. Yoh giró aún sosteniéndome y me apoyó contra el auto y movió sus manos de mi cara hacia mi cabello y contra mi cuello para controlar mis movimientos, y hacerlo más profundo. Yo estuve completamente congelada por la sorpresa antes de acabar derretida bajo la fuerza de su beso y decidí darle una batalla si quería. Y estaba empezando a luchar lengua con lengua y esas mariposas aparecían en mi estómago otra vez, cuando un disparo sonó lejos en la distancia y pude escuchar los sonidos débiles de sirenas que se iban acercando.

Nos separamos inmediatamente y nos zambullimos en el coche. Abroché rápidamente mi cinturón de seguridad (no era estúpida porque si chocamos, con mi velocidad sería mujer muerta en segundos) y salimos disparados del estacionamiento. Mi labios me quemaban, mi corazón latía agitadamente e Yoh contaba dinero como si nada hubiera pasado.

"Tenemos quinientos mil yenes..."

No mucho considerando que había más en el banco. Pero habíamos estado apurados en salir así que creo que mucho no importaba realmente. Era suficiente para sobrevivir hasta que el padre de Yoh pagase el rescate.

"¿Quién se lo va a quedar?" Pregunté.

"Yo." Dijo enseguida y lo miré fijamente, no una mirada larga ya que tenía que mantener mis ojos sobre la ruta, pero él captó el mensaje. "Bueno, vos vas a recibir mucho más cuando mi papá te pague. ¡Es más, ni siquiera me ayudaste allá!"

"¡Me apuntaste con una pistola! ¡Quiero un premio consuelo!" Traté de alcanzar algo de plata pero Yoh me abofeteó la mano lejos.

"¡Mira la ruta!" Me avisó.

"¡Y también quiero mi pistola de regreso!" Traté de agarrarla también.

"¡No!" Traté de mantener mis manos sobre pistola y Asakura tuvo que sostener el volante para que no perdiéramos el control de las ruedas del auto. Así que agarré mi arma y la alejé de él antes de volver a sostener el volante.

En un minuto me estaba besando ardientemente como si fuese un hombre desesperado que se está muriendo y al otro me estaba reprochando por lo mala conductora que era. No parecía estar recordando el beso, pero yo ya estaba olvidando rápidamente la emoción que sentí después de enfrentarme con su nuevo y más agrandado ego.



***



Me senté en la cama, cruzada de piernas, cortando en pedazos detenidamente los titulares del periódico local para utilizarlo en las cartas de rescate. Ya había utilizado el diario nacional, el cuál Yoh estaba leyendo en este momento. Lo miré mientras daba vuelta el mismo y examinaba el hoyo de arriba. Sonreí burlonamente mientras él me miraba fijamente a través del agujero.

Luego un teléfono sonó. Parpadeé y eché una mirada a mi alrededor, pensado por un momento que mi teléfono había regresado de su aguada tumba, hasta que Yoh sacó un teléfono celular de su bolsillo y lo contestó. "¿Hola?"

Lo miré fijamente. ¡Las agallas de este tipo! ¡Oh claro, él podía hablar por su teléfono hasta que las vacas llegaran a casa pero el mío tenía que vivir en el río!

"Ah, oye Tamao."

Unos celos instantáneos me sacudieron. ¿Quién era Tamao?

"¿Perdonarme? ¿Por qué?" Frunció el entrecejo. "Ah eso... pues... gracias..."

Sacudí mi mano para llamarle la atención haciéndole una seña cortante con la mano contra mi cuello, diciéndole que la corte. No me hizo caso. En cambio sus ojos brillaron como si se le hubiese ocurrido algo. Genial. Yo sólo pude girar mis ojos. "Oye, Tamao - pásale el teléfono a papá."

¿Tamao era su hermana? Y aún más importante, ¿qué le iba a decir a su papá?

Hubo unos largos minutos de silencio en los cuales continué haciendo mi carta con las letras que había recortado hasta que Yoh se levantó de su silla con un salto. "¡Papá! ¡Tienes que sacarme de aquí, papá! ¡Por favor! ¡Te lo suplico! ¡Págale el rescate - haz todo lo que ella diga pero tienes que sacarme de aquí! ¡Por favor!"

Sólo lo miré fijamente. Sonaba como si estuviera llorando e histérico. Era mejor que yo... y yo era actriz...

"¡Ahora no está aquí! ¡Me tiene atado - está-está viniendo, papá! ¡Por favor - tienes que sacarme de aquí, papá por favor! ¡Ah Dios - papá, papá! ¡Sácame de aquí! ¡Papá!" Yoh desconectó el teléfono y suspiró profundamente antes de volverse a sentar calmamente y continuar leyendo su diario - las partes que aún estaban intactas.

Continué mirándolo antes de girar mis ojos. "Ni pretendas ser el mejor ahora."

"Sí, eso fue bastante bueno, ¿no?." Él sonrió traviesamente mientras dejaba caer su periódico.

Reí suavemente. "¿Se lo creyó?"

"Estaba llorando."

"Vos también." Indiqué.

"Nah, yo sólo soy el mejor actor en el mundo."

No puedo creer lo caradura que es este tipo. Me volví a acomodar nuevamente en la calma del lugar y continué haciendo la nota de rescate mientras sentí un extraño escalofrío recorrer mi espalda desde mi cabeza hasta la cola. Era de nuevo ese sentimiento. El sentimiento de que alguien nos estaba mirando.




**********************

Notas de la Autora:

Pues, ya ni se que decir. Espero que les este gustando y el próximo capítulo se llamará 'Cuando la cosas comienzan a ponerse serias'. Se enteraran de más cosas sobre los 'cupidos' y habrá más disparos!

Y como siempre, la contestación de los reviews!

Fairy Lala: Gracias! Si te pareció bonito lo de la mano, espero que esto te haya gustado más, claro que con Yoh nunca se sabe nada... *sigh*

Sakura Himura: ^^

Sol Himura: Si, soy mala, pero Yoh tampoco está tan mal, fue tan sólo un disparo (como si eso fuera poco ^^U) y no en el corazón (como dijo Anna) Bueno, no hubo un 'verdadero adelanto' como querías, pero todo no se puede en la vida ^^ Pues mi MSN es natalia_vallone@msn.com pero no sé, el muy malo se está portando mal (valga la redundancia!) y no me deja entrar. Voy a ver como lo arreglo.

Bratty: No! No otra vez con tus venganzas! Aún estás enojada? Perdón! Pero es que no lo pude evitar XD No podía poner la escena que ustedes quería pero se me ocurrió algo para hacerlas enfadar más. Auqnue la verdad es que no sé porque lo hice, sólo un loco (o sea yo) haría que sus imotochans la odiarán... aún me estás odiando o ya me perdonaste? Please! I'm gonna be a good girl! Just forgive me! Oh please, pretty please, pretty please with sugar on top?

Keiko (AnnaK): La verdad es que si, con tanto apodo te vas a confundir, a mi ya me hiciste marear XP No, en serio, las imágenes que me pides las saqué de un grupo de Yahoo y las otras de páginas japonesas en las cuales caí de pura casualidad ^^U Si, en serio, de pura casualidad. Cuando me dispongo a buscar algo nunca encuentro nada, pero cuando estoy haciendo idioteces con la PC encuentro de todo! Bueno, no me tendría que quejar ya que por lo menos encuentro cosas... Voy a ver que hago con el MSN, porque el muy maldito no me quiere abrir T.T Me tiene como loca! Tal vez deba sacar una nueva cuenta, pero perdería todos los contactos que ahorita tengo *sniff* Bueno, me dejo de depresión y nos vemos cuando pueda! ^^U

Sarah: Cómo no te voy a conocer? Tu eres la gran Sarah de la página de Mankin (www . mankin . tk) De paso te mando chivos ^^ Gracias por tus comentarios! Sabes, fue uno de los mejores reviews que he recibido. Podrías ser critica de cosas, ya sea libros o películas ya que te fijas en cada detalle de lo escrito o visto. Muchas gracias de nuevo! Es bueno saber que gente tan respetada y que está ocupada se toma la molestia de dejarme un review. Besos y abrazos. Y si, prometo no tardarme mucho ^^U

Navi-chan: Pues la verdad dudo mucho recibir tantos halagos, pero ¿quién soy yo para negarme? Después de todo a quien no le gusta que lo feliciten una vez cada tanto. En sí es un alivio saber que alguien me halaga y no sólo ver que recibo amenazan. Me tratan mal! En especial mis imotochans, por eso es bueno saber que existe gente como vos ¡_¡ Bueno, el maleante ya quedo mal, e Yoh no parece tan preocupado con los disparos ^^U A ti te gusto el cuero? Gracias a Dios! Al fin una persona que no me quiere matar por eso! Te estoy agradecida!

Aya K: La verdad es que tienes razón. Tu oración me hizo reír. A ver si después de matarse empiezan a quererse, nadie lo podría haber dicho mejor XD Bueno, acá está la continuación y prometo no tardar tanto (hago promesas difíciles de cumplir...)

Kanashimi Hikari: Gracias! La verdad es que fue un avance chiquito y creo que tuvo su retroceso... ^^U Tienes razón, qué es raro y qué es normal a estas alturas de la vida? En mi caso, todo es raro XD

Anna Kyouyama: Se que te deje con la duda y que Yoh no se merece el disparo, pero tampoco fue tan grave! Es más, el muchacho es especial y la verdad es que el disparo mucho no le preocupo ^^