Seguir Adelante...

Capítulo 13: Un Trabajo Bien Hecho


"¡Libéralo!" el chico del delivery gritó.

"¡No! ¡El trato era que primero me daban el dinero y luego yo liberaba a Y-Asakura!" Grité.

Parecía algo tenso por un momento antes de sacar del auto una patineta. Algo que no me esperaba. Pero luego colocó la bolsa sobre la misma y le dio un empujón con el pie. Oí a Yoh librar una risita mientras el dinero patinaba hacia nosotros. Lo paré con mi pie y me agaché para echarle una mirada, mi pistola aún apuntando casualmente a Yoh.

Vi todo el dinero adentro y comencé a sonreír. "Esta todo." Le cuchicheé a Yoh que parecía no reconocerme.

El chico de pelo azul me miró levemente nervioso. "¡Ahora libera a Asakura!"

Me paré y le di a Yoh un empujón con mi mano libre. "Va."

Yoh tambaleó deliberadamente y comenzó la caminata hacia el chico. Entonces vi la boca del peliazul decir algo que parecía ser 'demonios'. Una idea repentina se me ocurrió, como siempre, y levanté mi pistola. "¡Baja!" Le grité a Yoh que se echó rápidamente al suelo. El tipo del intercambio de dinero se tiro al suelo también y me llevó seis balas poder darle a los neumáticos del Mercedes.

"¡JA!" Grité felizmente antes de agarrar el dinero y tirarme dentro del coche y hacer una vuelta en U rápida huyendo a toda velocidad. Me fijé en mi espejo retrovisor para ver al azul seguirme por unos metros antes de rendirse.

Era libre.

Me di vuelta poniendo mi atención sobre la ruta y aceleré, redondeé una curva y visualicé a alguien en el camino. Golpeé los frenos y me detuve en una nube de tierra y polvo.

Ante mí estaba esa chica de la estación... no podía recordar su nombre... creo que era Pilina o algo... el punto es que tenía una pistola muy grande, apuntada hacia mi cabeza.

"Sal del coche." La oí hablar y obedecí, principalmente porque su arma era más grande que la mía, y la mía estaba tirada en alguna parte del auto.

"Ahora..." Se acercó a mi y cerró la puerta mientras yo me salía del auto. "¿Qué estabas haciendo?"

"... Hacía mi escape." Soné patética.

"¡¿Qué cosa?!" Gritó. "¡¿Creíste que podías huir y dejar al chico solo?!"

La miré fijamente. Definitivamente era una mujer rara.

Oí pasos acercarse pero no me di vuelta mientras el chico al cual le había dado Yoh, había llegado con mi ex-rehén aún atado. "¡Me disparó los neumáticos, Pilika!"

Ahora recordé su nombre.

"Hábil." La chica Pilika cabeceó. "Pero estúpido también."



***



Horo Horo empujó a Yoh hacia donde estaba Anna y caminó una corta distancia hacia su hermana. "No creo que haya funcionado... no están enamorados..." le cuchicheó.

"Ella estaba dispuesta a dejarlo fácilmente." Pilika cabeceó, mirando a la pareja darse miradas de derrota antes de que Anna se sentara en el suelo. "Estamos perdidos..."

"Es todo culpa de Asakura." Cuchicheó, dándose vuelta en caso de que alguno supiera leer los labios. "No quiere perder la propiedad por eso no permite que ella lo ame. Tenemos que solucionar ese problema."

"Aún podemos matar a su hermano." Pilika sugirió. "Entonces la propiedad iría automáticamente a él, casado a una heredera o no."

"No podemos matar a nadie." Horo Horo dijo.

"Entonces no tenemos tiempo de solucionar ese problema." Pilika gruñó. "Tenemos que hacer que se enamoren mutuamente. ¡Al cuerno con su riqueza! Tenemos que hacer esto."

"¿Cómo?"

Ella pensó un momento antes de contestar. "Con riesgo."

"¿Qué?"

"El riesgo siempre junta a la gente." Pilika miró duramente a Anna. "Yo me la voy a llevar al bosque para matarla. Vos te cercioraras de que Yoh me detenga."

Su hermano cabeceó y se separaron.



***



Miré como ambos se acercaban otra vez. Pilika me agarró del brazo y comenzó a ponerme de pies. "Tu te vienes conmigo." Dijo en breve.

"¿A dónde?" Tartamudeé.

"Tengo órdenes de deshacerme de ti." Volvió a decir en breve y me estremecí, pero la chica era anormalmente fuerte. Miré a Yoh que se veía tenso y preocupado mientras el otro tipo de pelo azul tenía una mirada ausente.

La chica paró a una buena distancia de la ruta donde no podía ver a los otros dos y entonces preparó su pistola hacia mí. Quise alargar mi vida lo máximo posible. "¿Quién eres tu?"

"Cazadores de recompensas, contratados por el padre de Asakura. Te hemos estado observando."

"Ustedes... ustedes eran a los que podía..." Ellos eran a los que había estado sintiendo todo el tiempo. Y ese tipo de pelo azul... yo lo había visto unos minutos antes de que el otro cazador ruso me encontrara. Por eso es que me parecía familiar.

"¿Podías sentirnos? Probablemente."

Ahora eso si me sacudió. ¿Cómo podía saber ella estas cosas... y por qué aún no me había llevado con científicos locos que me encerrarían y estudiarían? Pero lo que es más importante, tenía un sentimiento de que no viviría mucho. Porque ella levantó el arma hacia mi cabeza y levantó la palanca de seguridad.

"Dile tus plegarias a cualquier dios que te esté escuchando, Anna."



***



"¿No me podrías desatar?" Yoh levantó sus manos hacia Horo Horo quien acababa de mirarlo.

"Mi hermana matará a Kyouyama." El chico de pelo azul comentó. "Eso no es un problema para vos, ¿no?"

Yoh estaba silencioso, pero su mirada estaba en el bosque en la dirección que habían tomado las chicas. "Si mi papá te mandó, me desatarías."

"Fuimos contratados por tu padre. Pero ambos pensamos que eres un idiota, así que no te vamos a dar muchas libertades." Horo Horo se acarició el mentón. "Me pregunto donde tendremos que ocultar el cuerpo..."

Eso era todo lo que Yoh podía soportar, le golpeó con ambos puños la cara a Horo Horo y miró como el peliazul caía al suelo, luego corrió hacia el bosque sacándose la cuerda de las muñecas y sacando una tablita mortuoria de su bolsillo.

Visualizó a las dos chicas mientras que agarraba una rama larga del suelo y realizaba una especie de ritual que consistía en agarrar una bola imaginaría e introducirla a la rama gritando '¡Amidamaru! ¡Posesión de objetos! ¡Posesiona está rama!'. Pilika estaba levantando su arma hacia Anna que la miraba petrificada.

"Dile tus plegarias a cualquier dios que te esté escuchando, Anna."

"¡Oye!" Yoh gritó, causando que Pilika se diera vuelta para verlo correr hacia ella. Levantó el arma, preparada para dispararle en defensa propia. Ahí es cuando sintió un fuerte dolor de cabeza y cayó desmayada.



***



¡Le iba a disparar a Yoh! ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Quedarme parada y llorar? ¡De ninguna manera!

Así que le agrieté la cabeza con una rama pesada que había por ahí. Pilika se desplomó inconsciente (o eso esperé) e Yoh se detuvo al lado mío. Creo que guardó algo en su bolsillo, pero no pude ver que era.

"Si ellos son Cazadores de Recompensas, yo soy Harrison Ford." Jadeé. "¡Están locos!"

"Debemos irnos," Yoh dijo sin vacilar. Me agarró la muñeca y corrimos hacia los autos, mi muslo derecho quemaba de dolor y fatiga.

Como el Mercedes había sido disparado, saltamos dentro del Porsche y nos fuimos a gran velocidad. Daba gracias a ese dios que estaba allí arriba preservando mi vida.

"Cuenta el dinero." Yoh dijo repentinamente mientras doblaba en una esquina.

"¿Qué?"

"Cuéntalo... no confío en mi papá para entregar tanto dinero." Murmuró.

Lo conté. Y luego perdí la cuenta y tuve que volver a empezar dos veces antes de estar seguro de cuanto había. Y estaba furiosa. "¡Esto es menos que un cuarto de lo que demandamos!"

"Lo sabía."

Noté como conducía. "¿Puedes ir más despacio? No nos esta siguiendo nadie."

"Tenemos que alejarnos lo máximo posible." Me dijo.

Tuve un sentimiento espantado que hacía mucho no sentía. "No, en serio - ¡ve más despacio!"

"¿Qué te pa-?"

"¡Sal del camino!" Grité y tiré del volante tan fuerte que salimos del camino y nos dimos contra un árbol. Yoh me dio una mirada desorientada y enojo, pero sólo milisegundos antes de que un camión pasara en dirección opuesta a la estábamos yendo por el mismo carril, y doblando una esquina a ochenta kilómetros por hora.

La misma cosa que corrió por el cerebro de Yoh también corrió por el mío. Si hubiésemos estado en la ruta habríamos quedado como bicho en un parabrisas. Dos coches, ambos yendo a ochenta, chocando... iba a tener pesadillas esta noche.

"¿Cómo lo hiciste... quiero decir... yo no lo vi a través de mis espírit..." Yoh se detuvo antes de terminar lo que iba a decir.

"No, tampoco lo vi... sólo vi una bolsa de papel en la ruta." Mentí.

Me dio una mirada escéptica.

"Este... podría haber habido un conejito o algo adentro." Dije conscientemente. Como si le fuera a decir 'mis poderes me dijeron que un camión nos iba a arrollar'.

"Eres extraña." Frunció el entrecejo. "Siempre haces cosas extrañas."

"vaya, gracias," Empujé algo de cabello fuera de mi cara. "Creo que tenemos que seguir adelante."

"Sí..." Todavía me miraba.

"Porque esos cazadores de recompensas pronto despertarán."

"No si son atropellados por ese camión."

Me estremecí. ¿Acaba de decir lo que había escuchado?

"Bueno, ¿qué hacemos con el dinero?" Pregunté mientras él trataba de volver a encender él coche.

"Demandamos dos veces lo que habíamos pedido originalmente. Eso le enseñara por querer engañarnos." Trató de encender el motor por segunda vez... pero no funcionaba.

"¿Qué hacemos con este dinero, entonces?"

"Lo gastamos." Dijo simplemente.

"Adivino que esto significa que volvemos a la cabaña." Así que estábamos de vuelta en el primer nivel... y no me estaría despidiendo de Yoh tan pronto como había pensado.

"¡Estúpido coche!" Le dio un puñetazo al tablero de mando otra vez, dejando un golpe como había hecho en mi auto. "¡¿Por qué no arranca?!"

"¡Porque estamos incrustados a un árbol, imbécil!" Abrí la puerta con un golpe y salí. "¡Mira! Está perdiendo algo, conociendo nuestra suerte probablemente estallará!"

"Eso sólo pasa en las películas." Se quejó. "¡Y va a arrancar! ¡Este coche costo un montón de dinero! ¡Arrancará si o si!"

"Yoh... sal por favor del coche..." Podía oler algo como a gasolina... y tenía ese sentimiento feo de nuevo.

Me miró. Creo que después de la demostración que acabo de realizar, sabía que debía hacerme caso de ahora en adelante. "Está bien." Dijo planamente y salió. Comenzamos a caminar, pasándonos la bolsa de dinero uno a otro evitando llevarla. Yoh cada dos por tres se daba vuelta a ver el coche.

"Ah... ¿lo vas a extrañar?" Lo molesté.

"No... no puede esperar para verlo estallar, como dijiste." Frunció el entrecejo, probablemente esperando que haga 'boom'.

"Yo nunca dije que estallaría," Giré mis ojos, pasándole la bolsa.



***




Pilika se tambaleó hacia donde estaba Horo Horo, sobándose la cabeza adolorida. "¿Estás bien?" Le preguntó tambaleantemente.

"Mm... ¿vos?"

"He estado mejor..." Luego su rostro puso una sonrisa. "Él la salvó."

"Y están allá afuera juntos." Horo Horo se incorporó, frotándose la nariz. "Y una vez que averiguan que les falta la mitad del dinero, le pedirán más al Sr. Asakura. Alargaremos esto lo necesario para que se enamoren."

"Entonces... ¿dónde escondiste el resto del dinero?" Pilika preguntó.

"Pues... no lo puedo recordar en este momento..." Se sacudió la cabeza. "Cerca de la casa abandonada, creo."

Pilika suspiró felizmente y se sentó al lado de él. "¿Somos los mejor o no somos los mejores?"

"¡Somos mejores que el mejor!" Horo Horo sonrió.

Pilika suspiró otra vez antes de que su sonrisa desaparecida. "Oh, oh..."

"¿Oh, oh qué?"

"El Sr. Asakura nos matará cuando se enteré que no recuperamos el dinero."

"Y que su Mercedes fue disparado también." Horo Horo frunció el entrecejo.

"Estamos en muchos problemas ahora." Su hermana cuchicheó.

Hubo un largo silencio antes de que Horo Horo mirara hacia arriba y dijese. "¿No escuchas un camión?"

****************

Notas de la Autora:

Bueno, y otra vez al principio de la historia. Espero que les este gustando.

Monique de Paula: Muito Obrigado! Não sei muito português ^^U La cosa es que quería agradecerte por seguir el fic y me alegra, que a pesar de la barrera idiomática, te esté gustando. Muchas gracias de nuevo ^^

Anna: Gracias! Y de ahora en adelante van a pasar muchas más cosas (en el próximo capítulo habrá adelanto en la relación YohxAnna ^^)

Sakura Himura: Creo que Yoh va a sufrir, aunque dudo mucho que sea tanto como Anna (y no será por amor, eso seguro)

Anna Asakura: Horo Horo cumpliendo los pedidos del Sr. Asakura? Eso nadie se lo cree XP Con respecto a los premios, puedes nominar fics que no estén terminados siempre y cuando no sea en la categoría Fic del Año. Y por cierto, no fuiste la única que disfruto arroyando a Tamao XD

Kaoruluz: Yoh merecería tener celos, pero a mi no me gusta que Anna tenga competencia, así que dudo mucho que tenga ese tipo de celos. A parte por como viene la mano, les va a ser difícil tener celos con los problemas que se les vienen encima...

Nathy-chan: Gracias! ^^ Aunque no tendrías que emocionarte tanto, tal vez en el próxima capítulo de vuelta todo y uno nunca sabe... ^^U Y la tortura ya va a llegar (tal vez anteúltimo capítulo)

Sarah Kerrigan: Esa fue una indirecta amorosa hacia mi persona? XP Nosotros nos hacemos cargo de todo lo de SKRCA. Y viste que los hermanitos jamás entregarían el dinero, si querían juntar a la pareja no pueden acceder tan fácilmente. Ahora la pregunta es, dónde está la otra parte del dinero que faltaba?

Aya K: Creo que deberías hacerte ver esa vena de psicópata ^^U Y otra amenaza más! Que lindo! (notar sarcasmo) Tendré en cuenta tu petición, pero no soy una persona que mata a la gente, tal vez la torturemos y nada más (pero tendré en cuenta tu petición para otro fic ^^)

Lala Kido: Es verdad, no puse el nombre del siguiente capítulo y ahora tampoco XP Pero si quieres te adelanto que en el próximo capítulo Yoh tratará de avanzar su relación con Anna a un nuevo nivel (que adelanto, señores!) Y va a ver YohxAnna, no desesperes!

Sol Himura: Perdón! Se ve que otra vez no vi tu review... o se nota que cada vez estoy más en la Luna de Valencia ^^U No, no, no! A Yoh no lo riño por nada en el mundo! Se queda conmigo el muchachito XP Tu eres rara, eres como Anna y me pones la propaganda de M&Ms en el review... mis lectores se están volviendo locos (XP) No me había dado cuenta de eso de actualizar por semana, creo que voy a tener que apurarme un poco para que no sufras con tres fics de semana... Pusiste una frase en tu review que le pega en el palo a lo que va a pasar en el futuro con Anna y Tamao (no digo cual porque me vas a querer matar ^^U) Voy a ver si me meto en el MSN para hablar con todos...

Haruko Haruhara: Todo en la vida se acaba, y este fic no es la excepción... pero igual falta un poquito para que termine ^^

Xris: Yo veo más la cosa como que Yoh no tiene los pantalones para alejarse de su dinero (o su herencia) La verdad que si, pareciera que estuvieses enojada con los hombres en tu review... Pero, que se puede hacer? Los hombres son un mal necesario ^^U Y no te preocupes que pronto estarán juntos...