Seguir Adelante...

Capítulo 17: Cazadores Cazados


Estos dos tienen muchas agallas. ¡Primero roban dinero que no les pertenece, y luego me raptan! Y AHORA este tipo me estaba haciendo trampa jugando a las cartas conmigo...

Horo Horo repartió las cartas frente a mi (boca arriba) antes de repartirse algunas a él mismo y mirarlas. Yo hubiese hecho lo mismo si no tuviese mis manos atadas atrás a mi espalda y le habría pedido que me desatara pero tenía también una cinta de embalar sobre mi boca para evitar que hablase... así que en realidad, estaba jugando solo.

Estábamos en una especie de almacén cuando me desperté y aún estaba en el mismo asiento que estaba hace una hora atrás cuando desperté. Pilika estaba sacándole polvo al suelo detrás de Horo Horo mientras sostenía un celular en la mano. "Esto es brillante..." Se murmuraba a ella misma.

Calculo que estaba embobada con algo, pero soy inteligente como para no preguntar.

"Ves, ahora tienes cuatro reyes." Horo Horo señaló mis cartas. "Ahora necesitas sacar otro para ganar."

Sacudí la cabeza fervientemente. Las oportunidades de que me saliera otro rey cuando en el mazo sólo hay cuatro son bastante bajas.

"Así que, ¿quieres intercambiar uno de tus reyes por otra carta?" me preguntó.

Grité algo bajo la venda y estampé mis pies, sacudiendo la cabeza. No quería intercambiar nada.

"Está bien." Tomó uno de mis reyes a pesar de mi obvia negación y me dio otra carta.

Para su mala suerte, y bastante afortunada para la mía, esa carta era un As. Estallé riendo mientras él fruncía el ceño hacia mis cartas. Luego barrió con su brazo las cartas hacia el suelo y me calmé en seguida. "Ya es suficiente." Remarcó y me tapó los ojos con una cinta.

Y así perdí mi sentido de la vista, y sólo podía quedarme ahí sentada. Creía haber oído a Pilika salir, pero en seguida regresó.

"He estado en el teléfono con el Sr. Asakura. Dice que no pagará, pero cuando empecé a hablar acerca de mandarle los dedos de la chica, comenzó su acto." Pilika se escuchaba como acercándose a mí y empezó a barajar lo que sonaba a papeles. "Dice que va a mandar a alguien muy pronto a llevársela y entregarnos el dinero."

Por lo menos no me estaría despidiendo de mis dedos todavía.

"Ahora, Anna," oí que Pilika se me acercaba aún más. "Antes de que te vayas, tengo una pequeña pregunta."

Esperé la misma.

"¿Dónde enterró Yoh el resto del dinero del rescate?" Preguntó lentamente como si le estuviese hablando a un retardo... y probablemente pensaba que lo estaba haciendo.

Yo no contesté... porque tenía una cinta sobre mi boca.

"Ehh... Pilika..." Horo Horo pareció indicar ese hecho.

Una mano alcanzó la punta de la cinta y la arrancó como si tratara de depilarme el bozo. "¡Auch!" Grité enojadamente.

"¿Dónde está?" Pilika demandó.

"¡No lo sé! ¡No me dijo!" Grité.

Y devuelta volvió la cinta sobre mi boca. Mis labios estarían realmente adoloridos después de esto. Pero por otra parte mi cabeza ya estaba adolorida tratando de descifrar todo lo que estaba pasando. Los cazadores de recompensas quería el dinero del rescate y también el que el Sr. Asakura les iba a dar por mí. Entonces ¿qué harían? También estaba el dinero que el Sr. Asakura me había prometido cuando le dijera donde estaba mi parte del dinero del rescate. Y también estaba el hecho de que sólo una persona sabía donde estaba mi parte del rescate, y ese era Yoh, y él ya no tenía realmente interés en eso. Probablemente ni sabía que todo esto estaba pasando. Para el final de este lío yo sería probablemente un muerto sin dedos... o peor... , y el Sr. Asakura casi seguro se mataría al saber la cantidad de dinero que estaba repartiendo. ¿Y no necesitaba liquidar unas deudas hoy a la noche o se quedaba sin propiedad?

Pobre tipo.

Espera, ¿qué estoy pensando? El tipo era una sanguijuela - y venía de familia. El papá de Yoh era una sanguijuela, su madre era una yegua y él era el doble de sanguijuela que su padre. ¡Arruínenlos a todos, por lo que me importa!

Tenía que haber leyes y los jueces estarían de mi lado en todo esto. La verdad es que pienso que soy la victima en todo esto y todas estas personas me estaban haciendo rebotar cual pelota para satisfacer su propia ganancia financiera.

Luego oí un golpe en la puerta de abajo. Hubo silencio antes de que Pilika hablara. "Horo Horo, ve a ver quien es."

"Estoy jugando a las cartas, ¡si me voy puede hacerme trampa!" Protestó. No sabía que estábamos aún jugando a las cartas, pero bueno.

Pilika resopló de furia y molestia y bajó la escalera. Escuché muy detenidamente, mitad esperando oír a Yoh o algo. Pero probablemente sólo me engañaba a mí misma.

Repentinamente hubo un grito muy agudo y femenino desde la escalera y giré la cabeza agudamente mientras oía dos personas subir la escalera.

"¡Vos!" Horo Horo gritó.

"¡¿Quién es?!" Grité.

"¿Qué le hiciste?" Horo Horo dejó la mesa.

"Le di un puñetazo en la nariz."

Maldición... esa sólo puede haber sido la voz de Yoh. Debo empezar a escuchar realmente mis instintos.

"¡¿Le diste un puñetazo en la nariz?!" Oí el grito de Horo Horo. "¡Es una dama y más pequeña y vos le das un puñetazo en la nariz!"

"Auch... auch... auch... " Esa era Pilika.

"Bueno... podría haber sido una experta en karate..." Yoh protestó. "No voy a arriesgar- espera - ¡desata a Anna!"

Finalmente me vio.

"¡Hazlo!" Yoh gritó después de que Horo Horo pareció vacilar. Tenía el presentimiento de que tenía un arma o algo para que hicieran lo que decía. El peliazul se me acercó y me arrancó por segunda vez a tirones la cinta de la boca. Estallé inmediatamente. "¡Auch! ¡¡¡Eres un estúpido, Yoh!!!"

"¡Oye! ¡Te estoy salvando!"

"¡Salvándome mis polainas! ¡Ya estoy harta de ti y tus sangrientas elecciones! ¡A menos que tu papá te haya mandado para venir a buscarme entonces puedes desaparecer de mi vida y esperaré a mi verdadero príncipe azul!" Chasqueé.

"Espera, déjame que te explique-"

Fue cortado cuando alguien lo agarró - creo que fue Horo Horo. Y por un rato pude escuchar riña. "Vine a - decirte - ¡Auch!" Gruñó mientras luchaba. "Ya no tengo interés en la propiedad - ni el dinero!"

"¿Entonces en qué?" Me precipité.

"¡No me caso con Tamao! ¡Nunca la amé - y nunca lo haré, y no pienso terminar como mi padre! ¡Arruinado y casado infelizmente!" Hubo un ruido contra el piso y alguien gritó de dolor. Debe de haber sido Horo Horo porque Yoh seguía hablando tranquilo. "Ha sido el infierno los últimos días en mi casa, lo sé, y estoy arrepentido"

"¡¿Quieres saber que es el verdadero infierno?!" Grité. Lloraba pero él no podía verme a causa de la venda en mis ojos. "El infierno es estar fuera de las puertas del cielo, mirando sin poder entrar porque si lo haces, te arriesgas a destruir la felicidad de la persona que más amas!"

Hubo una pausa larga.

Luego Pilika habló en un tono que sonaba a como si se estuviera agarrando la nariz. "Eso es realmente dulce... ¿pero qué significa?"

"Significa... que es el infierno para mí pararme al costado y verte estar con otra persona y saber que si trato de amarte sólo te arruinaría!" Las lágrimas ya eran bastante evidentes en mi voz... y le estaba hablando directamente a Yoh.

Hubo completa calma en el almacén mientras las otras tres personas procesaban lo dicho.

"Entonces lo siento mucho..." Yoh dijo calmadamente. "Pero como dije, ya no me interesa el dinero... escojo el amor en su lugar."

Se me hizo un nudo en la garganta. "¿En serio...?" Mis manos temblaban detrás de mi espalda. Pero eso podía ser por falta de la circulación de la sangre.

"Vine a salvarte y decirte que te amo."

Quise llorar y reír al mismo tiempo. Y casi lo hago mientras oía a Pilika llorar y a Horo Horo suspirar. Estaba solamente inmóvil. Sus palabras resonaban en mi cabeza... y era uno de esos momentos raros en los cuales una luz cae sobre la pareja y todo lo demás es borrado del mapa. "¿Lo dices en serio?" Cuchicheé.

"Sí... te amo, estaría mejor con vos que heredando esa propiedad. Soy feliz contigo... y eso es lo más importante para mí." Me dijo como si se hubiese estado muriendo años por decírmelo.

Entonces oí pasos en la escalera... de zapatos de tacones altos. Horo Horo murmuró. "¿Que...?" Luego dos disparos sonaron y fueron seguidos por dos suaves ruidos sordos. Comencé a asustarse. Alguien había sido disparado.

"¡¿Qué pasó?!" Dije alarmadamente. "¡¿Yoh?!"

"Estoy bien, Anna..." Su voz sonó un poco forzada.

"¡¿Qué pasa?!" No podía ver nada pero sabía que había otra persona en el cuarto y por el sonido de las cosas, Pilika y su hermano habían sido disparados.

"Sácale la venda de los ojos a la chica." Una voz familiar le ordenó a Yoh... una voz muy familiar.

Pocos momentos después la venda fue quitada suavemente de mis ojos y parpadeé para enfocar mi visión en el recién llegado... que era Tamao. Y tenía un fusil que se veía bastante profesional. Por una vez no llevaba un bikini, pero llevaba jeans holgados blancos y una remera rosa sin mangas. No aparentaba ser una asesina.

Pero entonces miré a través del cuarto para ver que Horo Horo se había desplomado sobre un montón de cajas, su cara escondida, y atrás mío Pilika estaba tirada sobre una silla con un pequeño hoyo en la frente. Me sentía mareada... realmente mareada... ¡estaba en un cuarto con dos muertos!

"Tu abuela me dijo que planeabas dejarme, Yoh." Miró a Yoh brevemente antes de lanzarme una mirada helada a mí. "¿Por esta ramera?"

Tamao parecía tener dos lados en su personalidad... la Tamao que había conocido antes era demasiado estúpida para realizar todo esto. "Aunque sabes que me tengo que casar... Yoh nos necesitamos mutuamente."

"Hay otras cosas más importantes que el dinero, Tamao." Yoh dijo tiesamente.

"¿Como el amor? Dile a alguien que le importe." Se bufó. "¡Yo no tengo nada! ¡No tengo familia! ¡NECESITO casarme con alguien para poder heredar mi fortuna! ¡Y vos necesitas casarte conmigo para conseguir la herencia de tu padre! ¿¡Cómo puedes tirar esta oportunidad por una campesina!?"

Decidí mantener la calma así Tamao no me apuntaría con su fusil. Ya era demasiado malo que me estuviera culpando de todo. Pero como es normal, su fusil volvió a ser apuntado contra mí y tragué duramente. "Ahora Anna... dime dónde esta el dinero del rescate o te dispararé y le preguntaré a Yoh."

Y con lo que acabo de ver, no había duda en mi mente de que ella llevaría hasta el final esa amenaza.




**********************

Notas de la Autora:

¡¡Y Tamao vuelve a la carga!! ¿Quién creería que la rosada era una psicópata? ¿Alguien se lo veía venir? Talvez, pero no de esta manera. Y sí, lo sé, pobres hermanos del muy lejano norte...

Por cierto, como anda todo el mundo? Hace tanto que no entro al MSN... y cuando yo me puedo meter, de milagro, es despues de las once de la noche y a esa hora ya no hay nadie ;_;

Ya que estamos, quiero que mis imotochans me manden mails para saber que es de sus vidas! Para saber como se encuantran! Si ha habiedo cambios en su vida amorosa, o si estan bien de salud, o solo se les haya roto una uña! Quiero saber de ustedes! Con la cuestion del trabajo y del estudio no se nada de nadie ;_;

Tambien, si estas leyendo esto Mitzy, me gustaria saber como andas, que es de tu vida, y los alti-bajos por los cuales estas pasando. Necesito saber si te encuentras bien ;_;

A otra cosa mariposa ^^. Perdon por la falta de acentos, pero a mi teclado no le funciona mas esa opcion, se ha desconfigurado. Ahora solo puede escribir como si fuera ingles, no saben todo lo que me costo encontrar la letra eñe con el 'Alt+numero cualquiera'!

Y tambien perdonen por la falta de contestacion a reviews, pero ya no tengo ni tiempo de escribir ;_; No solo por el trabajo y el estudio, sino que tambien ahora me estan distrayendo mis compañeros de trabajo, en si cierto cordobez que me vuelve loca... ^///^

Besos para todos y sigan sintonizados con la historia, que no da tregua, y mas con los finales que yo le pongo ^^ no me odien! ^^U