Capítulo II: Confesiones y promesas

La noche era algo fría y el cielo no albergaba ninguna estrella, el azul oscuro era predominante.

La sala común de Gryffindor estaba casi llena de alumnos de Hogwarts, todos con grises túnicas. Poco a poco éstos estudiantes se fueron retirando, quedando así, tres personas: Harry , Ron y Hermione.

- Chicos.... ya me voy a dormir...- dijo Harry entre constantes bostezos.

- Esta bien, Harry- respondió Hermione.

- Si.. bueno... Ron, no olvides que mañana tenemos práctica de Quidditch temprano- le recordó Harry a Ron.

- Si, si, no lo olvidé- agregó Ron - tu sabes que soy muy responsable.

- Eso ni dudarlo...- murmuró Harry un poco sarcástico.

- ¿Qué?- preguntó

- No... no, nada . Adiós Ron y Hermione, hasta mañana.

- Si claro- afirma Ron- tu descansando mientras que yo termino con la bendita tarea de Snape.

- Jaja- se mofa Harry.

- Harry, si sigue así nunca iras a dormir y Ron jamás terminará- discutió Hermione.

- Si , es cierto- reconoció Harry- Buenas noches.

- Hasta mañana - dijeron Ron y Hermione al mismo tiempo.

Pasó una hora y Ron ya terminó su tarea (con ayuda de Hermione, claro). Hermione se había quedado dormida y Ron había desaparecido.

- Ron...? Ron... donde estás? - preguntaba Hermione al vacío, pero nadie parecía responder.

Salió de la sala común, tomó su abrigo y se dirigió a buscar a Ron.

- Ron? Donde estas? Esto ya no es gracioso, Ron - dijo Hermione en voz baja, un poco exasperada.

Miró por un ventanal y vio la sombra de un muchacho alto junto a un árbol afuera. Supuso que era Ron y consiguió salir del castillo sin ser vista. Se dirigía a dicho árbol.

- Ron te estaba buscando- susurró Hermione, captando la atención del muchacho poniendo una de sus manos en su hombro- donde andabas?- preguntó a Ron, quien ya no estaba de espaldas.

- Por aquí. Pensando un poco y tomando aire.

- Si... la verdad, a mi también me agrada "desconectarme"del mundo de vez en cuando- dijo Hermione a Ron.

- A veces pienso...- dice Ron mientras se sienta lentamente apoyándose en un viejo roble- pienso si de verdad estoy viviendo.

- A- a que te refieres?- interrogó Hermione, sentándose junto a su amigo- claro que estas viviendo.

- Si... pero... estoy viviendo verdaderamente?- preguntó Ron nuevamente, casi en un susurro.- no soy el mejor estudiante, ni el mejor hijo, ni siquiera soy popular o famoso... - musitó Ron con algo de melancolía en la voz y en los ojos- no soy nada especial.

- No digas eso Ron- dijo Hermione suavemente mientras tomaba en rostro de Ron con la mano derecha- ¡Claro que eres especial! - afirmó Hermione pero estas vez en un tono más alto.- eres muy especial.

- No, no lo soy- señaló Ron con una expresión de pena.

- Ron... eres alguien especial para todos los que realmente te conocen - sostuvo Hermione- eres especial para mi- afirmó Hermione un poco sonrojada. - Al decir esto, el rostro de Ron parecía volver a la vida- ... también lo eres para Harry, tus padres, tus hermanos...- agregó Hermione, tratando de ocultar sus verdaderos sentimientos.

Los dos chicos se dedicaron una sonrisa el uno al otro. La chica de cabello castaño liberó el rostro de su amigo y luego el silencio invadió la escena.

- Hermione...- murmuró Ron al mismo tiempo que bajaba la mirada- tu-tu también eres especial para mi- terminó de decir, sonrojándose levemente. Al escuchar esto, Hermione adoptó el mismo aspecto de Ron cuando ella le dijo que era especial - Hermione... que tal si hacemos una promesa... una promesa de ser amigos perpetuos.

- ¿Amigos perpetuos? - al repetir lo que dijo Ron, Hermione soltó una pequeña risa, pero al ver que Ron estaba serio, agregó- mejor hacemos la promesa de apoyarnos en todo-. Hermione iba a decir "estar siempre juntos" pero Ron lo tomaría tal vez como una cursilería y se burlaría.

- De acuerdo- aceptó Ron- una promesa de apoyarnos en todo y estar siempre juntos- dijo Ron.

Hermione no le daba crédito a sus oídos; era como si Ron le leyera la mente.

- Por mí esta bien, Ron- afirmó su amiga, dando la mano en espera que el muchacho a su lado la estreche.

- Está bien- dijo Ron estrechando la mano de Hermione.

En ese momento ambos sintieron un cosquilleo en la superficie de sus pieles, como mil hormigas recorriendo cada centímetro suyo. Esto duró poco, porque rápidamente ambos separaron sus manos y volvieron a sentarse uno junto al otro, apoyados en una árbol tan grande como Hagrid (y tal vez más).

Miraron el cielo nocturno por un momento. Hasta que Ron se acercó un milímetro a Hermione; movimiento que los dejó totalmente cercanos. Hermione volteó hacia Ron, ignorando que él se había aproximado a ella. Ron volteó también, sus rostros solo era separados por la duda de cada uno.

Ron: " No dejaré pasar ésta oportunidad. Al fin me siento lo suficientemente seguro para hacerlo"

Hermione: " ¿Por qué dudo tanto en esto? Si sé que me gusta, ¿por qué no solo se lo digo?"

Ron: "Es ahora o nunca"

Hermione: "Esta bien... ya no más dilemas.."

Ron y Hermione se acercaban poco a poco el uno al otro. El suave roce de sus labios se convirtió en un sincero beso. En ese momento todos los sentimientos, emociones e inseguridad guardadas secretamente salieron a flote y se ahogaron en un beso, dejando al cariño puro y verdadero entre dos personas.

Hermione y Ron parecían estar perdidos en el tiempo, no querían volver a la realidad, pero sus intenciones fueron quebradas por la lluvia que empezó a caer desde el cielo. Ambos muchachos se separaron, "descubiertos" por la lluvia.

- Vamos Hermione- dijo Ron, parándose y tomando de la mano a su amiga- vamos o nos mojaremos.

- Tienes razón- apoyó Hermione mientras le daba la mano a Ron.

Juntos corrieron hacia el castillo, esperando no ser descubiertos y que la noche jamás termine. Ambos llegaron a la sala común de Gryffindor. Se sentaron junto a la chimenea y guardaron silencio, solo silencio.

- Hermione...lo de hace un rato.. yo...- Ron iba a decir algo pero escucharon unos pasos. Rápidamente Ron sacó su varita y apagó la chimenea. Hermione se limitó a guardar silencio. Escucharon murmullo... era la profesora Mc Gonagall, quien seguidamente encendió las luces de la habitación.

- Creí escuchar algo- se dijo a ella misma la profesora, mientras inspeccionaba todos los rincones de la sala- bah! eran solo ideas mías- dijo y se retiró apagando las luces.

- Uff! felizmente no nos vio- dijo al fin Hermione- gracias Ron.

- No me lo agradezcas a mi- afirma Ron- agradécele a Harry que deja su capa de invisibilidad por aquí- comenta Ron, quitándose la capa de su amigo.

- Será mejor que guardemos estas túnicas mojadas- sugirió Hermione señalando su túnica- o nos descubrirán.

- Buena idea, Herm- contestó Ron al mismo tiempo que se quitaba la túnica y la dejaba a un lado. Saco su varita y secó sus ropas en un instante.

Hermione, siguiendo a Ron, hizo lo mismo. Luego, ambos volvieron a ponerse las túnicas.

- Bueno... mejor me voy a mi habitación- musitó Hermione- muero de sueño.

- Si deseas te acompaño con la capa- dijo un Ron algo avergonzado.

- Siquieres- respondió Hermione, aún más nerviosa que Ron.

Luego, se dirigieron sigilosamente a la habitación de las chicas. Llegaron a la puerta y Ron quitó la capa a él y a su amiga.

- Ehh... Buenas noches, Ron- dijo Hermione, acercándose a Ron y dándole un beso en la mejilla.

- Buenas noches- respondió Ron, susurrando al oído de Hermione- Herm... el beso... fue lo más sincero que he hecho- agregó Ron en un susurro casi imperceptible. Luego besó la mejilla de Hermione y se fue, dejando muda a una chica de casi 16 años: Hermione Granger.

************************************************************************

Holass!!!

Espero que les haya gustado este capítulo de , este, su fic, "No existe nadie como tu". Creo que aquí saqué a flote los sentimientos de baja autoestima del pobre Ronnie.

En el próximo capítulo..... Draquito abre la boca y se mete en problemas... será algo serio???? Ya lo sabrán...

Por fis, déjenme reviews dándome sus comentarios, sugerencias, últimos chismes sobre Rupert, los libros, lo que quieran. Déjenme reviews para saber si alguien en el mundo lee mi fic. Las personas que escriben fics me entenderán un poco ¿no? Eso creo yo.

Saludos a SP y a M. Byess. (Sus reviews me dirán si sigo o no escribiendo este fic)