Capítulo VIII
Sentimientos expuestos
La noche era más que hermosa, y si se le pudiera comparar con algo, nada sería adecuado, ya que sus tintineantes estrellas hacían de esa noche, algo único por donde se le mirara.
- Al fin llegamos- dijo Ron , bajando del auto con gran felicidad.
- Si- contestó Hermione- pensé que nunca llegaríamos...creo que tantos años sin venir aquí atrofiaron mi memoria en cuanto al camino.
- No importa- aseguró Ron- lo importante es que llegamos.
- Si
- No perdamos más tiempo, vamos- propuso el pelirrojo dando algunos pasos adelantes, a los que Hermione respondió con una sonrisa.
La feria era enorme. Y no exageraría diciendo que tenía mas de 60 juegos. Ron, por supuesto, quedó atónito al ver tal cantidad de juegos, personas y sobre todo golosinas. Apenas volteaba, veía un establecimiento con las dulces letras "Candies" en un gran rótulo.
Los chicos ya habían subido a 8 juegos y la verdad, fue un gran error de Ron comerse casi una tienda antes de subir a la montaña rusa.
- Hermione...- decía un enfermo Ron con la cara verde, con todas las ganas de expulsar las golosinas de su cuerpo.- creo que no debí comer tantas golosinas- Ron se tapó la boca con la mano y corrió hacia el baño más cercano.
Su amiga lógicamente lo siguió y lo esperó fuera del baño de hombres. Después de una media hora, Ron salió del baño.
- ¿ Estás bien, Ron?- preguntó Hermione con una pizca de preocupación- ¿Tu..?
- No, no- respondió su amigo- y si... ahora estoy bien.
- Que tal si para que descanses, me acompañas a tomar una soda- sugirió Hermione-¿qué dices?
- Si, claro. Pero solo te acompaño.
- Ok, vamos.
A unos metros, había una especie de cafetería, a la que Ron y Hermione entraron. Se sentaron uno frente al otro en uno de esas mesas con asientos continueos. Hermione pidió una gaseosa a un amable camarero.
- Ron- empezó Hermione- quería darte las gracias por todo- dijo ella acentuando cada palabra con la mirada.
- No hay nada de que agradecer- contestó Ron- cualquier personas hubiese hecho lo mismo.
- Pero no fue cualquier personas- explicó Hermione acomodándose un poco su cabellos- fuiste tú.... solo tu- terminó diciendo mientras colocaba sus manos sobre las de Ron. Ambas palmas sobre la mesa, quedaron unidas por un tiempo, que casi se hizo eterno.
El camarero se aclaró la garganta, indicando que estaba ahí. Le incomodó un poco ver e interrumpir a los chicos en ese momento.
- Disculpen...- dijo el mesero. Hermione y Ron rápidamente separaron sus manos con tal vergüenza que parecía que robaron algo. Luego el camarero dijo- aquí está su bebida, señorita.
- Gracias, señor- agradeció la chica rápidamente.
El camarero solo asintió con la cabeza y silencioso cual viento, se retiró.
Ron por un momento agachó su cabeza, hecho que dejó que Hermione notara ,como algunas chicas en la mesa de atrás de su "amigo" , lo veían entre murmullos y risitas nada disimuladas Aquellas risas que solo había visto de Parvati y Padma. Obviamente las hormonas tenían algo que ver.
Hermione: "¿Por qué miran asi a Ron? ¿Qué les pasa? ¿!No ven que YO vengo con él?! ¡Dejen de mirarlo así, pervertidas!" - pensaba Hermione, razonablemente furiosa y celosa.
Ron no pareció notar que aquel grupito de chicas (de casi su misma edad) disfrutaban del "panorama".
Hermione: "Hombres... siempre tan distraídos"
La chica de cabellos castaños siguió tomando su gaseosa, pero sin dejar de observar de reojo a sus "competidoras". De verdad estaba celosísima. Le daba rabia tan solo imaginar las cosas que esas tipas pensaban de Ron. Él, tan inocente... ni se imaginaba los pensamientos impuros que guardaban las mentes de aquellas chicas sobre él. Y es que, tan solo con ver sus rostros y pequeños chillidos )a los que se les llamaría normalmente murmullos) cualquier persona se daría cuenta qué tipo de conversación tenían.
- Hermione, ¿te pasa algo?- preguntó Ron a Hermione, viendo cómo observaba algo detrás de él.
- No, no- dijo ella alejando la mirada del grupo de chicas- nada.
Tan pronto Hermione despegó la vista de las "intrusas", una de ellas, aprovechando la ocasión, se paró y se dirigió a su meda y la de Ron. La chica, de largos y rubios cabellos, caminaba como si estuviera en cámara lenta, cosa que le encantaba a los hombres y sobre todo a Ron, que era muy vulnerable a tácticas como esa. Cuando "Sandy" (como la llamaban sus amigas) pasó por el lado de Ron, revolvió su largo cabello. Ante esto, Ron no puedo contenerse y siguió con la vista cada paso de la chica. Hermione no podía creer lo que veía: RON estaba atontado por esa tipa, y no dejó de mirarla hasta que ésta volteó y le dedicó una sonrisa.
Hermione: "Esa fue la gota que derramó el vaso"
Con estos pensamientos, Hermione se puso de pie , cogió su cartera y salió de la cafetería como un bólido. Estaba furiosa.
Hermione: "¡Qué clase de chico besa a alguien, la toma de la mano, la mira como idiota, para que después todo se vaya al diablo porque una chica le sonríe al tonto! ¡Es sorprendente!
La chica castaña estaba muy decepcionada de Ron. No le costaría creer eso de Draco o de otro imbécil...¿pero de Ron?
- Hermione, espera- dijo Ron tomando a su amiga del brazo- espera- agregó, cuando detuvo a Hermione.
- ¿Qué Ron?- preguntó ella- ¿¡QUÉ?!
- ¿Hermione, que te sucede?- interrogó Ron, confundido como casi siempre.
- ¿Qué me sucede?¿Qué me sucede?- preguntó la chica irónicamente- lo que me pasa es que....
Hermione iba a decirlo todo. Todo lo que pensaba, pero por su orgullo, lo guardó todo una vez más y se calmó.
- Lo que pasa... es que... me pareció ver a alguien por aquí
- ¿Y por eso viniste corriendo como loca?- dijo Ron
- Si- respondió Hermione- y eso de loca... no lo creo.
- Lo siento- se disculpó Ron mientras soltaba a la chica a su lado- Hermione, tengo que decirte algo... importante.
- Será en otra ocasión, Ron- añadió la chica- estaba a punto de subirme...a la... ru-rueda de la fortuna- terminó diciendo, tratando de evadir ese "algo importante" de Ron. No quería escuchar más de sus cosas... y como Ron casi había tenido un accidente por comer muchos dulces, pensó que así se lo quitaría de encima.
- Si vas a la rueda...yo te acompaño- propuso Ron algo temeroso- de verdad que tengo que decirte algo.
- ¿Estás seguro?- preguntó Hermione.
- Si, vamos.
Ron: "Hermione....lo que tengo que hacer por ti...pero no importa. Tu vales la pena."
Ambos chicos subieron a la rueda. Aquella rueda no era un convencional, era un algo especial. Se suponía que, al para , las personas debían pedir un deseo y debían hacer una promesa el uno al otro. Ron y Hermione, ignorantes de todas estas cosas, subieron al juego, éste empezó su trayecto muy despacio, pero pronto se detuvo, dejando a Ron y Hermione en la cima.
- Bien, Ron ¿Qué era lo que querías decirme?- preguntó Hermione con un poco de desprecio. Su orgullo no le permitía ver lo que Ron trataba de decirle.
- Hermione... t-tu ...sabes que hemos sido amigos..desde hace mucho tiempo..y...en todo este transcurso... me he dado cuenta que...
Ron: "¿Cómo se lo digo? ¿Hermione, me gustas? ¿Cuándo te veo me dan ganas de vomitar?¿Mi corazón...? NO NO, eso es cursi."
- ¿Si?- preguntó nuevamente Hermione al mismo tiempo que se despojaba de su orgullo y abría un camino para Ron.
- Me eh dado cuenta que...que...que...que...me he dado cuenta que...creo que siento algo más por ....ti- dijo Ron tímidamente, pero increíblemente no sonrojado.
- Ron...yo también siento algo más por ti...- añadió Herminio- tu eres mi mejor amigo- explicó ella, con la esperanza que Ron le diga que ese ya no era un sentimiento de amigos.
- No Hermione...yo no...no me refiero a eso...lo que trato de decir es que...que..me gusta- terminó Ron en murmullo. Al fin lo había dicho. Hermione al fin sabía lo que él sentía por ella. Todas esas emociones, sentimientos, toda la vergüenza, la alegría, la pena...al fin se habían ido. Al fin le dijo a Hermione que le gustaba.
- Ron...no sé que decir...¿lo dices en serio?
- Eso ni dudarlo- respondió el pelirrojo- esto es de verdad, es tan real como tu y yo. Tal vez no me gustaste desde el primer momento en que te vi, pero era un niño, demasiado bobo, pero ahora estoy seguro de lo que te digo. No dudes de mi.- dijo Ron con demasiada sinceridad.
- No, Ron, no dudo de ti... es solo que...esto es...extraño- explicó Hermione- y más para mi.
- Pero dime, Hermione- empezó diciendo Ron seriamente- tu...¿sientes lo mismo por mi?- pregunto el chico, esperando que sus sentimientos sean correspondidos.
- Ron...- susurró Hermione con la cabeza gacha. Sentía que las dudas, los conflictos y los sentimientos, la tragarían viva antes de que dijera algo. Al fin descubrió el coraje suficiente para pronunciar algo, levantó la mirada y la igualó a la de Ron. Sus ojos azules, tan cercanos, solo la envolvieron en sus suaves brazos, lo que confundió aún mas a Hermione.
No quería dejar de ver aquellos ojos, que por tanto tiempo la confortaron, consolaron y sobre todo, amaron en secreto como ella a su dueño.
Los brazos de Hermione, en medio de un revuelo en su mente, abrazaron a Ron tan fuerte como pudieron. Sus manos acariciaron sus rojos cabellos. Sus ojos se cerraron con fuerza, su rostro se apoyó en el hombro de su amigo. Pareciera que tales actos eran el producto de la gran confusión de Hermione. Que cada parte de su cuerpo tenía una propia voluntad, diferente a la de su poseedora.
La voz de Hermione solo pudo decir temerosa y entre murmullos:
- Ron...yo...
~ * ~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~
HooOoOolas:
Aquí estoy de nuevo con un nuevo capítulo. Espero que les guste de verdad. Me pareció que la confusión jugó un papel importante en este capítulo. Agregué aquí algunos celos de Hermione y babosadas de Ron (el tonto miro a otra)Voy a estar muy ocupadita el fin de semana y tal vez no escriba nada. Peor trataré aún asi de hacer un espacio para mi vicio. Creo que abusé de los puntos suspensivos. Es que me encanta poner nerviosos a Ronnie y a Hermione.
Agradesco sus reviews a Lipi Weasly (el otro cap pasa algo, t lo aseguro!), a CaroLina (gracias por siempre leer este fic, yo tb leí el tuyo y esta buenazo), a mi amiguita MaPi (luego te doy otra exclusiva), a Melania weasly y a Lanirina (1000 gracias)
Déjenme mas reviews. No se por que tengo la idea de que solo a las personas que me dejan reviews les gustó mi historia.
En el PROXIMO CAP: Hermione le da la respuesta tan ansiada a Ron. Pasa algo en el ático de Herm. (one more chance)
Oigan. recién me entero que es lemon, Y NO ME GUSTO PARA NAAAA!!! Bueno, ahora supongo que ....
Byessssss
Sentimientos expuestos
La noche era más que hermosa, y si se le pudiera comparar con algo, nada sería adecuado, ya que sus tintineantes estrellas hacían de esa noche, algo único por donde se le mirara.
- Al fin llegamos- dijo Ron , bajando del auto con gran felicidad.
- Si- contestó Hermione- pensé que nunca llegaríamos...creo que tantos años sin venir aquí atrofiaron mi memoria en cuanto al camino.
- No importa- aseguró Ron- lo importante es que llegamos.
- Si
- No perdamos más tiempo, vamos- propuso el pelirrojo dando algunos pasos adelantes, a los que Hermione respondió con una sonrisa.
La feria era enorme. Y no exageraría diciendo que tenía mas de 60 juegos. Ron, por supuesto, quedó atónito al ver tal cantidad de juegos, personas y sobre todo golosinas. Apenas volteaba, veía un establecimiento con las dulces letras "Candies" en un gran rótulo.
Los chicos ya habían subido a 8 juegos y la verdad, fue un gran error de Ron comerse casi una tienda antes de subir a la montaña rusa.
- Hermione...- decía un enfermo Ron con la cara verde, con todas las ganas de expulsar las golosinas de su cuerpo.- creo que no debí comer tantas golosinas- Ron se tapó la boca con la mano y corrió hacia el baño más cercano.
Su amiga lógicamente lo siguió y lo esperó fuera del baño de hombres. Después de una media hora, Ron salió del baño.
- ¿ Estás bien, Ron?- preguntó Hermione con una pizca de preocupación- ¿Tu..?
- No, no- respondió su amigo- y si... ahora estoy bien.
- Que tal si para que descanses, me acompañas a tomar una soda- sugirió Hermione-¿qué dices?
- Si, claro. Pero solo te acompaño.
- Ok, vamos.
A unos metros, había una especie de cafetería, a la que Ron y Hermione entraron. Se sentaron uno frente al otro en uno de esas mesas con asientos continueos. Hermione pidió una gaseosa a un amable camarero.
- Ron- empezó Hermione- quería darte las gracias por todo- dijo ella acentuando cada palabra con la mirada.
- No hay nada de que agradecer- contestó Ron- cualquier personas hubiese hecho lo mismo.
- Pero no fue cualquier personas- explicó Hermione acomodándose un poco su cabellos- fuiste tú.... solo tu- terminó diciendo mientras colocaba sus manos sobre las de Ron. Ambas palmas sobre la mesa, quedaron unidas por un tiempo, que casi se hizo eterno.
El camarero se aclaró la garganta, indicando que estaba ahí. Le incomodó un poco ver e interrumpir a los chicos en ese momento.
- Disculpen...- dijo el mesero. Hermione y Ron rápidamente separaron sus manos con tal vergüenza que parecía que robaron algo. Luego el camarero dijo- aquí está su bebida, señorita.
- Gracias, señor- agradeció la chica rápidamente.
El camarero solo asintió con la cabeza y silencioso cual viento, se retiró.
Ron por un momento agachó su cabeza, hecho que dejó que Hermione notara ,como algunas chicas en la mesa de atrás de su "amigo" , lo veían entre murmullos y risitas nada disimuladas Aquellas risas que solo había visto de Parvati y Padma. Obviamente las hormonas tenían algo que ver.
Hermione: "¿Por qué miran asi a Ron? ¿Qué les pasa? ¿!No ven que YO vengo con él?! ¡Dejen de mirarlo así, pervertidas!" - pensaba Hermione, razonablemente furiosa y celosa.
Ron no pareció notar que aquel grupito de chicas (de casi su misma edad) disfrutaban del "panorama".
Hermione: "Hombres... siempre tan distraídos"
La chica de cabellos castaños siguió tomando su gaseosa, pero sin dejar de observar de reojo a sus "competidoras". De verdad estaba celosísima. Le daba rabia tan solo imaginar las cosas que esas tipas pensaban de Ron. Él, tan inocente... ni se imaginaba los pensamientos impuros que guardaban las mentes de aquellas chicas sobre él. Y es que, tan solo con ver sus rostros y pequeños chillidos )a los que se les llamaría normalmente murmullos) cualquier persona se daría cuenta qué tipo de conversación tenían.
- Hermione, ¿te pasa algo?- preguntó Ron a Hermione, viendo cómo observaba algo detrás de él.
- No, no- dijo ella alejando la mirada del grupo de chicas- nada.
Tan pronto Hermione despegó la vista de las "intrusas", una de ellas, aprovechando la ocasión, se paró y se dirigió a su meda y la de Ron. La chica, de largos y rubios cabellos, caminaba como si estuviera en cámara lenta, cosa que le encantaba a los hombres y sobre todo a Ron, que era muy vulnerable a tácticas como esa. Cuando "Sandy" (como la llamaban sus amigas) pasó por el lado de Ron, revolvió su largo cabello. Ante esto, Ron no puedo contenerse y siguió con la vista cada paso de la chica. Hermione no podía creer lo que veía: RON estaba atontado por esa tipa, y no dejó de mirarla hasta que ésta volteó y le dedicó una sonrisa.
Hermione: "Esa fue la gota que derramó el vaso"
Con estos pensamientos, Hermione se puso de pie , cogió su cartera y salió de la cafetería como un bólido. Estaba furiosa.
Hermione: "¡Qué clase de chico besa a alguien, la toma de la mano, la mira como idiota, para que después todo se vaya al diablo porque una chica le sonríe al tonto! ¡Es sorprendente!
La chica castaña estaba muy decepcionada de Ron. No le costaría creer eso de Draco o de otro imbécil...¿pero de Ron?
- Hermione, espera- dijo Ron tomando a su amiga del brazo- espera- agregó, cuando detuvo a Hermione.
- ¿Qué Ron?- preguntó ella- ¿¡QUÉ?!
- ¿Hermione, que te sucede?- interrogó Ron, confundido como casi siempre.
- ¿Qué me sucede?¿Qué me sucede?- preguntó la chica irónicamente- lo que me pasa es que....
Hermione iba a decirlo todo. Todo lo que pensaba, pero por su orgullo, lo guardó todo una vez más y se calmó.
- Lo que pasa... es que... me pareció ver a alguien por aquí
- ¿Y por eso viniste corriendo como loca?- dijo Ron
- Si- respondió Hermione- y eso de loca... no lo creo.
- Lo siento- se disculpó Ron mientras soltaba a la chica a su lado- Hermione, tengo que decirte algo... importante.
- Será en otra ocasión, Ron- añadió la chica- estaba a punto de subirme...a la... ru-rueda de la fortuna- terminó diciendo, tratando de evadir ese "algo importante" de Ron. No quería escuchar más de sus cosas... y como Ron casi había tenido un accidente por comer muchos dulces, pensó que así se lo quitaría de encima.
- Si vas a la rueda...yo te acompaño- propuso Ron algo temeroso- de verdad que tengo que decirte algo.
- ¿Estás seguro?- preguntó Hermione.
- Si, vamos.
Ron: "Hermione....lo que tengo que hacer por ti...pero no importa. Tu vales la pena."
Ambos chicos subieron a la rueda. Aquella rueda no era un convencional, era un algo especial. Se suponía que, al para , las personas debían pedir un deseo y debían hacer una promesa el uno al otro. Ron y Hermione, ignorantes de todas estas cosas, subieron al juego, éste empezó su trayecto muy despacio, pero pronto se detuvo, dejando a Ron y Hermione en la cima.
- Bien, Ron ¿Qué era lo que querías decirme?- preguntó Hermione con un poco de desprecio. Su orgullo no le permitía ver lo que Ron trataba de decirle.
- Hermione... t-tu ...sabes que hemos sido amigos..desde hace mucho tiempo..y...en todo este transcurso... me he dado cuenta que...
Ron: "¿Cómo se lo digo? ¿Hermione, me gustas? ¿Cuándo te veo me dan ganas de vomitar?¿Mi corazón...? NO NO, eso es cursi."
- ¿Si?- preguntó nuevamente Hermione al mismo tiempo que se despojaba de su orgullo y abría un camino para Ron.
- Me eh dado cuenta que...que...que...que...me he dado cuenta que...creo que siento algo más por ....ti- dijo Ron tímidamente, pero increíblemente no sonrojado.
- Ron...yo también siento algo más por ti...- añadió Herminio- tu eres mi mejor amigo- explicó ella, con la esperanza que Ron le diga que ese ya no era un sentimiento de amigos.
- No Hermione...yo no...no me refiero a eso...lo que trato de decir es que...que..me gusta- terminó Ron en murmullo. Al fin lo había dicho. Hermione al fin sabía lo que él sentía por ella. Todas esas emociones, sentimientos, toda la vergüenza, la alegría, la pena...al fin se habían ido. Al fin le dijo a Hermione que le gustaba.
- Ron...no sé que decir...¿lo dices en serio?
- Eso ni dudarlo- respondió el pelirrojo- esto es de verdad, es tan real como tu y yo. Tal vez no me gustaste desde el primer momento en que te vi, pero era un niño, demasiado bobo, pero ahora estoy seguro de lo que te digo. No dudes de mi.- dijo Ron con demasiada sinceridad.
- No, Ron, no dudo de ti... es solo que...esto es...extraño- explicó Hermione- y más para mi.
- Pero dime, Hermione- empezó diciendo Ron seriamente- tu...¿sientes lo mismo por mi?- pregunto el chico, esperando que sus sentimientos sean correspondidos.
- Ron...- susurró Hermione con la cabeza gacha. Sentía que las dudas, los conflictos y los sentimientos, la tragarían viva antes de que dijera algo. Al fin descubrió el coraje suficiente para pronunciar algo, levantó la mirada y la igualó a la de Ron. Sus ojos azules, tan cercanos, solo la envolvieron en sus suaves brazos, lo que confundió aún mas a Hermione.
No quería dejar de ver aquellos ojos, que por tanto tiempo la confortaron, consolaron y sobre todo, amaron en secreto como ella a su dueño.
Los brazos de Hermione, en medio de un revuelo en su mente, abrazaron a Ron tan fuerte como pudieron. Sus manos acariciaron sus rojos cabellos. Sus ojos se cerraron con fuerza, su rostro se apoyó en el hombro de su amigo. Pareciera que tales actos eran el producto de la gran confusión de Hermione. Que cada parte de su cuerpo tenía una propia voluntad, diferente a la de su poseedora.
La voz de Hermione solo pudo decir temerosa y entre murmullos:
- Ron...yo...
~ * ~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~ *~
HooOoOolas:
Aquí estoy de nuevo con un nuevo capítulo. Espero que les guste de verdad. Me pareció que la confusión jugó un papel importante en este capítulo. Agregué aquí algunos celos de Hermione y babosadas de Ron (el tonto miro a otra)Voy a estar muy ocupadita el fin de semana y tal vez no escriba nada. Peor trataré aún asi de hacer un espacio para mi vicio. Creo que abusé de los puntos suspensivos. Es que me encanta poner nerviosos a Ronnie y a Hermione.
Agradesco sus reviews a Lipi Weasly (el otro cap pasa algo, t lo aseguro!), a CaroLina (gracias por siempre leer este fic, yo tb leí el tuyo y esta buenazo), a mi amiguita MaPi (luego te doy otra exclusiva), a Melania weasly y a Lanirina (1000 gracias)
Déjenme mas reviews. No se por que tengo la idea de que solo a las personas que me dejan reviews les gustó mi historia.
En el PROXIMO CAP: Hermione le da la respuesta tan ansiada a Ron. Pasa algo en el ático de Herm. (one more chance)
Oigan. recién me entero que es lemon, Y NO ME GUSTO PARA NAAAA!!! Bueno, ahora supongo que ....
Byessssss
