- ¿quién? – preguntó Draco, que no podia creerse que ante el hubiera una...diosa.
- ¿a que ha venido? – preguntó diplomáticamente Dumbledore.
- Usted es Albus Dumbledore ¿cierto? – Dumbledore asintió – ya me parecia a mi....pues veran, como ya les dije soy la guardiana del mundo de los dioses, para que este mundo continue en paz y armonia son necesarios los elegidos, les explico: aquellos mortales que continúen con el corazón puro tras abandonar la inocencia de la niñez se considera un elegido. Estos seres son muy raros y escasos, puesto que los mortales, cuando crecen, van corrompiéndose, unos más y otros menos, pero casi todos al fin y al cabo.
- ¿y que tiene que ver eso con la señorita Granger?
- Ella es una de nuestras elegidas. Una chica de gran corazón y bondad, pero con carácter ante las injusticias, amiga de sus amigos, incondicional..
- ¿pero por que esta asi?¿qué le ha pasado? – preguntó Draco
- los elegidos, como he dicho antes, son necesarios en el mundo de los dioses, pero para eso tendría que pasar mucho tiempo, cuando muere y deje su alma libre, pero por desgracia, mi mundo se ha descontrolado – dijo apenada – nos hace falta la chica, por eso ella esta asi, la necesitamos.
- ¡¡PERO NO PUEDEN HACER ESO!!¡¡ES SU VIDA!! – bramó Draco
- joven - siguió Lórien, quien no alterava lo más minimo su voz – yo solo soy una mensajera, me apena profundamente entregar noticias de este jaez, pero la decisión no es mia, y el problema debe solucionarse.
- ¿y no hay otros elegidos? – habló por primera vez Snape.
- Por supuesto
- ¿entonces?¿por qué ella?
- Los elegidos que mueren son ancianos, en tiempos de paz hacen comodamente su tarea, pero en tiempos de discordia no aguantaran, y son demasiado apreciados, no podemos agotarlos, necesitamos el vigor de un alma joven.
- ¿y no hay otra salida?
- Siempre hay otra salida, joven mago, pero no tenemos mucho tiempo y son ordenes de los de arriba.
Ante esto Dumbledore se levantó y miró a los ojos a la diosa.
- pues digale a los de arriba que vayan buscando otra solucion porque no dejaremos que se la lleven – en ese momento Draco sintio un gran aprecio por el viejo director.
- No se hagan muchas ilusiones, ellos nunca cambian de opinión, de todos modos vere que puedo hacer.
Acto seguido la luz comenzó a hacerse más fuerte y en unos instantes desapareció.
Todos se miraron, fue la profesora Hunt quien habló primero:
- joder, pos estamos apañaos (n/a: es una expresión española, básicamente es: estamos jodidos).
- ¡Profesora Hunt! Modere su lenguaje – dijo la Madame Pomfrey , quien le dirigio una mirada diciendo "este no es el momento".
- Sin ánimo de recalcarlo – añadio apesadumbrado Dumbledore – la profesora Hunt tiene razon.
Se quedaron en silencio, a todos les pasaba lo mismo por la mente, ¿cómo salvarian a esa chiquilla?
¡BUM!
La puerta de la enfermeria se abrio demasiado ruidosamente. Harry y Ron eran los causantes, parecia que habian venido corriendo (con la profesora McGonagall y Ginny detrás de ellos gritándoles que se detuvieran).
Harry miró a Hermione y a Draco, y se dirigió hacia el Slytherin.
Con todas sus fuerzas descargó su puño contra el rubio, alertando a todos.
-¡¿QUÉ LE HAS HECHO MALDITO BASTARDO?!
Todos se sorprendieron de la actitud de Harry, casi siempre era el señor Weasley el más impulsivo, pero nadie podia tocar a Hermione, sobretodo para Harry quien ya había perdido a muchos seres queridos.
Ron queria unirse a Harry pero fue agarrado por la profesora Hunt de los hombros mientras que Snape intentaba despegar a Harry de Malfoy.
- ¡Suelteme! Voy a darle su merecido a esa escoria que...
- ¡Harry! – Dumbledore habló – no fue el señor Malfoy.
El cuerpo de Harry se destensó un poco aunque seguia firmemente agarrado por Snape.
- escucha bien Potter – dijo Draco, levantándose y tocándose la zona adolorida – yo no le he hecho nada, tu y yo no nos tenemos simpatia, pero ole haria daño a ella.
Esto descolocó mucho a los presentes, todo el mundo sabia la relacion entre Malfoy y Granger, ¿por qué este cambio de actitud?
- ¡¿y por que narices debemos creerte?! – gritó Ron, que era sujetado a duras penas por la profesora Hunt
- señor Potter, señor Weasley, no fue Draco quien hirio a la señorita Granger – dijo Dumbledore.
- ¿entonces quien fue?¿qué le ha pasado? – preguntó Ginny que sollozaba junto a la cama de Hermione.
- Alyson – dijo Dumbledore – llevalos a tu despacho, Minerva ve tu también, ella os lo contara todo.
Después de eso, uno a uno fueron yéndose a sus habitaciones, no sin antes dirigir una mirada a Hermione.
Había sido una noche muy larga, la profesora Hunt relató a Ron, Ginny, Harry y a McGonagall lo sucedido, sin omitir un solo detalle, cosa que sorprendio mucho a los oyentes, en especial la parte que inmiscuia a Malfoy.
Los alumnos simplemente no podian creer que Malfoy, su enemigo Malfoy, el estupido de Malfoy, se preocupara por Hermione, era algo...bueno...inconcebible.
A la mañana siguiente, el rumor de que algo había atacado a Hermione y que esta se encontraba n la enfermeria corrió como la polvora, tanto asi, que al mediodia, el colegio entero ya sabia (más o menos) lo ocurrido y sacabn sus propias conclusiones.
Harry, Ron y Ginny pasaban todos sus ratos libres junto a Hermione, al igual que Draco, pero intentaban cruzarse lo menos posible.
Todos los Slytherins estaban contentos, por fin una sangre sucia tenia su merecido, Draco, disimulando, fingia ir a la enfermeria para vanagloriarse de sus éxito (todos los Slytherin comentaban con orgullo que Draco era el agresor) para asi estar con ella sin levantar sospecha, aunque tampoco hacia mucha falta, volvia a ser el rey de las serpientes y nadi iba a pedirle cuentas de sus actos.
Pero cada vez que Draco visitaba a Hermione sufria. Le dolia como nada antes le había dolido, el verla alli, postrada en esa cama, inmóvil, como sin vida, le partia el corazón.
En esos momentos lo que más deseaba era que ella abriera los ojos y le abrazara.
Los días pasaban, todos buscaban frenéticamente algo que pudiera ayudar a la pobre chica.
El profesor Snape se pasaba todo el tiempo posible encerrado en sus mazmorras, tratando de hacer una pocion capaz de traer de vuelta a la consciencia a Granger.
McGonagall, junto con madame Pince escudriñaban los libros día y noche, buscando una solucion.
Dumbledore tenia movilizados a todos sus contactos, compañeros, amigos, pero ninguno parecia saber combatir el mal que aquejaba a Hermione.
Una noche, tras tres día de incertidumbre, Dumbledore recordo un antiguo hechizo, no serviria para salvar a Hermione, pero podrían conseguir algo de información.
En la oscuridad de su despacho, tan solo acompañado por el suave canto de Fawkes, Dumbledore pronunció el conjuro:
"Tu que guardas las puertas del mundo,
Que sondeas los más inescrutables caminos,
a ti es a quien llamo.
Que el tintineo de las llaves de la puerta del destino
hagan eco en la inmensidad
y nos permitan descubrir sus designios.
Es a ti a quien reclamo."
Una intensa luz iluminó el oscuro despacho, y antes los ojos, cansados pero satisfechos del director, apareció la diosa Lórien.
- Enhorabuena Dumbledore, no muchos pueden invocarme, aunque sea por breves instantes, ¿qué deseas saber?
- ¿qué posibilidades tenemos de salvar a la señorita Granger?
Lórien sonrió.
- Por mucho que os asombre, hay dioses benevolentes y misericordiosos. Os daran una oportunidad, pero quiero que sepa, de antemano, que la solucion que buscais no se encuentra en el exterior, sino en el interior.
Dumbledore fruncio el ceño, no comprendia.
- la chica despertará, pero no por mucho tiempo. Recuerda esto Dumbledore – dijo a la vez que se desvanecia – deben demostrar que se aman, pues solo el AMOR esta por encima de todo, incluso de los dioses...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
hola!!!
Bueno, este capitulo la verdad es que me ha quedao un poco...bueno vale...fatal, pero es que mi inspiración se ha ido de vacaciones jejjee.
Arladiel : me alegro que te guste el fic, lo hago lo mejor que puedo, no se si esta muy bien porque es el primero pero bueno. Gracias por tu review.
nIA-gOtIcA : ¿se escribe asi no? ¬¬U. Muchísimas gracias por tu review, en serio, no veas lo bien que me sentó, jeje, bueno chica, espero que te haya gustado este capi. Ciao.
Sabrina : hola! Gracias por escribir, espero no tardar mucho en el proximo capitulo, y sobretodo espero que te guste este cap. Bye.
¡IMPORTANTE!
Ahora, antes de despedirme me gustaria decir algunas palabritas para algunas personas.
Quiero que sepais que este fic es el primero que he escrito en toda mi vida, y lo hago con mucha ilusion y mucho esfuerzo.
Me paso, (como todos los escritores) muchas horas delante del ordenador solo para crear una historia que os guste, y divierta, SI NO OS GUSTA, NO LO LEAIS, PERO NO INSULTEIS EL TRABAJO QUE HAGO CON TANTÍSIMO EMPEÑO...
Bueno, eso es todo, muchísimas gracias por vuetros Reviews, ya sabeis, consejos (que no vendrían nada mal jeje), y cualquier otra cosilla, ya sabeis.
Besukis
Alykea
