Como siempre...
La noticia del despertar de Hermione y la relación de ésta con Malfoy fue interpretado de muchas maneras.
Por parte de los Slytherins, evidentemente lo habían tomado como una ofensa personal, sobretodo tratándose de Malfoy, el "Slytherin" por excelencia que se había liado con una Gryffindor, con su peor enemiga y encima una sangre sucia. Asi fue como Draco fue relegado al puesto de traidor y perdedor, cosa que a él no le importaba lo más mínimo, estaba demasiado contento por la recuperación de Hermione.
Los Gryffindors, en un principio se escandalizaron ante el hecho de que Hermione se hubiese "enamorado" de un personaje como Draco Malfoy, pero el relato de las jóvenes, tanto Gryffindors, como Ravenclaws y Hufflepuffs, contando la dulce conversación en la enfermería de la pareja, apagó el fuego.
Los chicos envidiaban a Draco por haber conseguido a aquella "exquisitez" y las chicas envidiaban a Hermione, no solo por el buenorro de Malfoy, sino porque el romance de ambos era el típico romance épico de dos mundos enfrentados, eran el Romeo y la Julieta de Hogwarts.
Cuando les fue comunicado a los profesores el estado de la señorita Granger un suspiro de alivio se hizo oír en la sala, pero también se les comunicó que sólo era temporal y que la búsqueda de la rosa de la vida debía seguir sin descanso.
Entre todos acordaron no decirle a Hermione su actual situación, ¿para qué preocuparla?. No, seria mejor que disfrutara de todo al máximo sin que la embargara la duda en todo momento acerca de cuando seria su hora, en el fatídico caso de no hallar la tan buscada rosa.
Las ordenes de Dumbledore hacia los amigos de Hermione habían sido claras.
* * * Flash back * * *
Draco, Harry, Ron y Ginny se encontraban en el despacho del director para ultimar los procedimientos que debían de seguir tras el despertar de Hermione.
- chicos, sé que queréis colaborar en la búsqueda, lo entiendo perfectamente, pero debéis comprender que si lo hicierais la señorita Granger se enteraría e investigaría. Imagino que sabéis todo lo perspicaz que puede llegar a ser.
Los chicos asintieron.
- bien, Draco, tu debes hacer lo mismo ¿entendido? Debes estar con ella, y eso va para todos, ¿de acuerdo?. Podéis iros.
* * * Fin del Flash back * * *
Era sábado y como no tenían otra cosa que hacer, se decidieron a visitar a Hermione.
Se dirigieron a la enfermería, aunque Hermione estaba en prefectas condiciones, la señora Pomfrey quería tenerla en observación durante ese día.
- ¡hola! – dijo Hermione, radiante – menos mal que habéis venido, me aburría muchísimo, ahora podéis traerme algunos libros.
- Deja los libros Hermione – dijo Draco mientras le daba un rapido beso – hemos venido a hacerte compañía, ¿cómo estas?
- Bien. La señora Pomfrey me dijo que estoy bien pero quiere que me quede aquí hoy.
- Ah....oye, ¿qué es lo que te pasó? – preguntó Ron, necesitaban saber que es lo que le habían contado a Hermione.
- Pues.....- no sabia si era conveniente contarlo, sus amigos siempre eran demasiado protectores con ella, pero tenían derecho a saberlo – fue...fue un mortifago – notó como Draco se tensaba – se ve que me lanzó un hechizo y se fue, pero con suerte no fue grave. Ahora Dumbledore están buscándolo y saber la razón.
Draco sonrió mentalmente, la idea era buena, con la búsqueda del supuesto mortifago se ocultaría la verdadera búsqueda.
- bueno, pero ya ha pasado todo – dijo Draco, abrazando a Hermione.
Ron, que todavía no aceptaba completamente esta relación iba a decir algo, pero un oportuno codazo de Ginny lo detuvo.
- ejem.....Hermione cielo, imagino que no lo sabrás – dijo Ginny – pero deberías saber que en este momento sois el principal tema en las conversaciones de Hogwarts.
- ¿en serio? – preguntó Hermione, algo sorprendida y sonrojada - ¿por qué?
- ¿por qué? – Ginny acercó una silla a la cama de Hermione – imagínatelo. La estudiante modélica de Gryffindor saliendo con Draco Malfoy, el "Slytherin". El malo (no te ofendas) y al buena. El agua y el aceite, el calor y el frio – Ginny se empezaba a emocionar – el fuego y el hielo, el odio y el amor.......
- vale Ginny lo he captado – le cortó Hermione – Tsk, nunca había sido el centro de atención, no creo que me guste.
- ¿qué? Hermione guapa – dijo Draco – en estos momentos toda la población masculina de Hogwarts esta deseando fusilarme por salir con una de las chicas más codiciadas, ¿es que no te has dado cuenta de las miradas de los chicos? – esto ultimo Draco lo dijo con unos cuantos ¿celos?.
- Pues claro que me había dado cuenta, pero no les di importancia.
- Chicos, deberían dejar a la señorita Granger descansar – apareció la señora Pomfrey – esta tarde saldrá, ¿vale?
- Entendido – dijeron todos, y sin ganas, se despidieron de Hermione y se fueron.
Después de comer, decidieron salir a pasear por los jardines, algunos de ellos...bueno, Ron, no estaba muy de acuerdo en que les acompañara el Slytherin (aunque a éste tampoco le hacia mucha ilusión), pero Ginny y Harry les convencieron, a uno porque debía de aceptar la realidad y al otro porque seguramente no tenia otra cosa que hacer.
Asi pues, los cuatro se dirigieron al lago, donde se sentaron en la fresca hierba.
Con sorpresa, los gryffindors notaron que, aunque sarcástica, la conversación de Draco era amena.
Draco, sentado mirando al lago, no pudo evitar acordarse de que fue allí mismo cuando había empezado a sentir algo por Hermione, y tampoco podía evitar pensar en que seria de él si a ella le sucediese algo.
- ¡eh!¡chicos! – Hermione corría por los vastos jardines agitando la mano, jadeando llegó hasta ellos.
- Hola, que bien que ya pudiste salir.
- Si, la señora Pomfrey no tenia excusa para retenerme – sonrió Hermione.
Pasaron una agradable tarde, charlando y riendo.
Cuando se dieron cuenta, ya era prácticamente la hora de la cena, asi que se fueron al Gran Comedor, y Draco, aunque reticente, se sentó en la mesa de Slytherin, soportando con altivez, las miradas de sus ex amigos.
Tras las felicitaciones a Hermione por su recuperación, y las miradas de envidia y demás, los prefectos fueron llamados al despacho de McGonagall.
- bueno – dijo McGonagall, una vez estuvieron reunidos en su despacho – por motivos ajenos a nuestra voluntad, la organización del baile se ha retrasado – ante esto Hermione se sonrojó, sintiendo un poco de culpa – pero no pasa nada, a ver, ¿qué me decís de esa maravillosa idea que se os había ocurrido?
Susan y Hermione, comenzaron a explicarle a McGonagall algo entusiasmadas la idea, mientras que Roger y Draco, se miraron y prefirieron mantenerse al margen
- me parece una idea estupenda, servirá además para que todos se familiaricen un poco más con las películas y la música muggle, habrá que pedirle ayuda a la profesora Sinistra – y siguieron discutiendo las cosas que harían falta para el día de Halloween.
Tras la reunión Hermione y Draco salieron del despacho para dirigirse a sus respectivas salas comunes.
- me alegro de que estés bien – dijo Draco, rodeando a Hermione por la cintura.
- Y yo –sonrió Hermione
- Te eché de menos – Draco no pudo contenerse y la abrazó.
Hermione correspondió al abrazo, un abrazo que escondía alivio, pero también angustia y dolor, lo que hizo que los ojos de Hermione se llenaran de lagrimas. Sabia que Draco no estaba acostumbrado a dar muestras de cariño como esas, el no era asi, por ese motivo disfrutó de ese abrazo lo más posible.
- me diste un susto de muerte, creí que no volvería a verte – dijo Draco reprimiendo un sollozo.
Hermione se separó de el lo suficiente para ver su cara sin romper el abrazo. Cogió la cara de Draco con ambas manos y le dijo:
- se que las cosas serán difíciles, pero pase lo que pase, siempre estaré para ti – y le besó dulcemente
Draco la apretó con más fuerza y profundizó el beso, no conocía otra manera de expresar sus sentimientos hacia ella, asi que lo más que pudo hacer fue poner toda su alma y su corazón en ese beso.
Se despidieron, ambos sonrojados pero alegres, y cada uno se dirigió a su sala común.
- ¿contraseña? – preguntó la señora gorda
- aurem leo (león dorado) – contestó Hermione
tras pasar por el hueco del retrato vio que la sala común estaba vacia excepto por dos personas. Harry y Ron se hallaban sentados frente al fuego.
- Hermione – dijo Harry - ¿podemos hablar contigo?
- Claro – se sentó, alegre.
- Bueno...queríamos decirte que.... – comenzó Ron
- Verás Hermione, eres mayorcita para saber lo que te conviene, y saber lo que quieres – dijo Harry – asi que...
- Si lo que quieres es a Malfoy, quiero que sepas que te apoyaremos – terminó Ron.
- OH gracias chicos!!! – Hermione se lanzó y les abrazó – estaba preocupada de que no lo entendierais
- Y no lo entendemos – confesó Harry – pero si es lo que quieres...¿tendrás cuidado?
- No os preocupéis, todo saldrá bien – y les dio a ambos sendos besos en las mejillas y se fue contenta a su dormitorio – buenas noches
- Hasta mañana – contestaron.
A la mañana siguiente Hermione se levantó de un salto y se fue al baño tarareando una canción. Su vida era perfecta: prácticamente era la novia de Draco, sus amigos lo aceptaba y la apoyaban y dentro de poco seria el gran baile de Halloween.
Con una sonrisa en su cara bajó a desayunar y se dirigió directa a la clase de DCAO junto con sus amigos, la primera clase impartida por Alyson Hunt.
Harry, Ron y Hermione llegaron pronto y se colocaron en primera fila para no perderse detalle, les habían dicho que la profesora Hunt era muy simpática y que sabia mucho del tema.
Los alumnos iban entrando y sentándose a la espera de la profesora Hunt.
- buenos días – dijo la profesora entrando al aula.
- Bueno días
- Bueno, comenzaremos por pasar lista, veamos, Gryffindors y Ravenclaws...bien.
Una vez hubo identificado cada cara con su nombre procedió a empezar la clase.
- bien, como sabéis, este curso es uno de los más difíciles asi que tendréis que poner mucho de vuestra parte. Empezaremos a estudiar los hechizos de defensa y una vez dominados continuaremos con los de ataque. El primer hechizo que veremos será el hechizo patronus. Es un hechizo muy difícil que sirve para ahuyentar a los dementores. Lo único que se ha de hacer es pensar en un recuerdo o memento muy feliz para asi contrarrestar los poderes oscuros de los dementores. Obviamente, no esperéis hacer esto en un solo día, y tampoco en dos, pero con practica le cogeréis el tranquillo. Bueno, levantaos y poneros junto a la pizarra.
Con un movimiento de varita, la profesora Hunt retiró los pupitres al fondo de la clase para que hubiera más espacio.
- bien, señor Potter, el profesor Lupin me dijo que usted sabia hacer este hechizo, ¿nos hará una demostración? – preguntó con una sonrisa.
- Cla...claro – dijo Harry, muy nervioso, nunca le había gustado hacer magia con todo el mundo mirándole, aunque supiera hacerla bien.- ¡EXPECTO PATRONUM!
Y de la varita de Harry salió un ciervo plateado, translucido, que desapareció al instante
- gracias señor Potter, 10 puntos para Gryffindor. Bueno, que cada uno piense en un recuerdo agradable y diga "expecto patronum".
Muchos no pudieron hacerlo, otros simplemente no se decidían por ningún recuerdo en especial, tan sólo Hermione, pensando en su relación con cierto Slytherin pudo hacer aparecer una neblina plateada, aunque sin forma aparente.
- bravo señorita Granger. 15 puntos para Gryffindor! Bueno, tomad unos apuntes – dijo volviendo a colocar los pupitres en sus respectivos lugares.
Poco después terminó la clase. Los alumnos salieron comentando que la profesora si era muy simpática, agradable, y ...bueno, muchas cosas más.
Tras dos horas de Herbología y una de Encantamientos, llegó la ansiada hora de comer.
La comida, exquisita como siempre, se iba acabando en las mesas del Gran Comedor.
Cuando los alumnos se disponían a levantarse, la profesora McGonagall reclamaba su atención, se sentaron y entonces fue Dumbledore quien se levantó.
- como todos sabéis, se acerca el día de Halloween, pero este año, los prefectos de cada casa han ideado una alternativa al convencional baile.
Lo que este año debéis hacer es lo siguiente: con la ayuda de la profesora Sinistra, que muy amablemente se ha ofrecido a colaborar, deberéis interpretar algún baile, por grupos o parejas, de alguna o canción, muggle o mágica, aunque de antemano os digo que el repertorio muggle es mucho más amplio. Si tenéis más dudas, consultad con vuestros prefectos.
El Gran Comedor se deshizo en murmullos, algunos, emocionados, ya comenzaban a formar grupos y pensando en que interpretarían, mientras que otros, como los de Slytherin (era de esperarse) se negaban rotundamente a interpretar cualquier cosa que tuviera que ver con los muggles.
- aquellos que trabajen más – interrumpió McGonagall – serán recompensados con puntos para su asa. Esta claro que no estáis obligados a participar, pero todos aquellos que lo hagan ganaran algún punto para sus casa. Y ahora, a clase.
Todos salieron por las grandes puertas del Gran Comedor, hablando, mientras se dirigían a sus siguientes clases, en las que no pusieron mucha atención, dada la noticia.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
hola!!! Si si, lo se, este capitulo ha sido un soberano aburrimiento, hasta yo misma me he aburrido escribiéndolo, pero era necesario.
Asi que....r/r please
Por cierto, ¿qué baile queréis que interpreten nuestros protagonistas? Dadme ideas por favor, que mi cerebro esta seco de momento ^_^
Besukis
Alykea
