"comandante Kerbain, el despliegue de toda la fuerza en la fortaleza está completo".
Cuando llegó el informe del soldado, Kerbain asintió con satisfacción.
Gracias a la fortaleza que se había construido con anticipación en la llanura de Katze, los preparativos para la guerra del Ejército Imperial transcurrieron sin problemas.
Esta vez se movilizaron un total de 60 mil efectivos. Era una fuerza a gran escala, se había enviado seis de las ocho legiones del Imperio.
Kerbain pensó que era demasiado ejército para usar contra un Reino que se estaba desmoronando.
'Si es cierto que Gazef no está... solo dos legiones serán suficientes para destruir el Reino.'
Quizás el emperador tuvo tal pensamiento, en esta guerra, los cuatro caballeros del imperio no salieron. Incluso si lo piensas, definitivamente no los necesitas.
Sin embargo, en caso de que la resistencia del Reino fuera inesperadamente severa, si el Reino no era capturado incluso después de una semana, uno de los cuatro caballeros del imperio lideraría una Legión y vendría a apoyar.
"comandante, la guerra comienza oficialmente mañana, pero ¿vendrá el Reino?"
"¿Es eso posible? Para ser honesto, Su Majestad ha exagerado las tropas. Como habrás oído, el Ejército del Reino ha perdido a E-Rantel, así que, si luchamos aquí, será difícil abastecerlos. Cientos de miles de personas han muerto en un Reino que reclutas milicianos, ¿cómo pueden ir a la guerra?
El general Kerbain respondió a la pregunta del teniente con una sonrisa relajada. Como evento anual, el campo de batalla fue designado como la llanura de Katze, pero esta vez no había forma de que viniera el Reino, a menos que sean demasiados estúpidos.
Estaba claro que iba a celebrar una batalla defensiva en su capital. Esa era la única estrategia efectiva para el ejército actual del Reino.
Como dijo Su Majestad.
Es una tarea sencilla que finalizará cuando el Imperio se apodere del Reino.
El general Kerbain quiso inclinarse ante su Emperador que le encomendó llevar a cabo esta tarea.
Gracias a esta batalla trivial, puede dejar su huella en la historia como el general que unió el Reino. Aunque no estaba muy interesado en la riqueza, le interesaba el honor y el prestigio que ganaría con esta victoria.
No había necesidad de decir cuánto le envidiaban internamente los otros comandantes.
Mientras estaba cuidando su expresión para que la alegría que brotaba de su corazón no se filtrara en su rostro, uno de sus subordinados, corrió hacia él y le dijo:
"¡comandante! ¡Entre la niebla, lo que parece ser un ejército de enemigos se ha revelado!
"¿Qué? ¡de ninguna manera! ¿Las fuerzas del Reino ya estaban listas y esperando en las llanuras de Katze?
"Eso es… la niebla es tan espesa en este momento que es imposible identificar todo en detalle, pero lo cierto es que una gran cantidad de tropas están estacionadas al otro lado de la niebla. Cuando estimé el tamaño de las sombras, el número parecía exceder los 20 mil".
Fue una situación inesperada para Kerbain, pero de ninguna manera fue una mala situación.
No, podría haber sido una mejor situación. No importa cuán improvisada sea la milicia del Ejército del Reino, la Guerra contra alguien que pelea a la defensiva es molesta.
Cuanto más luche contra un muro, más larga será la guerra y habrá más variables.
Sin embargo, es una historia diferente si se lucha en un terreno llano. Sus destacados caballeros podrían acabar a la milicia del Reino, en un abrir y cerrar de ojos.
"Fufufu, ah, discúlpame. Sin darse cuenta, la risa salió. La razón es que pensó que el rey del Reino era muy tonto. ¿Han hecho algún movimiento?"
"No, no han mostrado intención de atacar todavía".
"Creo que todo va a estar bien hasta mañana, pero como el enemigo está justo frente a nosotros, dígales a los soldados que tengan cuidado".
"¡Sí!" El subordinado respondió eso y salió del dormitorio.
'¿Realmente, el cielo está ayudando a nuestro imperio?
La guerra ya insulsa se ha vuelto más fácil. En primer lugar, si solo hubiera 20 mil soldados en el Ejército del Reino, podría ser fácilmente tratado solo por el Ejército Imperial.
Kerbain no sintió ninguna tensión en absoluto. Si el rey del Reino participara en esta guerra, sería bueno capturarlo. Ya queriendo informar la victoria al emperador, le picaban las manos.
Mientras fantaseaba con la victoria, esta vez, un subordinado del departamento a cargo de la estrategia corrió hacía él. "¡comandante, un mensajero acaba de llegar del campamento enemigo! Pero es…"
"¿Bien? ¿Ya se está rindiendo el Reino? Oh hombre, pensé que podría haberme divertido más. Es un final realmente aburrido".
"No, el mensajero es un Elder Lich, después de pasar un trozo de pergamino, desapareció en la niebla."
"¿Qué?"
Kerbain estaba confundido. Si es un Elder Rich, por supuesto que es un No-muerto.
El hecho de que uno de los muertos vivientes suprimió su intención asesina y entregó algo a un ser vivo, un ser humano, también es genial, pero ¿era un mensajero? Entonces, ¿eso significa que el ejército al otro lado de la niebla son los No Muertos, no el Ejército del Reino?
"¡Trae el papel que trajo el Elder Lich ahora!"
"¡Sí!" El soldado se apresuró a salir por la puerta e inmediatamente regresó con un trozo de pergamino seco.
Cuando el general Kerbain desdobló el pergamino que le entregó, la escritura torcida llamó su atención.
Fue impactante que los muertos vivientes supieran escribir, pero el contenido del interior era aún más impactante.
"¿Qué está escrito?"
Cuando el teniente a su lado preguntó con curiosidad, Kerbain frunció el ceño y envolvió el pergamino en el acto. "Oye, eso es una tontería. Dicen que necesitan sacrificios vivos para ceremonias, si quieren vivir, que nos den humanos.
También adjuntaron la tontería, de que son los subordinados del gran Rey Demonio."
"En realidad, es una idea que los no-muertos podrían tener. Sin embargo, la cantidad de enemigos aún no se ha comprendido por completo, pero a primera vista, escuché que su ejército parece tener más de 20 mil.
Entonces, ¿no sería prudente recoger algunos criminales del Imperio, simplemente sacrificarlos y evitar peleas inútiles?
Olvídalo, esos malditos muertos vivientes exigieron 100 mil personas como sacrificios.
"¿¡Eh!?"
Incluso el teniente no pudo ocultar su sorpresa ante esas palabras. Era una mierda completamente absurda que ni siquiera valía la pena considerar.
"Je, después de todo, lo que está más allá de la niebla son solo no muertos. ¿Nos vieron raros, pensaron que solo somos basura rondando por las llanuras de Katze?
Después de todo, no existe la inteligencia para aquellos que no tienen más que huesos. Está bien, no estaba planeado, pero ahora mismo cambiaremos nuestras posiciones, antes de que llegue el ejército del Reino, eliminaremos a esos descarados muertos vivientes".
"Espere un minuto. Ni siquiera sabemos completamente las fuerzas del enemigo, es posible que mañana tengamos que luchar contra el Ejército del Reino, ¿estaremos bien?
"No te preocupes, planeo lidiar con esos muertos vivientes con solo 3 legiones, mañana lidiaremos con el Ejército del Reino con las Legiones restantes.
Unos cuantos Liches reunieron a su alrededor esqueletos y zombis y se convirtieron en gobernantes de la llanura de Katze, no debería ser un ejército poderoso.
Ante las palabras de Kerbain, el teniente asintió.
Los esqueletos y zombis, sin importar cuántos, no pueden competir con los Caballeros Imperiales.
Para que tales muertos vivientes de bajo nivel luchen contra el ejército del Imperio, se necesitarían al menos cinco veces más que los soldados del Imperio.
Por supuesto, la fuerza de los Elder Liches es una variable a considerar, pero los Elder Liches son Gobernantes, es raro que cooperen entre sí, es raro ver a dos juntos.
No importa cuán fuerte sea un Elder Lich, controlar poderosos muertos vivientes como guerreros esqueletos y caballeros esqueletos no debería ser posible para ellos.
Así que el teniente y el general Kerbain llegaron a un solo pensamiento.
Unos pocos Elder Liches estarían dominando a los no muertos de más bajo nivel "zombis y esqueletos".
Entonces no hay absolutamente ninguna razón para dudar. Como dijo el General Kerbain, sería mejor aniquilar a los muertos vivientes antes de que llegara el Ejército del Reino. Si se los deja hasta mañana y atacan en medio de la pelea contra el Reino podríamos tener bajas innecesarias.
"Está bien, por orden del general, enviaremos tres cuerpos fuera de la fortaleza ahora mismo."
"Hay que darse prisa, aunque la posibilidad es pequeña, la posibilidad de que aparezca el Ejército del Reino definitivamente existe. Tendremos que aniquilar a todos esos muertos vivientes hoy ".
El teniente salió de la habitación con un soldado, para comunicar las órdenes del general.
Cuando Kerbain se quedó solo pensó "Bueno, será realmente entretenido. No sería una mala idea aprovechar esta oportunidad para ofrecer incluso este lugar a su Majestad el Emperador, limpiar a fondo este lugar y luego convertirlo en territorio del Imperio.
Podríamos formar una alianza con el Reino Santo para purificar esta tierra juntos".
Tan pronto como apareció el informe de que todo estaba listo, Kerbain se levantó en silencio.
Al llegar a la escena, se sintió satisfecho al ver las filas ordenadas de los valientes y orgullosos Caballeros Imperiales.
Sin embargo, como si se rieran de su corazón, que estaba seguro de la victoria, ominosas nubes oscuras se posaron en el cielo de las llanuras de Katze.
