2. En mi broto un amor.
Ya era tarde y Anna corría tristemente por la ciudad, talvez lo mejor que podía hacer era marcharse y dejarlo todo pensó, no savia donde ir, pues donde quiera que vaya habría gente que la conocería, se le ocurrió el mejor lugar, el cementerio, y cambio su rumbo hacia el cementerio, ya en el cementerio se recostó bajo el enorme árbol, miro por largo tiempo a los pajaros que trinaban alegremente, cerro los ojos y se dispuso a pensar en que seria lo que haría,- le daría una oportunidad mas a Yoh para aclarar las cosas, por que cuando se marcho de su lado, ni si quiera lo dejo terminar lo que quería decir, tal vez quería que se quedara o tal vez quería que.-Anna se estremeció ante tal pensamiento- o tal vez quería que se fuera-en ese momento derramo unas pequeñas lagrimas, muy cerca de ahí iba pasando un conocido.
¿?: uff..Que cansancio, por que me hacen ir a comprar las cosas a mi, mejor yo podría haber sido como lee bruce long(n/a: es obvio de quien se trata), hay alguien en el cementerio..Quien será?
Anna: lo mejor será que entregué la carta y me valla de aquí, así será mejor para todos.y as.-Anna no pudo seguir hablando ya que el desconocido la interrumpió.
¿?:Anna??..que haces aquí.
Anna: Ah!..hola manta, nada solo estaba pensando-dijo Anna dándose la vuelta para que manta no pudiera ver sus lagrimas,
Manta: Anna, no era que tu estabas con Yoh?
Anna: tu lo dijiste, estaba con Yoh.
Manta: y que pasó?... por que ya no están juntos?
Anna: por que si!!!-dijo molesta la sacerdotisa.
Manta: me puedes contar?
Anna: no, no quiero-dijo anna derramando una pequeña lagrima.
Manta: por favor...Cuéntame te va a hacer mejor.
Anna: esta bien. lo que paso fue.-Anna le contó el relato y Manta se sentó y escucho atentamente.
Después del relato Manta dijo:
Manta: Anna.Yoh te dijo acaso que el quería que te fueras????
Anna: No.pero por su.-Manta la interrumpió.
Manta: Nada de peros, el no te dijo nada, por que no lo dejaste terminar, así que lo mejor que puedes hacer, es aclarar las cosas con el.
Anna: para que si de todas formas el no se preocupa por mi.
Manta: Anna..Sabes que día es hoy??
Anna: Claro..Hoy.es.mi.digo.el día que llegamos a vivir a esa casa.
Manta: No, anna, hoy es tu cumpleaños.
Anna: como sabes eso!!, nadie lo ah sabido a excepción de Yoh.
Manta: así es, el nos lo dijo, dijo también que le gustaría que te hiciéramos una fiesta de cumpleaños.
Anna: enserio dijo eso?!?!?!?
Manta: sep, y todos te están esperando, vamos?!?!?!
Anna: bueno..Yo-Anna dudo un poco en su respuesta- esta bien-dijo finalmente.
Anna y Manta se pararon y se dirigieron a la casa de Len tao, ahora ella tenia un motivo para estar feliz, solamente que anna no se dio cuenta de que se le había quedado la carta que traía en las manos.
Después de que manta e Anna estuvieran a cuadras del cementerio.Yoh llega el cementerio y se dirige el árbol, no podía dejar de pensar en lo ocurrido con anna, y su cara se esboso un aspecto melancolico.
Yoh: no quiero que anna se valla.no quiero que me deje.en verdad no se que es lo que siento por ella, pero se que es mas que amistad.
Al llegar bajo el arbol encuentra la carta tirada en el pasto,mira a sus alrededores para ver si hay alguien, pero no ve a nadie, y decide ver lo que en la carta, pues la duda lo invadia.(N/A: la curiosidad mato al gato)
Yoh: haber que es lo que dice aquí:
Sr. Yohmei: Me eh dado cuenta de los sentimientos de su nieto hacia mi, el no siente nada o es capaz de ocultarlos muy bien, sin embargo me eh dado cuenta de que con Tamao Tamamura, se lleva mucho mejor así que por favor le pido que anule mi compromiso con Yoh y establezca uno nuevo entre Yoh y Tamao.
Espero que me comprenda..
Anna Kyoyamma.
PD: volveré a Izumo.
Yoh: QUE?!??!?!...Anna quiere anular nuestro compromiso no puede ser, y además quiere que yo sea el prometido de Tamao, pero anna. si yo te.te.te.¿yo que?...amo a anna o no.no lo se.pero no te vallas, no te alejes de mi.no me dejes solo.no me dejes en la oscuridad.
Yoh dejo de pensar y se dirigió hacia la casa de Len tao para avisarle a todos que Anna se había ido, o eso era lo que creía, cuando Yoh salio del cementerio y dio la vuelta en una esquina un cerezo en flor estaba llorando pétalos, se quedo mirando extrañado, era demasiada coincidencia, dejo de pensar y salio corriendo nuevamente, ya que el tiempo es oro.
Anna y Manta estaban tocando la puerta de la casa de Len tao.
Manta: bueno ya llegamos.-dijo amistosamente.
Anna: si.-dijo anna, no quería tener que enfrentarse a Yoh.
Tock...Tock...Tock...
Se abre la puerta y aparecen todos los amigos de Anna.
Todos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!
Anna: gracias a todos, se acordaron de que hoy era mi cumpleaños!!!
Pilika: pasa adelante anna, no te quedes afuera!!
Anna: claro.
Todo parecía muy bien arreglado para la fiesta, se notaba que todos habían puesto de su parte, Anna estaba muy feliz, era su primera fiesta.
Horohoro: bueno, ya que anna esta aquí, llego la hora de los regalos!!!!!!!!
Todos: sssiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Tamao: bueno primero el mío.
Anna abrió el regalo y encontró una playera blanca manga corta, con el borde de las mangas rosadas y un corazón en el centro, acompañado de unos bermudas de color beige claro y un pequeño cinturón marrón.
Anna: gracias Tamao.
Tamao: de nada señorita anna, usted se lo merece.
Y el resto de los regalos fueron así:
Horohoro: una foto de el autografiada.
Len tao: un pequeño tiburón de peluche, que al apretarle aleta decia: te quiero morder.
Manta: un libro titulado "psicología inversa", del un famoso doctor, reconocido en el mundo entero.
Pilika: un cintillo como el que tiene ella.(lo hizo ella misma)
Amidamaru: una mini-harusame( en ver dad era un regalo de el y Mosque)
Pero faltaba alguien en la fiesta, faltaba Yoh, anna se alegro pues así no enfrentaría a Yoh, pero a la vez estaba triste pues el no había venido, las palabras de Pilika interrumpieron sus pensamientos.
Pilika: Y bueno ahora lo mejor de la fiesta.la torta!!!!-grito entusiasmada.
Anna: enserio hay una torta?!?!?
Todos: claro!!!!!!!!!!!!
Todos se dirigieron hacia el comedor, Tamao y Pilika traían entre las 2 la torta, todos los demás ya estaban alrededor de Anna.
Cuando ya estaban a punto de cantar apareció Yoh.
Horohoro: bueno y 1..y 2..y 1 2 3 4 cumple.
Yoh: ANNA SE FUE!!!!!!!!!!-grito Yoh abriendo la puerta de un golpe.
Len tao: que cosas dices Yoh, Anna esta aquí!
Yoh pudo ver como Anna estaba al otro lado de la habitación, mirándolo fijamente y muy sorprendida.
Yoh: Anna, que buenos que aun estas aquí- dijo el alegre muchacho.
Horohoro: basta de charlas y ahora a cantar.
Yoh se sintió apenado por lo sucedido, pero después se incorporo a la celebración.
Después de cantarle cumpleaños feliz y repartir la torta(que por cierto la mitad se la comió Horohoro), bajaron las luces y pusieron música romántica, Yoh se acerco a Anna lentamente y le pregunto:
Yoh: quieres.bailar.con migo?- pregunto apenado.
Anna: Yoh, lo dices enserio?-pregunto.
Yoh: claro que si.
Anna: entonces si-dijo finalmente
Yoh le tendió una mano amablemente y Anna acepto con gusto, y lentamente se dirigieron hacia la pista de baile, el tiempo se había detenido para ellos, todos los miraban con cara de felicidad a excepción de Tamao que estaba un poco triste por ver que la persona que ella amaba estaba bailando con otra persona.
Bailaron 2 canciones seguidas, y después Yoh le dijo que le quería decir algo y salieron al balcón.
Horohoro se dio cuenta de eso y preparo un plan para que ellos 2 alfin estuvieran juntos.
Ya en el balcón:
Yoh: Anna perdóname.
Anna: por que debo perdonarte si soy yo la que debo disculparme
Yoh: no anna te equivocas, yo me debo disculpar, yo no te respondí...-anna lo interrumpió antes de que pudiera continuar.
Anna: Yoh, no digas mas, yo no te deje continuar.
En ese momento Horohoro había llevado a Tamao muy cerca de ellos; su plan era hacer que Tamao se tropezara y cayera en los brazos de Yoh y así Anna se enojara e Yoh le dijera que solo la quería a ella y todo lo de mas y todos serian felices para siempre y como todos sabemos que Horohoro actua antes de pensar las cosas, el no sabia que todo podia cambiar(n/a: pobrecito muahahah).
Horohoro empujo a Tamao.
Yoh: la verdad a la persona que yo quiero es ah.la persona es- en ese momento Tamao cayo en los brazos de Yoh- Tamao-dijo preocupado el joven sin saber que Anna había entendido el quería a Tamao.
A anna se le destrozo el corazón, no pudo hacer nada mas que marcharse de ahí corriendo, Yoh ya lo había dicho, el quería a Tamao, ahora anna sabía lo que tenia que hacer, se marcharía de vuelta a Izumo(n/a: creo que asi se llama la ciudad de donde vienen Yoh y Anna), eso haría estaba decidida, salio de la casa de Len tao, dispuesta a tomar el primer bus que se le cruzara, con dirección a Izumo.
En la casa de Len tao:
Yoh: Por que todo tiene que ser así.
Horohoro: Yoh lo siento, discúlpame, yo no sabia(n/a: te dije horo .-_ .-)
Yoh: No te preocupes, fue mi culpa, por no hablar con ella antes.´
Horohoro: Haré todo lo que pueda para ayudarte.
Yoh: gracias..
Horohoro dejo solo a Yoh.
Yoh: Anna, creo que me di cuenta muy tarde, pero en mi broto un amor, un amor por ti.
En ese momento un cerezo derramo sus pétalos nuevamente.
Ya era tarde y Anna corría tristemente por la ciudad, talvez lo mejor que podía hacer era marcharse y dejarlo todo pensó, no savia donde ir, pues donde quiera que vaya habría gente que la conocería, se le ocurrió el mejor lugar, el cementerio, y cambio su rumbo hacia el cementerio, ya en el cementerio se recostó bajo el enorme árbol, miro por largo tiempo a los pajaros que trinaban alegremente, cerro los ojos y se dispuso a pensar en que seria lo que haría,- le daría una oportunidad mas a Yoh para aclarar las cosas, por que cuando se marcho de su lado, ni si quiera lo dejo terminar lo que quería decir, tal vez quería que se quedara o tal vez quería que.-Anna se estremeció ante tal pensamiento- o tal vez quería que se fuera-en ese momento derramo unas pequeñas lagrimas, muy cerca de ahí iba pasando un conocido.
¿?: uff..Que cansancio, por que me hacen ir a comprar las cosas a mi, mejor yo podría haber sido como lee bruce long(n/a: es obvio de quien se trata), hay alguien en el cementerio..Quien será?
Anna: lo mejor será que entregué la carta y me valla de aquí, así será mejor para todos.y as.-Anna no pudo seguir hablando ya que el desconocido la interrumpió.
¿?:Anna??..que haces aquí.
Anna: Ah!..hola manta, nada solo estaba pensando-dijo Anna dándose la vuelta para que manta no pudiera ver sus lagrimas,
Manta: Anna, no era que tu estabas con Yoh?
Anna: tu lo dijiste, estaba con Yoh.
Manta: y que pasó?... por que ya no están juntos?
Anna: por que si!!!-dijo molesta la sacerdotisa.
Manta: me puedes contar?
Anna: no, no quiero-dijo anna derramando una pequeña lagrima.
Manta: por favor...Cuéntame te va a hacer mejor.
Anna: esta bien. lo que paso fue.-Anna le contó el relato y Manta se sentó y escucho atentamente.
Después del relato Manta dijo:
Manta: Anna.Yoh te dijo acaso que el quería que te fueras????
Anna: No.pero por su.-Manta la interrumpió.
Manta: Nada de peros, el no te dijo nada, por que no lo dejaste terminar, así que lo mejor que puedes hacer, es aclarar las cosas con el.
Anna: para que si de todas formas el no se preocupa por mi.
Manta: Anna..Sabes que día es hoy??
Anna: Claro..Hoy.es.mi.digo.el día que llegamos a vivir a esa casa.
Manta: No, anna, hoy es tu cumpleaños.
Anna: como sabes eso!!, nadie lo ah sabido a excepción de Yoh.
Manta: así es, el nos lo dijo, dijo también que le gustaría que te hiciéramos una fiesta de cumpleaños.
Anna: enserio dijo eso?!?!?!?
Manta: sep, y todos te están esperando, vamos?!?!?!
Anna: bueno..Yo-Anna dudo un poco en su respuesta- esta bien-dijo finalmente.
Anna y Manta se pararon y se dirigieron a la casa de Len tao, ahora ella tenia un motivo para estar feliz, solamente que anna no se dio cuenta de que se le había quedado la carta que traía en las manos.
Después de que manta e Anna estuvieran a cuadras del cementerio.Yoh llega el cementerio y se dirige el árbol, no podía dejar de pensar en lo ocurrido con anna, y su cara se esboso un aspecto melancolico.
Yoh: no quiero que anna se valla.no quiero que me deje.en verdad no se que es lo que siento por ella, pero se que es mas que amistad.
Al llegar bajo el arbol encuentra la carta tirada en el pasto,mira a sus alrededores para ver si hay alguien, pero no ve a nadie, y decide ver lo que en la carta, pues la duda lo invadia.(N/A: la curiosidad mato al gato)
Yoh: haber que es lo que dice aquí:
Sr. Yohmei: Me eh dado cuenta de los sentimientos de su nieto hacia mi, el no siente nada o es capaz de ocultarlos muy bien, sin embargo me eh dado cuenta de que con Tamao Tamamura, se lleva mucho mejor así que por favor le pido que anule mi compromiso con Yoh y establezca uno nuevo entre Yoh y Tamao.
Espero que me comprenda..
Anna Kyoyamma.
PD: volveré a Izumo.
Yoh: QUE?!??!?!...Anna quiere anular nuestro compromiso no puede ser, y además quiere que yo sea el prometido de Tamao, pero anna. si yo te.te.te.¿yo que?...amo a anna o no.no lo se.pero no te vallas, no te alejes de mi.no me dejes solo.no me dejes en la oscuridad.
Yoh dejo de pensar y se dirigió hacia la casa de Len tao para avisarle a todos que Anna se había ido, o eso era lo que creía, cuando Yoh salio del cementerio y dio la vuelta en una esquina un cerezo en flor estaba llorando pétalos, se quedo mirando extrañado, era demasiada coincidencia, dejo de pensar y salio corriendo nuevamente, ya que el tiempo es oro.
Anna y Manta estaban tocando la puerta de la casa de Len tao.
Manta: bueno ya llegamos.-dijo amistosamente.
Anna: si.-dijo anna, no quería tener que enfrentarse a Yoh.
Tock...Tock...Tock...
Se abre la puerta y aparecen todos los amigos de Anna.
Todos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!
Anna: gracias a todos, se acordaron de que hoy era mi cumpleaños!!!
Pilika: pasa adelante anna, no te quedes afuera!!
Anna: claro.
Todo parecía muy bien arreglado para la fiesta, se notaba que todos habían puesto de su parte, Anna estaba muy feliz, era su primera fiesta.
Horohoro: bueno, ya que anna esta aquí, llego la hora de los regalos!!!!!!!!
Todos: sssiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Tamao: bueno primero el mío.
Anna abrió el regalo y encontró una playera blanca manga corta, con el borde de las mangas rosadas y un corazón en el centro, acompañado de unos bermudas de color beige claro y un pequeño cinturón marrón.
Anna: gracias Tamao.
Tamao: de nada señorita anna, usted se lo merece.
Y el resto de los regalos fueron así:
Horohoro: una foto de el autografiada.
Len tao: un pequeño tiburón de peluche, que al apretarle aleta decia: te quiero morder.
Manta: un libro titulado "psicología inversa", del un famoso doctor, reconocido en el mundo entero.
Pilika: un cintillo como el que tiene ella.(lo hizo ella misma)
Amidamaru: una mini-harusame( en ver dad era un regalo de el y Mosque)
Pero faltaba alguien en la fiesta, faltaba Yoh, anna se alegro pues así no enfrentaría a Yoh, pero a la vez estaba triste pues el no había venido, las palabras de Pilika interrumpieron sus pensamientos.
Pilika: Y bueno ahora lo mejor de la fiesta.la torta!!!!-grito entusiasmada.
Anna: enserio hay una torta?!?!?
Todos: claro!!!!!!!!!!!!
Todos se dirigieron hacia el comedor, Tamao y Pilika traían entre las 2 la torta, todos los demás ya estaban alrededor de Anna.
Cuando ya estaban a punto de cantar apareció Yoh.
Horohoro: bueno y 1..y 2..y 1 2 3 4 cumple.
Yoh: ANNA SE FUE!!!!!!!!!!-grito Yoh abriendo la puerta de un golpe.
Len tao: que cosas dices Yoh, Anna esta aquí!
Yoh pudo ver como Anna estaba al otro lado de la habitación, mirándolo fijamente y muy sorprendida.
Yoh: Anna, que buenos que aun estas aquí- dijo el alegre muchacho.
Horohoro: basta de charlas y ahora a cantar.
Yoh se sintió apenado por lo sucedido, pero después se incorporo a la celebración.
Después de cantarle cumpleaños feliz y repartir la torta(que por cierto la mitad se la comió Horohoro), bajaron las luces y pusieron música romántica, Yoh se acerco a Anna lentamente y le pregunto:
Yoh: quieres.bailar.con migo?- pregunto apenado.
Anna: Yoh, lo dices enserio?-pregunto.
Yoh: claro que si.
Anna: entonces si-dijo finalmente
Yoh le tendió una mano amablemente y Anna acepto con gusto, y lentamente se dirigieron hacia la pista de baile, el tiempo se había detenido para ellos, todos los miraban con cara de felicidad a excepción de Tamao que estaba un poco triste por ver que la persona que ella amaba estaba bailando con otra persona.
Bailaron 2 canciones seguidas, y después Yoh le dijo que le quería decir algo y salieron al balcón.
Horohoro se dio cuenta de eso y preparo un plan para que ellos 2 alfin estuvieran juntos.
Ya en el balcón:
Yoh: Anna perdóname.
Anna: por que debo perdonarte si soy yo la que debo disculparme
Yoh: no anna te equivocas, yo me debo disculpar, yo no te respondí...-anna lo interrumpió antes de que pudiera continuar.
Anna: Yoh, no digas mas, yo no te deje continuar.
En ese momento Horohoro había llevado a Tamao muy cerca de ellos; su plan era hacer que Tamao se tropezara y cayera en los brazos de Yoh y así Anna se enojara e Yoh le dijera que solo la quería a ella y todo lo de mas y todos serian felices para siempre y como todos sabemos que Horohoro actua antes de pensar las cosas, el no sabia que todo podia cambiar(n/a: pobrecito muahahah).
Horohoro empujo a Tamao.
Yoh: la verdad a la persona que yo quiero es ah.la persona es- en ese momento Tamao cayo en los brazos de Yoh- Tamao-dijo preocupado el joven sin saber que Anna había entendido el quería a Tamao.
A anna se le destrozo el corazón, no pudo hacer nada mas que marcharse de ahí corriendo, Yoh ya lo había dicho, el quería a Tamao, ahora anna sabía lo que tenia que hacer, se marcharía de vuelta a Izumo(n/a: creo que asi se llama la ciudad de donde vienen Yoh y Anna), eso haría estaba decidida, salio de la casa de Len tao, dispuesta a tomar el primer bus que se le cruzara, con dirección a Izumo.
En la casa de Len tao:
Yoh: Por que todo tiene que ser así.
Horohoro: Yoh lo siento, discúlpame, yo no sabia(n/a: te dije horo .-_ .-)
Yoh: No te preocupes, fue mi culpa, por no hablar con ella antes.´
Horohoro: Haré todo lo que pueda para ayudarte.
Yoh: gracias..
Horohoro dejo solo a Yoh.
Yoh: Anna, creo que me di cuenta muy tarde, pero en mi broto un amor, un amor por ti.
En ese momento un cerezo derramo sus pétalos nuevamente.
