"estoy muerta, estoy tan muerta" murmuró Zero Two nerviosa mientras se sentaba en posición fetal, después de terminar el capítulo se dio cuenta de que nunca se reveló si Kaido le daría un castigo o no por lo que tenía una idea muy pesimista del resultado.
"¿Porque no tratas de ser más positiva?" Comento Yang algo nerviosa "no dijeron nada de que ese tipo Kaido te haya mandando a matar por lo que..." Trato de decir en un intento de subirle el ánimo a la peli rosa pero no sirvió de mucho.
"Lo cual es peor, prefiero mil veces que me manden a matar antes de que ese bastardo me deje en su prisión o en manos de Big Mon" comento Zero Two con miedo.
"Estoy sin ideas ¿Alguien?" Preguntó Yang perdiendo el deseo de ayudar a la chica con bastante rapidez.
"YANG" grito Ruby con enojo por la actitud de su hermana mayor.
"Por favor Rubes, ya intenté animarla por lo que al menos hice más que las personas que le conocen" condeno Yang con algo de burla aunque le dio un vistazo rápido a Yamato y Ulti que no parecían muy interesadas en ayudar.
"¿Y no harán nada?" Cuestionó Weiss confundida, puede que no fuera la mejor compañera de equipo pero aún creía que debía haber un mínimo de lealtad para ayudar a alguien de su grupo en problemas... al inicio.
"Ella se lo busco al actuar sin órdenes de Kaido, cualquier tonto sabe que provocarlo es una pena de muerte" declaro Ulti con calma.
"No soy fanática a los subordinados de ese bastardo, lo mismo aplica para ella aún si conozco sus circunstancias" declaro Yamato con calma, tan cruel como eso se oyó especialmente al conocer su historia también tenía su orgullo como samurái así como su propio código de conducta.
*¿Y alguien sabe de qué será la siguente función?" Comento Viví un tanto incómoda, trato de cambiar el tema de conversación para al menos tener un poco de tiempo para dejar la atmósfera tan sombría.
"Sea lo que sea espero que pronto nos digan más sobre esa chica Nami" comento Emerald con calma.
"¿Puedo saber porque?" Preguntó Qrow confundido mirando a su hija la cuál dejo salir un suspiro, al menos viejo borracho intentaba acercarse a ella.
"Intuición supongo, siento que hay algo que no sabemos de su historia, algo que la tenga tan apegada a los tesoros" comento la chica de piel oscura con algo de incomodidad, principalmente al recordar como algunos viejos conocidos en la calle compartían un pensamiento igual a la navegante, ninguno termino bien parado de eso.
"Estoy segura de que demonios del infierno estarán relacionados con nuestro intrépido líder mientras que Luffy conseguí que un gran espadachín se le una a su tripulación por la llamada del destino" grito Nora eufórica, la emoción simplemente era demasiado para que ella se contuviera de decir alguna de sus ideas más probables.
"Por favor niña, si bien es cierto que las Akuka No Mi tienen la palabra demonio en sus nombres no hay ninguna posibilidad de que los demonios o el infierno realmente sean cosas que existen" comento Yamato con algo de gracia.
"Si, además incluso si hay registros de uno que otro demonio son solo mitos y cuentos de borrachos" comento Belo entre risas, demonios y el infierno relacionados a esa tripulación, no habia forma de que eso fuera posible.
"¿Pero no sé supone que Remnant es un cuento de borrachos?" Preguntó Ulti acariciendo su barbilla de forma pensativa.
Y ahí las risas murieron, el público empezó a sudar frío mientras que en lo profundo de sus corazones esperaban que si fueran solo cuentos, oh dios como esperaban que fueran cuentos o más de uno tendría un lindo pase hacia el infierno.
Garp sin embargo había estado en silencio, demasiado para cualquiera que conociera al viejo marine, aunque nadie lo noto pues estaban muy interesados en la idea de Nora sin embargo al mirarlo de cerca verían como sudaba frío, el anciano ocultaba algo y sea lo que fuera era algo que nadie quería escuchar.
Sin embargo la pantalla cobro vida, algo que dejó que muchos dieran un suspiro de alivio, podrían dejar de lado la aterradora posibilidad de que Nora tuviera razón aunque por algún motivo ninguno estaba ansioso por ver este capítulo.
Se abre en otro día en el mar cuando el Going Merry navega a través del océano mientras una gaviota vuela sobre su cabeza. Usopp estaba en la proa y tenía un pie en la barandilla, de cara al mar con una expresión seria en el rostro y un bastón pegado a la cadera.
"Pequeños gusanos patéticos", dijo Usopp mientras se daba la vuelta para 'desenvainar' el palo, "¡¿Atacarían a sabiendas a la invencible flota de piratas comandada por el Capitán Usopp del Going Merry?!"
Usopp corrió hacia adelante, saltó sobre la barandilla, subió a la cubierta y comenzó a balancear el palo gritando: "¡Atáquenlos! ¡No muestren piedad!"
"¿Qué estás haciendo?" preguntó Jaune con una mirada inexpresiva.
Usopp recuperó la compostura y miró a su alrededor lo tranquilo que estaba todo. Zoro y Chouchou estaban durmiendo, Nami estaba mirando los mapas, Luffy estaba haciendo algo al margen, mientras que Jaune solo miraba a Usopp con expresión inexpresiva.
"Bueno, supongo que esperaba que estuvieran más animados que esto", dijo Usopp con una gota de sudor.
"Supongo que tiene un punto, hasta ahora solo los hemos visto en sus aventuras cuando tocan tierra pero nunca los vimos haciendo algo en específico mientras estaban navegando" comento Ren curioso buscando cualquier cosa que pudiera distraerlo.
Y si alguno se pregunta no, no era por la declaración de Nora sobre los demonios, hace mucho que Ren se había acostumbrado a eso, el verdadero problema era que Baby 5 estaba decidida a sacarle una expresión al punto de que había sumergido la cabeza del ninja en sus pechos.
"Hyaaaa 💕💕💕💕 parece que mi querido es muy inteligente, adoro eso de ti" Declaro Baby 5 con un par de corazones en los ojos, Yang sabiamente había cubrido los ojos de su hermana menor pese a sus protestas pues a como iban las cosas no tardaría mucho en que la mujer arma le arrancara la ropa al ninja del equipo (J)PNR.
"Sin embargo me preguntó que tan prudente es que ellos estén en el mar sin un médico o un cocinero" comento Emerald sudando frío por el intercambio entre la mujer arma y el ninja sin expresión, aunque ella le daría puntos a Ren pues cualquier hombre que podía mantener una expresión seria después de lo que el paso era alguien de respeto.
"Una horrible desición, no todos los pueblos aceptan la presencia de piratas y menos están dispuestos a tratarlos con respeto, cosas como la comida o la medicina pueden ser escasos para ellos sin no lo administran adecuadamente e incluso entonces no puedo decir que tantos campos pueda cubrir el señor Arc por su cuenta" comento Ozpin con calma.
"Básicamente sus prioridades deberían ser un médico y un cocinero como los siguientes reclutas o están muertos" Declaro Glynda bebiendo una copa de vino con las mejillas algo rojas.
"¿Soy yo o la sub directora está borracha?" Preguntó Blake algo nerviosa mientras le susurraba a Arslan la cuál estaba algo sin palabras.
"Ni idea pero por mi bien yo me alejaría de ella" comento El León De Oro De Haven Academy nerviosa.
"Lo siento, Usopp", dijo Jaune, "Algunos días son más lentos que otros. Quiero decir, mira, nuestro 'perro guardián' está durmiendo".
Jaune señaló a Chouchou, que ahora tenía pantalones verde oliva desabrochados, sandalias marrones y una chaqueta negra con un abrigo de piel, pero lo que más llamó la atención de Jaune fue el hecho de que también llevaba una correa de cuero rojo en los senos y lo que parecía ser un collar rojo alrededor de su cuello.
"¿Quieres explicar por qué había una correa roja y un collar en las cosas que Kaya le dio a Chouchou?" Jaune le preguntó a Usopp con una mirada inexpresiva.
"Yo... no tengo idea de por qué", dijo Usopp sonrojándose y mirando a todos lados menos a Jaune y Chouchou.
"¿Porque necesitaría algo como eso Yang?" Preguntó Ruby confundida.
Oh Yang a su hermana menor y su bendita ingenuidad pero en esta ocasión todo mundo sabía exactamente para que podía ser usado esos elementos, no necesariamente cuando Chouchou volviera a tomar su forma humana.
"Cosas relacionadas a las parejas niña, puedes explorar esas cosas cuando tengas la edad y la relación adecuada" comento Yamato ligeramente sonrojada, incluso ella podía admitir que imaginar a Chouchou en su forma actual con un collar en el cuello la ponía algo caliente.
"¿Te interesa verme con uno amor?" Preguntó Baby 5 con un sonrojo mientras le daba una sonrisa seductora a Ren.
"Alguien matenme" pensó el ninja sin expresiones con un creciente miedo, era muy difícil mantener sus pantalones en su lugar y con cada cosa que la bella dama sentada en sus piernas estaba proponiendo le era aún más difícil.
"Espero ser el padrino en tu boda Renny" declaro Nora con una sonrisa expectante pero con un sonrojo, la imaginación era muy fuerte en esta ocasión.
"¡Está terminado!" gritó Luffy levantando algo y sorprendiendo a Usopp.
Zoro y Chouchou se despertaron cuando Nami se dio la vuelta y vio a Luffy presentando... ¿algo? Parecía un Jolly Roger, pero el cráneo estaba torcido, y los dientes estaban terriblemente dibujados, las tibias cruzadas se veían torcidas e incluso el sombrero de paja dibujado sobre el cráneo estaba torcido.
"Eh, Luffy, ¿qué es esto?" preguntó Jaune con una mirada de incredulidad.
"Es nuestra marca pirata", dijo Luffy emocionado, "Ahora que Usopp se ha unido, tenemos seis personas. ¡Es casi una tripulación completa! ¡Creo que ya es hora de que tengamos nuestra propia bandera!"
"Luffy, ¿realmente esa será nuestra marca?" preguntó Zoro con una mirada sorprendida.
Luffy sonrió y dijo: "¿Qué te parece? ¿Agradable, eh?"
"Vaya forma de matar el ambiente" murmuró Ozpin nervioso, era difícil si era por el horror de semejante símbolo o si era por la forma en que la escena anterior fue destruida.
"Aunque debo decir que aún si el dibujo es algo burdo todavía es un buen primer intento" comento Weiss sonrojada, sin embargo también le robaba miradas al cuerpo de Chouchou mientras lo comparaba con el suyo... ¿Anubis tenía una soga en este teatro?.
"¿Quien eres tú y que hiciste con mi hermana menor que es semi emo?" Preguntó Winter con su arma desenvainada.
"¿Acaso no puedo alabar a alguien que se esforzó?" Preguntó Weiss con enojo "además es muy grosero que me comparen con Blake, especialmente tu Winter" grito la albina con enojo mirando a su hermana mayor.
"Lo siento pero decidí tomar el consejo del general Ironwood para tomar esto como unas vacaciones" comento Winter algo incómoda, no era exactamente conocida por relajarse independientemente de la situación.
"¿Que quieres decir con eso Weiss?" Gruño Blake con enojo, ella no era una semi emo y tampoco se le hacía gracioso la comparación.
"Nuestra marca debería dar miedo", dijo Zoro mientras Nami, Chouchou y Usopp miraban conmocionados, "Debería infundir miedo en los corazones de nuestros enemigos".
"Si nuestros enemigos fueran niños aterrorizados, esto sería perfecto", dijo Nami.
"Oh, está funcionando, estoy aterrorizado", dijo Chouchou temblando al ver la bandera.
"Sí, y creo que conozco a algunas personas que le tendrían miedo a esto", dijo Jaune antes de pensar, con una mirada inexpresiva, en Ruby, Nora, Yang y una cuarta persona sombría desconocida que tenía la forma de un diablillo, de pie alto y orgulloso como la bandera de Luffy ondea en el fondo, 'Aunque me duele pensar que hay quienes se reunirían bajo esa bandera'.
Usopp chasqueó la lengua, agitó el dedo de un lado a otro y dijo: "Ustedes realmente deberían haberme contado sobre esto. Tal vez no sabían esto sobre mí, pero soy un artista".
"¿Eso significa que puedes dibujar?" preguntó Luffy.
"Un momento justo ahí, no soy tan fácil para unirme a un grupo turbio del que no se nada por una bandera ridícula" grito Yang con enojo "no soy Blake después de todo" agrego como un pensamiento tardío con una floreciente sonrisa.
"Ok eso es todo" grito Blake quitándole la botella que Qrow estaba tomando mientras la rompía por la base para apuntar de forma amenazante a Yang y Weiss "el próximo que haga un chiste sobre mi y mi pasado lo pagará con sangré" gruño con rabia la gata emo.
"¿No dira nada señorita Rose?" Preguntó Winter ignorando de forma olímpica el arrebató de Blake.
"Estoy de acuerdo con Jaune, si Luffy me dijera que me uniera a su tripulación no lo dudaría mucho... Aunque debería de hacerlo a escondidas de Yang" murmuró Ruby la última parte mientras aprovechaba que su hermana trataba de detener a Blake.
"No creo que haya que decir mucho de la bomba de allá, se nota que está igual de loca" comento Yamato mientras señalaba a Nora la cuál tenía un parche en el ojo y un neverrose bebé en el hombro, nadie supo de dónde saco esas cosas pero nadie se molesto en cuestionarla.
"Cuando se trata de pintar, estoy en mi propia liga", dijo Usopp con orgullo, "¡He estado dibujando graffiti durante 50 años seguidos!"
Usopp levantó la cabeza con orgullo cuando Luffy dijo: "¡¿Guau, 50 años?!"
"Eso significaría que ya es un anciano", dijo Zoro.
"Sí, lo veo", dijo Jaune riéndose.
"Lo que le daría cinco o seis nietos y no los veo", dijo Nami mientras Usopp ahora bajaba la cabeza y se daba cuenta de que su mentira había fallado.
"Bueno, supongo que eso explica por qué Kaya pudo empacarme una correa y un collar", dijo Chouchou, "¿Algo que quieras decirnos Usopp?"
"Eso es genial", dijo Luffy todavía ajeno.
"Oye", dijo Usopp golpeando el aire con la mano y también sonrojándose por el comentario de Chouchou.
"Cada vez sus mentiras parecen más ridículas aunque si fuera alguien del Grand Line algunos si podrían creerlas" Comento Ozpin con un ligero suspiro pero con una sonrisa burlona.
"¿Cómo podrían?" Preguntó Weiss confundida.
"Hay muchas cosas increíbles en el mar, gente exótica y animales que solo verías en cuentos sin mencionar todos los usuarios de Akuma no mi que existen" comento Viví con una sonrisa tranquila y algo soñadora.
"Pero también hay gente horrible que no dudará en usar su poder o influencia para lastimar a la gente como esos imbéciles de los tenryuubitos" comento Garp hurgando en su nariz mientras hablaba con desprecio de los líderes del mundo.
"Es bastante sorprendente como puedes hablar de ellos cuando técnicamente pueden mandarte a ejecutar junto a toda tu familia" comento Ozpin con algo de preocupación aunque rápidamente recordó con quién hablaba.
"Pueden intentarlo pero tendrán un rudo despertar cuando se involucren con ellos" comento Garp con una sonrisa "además ni yo soy tan idiota para atacar a uno, incluso si esos bastardos son lo peor de la basura uno debe tener sentido común" comento con calma.
El Yautja médico recibió una llamada solo para llorar de alegría, su jefe le habia aumentado el sueldo e incluso había enviado más personal para apoyarlo, aparentemente había sentido que alguien dijo una enorme estupidez.
Después de un rato de pintar, Usopp presentó 'su' marca y dijo: "He aquí una obra de arte pirata de valor incalculable. ¡Tada!"
El Jolly Roger estaba dibujado como la cara de Usopp, tenía su nariz, su pañuelo, una estrella y una honda para reemplazar una de las tibias cruzadas, Luffy y Zoro parecían molestos mientras Jaune y Chouchou los miraban.
"Se parece mucho a ti en esa bandera", dijo Luffy mientras él y Zoro golpeaban a Usopp en la nuca y ambos decían: "¡Imbécil!"
"Lo siento, Usopp", dijo Jaune alcanzando su fusil de chispa mientras emitía una sonrisa de depredador cuando Chouchou gruñó: "¿Estás tratando de organizar un motín, porque sabes lo que tengo que hacer si lo haces, verdad?"
"Era solo una broma", dijo Usopp riéndose nerviosamente, "Solo espera a ver el verdadero".
"Parece muy versado en tentar su suerte, solo espero que no lo lleve muy lejos o realmente que termine mal para el" comento Ozpin con algo de enojo, claro que tenia algo de agrado por el narizón pero como un antiguo pirata el no perdonaría ningún motin en la banda... No injustificada al menos.
"¿Y que clase de castigo puede tener un motín?" Preguntó Ruby confundida.
"Depende de la tripulación, algunos lo perdonan, otros cuelgan a los responsables, algunos toman a la cabeza y lo dejan en un bote con una cuenta regresiva, si sobreviven para el final de la cuenta bajo un bombardeo de los cañones son libres, otros son dejados a su suerte en una isla desierta con una pistola de chispas y una sola bala" explico Oobleck con una sonrisa.
"Y yo pensé que los piratas eran más piadosos que eso" murmuró Yang con un escalofrío, era realmente tétrico las formas tan elaboradas en qué estos sujetos podían enviar un mensaje.
"Estas son las formas amables" comento Baby 5 con un tono simple que hizo que el miedo fuera mayor.
Pasó un poco más de tiempo y Usopp finalmente terminó el Jolly Roger, era la tradicional calavera y tibias cruzadas, pero la mejor parte fue el característico sombrero de paja que estaba en la cabeza de la calavera.
"Entonces, ¿cómo te gusta este?" preguntó Usopp con aire de suficiencia.
"Wow, eso es realmente muy bueno Usopp", dijo Nami.
"Mucho mejor", dijo Jaune guardando el fusil de chispa con una sonrisa feliz mientras Chouchou sonreía.
"¡Sí, quédatelo!" dijo Luffy, "Ese es".
"Entonces, ¿finalmente nos decidimos por eso?" preguntó Zoro, "¿Esta va a ser nuestra marca?"
"¿Soy yo o Zoro no parece muy emocionado por la idea?" Pregunto Arslan confundida.
"El no parece ser del tipo que muestre muchas emociones fuera de una pelea, al menos no cuando está relajado por lo que su falta de emoción puede deberse a eso" comento Ciel con calma.
"Cómo B..." Trato de decir Nora pero Pyrrha rápidamente le cerró la boca, Blake ya estaba apuntando la botella rota a la chica hiperactiva desafiandola a terminar su oración pero alguien se le adelantó.
"Es como la chica soldado aquí" comento Ulti mientras picaba la mejilla de Ciel la cuál se mantuvo impasible.
"Salvados" pensaron Ren y Pyrrha mirando con algo de nervios como Blake regresaba a su asiento... Probablemente se pasaron con todas las bromas que hicieron a su costa.
"¡Seguro es!" dijo Luffy antes de señalar hacia arriba y decir: "Oye, Usopp, dibuja una de las velas también".
"¡Derecha!" dijo Usopp.
Después de que Usopp terminó, una jolly roger gigante con un sombrero de paja estaba en la vela principal y dos banderas de Jolly Rogers ondeaban desde los mástiles cuando Luffy miró hacia arriba con una sonrisa y dijo: "¡Está bien, todo está listo! Ahora el Going Merry tiene todo lo que necesita". podría necesitar!"
"¡Ahora somos los Piratas del Sombrero de Paja!" dijo Jaune sonriendo mientras Luffy se reía.
El resto de la tripulación estaba acostado en la cubierta mientras Usopp jadeaba de cansancio y decía: "Estoy cansado".
Zoro solo sonreía y se relajaba hasta que escucharon el sonido de las nubes de trueno en lo alto, Luffy y Jaune miraron hacia adelante cuando Luffy preguntó: "¿Vamos por el camino correcto? Parece un poco peligroso".
"Sí, no me gusta el aspecto de esas nubes", dijo Jaune.
"Uuuuhhh ¿Ozpin?" Preguntó Oobleck algo tenso recordando una vieja historia del East Blue "¿No había una historia sobre una isla protegida por un dios furioso que resguardaba un tesoro?" Preguntó cada vez más nervioso.
"Esperemos que no sea lo que pensamos, ninguna historia que viene de ese lugar termina bien o incluso es agradable" comento Ozpin con algo de nervios el mismo, el conoció a los dioses personalmente y con todo lo que vio en el Grand Line no le sorprendería que hubieran más en el mundo.
"Estarán bien, Luffy puede ser un idiota pero hasta el sabe que hay cosas con las que no debe meterse" declaro Garp con calma.
"¿Y el las toma en serio?" Preguntó Yamato curiosa.
El silencio de Garp fue revelador y a nadie le gustó.
"¿Que es eso?" preguntó Usopp mientras él y Chouchou miraban hacia adelante.
"¿Creo que es una isla?" preguntó Chouchou confundido.
"Espera", dijo Nami mirando un mapa en estado de shock.
Un rato después, Nami fue a la proa con el resto de la tripulación siguiéndola. Nami miró a través de los binoculares y dijo: "¡Ese es el lugar! Sí, no hay duda al respecto".
"Oye, ¿qué ves ahí fuera?" preguntó Luffy, "¿Es algo genial?"
"La legendaria isla del tesoro", dijo Nami.
"Garp tua nietos tienen la peor tripulación o tienen la peor de las suertes, ¿Por cuál deseas apostar?" Preguntó Ozpin con calma mirando a su viejo amigo/enemigo.
"¿Puedo decir que son imprudentes?" Preguntó Garp algo avergonzado, en este momento ni el podía defender a sus nietos.
"Ese chico Mugiwara está más loco que una cabra y su banda no está mejor, solo espero que si visitan la isla Drum no involucren a Chopper o yo personalmente les haré una lobotomía" gruño Hiriluk con enojo, nadie se metía con su hijo y vivía para contarlo incluido el mismo.
"Espero que el Yautja médico tenga suficiente personal o pronto tendremos que contratar un equipo de funeraria para todos los que sufran ataques al corazón" pensó Nobume con la expresión en blanco.
"¿Qué?" preguntó Chouchou confundido.
"Te refieres a LA isla del tesoro", dijo Usopp sorprendido, "Incluso yo he oído hablar de ese lugar".
"Nos estás diciendo que esa es la isla sobre la que escribió Robert Louis Stevenson", dijo Jaune con una sonrisa burlona.
"Ja, ja, ja", dijo Nami con una mirada inexpresiva antes de recuperar la compostura, "No, no me refiero a la isla del tesoro, esta es famosa en todo el mundo y también lo son las locas historias sobre ella".
"¿Qué historias locas?" preguntó Luffy.
Nami sonrió diabólicamente y dijo: "Cuenta la leyenda que cualquiera que sea lo suficientemente tonto como para navegar cerca de la isla incurre en la ira de un dios".
"¿Quién es el?" Preguntó Yamato confundida.
"¿No conoces al creador de Jekyll y Hyde?" Preguntó Blake bastante sorprendida por la noticia, puede que los cambios culturales fueran grandes pero era una sorpresa para ella que la hija de Kaido no supiera sobre semejante escritor.
"La lectura no fue una de mis prioridades mientras crecía, al menos no la literatura aunque también es un hecho que en esa época estaba más preocupada por sobrevivir que por leer" comento con una mueca aunque más de uno mostro expresiones de confusión.
Otros sin embargo relacionaron el recuerdo de las cadenas y el collarín con el que llegó a su pequeña historia, algunos entendiendo de inmediato pues sabian quién era su padre pero otros malinterpretando las cosas pensado que era una esclava o algo parecido.
Por supuesto ninguno dijo sus pensamientos en voz alta, más por respeto y no querer retomar semejantes recuerdos aunque otros lo hacían por la incomodidad de tocar el tema.
Navegaron hacia adelante cuando la tormenta pronto los cubrió, llovió cuando cayó un rayo que hizo que Usopp gritara de terror cuando el viento se levantó y comenzó a empujar el Going Merry.
"¡Ahora sabemos que todas esas historias eran reales, muchachos!" gritó Usopp con miedo mientras luchaba contra el viento, "¡Esto es la Ira de Dios!"
"Creo que eso suena muy bien", dijo Luffy mientras agarraba su sombrero.
"¡Oye, espera! No vamos a-" comenzó Usopp antes de que Nami interrumpiera diciendo: "¡Apuesto a que sí!"
"Bueno, me llamaron idiota mucho en casa", dijo Jaune con una sonrisa, "Así que creo que cumplo con el criterio de alguien lo suficientemente tonto como para navegar allí".
"Un idiota no haria eso, un suicida si" gruño Weiss con enojo, si bien era cierto que el joven Arc siempre fue tratado como el miembro más incapaz de su generación también era un hecho de que varios habían alabado su capacidad a la hora de hacer planes.
"Vamos Weiss ¿Dónde quedó tu sentido de aventura?" Preguntó Ruby con emoción pero con algo de tristeza por la actitud de su compañera.
"En el mismo lugar que la paciencia de Blake" respondió Weiss con un tono seco.
"¿No harás nada?" Preguntó Yang confundida.
"Ella tiene un punto" comento Blake con algo más de paz en su expresión, parecía que podía relajarse sin nadie que hiciera chistes estúpidos sobre ella.
"Así como tu gusto en ropa" grito Coco desde atrás pero eso finalmente reventó la vena de Blake, ella tomo la botella rota y se abalanzó sobre la fashionista que no dejo de reír un cuando estaban intentando matarla.
La tripulación continuó navegando hacia la isla, mientras los rayos seguían cayendo y la lluvia seguía cayendo. Luffy saltó y aterrizó en el mascarón de proa del barco, señaló y gritó: "¡Vamos a la isla del tesoro!"
"Esto va a ser malo", dijo Usopp mientras él, Zoro, Jaune y Chouchou tiraban de las cuerdas del mástil principal.
Nami se rió de alegría mientras navegaba más cerca de la isla. Eventualmente lo lograron y pudieron ver bien la isla incluso a través de la lluvia. Parecía completamente subdesarrollada y en su mayoría bosque hasta donde alcanzaba la vista, pero lo que destacaba de la isla era una colina alta, casi pura, que salía del centro de la misma.
Después de echar el ancla, la tripulación desembarcó y se adentró en el bosque. Nami iba a la cabeza, seguida por Luffy, Jaune, Chouchou, Zoro y Usopp, que tenía las manos sobre el hombro de Zoro con miedo. El grupo pasó junto a algunos atrapamoscas de Venus, pero Usopp se detuvo y miró uno. El atrapamoscas de Venus luego abrió su boca, mostrando dientes afilados y movió su lengua hacia Usopp. Usopp se asustó y corrió para alcanzar al grupo.
Nami empujó algunas plantas, mientras Luffy miraba a su alrededor. Jaune y Chouchou olfatearon y sintieron que algo andaba mal. Usopp los alcanzó y una vez más se aferró a Zoro mientras continuaban caminando.
"Solo atrapan moscas... ¿Verdad?" Preguntó Ciel con la voz temblorosa, su expresión no reveló sus sentimientos pero su voz quebrada la traiciono.
Sin embargo los nativos de Remnant estaban más interesados en la vista que tenían de la isla, era difícil para ellos o al menos la mayoría ver paisajes tan vivos y calmados, entre la tecnología avanzando junto a los grimms listos para matarlos era incluso agradable.
"No té preocupes, puede que se vea como el próximo monstruo de una película de terror barata pero ten garantía de que incluso si se come a un humano tendría varios días de digestión antes de atacar a otro" comento Ulti con calma, casi orgullo por una respuesta tan inteligente.
Lástima que eso solo aterro más a la soldado de piel oscura, podía imaginar a una persona sufriendo constantemente por el proceso de digestión cosa que solo le hizo sumir en un terror más profundo por las plantas carnívoras.
"Idiota la asustas" gruño Yamato dándole un golpe a la miembro del Tobbi Roppo, sin embargo cuando lo hizo se levantó de su asiento y abrazo a Ciel en un intento de calmarla, solo que en el proceso la pobre chica terminó siendo asfixiada por la delantera de la hija de caído.
"Oye, este lugar es espeluznante", dijo Usopp.
"¿Si lo?" preguntó Zoro sin importarle.
"Se dice que en algún lugar de esta isla descansa una fortuna inimaginable esperando ser encontrada", dijo Nami, "Supuestamente muchos piratas la han desembarcado en el pasado, pero todos huyeron aterrorizados antes de tener la oportunidad de buscarla. "
"¿Terror absoluto?" preguntó Luffy.
(La fantasía de Nami)
'Me temo que sí', dijo Nami mientras se imagina lo que escuchó que sucedió, un grupo de piratas está durmiendo cuando uno de repente se despierta con la cabeza de un jabalí en lugar de una cabeza humana y grita despertando a todos, y el bigote de otro pirata se estira. y comienza a estrangularlo, 'Dicen que la cara de un pirata de repente se convirtió en la cara de un jabalí y el bigote de otro pirata se estiró como un par de serpientes y lo estranguló.'
(Fin de la fantasía de Nami)
"Yang tengo miedo" comento Ruby que había saltado a los brazos de su hermana llena de miedo.
"Por favor Ruby dudo mucho que algo como eso sea cierto, e incluso si es verdad probablemente se deba a que eran usuarios de Akuma no mi que no supieron controlar sus habilidades" respondió Yang con algo de gracia ante la imaginación de su hermana, si bien habían visto algunas cosas absurdas todavía existían límites para lo que el mundo realmente podía considerar como realidad.
"Sin embargo historias así no existen solo por existir, puede que realmente hubiera un dios en esa isla que los castigo por su insolencia" comento Ozpin con algo de gracia al ver como algunos de sus estudiantes se ponían pálidos.
"Debo admitir que la idea en si es inverosímil, incluso si fuera una Akuma no mi de tipo Zoan está debería transformar al usuario por completo no a medias o en partes" comento Oobleck confundido.
"Al menos sabemos que mi lobo no morirá virgen si algo en esa isla le mata" comento Zero Two finalmente calmada, luego de haber estallado gracias a lo que vio con Kaido al menos ahora podía relajarse sabiendo que no se iría pronto.
"¿Tienes que recordar eso?" Gruño Pyrrha con los dientes apretados y una mueca de enojo.
"Cómo digas tomate" se burló Zero Two sabiendo el porque de la actitud de Pyrrha.
"Pero eso no es cierto... ¿verdad?" preguntó Usopp nervioso.
"Bueno, estoy segura de que algunas de esas historias son un poco exageradas", dijo Nami encogiéndose de hombros nerviosa.
"No hables más, me estás asustando", dijo Usopp escondiéndose detrás de Zoro.
Lo que el grupo no sabía era que estaban siendo observados, un par de ojos rojos brillantes brillaron desde lo alto de la rama de un árbol y miraron a la tripulación. Pronto, más ojos rojos brillantes aparecieron en el bosque mirándolos. Jaune y Chouchou se dieron la vuelta y los ojos desaparecieron, pero sintieron que algo andaba mal.
Estoy cansado", dijo Zoro con un bostezo mientras se alejaba y luego, para confusión de Usopp, colocó sus espadas en el suelo, se acostó y dijo: "Hora de la siesta".
En poco tiempo, Zoro ya estaba roncando mientras Usopp, Nami y Jaune sudaban al verlo cuando Usopp preguntó: "¿Cómo es posible que duerma en un lugar tan espeluznante?"
"O es tonto o tiene nervios de acero", dijo Nami.
"Dado el tipo de personas que he conocido, tanto antes como después de unirme a este equipo, probablemente sea una combinación de ambos", dijo Jaune.
"Bastante probable aunque debo decir que es sumamente inquietante ver esos ojos rojos observando a la banda" comento Ozpin con un ligero temblor en sus manos.
"¿Alguna historia que debamos saber Oz?" Preguntó Ironwood bebiendo una piña colada.
"Ninguna que desee recordar, aunque debo admitir que si es parecido a lo que me pasó a mi en mi juventud entonces el señor Arc y su grupo tendrán un mal día" comento Ozpin con una mueca.
"Hay vamos ¿Que es lo peor que puede pasar?" Preguntó Nora sin muchas preocupaciones, ella estaba en un día del parque con tantas aventuras y locuras que veia, especialmente la parte de con las locuras que a Luffy se le ocurrían.
"Te recordaré esas palabras cuando todo se salga de control" comento Zero Two con una expresión plana, a menos que quisieras provocar al destino o estuvieras tan loco como Kaido nunca decías esa frase en una situación tensa.
"¿Qué es esto?" preguntó Chouchou mientras ella y Luffy miraban algo muy extraño, tenía un cuerpo de serpiente blanco y rosa y orejas de conejo, y les sacaba una lengua de serpiente.
"¿Un conejito-serpiente?" preguntó Luffy.
"¿O un Usagihebi?" preguntó Chouchou.
Mientras tanto, Nami y Usopp miraban a su alrededor, Usopp miró a todos lados con nerviosismo y luego sintió que algo goteaba sobre su espalda, lo que lo hizo gritar y Nami se asustó y preguntó: "¿Qué está pasando? ¿Estamos en peligro?"
"¿Cómo?" preguntó Usopp recuperando la compostura, "No, solo estaba inventando un pequeño baile para animar las cosas".
"Uuummm ¿Ya podemos gritar de pánico?" Preguntó Ruby tímidamente con su mano alzada, ella ya estaba temblando por una combinación tan profana que ahora le perseguirá en sus pesadillas.
"¿Decías?" Preguntó Zero Two fulminado a Nora la cuál se reía ante la vista, considerando lo que ella soñaba un conejo serpiente no era lo más ridículo.
"Por favor, es bastante mono además dudo que algo tan lindo sea peligroso" Declaro Nora con calma.
En momentos como este Ren deseaba tener un botón para apagar a su compañera y amiga de la infancia, puede que fuera un espíritu lleno de energía pero su falta del sentido del peligro era ridícula en situaciones como esta.
Eso y usaría cualquier cosa que evitará que su mente viajará a la forma en que Baby 5 insistia en sujetar su cabeza contra sus pechos, oh como lo disfrutaba pero el tenía una imagen que mantener y unos pantalones que no deseaba arruinar.
Usopp luego comenzó a hacer la danza egipcia cuando sintió que algo le lamía la mano, se puso nervioso y dijo: "Oye, vamos, detente, Jaune".
"Uh, Usopp", dijo Jaune mientras él y Nami se giraban y lo miraban, "Estoy aquí".
"¿Entonces de quién?" preguntó Usopp mientras se giraba y veía a una criatura con un pelaje gris blanquecino que era marrón claro alrededor de sus ojos. Tenía una corona de gallo y un zarzo. También tenía orejas rojas y plumas que crecían donde debería haber estado la cola.
Al mismo tiempo, algo cayó desde arriba frente a Nami, era pequeño pero tenía el cuerpo de un panda, pero también tenía alas y patas negras de murciélago, así como colmillos que le salían de la boca. Nami y Usopp gritaron al verlos antes de hacer que Usopp cayera sobre su estómago mientras Nami tropezaba hacia atrás y aterrizaba sobre la espalda de Usopp.
"¿Es eso un panda-murciélago y un gallo-zorro?" preguntó Jaune confundido.
"Creo que este es un buen momento para enloquecer señorita Rose" comento Ozpin bastante tenso, el escucho historias de la isla pero pensó que solo era eso historias ridículas.
"Gracias... GYYYYYAAAAA" agradeció Ruby antes de gritar con toda la fuerza que sus pulmones tenían mientras saltaba a los brazos de su compañera albina.
Weiss sin embargo se habia desmayado con la primer criatura bizarra, solo que su shock fue ante la combinación tan adorable de un conejo con algo como una serpiente, su mente simplemente no podía procesar semejante cosa e incluso con Ruby gritando en su odio ella se negó a despertar.
"Y yo pensé que los ejecutivos de mi joven amo eran bizarros" comento Baby 5 estremeciendose ante la vista, oh como esperaba que esas cosas fueran resultado de alguna Akuma no mi o su fe en el mundo iba a ser aplastada de forma muy despiadada.
"¿Que tal ahora?" Cuestionó Zero Two deafiando a Nora a decir alguna tontería más.
Esta vez la valkyrie guardo silencio, incluso para ella este tipo de locura era mucha.
"Creo que Cocox le queda mejor a ese perro", dijo Chouchou mientras el Panda-Bat volaba y Cocox pasaba llorando como un gallo.
"¿Que esta pasando?" preguntó Nami mientras ella y Usopp se levantaban, pero mientras esto sucedía, los ojos rojos brillantes habían regresado y pronto Luffy, Jaune, Nami, Chouchou y Usopp estaban rodeados.
"¡SALIR AHORA!" gritó una voz atronadora.
"¡¿Quien está ahí?!" gritó Luffy.
"¡SALIR AHORA!" dijo la voz de nuevo.
"Chicos, ¿de dónde viene esa voz?" preguntó Nami.
"¿Entonces si había un dios en esa isla?" Preguntó Ozpin sin saber si estar perturbado o preocupado, conoció inmortales, dioses, vio el mundo destruirse y ser recreado, conoció a un hombre que posiblemente estaba más loco que 100 cabras juntas mientras lo seguía en su viaje pero esto finalmente se llevó todo lo que pudo ofrecer su sentido común.
"¿Pero porque está atado a esa isla?" Preguntó Ruby confundida.
"¿Realmente crees que eso debería ser de nuestra preocupación, no el posible hecho de que Jaune y si grupo puede que sean víctimas de la furia de ese ser?" Preguntó Coco con algunos rasguños en la cara y su ropa rota, Blake podía haber perdido la paciencia pero seguía sin ser rival para una chica que llevaba una ametralladora gatling cómo bolso de mano.
"Solo hago la pregunta más normal, por lo que se de los cuentos los dioses no eran del tipo que se mantenían a un solo lugar" comento Ruby con calma.
"No creo que en situaciones como estás debamos tener sentido común Ruby, posiblemente porque estamos viendo animales como un Zorro-gallo" comento Yang sudando frío, a veces las prioridades de su hermana menor que hacían querer arracanse algunos mechones de pelo aunque esas ideas morían tan rápido como llegaban.
"Está cerca", dijo Jaune.
"Sí, y huele raro", dijo Chouchou.
"¡YO SOY EL DIOS DE LA ISLA VENGADOR!" dijo la voz, "¡SALGAN DE INMEDIATO SI USTEDES VALORAN SUS VIDAS!"
"¿Dios de la isla?" preguntó Luffy confundido.
"¡ESPERE!" dijo la voz, "USTEDES SON PIRATAS, ¿CIERTO?"
"Bueno, sí", dijo Luffy.
"¡LO SABÍA!" dijo la voz.
"¿Por qué un dios necesitaría preguntar algo así?" preguntó Nami.
"NO LO SÉ", dijo la voz, pero luego se compuso, "Q-QUIERO DECIR. ¡DA UN PASO MÁS AL BOSQUE! ¡EN EL INSTANTE QUE LO HAGAS, RECIBIRÁS INSTANTÁNEAMENTE MI CASTIGO DEFINITIVO Y ENCONTRARÁS TU CONDENACIÓN, QUE ES MI CASTIGO! ESPERA AH..."
"Uuummm ¿no es esto raro?" Preguntó Viví incómoda, podía tragarse la historia al inicio después de la primera impresión pero con ese pequeño desliz era algo sospechoso.
"Tenemos en ese grupo un chico con un cuerpo de goma, un furro, un perro que se convierte en mujer, a pinocho, un espadachín con la peor orientación del universo y una ladrona, desde mi punto de vista esa banda es la que está llena de raros" comento Belo con algo de gracia, tenía algo de aprecio por la banda que estaba viendo en pantalla pero alguien tenía que marcar la verdad.
"Puede ser pero aún es raro ¿Que clase de dios necesitaría saber la afiliación de un grupo por no hablar de desconocer esa información?" Preguntó Yamato con el ceño fruncido, no era una creyente pero también estaba confundida pues la imagen que tenía de un dios era un ser omnisciente.
"Ella tiene un punto ahí" comento Garp mientras devoraba unas galletas de arroz, para el nada de esto tenía valor pues hasta donde sabía los tenryuubitos eran tratados como dioses y el no los soportaba.
"Está bien, eso no tiene ningún sentido", dijo Luffy.
"Este tipo es raro", dijo Nami confundida.
"Si este tipo realmente es dios, tengo la sensación de que solo está observando esta isla porque los otros dioses probablemente pensaron que era algo que no podía arruinar", dijo Jaune con una mirada inexpresiva y una gota de sudor.
"¡¿QUÉ DIJISTE RUBIO?!" dijo la voz mientras más extraños animales machacados salían del bosque y se dirigían hacia los Sombreros de Paja.
"¿Qué son estas cosas?" preguntó Usopp nervioso.
"SOLÍAN SER HUMANOS", dijo la voz, "VINIERON BUSCANDO UN TESORO, ¡PERO TODO LO QUE ENCONTRARON FUE MI IRA!"
"Puedo aceptar eso con mucha más calma a creer que evolucionaron naturalmente o incluso si son resultado de algún apareamiento" comento Ozpin con un estremecimiento, claro que el mismo había visto su parte de cosas raras en el mundo pero debía de volver a admitir que varios de ellos eran 'normales' si eran comparados con los animales en esa isla.
"Señor con el debido respeto no creo que sea bueno dejarse atrapar por el misticismo o la idea de un dios, puede que las cosas que vemos sean bizarras pero puede que tengan una explicación" comento Ciel algo nerviosa, ella misma luchaba contra las imágenes de las bestias que plagaban esa isla pero trato de mantenerse realista por el bien de su propia cordura tan pobre como pudiera ser en este momento.
"No es por llevarte la contraria pero considerando todo lo que hemos visto dudo que eso tenga mucho valor" comento Yatsu con algo de lástima, podía entender porque la chica trataba de mantener su actitud calmada pero dudaba de que sirviera en esta situación.
La situación era incómoda, algunos creyendo la historia de la voz mientras que otros eran excepticos pero algo perturbados por las formas de vida en esa isla.
"¡¿Los transformaste?!" preguntó Usopp en estado de shock mientras se arrodillaba y juntaba las manos en oración, "¡Entonces eres un dios!"
"Mira todas estas cosas raras", dijo Luffy mientras miraba a dos de las criaturas, una tenía cabeza y cuello de cebra, pero el cuerpo de un avestruz, mientras que la otra era alta y se paraba sobre dos patas y tenía cabeza de rinoceronte. y piel, así como una bolsa de canguro, que tenía su cría dentro.
"¿Una cebra-avestruz y un rinoceronte-canguro?" Jaune dijo mientras señalaba a las dos criaturas.
"¿Por qué no simplemente llamarlo Saikangaroo?" preguntó Chouchou, "Es más corto que Rhinoceros-Kangaroo".
"¿Qué pasa con esto?" preguntó Luffy mientras recogía algo que parecía un cerdo pero tenía la melena de un león, "¿Es esto un cerdo?"
"¿Podría ser un león?" sugirió Nami.
"Tal vez, ¿una Lionbuta?" dijo Chouchou lanzando su nombre para la criatura.
"No creo que sea buen momento de nombrarles pero debo admitir que entre más vemos más tentada estoy a creer que realmente fue un dios con un extraño pasatiempo el que hizo esas cosas" comento Winter con un escalofrío.
"Sigo creyendo que aquí hay algo raro" comento Blake con un gruñido de enojo.
"¿Que te hace creer eso?" Preguntó Nora confundida.
"La duda del supuesto dios sobre si ellos eran piratas ¿Porque eso importaria o incluso debería de molestarle?" Preguntó Blake haciendo que más de uno pensara también en una respuesta.
"¿Crees que sea un acto?" Preguntó Ruby confundida y aún temerosa.
"Posiblemente" fue la respuesta de Blake no muy segura, siempre podía estar equivocada y ser un dios menor al que la banda de Mugiwara se estaba enfrentado.
El Lionbuta comenzó a atacar a Luffy por un momento, luego abrió la boca y mordió la cara de Luffy, estirándola, antes de que Luffy lo soltara y le sostuviera la cara con dolor mientras la voz gritaba: "¡TÚ, EXTRAÑO DE LA NATURALEZA! ¡¿QUÉ ERES?!"
"Una vez comí una fruta del diablo", dijo Luffy estirando la boca, "Ahora soy una persona de goma".
"SÍ, CIERTO", dijo la voz que no creía a Luffy, "¿UNA FRUTA DEL DIABLO? ESCUCHÉ LAS MISMAS ESTÚPIDAS HISTORIAS CUANDO ERA UN PIRATA, PERO-"
"¡¿Cuando eras un pirata?!" Nami interrumpió captando la mentira.
"¿Cómo podría un dios haber sido un pirata a menos que se volviera mortal?" preguntó Chouchou.
"¡QUIERO DECIR UH-NO!" gritó la voz, "¡NO ESTABA RECORDANDO LOS ANTIGUOS DÍAS! ¡BASTA DE ESE TIPO DE CHARLA! ¡NO QUIERO ESCUCHAR SOBRE LOS ANTIGUOS DÍAS! ¡MALDICIÓN!"
"Entonces esos animales son naturales ¿Cuanto más me va a decepcionar este mundo?" Preguntó Ozpin lamentándose, su figura abatida emulaba bastante bien un meme.
"Deja de quejarte Oz, no es como si tú no hubieras conocido tribus en el Grand Line con costumbres más bizarras que esos animales" se burló Garp sabiendo que en esa parte del mar las cosas tenían la manía de salirse de cualquier norma.
"Lo triste es que no se equivoca" comento Oobleck con un triste suspiro, aún recordaba algunos de los momentos más bajos de sus aventuras y como había días en los que el acompañado de su tripulación casi colgaban a su capitán por sus locuras.
"¿Que pudo ser más bizarro que esos animales?" Preguntó Qrow confundido.
"Una isla gobernada por un miembro del ejército revolucionario" comento Oobleck mientras el, Garp y Ozpin se estremecian ante los recuerdos, incluso el gobierno mundial no se atrevía a acercarse a ese lugar y no era exactamente por la fuerza de los lugareños.
"¿Estás loco?" preguntó Luffy, "Tú eres el que lo mencionó".
"¡Eres un farsante!" gritó Nami, "¡Suenas demasiado tonto para ser un dios!"
'Claramente, ella no ha leído mitología griega', pensó Jaune para sí mismo.
"¡CALLARSE LA BOCA!" dijo la voz, "¡SI NO QUIERES SALIR, ENTONCES PREPÁRATE PARA MI JUICIO DEFINITIVO!"
En ese momento se dispararon seis catapultas y un montón de lanzas de madera fueron lanzadas contra los Sombreros de Paja. Nami, Usopp, Chouchou, Luffy y Jaune los esquivaron rápidamente, mientras que afortunadamente, todos extrañaron a Zoro, que todavía estaba dormido. En ese momento, grandes rocas cayeron de una caja desde arriba y una aterrizó en la cabeza de Luffy, pero no le hizo daño.
"Realmente estás tentando tu suerte, Dios", dijo Luffy en broma.
"Debo decir que la suerte de Zoro es ridícula ¿Cómo rayos nada de eso le dio o incluso lo rozo?" Preguntó Velo Betty con el cigarro colgando de su boca.
"No creo que debamos darle mucha importancia a eso, algo me dice que veremos cosas mucho más ridículas" comento Yamato con una mueca, chico ese tipo tenía la sangre más fría que una serpiente o tenía un par de pelotas para mantenerse dormido sin después de eso.
"Solo espero que las cosas sean mas calmadas en los siguientes capítulos, no se cuánto podrá soportar mi corazón si seguimos viendo este tipo de cosas" comento Pyrrha nerviosa.
"Vamos tomate, estoy segura de que estará bien... De alguna manera" comento Zero Two aunque eso último lo dijo en un murmullo demostrando que ella misma estaba preocupada pero no queriendo desmostrarlo.
"¿Cómo no estás muerto?" dijo la voz, no solo tan fuerte sino también como un arbusto que se movía por sí solo.
"Ahí estás", dijo Luffy mientras se daba la vuelta y miraba el arbusto que comenzaba a sudar.
"No te muevas", dijo el arbusto, pero Luffy lo hizo, y un arma salió cuando el arbusto dijo: "¡Dije que no te muevas!"
El arma se disparó y golpeó a Luffy, lo que provocó que Nami y Usopp gritaran horrorizados mientras Jaune y Chouchou gruñían. En ese momento, Luffy lo lanzó hacia el cielo, para gran sorpresa de los arbustos.
"¡No! ¡Eso no puede ser!" dijo el arbusto en estado de shock.
"Hola Dios de la isla", dijo Nami con aire de suficiencia, "¡Incluso los mortales saben que las balas no pueden lastimar a un hombre de goma!"
"Bueno supongo que esto es más raro que un dios" comento Viví sudando frío por la escena, había visto muchas cosas raras en este sitio pero ella misma admitia que está se llevaba el premió.
"¿Quién apuesta a qué es un enano disfrazado de un arbusto?" Preguntó Yang con una sonrisa.
"Señorita Xiao Long puede que no tome mi tiempo aquí como un horario laborar pero aún soy una adulta responsable y con la capacidad de romper sus huesos sin moverme" declaro Glynda con una mirada fría y cortante que heló la sangre de Yang mientras se sentaba temorosa.
"¿Que clase de adulto responsable amenaza a una niña con romperle los huesos?" Se burló Qrow mirando a la directora, sospechaba de un posible estado de intoxicación por el alcohol.
"La misma que te arrancara la piel si no cierras la boca Branwen" amenazo Glynda solo que ahora era claro el rojo en sus mejillas, parece que el alcohol había golpeado duro a la mujer y ahora estaba liberando todo su estrés... De una forma curiosa si uno le pregunta al escritor.
"Tal vez no, pero todavía los odio", dijo Luffy.
"Y odio cuando le disparan a mi primo y capitán", dijo Jaune mientras sus ojos se ponían rojos y adoptaba su forma híbrida, asustando a los animales extraños y al arbusto, "¿Entonces todavía no crees en las frutas del diablo?"
"¡Ustedes dos son monstruos!" dijo el arbusto mientras tiraba el arma y salía corriendo.
"¡Por ahí!" Gritó Usopp señalando en la dirección en que se escapó el arbusto, lo que provocó que Luffy, Jaune y Chouchou lo persiguieran.
"Oye, mira, encontré su arma", dijo Nami mientras la recogía.
"A veces me preocupa como los jóvenes deciden sus prioridades, si bien es cierto que el arma puede tener un efecto disuasivo en una negociación o un interrogatorio dudo que tenga efecto con lo ya visto" comento Ozpin suspirando por la actitud de Nami.
"También debemos considerar que el arma puede carecer de balas o estar trucada, en más de un enfrentamiento he llegado a ver como muchos enemigos perdieron sus manos o vidas por no saber identificar ese tipo de trampas" comento Oobleck con una sonrisa astuta, puede que no hubiera sido un usuario de Akuma No Mi pero su cerebro siempre le ayudo a ganar algunas de sus peores batallas.
"Cómo si fueran mejores, ustedes y Roger felizmente podían ir a una trampa obvia mientras les dieran alcohol" se burló Garp, aún recordaba algunas de esas trampas y como se burló de sus enemigos por caer.
"Me preguntó si usar pescado haría el mismo efecto en Blake" comento Ruby curiosa, conocía la obsesión de su compañero de equipo con ese alimento por lo que la idea no era muy descabellada.
Blake por otro lado vomitó un poco de sangre al escuchar eso, ¿Que acaso hoy era el día de joder a Blake?
Luffy, Jaune y Chouchou continuaron persiguiendo el arbusto y llegaron a un acantilado. Todo estaba en silencio excepto por el sonido de las olas rompiendo contra el costado de la isla. Jaune y Chouchou olfatearon cuando Luffy preguntó: "¿A dónde fue?"
"No lo sé, pero todavía está aquí", dijo Jaune, "puedo olerlo".
En ese momento escucharon un trago detrás de ellos, mientras se giraban, Chouchou gritó: "¡Ahí estás!"
Se acercaron y miraron hacia abajo a lo que fuera mientras Nami y Chouchou corrían y los alcanzaban. Parecía ser un gran arbusto verde encima de un cofre del tesoro.
"¿Qué es esto?" preguntó Luffy.
"¿Podría ser el dios de la isla?" preguntó Usopp mientras el arbusto parecía sudar.
"A menos que esté cambiando de forma, no conozco a un dios que tome la forma de un arbusto encima de un cofre del tesoro", dijo Jaune confundido.
"Ni idea, esto ya es ridículo incluso para los estándares del Grand Line" comento Zero Two confundida, incluso en la basta tripulación de Big Mon no habia alguien así de extraño.
"¿En realidad?" Preguntó Yamato confundida.
"Probablemente, honestamente nunca se sabe realmente que te puedes encontrar en ese mar" comento Zero Two pensando en la responsable, era cierto que estaba comparando el actual escenario con lo que sabía de Big Mon y Kaido pero ella rara vez viajo por ese mar, aún era muy débil para hacerlo.
"Sin embargo ¿Porque usar un disfraz como ese?" Preguntó Winter confundida, de todos los métodos de camuflaje que se le ocurrian ese sin duda era el más ridículo.
En ese momento, dos pies saltaron del fondo del cofre del tesoro y salieron corriendo mientras Nami gritaba en estado de shock: "¡Se está moviendo!"
Siguió corriendo hasta que se estrelló contra un árbol y cayó de espaldas. Luchó por levantarse mientras el grupo miraba confundido. En ese momento, las nubes se movieron y el sol brilló revelando una cara barbuda en forma de pera con una sola ceja y el arbusto era solo un gran afro verde.
"¡Pónganme de pie!" dijo el hombre mientras sus pies temblaban tratando de levantarse, "¡levántame ya!"
"¡Es una persona!" dijo Nami en estado de shock.
"Eso parece estar atrapado en un cofre del tesoro", dijo Jaune confundido.
"Impresionante", dijo Luffy con alegría, "Es como un cepillo de fregar parlante".
"Uuummm ¿Alguien tiene algo que decir?" Preguntó Nora, incluso para sus estándares esto era bizarro y muy muy extraño.
"Me gustaría decir que tengo algo pero en este momento deseo tener un trago muy fuerte" comento Emerald estremeciendose ante la vista.
"Eres muy joven para beber" declaro Qrow con el ceño fruncido.
"¿Y tú a qué edad iniciaste?" Cuestionó Emerald con una mirada acusadora.
"Touche" comento Qrow ofreciéndole un trago pero antes de que Emerald pudiera tomarlo un gran reflector cayó sobre la cabeza del cuervo, muchos miraron a Glynda pensando que era la responsable pero sudaron brío al ver como estaba tomando una botella de vino como si fuera agua.
"¿Eso es todo?" preguntó Usopp confundido, "Ni siquiera eres una deidad menor, eres más como una caja".
"Vamos", rogó el hombre, "¡Pónganme de pie ahora!"
"Relájate", dijo Usopp mientras él y Luffy ayudaban al hombre a retroceder, "Aquí".
"¡Uh, te dejaré ir con una advertencia esta vez!" dijo el hombre mientras salía corriendo.
"No, espera", dijo Luffy mientras agarraba la caja haciendo que su brazo se estirara.
El hombre siguió corriendo, pero solo llegó tan lejos como el brazo de Luffy siguió estirándose y luego comenzó a reducir la velocidad, pero luego Luffy salió disparado hacia adelante golpeando al hombre y arrojándolos hacia el acantilado. El hombre gritó mientras Luffy se reía mientras caían. Los demás corrieron hacia el acantilado y miraron hacia abajo preocupados.
"¡Luffy!" ellos lloraron.
En ese momento, Luffy agarró una rama del costado del acantilado, lo que hizo que su otro brazo se estirara mientras él y el hombre continuaban cayendo, pero se detuvieron con un chirrido justo cuando el hombre estaba a punto de tocar el océano. Luffy miró hacia abajo y de repente vio que su brazo volvía a levantarse con el hombre. Golpeó la barbilla de Luffy y los lanzó a ambos hacia arriba.
"Por dios, mientras más miro las habilidades de Luffy más pienso que es parecido a una caricatura de Hanna Barberá" comento Weiss cubriendo su rostro con su mano.
"¿Tu vez caricaturas?" Preguntó Blake confundida.
"Mejor pregunta ¿Tu fuiste una niña alguna vez?" Preguntó Nora confundida.
"Voy a fingir que no escuché esa última pregunta, y si, yo miraba caricaturas de niña generalmente como una forma de relajarme" gruño Weiss deseando ella misma un trago pero teniendo la suficiente disciplina para no intentar pedir uno.
"Aquí vienen", dijo Chouchou mientras subían, pero se lanzaron hacia el cielo mientras todos miraban hacia arriba.
"Y se van", dijo Jaune mientras Luffy seguía riéndose y el chico seguía gritando.
Algún tiempo después del accidente, Nami reparó al hombre poniéndole una venda en la cabeza y dijo: "Listo. Ya está todo listo".
"Vaya, fue un choque bastante tonto", dijo Jaune, "ni siquiera pensé que fuera posible hacer un choque tan tonto".
"Lo sé", dijo Luffy, "debo estar teniendo un mal día".
"Todo el mundo tiene uno", dijo Chouchou encogiéndose de hombros.
"¿Están ustedes realmente haciendo esto?" dijo Nami molesta.
"No deseo comentar sobre eso y espero por el bien de mi poca paciencia que nadie tenga la idea de usarme para un chiste ridículo" amenazó Weiss sabiendo a dónde esto podía ir, todavía seguía fresco en su memoria el incidente durante la prueba para ingresar a Beacon aunque la incomodidad le golpeo, ella nunca le agradeció correctamente a Jaune por ayudarle.
"Anotado Weisscream" comento Yang con calma y una sonrisa ligera.
"¿Porque demonios ella si es respetada y a mi me usan como su principal fuente de chistes?" Grito Blake con enojo mientras Coco se sentaba sobre ella para que no hiciera otra locura.
"Ella lo pidió amablemente" comento Pyrrha con una sonrisa amable aunque en el fondo se estaba disculpado con todo su ser, era simplemente imposible no hacer un chiste sobre la situación de Blake.
"Si el choque que viste no fue patético, entonces ¿por qué no le das un puñetazo a Luffy por su idiotez y a mí por calificarlo?" preguntó Jaune.
Nami abrió los ojos como platos y simplemente dijo: "Seguimos adelante".
"Tengo que estar de acuerdo", dijo el hombre mientras Lionbuta y Cocox le lamían la cara con los otros animales que lo rodeaban, "Quiero decir que solo salí un golpe del choque".
"De nuevo, continuando", dijo Nami mientras miraba al hombre, "Pareces ser un tipo bastante popular, Sr. Island God".
"Entonces déjame aclarar esto", dijo Usopp señalando a los animales, "¿Estos animales locos te ayudaron a asustar a los piratas que vinieron a este lugar en busca de tesoros?"
"Nunca antes había visto a una persona metida dentro de un cofre del tesoro", dijo Luffy cuando Lionbuta y Cocox dejaron de lamer la cara del hombre, "Eres un verdadero Jack-in-the-box".
"Vaya que Luffy no tiene sencibilidad para decir las cosas" comento Pyrrha con una mueca, incluso si su comentario era cierto todavía era muy grosero llamarle así.
"Sin embargo siento que aquí hay un juego de palabras pero no logro ubicarlo" comento Yang acariciando su barbilla tratando de encontrar una respuesta.
"Esperemos que el gato salga de la bolsa por su cuenta" comento Nora aunque eso le ganó algunos risas, acompañado de una mirada de muerte por parte de Blake pero nadie le prestó atención.
"Los chistes de este capítulo prácticamente salen solos" comento Ruby con su propia diversión aunque ella si se mostró más tímida ante la mirada de Blake, dormían en el mismo dormitorio maldición.
"Sí, irónicamente estoy en una caja y mi nombre es... ¡IDIOTA!" dijo el hombre.
"Bueno, encantado de conocerte, Sr. ¡Idiota!" dijo Jaune con una sonrisa mientras Chouchou y Usopp se reían.
"¡No, ese no es mi nombre, es Gaimon y soy una persona, no un juguete!" el ahora llamado Gaimon gritó: "¡He estado varado solo en esta isla y atrapado en esta despreciable caja... durante 20 años!"
"¿Así de largo?" preguntó Nami en estado de shock.
Usopp abrió su cartera y sacó una botella de té, desenroscó la taza de encima y vertió un poco de té en ella. Tomó un sorbo mientras el resto de la tripulación lo miraba con una gota de sudor, excepto Luffy. Luego miró a Gaimon y dijo: "Entonces, ¿has estado solo en esta isla durante veinte años? Increíble".
"Aves del mismo plumaje vuelan juntas" comento Winter con un tono seco, tal parece que si Luffy era un idiota su tripulación no estaba muy lejos de el.
"¿Porque tengo un mal presentimiento de todo esto?" Preguntó Viví en un susurró mientras un escalofrío acompañado de un dolor fantasma en su cabeza se hacían presentes, probablemente debería abandonar Baroque Works mientras podía.
"Esos idiotas me recuerdan a mi renito y sus tontas manías por ponerse nervioso, aunque tengo un mal presentimiento como si estuviera pasando algo que no veo" comento Hiriluk acariciendo su barbilla confundido, la única vez que sintió algo así fue cuando la anciana le atrapó hablando de su edad a escondidas.
"Por tu bien espero que no ates los cabos en este tiempo, no te gustará la respuesta" pensó Nobume sudando frío, oh como esperaba que el hombre soportará cuando sepa cómo terminará el encuentro entre Luffy y Chopper.
"Sí, solo mírame", dijo Gaimon con algo de melancolía, "tengo una barba como un hombre salvaje y en todo ese tiempo, eres la primera persona con la que he tenido una conversación real. ¿Puedes entender? ¿Qué tan doloroso es eso?"
"Ay", dijo Jaune mientras se veía triste y Chouchou gimió.
Luffy se quedó mirando y luego dijo: "Eso es ridículo".
"¡¿QUÉ DIJISTE?!" gritó Gaimon mientras Jaune y Chouchou caían.
En ese momento, Zoro salió del bosque bostezando y dijo: "Oh, ahí están. Los he estado buscando por todas partes".
"¿Cómo pudiste haber dormido durante todo lo que acaba de pasar?" preguntó Nami molesta.
'Escucha las historias del profesor Port y luego haz esa pregunta', pensó Jaune para sí mismo.
"Diría que está siendo grosero pero suelo usar una grabación que tengo de el dando una de sus historias para dormir en noches de insomnio" comento Oobleck con algo de gracia.
"¿Porque diablos sigue siendo maestro?" Preguntó Qrow confundido "hacia lo mismo cuando era estudiante y realmente no recuerdo haber aprendido nada de el" comenro aún más confundido.
"El es el responsable del suministro del café de la escuela" comento Ozpin con algo de alivio por poder revelar la razón de que su amigo seguía enseñándo aún cuando el mismo odiaba sus clases.
"Eso explica tantas cosas" comento Glynda con un estremecimiento.
Zoro luego tomó la taza de Usopp, luego se sentó y tomó un sorbo, después de que terminó, miró a Gaimon, abrió los ojos como platos, cayó hacia atrás y gritó: "¡¿Qué diablos es eso?!"
"Por fin lo ve", dijo Nami molesta y con una gota de sudor.
"Míralo", dijo Luffy señalando a Gaimon, "Está en un cofre del tesoro".
"Como un Jack-in-the-box pero real", dijo Zoro con asombro.
"Sí, irónicamente estoy de hecho en una caja y mi nombre es... ¡Idiota!" gritó Gaimon.
"¿Pensé que habías dicho que tu nombre era Gaimon?" preguntó Jaune riéndose al igual que Luffy y Chouchou.
"Debo admitir que esto en realidad en bastante divertido" comento Baby 5 con una sonrisa.
"Es una buena forma de quitarse el estrés de todo lo que vimos en la visión pasada" comento Zero Two escapando de la realidad, hasta que viera si fue condenada muerte o algo peor ella no podría estar tranquila.
"¿Y quién le ayuda a ella?" Preguntó Ruby incomoda, era difícil decir que odiaban a Zero Two cuando parecía a nada de buscar un lugar donde colgarse.
"Dejala ser, se le pasara dentro de un rato o simplemente tendrá un colapso nervioso" comento Oobleck con calma.
"¿No se supone que usted es maestro?" Preguntó Velvet incómoda al escuchar semejante respuesta.
"En este momento no" fue la única respuesta que dio Ozpin y nada que ayudará a aliviar la tensión de los jóvenes.
"¡Oh, vamos! Ya hemos pasado por todo eso", dijo Gaimon.
"¿Qué? ¿No has oído hablar de una mordaza corriente?" preguntó Jaune.
Parecía que Gaimon estaba a punto de decir más, pero en ese momento Luffy agarró su boca y dijo: "Zoro, échame una mano".
Zoro agarró un poco del cabello de Gaimon y, junto con Luffy, trató de sacarlo del cofre del tesoro mientras gritaba: "Oye, ¿qué estás haciendo?"
Luffy y Zoro finalmente se detuvieron y Luffy dijo: "Lo siento, me temo que estás atascado".
"¡No seas estúpido!" gritó Gaimon, "¡He estado atrapado dentro de este maldito cofre del tesoro durante tantos años que poco a poco se ha convertido en parte de mi cuerpo! ¡Si intentas romperlo, también romperás mi cuerpo!"
"Eres un hombrecito extraño", dijo Zoro.
"Pensé que eso ya estaba establecido", dijo Chouchou.
"Triste pero cierto, el cuerpo humano con el tiempo y los recursos suficientes puede adaptarse a cosas realmente extrañas" comento Oobleck con algunos malos recuerdos.
"¿Cómo que?" Preguntó Ulti confundida, sabía que había razas con algunas habilidades increíbles pero no sabía cómo los humanos podían adaptarse.
"Una vez conoci a un hombre que pudo adaptar su cuerpo para comer algunos tipos específicos de rocas, el como lo hizo sigue siendo un misterio para mí pero se que tiene que ver con ser abandonado en una isla y un grupo de tribales que le enseñaron el truco" comento Oobleck con algo de calma, no era una muy buena historia pero al menos podía ser base de su punto anterior.
"¿Y sigue vivo?" Preguntó Ciel confundida sin saber cómo algo así era posible.
"Ni idea, hace años que no se de el" comento Oobleck sin muchas preocupaciones.
Gaimon solo suspiró y dijo: "Está bien, chicos, basta de hablar de mí. ¿Quiénes sois? No sois como ninguno de esos piratas que han venido por aquí, eso seguro".
"Soy Jaune", dijo Jaune presentándose y luego presentó al resto de la tripulación, "Este Zoro, Nami, Chouchou y Usopp".
"Y yo soy Luffy y voy a ser el Rey de los Piratas", dijo Luffy con una sonrisa.
"¡¿Tu que?!" jadeó Gaimon.
"Obtendré el One Piece y luego seré el Rey de los Piratas", dijo Luffy.
"¿¡Una pieza?!" Gaimon dijo en estado de shock: "¡No me digan que ustedes, idiotas, en realidad planean navegar en Grand Line!"
"Sí, aquí tenemos una carta", dijo Luffy mientras sacaba la carta del mar.
"Parece que incluso el sabe sobre el Grand Line" comento Ironwood algo sorprendido, si bien comprendía que ese mar era importante le resultaba curioso por decirlo menos las múltiples reacciones que siempre generaba al ser mencionado.
"El Grand Line es un lugar terrible, cientos de miles hay ido y muchos más han muerto en sus mares, un lugar donde solo los fuertes pueden tener la oportunidad de sobrevivir e incluso entonces nunca estarás realmente a salvo" comento Garp con la mirada oscurida.
"¿Entonces como los Yonkou gobiernan ese lugar?" Preguntó Penny confundida, con toda la información que había recolectado esa era la única que no podría comprender.
"Ellos no gobiernan, ellos se recuperan de sus viejas heridas y se fortalecen" declaro Garp con calma.
"¿Viejas heridas?" Preguntó Ruby sin saber a qué se refería con esa declaración.
"Solo un hombre pudo navegar la totalidad del Grand Line en toda la historia conocida y su vida no duró mucho después de coronarse cómo rey, Gold D. Roger es una leyenda pero incluso las leyendas pueden morir con la misma facilidad que una mosca en ese mar" Declaro Garp mientras el resto del público sentía como sus estómagos se hundían.
Incluso aquellos que operaban en el Grand Line tenían que darle la razón al marine, aún si llaman reyes a los Yonkou estos durante mucho tiempo se habían limitado a expandir sus territorios, aumentar sus filas y en última instancia su poder de fuego, como si estuvieran esperando algo que nadie podía ver... Cómo si la mecha de una guerra hubiera sido encendida hace mucho y ninguno se diera cuenta.
"¡No seas tan tonto!" Gaimon dijo: "¡Grand Line es un cementerio! ¡Una vez vi a un grupo de piratas que lograron escapar del horrible lugar, y nunca lo olvidaré!"
Una imagen aparece en la cabeza de Gaimon cuando recuerda el grupo de piratas que vio, muchos parecían heridos y hambrientos, pero todos tenían la misma mirada derrotada en sus rostros mientras continúa: "Era un sitio horrible. Eran solo las conchas huecas de los hombres que solían ser. No se sabe qué horrores presenciaron en ese lugar espantoso, ninguno de ellos siquiera trató de hablar ".
Luffy y los demás escucharon atentamente a Gaimon mientras continuaba: "Ahora escúchenme bien, jóvenes piratas, los rumores de One Piece generan más rumores. ¿Quién sabe qué es verdad? Han pasado solo 20 años impares desde el comienzo de la Gran Era Pirata. ¡y One Piece ya es un sueño dentro de un sueño más allá de una leyenda!"
Esto dejó a todos estupefactos cuando Gaimon se acercó a Luffy y miró el mapa del mar. Todo estaba en silencio excepto por el sonido de las olas golpeando el acantilado hasta que Gaimon preguntó: "Entonces, ¿cuál de estos es el Grand Line?"
"Lo voy a matar" grito Weiss con los dientes apretados, primero fue Garp poniendo una enorme tensión en el teatro con su declaración y cuando todos estaban empezando a preocuparse por su antíguo compañero resulta que termina con una mala broma.
"Tranquila Weiss, puede que fuera de mal gusto pero al menos ahora todos estamos más relajados" hablo Ruby en un intento de calmar a su compañera aunque en el fondo ella estaba haciendo pucheros, también había estado muy asustada por lo que estaba diciendo el arbusto pero su tensión murió de forma horrible.
"Sin embargo eso no quita que tenga razón, Garp pudo haberlo explicado de forma precisa pero la realidad es que aún si no han navegado por el Grand Line todos los que conocen su existencia saben que es un suicidio navegar ese mar" comento Ozpin tranquilo pero con los ojos cerrados, sus propias recuerdos atormentando su existencia aún cuando también vivió una aventura en ese lugar.
"No lo sé", dijo Luffy, "pensé que podrías decirme tío repollo".
"Lo siento, nunca aprendí a leer una carta marina", dijo Gaimon.
"Sí, ni yo ni Jaune", dijo Luffy.
"Bueno, nunca molestaste a Luffy, simplemente no pude encontrar el tiempo", dijo Jaune.
Luffy y Gaimon pronto se echaron a reír cuando Nami empezó a sudar y dijo: "La ignorancia es felicidad, ¿no?".
"Sí", dijo Jaune pensando en sus amigos en Beacon, "Sí, lo es".
"Es bastante molesto que nos llamen ignorantes" gruño Weiss con enojo, odiaba que pensaran de ella como alguien incompetente pero incluso con su orgullo no podía negar la verdad.
"Sin embargo es un hecho que en ese mar nosotros no tenemos oportunidad, dudo que el aura nos sea de utilidad y peor aún puede que solo sea un motivante para atacarnos con más ferocidad" comento Winter algo preocupada, la idea de que Remnant se volviera el objetivo de personas como Kuro o Kaido era algo que no deseaba pensar o imaginar.
"¿Y como ustedes pudieron navegar por el Grand Line?" Preguntó Viví confundida, de todas las historias que conocía de Gold Roger pocas decían sobre si capacidad de navegar el cementerio de barcos.
"Tuvimos al mejor carpintero del mundo" comento Ozpin con una sonrisa recordando a un viejo amigo.
"De todos modos, incluso si logramos llegar a Grand Line, la mejor idea sería obtener tanto tesoro como podamos y escapar", dijo Nami encogiéndose de hombros.
"Adelante, haz eso, voy a encontrar el One Piece", dijo Luffy.
"¿De dónde sacas toda esa confianza tuya?" preguntó Nami.
"Lo conseguiré, ya verás", dijo Luffy mientras Gaimon lo miraba con asombro.
"Y estaré allí para ayudar", dijo Jaune sonriendo.
"Lo que tú digas", dijo Nami sonando insegura.
"Un sueño realista a veces puede ser el más amargo" comento Yamato con una sonrisa sutil, ¿Cómo no hacerlo cuando el suyo era poco menos igual de ridículo que el de Mugiwara?
"¿Porque lo dices?" Preguntó Fox confundido.
"Si tus sueños son realistas puede que eventualmente los logres pero para gente como nosotros eso no tiene sentido, el mejor de los sueños es el que te lleva a las mejores aventuras y Mugiwara está persiguiendo el más loco e improbable de todos" comento Yamato con una sonrisa llena de emoción, se sentía como una niña cuando leía el diario de Oden y no podía querer seguir viendo más.
"¿Incluso si tú vida es el precio?" Preguntó Coco con una mirada sería, su expresión era fría y los jóvenes cazadores se tensaron, todos ellos sabían que sus carreras tenían una alta posibilidad de matarlos pero al menos podían irse sabiendo que lo hicieron por un bien común, los piratas tenían sus sueños egoístas por lo que no sabían que esperar de esa respuesta.
"¿Dónde estaría lo divertido si no fuera así?" Preguntó Belo Betty, puede que no fuera un pirata pero para un revolucionario la muerte de uno era el precio más pequeño para la libertad de todos.
Luffy solo se rió y luego Gaimon dijo: "Tú eres yo".
Luffy y Jaune miraron a Gaimon confundidos mientras continuaba, "Eres exactamente como yo. ¡Incluso te pareces a mí! ¡Podríamos ser gemelos!"
"¡¿Disculpa que?!" dijo Jaune confundido, 'Sé que Luffy puede motivar a la gente, pero esto pasó a un nuevo nivel'.
"¡¿Cómo puedes decir que se parece a ti?!" Nami se acercó confundida.
"¡Joven, entiendo lo de la búsqueda de tus sueños!" dijo Gaimon, "¡Cuando yo era más joven, solíamos sentirnos de la misma manera!"
"¿Qué quieres decir con nosotros?" preguntó Luffy confundido mientras Jaune y Nami miraban con el mismo sentimiento.
"¡Estábamos dispuestos a arriesgar nuestras vidas para buscar un tesoro!" dijo Gaimon, "¡Fue ese sello de mente única que cambió el curso de mi vida para siempre!"
"No me digas que veremos un flash back dónde nos muestran su historia" gimio Ulti de forma lastimera solo para que Yamato la silenciara dándole un golpe en la nuca.
"Muéstrame respeto al arbusto" gruño la hija de Kaido con enojo.
"No eres exactamente quién para hablar si le estás llamando arbusto en lugar de Gaimon" pensaron varios en la sala sudando frío por la actitud de la chica.
"Espera, cálmate. ¿De qué estás hablando?" preguntó Nami.
"Sucedió hace 20 años", Gaimon comenzó a hacer que Nami retrocediera y se encogiera de hombros mientras continuaba con su historia. "Yo era mucho más joven entonces. Mis compañeros piratas y yo aterrizamos en esta isla con un solo propósito: encontrar el tesoro". que se decía que descansaba aquí".
(Flashback hace 20 años)
La tripulación con la que vino Gaimon llega a la isla y descarga sus suministros. Comienzan a buscar en ese lugar y pasa el tiempo, luego el Capitán vestido de rojo patea un cofre del tesoro vacío y mira a su tripulación.
"¡200 hombres han buscado durante un mes entero y no han encontrado nada!" dijo el capitán, "¡El único cofre del tesoro que hemos descubierto está vacío! ¡Empaquen, hombres! ¡Nos vamos!"
La tripulación gimió cuando comenzaron a recoger las cosas y regresaron al barco. Alguien se quedó atrás y miró hacia arriba, era bastante flacucho y tenía una estatura promedio. Este era un joven Gaimon.
"¿No tienen el presentimiento de que algo horrible está por pasar?" Preguntó Penny confundida, no sabía porque pero desde que llegó a este lugar tenía ese tipo de sentimientos.
"Lo único que siento es que veremos algo bastante cruel" comento Yang con una mueca, algo en toda esta situación se le hacía sospechoso.
"Probablemente sea el evento que llevo a Gaimon a estar atrapado en ese cofre, sin embargo la forma en que sus compañeros están actuando..." Comento Pyrrha con un mal presentimiento ella misma, algo no estaba bien.
"Ozpin..." Murmuró Oobleck mirando a su compañero, este patrón se le hacía similar a algo.
"Se a donde vas viejo amigo" comento Ozpin mirando su taza con una mirada melancólica, conoció a alguien con una historia similar pero no menos triste que Gaimon.
"¿Qué estás mirando Gaimon? ¡Es hora de irse!" gritó uno de los tripulantes.
"Correcto", dijo el joven Gaimon mirando hacia arriba y pensó: '¿Alguien miró hacia arriba? Sé que el capitán se quedó aquí todo el mes.
'Será mejor que siga adelante y verifique dos veces', pensó para sí mismo mientras subía la colina.
'No podía creer lo que veía', narró Gaimon.
"Eso es peligroso e imprudente, al menos debió decirle a alguien lo que haría y..." Trato de decir Pyrrha pero rápidamente cubrió su boca con horror comprendiendo a dónde iba la historia.
"Un riesgo de esta vida, a veces lo peor no es ser arrestado o asesinado, a veces es ser abandonado" comento Ozpin con un tono ligeramente triste pitando su voz.
"¿Eso sucedió con usted señor?" Preguntó Arslan confundida.
"Nosotros tuvimos que abandonar la tripulación antes de llegar al final del vieja sin embargo si he llegado a conocer individuos con una situación similar a Gaimon" comento Ozpin luciendo más calmado pero nadie comento para que el hombre pudiera relajarse.
El joven Gaimon llegó a la cima, miró y vio cinco cofres del tesoro, lo que lo hizo gritar de alegría: "¡Ja! ¡Lo encontré! ¡Chicos, está aquí arriba!"
"¡Hey! Chicos-" Gritó el joven Gaimon, pero en ese momento la roca que sostenía se rompió y, para su horror, se cayó de la colina y aterrizó en el cofre del tesoro vacío que su capitán pateó.
'Ahí fue cuando me quedé atrapado en este cofre', narró Gaimon mientras su yo más joven se acercaba y se escapaba todavía atrapado en el cofre y ve a su tripulación navegando sin él, 'Cuando volví en mí, mi tripulación ya estaba muy lejos en el mar .'
"¡No! ¡¿Por qué yo?!" el joven Gaimon gritó hasta que un pensamiento entró en su cabeza, "Espera. Sí, creo que esto significa que toda la fortuna ahora me pertenece".
El joven Gaimon volvió a la colina para reclamar su tesoro, pero "¡No puedo subir así! ¡No puedo salir! ¡No puedo salir!" gritó el joven Gaimon mientras intentaba trepar y salir del cofre.
El sol se estaba poniendo cuando corrió de regreso al acantilado y llamó a su tripulación que ya estaba a millas de distancia: "¡Oigan, regresen! ¡Regresen, por favor!"
(Fin del recuerdo)
"Dios" murmuró Blake con horror sin poder imaginar que clase de sentimientos tenía Gaimon en ese momento.
"Posiblemente mi lobo entenderia a ese sujeto" comento Zero Two con una mueca, si bien no fue lo mismo para ella aún estaba dolida cuando toda su familia le dio la espalda, peor aún cuando su hermano mayor y la figura a seguir de todos fue el primero en hacerlo.
"¿Que quieres decir con eso?" Preguntó Ciel confundida aunque los miembros de Beacon tenían una idea de porque dijo eso.
"Hay una razón pero no es algo que deba preocuparte, después de todo al menos mi lobo pudo tener la oportunidad de elegir su destino mientras que ese sujeto Gaimon no" comento Zero Two tomando un respiró para responder, lo que sucedió con ella no era algo que debía consumirla o al menos no era algo que deseaba decirle a otros.
"Y después de todo este tiempo, la fortuna que encontré pero solo vi por un instante nunca se ha alejado mucho de mi vieja mente solitaria", dijo Gaimon mientras los demás escuchaban, "Los piratas han venido aquí innumerables veces para buscar mi tesoro, pero afortunadamente, mis amigos aquí me ayudaron a espantarlos. Así es como mantuve mi tesoro sano y salvo durante los últimos veinte años. ¡Es mi tesoro!
"Sin duda, es tuyo, está bien", dijo Luffy asintiendo.
"De acuerdo", dijo Jaune mientras Chouchou asentía.
"Sabes, creo que podemos ayudarte", dijo Nami poniéndose de pie y Usopp la miró confundido, "Gaimon, ¿por qué no bajamos el tesoro por ti?"
"¡Espera! ¿Lo dices en serio?" Gaimon jadeó sorprendido.
"Sí", dijo Luffy mientras Jaune y Chouchou estaban de acuerdo.
"Debo admitir que eso me tomo con la guardia baja" comento Emerald sorprendida, no era para nada parecido a lo que ella había mostrado hasta ahora especialmente sabiendo que desafío a alguien como Buggy por su tesoro.
"Mientras más vemos sobre la chica más siento que hay algo que no estamos viendo ¿Cuál es la posibilidad de que el dinero no sea para ella?" Preguntó Coco nerviosa.
"Solo el gobierno pagaría una cantidad tan grande y solo por piratas que ya se han hecho con un nombre, me resulta ridículo pensar que esa chica recolecte tanto por algo pequeño" comento Ozpin confundido e intrigado.
"¿Nami?" Usopp preguntó mirándola con desconfianza.
"Oye, ¿no eres solo un ladrón que roba a los piratas?" Luffy le preguntó a Nami.
"Oh, es cierto", dijo Chouchou.
"¡Qué grosero!" Nami dijo insultada: "Soy una ladrona, pero tengo conciencia".
"¡Sí, pero también dijiste que no tenías simpatía por PIRATAS!" Jaune pronto gritó cuando fue levantado del suelo y tomado por un pájaro gigante.
"Oye, ¿Zoro no era ese el pájaro que me llevó a la ciudad de Orange?" preguntó Luffy.
"Sí, lo fue", dijo Zoro.
"Bueno mierda, ese pajarraco si que es persistente" comento Yang sudando frío, si bien le preocupaba la parte de Nami aún debía de admitir que todo el intercambio de prioridades fue sorprendente.
"¿Cómo demonios ese pájaro es tan grande como un Neverrose?" Preguntó Ciel asustada, aunque eso de demostró por su voz temblorosa, su falta de expresión se estaba volviendo algo incómoda para varios.
"Eso no es nada, deberían ver a las bestias con las que hice pelear a ese duo de idiotas o los reyes marinos que habitan en el oceano" comento Garp con calma mientras miraba con desprecio al ave en pantalla, tal vez debería de aumentar el entrenamiento de sus nietos, eso o fue demasiado suave con ellos.
"¿Cómo diablos mantuviste la custodia de tus nietos?" Pregunto Qrow confundido, puede que el no fuera la persona más responsable del mundo pero hasta el sabía que era demasiado para un niño.
"Los crie adecuadamente, además mi objetivo era mostrarles disciplina para volverlos Marines, algo como unos mejor chuchos no debería de detenrlos" declaro Garp con firmeza.
"Yang tengo miedo" susurró Ruby temblando en los brazos de su hermana, olvidense de Grimms o cualquier monstruo que Ruby pueda imaginar, el nuevo combustible de sus pesadillas bien podía ser Garp si seguía escuchando historias de como entreno a sus nietos.
"¡Esa cosa acaba de despegar con tu amigo!" dijo Gaimon.
"Estará bien, esta es la tercera vez que esto sucede", dijo Luffy sonriendo, "Él sabrá qué hacer".
"¿Es triste que no pueda discutir eso, Nami?" preguntó Chouchou sudando.
"Sí, lo es", dijo Nami inexpresivamente, "Dejemos a Jaune con eso mientras vamos a buscar el tesoro".
"Que excelente grupo tiene Jaune" comento Fox sudando frío, siempre parecía que estos chicos encontraban una forma de sorprenderlos sin embargo también era ridículo la suerte que tenían.
"¿Acaso alguien maldijo a Jaune o simplemente tiene una suerte horrible?" Preguntó Yatsu nervioso.
"Honestamente no deseo saberlo pero considerando todo es posible que termine en alguna lucha de poder en algún reino o luchando contra la manifestación física de la muerte" comento Coco medio bromeando para aliviar el aire tenso.
Cosa que funcionó pues pronto varios rieron, algunos felices por el cambio de ambiente mientras que otros era más por encontrar genuinamente gracioso el chiste de Coco.
El grupo pronto se dirigió a la colina, liderado por Cocox y Lionbuta. También los dirigía un pájaro rosa con pico de pato y un moño en la parte superior de la cabeza. Los Sombreros de Paja también estaban montados en una tortuga gigante que tenía la cabeza y la cola de una vaca.
"¿Así que ahora estamos siendo guiados al tesoro por Cocox, Lionbuta, Panda-Bat y lo que parece ser un Duck-Poodle, mientras también montamos una Cow-Tortoise?" preguntó Usopp.
"Sí", dijo Chouchou con una sonrisa, "Se llama ser un Pirata de Sombrero de Paja".
Eventualmente llegaron a la colina y miraron hacia arriba, cuando la vaca-tortuga se dio la vuelta y se alejó. Luffy preguntó: "¿Está aquí?"
"Sí, este es el lugar". dijo Gaimon suspirando, "Está todo ahí arriba".
"Es bueno saber que Gaimon finalmente cumplirá su meta" comento Ruby emocionada, para ella ver como otro cumplia su sueño era bastante agradable.
"Sin embargo me preguntó que hará con lo que consiga ¿Conseguirá un barco, buscará un lugar donde vivir?" Preguntó Weiss curiosa e intrigada, sería mentira decir que ella no estaba interesada en el desenlace.
"Creo que eso es algo que debe averiguar en el futuro, a veces una vida no puede ser vivida si siempre nos preocupamos por el mañana, lo mejor es dejar que el misterio siempre constante nos envuelva para verdaderamente disfrutar la vida" comento Qrow con calma para la sorpresa absoluta de todos los que conocían al hombre.
"¿Estás ebrio tio Qrow?" Preguntó Yang confundida.
"Tal vez" respondió Qrow matando el asombro que todos tenían.
Zoro miró hacia arriba cuando Nami y Usopp le sonrieron a Gaimon mientras continuaba: "¡Finalmente ha llegado el momento! ¡Es un gran día! ¡Hazlo, Sombrero de Paja!"
"¡Claro! Gum Gum", dijo Luffy mientras lanzaba su mano hacia arriba, agarraba la parte superior y se lanzaba hacia el cielo con un grito de "¡COHETE!"
"Impresionante", dijo Usopp mientras miraba a Luffy volar por los aires.
"Lo es, cuando no lo estás montando", dijo Chouchou.
"De acuerdo", dijeron Zoro y Nami.
"No deseo experimentar eso de primera mano, es simplemente aterrador tener que experimentar eso sin prepararse" comento Pyrrha con un escalofrío.
"¿De que hablas Pyrrha? Parece super divertido" comento Ruby emocionada ante la perspectiva de volar por el aire.
"Muy cierto" comentaron Nora y Ulti de acuerdo con la mini cegadora, la perspectiva de poder saltar tan alto como quisieran sin tener que preocuparse por la caída era realmente atractiva.
"Aterrador para cualquiera con el cerebro funcionando adecuada" murmuró Ciel estremeciendose ante la idea de viajar de la misma forma que Luffy.
Luffy aterrizó encima de la colina y notó algo. Durante un rato todo estuvo en silencio hasta que Gaimon gritó: "¡Oigan, los cofres! ¿Vieron?"
Todo estaba en silencio cuando Zoro preguntó: "¿Qué diablos está haciendo?"
"¡Oye!" gritó Nami mientras Usopp gritaba, "¡Oye, Luffy!"
"¡¿Que esta pasando?!" Nami gritó.
Entonces apareció Luffy sosteniendo un cofre del tesoro y gritó: "¡Los encontré! ¡Seis cofres del tesoro!"
"¡Sí! ¡Buen trabajo!" dijo Gaimon mientras reía alegremente, "¡Ahora es mío! ¡Tengo mi tesoro! ¡Vamos, tíralo! ¡Quiero verlo! ¡Adelante, tíralo! ¡Vamos a verlo!"
Luffy sonrió, miró hacia abajo y dijo: "¡De ninguna manera!"
"¡¿DE NINGUNA MANERA?!" gritó Gaimon confundido mientras Nami y Usopp miraban sorprendidos.
"¿Que diablos está haciendo ese idiota?" Grito Weiss enojada.
"Luffy eso no se hace, te romperé las piernas por hacerle eso al pobre Gaimon" grito Nora enojada, en el poco tiempo que habían visto Gaimon le parecía muy chistoso y eso bastaba para que Nora le agradará.
"No me digas que..." Pensó Velo Betty con los ojos abiertos, el horror creciente le hizo cubrir su boca y una mirada llena de lastima se dirigió a la pantalla.
No era la única que conecto los puntos, los mayores y los más perceptivos también lo notaron y sus miradas se oscurecieron, después de todo este tiempo viendo a Luffy se habian dado una idea de su personalidad por lo que podían imaginar la razón de su negativa.
Claro que eso no detuvo a las personas más infantiles queriendo que Luffy tirará el tesoro o maldiciendo los directamente.
"No quiero", dijo Luffy sin dejar de sonreír, "Apesta para ti".
"¡¿Qué clase de mierda es esa, Luffy?!" preguntó Nami enojada, "¡Dale al hombre su oro!"
"¡Eres un idiota!" dijo Usopp enojado, "¡Ese tesoro pertenece a Gaimon y lo sabes! ¡Tíralo todo ahora!"
Luffy perdió su sonrisa y se quedó allí en silencio mientras soplaba el viento. Zoro y Chouchou simplemente lo miraron, se dieron cuenta de que algo andaba mal y cuando Chouchou desarrolló una mirada triste, adivinó qué era.
"¡Oiga, no estoy bromeando, señor!" gritó Nami.
"No importa", dijo Gaimon tristemente mirando hacia abajo, "Está bien".
"Parece que el se dio cuenta" murmuró Ironwood con clara lástima en su voz, no queriendo imaginar semejante situación, una vida tan cerca de tu mayor meta solo para descubrir que cuando la alcanzas...
"Supongo que solo fue mala suerte de su parte" pensó Viví luchando para no romperse en lágrimas, la sola idea de algo así era muy cruel para ella especialmente porque estaba en una situación similar, no igual pero si podía identificarse con Gaimon.
"Que amante tan cruel es el mar y la diosa de la fortuna, un día te favorece solo para odiarte por gran parte de tu vida" pensó Qrow sabiendo que era tener mala suerte pero incluso el podía decir que eso fue demasiado cruel para Gaimon.
El silencio pronto se hizo presente, algunos por confusión hacia las palabras de Gaimon mientras que otros tenían una idea más clara de la situación dándoles un sabor bastante amargo en la boca.
"Que chiste, pensar que salimos de una mala situacion al inicio de esta función solo para terminar en esto" pensó Weiss con los dientes apretados ¿Que había hecho el hombre para sufrir así?
"No está bien", dijo Nami.
"¡Gaimon, has estado guardando ese tesoro con tu corazón y alma durante los últimos 20 años!" dijo Usopp.
"Sombrero de paja", dijo Gaimon mientras miraba hacia arriba mientras las lágrimas corrían por sus ojos, "¡Eres un gran tipo!"
"¡¿Qué quieres decir con que es genial?!" preguntó Nami confundida.
"Nami", dijo Chouchou haciendo que Usopp y Nami la miraran, "Sé tu prejuicio hacia los piratas, pero después de navegar con nosotros tanto tiempo, ¿qué razón se te ocurre para que Luffy no arroje los cofres?"
"La perrita tiene razón", dijo Gaimon comenzando a llorar cuando Luffy se sentó, "Siempre tuve la idea de que este podría ser el caso. Traté de no pensar en eso, pero aún así... ¡están vacíos!"
"No..." Murmuró Ruby en shock cubriendo su boca con horror.
"Tiene que ser un mal chiste" murmuró Nora casi con miedo, en el fondo sabía que era la verdad pero al menos quería aferrarse a una pequeña mota de esperanza.
"Así es la vida en el mar, un día puede ser el mejor de tu vida pero al siguiente desearás nunca haber estado vivo en primer lugar" comento Yamato con un tono melancólico.
"Desgraciadamente nadie se salva de eso, incluso a dios se le niega el derecho de cambiar lo que ya ha sucedido" murmuró Ozpin cerrando los ojos sin ganas de seguir mirando, tantos sueños que vio siendo abandonados o rotos nunca le dieron la capacidad de ver más sin sentirse perdido, tal vez porque el mismo se aferra a la idea de escapar de su maldición con Salem.
Nami y Usopp jadearon horrorizados y conmocionados cuando Luffy dijo: "Sí, hasta el último de ellos".
"Qué triste", dijo Nami lastimosamente con una mirada triste mientras Gaimon lloraba, "El tesoro que guardó durante 20 largos años era solo un montón de cajas vacías".
"Sucede todo el tiempo con tesoros que tienen mapas que conducen a ellos", dijo Gaimon llorando mientras todos lo miraban con tristeza, "¡Empezaste una búsqueda para encontrarlo, pero alguien más llegó primero! Ese es el tipo de riesgo que ¡Tienes que tomar cuando eres un pirata cazador de tesoros! ¡Puedes perder toda una vida buscando y nunca tocar un tesoro! Muchos piratas viven así, créeme".
Luffy parecía que estaba a punto de decir algo, pero luego escucharon: "¡Suéltalo, pájaro estúpido!"
Luego, todos se volvieron y miraron hacia arriba para ver a Jaune, que todavía estaba luchando contra el pájaro, luego cambió a su híbrido y comenzó a brillar de color blanco, luego usó a Geppo para golpear al pájaro en el pecho y dijo: "Geppo Kick: ¡Aura Boost! "
"Parece que nos olvidamos del amigo Jaune" comento Penny algo avergonzada, tal parece que el desenlace en la historia de Gaimon la había atrapado demasiado.
"Sin mencionar que al menos de esta forma podemos tomar algo menos amargó" murmuró Yang sin ganas de hacer un chiste, ella misma se sentía en una búsqueda que probablemente no le daría un buen sabor de boca si encontraba las respuestas pero al igual que Gaimon era muy pronto para tirar la toalla.
"No me gusta..." Murmuró Ruby luchando con las lágrimas, hasta ahora parecía que siempre que se ilusionaba con algo la historia se dedicaba a romper su fantasía y eso le enojaba "no se supone que las historias terminen así" declaro Ruby con enojo.
"La vida no es un cuento de hadas, no podemos elegir como termina pero si podemos elegir que aprendemos de ella" comento Viví luchando para no gritarle a Ruby, no cuando ella sabía cuan amarga podía ser una ilusión que era rota.
Lanzó un Geppo Kick justo en el pecho del pájaro y lo envió volando por el horizonte y lo envió hacia atrás hacia la isla, específicamente en la colina. Jaune se sentía muy orgulloso de sí mismo hasta que escuchó a Chouchou gritar: "¡Jaune, cuidado!".
Jaune se dio la vuelta y miró en estado de shock mientras se dirigía hacia la colina. Intentó detenerse, pero era demasiado tarde y se estrelló... ¿atravesando la colina?
"¿Que?" preguntó Usopp confundido.
Zoro corrió hacia el otro lado pero no vio a Jaune salir por el otro lado. Gaimon parecía confundido por lo que acababa de ver, Luffy incluso inclinó la cabeza confundido mientras golpeaba con su pie la parte superior de la colina y sentía que emitía un eco que salía del agujero en el que cayó Jaune.
"Uh, chicos", dijo Luffy, "¿Creo que esto es hueco?"
"¿Qué?" preguntó Nami confundida.
"¡El tiene razón!" dijo Jaune, cuya voz provenía del agujero, "De hecho, creo que encontré el tesoro".
"¿Entonces si hay un tesoro?" Preguntó Blake en shock ¿Que clase de giro de trama era ese?.
"Por favor no compares lo que estamos viendo con esa obscenidad que lees" declaro Weiss con un tono frío mirando a su compañera fauno.
"No lo estoy comparando con Ninja of Love y no es una obscenidad" gruño Blake con enojo.
"Yo nunca nombre el libro" comento Weiss con una sutil sonrisa por atrapar a su compañera con la guardia baja, claro que sí hubiera visto por más tiempo vería como Blake hacia múltiples gestos obscenos mientras un Yautja evitaba que hiciera una locura.
"¿Qué?" preguntó Gaimon confundido y algo de alegría.
"Pero no creo que sea lo que tú y tu tripulación esperaban, Gaimon", dijo Jaune.
"¿Qué quieres decir?" preguntó Gaimon ahora solo confundido.
"Nami, ¿pueden tú y Chouchou entrar y ver qué está pasando?" preguntó Luffy.
"Claro Alfa", dijo Chouchou.
"Espera, ¿por qué yo?" preguntó Nami.
"Porque amas los tesoros", dijo Luffy con una sonrisa.
Nami gime y sigue a Chouchou, quien hizo una escalera de hielo y subieron y entraron en el agujero cuando Gaimon preguntó: "¿Esa mujer acaba de hacer una escalera de hielo?"
"Parece que está mostrando un dominio bastante alto en su fruta del diablo para alguien que acaba de consumirla" comento Zero Two sorprendida pero algo insultada.
Literalmente conocia muchas personas con menos talento que un perro, no sabía si podía mantener eso como un insulto después de esto.
"¿Deberíamos mantener los ánimos?" Preguntó Nora algo deprimida.
"¿Porque lo dices?" Cuestionó Ren preocupado por su amiga de la infancia, podía contar con una mano las ocasiones en qué la vio de esa forma y no le gustaba para nada.
"Cada vez que nos emocionamos por algo en esta historia siempre terminamos con un cambio que nos deprime" respondió Nora sin ganas de ver más, claro que le encantaba ver la aventura que su líder tenía pero el amargó sabor en su boca no le podía quitar.
"Eso es algo natural en el mar niña, independientemente de que hagas o busques nunca te saldrá como planeaste" declaro Garp con calma y confianza "la verdad es que al final del día debes aprender a tratar con esa clase de sentimientos para poder mirar con buenos ojos un nuevo mañana" agrego el marine.
"¿Entonces porque sigues insistiendo en que tus nietos sean marines?" Preguntó Penny confundida pero lo que consiguió de recompensa fue el puño de amor de Garp.
"A CALLAR MOCOSA" grito el héroe de la marina cabreado.
"Sigue el ejemplo de lo que predicas anciano" pensaron varios con el ánimo renovado, la familia Monkey parecía tener la capacidad de animar el lugar dónde fuera que estuvieran.
Cuando Nami y Chouchou entraron en el agujero, vieron lo que estaba mirando Jaune. Era un altar hecho con obsidiana, acero, oro y también lo que parecía ser magma aún activo. También estaban encima del altar, lo que solo podría describirse como el posible tesoro de la isla. Era una máscara de piedra e incrustada en ella había un montón de diamantes y gemas y también parecía estar incrustada con una capa de oro.
Los ojos de Nami se volvieron hacia las señales de Berri cuando vio la máscara y gritó: "¡Lo logramos! ¡Encontramos el tesoro de la isla del tesoro!".
"¿Lo hiciste?" gritó Usopp desde afuera en estado de shock.
"¡Eso es genial!" gritó Luffy.
"Puede que no, Luffy", dijo Jaune.
"¿Qué?" preguntó Luffy confundido, "¿Por qué no?"
"¡¿Sí, por qué?!" gritó Gaimon confundido, "¡Pasé 20 años protegiéndolo! ¿Por qué sería malo?"
"Tengo un horrible presentimiento sobre esa máscara" comento Velvet estremeciendose ante la vista, algo en esa máscara y el altar prendían todo tipo de alarmas en su cabeza.
"¿Porque lo tendrías?" Preguntó Fox confundido, si bien su amiga no era exactamente alguien muy activo en decir sus miedos también era raro que actuará así.
"Probablemente esté embrujada" comento Ciel con calma para el porfundo miedo de algunos.
"No seas ridícula, si estuviera embrujada Blake nos diría" desestimó Yang con calma.
"Si yo... ¿Ahora soy un detector de maldiciones?" Grito Blake enojada, era increíble como su compañera rubia lograba cabrearla tan seguido.
"¿No se supone que los gatos reaccionan a ese tipo de cosas?" Preguntó Yang burlona.
"Da otra estúpida comparación racista de mi persona con un gato y juro que te arracare los ojos Xiao Long" amenazo Blake furiosa.
"Claro que sí Blacky" comento Yang aunque al hacerlo Blake salto sobre ella en un intento de cumplir su amenaza.
El resto ignoro lo que quedaba de su tonto juego, para ellos al menos había mérito en seguir viendo.
"Porque creo que esta es la Máscara de la Penitencia", dijo Jaune.
"¡¿Qué?!" gritó Luffy en estado de shock.
Luego, Jaune miró y vio que Nami había subido al altar y estaba a punto de agarrar la máscara cuando Jaune gritó: "Nami, ¿qué estás haciendo?"
"¿Cómo se ve?" preguntó Nami alegremente, "Voy a conseguir un tesoro".
"¿Nunca has leído ninguna historia de aventuras?" preguntó Jaune mirando a Nami como si estuviera loca, "¡Tomas algo sin el mismo peso, hará saltar algunas trampas!"
"Eso son solo historias y ¿qué va a pasar al quitárselo?" preguntó Nami mientras lo restañaba.
"Nada como los viejos clásicos, flechas ocultas, la tradicional roca gigante, las paredes movedizas" comento Ozpin recordando los viejos tiempos de algunas de sus antiguas vidas, aún recordaba cuando intento ser un cazador de tesoros durante una época bastante extraña.
"¿Algo que debamos saber director?" Preguntó Glynda mirando confundida a su líder, era extraño que el hombre se perdiera en sus recuerdos tantas veces.
"Recordando viejos tiempos, tiempos más interesantes y con algunas plantas que amaba cultivar" comento Ozpin tomando un sorbo de su café antes de ser lanzado por una ventana, el sonido de un cuerpo cayendo no tardó en llegar y cuando finalmente impacto le siguió el grito de un gato junto a el sonido de varios autos chocando.
"¿Era eso necesario?" Pregunto Winter sorprendida y asustada.
"No dejaré que ese anciano idiota le enseñe a mis estudiantes sobre drogras no importa cuan ridículo sea lo que vemos en pantalla" declaro Glynda antes de ponerse unos lentes de sol mientras bebía una piña colada.
"¿De verdad crees que algo que fue arrojado de un infierno no tendrá trampas?" preguntó Jaune.
"¿Expulsado... del infierno?" preguntó Nami.
En ese momento, el altar cambió repentinamente, la obsidiana, el acero, el oro e incluso la lava se convirtió en arena y se desmoronó. Nami, que todavía sostenía la máscara, cayó a la arena mientras el altar se desmoronaba.
"Hola, chicos, ¿de acuerdo?" gritó Luffy.
"Estamos bien", dijo Chouchou, "pero el altar se ha convertido en arena".
"Eso no parece una trampa peligrosa", dijo Usopp.
"El tiene un punto ¿Que tan malo puede ser que eso sucediera?" Preguntó Ulti con burla.
"¿Es que acaso nadie ha aprendido que nunca hay que decir eso?" Preguntó Emerald preocupada, digan lo que quieran de ella pero hasta ahora se había encariñado con Mami aún si era solo porque le recordaba a alguien.
"Fue bueno mientras duró" comento Ironwood mientras disfrutaba de un coco, hombre si que necesitaba unas vacaciones, no se había sentido también en años.
"Hay vamos, incluso si algo malo pasa estoy segura de que estarán bien, han salido de cosas malas y ridículas ¿Que podría ser esto?" Comento Yamato con ánimo, incluso ella debía decir que estos chicos tenían su propio encantó a la hora de sus aventuras.
En ese momento, toda la isla comenzó a temblar y los animales comenzaron a entrar en pánico. Luffy en realidad se cayó de la colina y aterrizó sobre Zoro. Jaune rápidamente agarró a Nami y Chouchou y salieron de la colina, y fue bueno que lo hicieran ya que la colina pronto se derrumbó y se rompió.
"¡¿Que esta pasando?!" preguntó Gaimon en estado de shock.
"Toda esta isla estaba atrapada para hundirse cuando se quitó la máscara o la máscara en el altar era lo que mantenía flotando la isla del tesoro", dijo Jaune mientras miraba a su alrededor y veía que algunos bordes de la isla se desmoronaban. "Ahora que el altar se ha ido, ¡Nada impide que esta isla se desmorone en el mar!"
"¡¿Qué?!" gritó Usopp en estado de shock, "¡Tenemos que salir de aquí!"
"¡No, no puedo irme!" dijo Gaimon.
"¿Que porque no?" preguntó Nami preocupada.
"Retiro lo dicho" declararon Ulti y Yamato mientras se estremecian ante la idea de estar en una isla que se estaba hundiendo, podían aceptar un barco ¿Pero una isla?
"Pueden salir vivos de esta ¿Verdad?" Preguntó Pyrrha nerviosa aunque nadie se atrevió a responder.
"¿Que es lo que necesita Gaimon de esa isla?" Por otro lado Nora estaba más preocupada por el hombre arbusto, considerando todo que una isla se hundiera probablemente seria uno más de sus tantos sueños.
"Ni idea Nora" respondió Ren acostumbrado a las locuras de Nora, ver una isla hundiéndose probablemente era más normal que la mitad de las cosas que habían visto hasta ahora.
"¡No puedo dejar atrás a mis amigos!" dijo Gaimon.
En ese momento los animales salieron del bosque todos corriendo hacia Gaimon encogidos de miedo. Luffy los miró y luego dijo: "¡Todos tomen cualquier animal extraño que no pueda volar o que sea demasiado pequeño para correr rápido y correr hacia la nave!"
Jaune sonrió mientras los demás miraban confundidos, Zoro luego sonrió y agarró a una criatura pequeña y robusta con pelaje amarillo que tenía manchas de jirafa, también tenía una nariz redonda al final de su hocico, cuernos cortos y cuatro almohadillas en su patas
"Me quedo con esta jirafa-mapache", dijo Zoro.
"Creo que Kirinkodanuki es mejor", dijo Chouchou mientras levantaba a una pequeña criatura de cuatro patas con lana blanca y pezuñas como una oveja y un pico marrón como el de un ornitorrinco, "Al igual que este es un Kamonohitsuji".
"¡No tenemos tiempo para nombrarlos!" gritó Nami.
"Ella tiene un punto, aunque siendo honesta los hubiera dejado a su suerte mientras priorizo mi vida" comento Ozpin con una mueca entrando de nuevo en el teatro con muchas heridas en su cabeza.
"Bienvenido" comento Qrow disfrutando como alguien más era el que sufría la ira de Glynda "¿Fue un buen viaje?" Comento Qrow sin saber que ese chiste tenía más implicaciones de las necesarias.
Sin embargo igual fue castigado siendo lanzado por una segunda ventana, solo que el sonido fue mucho más caótico acompañado de una explosión que terminó todo el desastre.
"¿El estará bien?" Preguntó Emerald sin saber si preocuparse o no.
"Estará bien" comentaron todos los que conocían a Qrow.
"Tienes razón", dijo Jaune dándole a Nami el Usagihebi, "¡Tú tomas este!"
"¿Qué? ¿Por qué yo?" dijo Nami.
"¡Porque tú eres el que empezó esto!" gritaron todos.
Nami se marchitó y permitió que Usagihebi se enrollara alrededor de su brazo. Usopp recogió el Cocox mientras Luffy agarraba el Lionbuta y Gaimon y todos corrieron hacia el barco, pero se detuvieron cuando vieron que Jaune no los seguía.
"Jaune, ¿qué estás haciendo?" preguntó Usopp en pánico, "Tenemos que salir de aquí".
"Hay una cosa que tengo que conseguir", dijo Jaune, "Ustedes sigan adelante y zarpen, los alcanzaré pronto. ¡Solo suban a todos los animales a bordo del Merry!"
"Solo espero que no sea algo estúpido o juro por Oum que cuando le vea lo voy a despellejar" gruño Weiss con enojo.
"Oh mi ¿Acaso mi hermanita está enamorada del joven caballero?" Preguntó Winter un poco menos tensa que al inicio, al menos sabía cómo burlarse de su hermana menor.
"Yo no estoy enamorada de el" grito Weiss sonrojada, sin embargo eso vino más por qué era su hermana la que hizo esa pregunta.
"¿Entonces porque fue un tema común de conversación en todas esas cartas que me enviaste?" Preguntó la especialista con una sutil sonrisa al ver el desastre sonrojado y tartamudeante que era su hermana.
"Que agradable es ser joven, aún recuerdo cuando en mis días de juventud era todo un casanova" comento Hiriluk con una sonrisa.
"Estoy segura de que por eso te odia la anciana" comento Nobume con calma.
"Esa vieja bruja tiene el corazón hecho hielo, me sorprende que siga funcionando en primer lugar" comento Hiriluk pero un terrible escalofrío recorrió su espalda, tal vez debería dejar de insultarla aún si no podía atraparlo.
"Entendido", dijo Luffy, "¡Vamos, chicos!"
"Pero-" dijeron Chouchou y Nami.
"¡Solo vamos!" dijo Luffy y el resto de la tripulación lo siguió dejando atrás a Jaune mientras corría hacia el bosque.
"¡Luffy!" gritó Nami mientras miraba hacia atrás a la isla y veía caer al mar pieza por pieza.
"No te preocupes", dijo Luffy, "Jaune lo logrará".
Mientras tanto, en la isla, Jaune husmeaba y miraba desesperadamente a su alrededor. Estaba empezando a entrar en pánico cuando dijo: "Vamos, vamos, ¿dónde estás?"
En ese momento levantó la vista y sonrió y corrió hacia algo diciendo: "¡Sí! ¡Ahí estás!"
"En serio ¿Que fue tan importante para que Jaune tuviera que regresar a una isla que literalmente se está cayendo a pedazos?" Preguntó Ruby confundida.
"¿No falta alguien en el grupo además de Jaune?" Preguntó Ulti confundida.
"¿Y quién sería?" Preguntó Zero Two confundida "yo veo a todo su grupo en ese barco sin contar que no hubo nuevos miembros fuera de la pantalla" comento con calma sin saber a dónde quería llegar con esa pregunta.
"¿Dónde está la tortuga?" Preguntó Nora siendo la única que se dio cuenta del hecho, literalmente siendo una tortuga no había forma en que fuera veloz para escapar.
"Creo que sabemos que estaba buscando Jaune" comento Yang que tenía atrapada a Blake con una llave de cuello mientras la chica gato luchaba para liberarse.
Los Piratas de Sombrero de Paja continuaron viendo cómo se hundía la isla, junto con Gaimon y los demás animales. Todos parecían muy preocupados por Jaune, excepto Luffy, que solo sonrió.
"¡¿Cómo puedes estar tan tranquilo con esto?!" preguntó Nami preocupada, "¡Tu primo está de vuelta en la isla tratando de conseguir algo y no sabe nadar!"
"Porque sé que lo logrará", dijo Luffy con una sonrisa llena de dientes.
Nami y Usopp parecían querer decir más hasta que Gaimon gritó: "¡Espera un momento!".
Todos se dieron vuelta y vieron a Gaimon contando a sus amigos animales que estaban en el barco, pero cuando terminó, entró en pánico y gritó: "¡Falta uno!".
Zoro, Chouchou, Nami y Usopp desarrollaron una expresión de sorpresa en sus rostros hasta que Luffy dijo: "Sí, lo sé".
"Supongo que eso confirma nuestras sospechas y hiere mi orgullo al no darme cuenta antes que Nora" comento Weiss con la mirada perdida, algo en esta sala estaba afectando su cerebro pues se negaba a creer que la chica más demente que ha conocido sea más lista.
"No te preocupes Weisscream, estoy segura de que más tarde tendrás tu momento para brillar" comento Yang con calma tratando de animar a su amiga.
"Quita esa sonrisa de mierda Xiao Long y tal vez te crea" gruño Weiss con enojo, sin embargo la bomba rubia ignoro descaradamente su declaración disfrutando de este momento.
"¡¿Qué?!" gritaron todos seguidos por Gaimon diciendo: "¡¿Entonces por qué nos dejaste irnos?!"
Luffy solo se ríe y señala la isla que se derrumba y dice: "¿Por qué crees que Jaune se quedó atrás?"
Todos miraron y, para su sorpresa, al levantarse de la isla que se derrumbaba, vieron a Jaune en su forma híbrida, tratando de alcanzar al barco usando a Geppo... mientras levantaban la vaca-tortuga en el aire para transportarla.
"Amigo", dijo Jaune mirando a la tortuga vaca que estaba luchando por llevar sobre su cabeza, "No sé cómo decirte esto, ¡tu dieta basada en plantas no está funcionando!"
"¡¿Jaune?!" gritaron Nami, Usopp y Chouchou en estado de shock.
"Chicos, pueden criticarme por esto más tarde", dijo Jaune luchando mientras su aura curaba rápidamente sus músculos y aún pateaba el aire, "¡Nami, por favor dime que hay otra isla cerca!"
"Uh, cierto", dijo Nami mientras corría a buscar un mapa.
"Diría que es ofensivo pero en realidad me hace preguntar porque las vacas siendo vegetarianas tienen tanto peso ¿No se supone que llevan una dieta sana?" Preguntó Ulti confundida, la idea nunca cruzó por su mente pero en realidad era bastante curiosa.
"Yo tengo una mejor ¿Porque rayos se la llevó su es parte tortuga?" Cuestionó Yamato llamando la atención de varios "técnicamente puede nadar en el agua una vez la isla se hunda por lo cual no tiene sentido llevarla todo el camino" comento la chica con cuernos.
Ruby iba a responder pero Pyrrha puso una mano en su hombro y la detuvo negando con la cabeza, ella tenía un punto bastante válido y ninguno podía negarlo.
Nadie en el barco notó que en la isla mientras se hundía mientras una pequeña figura miraba, tomó una foto del barco. Luego sacó un cristal de aspecto extraño que abrió un portal a lo que parecía una ciudad, pero con un cielo rojo. La criatura entró y el portal se cerró cuando la isla del tesoro se hundió en el mar.
Algún tiempo después, cuando el sol se estaba poniendo, el Sombrero de Paja atracó en otra isla, dejaron que Gaimon y todos los animales extraños salieran del barco. Mientras Jaune yacía en la arena jadeando y exhausto mientras la vaca-tortuga le lamía la cara, mientras sus amigos se reían.
"De nada... bienvenidos", dijo Jaune jadeando antes de volverse hacia sus amigos, "Yo... los... abofetearía... chicos... pero... en este punto... mi todo. ..es agrio".
"Oh, vamos, aguanta", dijo Zoro riéndose.
"¡Sí, la próxima vez, llevas una vaca-tortuga en el aire con Geppo sobre el mar durante seis horas!" dijo Jaune mientras gemía de dolor.
"Sin embargo, eso fue impresionante", dijo Chouchou.
"De acuerdo", dijo Usopp antes de jactarse, "Aunque si fuera yo, no estaría exhausto después de ese rastro, todavía estaría maduro y lleno de energía".
"Necesita mejorar sus mentiras, hasta yo veo lo ridícula que fue esa" comento Nora con un tono seco, ni ella se jactaria de algo así y era de las miembros más fuertes en el sentido de sus capacidades físicas.
"Sin embargo ¿Alguien más vio esa figura que estaba vigilando a la banda?" Preguntó Blake más calmada, no pudo arrancarme los ojos a Yang pero siempre habrían más oportunidades.
"Deseaba que nadie dijera nada de eso, personalmente quiero creer que es solo una alucinación debido a la luz y que la pantalla quería hacernos una broma" comento Ciel nerviosa, quería mantener aunque fuera lo mínimo de normalidad en su vida.
"Dejemos ese asunto para después, dudo que nos muestren más sorpresas en un solo capitulo" trato de animar Coco, ella también necesitaba un respiro pero no deseaba gritar de los nervios.
"Demasiado cansado para regresar", dijo Jaune, "Aunque diré que estoy sorprendido de que Nami sea la razón por la que la isla fue destruida, siempre pensé que sería Luffy quien hizo eso".
"Yo también", dijo Luffy, "Yo también".
"Sí, tanto para el cuerdo", dijo Chouchou.
"¡Oye!" dijo Nami sosteniendo la máscara, "Todavía tengo esta máscara, ¿te imaginas cuánto cuesta?"
"Dado que es la Máscara de la Penitencia, probablemente diría mucho", dijo Jaune.
"¿La Máscara de la Penitencia?" preguntó Usopp.
"Sí", dijo Jaune, "coincide con la descripción de una leyenda de la que nos habló nuestro tío".
"¿Alguien tiene idea de que habla?" Preguntó Ruby confundida, nunca escucho una leyenda como esa y ella adoraba las historias... De héroes pero tenía un punto.
"Ni idea" respondió Yamato, no es que ella tuviera muchas personas que le contarán historias pero sentía que había escuchado eso de algún lugar, algo sobre un trato antiguo y maligno que terminó en muerte y venganza.
"Siento que conozco esa historia de algún lugar pero no lo recuerdo" comento Garp confundido ¿Dónde había escuchado ese nombre?
"Probablemente nos lo digan SI SE CALLAN" grito Glynda con enojo, claro que probablemente se debiera a que no era una bebedora muy buena si el rojo en sus mejillas nuevamente podía usarse de evidencia.
"¿Tío?" todos menos Luffy y Jaune preguntaron.
"Bien adoptado tío", dijo Jaune, "el padre de Luffy compartió un poco de sake con él, y nuestro abuelo lo acogió".
Todos asintieron con la cabeza en comprensión mientras Jaune continuaba: "Una cosa que al tío siempre le encantaba contarnos historias y que le encantaba contarnos eran las que venían de aquellos que decían ser del infierno".
"Espera", dijo Nami sosteniendo una máscara, "¿Quieres decirme que esto coincide con una historia que tu tío obtuvo de un borracho que conoció?"
"Sí", dijeron Jaune y Luffy asintiendo ante Jaune, "aunque en este caso el borracho tenía razón".
Nami miró la máscara con nerviosismo cuando Gaimon se acercó y preguntó: "¿Y cómo fue esta historia?"
"Tío Qrow ¿Que te hemos dicho sobre contar historias extrañas a las personas?" Comento Ruby con vergüenza mirando al hombre que acababa de regresar, herido pero vivo.
"No porque digan borracho debo ser tu primer opción en mente, además nunca en mi vida he hablado de un infierno que no sea tratar con los burócratas" gruño Qrow con enojo.
"Amén por eso" comentaron todos lo que conocían el sentimiento.
"¿Pero si no fuiste tu quien más pudo ser?" Preguntó Yang confundida.
"¿Exactamente como piensan que se ve un borracho?" Preguntó Qrow confundido.
"Cómo tú" dijeron ambas chicas sin vergüenza o lentitud.
"Yo y mi bocota" murmuró el hombre agarrando su cara con enojo.
"Bueno, ¿alguna vez han oído hablar de los demonios de la encrucijada?" preguntó Jaune.
"No", preguntó Usopp temblando de miedo, "¿Qué son esos?"
"Demonios que se disfrazan de humanos cuyo trabajo es comprar nuevas almas para el infierno a cambio de un deseo", dijo Luffy hurgándose la nariz.
Todos menos Jaune miraron a Luffy en estado de shock, apartó lo que se sacó de la nariz y dijo: "¿Qué? Me encantaron las historias del tío".
"La historia de la Máscara básicamente fue así", dijo Jaune mientras imaginaba figuras sombrías de un Hellhound, un Samurai y una mujer, "Hace siglos, un Hellhound estaba probando suerte en ser un demonio en la encrucijada o el Hellhound fue a recoger el alma de su amigo que era un demonio de la encrucijada, nadie recuerda esa parte, como si nadie recordara lo que el samurái quería".
"Una forma extraña de comenzar una leyenda", dijo Usopp.
"Tengo que estar de acuerdo allí", dijo Nami mientras Chouchou y Zoro asentían.
"Ya recordé" grito Yamato sorprendiendo a todos "escuché una vez a un hombre hablando de esa historia, según recuerdo la mujer hizo un trato con un demonio a cambio de una espada para su esposo, supuestamente era un regalo pero el hombre al saber de dónde la obtuvo se negó a portarla pensando que estaba maldita" comenzó Yamato con un tono distante pero frustrado intentado recordar toda la historia.
"Al menos sabemos cómo inicio todo" murmuró Yang con una mueca ante la idea de hacer un trato literal con el diablo.
"De acuerdo a la historia el demonio envío a su mascota a matar a la dama por su reputación siendo arruinada pero no recuerdo que seguía de ella" declaro Yamato con una mueca.
"Al menos sabemos un poco más sobre la historia que Jaune nos está contando" comento Pyrrha en un intento de animar a la chica.
"Así es como el tío siempre comenzó la historia, pero volvamos a eso", dijo Jaune y luego continúa mientras vemos que las figuras sombrías regresan y vemos al Hellhound listo para matar al samurái, pero la mujer se interpone en el camino y termina siendo asesinado también, "El Hellhound fue a recoger el alma derribando al samurái, pero el amante del samurái terminó interponiéndose en el camino y se convirtió en daño colateral, matándolos a ella y al samurái".
Luego vemos al Samurái descender al infierno, mientras la mujer va al cielo y mientras muestra alegría el Samurai muestra enojo por la muerte de su amante y ve Hellhounds a su alrededor, "El Samurai fue arrastrado al infierno, mientras que su amante fue al cielo y mientras él se iba al infierno, mientras se sentía aliviado de que ella no sufriera, desarrolló ira y odio por los sabuesos infernales".
El samurái comienza a reunir materiales familiares y a trabajar en algo, cuando finalmente termina, muestra la máscara y se la pone en la cara y vemos que los Hellhounds se dirigen hacia él ", enfurecido, el samurái trabajó incansablemente en una forma de vengarse. Él reunió piedra, diamantes, oro, incluso algo de magia oscura, que en el infierno no es difícil de encontrar. Después de eso, completó la máscara y se la puso, lo que reveló su propósito, un faro para atraer a los Hellhounds".
Vemos al Samurai masacrar Hellhounds de izquierda a derecha, pero lo vemos frustrado porque no puede encontrar al que mató a su amante y, a un lado, vemos a Lucifer mirando: "Usando ese poder, el samurai comenzó a masacrar Hellhounds". izquierda y derecha, pero no importa cuántos puso, no pudo encontrar el que mató a su amante, pero lo que estaba haciendo pronto atraería la atención del gobernante del infierno, Lucifer".
"Hay diferencias en la historia que ella nos contó pero al menos sabemos la versión que Jaune conoce" comento Coco con calma aunque ella estaba confundida ¿Había realmente un cielo y un infierno?.
"Sin embargo si la historia es real ¿Como esa máscara llegó a nuestro mundo y cuál es su propósito además de atraer Hellhounds?" Preguntó Penny confundida.
"Tal vez sea una especie de recordario" propuso Arslan con calma, sabía que habían personas que mantenían algún objeto de importancia de viejos enemigos como trofeos o recordatorios.
"No podrías un trofeo con una trampa tan grande como la de esa isla, lo más probable es que fuera algo más importante pero es difícil saberlo sin conocer la historia que el joven Arc escucho" comento Ozpin dándole una mirada sucia a Garp, era claro que el hombre o sabía la historia y no la contaba o simplemente nunca le puso atención.
Vemos a Lucifer observando y sin importarle realmente la masacre de los Hellhound, pero mientras revisa los informes, se da cuenta de que algunos de estos Hellhounds nunca habían puesto un pie en el ring en el que se encuentra el samurái y se da cuenta de algo: "Durante un tiempo, Lucifer ignoró el al samurái no le importaba si algunos Hellhounds eran asesinados hasta que comenzó a notar que algunos de los Hellhounds provenían de anillos en los que el Samurai nunca había estado y se dio cuenta de que si esto continuaba, el Samurai podría hacer que los Hellhounds se extinguieran, así que ahora lo sabía. necesitaba actuar".
Luego vemos a Lucifer con lo que parecen 5 demonios pájaros parados frente al samurái, pronto comienza una batalla y, a pesar de dar una buena pelea, el samurái finalmente fue abrumado, pero luego, para sorpresa de todos, el samurái se mete dentro de la máscara, "Lucifer buscó el ayuda de la familia Ars Goetia y con cinco de sus mejores miembros de la familia, uno de ellos posiblemente siendo el Rey Paimon, el líder de la familia, encontraron al Samurai y batalla fue intensa pero finalmente Lucifer y los miembros de la familia Goetia fueron capaz de dominarlo. La victoria estaba en la mano, pero resultó que la máscara tenía un último truco bajo la manga. La máscara usó su poder y tomó la conciencia del samurái y la selló dentro de sí misma".
Lucifer mira la máscara y luego se la entrega a lo que parece un diablillo, pero con un diseño diferente al que vimos antes, el diablillo asiente y salta a través de un portal y cuando regresa, la máscara ya no está, "Conociendo los peligros de esta máscara, Lucifer le encargó a uno de sus sirvientes diablillos que la escondiera y así lo hizo. Ahora uno hasta el día de hoy donde está escondida".
Recortamos a Jaune mientras todos escuchan mientras mira la máscara, "Al menos hasta ahora parece".
"Genial, pasamos de una historia de piratas y aventuras a una de fantasmas" comento Yang con un escalofrío recordando lo que pasó la última vez que algo parecido sucedió en el teatro.
"¿No será una broma de mal gusto de Anubis por las fechas?" Preguntó Nora algo nerviosa mirando a todos lados insegura.
"No en realidad, eso es para el próximo año" comento un Zombie que estaba sentado al lado de Ruby la cual se congelo en su lugar, se puso pálida y empezó a temblar como un ciervo recién nacido.
"Que hermoso cabello señorita" comento una voz al lado de Yang mientras agarraba su cabello, en cualquier otra situación ella hubiera explotado y atacado a el responsable pero cuando era un esqueleto que tenia un brazo sobre sus hombros dejaba poco ánimo de querer reventar su cabeza.
"Por favor dime qué no tengo un demonio a mis espaldas" susurró Blake con miedo sin embargo el pálido rostro de Weiss que mostraba horror al extremo no le ayudaba.
"No se preocupe señorita no soy un demonio" comento una voz llena de formalidad que no hizo nada para calmar a Blake, solo la aterro más "son más bien un hombre lobo zombie" declaro con calma.
"¿Es un buen momento para gritar de miedo?" comento Penny mirando fijamente a lo que parecía ser una estatua de concreto con el aspecto de un cacahuate deforme pero tenía el terrible presentimiento de jamás dejar de mirar a esa cosa.
"Yo diría que si" comento Coco sudando frío al tener lo que parecía ser una enorme serpiente de color escarlata que le miraba fijamente, Velvet ya se había desmayado pero no deseaba saber que pasaría si apartaba la mirada de esta cosa.
Todos miraron cuando Nami dijo: "¿Entonces esperas que creamos que esta máscara es del infierno?"
"Bueno, de nuevo, coincide con la descripción que nos dio el tío", dijo Jaune, "pero no hay forma de probarlo".
"Amigo, sabes que tienes que defender tu mentira", dijo Usopp.
"Pero para hacer eso, tiene que haber una posibilidad de sacar la mentira", dijo Jaune, "Y esta máscara solo atrae a los Hellhounds, probablemente ni siquiera afectará a Chouchou en absoluto y es solo una posibilidad porque ella es mitad perro".
"¿Estás seguro de que no me afectará?" preguntó Chouchou algo nervioso.
"Mira", dijo Jaune, "Luffy se lo puso".
"Está bien", dijo Luffy.
Después de muchos desmayos y un par de infartos la situación se había calmado pero nadie deseo que eso se llegará a repetir.
No cuando tuvieron que sacar a Ruby del estómago de una serpiente, Qrow siendo mordido por el Zombie cosa que le llevo a ser internado con las risas de un científico loco en la habitación contigua, Weiss y Yang atrapadas en una máquina de tortura china que GRACIAS a oum no funcionaba entre varias otras situaciones.
"¿Cuánto nos contaría mantener esto en silencio?" Comento el abogado Yautja firmando un cheque en blanco para un policía fantasma.
"No se preocupe jefe, aquí no paso nada" comento el oficial guardando el cheque.
Luffy se puso la máscara y todos parecían nerviosos esperando que algo sucediera, incluso Gaimon miraba... pero no pasó nada. Incluso Jaune le preguntó a Chouchou: "¿Cómo te sientes?"
"No me siento diferente", dijo Chouchou.
"Ves", dijo Jaune, "No hay forma de probarlo".
"Lástima", dijo Luffy antes de volverse hacia Gaimon, "Bueno, aquí tienes".
"¿Eh?" preguntó Gaimon confundido.
"Sí, es tu tesoro después de todo", dijo Luffy.
"Por favor dime qué no harán algo bizarro para probarlo en nosotros" murmuró Pyrrha con miedo, ya suficientes traumas tenían para una vida y no deseaban sufrir más.
"No no no no... Bueno si" comento un Yautja solo para recibir un zape por ese chiste.
"Eso no nos está calmado" murmuró Viví con miedo, realmente deseaba regresar a su hogar, ver a su pato y quedarse debajo de manta de su cama por el resto de su vida.
"Por mucho que me duela decirlo-" comenzó Nami hasta que escucharon a Gaimon decir: "No, no es mío".
Los Piratas de Sombrero de Paja se quedaron boquiabiertos cuando Gaimon explicó: "Solo encontré los cofres del tesoro, pero ustedes son los que encontraron la máscara. Ya sea que sea o no lo que dijo su tío que es, lo encontraron justo y correcto, es suyo". ."
"¿Estás seguro?" preguntó Jaune.
"Sin duda", dijo Gaimon con una sonrisa.
"¡Gracias!" dijo Nami mientras le arrebataba la máscara de la mano a Luffy.
"Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?" preguntó Zoro.
"Sí, el tesoro que pasaste 20 años protegiendo fue algo así como un fracaso", dijo Chouchou.
"El encontró algo más preciado que ese tesoro" comento Hiriluk, no sabía que había pasado en el teatro pero podía darse una idea con todos los gritos que hubieron.
"Quién diría que puedes decir algo sabio mata sanos" comento Nobume con genuina sorpresa.
"Maldita mocosa grosera ¿Hasta cuándo piensas llamarme matasanos joder?" Exigió Hiriluk con enojo, el siempre trato de ayudar a sus pacientes, no intento matarlos.
"Hasta que disculpes con Chopper por la idiotez que hiciste" declaro Nobume con calma.
Y eso calmo a Hiriluk, no precisamente porque estaba feliz si no porque no deseaba continuar con ese tema en particular.
Gaimon miró hacia abajo, pensativo, hasta que escuchó a Luffy preguntar: "Oye, ¿por qué no te unes a nuestra tripulación?".
"¿Lo que realmente?" preguntó Gaimon en estado de shock.
"¿Seguro Por qué no?" preguntó Luffy.
Gaimon comenzó a llorar y dijo: "Otras personas ni siquiera me hablaban, pero ustedes fueron muy amables. ¡Hace tantos años que no tengo amigos!".
Gaimon se echó a llorar cuando Usopp se unió mientras las lágrimas caían por su rostro, Gaimon se compuso y dijo: "Gracias Sombrero de Paja, pero me temo que debo rechazar".
"¿Estás seguro, Gaimon?" preguntó Luffy.
"¿Soy la única que piensa que esto se volverá un patrón en el método de reclutamiento de Luffy?" Preguntó Weiss confundida.
"¿Porque lo dices?" Preguntó Winter curiosa, para ella no era algo que tuviera importancia pero estaba interesada en la línea de pensamiento de su hermana menor.
"El parece tener un gusto por reclutar gente extravagante o fuera de la línea de pensamiento general, sin embargo más parece como si estuviera tomando a la gente sin ambición por sus metas" comento Weiss tratando de explicar su teoría.
"Puede que solo sea una coincidencia, por lo que hemos visto hay puntos muertos en la historia que no conocemos así que existe la posibilidad de que intentará reclutar más personas que se negaron" comento Ciel con calma.
"No sería lo más raro, nuestro capitán tenía la costumbre de dejar que cualquiera se uniera a su banda siempre que le agradará y tengo entendido que Big Mon busca cualquier cosa fuera de lo común para unirlo a su familia" comento Ozpin dándole una mirada de reojo a Zero Two la cuál se estremecio.
El silencio gobernó pero todos eligieron seguir mirando la pantalla, era muy pronto para llegar a conclusiones.
"Sí, estoy seguro", dijo Gaimon, "aunque el tesoro y la isla ya no están, hay algo mucho más valioso que debo proteger".
"¿Eh?" Nami dijo confundida.
"¿Vale más que el oro?" preguntó Usopp.
En ese momento, todos los animales extraños rodearon a Gaimon cuando dijo: "Durante los últimos 20 años, estos tipos han estado a mi lado en las buenas y en las malas. No puedo dejarlos".
Cocox y Lionbuta lamieron la cara de Gaimon, lo que provocó que se riera mientras los Piratas de Sombrero de Paja simplemente sonreían. Pronto, todos los demás animales vitorearon, contentos de que Gaimon se quedara con ellos en la nueva isla.
"Ahora que no tengo más tesoros que guardar, por fin me siento libre", dijo Gaimon, "sin la pesada carga puedo concentrarme en las cosas que realmente me importan y además, después de todos estos años me he encariñado con este caja pequeña."
"Es una bella forma de ver el otro lado de la moneda, perdió lo que fue su ambición pero consiguió algo que le da más plenitud" comento Oobleck con una sonrisa.
"Lástima que no muchos logran lo mismo, algunos yendo tan lejos para arrebatar sus propias vidas o incluso desapareciendo debido a una locura nacida de no lograr sus metas" comento Baby 5 con una mueca, mucha gente así estaba al servicio de su joven maestro pero nunca fue un espectáculo agradable.
"Es bastante triste saber eso" comento Blake con preocupación, podía sentirse identificada pues muchos miembros en el White Fang se habían vuelto radicales después de un tiempo de no ver progreso con la versión pacífica.
"Todos eligen su camino y eventualmente todos deberemos responder por nuestras acciones, incluso nosotros que ya no tenemos participación en el mar eventualmente seremos cazados por la Marina" comento Ozpin con calma, para el fue una vida que no se arrepiente aún si no logro una de sus metas.
"Lástima", dijo Luffy, "eres un tipo ordenado, muy bueno para un cepillo de fregar".
"Creo que es más un repollo", dijo Jaune riéndose.
"Las extrañas criaturas aquí son sus verdaderos amigos", dijo Zoro.
"Sí, y él es el más extraño de todos", dijo Luffy con aire de suficiencia.
"¡¿Perdóneme?!" gritó Gaimon enojado.
El resto de los Sombreros de Paja pronto se rieron cuando Luffy y Gaimon se unieron, los otros animales también vitorearon pronto. Pronto llegó el momento de que la tripulación se fuera, Chouchou estaba a punto de ir a ayudar a Jaune a levantarse, cuando la vaca-tortuga levantó a Jaune con la boca y se movió lentamente hacia el barco, luego depositó suavemente a Jaune en la cubierta.
Jaune levantó la mano, con algo de rigidez y acarició a la tortuga vaca, sonriendo y dijo: "Parece que estamos a mano".
"Me agrada mucho ese tortuga vaca" comento Nora con una sonrisa.
"No vamos a buscarlo para tenerlo como una mascota" comento Ren con una expresión plana sabiendo a dónde quería ir su amiga de la infancia.
"Pero Renny..." Suplico Nora con los ojos llorosos.
"No te preocupes, estoy segura de que podemos convencerlo de ir a buscar ese animal" comento Baby 5 quién finalmente se había levantado del regazo de Ren, ella abrazo a Nora tratando de animarla pero el ninja taciturno tenía un mal presentimiento.
"La quiero como cuñada" declaro Nora con calma y un brillo en sus ojos, si ella seguía sus locuras bien podía obligar a Ren a casarse.
"Oh chico" pensó Ren con miedo al ver la mirada depredadora en la cara de Baby 5.
Con eso, los Sombrero de Paja se quitaron, Chouchou y Zoro ayudaron a levantar a Jaune mientras todos se despedían de Gaimon y los animales mientras Luffy gritaba: "¡Nos vemos! Cuídate, ¿de acuerdo?"
"Adiós Gaimon", gritó Nami.
"Adiós, Sr. Col", gritó Jaune.
Los animales vieron a los Piratas de Sombrero de Paja zarpar mientras Gaimon lloraba, se despedía y decía: "Sombrero de Paja, nunca renuncies a hacer realidad todos tus sueños. Si el One Piece legendario existe, ¡entonces es tuyo! Espero que te encuentre bien. Y cuando lo tengas... ¡COMPRA EL MUNDO!"
"Parece que alguien más se unió a la expectativa de Luffy encontrando el One Piece" comento Oobleck con algo de gracia.
"¿Acaso no confías en que mi nieto lo logré Oobleck?" Preguntó Garp con un tono desafiante.
"Solo hay un rey Garp y fue mi capitán el que tomo ese título, no reconoceré a ningún otro novato que no demuestre sus logros en el Grand Line" desafío Ozpin en apoyo a su compañero de tripulación y amigo.
"¿Porque ese tesoro es tan importante?" Preguntó Ruby confundida, se habia tocado el tema antes pero no creía que alguien le hubiera dicho cuál era la verdadera relevancia del One Piece.
"Esa señorita Rose es la pregunta que todos los piratas se hacen, Gold D Roger declaro ese como su más grande tesoro, declaro al mundo que quien quisiera el trono debía tomarlo y nadie más que el vencedor sería su sucesor, la pregunta no es que tiene o que valor posee, es quien tiene las calificaciones para encontrarlo" declaro Ozpin con calma.
(Mientras tanto)
La figura que salió de la isla había entrado en una gran sala, en el otro extremo de la sala donde había tres tronos, pero solo uno estaba ocupado. El rostro del hombre estaba oculto, pero vestía un traje blanco de cuello alto, una pajarita negra y una camiseta roja con rayas blancas. En su mano había una copa de vino y dentro del vino había un líquido rojo sangre.
El hombre tomó un sorbo y dijo: "Bueno, ¿cómo están las cosas en la isla del tesoro? Aunque no espero nada nuevo".
"Uh señor", dijo la figura mientras se inclinaba, "Es por eso que volví tan pronto".
"¿Qué pasa? ¿Ese arbusto del tesoro, Gaimon murió o algo así?" preguntó el hombre con voz indiferente y a punto de tomar otro sorbo.
"No, la máscara ha sido tomada", dijo la figura nerviosa.
El hombre se detuvo y dejó su vaso mientras aún lo sostenía, miró a la figura y preguntó en un tono condescendiente: "¿Qué?"
"Por Oum" susurró Yatsu con miedo, esto le daba un significado muy diferente a la idea de a dónde ir cuando uno moría.
"¿Que decías sobre las sorpresas Coco?" Preguntó Fox sosteniéndo a su compañera Fauno que se había vuelto a desmayar.
"Que no volveré a abrir mi boca para decir algo imprudente de nuevo" comento la líder del equipo CVFY con sudor frío bajando por su espalda.
"Así que ese idiota si era del infierno" pensó Garp con una mueca, tal vez debió pensar mejor en quien unia a su familia pero considerando que su hijo era un revolucionario y sus nietos piratas no debía de sorprenderle tener un demonio literal como un pariente.
"Cuando fui a revisar la isla, ya se estaba desmoronando y hundiendo en el mar", dijo la figura, "lo siento, mi señor. Alguien encontró la máscara".
El hombre apretó su vaso y comenzó a romperse y preguntó: "¿Al menos viste quién podría haber sido y qué hay de Gaimon?"
"Él y los animales escaparon de la isla con la ayuda de las personas que encontraron la máscara", dijo la figura, sacó su teléfono y comenzó a escribir: "No pude verlos a todos, pero yo Tengo una foto de su barco y uno de los miembros de su tripulación, que aparentemente conoce a Geppo. Te envío la foto ahora".
Luego, el hombre recibió una alerta en su teléfono, se metió en el bolsillo y miró la imagen que le enviaron. Vio el Going Merry y Jaune en su forma híbrida cargando la vaca-tortuga. El hombre miró el Jolly Roger en el barco y luego a Jaune y pareció intrigado por esto.
"Bueno, es posible que las cosas se hayan puesto interesantes", dijo el hombre mientras la figura miraba hacia arriba confundida.
"Cómo nada de eso deja un mal presentimiento o un mal augurio en ciernes" murmuró Yang luchando con el miedo, hombre esta función no les estaba tratando amablemente.
"¿Alguien más tiene el repentino deseo de cambiar de fe?" Preguntó Ulti algo nerviosa.
"¿Y como lo harías?" Preguntó Yamato mirando a su compañera como si fuera una idiota más grande de lo que ya era "somos piratas, obviamente nos iremos al infierno independientemente de lo que hagamos ahora" comento con un tono seco.
"Tienes un punto ¿Crees que el rey de los demonios sea fuerte?" Preguntó Ulti curiosa.
"¿Porque?" Pregunto Yamato confundida.
" Tal vez el pueda matar al capitán" comento Ulti dejando sin palabras a Yamato ante una idea tan estúpidamente inteligente, incluso si no podia matarlo al menos abría un tiempo antes de que Kaido volviera.
(En el mar)
En otra parte del mar en el East Blue, en un pequeño bote, un hombre navegaba. Era un joven alto, de tez pálida y complexión musculosa. Tenía cabello negro rebelde que tenía longitudes irregulares que sobresalían en mechones alrededor de su cabeza, hasta el punto en que tenía una cola de caballo baja y desordenada y sus banhs casi cubrían sus ojos. Los ojos en sí mismos eran nítidos y moderadamente grandes, con iris de color zafiro profundo que se desvanecía a un azul más claro, mientras que las pupilas eran de color negro azulado y estaban enmarcadas por cejas finas. Llevaba un abrigo negro sobre una camisa rota de color oscuro, manchas de sangre y desgarros estaban presentes en su pantalón pero parecía relativamente nuevo a comparación del resto de su ropa.
El estómago del hombre gruñía, pero mantuvo una expresión seria y sin emociones mientras leía un mapa del mar y pensaba: 'Tengo que encontrar un lugar con comida y pronto'.
Mientras miraba el mapa, de repente sintió que algo lo llamaba, giró a su izquierda y miró hacia el horizonte y no supo por qué, pero sintió que algo lo llamaba. Ajustó las velas y se dirigió en la dirección de la llamada.
"No sé quién eres, pero vengo a ver qué quieres", dijo el hombre.
Gracias por leer y tengan dulces pesadillas.
