(Sakura narra)

Esto ha estado muy tranquilo, desde que los chicos revoltosos se enfocaron en los deportes y después del baile, Sasuke se distancio un poco de todos nosotros es muy raro, pero parece que Neji y Shikamaru saben algo, durante este inicio de semana siempre quiere estar solo o inventa alguna excusa para no convivir con los demás. Es algo frustrante pero después de que me invito al baile pensé que todo lo que había hecho para que se fijara en mi estaba dando frutos, pero desde el lunes empezó actuar raro, Ino me había dicho algo similar con Naruto, presentía que algo le sucedía, al día siguiente del baile fue a verlo a su casa a preguntarle cómo le había ido con Hinata, pero de la forma en como le conto los detalles lo había hecho de una forma algo decaída e inventaba cualquier actividad que tenía que hacer para que se fuera de la casa y eso le preocupaba mucho.

Tengo que averiguar lo que está pasando, aunque se los tenga que sacar a golpes, no me gusta la violencia, pero con ese par de brutos es muy necesario aplicarla.

- ¡Sasuke, ven un momento! - Ino le grita a Sasuke, pero él no la escucha trae sus audífonos puestos y se dirige a su aula.

Sakura sale de sus pensamientos y voltea a ver al chico de sus sueños decepcionada por lo que acaba de pasar.

- ¡¿Qué le pasa?! ¡Así ha estado toda la semana! - Sakura separa de donde estaba sentada y voltea a ver a Shikamaru analizando su expresión mientras lo ve pasar a Sasuke sin quitarle la vista.

- ¡Oigan, soy yo o estos dos están ocultando algo! ¿Hinata Naruto se ha portado así contigo? - Ino le pregunta a Hinata, haciéndola salir de sus pensamientos.

- Ahora que lo pienso si, estos días he estado hablando con él por mensajes y siento que es algo distante, pero sigue siendo amable conmigo pienso que es solo por el equipo, es importante para él es su último torneo - Hinata les comenta con una expresión pensativa.

- ¡¿Ya son novios?! ¡¿Desde cuándo?! - Tenten le pregunta con una expresión de felicidad e Ino se sienta frente a Hinata esperando su respuesta.

- ¡Shikamaru, Neji!¿A dónde creen que van?¡ ¡ustedes saben algo y quiero que me digan ahora! - Sakura los voltea a ver con una vena saliendo de su frente.

- ¡Demonios! Era nuestra oportunidad perfecta para escapar - Neji saca el teléfono y empieza a teclear.

- ¡Sakura no sabemos nada!es un fastidio no saber, pero es su decisión y demos respetarlo por eso ¡- Shikamaru argumenta con cara de frustración, realmente le molesta el no saber por lo que está pasando su amigo y no poder ayudarlo.

- ¡Neji! Qué bueno que te encuentro necesito que ayudes en algo - Lee llega corriendo y se lleva a Neji a empujones y a Shikamaru.

- ¡Por supuesto que si Lee! - Neji respira más tranquilo - ¡Me sálvate de esta! con razón Naruto y Sasuke le temen tanto a esa mujer realmente es aterradora.

- ¡Ni que lo digas! ¡Oye Neji! ¿Realmente es muy grave el tema de Naruto? y ¿Sasuke que tiene que ver en todo esto? - Shikamaru voltea a ver a Neji, pero no consigue nada.

- No es grave Shikamaru, pero si es algo doloroso para Naruto, por eso él nos debe decir cuando esté listo, aunque la verdad cuando me lo confeso todo yo también me deprimí un poco - Neji suspira y pone una cara de resignación.

- Solo nos queda esperar entonces, y ver si podemos ayudar de una forma, vamos con Sasuke a hacerle compañía es difícil para el estar sin su amigo - Shikamaru le dice a Lee, al recién integrado Chouji y a Neji los tres asienten y se dirigen con el azabeche.

Con las chicas.

- ¡Estoy segura que Neji sabe algo! ¡Tenten! ¿no te ha dicho algo? - Sakura ve fijamente a Tenten esperando una respuesta.

- Yo también presiento que sabe algo, pero jamás lo ha mencionado - Tenten lo dice con un tono de indiferencia en su voz.

- Pero yo opino que no es algo de lo que se deban de preocupar, hoy veré a Naruto si quieren le puedo preguntar - Hinata les dice a sus amigas para que se queden tranquilas.

- ¡¿Entonces oficialmente son novios?! - Grita Ino de la emoción tomando de las manos a Hinata.

- Pu-pues no, aun no, pero creo que es cuestión de tiempo, hemos tenido semanas muy atareadas - Hinata les dice con su cara toda roja de la vergüenza.

- ¡Hinata! Te encargamos que investigues si podemos ayudar con gusto lo haremos, Naruto y tu son una pareja muy hermosa, pero me preocupa mi mejor amigo - Sakura le dice a su amiga, algo preocupada y su expresión lo demuestra claramente. Hinata solo asiente.

Paso el descanso todos regresando a sus respectivas aulas Sasuke estaba parado en la puerta con sus audífonos ignorando a todos incluyendo a Sakura e Ino que intentaron hablar con él, Hinata que no había convivido mucho con él, quería hablarle para saber en qué podía ayudar pero su timidez se lo impedía después de las clases intentaría acercarse un poco más que nada por Naruto pero haría su esfuerzo, cada uno saliendo solo se despiden con la mano alzada, no lo querían admitir pero todos estaban un poco preocupados por el rubio ahora que sabían que algo estaba pasando querían ayudar pero no sabían cómo ni que es lo que realmente pasaba, Sasuke se fue con Sakura e Ino tratando de distraerlas y convencerlas de que no pasa nada malo, en cambio Hinata estaba emocionada ya que después de lo que paso en el baile iba a volver a ver a Naruto y así podrían aclarar todo lo que ha estado viviendo juntos últimamente, y es que también quería saber qué es lo que el chico rubio escondía, pero no lo iba a presionar solo quería verlo y abrazarlo, ya no le daba pena expresar lo que siente por él y eso le gustaba mucho.

(Naruto narra)

El inicio de semana fue muy duro, y es que estamos entrando a la recta final del torneo local y para Gai sensei en muy importante volver a quedar como primer lugar para llegar con ritmo y confiados a las fases finales, después de todo somos los actuales campeones locales, teniendo una racha de 2 torneos seguidos alzando el título y queriéndolo hacer un 3ra vez. Cabe mencionar que estamos motivados, la mayoría del equipo representa la escuela por última vez y esto es algo triste, pero es algo muy motivante a la vez, venimos siendo el mismo equipo que en mi primer año conseguimos el campeonato local, el estatal y el nacional, ¡así es!, debute como una grande promesa, hace un año solo conseguimos el torneo local y el estatal, el nacional tuvimos un buen segundo lugar, no fue malo, pero realmente nos dolió la derrota.

Quien diría que me tocaría vivir la época dorada de la escuela siendo por segundo año consecutivo el 1er capitán por encima de un viejo amigo de la infancia, que desde que me nombraron como primer capitán cambio mucho hacia a mí, no solíamos ser los más unidos algo por el estilo, pero si teníamos una química fenomenal a la hora de estar en un partido, eso aun no cambia mucho pero me tiene mucho recelo por eso, nos enteramos a inicio de año que su último año lo iba a estudiar en el extranjero y eso resulta demasiado bueno desde ese día el equipo se dividió en dos bandos y ahora que no está estamos más unidos que nunca, es por eso que estamos tan concentrados en los entrenamientos ahora, si perdemos el torneo local no podemos competir en el estatal y nacional es un requisito que cada campeón represente a la localidad, es por eso que es tan importante el torneo.

(Hinata narra)

Hoy por fin voy a verlo he esperado toda la semana para verlo, quiero aclarar lo que ha pasado últimamente entre Naruto y yo, obviamente no lo quiero presionar para que se den las cosas solo quiero estar con el apoyarlo en la recta final del torneo que está disputando, no quería volver a espiarlo, pero realmente me encanta verlo entrenar y quiero verlo como su novia, pero sinceramente con los tiempos no creo que se puede ahorita, bueno realmente me tengo que esforzar para estar con él, tiene muchas admiradoras y muchas de ellas realmente son hermosas me tengo confianza y creo que puedo lograr grandes cosas. Pero al ver como son tan confiadas a la hora de hablarle y como le regalan dulces y pastelillos, o lo regalos secretos que le dejan en su lugar. Me hacen dudar yo soy muy tímida con él, me pone muy nerviosa su presencia es algo muy bonito sentir lo que siento cuando lo veo, pero realmente me da miedo que mi timidez lo aleje debo mejorar mucho en eso después de todo mi sueño se está haciendo realidad.

- ¡Oye Hinata quieres algo de…! - Neji va entrando a la habitación de la peli-azul que se está arreglando para ver a Naruto y la saca de sus pensamientos.

- ¿Vas algún lado? Iba hacer la cena el día de hoy - Neji le dice a su prima con un delantal puesto y un cucharon en la mano.

- No primo, Naruto va a venir de visita estaremos en las sillas que están afuera de la casa - Hinata voltea a ver a su primo con la cara ruborizada y el tono de voz muy tembloroso.

- Bueno entonces preparare un poco más, ese cretino va a probar mi exquisita comida ¡y la va amar! Ha prima hazme el favor de no ilusionarte tanto con él, no te traerá nada bueno y no me gustaría verte triste- Neji se retira de la entrada con una expresión de dolor en su mirada y golpeando la marquesina de la puerta.

- ¡Neji, ven aquí ahora! - Hinata se levanta de su cama y deja de peinar su hermoso cabello.

- Si prima, ¿ocurre algo? - Neji regresa a la entrada sin entrar al cuarto.

- ¡Quiero que me digas la verdad! ¿Por qué me dices eso? ¿Sabes lo que le está pasando a Naruto? - Hinata se queda para con los brazos cruzados y con su mirada mas seria que puede hacer.

- Prima quiero que sepas que te quiero tanto como no lo puedes imaginar, pero la cosa es que si se lo que le pasa y le prometí no decir nada hasta que el lo diga. Por eso te digo que no te conviene, me cae muy bien es mi mejor amigo por debajo de Lee, pero eso no impide que te advierta, lo siento - Neji se lo dice con un tono de conciliación ante ella y le desvía la mirada por que ve venir a

Hinata iba a objetar y le iba a reclamar, pero:

- ¡Hermana! Llego tu novio el rubio guapísimo de ojos azules - Hanabi entra al cuarto de su hermana y se acuesta en su cama.

- Hanabi ¿segura que no te gusta Naruto? - Hinata le pregunta en un tono burlón a su hermana mientras la voltea a ver.

- ¡No para nada! Solo se me a figura que es una estrella de rock - Hanabi mueve sus manos en forma desesperada negando la situación.

- Bueno ya, en lo que asesinas a tu hermanita por quererte bajar al novio, yo iré abrir para que mi tío no lo interrogue hasta antes de la cena - Neji se aleja del cuarto y respira hondo por ser salvado gracias a su prima pequeña.

- Bueno está bien, te perdono y le digo que se tome una foto contigo, pero me vas a peinar, espera deja bajo a ver para ver como vino vestido - Hinata sale a hurtadillas de su cuarto y se queda parada en la escalera para verlo.

En la entrada de la casa Hiashi estaba interrogando a Naruto, bueno los dos reían al ver eso Neji se acerca y Hinata desde las escaleras sube corriendo antes de que Naruto la vea para acabarse de arreglar. Sonriendo por que vio que realmente su padre esta aprobando a Naruto y eso la hace feliz.

- Naruto ¿te quedaras a cenar? Neji está haciendo su especialidad Takoyaki - Hiashi lo invita a sentarse mientras sake Hinata y en lo que Neji acaba la cena.

- Naruto ¿Me quieres ayudar a cocinar en lo que baja mi prima? - Neji le pregunta para sacarlo de la sala al ver su cara de preocupación.

-Seguro, a veces cocino para mi madre e Ino, cuando se la pasa todo el día en mi casa - Neji le pregunta para sacarlo de la sala al ver su cara de preocupación y se dirigen a la cocina.

- ¡Entonces! ¿ya te decidiste verdad?, como para intentarlo con Hinata - Neji lo voltea a ver, convirtiendo la situación seria.

- Escucha Neji, se que no te gustara lo que te voy a decir. Pero realmente al pasar tiempo con tu prima me ha hecho muy feliz y eso me Jode la vida, así que aún no sé qué hacer - Lo dice con un tono de tristeza y preocupación en sus ojos.

- Y se lo que piensas, pero creme que lo que menos quiero es lastimarla si es lo que te preocupa- Iba a continuar hablando, cuando es interrumpido.

- Pero sabes que lo tienes que hacer, la tienes que lastimar. Por qué no la vas a volver a ver Naruto, ¿lo sabes verdad? - Lo voltea a ver y se sorprende al ver que al rubio se le escurre una lagrima por la mejilla y se la limpia lo mas pronto posible.

Naruto iba a objetar, pero es interrumpido por Hinata que llega preguntado de que hablan. Neji la distrae y lo que se le hace raro es que Naruto se voltea por un instante a limpiarse la cara. Quiere preguntar, pero la cena ya está lista y ella le ayuda a su hermana Hanabi a poner la mesa, mientras Naruto y Neji arriman la comida a la mesa.

La noche transcurre y a la chica no dejaba de pensar que es lo que su primo le había dicho a Naruto para hacerlo llorar, aunque iba a matar a Neji primo quería saber como ayudar al chico de sus sueños y eso no la dejaba tranquila durante la cena. Naruto comía y convivía con naturalidad como si no hubieran tenido aquella conversación con Neji, le inquietaba que Hinata sospechara. Después de una cena y convivir con la familia de la peli-azul, los chicos salen de la casa a tener un platica más privada.

- Na-Naruto ¿te puedo preguntar algo?, si no me quieres decir esta bien no pasa nada - Hinata ve a Naruto muy preocupada, no podía sacar de la cabeza ver a Naruto llorando.

- Hinata sé que te envió Sakura a sacarme información, pero no pasa nada de verdad puedes estar tranquila - Naruto le agarra la mano y le da un beso, tratando de tranquilizarla.

- Te pregunto por qué me preocupas y quiero que estés bien, no porque Sakura o Ino me envíen. Realmente te quiero y quiero ayudar - Hinata le da un beso en la mejilla.

- Hina, ¿te puedo pedir un favor? He estado muy nervioso últimamente y no sé por qué, pero me tranquiliza mucho hablar contigo o estar a tu lado, si me acompañaras a mis partidos en lo que resta de la temporada me darías mucha paz. Se que no te gustan los deportes, pero te necesito, eres mi motivación - La abraza y le da un tierno beso en la cabeza haciendo que se apoye en su hombro.

Hablaron por un rato, rieron y fueron aclarando muchas dudas que tenían el uno al otro. Pero esta noche Naruto no se atrevió a decirle que fuera su novia lo iba dejar para una ocasión más especial. Pasaban de las 10:30 de la noche y Naruto se despide con un fuerte pero cálido beso con Hinata y emprende su camino a su casa. Ve la cadena con un dije de un zorrito que le compro a Hinata y lo guarda en su bolsillo, otro día será y así camina hundido en sus pensamientos.