RinMakoto. Los momentos que pasaron los gemelos con Riko y Naomi fueron buenos, también Yu y Raiden lo pasaron bien al final de todo.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
La visita al museo fue un evento el cual le gustó mucho a Yu, aunque en ese momento había algo que le estaba llamando la atención.
Y eso tenía nombre y apellido.
Mochizuki Raiden.
No fue mucho desde que se empezaron a conocer y es que poseían muchas cosas en común como lo era el amor que tenían por el hockey, además de que ambos habían estado en una especie de hiato de ese mismo deporte, en caso de Raiden parecía haberse retirado de jugar, ella no fue muy lejos, esto con la excusa de querer hacer más cosas que hacían las chicas de su edad ya que lo único que había hecho desde hace años fue jugar.
¿Por qué volvió entonces a jugar?
Sencillo, una apuesta perdida y estaba de vuelta en las andadas, aun así, no se arrepentía de esa decisión, tenía amigas con las que salía a hacer actividades que en su vida pensó hacer que solo jugar hockey.
Raiden fue un motivo bastante grande para que ella volviera a abrazar ese amor por el deporte de sus amores, aun así… había una cosa.
El peli rojizo había sido todo un ejemplo de caballero, ayudándola en todo momento y a cada hora, a pesar de sus obligaciones en otros aspectos.
¿Por qué ahora cada vez que pensaba en él se sentía rara?
¿Por qué estaba esa sensación de calidez y protección solo cuando estaba con el chico?
Y eso lo empezó a sentir luego de su ida al museo, tener a alguien que conociera de hockey no sería la respuesta ya que la que más conocía este deporte de sus amigas eran Riko y Naomi y no sentía ese sentimiento con ellas.
¿Qué era entonces?
- Yu-chan ¿pasa algo? – Kaoruko llegó a donde estaba la peli azul quien seguía pensativa, ellas dos estaban en la pista de patinaje entrenando un poco.
- E-Este… no es nada, solo estaba pensando en algunas cosas, pero todo bien.
- Está bien, pero si necesitas algo no dudes en decirnos – la peli rosa se alejó para seguir con el entrenamiento, mientras tanto Yu decidió enfocarse en lo suyo y no pensar por el momento en Raiden quien estaba en estos momentos en la Universidad.
- Bien chicas, acérquense que tengo un anuncio que darles – Yoko decía eso mirando a sus jugadoras – tendremos un partido de exhibición.
- ¿Un partido de exhibición?
- Sí, es un equipo el cual fue recientemente que se creó, hace un año, pero tiene un buen potencial y quiero que mostremos de lo que estamos hechas.
- Vamos contra recién ascendidas a la Liga B.
- Esto será interesante.
- Aunque sean recién ascendidas a la segunda división, no hay que dejar que eso nos afecte, hay que vencerlas a como dé lugar – exclamó la entrenadora a lo que sus jugadoras asintieron y sin más se pusieron a entrenar.
Mientras tanto, la entrenadora como su asistente se pusieron a hablar sobre su oponente y su poder.
- El equipo que enfrentaremos son las Escarchas Frías del Norte, aunque son un equipo recién ascendido y apenas tiene un año de existir, se puede ver que son fuertes ya que en su primer torneo llegaron hasta la división B, eso no lo hace cualquier equipo.
- Tienes razón So, aunque estas chicas sabrán como contrarrestar eso.
- Lo dices así, pero el partido contra Ice Buckets lo perdieron.
- Eso es el pasado, ahora están más motivadas que nunca para llevarse esto, puede ser que sea el primer triunfo de las nuevas.
- ¿Las pondrás a jugar?
- Sí, aunque también mandaré a algunas de nuestras veteranas para que ayuden un poco, pero con irlas metiendo más y más en los partidos y así se harán jugadoras expertas.
- Entiendo eso… aunque te ves muy emocionada.
- ¡Por supuesto que lo estoy! ¡Estoy que ardo! – el entrenamiento siguió como si nada hasta que llegó el momento de volver a sus hogares. Justo saliendo, se toparon con Raiden quien había vuelto.
- Hola chicas, ¿Cómo les fue?
- Pues bien, tendremos un partido dentro de unos días contra un equipo que es nuevo – dijo Manaka mirando a su amigo peli rojizo.
- Ya veo, pues espero que den lo mejor de sí, aunque sea un equipo nuevo, el deber del equipo es ir siempre por la victoria.
- Lo entendemos, y así será.
- Bueno, entonces nos vemos mañana – el chico se puso el casco – oye Kiyose-san, ¿te llevo?
- E-Este… está bien – la peli azul se despidió de las demás y se subió en la moto y se fue con el chico, las demás quedaron viendo eso.
- ¿Por qué siempre lleva a Yu a su casa?
- Puede ser porque es la que más vive lejos.
- Pero no es tanto a comparación con las demás – decía Riko pensando un poco las cosas – puede ser que solo sea amable o que haya algo más con ellos dos.
- ¿Algo más?
- Sí, puede ser como la amistad que se tienen ambos puede evolucionar a más – susurró la rubia a lo que las demás se quedaron pensando.
- O sea… ¿mejores amigas?
- Hermana, eres realmente densa – exclamó Ayaka dándose un face palm, mientras tanto, los dos profesionales del hockey estaban viajando en la moto del peli rojizo y en menos de lo que canta un gallo llegaron a la casa de la peli azul.
- Aquí estamos.
- Gracias – Yu se bajó y estuvo un rato parada frente a la puerta de su casa un momento y justo cuando estaba por entrar, esta se dio la vuelta – oye Mochizuki-san… ¿Qué opinas de mí?
- ¿Eh? ¿Y esa pregunta?
- Es que… quería saber que opinabas de mí, solo eso.
- Bueno, la verdad es que la pregunta es bastante extraña, pero si te dijera que pienso de ti, puedo decir que eres una chica bastante genial, juegas como toda una profesional, además de que eres una chica muy bonita, es más, me sorprende que no tengas pareja, no obstante, sé que estás enfocada en tu carrera.
- Y-Ya veo – las mejillas de Yu estaban sonrojadas por eso, pero decidió no hacer que Raiden las mirará ya que se preguntaría más.
- ¿Por qué me preguntas eso Kiyose-san?
- No es nada, no es nada, nos vemos y gracias de nuevo por eso – Yu entró a su casa y solo se fue a su cuarto, su abuela no estaba por lo que nadie la molestaría, unos segundos después escuchó la moto de Raiden irse de ahí por lo que suspiró.
La peli azul estaba mirando el techo, fue una pregunta bastante arriesgada por lo que la respuesta puede haber sido algo que le agradó, pero estaba pensando en porque le agradó que la llamara linda.
- Realmente no comprendo eso, quisiera que saber porque estoy así… no entiendo porque – con eso, la chica decidió tomar una pequeña siesta, luego de eso haría sus deberes de la escuela.
.
Los entrenamientos dieron sus frutos en los días previos al juego por lo que, llegado el día del partido, las chicas estaban ansiosas y fue cuando el equipo contrario llegó.
- Han arribado, las consideradas suertudas por haber llegado a esta instancia – exclamó So, Yoko por su parte solo estaba mirando con pasión esto.
- Supongo que este juego será algo parejo… al menos eso puedo ver, pero si mis chicas logran hacerlo bien entonces el juego podrá ganarse.
- Sigues estando con confianza – las chicas rivales llevaban un uniforme color cian con una especie de mosaico de escarcha en todo el uniforme, mientras que el casco era del mismo color, solo que con la palabra "Frosts" en él.
- Se miran fuertes a pesar de que son casi todas novatas.
- Nosotras somos novatas – dijo Naomi mirando a la peli naranja.
- Kao, ¿Qué opinas de su portera?
- No se mira muy amenazante, pero no hay que confiarse – susurró la peli rosa, la portera rival era como la describía Kaoruko, era de estatura baja, pero en sus ojos la joven Yanagida notó pasión y aguante.
- No se confíen, vamos a darlo todo – exclamó Riko mientras que seguían con el calentamiento, había algunas personas en las sillas, de hecho, Raiden llegó a tiempo a ver el juego por lo que este quería ver como esto se desarrollaba.
- ¡Escarchas! ¡Escarchas! – algo de afición de la escuadra visitante estaba presente, por lo que sería un juego bastante parejo.
- Muy bien, comencemos esto – terminado el calentamiento, fueron a ponerse sus uniformes y comenzar el juego por lo que cuando volvieron, la alineación que presentó Yoko era de las novatas.
- ¿Planeas meterlas a ellas?
- Sí, quiero que vayan agarrando más experiencia para cuando les toque hacerlo contra equipos más profesionales.
- Muy bien equipos, preséntense – ambas escuadras se pusieron en frente con ambas capitanas mirando de cara.
- Rikamura Sagiri, capitana de Escarchas Frías.
- Saginuma Riko, capitana de Dream Monkeys, un gusto – ambas chocaron puños.
- Que comience el juego – las 5 que se pondrían en cada lado estaban listas, el árbitro lanzó el disco al centro de la pista por lo que las visitantes los tomaron primero llevándose hacia donde estaba Kaoruko, no obstante, Naomi logró quitárselo y pasárselo a Riko quien iba con él.
- Hay dos defensas delante de mí, si tan solo… - miró a una de sus compañeras que estaba libre – ¡Manaka, tuya!
- ¡Sí! – el pase fue bueno pasando en medio de dos jugadoras, la peli naranja la llevaba con todo y miró a la portera y sin perder más tiempo disparó. El disco estaba por entrar, pero el brazo de la guardameta golpeó el disco mandándolo a un lado, todo para que una defensa de Escarchas Frías la llevara consigo.
- Ahora es nuestro turno – la capitana habló, Ayaka intentó quitarle el disco, pero justo la pasó entre sus piernas hacia otra de sus compañeras quien estaba corriendo con todo, Kaoruko se puso atenta para el disparo, no obstante, cuando la jugadora estaba por darle, esta se dio la vuelta y mandó el disco hacia atrás.
- ¿Qué está haciendo? – justo otra jugadora llegó y disparó con todo, Kaoruko solo miró como el disco ingresaba en la escuadra marcando el primer punto del partido.
- ¿Y esa jugada?
- Fue algo como una finta, es como las que hacen en el futbol, realmente despistaron a Kaoruko – decía la entrenadora, la peli rosa chasqueó los dedos.
- Me engañaron.
- No te preocupes Kao-chan, fue una jugada rara, pero de suerte apenas comenzamos, no te desanimes – decía Manaka a su amiga quien asintió.
- Es una finta bastante buena, no he visto esa jugada en el hockey, pero parece bien trabajada – decía Yu a sus demás compañeras. Sin más, siguieron con el juego, siendo con la joven Kiyose quien estaba llevando el disco, justo cuando tres jugadoras se le ponían en frente, en otra ocasión se la armaría sola, pero ahora tenía que dejar de lado ese modo de ser.
- Adelante Kiyose-san, juega como lo haces – susurró Raiden mirando a la peli azul, de hecho, parecía que Yu lo escuchó ya que justo pasó el disco a su lado.
- ¡Dale Riko!
- ¡Bien! – la rubia logró quitarse a una de las jugadoras rivales por lo que estando a un costado, miró a Manaka que estaba libre, no obstante, la rubia decidió jugársela ella sola por lo que disparó hacia la portería, sin embargo, la jugadora encargada de esa zona logró interceptar el disco el cual salió hacia otro lado – mierda.
- ¡Tenías que mandar pase a Manaka, Riko!
- Lo siento.
- ¡Ayaka!
- A eso voy – la menor de las hermanas estaba corriendo hacia ella por lo que quiso quitar el disco, pero la jugadora rival lo disparó hacia atrás para evitar que la peli azul la tomara.
- ¡Kao-chan, ten cuidado! – el disco fue lanzada hacia la peli rosa quien estiró su brazo, pero esta dio en el poste de la portería.
- ¡Mía! – una jugadora rival aprovechó el descuido de Ayaka y el que Naomi estaba de espaldas para disparar hacia portería pasando por una esquina y el disco terminó ingresando adentro lo que marcó un punto más para las visitantes.
- ¡Genial! – lo celebraron.
- Lo siento, no la pude quitar – se disculpó Ayaka.
- No te preocupes, tenemos que ponernos más duras – las jugadoras debían seguir con el marcador adverso para ellas de 2 puntos abajo.
- Esto se pone algo feo – susurró Raiden el cual enfocó su mirada en Yu – Kiyose-san, quiero ver que harás.
.
.
Continuará…
