N/A: Y aquí me tienen de vuelta.

Disclaimers: Nop, ninguno de los personajes de Rurouni Kenshin son de mi autoría, pertenecen al gran Watsuki-sensei.

Algo Inesperado

Capitulo segundo:

"Una cita triple"

La película no era precisamente una de sus preferidas, pero estaba muy feliz como para fijarse en detalles como esos. Kenshin estaba a su lado e incluso había tomado su mano. Claro esta ya era la tercera cita que tenían y Kaoru se hallaba en las nubes. Kenshin se hallaba muy feliz, Kaoru lo hacía sentir tan bien, era hermosa, inteligente, divertida y sincera en todo momento, por eso le gustaba tanto. Y por eso hoy se había armado de valor para pedirle que fuera su novia. La película ya había terminado, las luces se encendieron y la gente empezó a salir de la sala de cine hacia el exterior. Kenshin propuso ir a tomar algo en el café de enfrente a lo cual Kaoru aceptó gustosa. Empezaron a hablar de todo y de nada y luego se asentó un largo silencio que Kenshin rompió tomándola de las manos y aprovechando para hacer la pregunta.

-"Kaoru, ¿te gustaría ser mi novia?"- dijo con una sonrisa un tanto nerviosa.

-"Si"- dijo Kaoru asintiendo con la cabeza y una hermosa sonrisa. Kenshin subió sus manos hasta acariciar su hermoso rostro, se acercó y le dio un tierno beso en los labios. Ambos eran muy felices.

-"Jou-chan! Te estoy hablando!"-decía un exasperado Sano a su amiga que se encontraba en las nubes.

-"Ay, perdona, estaba en otro lado"-le respondía una aun aturdida Kaoru, estaba recordando cuando Kenshin le había pedido ser su novia. Hacía casi dos años que conocieron al pelirrojo y desde entonces Kaoru lo adoraba y añoraba. Y ahora hace casi un mes que eran novios!!-"¿Que es lo que estabas diciendo?"

-"Que al parecer tu pequeña charla con la Comadreja sirvió de algo. O al menos ha perfeccionado tanto sus dotes de espía que Aoshi ya no la ha descubierto espiándolo en las últimas semanas"- a Kaoru le surgieron varias gotitas al recordar su 'pequeña charla' con Mikamachi.

-------Flash Back------

-"Este... Mikamachi, puedo hablar contigo un segundo?"- Kaoru no tenía idea de cómo decir lo que tenía que decir, pero estaba decidida a proteger a esta joven de la ira de Aoshi.

-"Si?, ¿tienes algún mensaje de Aoshi-sama para mi?"- los ojos de Misao brillaban de esperanza y Kaoru maldijo por lo bajo la estúpida terquedad de su amigo.

*-*-*

-"Achin!"

-"Se encuentra bien joven Shinomori"- preguntó el profesor que estaba hablando con su alumno sobre un trabajo en el receso.

-"Si, estoy bien"- 'supongo que alguien debe estar hablando mal de mí'.

*-*-*

-"Algo por el estilo. ¿Quieres sentarte?"- bueno ha llegado el momento de la verdad se dijo a sí misma Kaoru tomando una bocanada de aire mientras se sentaba.

-"Verás Mikamachi, Aoshi está un poco... molesto por tu insistencia. Ayer descubrió la camarita"- aunque al recuerdo del rostro enojado de su amigo Kaoru no evitar una pequeña sonrisa, tenía que admitir que esta niña era bastante ingeniosa y su tenacidad admirable para lograr el apuesto pero siempre controlado Aoshi perdiera así la compostura.-"Lo que sucede es que no aprecia mucho el ser perseguido. Es una persona que valora mucho su espacio."- Kaoru continuó rápida al ver como todo el rostro de la joven se opacaba-"Te voy a dar un consejo, si?, deja de perseguirlo tanto y yo prometo ayudarte a conseguir que él salga contigo. Ya lo verás."- terminó Kaoru con una sonrisa, y pensaba cumplir su palabra, aun no estaba segura de cómo lo lograría, pero lo haría. Ahora lo primero era que Aoshi dejara de perder la paciencia con la constante persecución de Misao.

-"¿Lo prometes?"- la mirada verde de Misao estaba llena de estrellitas.

-"Sip"-le respondió Kaoru asintiendo.

------------Fin del Flash Back-----------

La verdad es que Misao había cumplido su parte, ya no seguía a todas partes a Aoshi, sino que procuraba encontrárselo por casualidad en los lugares donde Kaoru le informaba que no sería sospechoso. Pero Kaoru tenía problemas cada vez que tocaba el tema con su amigo, a quien aun no agradaba la idea 'de darle una excusa a Mikamachi de ir colgada de su cuello todo el día' como él decía. No había duda de que era un hombre realmente testarudo.

-"¿Crees que Aoshi acepte algún día salir con Mikamachi?"-preguntó una exasperada Kaoru

-"Ya conoces al bloque de hielo de mi hermano, es aun más terco que tú"- decía Sano mientras mascaba el esqueleto de un pescado. Ni siquiera Aoshi había descubierto de donde obtenía tal cantidad de huesos de pescado y como es que siempre los tenía a mano.

-"El bloque de hielo está aquí"- fue el saludo de Aoshi al ingresar a la sala de su casa donde se encontraban su hermano y Kaoru, como lo era casi todas las tardes desde hace unos once años.-"y si aun sigues con esa idea de que salga con Mikamachi, te advierto que la deseches"- decía mientras se sentaba entre ambos y secaba su oscuro cabello con una toalla. Llevaba la camisa a medio prender revelando sus hermosos y tonificados pectorales.

-"Me sorprende que el cabello mojado no se te congele con ese humor"- a esta nueva burla de Sano Kaoru lanzó una pequeña carcajada. Ambos recibieron heladas miradas de parte del alto y apuesto joven.

-"Oh vamos, Aoshi, dale una oportunidad. Ni siquiera ha vuelto a espiarte y perseguirte como lo hacía antes"- Kaoru volvió a intentar convencerlo, ahora con su último recurso, una mirada de súplica estilo cachorrito perdido-"Por fa, si, es realmente agradable cuando la conoces"- 'además que me mataría si no lo logro esto' terminó Kaoru la frase en su cabeza.

-"No!"- seguía Aoshi, tan testarudo como siempre y mirando hacia otro lado para no ver la mirada en los ojos azules de su bella amiga.

-"¿Qué te parece si lo hacemos una salida múltiple al cine"- propuso Kaoru- "Yo voy con Kenshin"- a esto Aoshi frunció un poco el ceño, pero Kaoru no lo notó y continuó-" Sano con Megumi y tú con Misao"- sabía que si insistía un poco más lo lograría, así que se colgó del fuerte brazo de su amigo, solo ella podía hacer eso sin molestarlo o recibir gélidas miradas.- "Estarás con nosotros si te aburres, lo cual dudo, y podrás conocerla mejor"- 'y nos librarás de su persecución'pensaron tanto Kaoru como Sano. Es que luego de la propuesta de Kaoru, Misao vivía pidiéndoles que la ayudaran. Y llegaron a comprender lo que sentía Aoshi al encontrar a Misao en cada esquina.

-"Ah.. de acuerdo."-dijo Aoshi dando un suspiro de resignación. Tal vez así lograría librarse de una vez por todas de Mikamachi. Además jamás había podido negarle algo a Kaoru cuando ponía esa encantadora mirada o lo agarraba así. Desde niños ella había sido siempre la única capaz de lograr que él hiciera algo en contra de su voluntad.

-"Hurra!!"- gritó Sano mientras Kaoru daba un beso en la mejilla al apuesto joven de ojos claros, sin notar el pequeño rubor que esto trajo al joven.

*-*-*

-"Hola, buenas tardes, se encuentra Mikamachi Misao"- preguntó Kaoru en cuanto le atendieron la llamada.

-"Si, un momento por favor"

-"Si?, Habla Misao"

-"Hola Mikamachi, habla Kaoru, te tengo buenas noticias..."- al colgar el teléfono Misao se encontraba saltando de felicidad y decidió llamar a su mejor amigo.

-"Si?"

-"Sou-chan no vas a creer esto!"- Soujiro ya se imaginaba lo que Misao le diría, había vivido situaciones parecidas con ella en su anterior escuela durante años, ella perseguiría al chico más apuesto que encontraba hasta que accedía a salir con ella, y entonces ella lo llamaría a él para informarle que lo había conseguido y pedirle de favor que tomara muchas fotos del chico de turno. No se equivocaba, era exactamente eso.

*-*-*

Aoshi se había asegurado de que fueran a ver una película interesante así no le daba oportunidad a Misao de saltar sobre él. Pero una vez en el café era difícil encontrar excusa para ignorarla con ambas parejas hablando animadamente y las miradas de reojo que le dirigía Kaoru para asegurarse de que fuera cortés, amable y de que abandonara su actitud de hielo sino quería terminar como picadillo, y es que Kaoru además de ser una excelente porrista también era experta en artes marciales, kempo y kendo incluidos, y a pesar de su delicada imagen era realmente feroz cuando se enojaba, aunque también bastante bonita. En ese momento no quería nada más que hacer desaparecer a ese maldito pelirrojo del mapa. 'Que demonios estoy pensando' se dijo así mismo sacudiendo la cabeza como para aclarar sus ideas.

-"Ahh ya veo, entonces no te gustó tanto la película. Bueno pero tienes que admitir que...."-Misao había estado hablando por los últimos cinco minutos sin parar y aprovechando toda oportunidad que tenía para pegarse a su Aoshi- sama. Pero este estaba muy ocupado tratando de ignorar cómo las manos de Kenshin se entrelazaban con las de Kaoru, y tratando de mantener lejos de su cabeza el pensamiento de una enorme espada descendiendo con gran fuerza sobre el enano pelirrojo. Cómo para apartar esas ideas de su cabeza bebió otro sorbo de su jugo de naranja e intentó concentrarse en lo que le estaba diciendo Mikamachi.

Para Kaoru no pasó de ser percibidos los varios intentos de Mikamachi por pegarse o acariciar a Aoshi y no pudo evitar sentir una extraña sensación en el fondo del estómago, pero decidió mejor ignorar aquella sensación y concentrarse en la conversación sobre el último castigo que había dado Hiko a Kenshin.

Escondido en los arbustos Soujiro sacaba tantas fotos como podía, aunque la mayoría eran distintas tomas de Misao, quien se veía muy bonita en ese vestido rojo que hacía resaltar el verde esmeralda de sus bellos ojos. 'Es suficiente, desde mañana empezaré a intentar conquistarla' se dijo a si mismo. Después de todo la conocía desde niños y siempre la había querido y ya era hora de que hiciera algo al respecto.

N/A: Bueno, que dicen? Dejen su opinión, dudas y criticas en un review porfa.

Love you minna-san

ari-g