N/A: Se acerca mi cumple!!! (30 de octubre es!)

-"Si, hermana te estas volviendo vieja"-diece mi hermano encogiendose de hombros y mirando con lástima.

-"Solo cumplo 17! Para tu información enano"- respondo indignada levantando el cuello para ver a la cara a mi hermano de 13

-"Con que Enano, eh?"- ahora la que recibe un almohadón soy yo.

-"Ninguno de los personajes de Ruouni Kenshin son mios, pertenecen a Watsuki-sensei. Quien aun no me los quiere dar de regalo"

Algo Inesperado

Capitulo cuarto:

"Palomitas de maiz"

-"Hey Jou-chan"- saludo Sano a su amiga.

-"Pasen"- invitó Kaoru a Sano y Aoshi, quienes se encontraban en el umbral de su puerta. Sano traía tres enormes bolsas de palomitas de maíz y Aoshi una bolsa con varias películas.

-"Ma anda un poco nerviosa con eso de que tiene que cerrar un trato"- explicó Sano mientras se descalzaba y se dirigía directo al sofá.

-"Tampoco ayudaba mucho el pusiera películas de acción a todo volumen"-le reprochó Aoshi.

-"Bueno el caso es que nos sacó a patadas, así que vinimos aquí a terminar de ver nuestras películas."- terminó Sano

-"Pues sean bienvenidos"-continuó una muy divertida Kaoru. No era secreto para nadie que Sano adoraba ver películas al máximo volumen y que su madre siempre terminaba reprochándole esto y que generalmente tanto Aoshi como Sano acababan viendo sus películas en la casa de Kaoru, donde sin importar que tan fuertes pongas el televisor nunca era lo suficiente para despertar ni al abuelo ni a los niños y como ahora ninguno estaba en la casa...-"¿A ver que traen?"- empezó Kaoru a escarbar en la bolsa de películas mientras los tres se instalaban en el sillón a pasar una velada agradable. Y Sano se lanzaba al teléfono para llamar a Megumi. Quien pronto se encontró también en la puerta.

*-*-*

Soujiro se encontraba recostado sobre el tronco de un hermoso árbol esperando a que Misao apareciera en cualquier minuto. Y efectivamente lo hizo segundos después corriendo hacia él saludándolo con una mano en alto.

-"Hey Sou-chan, ¿las tienes?"- fue el saludo de Misao al sentarse junto a su amigo de toda la vida.

-"Si, aquí tienes"- decía Sou-chan con una sonrisa falsa mientras le pasaba el sobre. Las fotos eran como siempre impresionantes. -"Misao, ¿en verdad te gusta tanto este tipo?"- preguntó Soujiro con un poco de miedo.

-"Bueno, es el hombre más apuesto que he conocido, aunque no es el chico más hablador del mundo."- reflexionó Misao- "De todos modos es una lástima que no pueda tenerlo."- Soujiro no perdía gesto alguno de su querida Misao.

-"¿Y eso?"-preguntó Soujiro extrañado.

-"He visto como mira a cierta joven..."- a esto Soujiro alzó una ceja a modo de incredulidad, el que al chico que ella quería le gustase otra nunca había impedido que Misao se saliera con la suya.-"Es distinto, no es alguien que simplemente le guste"- continuó Misao, como leyendo la mente de su amigo-"Y eso es algo que ni mi encanto puede remediar."- terminó encogiéndose de hombros.

-"No te veo muy triste"

-"Es que de todos modos no hubiéramos funcionado, es demasiado serio para alguien tan alegre como yo"- decía Misao mientras sacaba de su mochila su laptop.-"Espera a ver lo que encontré navegando en la red"- y con esto se pusieron a navegar en la red y a charlar amigablemente. Soujiro tenía una hermosa sonrisa en el rostro, tal vez esta vez él podría conquistar a Misao.

*-*-*

-"Sano trae eso para acá"- era el reproche de Kaoru mientras trataba de alcanzar la bolsa de palomitas que Sano sostenía bien encima de su cabeza y lejos de su alcance. Pero de un salto logró rozar la bolsa lo que hizo que Sano saliera corriendo para evitar que la agarre.

Aoshi se encontraba sentado en el sofá consumiendo su bolsa de palomitas de lo más tranquilo, a su lado se encontraba la ahora vacía bolsa de su hermano. Estaban viendo la película de Spider Man, no era precisamente la película favorita de Aoshi, pero siempre le habían divertido los comentarios que hacía el arácnido en las historietas. De repente, de la nada, ve como en cámara lenta se acerca Sano peligrosamente hacia él con las palomitas de Kaoru en lo alto y con esta siguiéndole muy de cerca. Lo siguiente que pasó es que se encontraron los tres en el piso todos revueltos, Sano por un lado con varias palomitas en el cabello, pero había salvado las que quedaban en la bolsa al saltar tan alto que voló encima del sofá, Kaoru en cambio no tuvo tanta suerte (N/A: depende de cómo lo vean. ^.^), terminando encima de un sofá volteado con Aoshi bajo de ella, quien la veía de una manera extraña. 'Vaya que si tiene los ojos más bonitos que he visto en mi vida' pensaba Aoshi mientras se perdía en su mirada azul. 'Eso sin mencionar el resto de su rostro' seguía la línea de pensamientos en la cabeza de Aoshi, hasta que sus ojos se detuvieron en su pequeña boca, roja y húmeda. Y justo cuando iba a cometer una locura.

-"Sanosuke Sagara!!!"- fue el grito de una bastante furiosa Megumi al ingresar a la sala y casi caer de bruces al suelo donde se encontraba su novio obstruyendo el paso. Con esto Kaoru salió de su estupor y se levantó, sentía su rostro arder y supo que estaba bastante ruborizada. Por un momento había sentido tantos deseos de besar a Aoshi, era como si sus labios fueran un imán y ella un simple trozo de metal siendo arrastrado.

-"Experimentas una nueva moda Tanuki"- dijo Megumi al ver el estado de su amiga, toda cubierta de palomitas de maíz.

-"Zorrita!"- Sano fue a abrazar a su novia cubriéndola también a ella de palomitas.

-"Sano..."- decía la futura doctora viendo como quedó su vestido nuevo ahora todo lleno de aceite.

-"Buscaré la aspiradora"-con esto Kaoru fue hacia la cochera, donde guardaban todos los equipos de limpieza.

-"Espera que te ayudaré Tanuki, dudo que sepas distinguir una aspiradora de una cortadora de pasto"- a Megumi siempre le había gustado tentar a su amiga, le era divertido ver como reaccionaba la pequeña joven de ojos azules. Además necesitaba encontrar algo con que quitarse las palomitas y el aceite de encima.

-"Muy bien, Aoshi, hablemos"- dijo Sano una vez que las chicas habían desaparecido en su mirada se reflejaba una gran seriedad y preocupación.

-"¿De que?"- dijo Aoshi levantando el sofá y dejándose caer con un suspiro resignado.

*-*-*

-"Muy bien, cuéntame que te pasa Kao-chan"- Megumi no había fallado en notar lo rara que estaba su amiga, sin mencionar algo nerviosa y ansiosa.

-"Nada, son solo los exámenes que se acercan, ya sabes cuanto odio los exámenes"-Megumi la miraba reflexiva, conocía demasiado bien a la menuda joven como para creer que era solo eso. Pero también sabía que había ocasiones en que era mejor dejar que ella misma resolviera sus problemas.

-"Bueno, sabes que cualquier cosa estoy acá"

-"Si, lo sé. Gracias"-dijo Kaoru con una sonrisa, agradecida por contar con la comprensión de su amiga, porque antes de pedir consejo alguno, tenía que ordenar sus ideas. Y la idea de ella y Aoshi era absurda, sin sentido, imposible. 'aunque siempre lo habías considerado endemoniadamente apuesto' decía una pequeña voz en su cabeza que Kaoru trataba desesperadamente de callar. 'además del echo de que siempre sentiste celos de cualquier chica que se le acercaba demasiado' * entonces porqué ayudé a Mikamachi, eh?* seguía la batalla consigo misma. 'porque sabías perfectamente que no era su tipo'* ay, cállate*

-"Kaoru, donde estas?"- preguntó Megumi al ver que su amiga se encontraba perdida en sus propios pensamientos.

-"Mou!"- fue la respuesta de una exasperada Kaoru-"Creo que tengo una jaqueca"-masajeaba su frente con dos dedos.

-"Tranquila, te daré una aspirina, aunque lo que deberías intentar es descubrir la razón de esta 'jaqueca'"- le tranquilizó Megumi con una sonrisa.-"Ahora vayamos a limpiar el desastre que armaron ustedes, ¿de acuerdo?"- Kaoru asintió y se puso a buscar la aspiradora.

*-*-*

-"Agradecería que me explicaras que demonios te pasó hace unos momentos con Jou-chan"- decía Sano mirando con mucha seriedad a su hermano mayor.-"Si Megumi no aparecía, la hubieras..."

-"besado, lo sé"- terminó Aoshi la frase.-"Mira, no entiendo muy bien lo que me pasa. Siempre he considerado a Kaoru como una amiga y la niña con la que siempre hacíamos travesuras de niños, es casi como mi hermana, y arrghh"

-"Explícate"- Sano le alentó a continuar

-"No hay nada que explicar, son solo las hormonas, nada más. No hay otra explicación"- 'si claro' decía una voz en su mente, *es solo la chiquilla de a lado* le respondió Aoshi con un gruñido 'eso no impide que sea hermosa' *por eso digo que es solo atracción física* 'o el que ella sea tan buena, inteligente' * no te estoy escuchando* 'además si fuera solo físico no importaría lo que ella siente por cierto pelirrojo' *Arghh, vete de una vez* mentalmente hizo desaparecer a su otro yo con varios manotazos al aire.

-"Muy bien, ¿y que es lo que piensas hacer hermano? "

-"No tengo la menor idea"

Justo en ese momento regresaron Megumi y Kaoru con la aspiradora y entre todos ayudaron a limpiar el desastre. Luego se sentaron a terminar de ver las películas, aunque había una tensión en el aire que vibraba entre Aoshi y Kaoru, aun a pesar de haberse sentado cada uno en una esquina distinta del sofá, con Sano y Megumi en medio.

N/A: cualquier comentario es bien recbido.

ari-g