-¡¡¡Virginia Weasley!!! ¿Qué demonios haces tu aquí? Y que haces con...
¡¿eso?!-, gritó Ron al ver a su hermana aparecer en el salón de su casa,
cargada de maletas y con un niño en brazos.
-No preguntes hermanito, es una larga historia-, contestó Ginny tirándose en el gran sofá pensando que los agentes del ministerio aparecerían en la casa de un momento a otro.
-Ginny... oh Ginny... ¿Se puede saber que has hecho?-, preguntó Hermione sentándose junto a ella.
-He hecho lo correcto. Solo necesito que me hagáis un favor. Y sobre todo... no preguntéis.
-¿Pero tu estás loca? Apareces aquí con el hijo de Malfoy y no se porque pero me da la sensación de que lo has... ¿secuestrado? ¡Loca! ¡Mi hermana está loca! ¡En dos minutos tendremos al Ministerio encima!
-¡¡¡RON CÁLLATE!!!-, gritó Ginny exasperada. -Escucha tu Hermione. Solo necesito que os ocupéis del niño por unas horas, solo pido eso. Malfoy no se dará cuenta de que el niño ha desaparecido hasta dentro de unas horas, justo el tiempo que yo necesito para aclarar todo esto.
-¿Aclarar qué?-, preguntó Harry entrando en la habitación.
-Tu... tu déjame en paz. Hermione, unas horas, solo eso.
-Está bien Ginny, ¿pero dónde vas?-, contestó Hermione cogiendo al niño en brazos.
-Voy a buscar a la abuela del niño.
-¿A Narcisa? ¿A Narcisa Malfoy?-, preguntó Harry.
-Si. Tengo que hablar con ella. Y ahora me voy, no puedo perder tiempo.
-Gin ten cuidado por favor-, susurró Hermione.
-No te preocupes. Solo cuida al niño-, dijo la pelirroja al tiempo que le daba un beso al pequeño. -Ron necesito una escoba.
-Yo te llevo Ginny. Llegarás antes conmigo-, se ofreció Harry.
-No Harry gracias, voy yo solita. Nos vemos luego y cuidad del niño por favor.
-¡Ginny!-, gritó el pequeño cuando la pelirroja salía al jardín. -No te vayas Ginny.
-Volveré enseguida cariño, tu quédate aquí jugando, ¿si?
Y sin más despedida que esa, Virginia se elevó en la escoba dispuesta a encontrar a Narcisa Malfoy.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mientras tanto, en la Mansión de los Malfoy...
-Señor, rápido señor.
-¿Qué ocurre Frederic?-, preguntó un Draco Malfoy demasiado asqueado de la vida.
-El niño, no está en su habitación. Virginia, la señorita, dejó una nota-, contestó el criado tendiéndole la nota al señor.
-No... esto no puede ser cierto. Maldita seas... ¡Maldita seas Virginia Weasley! Llama al Ministerio, esa estúpida se ha llevado al niño. Como se me ocurrió contratar a una... a una pobretona para cuidar a mi hijo. ¡Dios! ¡Llama al Ministerio de una vez!-, gritó Malfoy al leer la nota que Ginny había dejado.
-Si señor-, contestó el criado. -Pero señor... ¿no sería más fácil hacer un conjuro para encontrar a la señorita?
-Si si, tienes razón. Trae... trae mi varita, el péndulo y el mapa de la ciudad. ¡Rápido!
Mientras tanto, la pelirroja trataba de mantener el equilibrio en la escoba mientras realizaba el mismo hechizo que Malfoy, solo que ella buscaba a una persona diferente.
-¡La encontré!-, exclamó la pelirroja con tal énfasis que poco faltó para que cayera de la escoba.
En pocos minutos llegó a una pequeña casa en lo alto de una colina. Una mujer alta, de buena figura y pelo rubio se encontraba en el jardín. La pelirroja se asombró al acercarse y ver que la mujer la miraba a ella desde hacía un buen rato.
-Te estaba esperando Virginia-, dijo la mujer cuando Ginny aterrizó en el jardín.
-¿A mi? ¿Cómo sabía que yo...?-, preguntó Ginny sorprendida observando fijamente los brillantes ojos de la mujer por la cual los años no parecían pasar.
-Será mejor que entremos, mi hijo no tardará en llegar-, contestó la mujer a la que Ginny reconoció inmediatamente como Narcisa.
Ginny obedeció sin rechistar impresionada por la seguridad con la que esa mujer se dirigía a ella.
-Vamos siéntate, prepararé un té.
Ginny se sentó en una silla de madera frente a una mesa redonda en la que una esfera redonda y luminosa reposaba sobre el mantel. La pelirroja identificó ese extraño objeto que despedía una luz sutil como una bola de cristal, una adivinatoria.
-No sabía que usted tuviera poderes adivinatorios-, comentó Ginny mientras Narcisa le servía el té.
-Oh si, desde que era una cría. A veces solía ser un calvario.
-¿Por eso sabía que yo iba venir a visitarla?
-Llevo esperándote mucho tiempo jovencita. Exactamente... tres años.
-¿Cómo? ¿Tres años? Pero como puede...
-Mis premoniciones se cumplen, tarde o temprano pero acaban haciéndolo. La noche que Eric, mi nieto, nació yo tuve una premonición en la que tu Virginia Weasley, salvabas a mi familia, o al menos a la parte que aún queda.
-¿Yo? ¿Salvar a su familia? Pero eso es imposible-, contestó Virginia confusa.
-Tranquila muchacha, tendré que explicarte todo desde el principio. Pero esta vez, mi versión será la verdadera-, la mujer habló con gran calma sentándose junto a Ginny y poniendo una mano sobre la suya.
-Su nuera, Diane, me explicó que...
-Como ya he dicho antes, mi versión será la verdadera. Tendrás que olvidar todo lo que te hayan contado hasta ahora, y tus propias conclusiones también olvídalas porque sea lo que sea aquello que ya has pensando, estás equivocada.
-Bien, bien, la escucho pero cuénteme ya, no tengo mucho tiempo.
-Si, si que lo tienes. Pero está bien, te contaré la verdadera historia de la familia Malfoy.
"Todo comenzó el día que Voldemort volvió al poder, cuando mi hijo cursaba quinto curso en Hogwarts. Su padre, Lucius, quería iniciar a Draco en el rito al cual se sometían los seguidores de Voldemort para convertirse en mortífagos. Yo, gracias a Merlín, tuve la suficiente honradez como para no entrar en ese juego y no permitiría que mi hijo se convirtiera en un monstruo tal y como había hecho su padre. Una noche, Lucius y yo tuvimos una fuerte discusión respecto a ese asunto y el me sometió al hechizo Cruciatus cosa que fue presenciada por Draco. Desde ese instante, mi hijo comenzó a odiar a su padre y a todo lo que le rodeaba.
"El y yo logramos escapar varias veces de los mortífagos que lo buscaban para ser el sucesor de Lucius, pero el no deseaba ser mortífago. Pasaron los años, y cuando Draco tenía diecisiete años, Voldemort atacó el Castillo de Hogwarts, el único lugar que aún servía protección para todos los magos de Inglaterra. Tu misma estuviste envuelta en esa batalla y muchas personas, incluidos Voldemort y Albus, perecieron en aquel asalto.
"Entonces, ocurrió algo que yo nunca preví. Mi hijo derrotó a Voldemort. Un joven de diecisiete años contra el mayor hechicero del mundo venció contra todo pronóstico. Ni siquiera el famoso Harry Potter, ni Dumbledore, ni todos los que pedieron la vida en aquella ocasión, pudieron hacer nada. Pero Draco si.
"He de añadir algo desconocido hasta ahora para todos los no pertenecientes a la familia Malfoy. Los Malfoy, descendientes del mismísimo Merlín, son propietarios de unos extraños poderes que pasan y en alguna ocasión se heredan de generación en generación. Draco poseía esos poderes, sumados con la rabia, la ira y el odio contra Voldemort constituyeron un arma muy poderosa a su favor.
"Él huyó, abrumado por su victoria e incluso se le creyó muerto durante un tiempo. Vivió durante tres años largos en el mundo muggle, aprendiendo sus costumbres y perfeccionando su magia, preparándose para vencer a los pocos mortífagos que aún quedaban atemorizando al pueblo, entre los que su propio padre estaba incluido.
"Tres años después, mi hijo volvió al mundo mágico provocando una gran conmoción a todos los magos que lo creían muerto. Grandes honores fueron destinados a él, pero siempre los rechazó, tan solo quiso luchar contra los seguidores de Voldemort.
"Algo terrible sucedió una noche, cuando Draco contaba con 21 años. Ya conocía a Diane si, claro que la conocía... porque era mi hermana."
Narcisa se interrumpió para respirar y sorber un poco de té mientras Virginia la observaba tremendamente desconcertada.
-No, eso no puede ser. Ellos están casados, tienen un hijo, no puede ser la tía de Draco...
-No están casados Virginia. Todo es una falsa, y el hijo, el niño no es de Draco.
-¿Entonces Draco no es el padre de Eric? Pero... pero si son idénticos. ¿Por qué toda esta farsa?
-Porque Eric, ese niño que trajo la desgracia a esta familia, ese niño es hijo de Lucius Malfoy y de mi hermana.
Al oír esto, la taza de té cayó de las manos de Virginia llenando todo el suelo de cristales y té. La pelirroja lo recogió con un rápido movimiento de la varita y miró a la mujer que tenía frente a ella.
Si. El rostro de Diane... le había resultado tan conocido. Lo había visto antes claro, era muy parecida a Narcisa, era sin duda una Malfoy.
-Entiendo que es difícil de asimilar. Mi familia es una farsa, no dudo que esto sea complicado para ti. Si quieres podemos dejarlo.
-No, quiero saberlo todo. Necesito saber toda la verdad.
-Está bien, seguiré mi relato.
"Una noche, un año después de que Draco apareciera, Lucius irrumpió en la mansión la cual había abandonado un tiempo atrás. Draco había dicho al Ministerio los nombres de cinco mortífagos muy importantes que aún seguían sueltos y Lucius estaba enloquecido. Él había conseguido escapar, en parte por sus poderes y en parte porque Draco se apiadó de él.
"No había nadie en la casa en aquel momento, tan solo mi hermana, la tía de Draco pero que tan solo contaba con 25 años por aquel entonces. Lucius encontró una venganza si... Ese monstruo, ese maldito hombre abusó de mi hermana y la maltrató hasta tal punto que si Draco no hubiera aparecido, probablemente ella habría muerto. Pero mi hijo llegó en aquel momento. E irremediablemente... acabó con la vida de su padre él mismo. Quería a su tía con locura y no pudo soportar ver semejante escena.
"La versión del Ministerio fue que Lucius había sido encarcelado y Draco de nuevo recibió varios honores y un puesto en un departamento del Ministerio de lucha contra los mortífagos.
"Mi hermana, a raíz de aquella noche, quedó embarazada. Draco decidió ocuparse de ella y del niño montando una farsa en la que hacían ver que ellos estaban casados y que esperaban un hijo. Nadie recordaba ya a la pequeña hermana de Narcisa Malfoy, ella se había convertido en toda una mujer.
"Hay algo más que... Supongo que ahora comprenderás el extraño trato que el niño recibe en la casa, el no tiene la culpa pero es algo inevitable. Lucius, legó sus poderes a su hijo... pero no a Draco, sino a Eric. Eric lleva sus poderes, los que les corresponden si, pero además es poseedor de los poderes de Lucius lo que convierte a ese niño en una poderosa arma para los mortífagos que aún sobreviven. Todos quieren a ese niño, por eso Draco lo mantiene alejado de la magia hasta que cumpla los once años y pueda decidir por el mismo".
-Todo esto... no tiene sentido. Yo... no puedo creer que...-, murmuraba la pelirroja.
-Pues esta es la verdad Virginia. Este es uno de los secretos de mi familia.
-Así que... Diane era tía de Draco, y el niño es de Lucius y... por eso ese parecido, en realidad el niño a quien se parece es a Lucius...
-Si Virginia. Y ahora, será mejor que salgamos fuera. Mi hijo está llegando aquí y aún tengo algo que contar que ni el mismo sabe.
-¿Draco? ¿Draco viene? Tengo que marcharme, si me encuentra aquí me meterá presa, secuestré a su hijo. Debo irme.
-No, tranquila, no hará nada si yo le digo que escuche.
Las dos mujeres salieron al jardín y, efectivamente, Draco Malfoy se acercaba a la casa en su flamante escoba.
-¡Tú! ¡Tu te llevaste al niño! Vas a ir a la cárcel, eres una...una...
-Hola hijo-, dijo Narcisa con tranquilidad.
-Hola mamá. Siento molestarte pero ¡voy a meter a esta estúpida en la cárcel por el resto de su vida!
-Entra en la casa Virginia, ahora mismo vamos-, dijo la mujer con una sonrisa.
Ginny obedeció bajo la atenta mirada de Draco.
-¡Mamá! Ella... ¡secuestradora! ¡... llevó... niño...! ¡...cárcel!-, podía oír la pelirroja gritar a Malfoy desde la cocina.
Segundos después Draco entró pálido en la casa seguido de su madre. Ambos se sentaron junto a Ginny y Narcisa retomó la conversación.
-Bien Draco. Virginia lo sabe todo, sabe lo de mi hermana y lo de Eric. Y... no, escucha primero-, dijo la mujer cuando Draco iba a interrumpirla, -y aún hay algo que tengo que contar, algo que ni siquiera tu sabes.
-¿Pero qué...?
-Escuchadme atentamente los dos porque no lo repetiré.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Waaaa holaaaa xDD Perrrrrdonnnn por el retraso ^^UUU he estado muy ocupada y además no sabia como seguir la historia T___T... espero que hayais entendido algo porque esto se complica cada vez mas xD. Ala, a contestar los reviews :P
Mariah Weasley: Mari warra lo siento pero no t puedo sacar en este capi xk no no se donde meterte xDD en el proximo supongo k si ^^UU Enga!! Sigue dejando review caxo warra.
Marta: Tuuuu ya lo he continuao ala mira ves? XD no mas tenio k matar ni nada ^^UU enga besos y sigue dejando review loka! ^^
Mayu: Hija pos si ke te exo esperar xD, espero que la espera haya merecido la pena xDDDD Enga warra muxos besos y espero (k coñazo con espero ¬¬) ke te siga gustando el fic :P
Squallo: Ala! Ahi tienes wapisimo :P Espero ke te guste este capi, un poco lio pero weno algo se entiende xD Besosss ^^
Ly: Musas asias loki :P ya ta aki otro capi, enga besos y sigue dejando reviewww! ^0^
Kiki: jeje aki tienes la continuación y sip, VIVA EL D/g!! ^^UU
Melisa: asiaaaas :P ya lo continuo ^^UU
Arlc: noooo ijo d voldemort no pero casi xDDD Ya stan contestadas la mayoria d tus preguntas en ste capi :P
Jeru: xDDD jo no llores k yo kero acer ste fic un pokito divertido tb ^^UUU Ala besos y gracias x los reviews :P
Estrella de la Tarde: harry es ¬¬...es ¬¬... tonto ija tonto xDD Muajaja a lo mejor al final hay alguna sorpresilla k tiene k ver con ciertas personas ^^UUU.... lalalaaaaa ^0^
-No preguntes hermanito, es una larga historia-, contestó Ginny tirándose en el gran sofá pensando que los agentes del ministerio aparecerían en la casa de un momento a otro.
-Ginny... oh Ginny... ¿Se puede saber que has hecho?-, preguntó Hermione sentándose junto a ella.
-He hecho lo correcto. Solo necesito que me hagáis un favor. Y sobre todo... no preguntéis.
-¿Pero tu estás loca? Apareces aquí con el hijo de Malfoy y no se porque pero me da la sensación de que lo has... ¿secuestrado? ¡Loca! ¡Mi hermana está loca! ¡En dos minutos tendremos al Ministerio encima!
-¡¡¡RON CÁLLATE!!!-, gritó Ginny exasperada. -Escucha tu Hermione. Solo necesito que os ocupéis del niño por unas horas, solo pido eso. Malfoy no se dará cuenta de que el niño ha desaparecido hasta dentro de unas horas, justo el tiempo que yo necesito para aclarar todo esto.
-¿Aclarar qué?-, preguntó Harry entrando en la habitación.
-Tu... tu déjame en paz. Hermione, unas horas, solo eso.
-Está bien Ginny, ¿pero dónde vas?-, contestó Hermione cogiendo al niño en brazos.
-Voy a buscar a la abuela del niño.
-¿A Narcisa? ¿A Narcisa Malfoy?-, preguntó Harry.
-Si. Tengo que hablar con ella. Y ahora me voy, no puedo perder tiempo.
-Gin ten cuidado por favor-, susurró Hermione.
-No te preocupes. Solo cuida al niño-, dijo la pelirroja al tiempo que le daba un beso al pequeño. -Ron necesito una escoba.
-Yo te llevo Ginny. Llegarás antes conmigo-, se ofreció Harry.
-No Harry gracias, voy yo solita. Nos vemos luego y cuidad del niño por favor.
-¡Ginny!-, gritó el pequeño cuando la pelirroja salía al jardín. -No te vayas Ginny.
-Volveré enseguida cariño, tu quédate aquí jugando, ¿si?
Y sin más despedida que esa, Virginia se elevó en la escoba dispuesta a encontrar a Narcisa Malfoy.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mientras tanto, en la Mansión de los Malfoy...
-Señor, rápido señor.
-¿Qué ocurre Frederic?-, preguntó un Draco Malfoy demasiado asqueado de la vida.
-El niño, no está en su habitación. Virginia, la señorita, dejó una nota-, contestó el criado tendiéndole la nota al señor.
-No... esto no puede ser cierto. Maldita seas... ¡Maldita seas Virginia Weasley! Llama al Ministerio, esa estúpida se ha llevado al niño. Como se me ocurrió contratar a una... a una pobretona para cuidar a mi hijo. ¡Dios! ¡Llama al Ministerio de una vez!-, gritó Malfoy al leer la nota que Ginny había dejado.
-Si señor-, contestó el criado. -Pero señor... ¿no sería más fácil hacer un conjuro para encontrar a la señorita?
-Si si, tienes razón. Trae... trae mi varita, el péndulo y el mapa de la ciudad. ¡Rápido!
Mientras tanto, la pelirroja trataba de mantener el equilibrio en la escoba mientras realizaba el mismo hechizo que Malfoy, solo que ella buscaba a una persona diferente.
-¡La encontré!-, exclamó la pelirroja con tal énfasis que poco faltó para que cayera de la escoba.
En pocos minutos llegó a una pequeña casa en lo alto de una colina. Una mujer alta, de buena figura y pelo rubio se encontraba en el jardín. La pelirroja se asombró al acercarse y ver que la mujer la miraba a ella desde hacía un buen rato.
-Te estaba esperando Virginia-, dijo la mujer cuando Ginny aterrizó en el jardín.
-¿A mi? ¿Cómo sabía que yo...?-, preguntó Ginny sorprendida observando fijamente los brillantes ojos de la mujer por la cual los años no parecían pasar.
-Será mejor que entremos, mi hijo no tardará en llegar-, contestó la mujer a la que Ginny reconoció inmediatamente como Narcisa.
Ginny obedeció sin rechistar impresionada por la seguridad con la que esa mujer se dirigía a ella.
-Vamos siéntate, prepararé un té.
Ginny se sentó en una silla de madera frente a una mesa redonda en la que una esfera redonda y luminosa reposaba sobre el mantel. La pelirroja identificó ese extraño objeto que despedía una luz sutil como una bola de cristal, una adivinatoria.
-No sabía que usted tuviera poderes adivinatorios-, comentó Ginny mientras Narcisa le servía el té.
-Oh si, desde que era una cría. A veces solía ser un calvario.
-¿Por eso sabía que yo iba venir a visitarla?
-Llevo esperándote mucho tiempo jovencita. Exactamente... tres años.
-¿Cómo? ¿Tres años? Pero como puede...
-Mis premoniciones se cumplen, tarde o temprano pero acaban haciéndolo. La noche que Eric, mi nieto, nació yo tuve una premonición en la que tu Virginia Weasley, salvabas a mi familia, o al menos a la parte que aún queda.
-¿Yo? ¿Salvar a su familia? Pero eso es imposible-, contestó Virginia confusa.
-Tranquila muchacha, tendré que explicarte todo desde el principio. Pero esta vez, mi versión será la verdadera-, la mujer habló con gran calma sentándose junto a Ginny y poniendo una mano sobre la suya.
-Su nuera, Diane, me explicó que...
-Como ya he dicho antes, mi versión será la verdadera. Tendrás que olvidar todo lo que te hayan contado hasta ahora, y tus propias conclusiones también olvídalas porque sea lo que sea aquello que ya has pensando, estás equivocada.
-Bien, bien, la escucho pero cuénteme ya, no tengo mucho tiempo.
-Si, si que lo tienes. Pero está bien, te contaré la verdadera historia de la familia Malfoy.
"Todo comenzó el día que Voldemort volvió al poder, cuando mi hijo cursaba quinto curso en Hogwarts. Su padre, Lucius, quería iniciar a Draco en el rito al cual se sometían los seguidores de Voldemort para convertirse en mortífagos. Yo, gracias a Merlín, tuve la suficiente honradez como para no entrar en ese juego y no permitiría que mi hijo se convirtiera en un monstruo tal y como había hecho su padre. Una noche, Lucius y yo tuvimos una fuerte discusión respecto a ese asunto y el me sometió al hechizo Cruciatus cosa que fue presenciada por Draco. Desde ese instante, mi hijo comenzó a odiar a su padre y a todo lo que le rodeaba.
"El y yo logramos escapar varias veces de los mortífagos que lo buscaban para ser el sucesor de Lucius, pero el no deseaba ser mortífago. Pasaron los años, y cuando Draco tenía diecisiete años, Voldemort atacó el Castillo de Hogwarts, el único lugar que aún servía protección para todos los magos de Inglaterra. Tu misma estuviste envuelta en esa batalla y muchas personas, incluidos Voldemort y Albus, perecieron en aquel asalto.
"Entonces, ocurrió algo que yo nunca preví. Mi hijo derrotó a Voldemort. Un joven de diecisiete años contra el mayor hechicero del mundo venció contra todo pronóstico. Ni siquiera el famoso Harry Potter, ni Dumbledore, ni todos los que pedieron la vida en aquella ocasión, pudieron hacer nada. Pero Draco si.
"He de añadir algo desconocido hasta ahora para todos los no pertenecientes a la familia Malfoy. Los Malfoy, descendientes del mismísimo Merlín, son propietarios de unos extraños poderes que pasan y en alguna ocasión se heredan de generación en generación. Draco poseía esos poderes, sumados con la rabia, la ira y el odio contra Voldemort constituyeron un arma muy poderosa a su favor.
"Él huyó, abrumado por su victoria e incluso se le creyó muerto durante un tiempo. Vivió durante tres años largos en el mundo muggle, aprendiendo sus costumbres y perfeccionando su magia, preparándose para vencer a los pocos mortífagos que aún quedaban atemorizando al pueblo, entre los que su propio padre estaba incluido.
"Tres años después, mi hijo volvió al mundo mágico provocando una gran conmoción a todos los magos que lo creían muerto. Grandes honores fueron destinados a él, pero siempre los rechazó, tan solo quiso luchar contra los seguidores de Voldemort.
"Algo terrible sucedió una noche, cuando Draco contaba con 21 años. Ya conocía a Diane si, claro que la conocía... porque era mi hermana."
Narcisa se interrumpió para respirar y sorber un poco de té mientras Virginia la observaba tremendamente desconcertada.
-No, eso no puede ser. Ellos están casados, tienen un hijo, no puede ser la tía de Draco...
-No están casados Virginia. Todo es una falsa, y el hijo, el niño no es de Draco.
-¿Entonces Draco no es el padre de Eric? Pero... pero si son idénticos. ¿Por qué toda esta farsa?
-Porque Eric, ese niño que trajo la desgracia a esta familia, ese niño es hijo de Lucius Malfoy y de mi hermana.
Al oír esto, la taza de té cayó de las manos de Virginia llenando todo el suelo de cristales y té. La pelirroja lo recogió con un rápido movimiento de la varita y miró a la mujer que tenía frente a ella.
Si. El rostro de Diane... le había resultado tan conocido. Lo había visto antes claro, era muy parecida a Narcisa, era sin duda una Malfoy.
-Entiendo que es difícil de asimilar. Mi familia es una farsa, no dudo que esto sea complicado para ti. Si quieres podemos dejarlo.
-No, quiero saberlo todo. Necesito saber toda la verdad.
-Está bien, seguiré mi relato.
"Una noche, un año después de que Draco apareciera, Lucius irrumpió en la mansión la cual había abandonado un tiempo atrás. Draco había dicho al Ministerio los nombres de cinco mortífagos muy importantes que aún seguían sueltos y Lucius estaba enloquecido. Él había conseguido escapar, en parte por sus poderes y en parte porque Draco se apiadó de él.
"No había nadie en la casa en aquel momento, tan solo mi hermana, la tía de Draco pero que tan solo contaba con 25 años por aquel entonces. Lucius encontró una venganza si... Ese monstruo, ese maldito hombre abusó de mi hermana y la maltrató hasta tal punto que si Draco no hubiera aparecido, probablemente ella habría muerto. Pero mi hijo llegó en aquel momento. E irremediablemente... acabó con la vida de su padre él mismo. Quería a su tía con locura y no pudo soportar ver semejante escena.
"La versión del Ministerio fue que Lucius había sido encarcelado y Draco de nuevo recibió varios honores y un puesto en un departamento del Ministerio de lucha contra los mortífagos.
"Mi hermana, a raíz de aquella noche, quedó embarazada. Draco decidió ocuparse de ella y del niño montando una farsa en la que hacían ver que ellos estaban casados y que esperaban un hijo. Nadie recordaba ya a la pequeña hermana de Narcisa Malfoy, ella se había convertido en toda una mujer.
"Hay algo más que... Supongo que ahora comprenderás el extraño trato que el niño recibe en la casa, el no tiene la culpa pero es algo inevitable. Lucius, legó sus poderes a su hijo... pero no a Draco, sino a Eric. Eric lleva sus poderes, los que les corresponden si, pero además es poseedor de los poderes de Lucius lo que convierte a ese niño en una poderosa arma para los mortífagos que aún sobreviven. Todos quieren a ese niño, por eso Draco lo mantiene alejado de la magia hasta que cumpla los once años y pueda decidir por el mismo".
-Todo esto... no tiene sentido. Yo... no puedo creer que...-, murmuraba la pelirroja.
-Pues esta es la verdad Virginia. Este es uno de los secretos de mi familia.
-Así que... Diane era tía de Draco, y el niño es de Lucius y... por eso ese parecido, en realidad el niño a quien se parece es a Lucius...
-Si Virginia. Y ahora, será mejor que salgamos fuera. Mi hijo está llegando aquí y aún tengo algo que contar que ni el mismo sabe.
-¿Draco? ¿Draco viene? Tengo que marcharme, si me encuentra aquí me meterá presa, secuestré a su hijo. Debo irme.
-No, tranquila, no hará nada si yo le digo que escuche.
Las dos mujeres salieron al jardín y, efectivamente, Draco Malfoy se acercaba a la casa en su flamante escoba.
-¡Tú! ¡Tu te llevaste al niño! Vas a ir a la cárcel, eres una...una...
-Hola hijo-, dijo Narcisa con tranquilidad.
-Hola mamá. Siento molestarte pero ¡voy a meter a esta estúpida en la cárcel por el resto de su vida!
-Entra en la casa Virginia, ahora mismo vamos-, dijo la mujer con una sonrisa.
Ginny obedeció bajo la atenta mirada de Draco.
-¡Mamá! Ella... ¡secuestradora! ¡... llevó... niño...! ¡...cárcel!-, podía oír la pelirroja gritar a Malfoy desde la cocina.
Segundos después Draco entró pálido en la casa seguido de su madre. Ambos se sentaron junto a Ginny y Narcisa retomó la conversación.
-Bien Draco. Virginia lo sabe todo, sabe lo de mi hermana y lo de Eric. Y... no, escucha primero-, dijo la mujer cuando Draco iba a interrumpirla, -y aún hay algo que tengo que contar, algo que ni siquiera tu sabes.
-¿Pero qué...?
-Escuchadme atentamente los dos porque no lo repetiré.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Waaaa holaaaa xDD Perrrrrdonnnn por el retraso ^^UUU he estado muy ocupada y además no sabia como seguir la historia T___T... espero que hayais entendido algo porque esto se complica cada vez mas xD. Ala, a contestar los reviews :P
Mariah Weasley: Mari warra lo siento pero no t puedo sacar en este capi xk no no se donde meterte xDD en el proximo supongo k si ^^UU Enga!! Sigue dejando review caxo warra.
Marta: Tuuuu ya lo he continuao ala mira ves? XD no mas tenio k matar ni nada ^^UU enga besos y sigue dejando review loka! ^^
Mayu: Hija pos si ke te exo esperar xD, espero que la espera haya merecido la pena xDDDD Enga warra muxos besos y espero (k coñazo con espero ¬¬) ke te siga gustando el fic :P
Squallo: Ala! Ahi tienes wapisimo :P Espero ke te guste este capi, un poco lio pero weno algo se entiende xD Besosss ^^
Ly: Musas asias loki :P ya ta aki otro capi, enga besos y sigue dejando reviewww! ^0^
Kiki: jeje aki tienes la continuación y sip, VIVA EL D/g!! ^^UU
Melisa: asiaaaas :P ya lo continuo ^^UU
Arlc: noooo ijo d voldemort no pero casi xDDD Ya stan contestadas la mayoria d tus preguntas en ste capi :P
Jeru: xDDD jo no llores k yo kero acer ste fic un pokito divertido tb ^^UUU Ala besos y gracias x los reviews :P
Estrella de la Tarde: harry es ¬¬...es ¬¬... tonto ija tonto xDD Muajaja a lo mejor al final hay alguna sorpresilla k tiene k ver con ciertas personas ^^UUU.... lalalaaaaa ^0^
