-Escuchadme atentamente los dos porque no lo repetiré.

-Vamos mama, no tengo tiempo que perder, di de una vez lo que tengas que decir.

-Escucha Draco. Esto va suponer un duro golpe para ti y dudo mucho que me perdones cuando sepas toda la historia. Tuve mis razones para ocultarte la verdad, pero ahora eso no importa, ahora debes saber cuales son tus verdaderos orígenes.

-¿Orígenes? ¿De qué hablas?-, preguntó Draco extrañado.

-¿Te quieres callar?-, contestó Ginny.

-Bueno, empezaré por el principio. Cuando dije que yo era una Malfoy, no quería decir que lo era por el simple hecho de haberme casado con Lucius. Es que yo soy una prima lejana de Lucius, y por tanto pertenezco a la familia al igual que mi hermana Diane.

"Con todo esto, lo que quiero decir Draco... es que tu padre, gracias a Merlín, no es Lucius Malfoy. No me interrumpas."

"Yo era joven y estaba prometida a tu padre, pero yo no estaba enamorada de él. Yo amaba a un Ravenclaw, un joven que era capitán del equipo de Quidditch de Ravenclaw. Fuimos novios en secreto durante mucho tiempo ya que desde que nací tenía la obligación de casarme con Lucius. Yo no quería casarme con él pero mi vida dependía de ello... Así que ese chico y yo tuvimos que dejar de salir."

"Días antes de la boda, ese joven vino a buscarme y me suplicó que no me casara con Lucius. Yo no cedí pero... salí embarazada de ese último encuentro".

-Joder...-,susurró Draco.

-Lucius no supo nada claro está, me hubiera matado. Nos casamos y cuando quedé embarazada... ¿quién iba a sospechar que el hijo no era suyo? Solo el joven lo supo... Las fechas no cuadraban y él lo descubrió a pesar de que yo traté de ocultárselo. Yo seguía queriéndolo pero si Lucius lo descubría... nos mataría a los dos. Decidí que ese hombre tenía que estar cerca de su hijo y así lo ha estado durante toda tu vida Draco, sin que Lucius sospechara lo mas mínimo. Tu verdadero padre entregó su vida, su inteligencia, su magia por estar cerca de ti.

"Nuestro mayor temor con el paso del tiempo fue que, al nacer, te parecieras a él. ¿Cómo iba yo a explicar que tuvieras los ojos azules y el pelo negro? Gracias a Dios, naciste con mis genes, con los de los Malfoy, y por tanto fuiste una réplica exacta de Lucius, como él lo fue de su padre y así durante años. Ya no había peligro, nadie podría descubrir nada. Y no lo hicieron, Lucius nunca lo supo pero tu verdadero padre siempre estuvo a tu lado. Puedes gritar Draco, lo entenderé."

-No, el no... no puede ser mi padre... El nombre del niño, por eso lo llamaste Eric, por él... ¡Maldita sea! ¿Sabes...? ¿Tienes idea de cuánto me he torturado durante todo este tiempo pensando que había matado a mi propio padre? ¿Cuándo he sufrido pensando que mi padre había hecho eso con Diane?... Tanto tiempo creyendo que ese niño era mi hermano, a la vez mi sobrino y a los ojos de los demás mi hijo... ¿Tú tienes ideas de los remordimientos que he sentido a lo largo de toda mi vida? Has jugado con mi vida madre, con mis sentimientos... y me la has destrozado.

Draco se levantó y salió de la casa dando un portazo. Narcissa lo observó en silencio, con los ojos anegados en lágrimas pero con una triste sonrisa en sus labios.

-Todo terminó Virginia. Ya sabe la verdad... su conciencia estará tranquila. Ve con él, el niño no puede estar solo, ya sabes que corre peligro y... Ve con él y cuida de ellos, de mi hijo y del niño.

-Tranquila, acabará por entenderlo. Demasiadas emociones para un solo día... Pero el lo entenderá.

Ginny salió de la casa y fue hasta donde se encontraba Draco.

-¿Qué quieres? ¿Vienes a reírte de mi familia? No me extrañaría, ni siquiera sé si esa mujer es mi madre o mi hermana.

-No seas estúpido Malfoy. Tu madre ha hecho mucho por ti y no puede hacerle eso solo por un error que cometió en su juventud...

-Un error. Eso es lo que soy yo. Un error, tu lo has dicho.

-No quise decir eso...

-Pero lo piensas. Yo no debí haber nacido. Si mi madre se hubiera casado con Lucius yo no existiría, ni nada de lo que ha pasado hasta ahora hubiera sucedido...

-Pero naciste y ahora estás aquí, y tienes un hijo al que cuidar, un hogar que atender y un padre al que buscar.

-No es mi hijo, ni siquiera sé que es... Hogar. No puedes llamar hogar a eso, a esa fría mansión. Y mi padre... No necesito buscar, sé quien es mi padre.

-Pues ve, ve y habla con el. Dile que ya sabes la verdad, que quieres que esté a tu lado, y vayamos a buscar al niño, a tu hijo... ¿Porque no lo abandonarás, verdad?

El joven no respondió.

-Para ese niño eres lo único que tiene en la vida. No tiene padre, ni madre, solo te tiene a ti. ¿No dejarás que...?

-No soy tan cruel a pesar de lo que piensas. Llévame con el niño, después de todo... es lo único que me queda.

Ambos montaron en sus escobas y se dirigieron a la casa de Ron y Hermione. Ginny no pudo evitar sentir compasión por ese hombre. Su familia había sido una farsa... No tenía un hijo, no había tenido esposa, nunca había tenido una familia de verdad. No había tenido amor.

-Ya estamos llegando, pero para aquí-, le indicó la pelirroja.

-¿Qué pasa ahora?-, preguntó Draco cuando descendieron hasta un campo cercano a la casa.

-¿Qué vas a hacer con el niño?

-Me lo llevaré a casa.

-¿Cómo lo educarás? ¿Seguirás ocultándole su origen? ¿Quieres que le pase lo mismo que a ti?-. Ginny le atacó donde más le dolía.

-¿Qué te importa?

-Has estado mucho tiempo sin hacer caso a Eric, ¿qué vas a hacer para saber lo que necesita? ¿Tienes idea de como cuidar a un niño de esa edad?

-Frederic sabrá como hacerlo, el me cuidó a mi cuando era pequeño y después de todo... es su... ¿su qué? ¿Su abuelo adoptivo? Bueno no importa, es mi padre y podremos cuidar al niño.

-Así que Frederic... bueno, eso no importa, pero ese niño necesita una M-A- D-R-E o algo parecido a eso.

-¿Pretendes que te vuelva a contratar después de haberlo secuestrado?-, contestó Malfoy con sorna.

-No lo secuestré, sabes porqué lo hice. Y sí, al menos, déjame cuidarlo lo que queda de año, déjame que te enseñe como tienes que tratarlo... Me marcharé al Centro cuando empiece el próximo curso, volveré a mi antiguo trabajo. Ese niño te quiere a pesar de todo y piensa que eres su padre, pero tu no sabes tratarlo como a un hijo, ni siquiera sabes tratarlo como a un niño. Además, tiene derecho a saber que es un M-A-G-O.

-¿Nunca te han dicho que eres P-E-S-A-D-A?

-Continuamente, pero no paro hasta conseguir lo que quiero. ¿Y bien?

-Lo discutiremos al llegar a casa... Ahora quiero ver al niño, sabes de sobra que está en peligro y aún más con ese loco de Weasley y...

-Un respeto a mi hermano, recuerda que le salvaste la vida.

-Gran error...-,contestó Draco volviendo a subir a la escoba, pero Ginny sabía que no había sido un error, que Draco no se arrepentía de haberle salvado la vida a todos ellos.

-¡¡¡GINNYYYYY!!!-,gritó el pequeño nada más verla aparecer. -Mira Ginny, mira ¡una fiesta! Me hicieron una fiesta, y me dieron regalos y... ¿Quieres pastel, Ginny?

-Eyy, espera un momento pequeño, tengo que hablar con Hermi, ¿me esperas aquí? No tardo nada te lo prometo.

-Si Ginny, ¡pero no tardes! ¡¡¡Tengo una escoba que vuela!!!

-¡Ron! ¿Le diste una escoba? Pero si te dije que el no sabía que la magia...

-Bueno, pues ya lo sabe. No te quejes hermanita, dijiste que querías una fiesta, pues aquí la tienes. Vayamos dentro, Hermione está preocupada.

-Ay Gin, que bien que llegaste. ¿Qué ha pasado? ¿Has encontrado a Narcissa?

-Ahora no puedo explicarte Hermi, pero te prometo que lo sabrás todo. Es que verás... tengo a Malfoy esperando ahí fuera.

-¿Malfoy? ¿Draco Malfoy está ahí fuera?-, interrumpió George entrando en la cocina.

-Vaya... así que es cierto que se ha convertido en otra persona, antes ni por asomo se hubiera acercado a mi casa. ¿Y qué demonios quiere?

-No empieces Ron, solo viene por el niño. Pero... yo quería pedirte un favor hermanito. Quería pediros un favor a todos. Harry, Fred, George, Ron, Hermione... ¿Quién más hay ahí? ¡Ah, si! ¡Remus! ¡Sirius, Remus, Severus venid! Bien... escuchadme todos.

-Te escuchamos.

-Veréis, Malfoy está ahí fuera, esperando para que yo salga y le lleve al niño... Pero yo no voy a salir, el va a entrar.

-¡¿QUÉ?! ¿Quieres que entre aquí? ¿Estás loca? Si, si lo estás...-, gritó Ron.

-¿Hasta cuando vamos a seguir así? ¿Hasta cuando esta estúpida lucha?

-Te recuerdo que fue el quien decidió desaparecer-, contestó Fred.

-Desapareció sí, pero después de salvarnos la vida a todos. ¿O eso ya no lo recordáis? ¿Por qué os cuesta tanto creer que Malfoy se ha convertido en un hombre y que ya no es ese niñito de papá que nos insultaba a todas horas?

-Porque no ha hecho nada para demostrar lo contrario-, dijo Harry.

-¿Ah no? ¿Te parece poco eso de que estemos aquí porque el nos salvó? ¿Te has parado a pensar que si el no hubiera aparecido en esos momentos todos, todos sin excepción en esta habitación estaríamos muertos?

-Yo creo que tienes razón Gin. Son demasiados años...-, intervino Hermione.

-Mi ahijado se merece una oportunidad-, dijo Severus interviniendo por primera vez. -Después de todo, si fuera tan cruel como os empeñáis todos en creer... nos hubiera dejado morir.

-Yo no tengo nada en contra del chico-, apoyó Sirius.

-No, ni yo, hace tiempo que hablamos en el Ministerio.

-Bien... solo depende de vosotros, Harry, Ron, Fred, George... ¿qué decís? ¿Vais a darle una oportunidad?

-Si tu crees que se la merece hermanita, estoy contigo-, contestó Fred.

-Yo también-, dijo George.

-Harry, Ron, por favor... olvidad las niñerías, han pasado demasiados años para que sigamos así.

-Tienes razón Gin-, dijo Harry.

-¿Ron? Ron por favor, no seas testarudo, te aseguro que se lo merece, te aseguro que ha cambiado.

-Está bien, está bien, no seré yo el malo de la película. Dile que entre.

-Gracias hermanito-, contestó Ginny dándole un beso y saliendo al jardín.

-¿Y el niño? Se hace tarde, tengo que irme...-, preguntó Malfoy.

-¿Irte? ¿Adónde? No te están esperando, ¿verdad?

-¿A qué juegas? ¿Para qué me has traído hasta aquí? Solo trae al niño, me marcho a casa, puedes quedarte aquí o venirte y discutiremos sobre si te quedas en casa o no, pero no me hagas perder el tiempo.

-Es una pena, hace un precioso día y dentro hay una gran fiesta en honor a tu hijo. Además, te están esperando, ¿no piensas aparecer? Sería una lástima porque estás invitado.

-¿De qué estás hablando? Nadie me ha invitado a ninguna fiesta, nadie de los que están ahí dentro me soporta, ¿quieres que me fusilen?

-Vamos entra, por favor. Hazlo por el niño. ¿Qué ganas con seguir sin hablarles? Quieren que entres, haced las paces de una vez, no seas niño pequeño.

-Te has vuelto loca. ¿Yo? ¿Ahí? No entraré ahí, si ni siquiera nadie me dijo nada.

-Por favor Mal... Draco, hazlo por ti. Olvida de una vez el pasado, olvídalo todo. Pero si vas a recodar, recuerda que una vez salvaste la vida a todos los que están ahí dentro y eso es algo que nunca se agradece del todo. Entra, ¿qué puede pasar?

-He dicho que...

-¡Eh, Gin! ¿Qué pasa? ¿Va a entrar ese invitado o qué?-, se escuchó la voz de Ron desde la casa.

-¿Lo ves? Te están esperando A T-I.

-¿Quieres dejar de hablar como si no entendiera?-, dijo Draco molesto.

-Es que a veces no entiendes-, contestó Ginny sonriendo. -¡Entra de una vez hombre!-, dijo empujándolo hasta la casa.

-¡¡¡PAPAAAAAA!!! ¡¡¡UNA ESCOBAAA!!! ¡Mira! ¡Una escoba que vuela, papá!-, gritó Eric lanzándose hacia él.

-Vaya, que... bonita Eric-, contestó Draco cogiendo al niño en brazos y con una media sonrisa forzada.

-¡Eh, Malfoy! ¿Quieres algo de beber?-, le preguntó George.

-Err...si gracias, un... ¿zumo?

-Vamos hombre, tómate esto-, dijo Fred ofreciéndole un vaso.

Draco dio un sorbo y comenzó a toser.

-¿Qué demonios le has dado Fred?-, protestó Hermione ofreciéndole un vaso de agua a un Draco medio azul.

-Lo siento Malfoy, no te lo tomes como algo personal, teníamos que probar nuestra nueva receta-, contestó George guiñándole un ojo.

-Ve a jugar con los niños Eric-, dijo Ginny poniendo al niño en el suelo. -¡Y cuidado con esa escoba! Err... Malfoy, creo que el niño ya sabe que la magia existe.

-No impoddta, ez mejodd que ze haya enteddado azí-, contestó Draco a duras penas. -Vaya... ezto pica y... no ziento la lenjua.

-No te preocupes, los inventos de Fred y George... el efecto suele pasar pronto- dijo Harry riendo.

-¿Quieres acercarte de una vez y decirle algo?-, discutía Ginny con Ron que se mantenía alejado de Draco.

-¿Y qué quieres que le diga? Vaya Malfoy, te veo muy millonario desde la última vez que te vi. Muy bonito tu Rólex. ¿Quieres que se ría de mi?

-¿Aún sigues con ese estúpido complejo de ser "pobre"? Te aseguro que el es mucho más pobre que nosotros en otras cuestiones... ¡Ve ahora mismo y dile algo!-, exclamó Ginny dándole un empujón.

-Ehh... Hola Malfoy, te veo muy... azul-, fue lo primero que se le ocurrió.

Ron pensó que la reacción de Malfoy sería una de sus miradas de desprecio pero a diferencia de ello Malfoy sonrió, y no con una sonrisa irónica... con una sonrisa sincera.

-Te feo muy fien Weazley... Mazdita lendua. Creo que... ya, ya puedo hablar. Muy buena chicos, no podía mover la lengua.-, le dijo a los gemelos. -Bueno... ¿cómo te va? ¿Trabajas en el Ministerio no?

-Eh... si, si. ¿Tu también no?

-Si... bueno ya sabes, nada importante... Por cierto, llámame Draco-, dijo el rubio tendiéndole la mano.

-Claro, tu llámame Ron-, contestó el pelirrojo estrechándosela.

-¡Venga chicos! ¡Bailemos un poco! -, interrumpió Hermione.

-Eh tu, cuidado, no quiero que mi hijo nazca demasiado bailarín, el será jugador de Quidditch como su tío Harry-, le dijo Ron dándole un beso al tiempo que la sacaba a bailar.

-¡¡¡Ginny!!! ¡Ginny baila conmigo!

-Claro peque... pero hay un problema, creo que tendré que cogerte en brazos, para estar a la altura, ¿no?

-¡Si!

Draco se retiró de la improvisada pista de baile y se sentó en un sofá. Le impresionaba ver como la gente era feliz con tan poco. No, lo que le impresionaba ver era como él mismo había podido sobrevivir sin eso. Los observaba bailar y el simple hecho de estar allí le hacía sentirse bien.

-Bueno Eric, creo que es hora de un cambio de pareja, ¿no crees? Voy a bailar con tu papá.

-Si Ginny, el pobre está ahí solito.

-Bueno señor, ahora es su turno. Venga, bailemos un rato-, dijo Ginny acercándose a él y haciendo una reverencia.

-No, yo no...

-¿No, qué?

-Que yo no bailo. Por cierto, deja de llamarme señor.

-Oh, ¿acaso no me va contratar de nuevo, señor? Después de todo mereció la pena... ¿Se está divirtiendo no?

-Si, puedes volver a casa si quieres, pero no me llames señor.

-Pues bailemos y dejaré de llamarle así.

-Dios, que pe...

-Si, pesada lo sé.

Ginny y Draco se dirigieron a la pista de baile abriéndose paso entre la multitud.

-Draco.

-¿Qué?

-Que si me agarras a lo mejor me doy cuenta de que no bailo sola.

-Ah si, cierto-, Draco la cogió por la cintura al tiempo que ella le rodeaba el cuello con sus brazos.

-Bueno, ¿mereció la pena no?

-¿El qué?

-Todo esto... Haber acabado con esa "lucha" por fin. Después de todo no somos tan malos, ¿no?

-No. Y... gracias-, dijo el rubio con aparente esfuerzo.

-¿Gracias? ¿Por qué?-, preguntó Ginny divertida.

-Porque si no me hubieras obligado a quedarme aquí probablemente estaría en mi casa, lamentándome por la muerte de Diane, por la responsabilidad de tener un niño a mi cargo, por no saber como tratar a mi padre, por todo... lamentándome por haber nacido.

-Nunca te lamentes por eso, porque gracias a ti todos nosotros estamos vivos. La mayoría se han casado, han tenido hijos, son felices... gracias a ti. Y tu también puedes ser feliz. Ahora sí tienes una familia. Tienes a Eric, a tu padre, a tu madre... ¿Por qué no vas a poder ser feliz?

-Tienes razón... por eso, gracias.

-No, no tienes nada que agradecerme. Yo te agradezco a ti que te hayas convertido en lo que eres. Una gran persona.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Buaaaaa ohhhh k potitooo ;_;... Uo ste capi me ha salio mu largo Ô.o... Bueno es que creo que es el penúltimo ^^UU lalalaaa que pasara al final? XDD No lo se ni yo O.O... Pos ala, via contestar a los reviews y perdooooooon por tardar tanto pero esk no tenia ni idea de como continuar Ô.o...

-Mayu: Muajaja, claro lo corto en lo mejor pa k sigas leyendo los demas ^^UUU Xi... k cerdo lucius xDD Menos mal k Drakito al final resulta k no es el ijo ni na d na Ô.o.. me exo un lio con los parentescos k amos xDD

-Liza: Hija pos ahi tienes lo k les dice Narcisa, impresiona o se veia venir? T.T xDD Bueno pos ala, dejame review waaaaa x faaaaa T___T mala amiga ¬¬

-Ctr: tuuu ¬¬ ke te cuesta dejar review caxo flojo ¬¬... xDDD

-Estrella de la Tarde: Ea Ea no t mueras k ya esta el siguiente capi xDD La sorpresa ya se ma olvidao cual era pero bueno ^^ ya are algo en el ultimo capi xD Bua, me ta gustando este fic ara k se acaba ;_;

-Gilly Padfoot: jajaja tranquila ke ya lo continuo :P Sigue dejando review si esk no se te ha olvidao ya de ke iba el fic xDDD

-Paulina Gryffindor: pos mira se te hacia sospechoso y ara resulta k es el padre de Draco xDD Asias x el review ^^

-Nariko-chan: jajaja me tendrías ke prestar un repelente de problemas, en lila si puede ser :p Si pobre Ginny, va de una en otra xD pos ala ya he continuao ^^ Asias x el review y espero k sigas leyendo ^^

-Marta: POBRECITAAAAA XDDDDDD hay k ver la k te estoy aciendo sufrir xDDD Joooo pero esk mi cerebro no da para mas y se le ocurren las cosas de siglo en siglo ;_;.. ala ala ahi tienes y deja review warra xD

-Pirra: jeje asias x el review y espero k t siga gustando ^^

-Ginny Jo Weasley: jeje ya continuo y con harry no se ke voy acer, lo dejo solo? XD porke con parvati no me gusta ¬¬... weno ya vere ^^UUU asias x el review

-Randa: O_O... ija... t conozco? XDDD Ostia eske el nik ese de Randa no me suena de na O.O.... kien eres? XDDDD muaajajaja k mal stoy xD Weno de todas formas asias x el review xDD espero k sigas leyendo y t siga gustando :P