-Bill... Tienes que entenderla. Sé que ahora estás dolido y que te sientes
engañado pero, ¿has pensado las razones que ella tenía para ocultártelo?
-Si, lo he pensado... y no tenía ninguna razón para hacerlo. Creí que confiaba en mi, que le di suficientes muestras de que la quería... no puedo creer que ella sea Parkinson-, dijo Bill con voz ronca.
-¿Vas a olvidar que la quieres solo porque la obligaron a convertirse en un maldito mortífago? Si piensas así, eres un estúpido y un hipócrita-, le espetó Ginny.
-¿No entiendes? ¡No es por eso! No me importa su pasado... no me importa...
-Entonces ve a buscarla Bill, no dejes que se vaya sola a Inglaterra. No la pierdas porque tu la quieres y si la dejas ir te lo reprocharás toda la vida.
-Lo que más me duele es que no confiara en mi, que no me dijera quien era realmente. Me duele haber tenido que enterarme de esta forma.
-¿Qué esperabas? ¿Qué apareciera delante tuya y te dijera "Bueno Bill, creo que debería decirte que soy una mortífaga y una prófuga"? Nadie en su sano juicio lo haría. ¿Acaso sabes lo que ha sufrido ella ocultándolo? Dale una oportunidad al menos, deja que se explique y luego, decide si quieres perderla o no.
-Yo... yo... Está bien, hablaré con ella. Solo quiero escuchar su versión.
-Pues corre, ve ahora mismo porque está haciendo sus maletas y piensa marcharse en cuanto pueda. Si se va ahora no la volverás a ver.
-Gracias Gin-, susurró el joven dándole un beso a su hermana en la mejilla.
-¿Crees que la perdonará?
-¡Hermione! ¡No vuelvas aparecer de esa forma si no quieres que te tire por la ventana!
-Está bien lo siento-, contestó la aludida sentándose junto a Ginny. -Que incómodas son estas sillas por Merlín.
-No lo sé... Sé que la quiere pero está muy dolido, confío en que Bill se de cuenta de que no podrá estar sin ella.
-Seguro que sí, Bill es una buena persona y la perdonará. Y tú... ¿cómo estás?
-¿Yo? Yo estoy bien Herm, ¿por qué lo preguntas?-, inquirió la pelirroja extrañada.
-Pues a mi no me lo parece. Pareces cansada, triste, no sé... No eres la misma de antes. ¿Qué te pasa Gin?
-Nada, yo estoy bien, no me noto nada raro-, dijo Ginny en un tono poco convencedor.
-Sabes que puedes contar conmigo.
-Yo.. lo sé Herm, lo sé. Pero ni siquiera yo sé lo que me pasa.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bill llamó repetidamente a la habitación 131 pero nadie salió a abrirle. El sabía que estaba dentro.
-Abre, sé que estás ahí-, susurró a la puerta pero ésta se abrió de repente mostrando a una joven con los ojos rojos que temblaba visiblemente.
-Yo... yo me marcho hoy mismo. Voy a recoger mis cosas y... y saldré de tu habitación.
Haciendo caso omiso, el pelirrojo entró en la habitación.
-Cierra la puerta.
Pansy obedeció. El tono grave que el joven usaba en ese momento la asustaba.
-No te causaré más problemas, desapareceré, no volveréis a saber de mi. Me marcharé a Londres y buscaré un trabajo. Solo... solo... quiero que olvidéis todo esto, lo siento, siento todo lo que hice.
La joven parecía calmada, hablaba con voz serena y firme, nadie podría advertir su temor y dolor de no ser por las lágrimas silenciosas que caían por sus mejillas. El podría denunciarla, la detendrían en cualquier momento y no soportaría el dolor que le causaría que la persona a la que amaba la encerrara de por vida por actos que nunca cometió.
-¿Tan fácil te resultaría olvidarlo todo? Marcharte así sin más, ¿crees que te dejaríamos ir?
Lo sabía, iba a denunciarla. Estaba acabada, la encarcelarían por mortífaga y prófuga. El lo haría... el y todos a los que había querido. Los Weasley... Su verdadera familia.
Un gran peso cayó en su corazón, un peso que hizo que sus piernas temblaran y se doblaran imperceptiblemente bajo su peso. Tuvo que dejarse caer en un sillón cercano para no caer al suelo y empezó a respirar entrecortadamente. Era injusto, injusto que la encerraran por actos que no cometió...
Quería hablar pero de sus labios no salía una sola palabra. Le faltaba el aire, no se sentía capaz de mirar a aquel hombre que se encontraba de pie delante suya y que en ese momento se acercaba a ella.
-Por favor... no hagas que me encarcelen. No lo hagas... no podría soportarlo...-, logró decir con la poca voz que pudo salir de sus labios.
Estaba tan cerca... solo tenía que alargar un poco la mano para poder tocarlo. Cuanto necesitaba en aquel momento que la abrazara, de esa forma que solo el sabía hacer. Que la tuviera entre sus brazos, que le susurrara al oído que todo estaba bien... Pero eso ya no volvería a ocurrir porque ella lo había traicionado.
Bill se arrodilló frente a ella y con una mano tomó suavemente su barbilla.
-¿De qué estás hablando?-, preguntó buscando su mirada.
-Tú... tú me... ¿no me vas a denunciar...? Aún me buscan y...-, a la vez que hablaba, Bill le apartaba el pelo del rostro.
-¿Denunciar?-, volvió a preguntar. -¿Cómo crees que podría hacerte eso?
-Es lo que merezco.
-Lo que mereces... es ser feliz-, le susurró ala vez que la atraía hacia sí de manera que ambos quedaron sentados en el suelo, ella entre los brazos de él, llorando desconsoladamente si... Pero estaba entre sus brazos.
-Lo siento... lo siento-, murmuraba la joven una y otra vez mientras se refugiaba en su cuello.
-No pasa nada, todo está bien... No pasa nada...-, le susurraba el pelirrojo mientras le acariciaba el pelo y secaba las lágrimas de sus mejillas. -Mírame Pansy, mírame cariño.
La joven lo miró y descubrió en su rostro una amplia sonrisa que la hizo sentirse segura, como solo él la hacía sentir.
-Yo te quiero a ti, no a tu nombre, ni a tu pasado. Quiero a una chica que me enamoró por su sonrisa, por sus ojos, por su simpatía, por su cariño... Te quiero y nada ni nadie podrá cambiarlo.
A Pansy le dio un vuelvo el corazón. No podía creer lo que estaba oyendo, ella que creía que sería denunciada y encerrada por Bill... por su Bill...
-Gracias Bill, gracias por todo lo que me has dado, por perdonarme, por protegerme... gracias-, contestó ella con una sonrisa limpiándose las lágrimas que aún quedaban en su rostro.
-Shh... No tienes nada que agradecer. Tú me has hecho ver las cosas de otra manera, tú me has enseñado a vivir. Y por eso quiero saber si... si aún querrías ser mi esposa Pansy Parkinson-, contestó el pelirrojo sacando de su bolsillo el anillo que una vez puso en su dedo, y se lo volvió a poner.
-Si... si, claro que quiero. Te quiero Bill, te quiero.
Y poco a poco se fundieron en un cálido beso en el que todos sus sentimientos volvieron a quedar confirmados. Se querían a pesar de todo, a pesar de un nombre, a pesar de un oscuro pasado... y eso nadie se los podría arrebatar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¿Seguro que estás bien Harry?
-Si Ron, solo me hice un pequeño corte...
-¿Pequeño? ¡Pero si sangras a chorros!-, gritó Hermione.
-No seas exagerada. Deberías de ir a la enfermería que hay en el hotel, puede infectarse-, sugirió Charlie.
-Si, bien, luego nos vemos chicos.
Harry se dirigió a la enfermería con cara preocupada, a el tampoco le gustaba ese corte que tenía en la pierna. Era demasiado profundo y justo había ido a caer encima de esa planta venenosa. Quien le mandaría subir en ese sitio que, para más inri, estaba prohibido.
-¿Perdone? ¿Hay alguien?
-Sí, pase, estoy dentro, al fondo a la derecha.
Harry recorrió un pasillo lleno de camillas y llegó hasta un pequeño despacho donde una mujer rubia de unos 23 años estaba sentada en una mesa escribiendo quien sabe que.
-Perdone... tropecé en la terraza y fui a caer en una planta venenosa y creo que esto no tiene muy buena pinta.
La mujer levantó la mirada e instantáneamente quedó hipnotizado por sus ojos. Jamás había visto algo así... Quizás los de Remus... no, los de Remus no tenían comparación. Los de su antiguo profesor eran muy claros, casi del color del oro pero estos eran... anaranjados, no, dorados como...
-¿Me oye?
-¿Eh? Si, si-, reaccionó Harry al oír la dulce voz de la joven.
-Decía que por favor se acostara en esa camilla de ahí.
Harry asintió y se dirigió cojeando hacia la camilla en la que se tumbó. Sintió un doloroso pinchazo en la pierna y no pudo evitar que un gemido escapara de sus labios.
La enfermera se acercó hasta él y examinó con cuidado la herida.
-Bueno, me llamo Ámbar y aquí tenemos para rato-, dijo ofreciéndole una mano que Harry estrechó encantado.
Si, eso... dorados como el ámbar.
Durante varias horas, la enfermera estuvo desinfectándole la herida, sacando las pequeñas púas venenosas que quedaron dentro de la piel, cosiéndole... Quieras que no, todo ese tiempo da para mucha conversación.
-Eh... ¿te apetecería tomar una copa, luego, en el hotel?-, sugirió Harry como quien no quiere la cosa antes de marcharse de la enfermería.
-Claro, cuando acabe mi turno. ¿Te parece bien a las nueve?
-Si, estupendo, vendré a recogerte.
-Hasta luego Harry y cuídate esa pierna.
-Gracias, nos vemos luego.
"Dios mío... ¿me acabo de enamorar de una desconocida?", pensó Harry cuando salió de la enfermería con ojos soñadores y la mente ocupada de todo tipo de fantasías que, por supuesto, incluían a Ámbar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¿Quién es?-, preguntó Ginny cuando, después de almorzar, alguien llamó a la puerta de su habitación.
-Soy Draco, ¿puedo entrar?
-Eh... si, pasa, está abierto.
El joven entró en la ordenada habitación y se encontró a una Virginia en otro de sus minúsculos bikinis.
-Iba a bajar a la playa-, dijo ella.
-Eh, bueno, entonces será mejor que me vaya.
-No, espera, ¿para que viniste? ¿Necesita algo el niño?
-No, el niño está bien, solo vine para hablar. Pero no importa, ya lo hacemos luego-, contestó el rubio dirigiéndose hacia la puerta.
-¿Te quieres esperar? Ya bajaré luego a la playa. Vamos siéntate, ¿de que querías hablar? ¿Quieres una copa?
-¿Eh? No, gracias. Solo vine a preguntar por Pansy.
-¿Qué? ¿No te enteraste? Están juntos, ya se solucionó todo y piensan casarse en pocos días.
-Ah... eh... bueno, bien, me alegra mucho... Entonces, será mejor que me vaya.
-¿Solo viniste para eso?
-Si. Bueno, no. Pero... Da igual.
-Arggh... ¿quieres decir de una vez lo que tengas que decir?-, dijo Ginny perdiendo la paciencia.
-Solo quería disculparme.
-¿Qué? ¿Otra vez? Todo eso ya pasó, no fue para tanto. Está olvidado-.
-También vine a preguntarte... -,dijo Draco a la vez que se levantaba y se ponía frente a Ginny. -...¿por qué me besaste?
-¡¿Que?! ¿Qué YO te besé a TI?-, gritó la pelirroja. -¡Pero si fuiste tú!
-Si ya, ya sé. Quiero decir que... ¿por qué me devolviste el beso?
-Yo... ¡yo no te lo devolví! No sé de que estás hablando.
-Sabes perfectamente de que hablo. Cuando te besé no te apartaste, tu... seguiste ese beso. Y sé que si yo te hubiera retenido un segundo más no te habrías ido gritando como lo hiciste.
-¿Pero estás loco? ¿Yo besarte a ti? ¡Ja! No digas tonterías, eso sería lo último que haría...
-No sé porqué te molestas en negarlo, sabes que tengo razón. Yo lo noté, yo sentí que querías que siguiera pero... No sé que demonios te ocurrió de repente para marcharte de ese modo.
-¿Qué me ocurrió? ¿Te crees que estoy acostumbrada a que me vayan besando por ahí?
-No me importa, solo te pregunto el porqué.
-No... yo... ¡no sé! No se porqué seguí ese estúpido beso, me sorprendió eso es todo. No pude reaccionar porque me sorprendió, solo fue un beso que más da.
-Y si solo fue un beso... ¿por qué estás tan nerviosa?
-¿Qué? Yo no.. yo no estoy...
¡Mierda! Parecía una idiota, solo decía qué y qué... ¿Qué demonios le estaba pasando? Se estaba acercando... Malfoy se estaba acercando demasiado.
-Si no tiene importancia... ¿por qué tiemblas?-, susurró Draco a la vez que pasaba uno de sus largos dedos por el cuello de la joven.
-No estoy temblando. Y estate quieto ya.
-Sé que aquello te gustó, puedes negártelo a ti misma pero no a mi... Y no sé porqué te lo niegas, no sé porqué te empeñas en negarlo todo cuando sabes bien lo que siento por ti y lo que yo podría darte.
-¿De qué estás hablando? Yo no niego nada, no...
-¿Por qué te escondes de mi de esa manera? ¡¿Por qué?!-. exclamó Draco de repente.
-¡Por que no me quiero enamorar nunca más, maldita sea!-, explotó la joven dándole la espalda.
-¿Así que temes enamorarte de mi? Es eso, ¿no?-, continuó Draco. -¿Crees que soy igual que Potter? ¿Qué estaría contigo solo por... lástima?
La pelirroja sintió una punzada en el pecho.
-Eso... duele, y lo sabes.
-Si, lo se, y lo siento, pero yo jamás te haría algo así. Si estuviera contigo sería... sería porque te quiero.
Ginny sintió que un ladrillo le caía en la cabeza. Un gran ladrillo que la había dejado completamente paralizada, pero aun así, se dio la vuelta y lo miró directamente a los ojos.
-¿Esperas que te crea?-, preguntó fríamente.
-¿Sabes qué? Tienes miedo de mi porque sabes lo que siento, porque sabes que te estás enamorando de mi, porque no quieres aceptar que yo podría darte todo lo que nunca nadie te dio.
-¿Crees que me importa el dinero?-, preguntó con ironía.
-¿Crees que hablo de dinero?-, respondió el rubio con el mismo tono al que añadió una de sus sonrisas tan características que ponían nerviosa a la pelirroja.
-De todas formas, yo no estoy enamorada de ti. No te quiero. Y no me importa lo que tú sientas-, dijo apartando la mirada.
Esta vez, fue a Draco a quien le dolieron las palabras de la joven. Bien, ya había caído demasiado bajo, ya no se humillaría más.
-Sé que algún día te arrepentirás de tus palabras, el día que aceptes tus sentimientos te arrepentirás y... no sé si aún estaré ahí, esperándote, como he hecho durante años. Ya me humillé bastante, ya me arrastré lo suficiente. Sé que te han hecho mucho daño, pero yo no soy como él.
Aprovechando que Ginny se encontraba inmóvil, intentado decir algo coherente, se acercó a ella y puso una mano en su mejilla acariciándola suavemente. Luego acercó su rostro al de la chica e hizo que su nariz rozara la mejilla de la pelirroja lo que, a pesar de ser un simple roce, hizo que una corriente eléctrica recorriera todo su cuerpo.
Él era... era tan suave, tan cálido.
Ella cerró los ojos y él pasó un brazo alrededor de su cintura, atrayéndola, abrazándola. Se acercó a su oído para susurrarle algo, algo que hizo que el corazón de Virginia se acelerara terriblemente.
-Te quiero.
Luego, muy despacio, casi imperceptiblemente, acercó sus labios a los de ella y permitió un débil roce entre ellos para luego, apartarse al fin de la pelirroja.
Cada roce, cada contacto entre sus cuerpos la hacía estremecer... Desataba cientos de sensaciones nuevas en su cuerpo y anhelaba un nuevo contacto, un contacto que ella sabía que el no volvería a propiciar.
Draco retrocedió un paso, sin apartar la mirada de ella.
-Espera-, escapó suavemente de los labios de Virginia en contra de su voluntad.
Alargó un brazo y acarició el rostro del joven con el dorso de la mano.
Tan suave...
Luego, agachó la mirada y permitió que aquel hombre se marchara de la habitación, de su lado. Y no hizo nada para impedirlo.
"Tonta Virginia... eres una tonta y estas dejando escapar al hombre que quieres".
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bien, este capitulo esta escrito bajo los efectos de mi estado-animico- melancolico-depresivo, asi que siento mucho que acabe asi pero... no tenia animos para escribir un final feliz, mas que nada porque el final supongo que sera el capitulo trece o el catorce aun no lo se. Supongo que ya tendréis ganas de matarme y pensareis que soy una guarra asquerosa que no dejo de hacerlos sufrir ^^UUUU... Lo confieso, soy todo eso y mas, hasta yo misma tengo ganas ya de que terminen juntos! Pero como ha ye dicho, mi estado nada mas que me permite escribir tragedias y mas tragedias o.o... Pero tranquilos, que cada uno tendra lo que se merece ^^
A mi personalmente me gusto mucho la parte en la que Pansy y Bill arreglan las cosas ^0^ Me parece tan... no se, ella pensando que Bill la iba a mandar a la carcel y el: Ô.o? Me guta me guta ^0^ Ya estan las cosas solucionadas entre estos dos... Y puede que en el epilogo escriba su boda xD
Luego esta la pareja Harry/Ámbar ^^ Me encanta ese nombre, me parece... exótico no se, pero gracias a Alba que me dio la idea para que introdujera en el fic a alguien con ese nombre ^^ Me hubiera gustado alargarme mas en su historia pero ya lleva 9 paginas de word o.o... En el proximo capitulo Harry y ella haran una locura xD
Y finalmente... El Ginny/Draco tan esperado xDDD Supongo que me matareis pero bueno... Me gusta hacerlos sufrir que se le va hacer si soy una bruja malvada ^^UUU... Claro, ya le salio la vena orgullosa a Drakito y a ver quien lo convence ahora... Y Ginny ya se dio cuenta de que lo quiere, pero como el MALDITO orgullo siempre prevalece pues... ^0^ Dejémoslo en interrogante.
Y ahora contestare los reviews, muchas gracias a todos por vuestro animo y apoyo ^^ Me sorprende que nadie me haya mandado ya una caja-bomba xDDD
-Malu Snape Rickman: Pues si, ellos se quieren pero... ¿el amor es suficiente? En muchos casos no U_U... Ya tienes aqui nuevo capitulo, tendre que acabar el fic antes de empezar el colegio que sino... no voy a tener tiempo ni de conectarme a Internet ;_; Besos!!
-Nisa: gracias Nisa me alegra que te guste, no he tardado mucho en continuar :P besos
-Akane-chan: Ays que review tan largo me encanta *_* No se porque pero me sale aqui que tu review es del capitulo once pero yo creo que me lo dejaste en el diez no? Bueno no importa yo te contesto aqui mismo :P Respecto a Harry, ya no tendra que encontrarse con Cho puesto que le busque una pareja espero que no decepcione aunque no di demasiados datos.. Espero poder alargar su historia en el siguiente capitulo. Muchas gracias por tus ideas creo que te hare caso en una de ellas.... ^^UUU Besos!!
-Mayumi: Definitivamente ff.net esta loco ¬¬ Como me vas a dejar un review del capi once si no estas? xD Supongo que era del diez pero bueno yo te contesto ahora ^0^ Ala estaras contenta que ya tienes dos capis nuevos y el proximo va en camino :P Enga warra y a ver cuando vuelves ya!! ;_; Besosss!
-Lucia: Sip tuve un pequeño problema pero ya esta bien subidito ^^ (Sigo hablando del capi 10, asqueroso ff.net ¬¬ no sirve ni para ordenar reviews ¬¬) Sip, Ginny y Harry jamas quedaran juntos porque odio esa pareja, pero no queria que fuera tan obvio lo de que Ginny quiere a Draco... Venga loki un besazo, nos vemos! ^^
-Elsa: jajaja una historia muy complicada y liosa pero que parece haber gustado ^^ Sip, pobre Draco, que mala que soy ;_; Bueno aqui tienes un nuevo capitulo espero que lo disfrutes ^^ Muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste mi forma de escribir Besoss! ^^
-Paulina Gryffindor: Bueno, yo tampoco se como Ginny rechazo a Draco... (esta bien si lo se xD) Y lo de Mejico, gracias por corregirme, siempre dije Mejico ^^UUU A ver si puego corregirlo y poner México aunque a estas alturas no creo que importe mucho... Intente meter Cancún en el fic y te mande un email pidiéndote información sobre el pais ya que no se nada de el pero no me contestaste ;_;... Besos!
-Caro radcliffe: Lo rechaza porque... ya ni se porque lo rehecha Ô.o... Bueno, que poco a poco iran mejorando las cosas tranquila, intentare que mi mente me obedezca y los ponga juntos xDD Besossss ^^
-Merak: Porque estoy loca y soy malvada que se le va hacer ;__;... Tranquila ya tienes aqui lo que pasa en el nuevo capitulo, que lo disfrutes xD Besos!! ^^
-Abin: Sip, ahora quien lo va tener difícil es Ginny, pobre Draquito ya hizo demasiado ;_; hay que comprender que el chico aun tiene algo de orgullo y tampoco va ir suplicandole a ella... Si lo quiere, tendra que ir a buscarlo porque el no piensa hacer nada mas. No Silvia no esta embarazada, si me pongo a meter embarazos entonces si que formo un culebron , los embarazos son mi debilidad asi que mejor no me meto con ellos xDDD Besos!
-Athena Katsura: Sigo contestando reviews del capitulo diez U_U Siento no haberlos contestado antes pero esto me decia que eran del capi 11 ¬¬ Muchas gracias por el review espero que te siga gustando la historia ^^ Besos!!
-Lucia3: Sip tienes razon, va ser Ginny la que ahora tenga que luchar por Draco si es que de verdad lo quiere. No tarde tanto esta vez no? Y no t muerdas las uñas mujer! ^^ Saludosssss!! :P
-Sabina Evans: Ays si si ya no dejabas reviews ;_;... me alegra que de nuevo me los dejes ^0^ Sip Ginny va acabar perdiéndolo la muy loca xD Lo de Pansy y Silvia... bueno, creo que era justo darle una oportunidad a la chica xD Saludos! ^^
-Estrella de la Tarde: Tranquilaaaaa!! No me mates a Ginny que nos quedamos sin pareja leche!! (En este capi si que la vas a matar, o a mi, una de dos xDD) Draco es que el pobre es de efecto retardao xDD Y Bill es tan majo *_*.. Voy a tener que presentar el fic a televisión española veras que cacho de telenovela ^0^ Chi acertaste que eres tu mu lista ¬¬.. xD Tos en bañador! *___* Esta vez no he tardado en actualizar no te quejaras ¬¬.. Enga warra besossss!! ^^
-Persephone69: Me alegro que sea el primer D/G que has leido y que te haya gustado ^__^ Por cherto.. me llamas Patry, ¿te conozco? ^0^ Bueno con lo despistada que soy habre puesto mi nombre por ahi ^^UU Solo me sorprendio porque aqui me suelen conocer por Daya :P Jajaja que si, que tengo que admitir que me van mucho este tipo de culebrones xDD Besossss!! ^^ (AHHH CALLAAAA K ERES LA WEBAAAA!! xDDD Acabo de ver tu profile, pero no hay ganas de borrar lo que escribi antes xD Muchos besos loka! ^^)
-Ly: Chiiii cacho warraaaa tu la primera otra vez xDD Porque se que luego me dejas el review que si no... xDD Ala pa que veas, he publicao antes del dia seis xD Besos lokaaa! ^^
-Nia-gotica: Si algo tenso si que estaba tienes razon xD Draco el pobre es que no se enteraba de nada xDD Creo que Ginny ya se esta aclarando.. veamos si hace caso a su corazon o a su miedo ^0^ No no me denuncies piedad ;_; Yo me apiade de Pansy creo que se merece una oportunidad de ser feliz ^^ Narcisa y Fred ya estan lanzaos xDDD Muchas gracias por el review wapa, Besossss!! ^^
-Squallo: Hola wapisimo! ^^ Ya tienes aqui la continuación espero que te guste, no los pude liar como tu querias pero... ^^UU En el proximo capitulo me esmerare mas xD Lo de Silvia-Pansy fue algo que no se esperaba casi nadie, me alegro que haya gustado ^^ Has visto que malvada soy muajajaaaaa ^0^ Enga besos cielo, ta luego! ^^
-Amni: jajaja me gusta que la gente se sorprenda con las locuras que hago... esto de Silvia y Pansy ha sorprendido, wee ^^ Te prometo que no saque nada de ninguna pelicula, mi imaginación que a veces llega a ser desbordante Ô.o... Creo que este capitulo me salio ams largo espero que te guste ^^ Besos!!
-Twinsen: Hola wapo, me alegra que te guste mi fic ^^ Muchas gracias :p Y ya sabes, cuando escribas algun fic mas avisame eh! ^^ besosss
Merak: Ya ya continuo, tranquilidad xD Besos ^^
-Si, lo he pensado... y no tenía ninguna razón para hacerlo. Creí que confiaba en mi, que le di suficientes muestras de que la quería... no puedo creer que ella sea Parkinson-, dijo Bill con voz ronca.
-¿Vas a olvidar que la quieres solo porque la obligaron a convertirse en un maldito mortífago? Si piensas así, eres un estúpido y un hipócrita-, le espetó Ginny.
-¿No entiendes? ¡No es por eso! No me importa su pasado... no me importa...
-Entonces ve a buscarla Bill, no dejes que se vaya sola a Inglaterra. No la pierdas porque tu la quieres y si la dejas ir te lo reprocharás toda la vida.
-Lo que más me duele es que no confiara en mi, que no me dijera quien era realmente. Me duele haber tenido que enterarme de esta forma.
-¿Qué esperabas? ¿Qué apareciera delante tuya y te dijera "Bueno Bill, creo que debería decirte que soy una mortífaga y una prófuga"? Nadie en su sano juicio lo haría. ¿Acaso sabes lo que ha sufrido ella ocultándolo? Dale una oportunidad al menos, deja que se explique y luego, decide si quieres perderla o no.
-Yo... yo... Está bien, hablaré con ella. Solo quiero escuchar su versión.
-Pues corre, ve ahora mismo porque está haciendo sus maletas y piensa marcharse en cuanto pueda. Si se va ahora no la volverás a ver.
-Gracias Gin-, susurró el joven dándole un beso a su hermana en la mejilla.
-¿Crees que la perdonará?
-¡Hermione! ¡No vuelvas aparecer de esa forma si no quieres que te tire por la ventana!
-Está bien lo siento-, contestó la aludida sentándose junto a Ginny. -Que incómodas son estas sillas por Merlín.
-No lo sé... Sé que la quiere pero está muy dolido, confío en que Bill se de cuenta de que no podrá estar sin ella.
-Seguro que sí, Bill es una buena persona y la perdonará. Y tú... ¿cómo estás?
-¿Yo? Yo estoy bien Herm, ¿por qué lo preguntas?-, inquirió la pelirroja extrañada.
-Pues a mi no me lo parece. Pareces cansada, triste, no sé... No eres la misma de antes. ¿Qué te pasa Gin?
-Nada, yo estoy bien, no me noto nada raro-, dijo Ginny en un tono poco convencedor.
-Sabes que puedes contar conmigo.
-Yo.. lo sé Herm, lo sé. Pero ni siquiera yo sé lo que me pasa.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bill llamó repetidamente a la habitación 131 pero nadie salió a abrirle. El sabía que estaba dentro.
-Abre, sé que estás ahí-, susurró a la puerta pero ésta se abrió de repente mostrando a una joven con los ojos rojos que temblaba visiblemente.
-Yo... yo me marcho hoy mismo. Voy a recoger mis cosas y... y saldré de tu habitación.
Haciendo caso omiso, el pelirrojo entró en la habitación.
-Cierra la puerta.
Pansy obedeció. El tono grave que el joven usaba en ese momento la asustaba.
-No te causaré más problemas, desapareceré, no volveréis a saber de mi. Me marcharé a Londres y buscaré un trabajo. Solo... solo... quiero que olvidéis todo esto, lo siento, siento todo lo que hice.
La joven parecía calmada, hablaba con voz serena y firme, nadie podría advertir su temor y dolor de no ser por las lágrimas silenciosas que caían por sus mejillas. El podría denunciarla, la detendrían en cualquier momento y no soportaría el dolor que le causaría que la persona a la que amaba la encerrara de por vida por actos que nunca cometió.
-¿Tan fácil te resultaría olvidarlo todo? Marcharte así sin más, ¿crees que te dejaríamos ir?
Lo sabía, iba a denunciarla. Estaba acabada, la encarcelarían por mortífaga y prófuga. El lo haría... el y todos a los que había querido. Los Weasley... Su verdadera familia.
Un gran peso cayó en su corazón, un peso que hizo que sus piernas temblaran y se doblaran imperceptiblemente bajo su peso. Tuvo que dejarse caer en un sillón cercano para no caer al suelo y empezó a respirar entrecortadamente. Era injusto, injusto que la encerraran por actos que no cometió...
Quería hablar pero de sus labios no salía una sola palabra. Le faltaba el aire, no se sentía capaz de mirar a aquel hombre que se encontraba de pie delante suya y que en ese momento se acercaba a ella.
-Por favor... no hagas que me encarcelen. No lo hagas... no podría soportarlo...-, logró decir con la poca voz que pudo salir de sus labios.
Estaba tan cerca... solo tenía que alargar un poco la mano para poder tocarlo. Cuanto necesitaba en aquel momento que la abrazara, de esa forma que solo el sabía hacer. Que la tuviera entre sus brazos, que le susurrara al oído que todo estaba bien... Pero eso ya no volvería a ocurrir porque ella lo había traicionado.
Bill se arrodilló frente a ella y con una mano tomó suavemente su barbilla.
-¿De qué estás hablando?-, preguntó buscando su mirada.
-Tú... tú me... ¿no me vas a denunciar...? Aún me buscan y...-, a la vez que hablaba, Bill le apartaba el pelo del rostro.
-¿Denunciar?-, volvió a preguntar. -¿Cómo crees que podría hacerte eso?
-Es lo que merezco.
-Lo que mereces... es ser feliz-, le susurró ala vez que la atraía hacia sí de manera que ambos quedaron sentados en el suelo, ella entre los brazos de él, llorando desconsoladamente si... Pero estaba entre sus brazos.
-Lo siento... lo siento-, murmuraba la joven una y otra vez mientras se refugiaba en su cuello.
-No pasa nada, todo está bien... No pasa nada...-, le susurraba el pelirrojo mientras le acariciaba el pelo y secaba las lágrimas de sus mejillas. -Mírame Pansy, mírame cariño.
La joven lo miró y descubrió en su rostro una amplia sonrisa que la hizo sentirse segura, como solo él la hacía sentir.
-Yo te quiero a ti, no a tu nombre, ni a tu pasado. Quiero a una chica que me enamoró por su sonrisa, por sus ojos, por su simpatía, por su cariño... Te quiero y nada ni nadie podrá cambiarlo.
A Pansy le dio un vuelvo el corazón. No podía creer lo que estaba oyendo, ella que creía que sería denunciada y encerrada por Bill... por su Bill...
-Gracias Bill, gracias por todo lo que me has dado, por perdonarme, por protegerme... gracias-, contestó ella con una sonrisa limpiándose las lágrimas que aún quedaban en su rostro.
-Shh... No tienes nada que agradecer. Tú me has hecho ver las cosas de otra manera, tú me has enseñado a vivir. Y por eso quiero saber si... si aún querrías ser mi esposa Pansy Parkinson-, contestó el pelirrojo sacando de su bolsillo el anillo que una vez puso en su dedo, y se lo volvió a poner.
-Si... si, claro que quiero. Te quiero Bill, te quiero.
Y poco a poco se fundieron en un cálido beso en el que todos sus sentimientos volvieron a quedar confirmados. Se querían a pesar de todo, a pesar de un nombre, a pesar de un oscuro pasado... y eso nadie se los podría arrebatar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¿Seguro que estás bien Harry?
-Si Ron, solo me hice un pequeño corte...
-¿Pequeño? ¡Pero si sangras a chorros!-, gritó Hermione.
-No seas exagerada. Deberías de ir a la enfermería que hay en el hotel, puede infectarse-, sugirió Charlie.
-Si, bien, luego nos vemos chicos.
Harry se dirigió a la enfermería con cara preocupada, a el tampoco le gustaba ese corte que tenía en la pierna. Era demasiado profundo y justo había ido a caer encima de esa planta venenosa. Quien le mandaría subir en ese sitio que, para más inri, estaba prohibido.
-¿Perdone? ¿Hay alguien?
-Sí, pase, estoy dentro, al fondo a la derecha.
Harry recorrió un pasillo lleno de camillas y llegó hasta un pequeño despacho donde una mujer rubia de unos 23 años estaba sentada en una mesa escribiendo quien sabe que.
-Perdone... tropecé en la terraza y fui a caer en una planta venenosa y creo que esto no tiene muy buena pinta.
La mujer levantó la mirada e instantáneamente quedó hipnotizado por sus ojos. Jamás había visto algo así... Quizás los de Remus... no, los de Remus no tenían comparación. Los de su antiguo profesor eran muy claros, casi del color del oro pero estos eran... anaranjados, no, dorados como...
-¿Me oye?
-¿Eh? Si, si-, reaccionó Harry al oír la dulce voz de la joven.
-Decía que por favor se acostara en esa camilla de ahí.
Harry asintió y se dirigió cojeando hacia la camilla en la que se tumbó. Sintió un doloroso pinchazo en la pierna y no pudo evitar que un gemido escapara de sus labios.
La enfermera se acercó hasta él y examinó con cuidado la herida.
-Bueno, me llamo Ámbar y aquí tenemos para rato-, dijo ofreciéndole una mano que Harry estrechó encantado.
Si, eso... dorados como el ámbar.
Durante varias horas, la enfermera estuvo desinfectándole la herida, sacando las pequeñas púas venenosas que quedaron dentro de la piel, cosiéndole... Quieras que no, todo ese tiempo da para mucha conversación.
-Eh... ¿te apetecería tomar una copa, luego, en el hotel?-, sugirió Harry como quien no quiere la cosa antes de marcharse de la enfermería.
-Claro, cuando acabe mi turno. ¿Te parece bien a las nueve?
-Si, estupendo, vendré a recogerte.
-Hasta luego Harry y cuídate esa pierna.
-Gracias, nos vemos luego.
"Dios mío... ¿me acabo de enamorar de una desconocida?", pensó Harry cuando salió de la enfermería con ojos soñadores y la mente ocupada de todo tipo de fantasías que, por supuesto, incluían a Ámbar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¿Quién es?-, preguntó Ginny cuando, después de almorzar, alguien llamó a la puerta de su habitación.
-Soy Draco, ¿puedo entrar?
-Eh... si, pasa, está abierto.
El joven entró en la ordenada habitación y se encontró a una Virginia en otro de sus minúsculos bikinis.
-Iba a bajar a la playa-, dijo ella.
-Eh, bueno, entonces será mejor que me vaya.
-No, espera, ¿para que viniste? ¿Necesita algo el niño?
-No, el niño está bien, solo vine para hablar. Pero no importa, ya lo hacemos luego-, contestó el rubio dirigiéndose hacia la puerta.
-¿Te quieres esperar? Ya bajaré luego a la playa. Vamos siéntate, ¿de que querías hablar? ¿Quieres una copa?
-¿Eh? No, gracias. Solo vine a preguntar por Pansy.
-¿Qué? ¿No te enteraste? Están juntos, ya se solucionó todo y piensan casarse en pocos días.
-Ah... eh... bueno, bien, me alegra mucho... Entonces, será mejor que me vaya.
-¿Solo viniste para eso?
-Si. Bueno, no. Pero... Da igual.
-Arggh... ¿quieres decir de una vez lo que tengas que decir?-, dijo Ginny perdiendo la paciencia.
-Solo quería disculparme.
-¿Qué? ¿Otra vez? Todo eso ya pasó, no fue para tanto. Está olvidado-.
-También vine a preguntarte... -,dijo Draco a la vez que se levantaba y se ponía frente a Ginny. -...¿por qué me besaste?
-¡¿Que?! ¿Qué YO te besé a TI?-, gritó la pelirroja. -¡Pero si fuiste tú!
-Si ya, ya sé. Quiero decir que... ¿por qué me devolviste el beso?
-Yo... ¡yo no te lo devolví! No sé de que estás hablando.
-Sabes perfectamente de que hablo. Cuando te besé no te apartaste, tu... seguiste ese beso. Y sé que si yo te hubiera retenido un segundo más no te habrías ido gritando como lo hiciste.
-¿Pero estás loco? ¿Yo besarte a ti? ¡Ja! No digas tonterías, eso sería lo último que haría...
-No sé porqué te molestas en negarlo, sabes que tengo razón. Yo lo noté, yo sentí que querías que siguiera pero... No sé que demonios te ocurrió de repente para marcharte de ese modo.
-¿Qué me ocurrió? ¿Te crees que estoy acostumbrada a que me vayan besando por ahí?
-No me importa, solo te pregunto el porqué.
-No... yo... ¡no sé! No se porqué seguí ese estúpido beso, me sorprendió eso es todo. No pude reaccionar porque me sorprendió, solo fue un beso que más da.
-Y si solo fue un beso... ¿por qué estás tan nerviosa?
-¿Qué? Yo no.. yo no estoy...
¡Mierda! Parecía una idiota, solo decía qué y qué... ¿Qué demonios le estaba pasando? Se estaba acercando... Malfoy se estaba acercando demasiado.
-Si no tiene importancia... ¿por qué tiemblas?-, susurró Draco a la vez que pasaba uno de sus largos dedos por el cuello de la joven.
-No estoy temblando. Y estate quieto ya.
-Sé que aquello te gustó, puedes negártelo a ti misma pero no a mi... Y no sé porqué te lo niegas, no sé porqué te empeñas en negarlo todo cuando sabes bien lo que siento por ti y lo que yo podría darte.
-¿De qué estás hablando? Yo no niego nada, no...
-¿Por qué te escondes de mi de esa manera? ¡¿Por qué?!-. exclamó Draco de repente.
-¡Por que no me quiero enamorar nunca más, maldita sea!-, explotó la joven dándole la espalda.
-¿Así que temes enamorarte de mi? Es eso, ¿no?-, continuó Draco. -¿Crees que soy igual que Potter? ¿Qué estaría contigo solo por... lástima?
La pelirroja sintió una punzada en el pecho.
-Eso... duele, y lo sabes.
-Si, lo se, y lo siento, pero yo jamás te haría algo así. Si estuviera contigo sería... sería porque te quiero.
Ginny sintió que un ladrillo le caía en la cabeza. Un gran ladrillo que la había dejado completamente paralizada, pero aun así, se dio la vuelta y lo miró directamente a los ojos.
-¿Esperas que te crea?-, preguntó fríamente.
-¿Sabes qué? Tienes miedo de mi porque sabes lo que siento, porque sabes que te estás enamorando de mi, porque no quieres aceptar que yo podría darte todo lo que nunca nadie te dio.
-¿Crees que me importa el dinero?-, preguntó con ironía.
-¿Crees que hablo de dinero?-, respondió el rubio con el mismo tono al que añadió una de sus sonrisas tan características que ponían nerviosa a la pelirroja.
-De todas formas, yo no estoy enamorada de ti. No te quiero. Y no me importa lo que tú sientas-, dijo apartando la mirada.
Esta vez, fue a Draco a quien le dolieron las palabras de la joven. Bien, ya había caído demasiado bajo, ya no se humillaría más.
-Sé que algún día te arrepentirás de tus palabras, el día que aceptes tus sentimientos te arrepentirás y... no sé si aún estaré ahí, esperándote, como he hecho durante años. Ya me humillé bastante, ya me arrastré lo suficiente. Sé que te han hecho mucho daño, pero yo no soy como él.
Aprovechando que Ginny se encontraba inmóvil, intentado decir algo coherente, se acercó a ella y puso una mano en su mejilla acariciándola suavemente. Luego acercó su rostro al de la chica e hizo que su nariz rozara la mejilla de la pelirroja lo que, a pesar de ser un simple roce, hizo que una corriente eléctrica recorriera todo su cuerpo.
Él era... era tan suave, tan cálido.
Ella cerró los ojos y él pasó un brazo alrededor de su cintura, atrayéndola, abrazándola. Se acercó a su oído para susurrarle algo, algo que hizo que el corazón de Virginia se acelerara terriblemente.
-Te quiero.
Luego, muy despacio, casi imperceptiblemente, acercó sus labios a los de ella y permitió un débil roce entre ellos para luego, apartarse al fin de la pelirroja.
Cada roce, cada contacto entre sus cuerpos la hacía estremecer... Desataba cientos de sensaciones nuevas en su cuerpo y anhelaba un nuevo contacto, un contacto que ella sabía que el no volvería a propiciar.
Draco retrocedió un paso, sin apartar la mirada de ella.
-Espera-, escapó suavemente de los labios de Virginia en contra de su voluntad.
Alargó un brazo y acarició el rostro del joven con el dorso de la mano.
Tan suave...
Luego, agachó la mirada y permitió que aquel hombre se marchara de la habitación, de su lado. Y no hizo nada para impedirlo.
"Tonta Virginia... eres una tonta y estas dejando escapar al hombre que quieres".
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bien, este capitulo esta escrito bajo los efectos de mi estado-animico- melancolico-depresivo, asi que siento mucho que acabe asi pero... no tenia animos para escribir un final feliz, mas que nada porque el final supongo que sera el capitulo trece o el catorce aun no lo se. Supongo que ya tendréis ganas de matarme y pensareis que soy una guarra asquerosa que no dejo de hacerlos sufrir ^^UUUU... Lo confieso, soy todo eso y mas, hasta yo misma tengo ganas ya de que terminen juntos! Pero como ha ye dicho, mi estado nada mas que me permite escribir tragedias y mas tragedias o.o... Pero tranquilos, que cada uno tendra lo que se merece ^^
A mi personalmente me gusto mucho la parte en la que Pansy y Bill arreglan las cosas ^0^ Me parece tan... no se, ella pensando que Bill la iba a mandar a la carcel y el: Ô.o? Me guta me guta ^0^ Ya estan las cosas solucionadas entre estos dos... Y puede que en el epilogo escriba su boda xD
Luego esta la pareja Harry/Ámbar ^^ Me encanta ese nombre, me parece... exótico no se, pero gracias a Alba que me dio la idea para que introdujera en el fic a alguien con ese nombre ^^ Me hubiera gustado alargarme mas en su historia pero ya lleva 9 paginas de word o.o... En el proximo capitulo Harry y ella haran una locura xD
Y finalmente... El Ginny/Draco tan esperado xDDD Supongo que me matareis pero bueno... Me gusta hacerlos sufrir que se le va hacer si soy una bruja malvada ^^UUU... Claro, ya le salio la vena orgullosa a Drakito y a ver quien lo convence ahora... Y Ginny ya se dio cuenta de que lo quiere, pero como el MALDITO orgullo siempre prevalece pues... ^0^ Dejémoslo en interrogante.
Y ahora contestare los reviews, muchas gracias a todos por vuestro animo y apoyo ^^ Me sorprende que nadie me haya mandado ya una caja-bomba xDDD
-Malu Snape Rickman: Pues si, ellos se quieren pero... ¿el amor es suficiente? En muchos casos no U_U... Ya tienes aqui nuevo capitulo, tendre que acabar el fic antes de empezar el colegio que sino... no voy a tener tiempo ni de conectarme a Internet ;_; Besos!!
-Nisa: gracias Nisa me alegra que te guste, no he tardado mucho en continuar :P besos
-Akane-chan: Ays que review tan largo me encanta *_* No se porque pero me sale aqui que tu review es del capitulo once pero yo creo que me lo dejaste en el diez no? Bueno no importa yo te contesto aqui mismo :P Respecto a Harry, ya no tendra que encontrarse con Cho puesto que le busque una pareja espero que no decepcione aunque no di demasiados datos.. Espero poder alargar su historia en el siguiente capitulo. Muchas gracias por tus ideas creo que te hare caso en una de ellas.... ^^UUU Besos!!
-Mayumi: Definitivamente ff.net esta loco ¬¬ Como me vas a dejar un review del capi once si no estas? xD Supongo que era del diez pero bueno yo te contesto ahora ^0^ Ala estaras contenta que ya tienes dos capis nuevos y el proximo va en camino :P Enga warra y a ver cuando vuelves ya!! ;_; Besosss!
-Lucia: Sip tuve un pequeño problema pero ya esta bien subidito ^^ (Sigo hablando del capi 10, asqueroso ff.net ¬¬ no sirve ni para ordenar reviews ¬¬) Sip, Ginny y Harry jamas quedaran juntos porque odio esa pareja, pero no queria que fuera tan obvio lo de que Ginny quiere a Draco... Venga loki un besazo, nos vemos! ^^
-Elsa: jajaja una historia muy complicada y liosa pero que parece haber gustado ^^ Sip, pobre Draco, que mala que soy ;_; Bueno aqui tienes un nuevo capitulo espero que lo disfrutes ^^ Muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste mi forma de escribir Besoss! ^^
-Paulina Gryffindor: Bueno, yo tampoco se como Ginny rechazo a Draco... (esta bien si lo se xD) Y lo de Mejico, gracias por corregirme, siempre dije Mejico ^^UUU A ver si puego corregirlo y poner México aunque a estas alturas no creo que importe mucho... Intente meter Cancún en el fic y te mande un email pidiéndote información sobre el pais ya que no se nada de el pero no me contestaste ;_;... Besos!
-Caro radcliffe: Lo rechaza porque... ya ni se porque lo rehecha Ô.o... Bueno, que poco a poco iran mejorando las cosas tranquila, intentare que mi mente me obedezca y los ponga juntos xDD Besossss ^^
-Merak: Porque estoy loca y soy malvada que se le va hacer ;__;... Tranquila ya tienes aqui lo que pasa en el nuevo capitulo, que lo disfrutes xD Besos!! ^^
-Abin: Sip, ahora quien lo va tener difícil es Ginny, pobre Draquito ya hizo demasiado ;_; hay que comprender que el chico aun tiene algo de orgullo y tampoco va ir suplicandole a ella... Si lo quiere, tendra que ir a buscarlo porque el no piensa hacer nada mas. No Silvia no esta embarazada, si me pongo a meter embarazos entonces si que formo un culebron , los embarazos son mi debilidad asi que mejor no me meto con ellos xDDD Besos!
-Athena Katsura: Sigo contestando reviews del capitulo diez U_U Siento no haberlos contestado antes pero esto me decia que eran del capi 11 ¬¬ Muchas gracias por el review espero que te siga gustando la historia ^^ Besos!!
-Lucia3: Sip tienes razon, va ser Ginny la que ahora tenga que luchar por Draco si es que de verdad lo quiere. No tarde tanto esta vez no? Y no t muerdas las uñas mujer! ^^ Saludosssss!! :P
-Sabina Evans: Ays si si ya no dejabas reviews ;_;... me alegra que de nuevo me los dejes ^0^ Sip Ginny va acabar perdiéndolo la muy loca xD Lo de Pansy y Silvia... bueno, creo que era justo darle una oportunidad a la chica xD Saludos! ^^
-Estrella de la Tarde: Tranquilaaaaa!! No me mates a Ginny que nos quedamos sin pareja leche!! (En este capi si que la vas a matar, o a mi, una de dos xDD) Draco es que el pobre es de efecto retardao xDD Y Bill es tan majo *_*.. Voy a tener que presentar el fic a televisión española veras que cacho de telenovela ^0^ Chi acertaste que eres tu mu lista ¬¬.. xD Tos en bañador! *___* Esta vez no he tardado en actualizar no te quejaras ¬¬.. Enga warra besossss!! ^^
-Persephone69: Me alegro que sea el primer D/G que has leido y que te haya gustado ^__^ Por cherto.. me llamas Patry, ¿te conozco? ^0^ Bueno con lo despistada que soy habre puesto mi nombre por ahi ^^UU Solo me sorprendio porque aqui me suelen conocer por Daya :P Jajaja que si, que tengo que admitir que me van mucho este tipo de culebrones xDD Besossss!! ^^ (AHHH CALLAAAA K ERES LA WEBAAAA!! xDDD Acabo de ver tu profile, pero no hay ganas de borrar lo que escribi antes xD Muchos besos loka! ^^)
-Ly: Chiiii cacho warraaaa tu la primera otra vez xDD Porque se que luego me dejas el review que si no... xDD Ala pa que veas, he publicao antes del dia seis xD Besos lokaaa! ^^
-Nia-gotica: Si algo tenso si que estaba tienes razon xD Draco el pobre es que no se enteraba de nada xDD Creo que Ginny ya se esta aclarando.. veamos si hace caso a su corazon o a su miedo ^0^ No no me denuncies piedad ;_; Yo me apiade de Pansy creo que se merece una oportunidad de ser feliz ^^ Narcisa y Fred ya estan lanzaos xDDD Muchas gracias por el review wapa, Besossss!! ^^
-Squallo: Hola wapisimo! ^^ Ya tienes aqui la continuación espero que te guste, no los pude liar como tu querias pero... ^^UU En el proximo capitulo me esmerare mas xD Lo de Silvia-Pansy fue algo que no se esperaba casi nadie, me alegro que haya gustado ^^ Has visto que malvada soy muajajaaaaa ^0^ Enga besos cielo, ta luego! ^^
-Amni: jajaja me gusta que la gente se sorprenda con las locuras que hago... esto de Silvia y Pansy ha sorprendido, wee ^^ Te prometo que no saque nada de ninguna pelicula, mi imaginación que a veces llega a ser desbordante Ô.o... Creo que este capitulo me salio ams largo espero que te guste ^^ Besos!!
-Twinsen: Hola wapo, me alegra que te guste mi fic ^^ Muchas gracias :p Y ya sabes, cuando escribas algun fic mas avisame eh! ^^ besosss
Merak: Ya ya continuo, tranquilidad xD Besos ^^
