Disclaimer: Inuyasha y los personajes no me pertenecen, son propiedad de la Gran Rumiko Takahashi. Pero la historia es 100% mía de mi pequeña mente, por lo que tendréis suerte y no os comeréis ningún spoiler.
Este es un cap bastante Broodway musical, las canciones son:
Bump of chicken – Go
Asian kung-fu generation – Mata ashita
Millennium parade – U
Asian kung-fu generation – Soranin
Bad bunny: Ojitos lindos
12. Adorar
Proceso: Procesamiento o conjunto de operaciones a que se somete una cosa para elaborarla o transformarla...
-Es una zorra completa, tiene suerte que no me la he encontrado, porque le arrancaría los cuatro pelos que le quedan, vieja zorra – decía Sango super cabreada mientras leía la revista "Neue Welt für die frau" a través de su app del móvil – mira te puedes creer lo que la gente inventa, aggg por una vez que no tienen razón van y lo involucran con esta maldita arpía – decía mientras me ensañaba la portada.
En ella se veía como habían hecho un montaje y habían puesto a Inuyasha con su típico traje de trabajo "qué guapo es" caminando mientras salía de la empresa hablando por el móvil, y al lado suyo una foto de su exprometida saliendo de otro lugar con un conjunto super elegante de color marfil mientras hablaba con alguien a su lado, siendo esta no la primera y estaba segura de que no sería la última vez que vería su cara por las revistas; el titular era *Inuyasha Taisho pillado con la modelo Kikio Nakamura*
-Y puede ser más cutre el montaje, con lo bien que nos estaba yendo, vuelve está perra a estropear todo y no es la primera vez que se la ve a Kikio en estos eventos, pero nunca tan cerca de Inuyasha porque sabe que él la matara, así que estoy segura que le falta dinero para que se acerque tanto– decía mientras exhalaba un suspiro cansado y se sentaba derrotada en la silla de delante de mí, donde yo esperaba que acabaran de peinarme para el evento de esta noche – estás quedando guapísima Kag, como siempre – me dijo mirándome de nuevo.
Me reí
-Menudo cambio tan drástico de la conversación – le dije sonriendo – pero no te preocupes Sango, sabemos que Inuyasha no se ha acercado a ella, además siempre las revistas del corazón van a inventar, es normal... se les hace extraño que el mujeriego número uno de la ciudad no sea envuelto en algún rollo de faldas – le dije
-Lo sé, pero eso no quita que quisiera atropellar a esa zorra – decía Sango sombríamente
-¿¡Pero Sango?! – le dije escandalizada moviéndome del asiento, pero me quedé quieta al momento, porque estaba acabando de peinarme Timo, nuestro estilista y peluquero.
-Sango, yo te apoyaría – le dijo Timo riéndose. No teníamos reparó en hablar de estos temas porque desde siempre él había estado ayudándome con los looks. Sabía que era una persona de confianza de Sango y que eran amigos de hace mucho tiempo. Tenía una altura mediana, era rubio, de ojos azul como cualquier alemán de la zona.
- ¡¿Qué?! – dijo Sango fingiendo indignación - Ni que fuera a morirse por un simple golpe mortal de un coche, aunque me joda es un dem…- callo abruptamente y se quedó viéndome asustada y pidiendo auxilio con la mirada a Timo
Fingí no haber entendido eso. No era la primera vez que le salía alguna frase de ese estilo, no era tonta y sabia que algo ocultaban los Taisho y más aún con todo lo que he estado haciendo estos meses con la matriarca, sabía que no eran normales.
-Pero eso no se dice – dije salvándola, porque ya veía como comenzaba a mover el móvil de una mano a otra como pelota de pin pon y sentí a Timo casi a punto de arrancarme un mechón de pelo de tanto estirarlo – además estoy segura de lo que hace Inuyasha – le dije con un guiño
¿Qué podía decir? Era completamente verdad lo que le estaba diciendo.
Habían pasado 7 meses, desde nuestro encuentro en el ático, en donde TODO cambio, realmente la bipolaridad de ese hombre me traía loca, pero llegué a comprender cuán herido estaba por haberse entregado en cuerpo y alma a una persona que no tan solo no le había correspondido con la misma intensidad, sino que se había burlado y pisado los sentimientos de él, derribando y manchando un pilar que Inuyasha tenía en su vida, su padre.
Creo que en ese momento en el que me abrazo se hizo una tregua consigo mismo, porque todo había cambiado entre nosotros. No puedo decir que todo sea de color rosa, porque teníamos nuestros encontronazos, pero sabía que ya no se iba con ninguna mujer, literalmente me lo decían Sota y Kohaku (este último había llegado de no sé cuál viaje, era un hombre de la misma estatura que Sota, parecían hermanos por como se parecían físicamente, tan solo que Kohaku tenía una pequeña coleta) estaban como uña y mugre alrededor mío, después que se enteraron de que iba a clase de defensa personal, no me dejaron sola en ningún momento, incluso iban a la universidad conmigo y se quedaban cerca, a mí no me molestaba y por lo que veía tampoco a mis amigas.
Ellos eran los que no paraban de decirme que todo iba bien con él, que cuando él no venía a casa era porque tenía mucho trabajo y se quedaba hasta las tantas trabajando en la empresa, ya que la otra parte del personal sufría esas deshoras (y la gran mayoría de nuestros enfados venía porque no descansaba bien y hacía que su alrededor tampoco descansara... sabía que era duro, pero no me gustaba que fustigara tanto en el trabajo) y las otras porque sabía desde un principio que sería un año de mucho ajetreo estaba de viajes de negocio con Sango o con otros socios.
Pero esto no era lo que me mantenía tranquila, sino su comportamiento conmigo, porque, como definirlo, podía decir que se había vuelto más persona, me reí internamente, madre mía menuda manera de decirlo, pero era cierto.
Desde la cena en la azotea, él me dejo ver más de su interior, aunque a veces se encerraba en sí mismo la mayor parte y me decía que nunca me amaría, que tirara la toalla... sabía que lo decía por temor.
Prácticamente, éramos como una pareja que se iba conociendo, aunque no teníamos ninguna etiqueta, apreciaba el proceso que estábamos teniendo dejándonos nuestro espacio de procesar sin agobiarnos y así es como me di cuenta a qué nivel llegaba a estar tontamente enamorada de él.
Adoraba cuando llegaba cansado y se lanzaba encima de mí a devorarme a besos, adoraba cuando lo pillaba mirándome cuando cocinaba y el ruborizado desviaba la mirada, adoraba cuando naturalmente cosa que antes veía imposible me daba las gracias y me sonreía cuando iba a las galas organizadas y les ayudaba a mejorar la imagen con todas las actividades que hacíamos Sango y yo, adoraba esa sonrisa ladina maliciosa cuando me decía algo pervertido que hacía que me ruborizara a más no poder y me dejara con las piernas temblando, adoraba cuando me llevaba lejos en coche para tener un paseo solos y podía ver a través de sus ojos ámbares la puesta de sol que caía sobre su masculino rostro, adoraba la risa juvenil que le salía cuando me hacía enfadar porque aunque él pensara que no sabía que le gustaba picarme y yo como tonta caía y me enfadaba aunque muchas de esas veces quisiera estamparle un jarrón por cabezón; adoraba cuando sacaba ese lado burlón conmigo, adoraba cuando se quedaba conmigo ayudándome en economía toda la noche, adoraba cuando después de un viaje me traía una flor y la dejaba en la mesa como si no fuera importante el detalle, adoraba cuando nuestros cuerpos comenzaban a calentarse y a entrelazarse, aunque luego se apartara como si fuera la peste sin nunca llegar más allá de unos toques o mastúrbanos y aunque odiara esto sabía que eran fases que él tenía como persona… que decir adoraba todas y cada unas de sus facetas (aunque algunas quisiera patearlo, la verdad sea dicha).
Pero, aunque iba como gata en celo con él, sentía que, al no haber hecho el amor, nuestra conexión era mucho más especial y profunda. Amaba cada día más este hombre cabezón, y me sentí segura con lo que me iba demostrando que no tenía miedo de la tal Kikio Nakamura.
-Que te parecen los pendientes, ¿me quedan bien? - dije viéndolos a través del espejo, suspiré al verlos, eran tan bonitos, eran como dos lágrimas finas de color verde que hacían juego con mis ojos, los toques delicadamente temiendo que se me dañaran, porque habían sido el regalo de Inuyasha. Me los había dado en mi tercer cumpleaños, el tercero que pasaba con él, cuando me los dio delante de todos nuestros más allegados verlo tan sonrojado hizo que me lanzara a darle un montón de besos, creando risas por todos los que estábamos en casa.
Hija mía, que tengáis una buena velada, ya me contaras como ha ido y no te preocupes, queda poco para que te diga donde estoy y que estoy haciendo, te quiero mucho, recuérdalo.
WhatsApp de Madre
Aún no me acostumbraba a este tipo de mensaje por parte de mi madre… llevaba unos meses muy rara en que eran más constantes estos mensajes, días en que me preguntaba como llevaba mi proceso de embarazo, como estaba mi marido e incluso como se encontraba mi hermano… Si hace un par de años alguien me hubiese dicho esto, me hubiese reído reciamente delante de esa persona.
Yo también madre
Di a enviar, viendo en la pantalla mi respuesta aún no estaba cómoda en volverla a llamar mama, por sus mensajes teníamos una conversación pendiente y estaba a la espera de que es lo que me iba a decir.
-Te pasa algo, porque te veo haciendo caras al móvil – me preguntó Kag sentada al lado mío en la limusina, ya que íbamos de camino al evento de los Sarutobi, el cual se celebrara su avance tecnológico, ya demostrada irrefutablemente que funciona.
Tratándose de una red de conexión, en donde aunque el aparato esté desconectado o por un lapso de tiempo no haya tenido fuente de carga de cualquier tipo tanto eléctrica, como solar, eólica llegaba a almacenar la información no dañado no sobrecargando la central, ayudando a la empresa que en cualquier ataque cibernético o caída mundial de las redes se mantuviera en pie. Y esto para nosotros nos era de gran ayuda, porque por ejemplo si llegará el caso que ocurriera algo que atentara contra el bienestar de nuestros clientes y se desconectaran o cortaran los cables de las cámaras de seguridad, está por un lapso mantendría la conexión almacenando las imágenes directamente a la central, dejando que tan solo nosotros pudiéramos tener acceso a ella. Y esto a nuestros mejores clientes, desde presidentes, ministros, famosos le encantaban porque les garantizaba mucha más seguridad en su casa, en sus coches o en cualquier parte en donde estuvieran con el chip de la empresa.
-Si si no te preocupes, simplemente mi madre que me envía whats de cariño y me dice que me quiere mucho, y se me hace muy extraño – le dije suspirando mientras quitaba una pelusa imaginaria de mi hombro descubierto, llevando yo un mono con una sola manga de color lila brilloso, unas sandalias de tacones dl mismo color, un maquillaje suave y el pelo suelto.
- Pero eso es una buena señal, ¿no? – me dijo ella
- Si lo sé, pero no sé que tiene entre manos, porque no la veo desde hace tres meses, por lo menos y está muy rara, siempre viajando… – le dije un poco angustiada de que lo que podría estar tramando mi madre
- Yo de ti le daría otra oportunidad y dejaría que todo siga su curso sin estresarte y cuando tu madre esté preparada te hablara – me dijo alargando su mano a la mía y dándome un apretón – ya es hora que disfrutes un poco más tu vida no crees – me dijo
- Gracias Kag… si tienes razón no me voy a preocupar, llevamos una buena racha como tiempo de antaño, así que voy a dejar que todo siga su curso – dije, no sé que tenía Kag que siempre me transmitía tranquilidad – y bueno tú también estás viajando verdad, que aun estando en la universidad, parece que viajas más que nosotros – le dije riendo
-Bueno, si algunos viajes son por la universidad, pero otros aún no te puedo decir el porqué, aunque ya se han acabado esos viajes – me dijo sonriendo
-¿¡Qué?! No le vas a decir a tu amiga el motivo de tus viajes – le dije haciéndome la indignada
- Sango, tranquila, todo a su tiempo, cuando me dejen hacerlo te lo diré – me dijo abrazándome "es imposible disgustarme con ella"
- De acuerdo, parece que no tan solo tendré que ser paciente con mi madre, sino también contigo – le dije devolviéndole el abrazo
-Gracias por esperar, verás que valdrá la pena – me dijo mientras volvía a su sitio, mientras acomodaba su vestido color lima. Era un vestido ajustado que le llegaba hasta medio muslo, unas sandalias de tacón de aguja negros y el busto lleva un gran escote en el medio sujetado en dos tiras que se recolocaba en un solo hombre, dejando al descubierto el otro porque llevaba recogido el pelo en una coleta alta, dejando lucir los pendientes que Inuyasha le había regalado.
-Aunque tendré que irme algún lugar de meditación para fortalecer mi paciencia, porque espero no perderla y arrastrar hoy a esa maldita perra – dije volviendo a recordar que lo más seguro es que esa zorra estaría como lapa cerca de Inuyasha. No podía decirlo en voz alta, pero tenía miedo que Inuyasha volviera a caer en la misma trampa de hace siglos, no hacía que tirársele encima cada dos por tres.
-Tranquila, tú solo disfruta de la velada – me dijo Kag
- Tú como que estás muy tranquila, ¿no? – le dije, porque llevaba con ella todo el tiempo y en ningún momento la vi mal o con un aura de inseguridad
-Si, bueno, tengo razones con todo lo vivido últimamente de Inuyasha no me sale desconfiar de él – hizo una pausa como si recordara algo y sonriendo me dijo – además Inu me lo dijo
-¿Qué? Como que te lo dijo – pregunte
-Bueno con tanto lío de viajes, actividades con el orfanato y la fundación que no hemos tenido mucho tiempo de contarnos cosas… pero si, me dijo 'puede que nunca te llegue amar, pero de algo estoy más que seguro que jamás tocaría a esa maldita mujer' aunque es un poco agridulce lo que me dijo, note que, aunque él no quisiera verlo yo estaba un poco más presente en su vida
-Ese idiota, mira que decirte eso – dije enfadada
-Pero no me lo tome a malas, por qué la situación en que se dio, pensaba que me lo iba a decir peor – me dijo
- ¿En que situación? - pregunte
-El primer día que se presentó esa mujer en la oficina de Inuyasha yo no estaba
-Y mejor que no estuviste Inuyasha destrozo todo cuando la vio, quería matarla en ese mismo momento y suerte que las ventanas son blindadas porque ya nos veía a todos lanzados por la ventana por haber dejada entrar a esa persona.
-Si eso me explico Enjû que había visto a los empleados peor que nunca, ellos temiendo por sus trabajos, claro como sus guardaespaldas de más confianza como Muso y Suikotso estaban en su planta no pudieron hacer nada, y Enjû estaba muy triste porque volvía a ver a Inuyasha en el mismo bucle negro
-Sí, pensé que se volvería a caer con cualquier mujer, aunque iba borracho perdido y estuvo tres días encerrado en su despacho e incluso llegué a pensar que volvería a caer en las redes de esa arpía, pero luego supe que hacía meses que no le llegaba noticias de ella como siempre, y puede ser que ya no tenía esa fijación por ella...
- Le llegaban noticias de ella, vaya, eso no lo sabía... pero bueno me supo fatal por no haber estado para él, pero estaba en un viaje… Y cuando yo llegue Enjû me explico todo y me dijo que hablará con él, pero no lo hice – me dijo
-No entiendo - dije
-No hable con él, porque sentía que es un tema muy delicado en su vida y si él confía en mí el hablará conmigo por sus propios pies, puede que lo atosigue queriendo que vea que el merece mucho más, diciéndole cuanto lo amo y demás, pero prefiero que él sea que en esos temas no se vea influenciado por mis palabras – me dijo
-Entonces – dije
-Pues después de la primera aparición de esa mujer, yo estuve en casa a los cuatro días y el estaba en casa como de nuevo el tipo gruñón que por cualquier cosa soltaba comentarios hirientes, paso una semana y unos días después le dije que me había prometido ir a ver Jojo Rabbit, y que si no quería no pasaba nada, salió de su despacho se duchó y nos fuimos al cine, pensé que había sido una mala idea, por el silencio sepulcral que había, y ya sabes que a mí me encanta hablar y bueno de la nada cuando íbamos a ingresar a la sala, me cogió de la mano y me hizo mirarlo y me dijo que hace una semana había vuelto a ver después de mucho tiempo a esa mujer, que se había presentado de improvisto en su oficina y bueno acabo diciéndome lo que te dije y tal como me lo dijo así mismo acabo e ingresamos en el cine.
-¿El mismo te hablo de ella, de lo que nos hizo? – dije sorprendida
-Bueno, no me explico toda la historia, simplemente me dijo eso y para mí fue una gran señal, él siendo tan reservado de sus emociones que diera el primer paso en comunicármelo hizo que mi corazón se llenara, porque pude ver que confía en mí
-Créeme, confía plenamente en ti, aunque le cueste decirlo – le dije siendo yo ahora la que le cogía la mano
Inuyasha nunca hablaba de nada desde que paso eso de Kikio y ahora había momentos en que podía sentir su aura de emociones y con lo que me acababa de decir Kag, como decía ella hacía que también mi corazón se llenara, de ver a mi hermano abriéndose y de un paso a volver a ser el irritante feliz hermanito que tenía.
-Lo sé – me dijo sonriendo – y bueno por eso estoy tranquila porque fueron sus palabras las que me mantiene más serena, que él no volverá a caer en la trampa de esa mujer – me dijo soltando un suspiro
-También está tranquila, porque nosotros le comunicamos que no se ha visto con ninguna mujer y de cuanto repudia y se asquea cuando ve a la arpía esa – dijo Kohaku que iba sentado delante de nosotros mientras Sota conducía
-Si bueno por eso también, aunque yo nunca les dije que me dijeran nada, pero hey toda información es buena – dijo nerviosa como una niña pequeña - Además tenía entendido que un guardaespaldas solo es ver, escuchar y callar – dijo haciendo un puchero Kag
-Lo siento señorita, pero no pude resistirme en dar mi aportación vuestra conversación – dijo Kohaku rascándose la cabeza nervioso.
-Además, nosotros estamos muy agradecidos de que gracias a usted el señor Inuyasha está volviendo a ser un poco el de antes – dijo Sota desde el volante
-De nada chicos – dijo Kag – pero eso no quita que seáis unos cotillas – dijo sacándoles la lengua
Me comencé a reír de la situación, que siempre ocurría alrededor que Kag. La verdad que cada día doy gracias al destino por traer a Kag a nuestras vidas, porque era el aire fresco que necesitábamos.
-Apoyo a Kag, sois unos cotillas – dije aun riéndome
-Tranquilo, me ha escrito Sanguito y están al caer, ya puedes dejar de ver la puerta que parece que quieras correr, pronto llegara tu princesa – le dije a mi amigo que a igual que todos los hombres íbamos vestidos de gala, con esmoquin negro y camisa blanca tan solo que él iba con el pelo suelto y yo con una coleta baja. El pobre no paraba de mirar a la puerta dejándome ver las ansias que tenía que la señorita Kagome llegará ya.
-No es eso, estoy al pendiente de que no se me acerque la zorra esa – dijo disimulando, aunque también era verdad, yo también estaba la pendiente, porque era una mujer igual de escurridiza que la serpiente y no parará hasta tener de nuevo a Inuyasha en sus manos
-Claro claro, yo te creo - dije
-Feh, como si me importara que me creyeras - dijo haciéndose el tonto
-Y dime como vas resistiendo a los encantos de la señorita Kagome – pregunte
- Como bien dices sigo resistiendo y nunca caeré – dijo a la defensiva
-Por Dios Inuyasha, no te duelen las pelotas, sabes muy bien que tu poca cordura pende de un hilo muy fino – le dije – lo que no entiendo es como siendo como eres no hayáis unido vuestros cuerpos en ese ritual tan hermoso que es hacer el amor – le dije dándole codazos para que espabilara
-Para o te estampó contra el chico de los mini bocadillos que viene por allí – me dijo
-Parece que lo agresivo no se te cambiara nunca – le dije
Vi como soltaba un suspiro sonoro
-El día que yo folle con Kagome, perderé, feh qué complicadas son las mujeres – me dijo aún me tenía que acostumbrar a este Inuyasha que se abría de vez en cuando
-Bueno eso no es tan malo - dije
-Tú no lo entiendes, yo no amo a Kagome, pero siento cosas muy raras dentro y si la meto en mi cama, no sé que será de mí, además tiene algo que no sé que me echa atrás – me dijo
"Idiota, lo que sientes es amor"
- ¿Tienes miedo de una pequeñita mujer? – le pregunte picándolo
-No es miedo idiota, simplemente sé lo que ella siente y aunque no lo creas tengo gran estima hacia ella, joder, nos ha ayudado mucho a la empresa y sin nada a cambio, sé lo que ella busca y es ese amor infantil rosa y eso yo no le puedo dar - dijo exasperado
-Pues déjala ir, si sabes que no vas a ir a más – y sin aun acabar del todo la frase sentí su mirada asesina en mí
-Ni muerto – dijo de golpe – digo, aún falta mucho por acabar de rematar con el proyecto – dijo intentando ocultar la verdad que había atrás de su 'ni muerto' y es que el muy tonto ya estaba aún solo paso de caer rendido de Kag, pero el cabezón tenía que darse cuenta por el mismo
-Y sabes algo de Naraku, con lo que me dijiste que te dijo Bankotsu y la información que te envía, no veo un buen futuro para los de nuestra especie – dije intentando cambiar de tema
- Cada vez hay más casos y Bankotsu esta que pierde los nervios porque no encuentra ninguna pista para saber quién está detrás, pero me dijo que cree que hay muchas personas influyentes detrás de esas mujeres asesinadas
-Entiendo que estemos a punto de extinción, pero utilizar y destripar prácticamente esos cuerpos de esas mujeres para tener descendencia me parece repulsivo – dije cabreado por la mierda que se estaba levantado
-Solo puedo decir que debemos estar preparados por si surge algún conflicto, nos volvemos a encontrar con humanos que ya sospechan de nosotros y van a querer ir detrás de nuestras cabezas, esas familias no se van a quedar quietas – dijo serio – además no hay rastro de Naraku y sus cómplices.
-¿Crees que vendrá por Kagome? – le pregunte
-No creo, cuando Sota investigo su vida, ese hombre no quería nada a Kagome, la madre de ella la abandono, tampoco hay rastro de ella, no estaría sorprendido de que la haya vendido igual que a Kagome o la haya encontrado y matado. Pero hay tantas coincidencias en la vida de Kagome que al día de hoy no encuentro una respuesta coherente
-Yo también tengo mis preguntas, el que tu primer contacto con ella haya sido cuando ella tenía siete años, no sé también siento que hay algo más … - dije
-No sé, pero estamos uniendo fuerzas para encontrar a ese hijo de puta y que nos dé respuestas - dijo volviendo a dirigir su mirada a la puerta
Nosotros ya estábamos en la parte interior del evento, ya que para entrar estaban los paparazzi fuera en la alfombra que habían preparado para el photocall.
-Menudo revuelo se está montando fuera ¿no? – dije mientras veía como la gente se amontonaba para hacer las fotos
-Como odio a la prensa – dijo Inuyasha-solo saben mentir y difamar a las personas
- En eso estoy de acuerdo contigo amigo - dije
Sentí como se tensaba al lado mío, dirigí mi mirada hacia donde él miraba y vi a la persona que tanto daño había causado a nuestra familia. Con un vestido negro largo con una apertura en sus dos piernas y entallado en la parte arriba, con el pelo negro liso suelto y maquillada como una puerta, como siempre, aún no entendía por qué Izayoi decía que se parecía a Kag, cuando eran completamente diferentes. Y a su lado iba su amante Onigumo que por la peste que echaban habían follado hace un momento, de verdad se creía que oliendo así iba a tener a Inuyasha en su mano "estup…".
-Estúpida – dijo una voz a lado mío
-Joder Sanguito casi me matas del susto, puedes dejar de usar tus poderes conmigo – dije volteando para abrazar a mi esposa que estaba para comérsela con ese mono lila – aunque si quieres puedes usarlos esta noche cuando
-Qué asco, búsquense un motel – dijo Inuyasha
-Hablo el santurrón – dijo mi esposa a su hermano
- Y que haces aquí sola, donde está Kag – pregunto inquieto, haciendo que me riera viendo como era tan ciego que no veía lo loco que está por Kagome – tú de que te ríes pervertido
-La persona que reclamas sigue en el photocall, esta vez quisimos entrar separadas, para que pueda relacionarse un poco más y ver con quien podemos comentar nuestros planes de agrandar la fundación – dijo Sango
-Siempre es un espectáculo ver a Kagome de espía – dije riendo – se le da fatal.
-Ni que lo digas – dijo Inuyasha menos tenso que antes
- Bueno no bajemos la guardia que por allí viene esa estúpida, así que sujétame el bolso que voy a arrancarle muela por muela para que entienda que con los Taishos no se juega – dijo Sango cabreada viendo como Kikio se iba acercando a nosotros, con una cara acongojada preparada para su momento drama "cuantas veces no hemos visto esta jugada" – tiene que renovar sus mierdas de shows dramáticos – dijo Sango
Puse mis sentidos atentos y ya la gente rumoreaba que Kikio vino a este evento para declararse a Inuyasha, otros viendo shippeo entre estos dos y ansiosos por presenciar el primer beso y otros deseando saber por qué Inuyahsa rechazaba a la modelo, "Si supieran esos humanos". Lo que yo no entendía es que de verdad Kikio se pensaba que declarándose delante de tanta gente Inuyasha se iba a acobardar... no tiene ni idea de que el Inuyasha que ella conoció y destruyo no era el mismo que estaba a unos pasos de ella
-Primero yo, no me importa que estemos delante de estos humanos, pero voy a retorcer ese cuello para que deje de respirar por una puta vez – dijo Inuyasha "mierda está perdiendo el control".
-Vamos a calmarnos, estamos en un evento lleno de humanos no queremos que nadie salga herido chicos- dije intentando poner cordura al ambiente mientras ya sentía las lágrimas falsas que iba derramando Kikio para su show mientras se acercaba a nosotros
- Entonces sujétame porque está llegando y te juro que la voy a destripar a ella y al gilipollas de Onigumo que viene con su estúpida sonrisa - dijo Inuyasha y vi como en la parte superior de su cabeza ya se revolvía a punto de aparecer sus orejas
- Inuyasha amor es ahora o nunca – dijo Kikio a dos metros de nosotros gritando y llorando para que todos escucharan a una falsa mujer dolorida por amor "mierda ¿que hago? - llevo tiempo intentando decir esto, pero
Sentí las auras de los hermanos Taisho a punto de romper y cuando me quise adelantar para llevarme a Kikio lejos de nosotros vi una silueta verde que se ponía delante
-BASTA KIKIO – "¿Kagome?" delante de nosotros en qué momento se había interpuesto en el camino – no tienes por qué hacer esto- dijo Kagome
- Y tú quien coño – intento decir Kikio, pero fue nuevamente interrumpida por Kagome
- En serio PARA té estás haciendo más daño tú – le seguía diciendo Kagome moviendo los brazos dramáticamente "que mal se le da ser actriz"
-No te metas - volvía intentar decir Kikio
-No tienes por qué perseguir más al señor Taisho, porque yo voy a acabar esto ahora – dijo Kagome dando un paso adelante acercándose a Kikio "que está haciendo"
-Apártate… - volvía intentar decir Kikio temblando de rabia
-Él no te va a dar su bendición - Kagome hizo una inspiración profunda antes de continuar - porque LO NUESTRO ES IMPOSIBLE, a mí no me gustan las mujeres, no me busques más, nuestra relación es imposible – dijo gritando Kagome, acompañado por sonidos de sorpresa de todas las personas que teníamos alrededor, por no decir de todo el evento.
-¡QUE! – dijo también gritando Kikio
-Se que llevas tiempo persiguiendo al señor Taisho, porque piensas que cuando te dije que no, era porque él no lo aceptaba, pero eso no es así, te lo dije, a mí no me gustan las mujeres siento que te hayas confundido por mí – dijo abrazando de golpe a Kikio
Todos teníamos la boca abierta, hasta la misma Kikio que tenía el cuerpo rígido siendo abrazada por Kagome.
Kagome se separó, pero la mantenía sujeta desde los hombros y siguió diciendo
-Yo simplemente te di unas pastillas para tu candidiasis vaginal, no pensé que te iba a enamorar a partir de allí, llevas acosándome más de un año, has viajado hasta aquí molestando al Señor Taisho, si, él me ha ayudado mucho en mi vida, por eso no puedo dejar que sigas manchando su nombre – la soltó y dio un paso atrás y nos miró – lo siento mucho, esto no tenía que ocurrir – para los que no la conocían veían a una Kagome apenada, pero nosotros que la conocíamos veíamos su mirada de diversión "como me agrada esta chica" me reí internamente
-Serás zo
-Basta Kikio, no sigas – seguía diciendo Kagome dramáticamente
'No puede ser' 'sabía que era bi, el mundo de la moda todos son unos viciosos' 'dios como me alegro de haber venido, menudo salseo' 'entiendo a Kikio yo también me enamoraría de Kagome, mírala soy mujer, pero no de piedra, la chica es una bomba' 'sabía que esa tal Kiko era una degenerada' 'pobre Taisho, tener que soportar esa situación por estima de su integrante de la fundación, cuanto ha cambiado''ni que lo digas me alegra de volver a tener acciones con ese hombre'...
Eran miles de susurros que se escuchaba por la sala y si yo lo escuchaba, Kikio también que no hacía más que mirar de un lado a otro negando con la cabeza y no pudo más y salió corriendo mientras el perro de Onigumo se reía y veía con una mirada degenerada a Kagome que pasaba de esta a hasta mi Sango y se daba la vuelta tranquilamente"si Inuyasha no le rompe los dientes seré yo que se los rompa"
-Nuevamente mil perdones, creo que iré a refrescarme – dijo Kagome. Se giró y miro todos lo que estaban nuestro alrededor – espero que esto no estropee la velada señores- dijo con una sonrisa radiante caminando y dejándonos solos, haciendo que todos se dispersaran mientras no paraban de comentar el último acontecimiento
Vi como Inuyasha y sango seguían con la boca abierta y yo me rompí a reír, y Sango rompía el trance y me acompañaba en mi risa
-Inuyasha tienes una suerte increíble, estoy muy tranquilo porque te dejo en buenas manos – le dije mientras le daba palmadas en la espalda
- WOAA, lo que acaba de hacer Kag no tiene miedo de nada y menos si es para defenderte – dijo Sango mientras veía por donde se había ido
Inuyasha no decía nada, el pobre aún seguir procesando
- Bueno cuando despiertes deberías darle las gracias, antes de que otro buitre se le acerqué - dije
- ¿Dónde está? - dijo Inuyasha de golpe
-Bueno yo creo que no debería ir donde está ella, déjala ahora, porque la gente está muy pendiente de ti y de ella ahora mismo, y cualquier paso van a saber que tenéis algo más que una relación informal – dijo sango susurrando para que solo nosotros la escucháramos – no me mires así – le dijo
- Acaba de declarar la guerra a kKkio y piensas que voy a dejarla sola con esa puta suelta – dijo Inuyasha "y aún piensa que no está enamorado el tonto"
- Si, porque recuerda que al lado suyo esta Sota y Kohaku, por una vez en tu vida hazme caso – dijo Sango – y disfruta de la libertad que te ha dado Kag esta noche, y ahora cambia la cara porque se acercan los Sarutobi
-De verdad que no tenía idea que eso le estuviera ocurriendo niña – me dijo una señora que por como vestía debía de ser alguna madre de algunos accionistas que estaban invitados al evento – pobrecita mía
- Si señora, no tiene ni idea cuan apenada estoy, ojalá me gustarán las mujeres, pero no es el caso y no puedo dejar que lo que está haciendo Kikio levantando rumores falsos contra el señor Taisho siga adelante – dije yo poniendo cara triste
¿Que debe hacer uno si quiere que un rumor se escampe como el humo? Agarrar a una señora mayor y como si fuera tu gran confidente decirle lo que paso, porque no hay mejor cotilla en el mundo que señoras ricachonas que no tiene mejor que hacer que vivir de contar chismes
- Aii niña que buena eres, ya te vi hace unos meses en la gala benéfica que hicieron, como estabais tú y tu amiga Sango jugando con esos niños, los Taisho sois muy buenos – dijo otra señora
- No tienes ni idea Saoko, yo al principio pensé que era el tipo hombre huraño que odiaba a la gente, y ahora con todo lo que han hecho para la sociedad han hecho que me diera cuenta de lo equivocada que estaba – dijo otra señora
-Si si, no me extraña que él intentara tener una relación cordial con la señorita Nakamura y poder hacerla ver lo que tú le has hecho ver, qué buen señor es – dijo otra señora – ya vi en otra reunión que tuvimos que tú estabas un poco triste, ¿era por esto verdad? – dijo "triste por el tonto de Inuyasha"
-Si señora, no sabía como solucionar esto, pero creo que la emoción me dijo decirlo delante de todos, aunque me hubiese gustado que todo quedara en privado – dije
-Por supuesto esto queda entre nosotras - dijeron a la vez las señoras "no se lo creen ni ellas".
Había un montón de señoras mayores al mi alrededor intentando averiguar lo que yo estaba diciendo me había dado cuenta de que algo tramaba esa mujer cuando Sango desapareció del photocall y sentí el ambiente un poso espeso, porque cuando me adentre al evento pasando por muchos hombres casados y no casados intentando ligar conmigo "qué mierda no poder decir que el hombre que amo es Inuyasha y quitarme a esos palomos de encima", cuando vi como Kikio se acercaba a ellos con una mirada tenebrosa y mi mente proceso rápido y solo pude pensar en dirigir su mierda hacia mí.
Todo lo que dije lo iba diciendo sobre la marcha y lo que más me costó fue tocarla, porque era como abrazar un templo de hielo "como se pudo enamorar Inu de esa persona". Así que ahora me encontraba en el centro de un círculo de chismosas que no paraban de preguntar.
-Señoras gracias por preocuparse por mí y dejar que me desahogue – dije – sois las mejores.
-Aiii niña que dices, a ti por ser honesta con nosotras, para cualquier cosa cuenta con nosotras – dijo otra que estaba un poco más atrás de las amontonadas alrededor de mí.
"Ni en un millón de años, señora"
-Si niña Kagome no te preocupes que todo quedo claro ahora, yo dije siempre que el señor Taisho ya no era como antes y no tenía relación con la modelo – dijo una – porque ojo de loca no se equivoca – dijo riéndose ella de su propio chiste haciendo que todas se rieran como unas cotorras
Reí falsamente con ellas – bueno si me disculpan creo que esta vez me retiraré antes, necesito descansar mañana tengo clases – dije como excusa
-Claro niña vete a descansar, necesitamos jóvenes emprendedores, que suerte que el señor Taisho ha dado esas becas verdad – dijo – me encanta como su empresa ha evolucionado y sigue dando ayudas para lo que más necesitan
-Si, bueno, señoras siento despedirme gracias por vuestros consejos – dije
Como pude salí de esa esfera sin poder evitar achuchones y pellizcos en las mejillas. "Me deben una buena tarta de queso" había visto que en el menú había mini tartas de queso, solté un suspiro porque no podría llevar ningún bocado de esos. La vida es dura Kagome.
Camine tranquilamente para salir del hotel viendo de reojo a Kohaku y Sota detrás de mí, cuando pase el umbral de la puerta del exterior no me sorprendí de ver a la tal Kikio dando vueltas como un depredador a la espera de mi salida con el depravado de Onigumo a su lado sonriendo maliciosamente.
-Tu maldita zo
Pero no me pare simplemente pase por su lado sin detenerme en verla, no quería tener que perder el tiempo escuchando sus palabras, así que ajuste mi coleta, la moví a un lado y seguí caminado bajando las escaleras.
-Serás puta, vuélvete como una mujer, porque te juro que te voy
-Mujer cállate y no se te vuelva a ocurrir amenazar a nuestra señora delante de nuestra presencia si no quieres que hoy ocurran dos accidentes – escuche la voz lúgubre de Sota dirigiéndose a Kikio
- Créeme tenemos bastantes motivos, así que ahora mueve tu culo de huesos y desaparece de nuestra vista, no te queremos cerca de ella, o la próxima vez no respondemos de nuestros actos – dijo Kohaku
-Recuerda que tenemos muchas apuntadas y no perderé la oportunidad de cobrarte todos los males que has hecho a la familia Taisho, y tu baja ese libido asqueroso o juro que te sacaré los ojos. - finalizo Sota
Y en un momento u otro los sentí detrás de mí, escuchado un grito de rabia lo alto de las escaleras.
-Estoy viendo una sonrisa en tu rostro Sota – dije mientras veía por el rabillo una pequeña sonrisa formada en su rostro
-Señorita Kagome con usted es imposible no sonreír, siempre nos sorprende – dijo ahora sonriendo mucho más grande y meneando la cabeza mientras daba la vuelta y entraba al asiento del piloto, mientras Kohaku con la misma sonrisa me abría la puerta para que entrara primero
-No te preocupes Kagome, nosotros te protegeremos – dijo él
-Por Dios muchachos es solo una mujer – les dije – además de eso no tenía ninguna duda- le dije guiñándole el ojo mientras entraba dentro de la limusina.
"Toda la casa olía a ella"
Después de una noche ajetreada en donde solo escuchaba palabras sobre como había sido un caballero en no descubrir las intenciones la zorra esa, de socios soltando bromas de que ya les parecía extraño que rechazara a Kikio que ya iban a pensar que yo era el gay "como si la quieren envuelta y se la comen, me da exactamente lo mismo esa perra" y sobre todo de mujeres de vuelta intentando acercarse a mí porqué sentían que tenían de nuevo una posibilidad conmigo, cuan equivocadas estaban porque desde hacía tiempo en que solo mi pene, y para mi mala suerte, solo se levantaba con la mujer que veía en este momento en la cocina moviendo el cuerpo como si no hubiera un mañana "cuanto energía puede tener" mientras acababa un bocadillo que se había hecho.
Y mientras seguía apoyado en el umbral, en mi mano una caja de llena de pequeñas tartas de quesos que sabía que el pozo sin fondo que tenía en medio de la cocina me iba a agradecer no podía evitar pensar que lo que dijo Miroku era cierto, tenía suerte de haberla hecho entrar en mi vida. Con lo de hoy no tan solo había hecho desviar la atención de esta estúpida inexistente relación de cara a los medios con la zorra esa, sino que había dejado en plena sociedad mal a esa perra que tanto adoraba su imagen, de una viciosa que tenía herpes en el coño por cuanto personas acostarse y además había hecho que las señoras madres de hijos influyentes quisieran tener un contrato con mi empresa porque se sentirían más seguras con nuestros servicios, agrandado muchos más los ingresos en un futuro.
Esta ninfa no paraba de sorprenderme cada día más y aunque no lo iba a decir a nadie, no podía evitar pensar cada maldito minuto en ella y en como sería tenerla en mi cama, pero ese riesgo no quería tenerlo.
Y cuando vi que había acabado el bocadillo, carraspeé bastante fuerte para ver si la ninfa que se movía de un lado a otro prestaba atención a mi presencia y así fue. La vi voltearse y sonreírme como siempre hacía cuando me veía, esa sonrisa que hacía que quisiera devorarla en todo momento y se acercó saltando a mí mientras dirigía esos apetecibles labios a mí.
"Maldita seas Kagome" no me podía resistir a ella y con todo lo que había pasado esta noche la agarre con la otra mano de la cabeza e hice que el beso fuera más intenso de lo que ella en un principio iba a darme. Estuvimos unos largos minutos devorándonos, así que sentí que le faltaba oxígeno.
La separé y recorrí su cuerpo y me fijé aún más en el vestido que llevaba
- Como puedes estar tan buena – solté "pero qué cojones me pasa"
-Buenas noches a ti también Inu – dijo riéndose mientras se abrazaba a mi cintura, que me empalaran en este momento, pero no odiaba cuando me decía por ese diminutivo
- Mira -dije mientras levantaba la mano en donde tenía su postre favorito y la vi agrandar esos ojos verdes – vi como se te caía la baba cuando te ibas, así que ten zampatartas – le dije
-Ahora te amo más – me dijo mientras me daba un pico rápido y me quitaba la caja de la mano y la dejaba en el mesón y la abría llevándose uno a la boca con gran prisa, dejándome como usualmente hacía con la boca abierta, porque no me acostumbrara a tener cerca a una persona tan abierta en expresar su amor hacia mí.
Verla comerse esa tarta siempre hacía que mi polla se alzara como cuál bandera, queriendo ser ella la que estuviera rodeada de esos labios tan jugosos, tenía que cambiar de tema o la follaría en este momento.
- Como se te ocurrió esa idea – pregunte mientras la veía devorar las mini tartas
-¿Qué idea? - dijo haciéndose la tonta con esa sonrisa juguetona que le salía cuando hacía alguna travesura, como la vez en que le pego tremenda pata a un tío que en la calle estaba molestado a una chica y cuando llegue pregunte que había pasado, ella simplemente me dijo con esa sonrisa que ese la había escapado la pierna.
- No te hagas la tonta conmigo- le dije siguiéndole el rollo. Mientras la veía acabar la última tarta dejándose rastro de ella alrededor de su boca
-Valeee, lo siento de acuerdo, puede que te sentara mal, pero sabía que debía hacer algo, no podía dejar que te dejara en mal lugar – dijo ella con puchero
Vi un trocito de la tarta en la comisura de sus labios, así que me acerque y probé un poco de tarta porque si dependía de Kagome ya me morirá, puede que sea una ninfa soltando brillo por donde pasaba, pero cuando se trataba de compartir tarta era una completa egoísta, probé el dulzón de la tarta en mi boca con sabor a su piel, puse mis manos en su cintura y la acerque a mí para decirle cerca de su oreja
-No estoy enfadado – dije mientras aspiraba ese dulce aroma a cerezas que desprendía cuando estaba cerca de ella, sintiendo como su excitación aparecía - gracias por quitarme una temporada a la zorra esa – la abrace volviendo a sentir por trigésima mil vez como su cuerpo se amoldaba perfectamente al mío, volviendo al mismo pensamiento de cada minuto que estaba con ella "necesito hundirme es su interior"
- ¿De verdad? – me pregunto apartándose un poco de mí para ver mi cara
-De verdad – dije, mientras veía como su sonrisa se agrandaba – ¿pero por qué lo hiciste?
-Porque no voy a dejar que te haga más daño – dijo seria
-¿Me estabas protegiendo? – pregunte
- Hey no te sorprendas... y esto me va perfecto para otra lección – dijo
- Otra vez no – dije poniendo los ojos en blanco
- Amar, que significa? – me preguntó como siempre hacía cuando yo le preguntaba por qué hacia algo por mí
-Ni idea y ni me importa – dije
- Otro significado que le doy a amar, es proteger a la persona que amas, así que eso responde a tu pregunta – me dijo, haciendo caso omiso a mi respuesta "como puede tener respuesta para todo esta chica"
- Lo que tú digas, pero ten cuidado con esa perra, no la conoces y te has puesto ahora en su mira – le dije "si, para que mierda negarlo estaba preocupado por ella"
-Qué pesados estáis, yo simplemente vi a una sola mujer muy despechada – me dijo en la misma posición
-Kagome si te lo digo es por algo, tú no conoces quienes …- pero no acabe la frase, rompi el contacto con ella y mire el techo "tendría que decirle lo que somos?" mi mente tenía un caos horrible y quería hacerla ver que esa maldita arpía era muy peligrosa, tendría que decirle que somos demonios. Puede que si le digo se vaya huyendo y así por fin me deje en paz, volví a fijar mi mirada en ella, viendo su cara interrogante. Solté un suspiro exasperado, no sabía si decirle de nuestra especie – Mira Kagome nosotros...
Pero sentí como un dedo se puso en mis labios
-No digas nada – me dijo seria – no soy tonta, sé que los Taishos y más personas de tu alrededor ocultáis un secreto
Lo sabía, por fin había encontrado la brecha en ella en donde podría alejarla por siempre de mí y volver a tener esa tranquilidad mental en donde su imagen ya no estaría siempre en mí... "entonces porque sentía esta sensación agria en mi pecho"
- Además a mí no me importa que sois, simplemente sé que te amo en cualquiera de tus maneras – me dijo sacando el dedo y volviéndome a dar otro beso
Realmente estoy en una espiral de algún conjuro o algo porque no entendía la tranquilidad con lo que estaba diciendo
- ¿De qué estás hablando? - dije escéptico
-Inuyasha llevamos mucho tiempo juntos crees que no he visto tus orejitas o como muchas veces habláis en doble sentido, sobretodo a Sango que se le escapa mas que a todos -rio- no estoy segura que sois pero me da igual, porque estoy enamorada de ti, de como eres y tengo cariño muy especial por la gente que esta en nuestras vidas y que son como tu, bueno no se si como tu, ¿todos tenéis orejitas igual de lindas que las tuyas?¿ también se os cambia el color del pelo? bueno no respondas me da igual – dijo riéndose – simplemente decirte que me da igual y que no pienses que por lo que seáis no me tendrás en tu vida – finalizo como si leyera mi mente
Tenia tantos escenarios en mi mente de que ocurriría cuando sacara este tema, de ella gritando, ella asustada, ella corriendo, pero en ninguno a ella cerca de mí, besándome y diciendo que mis orejas eran "lindas"…
- Que horrible que seas el único de tu familia con esas orejas, sabía que sois de raza perro, pero que te veas como un perro, eso es una desgracia ¿no? – dijo Kikio riéndose mientras veía mi apariencia demoniaca. Siempre decía algo despectivo en contra de mi apariencia – no hay algún conjuro en donde puedas verte igual de guapo que tu hermano o tu padre – dijo suspirando
- Lo siento amor, tienes razón, preguntaré a mi madre si hay algo que pueda hacer al respecto – dije mientras la abrazaba "porque nunca encajábamos bien"
-¿Has visto mis orejas? - pregunte ahora escéptico de cuando…
Vi como comenzaba a ruborizarse
-Bueno, emm aaa – decía balbuceando como un pez – si las he visto.
-¿Cómo? – pregunte sorprendido, había tenido mucho cuidado
- Pues cuando hemos hecho cosas y te estás excitando o bueno cuando estamos en el mood de hacer el amor y luego te vas despavorido... te las he visto – dijo sonrojada
"mierda" por supuesto en ese momento no tengo control, porque mi único objetivo es quitarle las bragas y enterrarme duro y fuerte dentro de ella, que no pienso en como luzco "joder joder joder"
-¿Y todo este tempo no has dicho nada? – pregunte
-¿Por qué? ¿Eres el mismo no? Que debía preguntar – dijo ahora ella sorprendida
-Entonces no te interesa saber que somos ¿sabes algo de nosotros? – pregunte, creyendo que está así porque Naraku era un demonio y era obvio que ella debería saber algo de nosotros aun siendo humana, siendo esto un misterio sin resolver aun...
- De vosotros, ¿cómo voy a saber algo? – pregunto ella ahora
-Entonces no te interesa saber que somos - volví a preguntar
Bufo como si fuera un camionero
- Me da exactamente igual, estoy a gusto y confió plenamente en vosotros así que, respondiendo a tu historia no me interesa, pero si queréis contármelo algún día, cuando tu estés gusto, por supuesto, yo te escucharé – me dijo mientras se alzaba en sus pies y me besaba lentamente – te amo Inuyasha y eso no va a cambiar
No dije nada, simplemente la besé. La acerqué más necesitaba quitarme de alguna manera ese cúmulo de sensaciones inexistentes que surgían en mi interior, me estaba volviendo loco, como puede ser que una persona le dé igual todo, y se conforme con tener el amor de alguien.
Kagome había llegado a mi vida dando un giro de 90 grados, haciendo que todo mi mundo llevado por más de 300 años no parara de girar e hiciera que sintiera que mi universo estaba de patas arriba. Así que dejé pensar y comencé a sentir. La agarre de ese bien formado trasero y que no perdía la oportunidad de masajear e iba a disfrutar de lo que el destino había puesto delante mi. Hice que rodeara sus piernas en mi cintura y seguí devorado sus labios "como puede ser tan dulce" olía como su excitación incrementaba, y sus manos también por mi torso y de un momento a otro me aparto y se bajó de mí.
-¿Pero qué? – pregunte
-Espera escucha esta canción – me dijo agarrando mi cara con sus dos manos, fijándome más aun en sus labios hinchados por los besos dados – cuando la escuche no pude evitar pensar en ti y quería dedicártela – se apartó un momento de mí para subir el altavoz
Hace mucho tiempo le hago caso al corazón
Y pasan los día', los mese' pensando en tu olor
Ha llegado el tiempo para usar la razón
Ante' que sea tarde y sin querer me parta en do'
Comenzó a bailar delante mío, mientras movía la boca diciendo las palabras de la canción.
Antes de que salga el sol y hunda el acelerador
Que vaya sin frenos y pierda el control
Nada más seremos do', tú y yo acariciándono'
En medio del tiempo, sin decir adió
Se acercó más a mí y con un movimiento de cadera fue bajando y subiendo por mi cuerpo mientras me agarraba con las dos manos las caras y decía 'escucha'
Y solo mírame con esos ojito' lindo'
Que con eso yo estoy bien
Hoy he vuelto a nacer
Y decía mientras conectaba nuestras miradas viendo con que intensidad y sinceridad me dedicaba esas palabras de la canción. Se puso de espalda delante mi y empezó a contonear ese culo en mi entrepierna y con una mano hacía que bajara mi cuello para poder besarme.
Hacе tiempo que no agarro a nadie de la mano
Hace tiempo que no envío: "buenos días, te amo"
Pero tú me tiene' enredao, me envolví, Iba por mi camino y me perdí
Mi mirada cambió cuando tus ojos vi, Bye-bye a los culo', ni me despedí
Yo no te busqué, no, Chocamo' en el trayecto
Con tu alma es la que yo conecto
Tranquila, no tiene que ser perfecto, no
Aquí no existe el pecado
Y equivocarse es bonito
Los errore' son placere'
Igual que to' tus besito'
"Doble mierda" porque me sentía reflejado en esa letra "pequeña ninfa" sabía como me sentía y me dedicaba esto…
Y solo mírame con esos ojito' lindo'
Que con eso yo estoy bien
Hoy he vuelto a nacer
Y solo mírame con esos ojito' lindo'
Que con eso yo estoy bien
Hoy he vuelto a nacer
Tú y yo, tú y yo, tú y yo (tú y yo, tú y yo)
Tú y yo, tú y yo (tú y yo, tú y yo), tú y yo
Tú y yo, tú y yo
Tú y yo, tú y yo
Tú y yo…. Que sea lo que tenga que ocurrir, ahora mientras la tenía bailando sensualmente dejando que mi cuerpo se moviera a su son, tome la decisión. Iba a follarla aquí y ahora, ya pensaría luego que haría con ella, no la podría amar, pero si iba a disfrutar del momento.
o no me dejo llevar de nadie
Yo solo me dejo llevar de tu sonrisa
Y del lunar cerquita de tu boca
Si yo estoy loco, tú estás loquita
Pero, baby, como tú no hay otra, no
Quiero regalarte girasole'
Ir pa la playa y buscarte caracole'
Cuando estoy contigo, yo no miro el Rolex
Vamo' a bailar 200 cancione'
Nadie me pone como tú me pone'
Mmm, mm-mm, mmm
Mmm, mm-mm, mmm
Yo le hablo a Dio' y tú ere' su respuesta
Aprendí que los momento' lindo' nunca cuestan
Como cuando me regalas tu mirada
Y el sol, su puesta (ey, ey), y el sol, su puesta
Cuando estoy encima de ti, de ti
Mami, yo me olvido de todo, de todo
No hace falta nadie aquí
Solamente tú y yo
Antes de que salga el sol y hunda el acelerador
Que vaya sin frenos y pierda el control
Nada más seremos do', tú y yo acariciándono'
En medio del tiempo, sin decir adiós
Y solo mírame con esos ojito' lindo'
Que con eso yo estoy bien
Hoy he vuelto a nacer
Y solo mírame con esos ojito' lindo'
Que con eso yo estoy bien
Hoy he vuelto a nacer
Mientras la canción sonaba y nuestros cuerpos calientes bailaban, no sé en qué momento había acabó yo en el suelo y ella encima de mí, mientras descendía y me volvía a besar, vi que aún llevaba la coleta, móvil mano y dejé libre su melena creando una cortina alrededor de nuestras caras.
-Te ha gustado la canción – me dijo sensualmente entre besos
- Creo que ti te gustara más lo que te voy a hacer – le dije ya sintiendo como el líquido pre seminal salía viendo por fin que ya iba a tener acción, no pude evitar gemir al sentir su roce caliente de su vagina encima de mi entrepierna. Llevaba meses desesperado, que sentía que cualquier movimiento brusco explotaría sin aun haber entrado dentro de ella "me vuelve loco".
-Será otro día porque hoy no – me dijo de golpe mientras se levantaba encima de mí.
- ¡Que!- grite con necesidad sintiendo de golpe frío encima de mí
- Que hoy no haremos nada, tengo uni mañana y solo quería escucharas la canción – me dijo mientras caminaba hacia atrás con una sonrisa traviesa
- No te lo crees ni tú, desde aquí veo tus pezones enhiestos pidiendo mi boca – dije mientras me alzaba de mis codos
-Por supuesto idiota, ni que fuera de piedra, pero hoy esto no me apetece, además no sé que tienes con siempre hacerlo en la cocina – dijo ella
-No juegues con fuego Kagome, mueve tu culo y vuelve a ponerte encima de mí – dije al punto del colapso
-Noo, además no quiero que mi primera vez sea en la cocina – dijo dándome una patada en mi pie
-No estoy para juegos Kagome, te juro que voy a azotar ese culo tuyo como no vengas – dije
-Me gustará ver eso, pero ahora buenas noches Inu – dijo mientras corría hacia su habitación riendo – yo voy a usar la mano, haz lo mismo tú
No podía creer que me dejara en el suelo con una erección más que notoria y dolorosa. Me volví a recostar en el suelo y miré el techo, soltando un pequeño aullido resignado. Posiblemente, tenga razón el no querer que la folle en el suelo de la cocina, mire mi mano
-Pues nada, hoy vuelves a ser tú - dije
Pero sería la última vez, porque la próxima vez mi polla estaría dentro de esa pequeña ninfa.
-Matare a esa perra, la voy a matar – dije mientras daba vueltas en el salón del apartamento que había alquilado por un tiempo en Hamburgo mientras buscaba la manera de acercarme al idiota de Inuyasha.
- Te dije que esa muchacha era oro puro – dijo el imbécil de Onigumo desde la cama desnudo
Después de la vergüenza que me hizo pasar esa estúpida, y que haya pasado de mi puta cara dejándome como una loca delante de todos, encima el estúpido de Sota y Kohaku amenazándome esos dos nunca los vi defenderme tan fervientemente como a esa estúpida, había llegado al apartamento y con toda la rabia que tenía dentro, necesitaba desquitarme, así que mejor el imbécil que tenía sentado encima de mi cama.
- Cállate idiota – grité mientras tiraba un vaso de vino a la pared.
Estaba desquiciada de como esa cría había echado a perder mis planes, ahora la gente se pensaba que era lesbiana y lo peor de todo es que todos la creían a ella, y para afirmarlo más no me vino un estúpido paparazzi que me comenzó a preguntar y cuando le dije era una mentira de esa idiota soltó "no es por llevarle la contaría, pero conocemos de tiempo a Kagome de la fundación y ella nunca miente"
-Estás como una puta cabra de verdad te pensabas que con tan solo mover tu culo el imbécil de Inuyasha volvería contigo – dijo riéndose Onigumo.
- Él estaba enamorado completamente de mí, comía de mi palma hacía todo lo que yo quería, por supuesto que pensé que volvería a estar bajo mis pies el perro ese – grite histérica, no entendiendo como no era Inuyasha quien estaba en este momento entre mis piernas
-Pero tu elegiste la polla más de grande los Taishos, que querías – dijo aun riéndose el idiota ese
-Debo encontrar la manera de que vuelva a mí – dije- me faltan muchos siglos y no voy a vivir en la pobreza.
- Solo te digo que no toques a la muchacha esa, quisiera probarla antes - dijo
Lo mire asqueada, como podía fijarse en esa idiota, si tenía buen cuerpo, pero ya esta era una cría humana.
- Me gustan jóvenes, además tu siempre puedes volver al padre, ¿no? hahaha - dijo riéndose.
Si este imbécil supiera la realidad, ahora ni estaría aquí, pero lo necesitaba, era el único que conocía que estaba más cerca dentro de esa sociedad donde se movía el círculo de la empresa de Inuyasha, además no follaba nada mal, lo hacía como a mí me gustaba. Y con el tema del padre no podía volver con el porqué simplemente… un momento acabo de tener una idea increíble.
- Tranquilo que muy pronto tendrás a esa idiota en tu cama- dije riéndome de lo que se me había ocurrido
- Ven aquí nena y explícame ese plan que tu cabeza loca ha creado – dijo Onigumo
Me fui acercando gateando por la cama hacia él pensando en que "los viejos trucos nunca falla" ….
BUENAS BUENAS….
DIOS MIOOOO, he vuelto, tenía pensado subir el cap el viernes pasado… pero me lie sola mientras escribía y he hecho el cap el doble de largo que pensaba (10.847 PALABRAS ME MATO) recompensado las faltas de actualización madre miaa… Perdonar si hay alguna falta intentare cada dia superarme en mi manera de escribir, bueno al lío os comento como siempre un poco el cap
No os dejéis engañar Inuyasha y Kagome, estos son pareja de aquí a la china, pero ello no lo saben hahha nah ahora en serio mi Inu es tonto si aún piensa que no está enamorado, pero me gusta mucho el proceso de el, de esa batalla interior. Os tengo que decir que amo a Kagome, yo como Kikio también me quisiera enrollar con ella shshh, bueno ahora en serio, os juro que no tenía pensado en ningún momento esa escena dramática en el evento y no sabéis como me he reído mientras me venía a la imaginación la escena... Y por fin la frase, Amar que significa? Para mí es una frase muy importante que mientras la historia transcurre iréis viendo el porqué, a ver si al final tenemos la misma conclusión... Y la escena con la canción de bad bunny de fondo amooo, cuando la escuche pensé, ¡Dios si queda como anillo al dedo a mi historia!
Y acabar este cap dándoos las gracias a todo y cada uno de vosotros que os tomáis el tiempo de comentarme y dar vuestra opinión que para mí siempre es una felicidad para mi leeros y saber qué pensáis del rumbo de la historia. Muchas gracias por comentar y estar algunos desde el principio y otras nuevas incorporaciones en el camino, aunque os sois sincera echo de menos algunas personas que al principio me comentaba, pero es normal, con lo que he tardado en subir cap… pero bueno espero recorrer hasta el final juntos y ver que idea final llegara en esta historia (si me olvido de alguien sorry, pero es que me llega los comentarios con días atrasados, ¿alguien tiene idea de por qué?)
MIL GRACIAS A TODOS: serena tsukino chiba; Susanisa; Geanery Sandoval Castaneda; Marlenis Samudio; LordThunder1000; Aleriasi; Carli89; Guest; vianeybg; Guest; Rodriguez Fuentes; joiscar; Cindy Osorio;naomi-nakuru; BiitterCandy; Annie Perez; BiitterCandy; Kat; Ferchis-chan; Nina; Cindycristinaoso; akanita taisho; Sarai Baldallo D Jorlys; Nena Taisho; MiaTN; yancyarguetaf; Nohe; Ary2302; fabiola Alvarez Perla aky9110; Ann ; Maoth; Ladybug miau SKagome; AkizukiMeiko danita-inu; Pakis 15; Midoriko123; Y a todos los guest
Para acabar decir que amo como todo va tomando más forma y os voy a dar un avance porque os lo merecéis *redoble de tambores* pronto llegara el cap en que estos dos se líen como conejos aaaaaaa dicho queda.
Recordar sois puro sol y como sabéis
Mi paga son vuestros rewievs , así que no dudéis en comentarme que os ha parecido el capitulo
Vuestra Ƭeisū
