Hey, hola de nuevo, aquí JOTTA con un nuevo cap de esta historia, si notan que he tardado más en subir este capítulo se lo pueden agradecer a Máxima rapsodia, quien me preguntó si acaso iba a agregar a los vigilantes del spin off ilegals, para resumir y responder de paso tu pregunta, si, van a haber unas cuantas referencias al respecto, ya las van a ir viendo a medida que saque nuevos cap, recuerden que no quiero hacer spoilers de mi propia historia, sin nada más que decir, los dejo con los comentarios.
Maxima rapsodia: como ya dije, me he puesto al día con el manga, y sinceramente me ha gustado bastante, por esa simple razón decidí que en mi historia todos los sucesos de ese manga son cannon, pero no olvides que todos los sucesos actuales de ese manga están ubicados cronológicamente en el pasado, más específicamente el comienzo de vigilantes es 4 años atrás, y los sucesos actuales de dicho manga son de hace apenas un año, es decir, que en donde va actualmente el manga de vigilantes es más o menos un año en el pasado de los sucesos de mi historia, ya aclarado más a fondo ese tema, agradezco tu constancia y espero que pueda seguir comentando sobre mi historia.
JustAnotherGuyonInternet: Guau, un nuevo lector, gracias por tu apoyo, es un buen motivador escuchar de vez en cuando que estoy escribiendo algo bueno, pero basta de mí, vamos con tu pregunta, después de pensarlo lo mejor es que sigas leyendo, en este cap se aclara ese punto, y si quieres una respuesta más directa, lee mis notas al final del cap, después de todo, como ya dije antes no me gusta hacer spoilers de mi propia historia XD.
Descargo de derechos, no soy dueño de Marvel ni Boku No Hero academia, todos los derechos a sus respectivos creadores, esta vez sí estoy de ánimo, tanto que creo que voy a escribir otra historia, espera, ya estoy escribiendo dos, ¡maldición! , ¿dónde está una buena habilidad de clonación cuando se le necesita?, necesito aumentar el número de mis historias y actualizarlas rápido.
Capítulo 3: Un gran poder (parte 1):
Escuela Aldera
"Como ya son de tercer año, es hora de empezar a pensar en su futuro" fue lo que explicó su Sensei mientras organizaba varias hojas con encuestas vocacionales, pero Peter ni siquiera le estaba prestando atención.
En esos momento sus ojos estaban completamente centrados en una mosca que volaba cerca de la ventana, el par de órganos podían captar cada minúsculo detalle y acción del insecto, como si de observarla frente a una lupa se tratase, podía ver cada ligera ondulación de sus alas, pareciendo que todo se moviera en cámara lenta, al concentrarse aún más, pudo distinguir el ligero sonido de las alas al lado de su oído, esto aunque él estuviera a casi 3 metros de distancia del animal, y esos no eran los únicos sentidos que habían mejorado.
Peter posó las palmas de sus manos contra la mesa de su escritorio y cerró los ojos, poco apoco, una imagen tridimensional comenzó a formarse en su cabeza, podía sentir cada pequeña vibración producida en el salón de clase, desde el consecutivo golpeteo del bolígrafo de Kyomi, los rápidos trazos del lápiz de Izuku, e incluso las ligeras pisadas de Katsumoto sensei mientras se levantaba de su silla y se acercaba a sus estudiantes.
"Pero… ¡qué más da!, todos quieren ser héroes, ¿verdad?" proclamó su sensei, haciendo que Peter abriera los ojos y por fin le prestara algo de atención
El castaño vio con un ligero desagrado como su maestro lanzaba todos los documentos al aire, mientras que sus compañeros de clase empezaban a victorear y a mostrar sus Quirks.
Peter solo guardó silencio, demasiado confundido por lo que le estaba pasando como para refutar las afirmaciones de su maestro, en su lugar, en un intento por distraerse de su dilema actual comenzó a mirar a sus compañeros de estudios.
En serio no sabía en que pensaban algunos de esos chicos, tanto Daiki como Akijiro no estaban muy por delante de Izuku y de él mismo, después de todo, ¿que se supone que puedes hacer con una nariz más larga de lo normal y unos ojos saltones en el trabajo de héroe?
Era por esa misma razón que el castaño había perdido su fe en que Izuku lograra hacer realidad su sueño, Peter detestaba esa idea, pero era una verdad amarga de la que comenzó a darse cuenta a medida que crecía y maduraba, este mundo en el que vivía era injusto, y a veces algo repugnante, era un mundo donde se valoraba el poder por encima de todo.
No importaba cuanto estudiara o se esforzara por resaltar, al final del día, no tenía un quirk, su destino era mirar desde un lado como los bendecidos gozaban de fama y gloria, esto era igual para Izuku, porque ¿de qué le servía a Izuku entrenar cada musculo de su cuerpo todos los días si un villano con un quirk de tipo mutación sería más fuerte?, ¿de qué le serviría correr tan rápido como le era físicamente posible, si un tipo con un quirk de velocidad rompía los récords?, y aunque Peter le fabricara un buen equipo y armamento, ¿de qué le serviría contra un villano que con un parpadeo puede destruir un edificio?, era por esa misma razón por la que el desarrollo de nuevo equipo de apoyo para Izuku prácticamente se había detenido.
Era algo tan injusto y humillante… Cada vez que pensaba en la idea de que otras personas los veían como una especie de discapacitados, le hacía apretar los dientes con enojo y frustración, porque no le cabía duda alguna, ellos merecían respeto, no una evidente lástima, o un desprecio velado, detestaba sentirse tan incapaz, y su amigo de pelo verde, debería poder ser un héroe, al menos lo merecía mucho más que...
"¡Sensei!" Como si se tratase de magia, el artífice de su inconformidad se hizo escuchar por toda el aula, el rubio idiota conocido como Katsuki Bakugo, que en esos momentos tenía sus pies sobre su escritorio, manteniendo esa sonrisa de mierda que siempre tenía cuando comenzaba a presumir, y que Peter había llegado a aborrecer.
"No nos meta a todos en el mismo grupo, yo no voy a estar con la plebe como el resto de marginados." Explicó con arrogancia Bakugo, haciendo que sus compañeros comenzaran a protestar, por su parte, Peter solo rodó los ojos ya cansado de siempre escuchar, "lo mucho mejor que era Bakugo".
Iba a apoyar sus manos sobre su mentón, para seguir pensando en sus propios asuntos, cuando algo le llamó la atención.
"¿Eh?" pensó Peter mientras sentía que su mano no se movía de su escritorio.
Después de un par de intentos más, el castaño descubrió que su mano, de alguna manera extraña, se había pegado a su escritorio.
"Oh, es verdad, tú quieres ir a la escuela UA, ¿verdad, Bakugo?", pudo escuchar de fondo a su sensei comentar sobre los próximos estudios de Bakugo, causando que todo el mundo se sorprendiera, pero el castaño no prestó atención en lo más mínimo, solo siguió tratando de liberar su mano que parecía estar fusionada sin remedio a la mesa.
Ni siquiera se inmutó cuando dicho adolescente explosivo se paró en su escritorio, comenzando a hablar sobre lo increíble que iba a ser como héroe profesional, y la cantidad de dinero que obtendría.
Solo dejó de intentar liberarse cuando escuchó a su sensei mencionar que Izuku también iba a asistir a la UA.
Eso lo tomó por sorpresa al igual que todos los demás, su amigo no le había dicho ni una palabra sobre el tema.
Quizá Izuku por fin se había dado cuenta de que creía que era imposible su sueño en el mundo real.
"Quizás fue por algo que dije, o porque ya prácticamente no le fabrico inventos de apoyo", esas eran algunas de las razones que pasaban por la cabeza de Peter, para explicar el extraño actuar de Izuku.
Mirando al ahora de pie Izuku tratando de justificarse ante un furioso Bakugo, el castaño recordó la razón por la que no podía decirle lo imposible de su sueño al peliverde.
No quería causarle dolor a su único amigo, no podía volver a ver esa mirada que tenía cuando se enteró de que no poseía un quirk, simplemente no podía hacerle eso, no a él.
Escuchar esas palabras dichas por él podrían devastar a Izuku, y él no tenía el valor suficiente como para hacer eso.
De cierto modo, Peter podía tener una idea de lo que sintió su tía Inko, debió ser muy difícil para ella lidiar con todo el peso emocional que conllevaba revelar una verdad tan amarga como esa…
*¡BOOOM!*
El fuerte sonido devolvió a Peter a la realidad, vio a su amigo caer sobre su trasero por culpa de una explosión de Bakugo.
"¡Oye, Deku!".
"¡Tú estás por debajo de los extras!, ¡No tienes ningún don!, ¿Cómo puedes pensar en ir al mismo lugar que yo?" proclamó Bakugo con una expresión sádica en su rostro.
Mientras esto transcurría, Peter volteó a mirar a su sensei, esperando verlo listo para reprender a Bakugo por su comportamiento y uso abierto de su don contra alguien, pero recordó cómo exactamente funcionaba el mundo, cuando vio a un indiferente Katsumoto sensei sentarse en su silla sin hacer nada.
"Inútil" pensó Peter mientras se levantaba de su asiento, probablemente sería golpeado, pero valdría la pena si le ahorraba la humillación a su amigo.
"¡Hey! espera, cálmate Baku-" comenzó Peter mientras levantaba las manos en un intento inútil de apaciguar al rubio explosivo, solo para darse cuenta muy tarde de que todavía tenía su mano pegada al escritorio, haciendo que dicho objeto choque con su rostro, provocando a su vez, que tropezara y cayera sobre su trasero al igual que Izuku, lo único bueno fue que el impacto hizo que su mano por fin dejara de aferrarse a la madera.
Todo el mundo fue atraído por el ruido del escritorio chocando con el suelo, y por buena o mala suerte, nadie se dio cuenta de que levantó como si nada su escritorio con un solo brazo, centrándose únicamente en el ahora dolorido Peter quien se sostenía la nariz algo roja, todos simplemente empezaron a reír a carcajadas mientras señalaban a Peter.
"Genial, ahora soy el idiota", pensó Peter mientras tenía un ceño de resignación en su rostro, o lo tenía, hasta que vio al ahora de pie Izuku, mirándolo con preocupación, "Al menos ya se olvidaron de él", pensó el castaño para si mismo, suavizando su expresión.
El resto de la clase transcurrió con una relativa normalidad, con Peter experimentando un poco más con sus nuevos "super sentidos", luego de volver a sentarse a examinar más de cerca sus manos, (con su nueva visión aumentada no fue un problema), lentamente unas diminutas vellosidades en forma de ganchos comenzaron a salir de sus dedos, no eran lo suficientemente grandes para ser vistos a simple vista, pero su visión hizo el trabajo por él.
" ¿Qué demonios son estas cosas?, ¿cómo hago que se vayan?" se preguntó Peter mientras observaba con un ligero pánico sus dedos, pero para su alivio, al momento de pensar en retirar los extraños ganchos, se retiraron por sí mismos.
" ¿eh?" pensó Peter mientras pensaba en sacarlos de nuevo, a lo que respondieron a su voluntad saliendo inmediatamente después de mandar su orden mental, estuvo haciendo el mismo proceso varias veces, preguntándose cada vez como estos pelos podrían pegarlo a una superficie, hasta que en un momento en el que los observaba más de cerca, vio pasar una ligera corriente eléctrica.
" ¡Claro!, Electro adhesión, ¡por fin mi Quirk se manifestó!" victoreó en su mente un emocionado Peter mientras sonreía de alegría, o eso hacía, hasta que comenzó a pensar más afondo en su nuevo poder.
" No, no puede ser eso, la presencia de una tercera articulación en el dedo meñique del pie que Izuku y yo tenemos debería ser evidencia suficiente de que no tenemos un don, además de eso, se supone que la activación de un quirk sucede a una edad temprana, aproximadamente entre lo años, yo tengo 14, pero… quizá haya algún precedente de activación tardía… Aunque se tratara de eso, cosa que cada vez dudaba más, no explicaba la repentina velocidad, fuerza y los sentidos mejorados que había desarrollado, algo más debe estar pasando aquí…" reevaluó Peter mientras distraídamente seguía sacando y guardando sus vellosidades similares a las sétulas de… Una… Araña.
" Esa araña… no, no, no, no, eso es imposible, es como algo que solo pasaría en un comic, además, por que una simple picadura de araña me daría poderes… a no ser… que fuera algún experimento… y ahora que recordaba mejor, ¿esa araña no estaba emitiendo un aura verde?" En ese momento su cerebro se activó, conectando todos los puntos para presentarle una respuesta que no quería aceptar. Arañas genéticamente modificadas, un espécimen faltante, exposiciones a dosis letales de radiación, la picadura mientras salía del laboratorio, los extraños síntomas, los músculos, todo tenía sentido ahora.
"¡Mierda!" no pudo evitar dejar escapar su sorpresa en voz alta, a lo que todos en el salón, incluido su profesor, reaccionaron con una ceja levantada.
"¿Algo que compartir con la clase señor Parker?" preguntó su profesor manteniendo la mirada fija en él.
"No, no señor" dijo Peter con una vergüenza evidente.
"Bueno, si es así, entonces le pediré que se abstenga de hacer esos comentarios en mi clase, de lo contrario me veré obligado a mandarlo a la oficina del director"
Si la vergüenza del castaño antes fue grande, ahora se había convertido en nuclear cuando sus compañeros comenzaron a reírse entre dientes, En un intento de evitarse las burlas, comenzó a escribir anotaciones para sí mismo en su cuaderno.
"necesito investigar más sobre esto cuando salga de la escuela", ese fue su último pensamiento mientras seguía en piloto automático con su rutina escolar.
Cuando por fin se acabaron las clases y toda la gente comenzó a salir de su aula, Peter guardó todas sus pertenencias en su mochila lo más rápido que pudo, dispuesto a ir directamente a su casa, con el fin de seguir experimentando con estos nuevos poderes, pero justo cuando iba a salir, algo lo detuvo.
Era Bakugo, acompañado de sus dos amigos que rodeaban a Izuku, una mirada más cercana reveló que el rubio tenía el cuaderno de notas de Izuku en su mano.
Peter pudo ver como el par de idiotas, amigos de Bakugo, comenzaban a burlarse y reírse de las anotaciones del peliverde, había comenzado a acercarse, cuando vio a Bakugo quemar con una explosión el trabajo de varios meses de Izuku, solo para después lanzarlo por la ventana cercana.
"Quiero ser el único de esta escuela mediocre que se postula para UA, ya sabes, soy un perfeccionista" logró escuchar cuando se acercó al grupo, atrayendo la atención de todos cuando se acercó lo suficiente para ser percibido.
"¿Y ahora qué quieres nerd?" preguntó Bakugo mientras fruncia un poco más el ceño al verlo acercarse.
"Este pues…, veras Bakugo yo estaba por aquí guardando mis cosas y este yo, quería venir por... por Izuku, es verdad, lo buscaba para que me ayudara con… con algunos experimentos aburridos, ya sabes, de esos que seguramente no te harán más que perder el tiempo por supuesto"
habló un repentinamente nervioso Peter, inquieto por la mirada de Bakugo, que en esos momentos lo miraba como un depredador mira una presa, no era que le tuviera miedo, no señor, Peter Parker no les tenía miedo a los abusones, en especial a los rubios que podían generar explosiones lo suficientemente calientes y potentes para desfigurar su rostro…
Ok, quizás… si le tenía solo un poquito de miedo.
"¿Y TU QUE SABES LO QUE QUIERO HACER, NERD?!" grito con rabia el rubio, haciendo saltar involuntariamente a Peter.
"Yo yo yo yo no quería insinuar nada Bakugo, so-so-solo decía que no te gustaría pasar el rato con nosotros, seguramente tienes cosas mucho más importantes que hacer" tartamudeo un tembloroso Peter, al igual que haría su compañero de clases y amigo de pelo verde, pero de un momento a otro se detuvo.
¿Por qué seguía haciendo esto?, se supone que ahora él también tenía poderes, ya estaba al mismo nivel que todos los demás.
¿porque tenía que seguir recibiendo la mierda de Bakugo, si con sus habilidades recién adquiridas también podía ser un chico popular?, quizá… con eso, al fin podría dejar de ser el perdedor Parker, el apestado que nadie se le acerca, el tipo que las chicas consideraban el rarito.
Al que solo le hablaban para ver si lograban convencerlo de hacer la tarea por ellos, no, él ahora tenía una oportunidad, podía ser popular, podría convertirse en el chico genial.
"No me importa lo que ustedes, par de empollones piensen hacer, pero Deku no se va de aquí hasta que le quede claro esto…" dijo Bakugo mientras agarraba el hombro de Izuku, del cual, comenzó a salir algo de humo, esta interacción fue suficiente para hacer salir de su introspección a Peter, que comenzó a apretar los puños, mirando al idiota de Bakugo amenazar al peliverde.
"No hagas las pruebas para la UA, ¿de acuerdo?, perdedor" dijo El rubio con una sonrisa tan falsa que a Peter le dieron ganas de vomitar.
Izuku no dijo nada, solo se quedó temblando mientras que los otros tres chicos pasaban por el lado de Peter que de igual manera solo se quedó inmóvil, con demasiadas cosas pasando por su cabeza, como para tratar de hacer algo en contra de los chicos que decían lo patético del sueño de Izuku, o eso era lo que esperaba hasta que escuchó lo que dijo Bakugo.
"Oh, si tanto quieres ser un héroe, hay una manera rápida de hacerlo. ¡Confía en que en tú próxima vida nacerás con un quirk, y salta desde la azote-"
Bakugo no pudo terminar su oración cuando un puño fue incrustado en su rostro, En ese momento Peter solo sintió ira, viendo como incitaban tan casualmente al suicidio a su amigo, solo por intentar entrar en la misma escuela.
Pero toda la ira salió de Peter, cuando vio a Bakugo salir disparado, destrozando la puerta de su salón de clases en el proceso, incluso agrietando la pared detrás de dicha puerta ahora destrozada, para finalmente, al igual que Izuku y Peter anteriormente, caer sobre su trasero con la cabeza baja.
Hubo un silencio ensordecedor entre todos los ocupantes de la sala, quienes miraron atónitos a un igualmente aturdido Peter que miraba su puño con asombro.
"¿Qué demonios?, ¡acabo de golpear a Bakugo en la cara!, ¡acabo de golpear al jodido Katsuki Bakugo!, ¿cómo fue que lo golpee tan fuerte?, ¿está muerto?, oh dios, si está muerto ¿que se supone que haga?, no quería matarlo, ¿qué demonios hago ahora?!" eran algunos de los pensamientos que pasaban por la mente de Peter mientras miraba con horror a su abusón, golpeado en el suelo.
Todo pudo haber permanecido en un estado de perpetuo shock, si no fuera porque, en ese momento Bakugo comenzó a reaccionar, dejando escapar un ligero gemido de dolor, mientras levantaba el rostro ahora magullado, su cara, con el labio y la nariz rota, y un ojo que se comenzaba a hinchar rápidamente, no auguraba nada bueno.
Peter solo pudo ver una mirada de completa incredulidad en los ojos de Bakugo por un par de segundos, antes de que una furia homicida desencajara sus ojos, había tantas venas hinchadas en ese rostro, que Peter pensó que su cabeza podía explotar.
"¡ESTÁS MUERTO MALDITO BASTARDO!" grito un homicida Bakugo expulsando tal cantidad de instinto asesino que probablemente se podría cortar con un cuchillo.
Afortunada o desafortunadamente para Peter, ese grito pareció romper el estado de incredulidad de todos, incluidos el par de amigos del rubio, quienes no perdieron el tiempo e intentaron agarrar al castaño, la palabra clave siendo "intentaron", porque inmediatamente el par comenzó a moverse, Peter sintió ese extraño hormigueo en su cabeza volver con más fuerza, ordenándole a sus piernas que se movieran, y casi de manera involuntaria lo hizo.
Peter dio un gran salto mientras daba una voltereta en el aire, y aterrizaba sobre sus pies sin ningún tipo de dificultad, justo al lado de Izuku, quien tenía la mandíbula por los suelos.
El par que intentó agarrarlo solo retrocedió, volviéndose a sorprender y a intimidar por la destreza recién descubierta de Parker, pero Bakugo ni siquiera se inmutó por eso, y se lanzó como si se tratara de un perro con rabia, literalmente, echando espuma por la boca.
Al ver al rubio homicida, los instintos de supervivencia de Peter, cultivados por años de ser golpeado e intimidado, decidieron por fin hacer acto de presencia, y con un terrible temor en sus entrañas, Peter tomó la decisión que le traería menos dolor, y sin pensarlo mucho, saltó por la ventana a pesar de estar en un tercer piso.
"¡Peter!" Fue el grito proveniente de Izuku después de ver a su amigo de toda la vida saltar desde esa altura, pero para su continuo asombro, cuando se acercó para comprobar de que no se hubiera roto algo, pudo ver a Peter no solamente ileso, si no corriendo a toda velocidad, tratando de escapar de Kacchan, quien empujó al pecoso a un lado y con una explosión se propulsó para empezar una persecución del castaño en fuga.
"¿Qué demonios acaba de pasar?, ¿cómo fue que Peter pudo hacer eso? ¿él tiene un quirk?, ¿porque mentiría sobre no tener un don si tuviera un quirk capaz de hacer volar a Kacchan?, ¿fue por mí? , ¿acaso él solo tenía lastima por mí?" eran algunas de las preguntas que no paraban de llegar a su cabeza, y la última lo hizo sentirse especialmente mal.
"¿Qué fue lo que pasó aquí?!" vino la voz de su sensei, quien estaba parado sobre los restos de la entrada donde antes se encontraba una puerta, mirándolos con el ceño fruncido.
Tanto Izuku, como el par de amigos de Bakugo, comenzaron a sudar con nerviosismo ante lo que probablemente se convertiría en un gran problema que tendrían que aclarar.
"¡VEN AQUÍ MALDITO NERD!"
¡COMO TE ATREVEZ A HACERME QUEDAR COMO IDIOTA!"
Peter pudo escuchar los gritos del rubio explosivo detrás de él, esto, junto a una ráfaga de explosiones ensordecedoras, no presagiaban nada bueno para su salud.
"! mierda!, ¡mierda!, ¡mierda!, ¡mierda!, ¡mierda!, ¡Bakugo me va a matar!" era lo único en lo que pensaba Peter mientras corría a toda velocidad, tratando de salvar su propia vida antes de que el rabioso Bakugo se la quitara.
Rápidamente doblo una esquina en la calle y se escondió al lado de unos contenedores de basura, todo el lugar apestaba y había caído al lado de un charco empapándose los pantalones, pero esperaba que su improvisado escondite fuera suficiente.
" ¡sé que estas aquí nerd!, ¡ya no tienes escapatoria!" el corazón de Peter dio un vuelco cuando escuchó la voz del furioso Bakugo en la entrada del callejón, pudiendo incluso sentir la sonrisa depredadora desde su posición agachada.
"Maldición, maldición, maldición, que no me vea, que no me vea, que no me vea" suplicó Peter en su mente, y como si el cielo escuchara sus desesperadas plegarias, todo el cuerpo de Peter desapareció.
"¡¿QUE CARAJOS?!" Peter vio a Bakugo, quien, estaba literalmente frente a él, parpadear con incredulidad al no ver a nadie en el callejón oscuro, solo para después verse increíblemente furioso, comenzando a buscar en sus alrededores alguna señal del castaño, pero para su fortuna, no buscó demasiado.
Luego de echar unas cuantas miradas más, el adolescente frustrado dejó escapar un grito de pura ira, para acto seguido salir corriendo a la carretera principal.
Peter suspiró con alivio, solo para después de calmarse, mirar sus manos con asombro.
"¿invisibilidad?, ¿en serio?, ¿qué más puedo hacer ahora?" pensó Peter para sí mismo absorto en sus nuevas habilidades, al mismo tiempo que salía del callejón, y empezaba su recorrido de regreso a casa.
Tan absorto estaba en sí mismo, que ni siquiera miró a ambos lados mientras cruzaba una carretera.
*BIIP*
*BIIP*
Antes incluso de que el sonido de la bocina del camión de carga pudiera llegar a los oídos de Peter, él ya se estaba moviendo sin apenas ser consciente de ello.
Cuando al fin abrió los ojos, el castaño fue recompensado con la vista de un conductor molesto, y varios transeúntes sorprendidos, esto obviamente era debido a que Peter, ahora estaba a más de 8 metros de altura, pegado al costado de un edificio.
No prestó atención a los gritos del molesto camionero, o en los murmullos de las personas que se comenzaban a disipar, solo se centró en lo alto que había saltado y en como ahora estaba pegado al costado de un edificio, él podía sentir sus pequeños vellos en forma de anzuelos, ahora extendidos por completo, generar pequeñas cargas estáticas que lo mantuvieron inmóvil en su lugar.
Lentamente, se concentró, y poco a poco, pudo despegar su mano derecha y volverla a pegar unos centímetros arriba, repitió el mismo proceso con su mano izquierda, luego con sus pies, repitió el proceso una, y otra, y otra vez, hasta que había formado un ritmo, y finalmente, llegó a la parte superior del edificio.
Cuando al fin alcanzó la cornisa, extendió su mano para agarrar un tubo metálico que sobresalía del techo, tratando de apoyarse en él para subir, solo para detenerse con los ojos abiertos, cuando vio y sintió el metal arrugarse, doblándose como si se tratase de simple papel maché.
Mientras veía esto, todos sus cuestionamientos, todas sus dudas, se esfumaron en el aire a favor del asombro y la completa dicha.
"A quien demonios le importaba si los consiguió de una araña genéticamente modificada y radiactiva, sus nuevos poderes eran increíbles" pensó Peter mientras sonreía como un loco, dándose cuenta de lo genial que era ahora, ya no sería más ese niño extraño y nerd que no tiene un don, él ahora podía ser alguien genial, él podía ser popular, él podía ser como Bakugo…
Luego de bajar de la cornisa (por las escaleras de seguridad, por supuesto), se dirigió inmediatamente a su zona de pruebas.
Se trataba de un garaje abandonado que hace tiempo había encontrado con Izuku, y en el cual, solía hacer sus experimentos más… volátiles.
Inmediatamente llegó, comenzó a hacer pruebas físicas de todo tipo con las cosas que tenía a mano, desde las más simples como su velocidad con un reloj, hasta la fuerza con la chatarra que fuera encontrando.
Al parecer había obtenido una mejora en prácticamente todo, su fuerza era muy alta, siendo capaz de levantar con facilidad las enormes vigas de acero apiladas en el lugar, incluso fue capaz de levantar un auto con relativa facilidad, demostrado cuando lo probó con uno roto, que encontró en las afueras del almacén.
Su velocidad era asombrosa, no solo podía saltar increíblemente alto, demostrando la potencia de sus piernas, si no que también, su velocidad al correr sobrepasó sus expectativas iniciales, cuando se esforzó al máximo los resultados fueron muy por encima de lo humanamente posible.
Tenía una flexibilidad y agilidad envidiables, pudiendo dar diferentes tipos de giros y volteretas en el aire, como si llevara toda su vida dedicándose a la gimnasia al siempre caer perfectamente de pie, su columna parecía estar hecha de goma, podía doblarse y estirarse en ángulos que incomodarían a cualquiera que no tuviera un quirk especializado en ello.
Su resistencia también había aumentado, donde antes se cansaría con tan solo correr una vuelta alrededor del parque, ahora, una sesión completa para comprobar todos sus nuevos atributos, y en donde ciertamente se esforzó por calcularlos lo más adecuadamente, no le hizo ni siquiera sudar.
Aparte de eso, y como bonus, mientras realizaba sus ejercicios físicos, se percató de que su piel, y probablemente el resto de sus órganos, se habían vuelto mas resistentes, siendo obvio cuando golpeó su puño contra una pared medio destruida, y en lugar de oírse el sonido de sus huesos rompiéndose, se escuchó el sonido de la pared terminando de derrumbarse, dejando la piel de su puño como nueva.
Pero sus habilidades no terminaron en una mejora física, al parecer sus sentidos también se vieron aumentados
Su oído se hizo más sensible, suficientemente bueno para escuchar las conversaciones de las personas a varios cuartos de distancia.
Su olfato era el sentido menos desarrollado de entre todos los demás, a excepción claro del gusto, que no obtuvo ninguna mejora, pero, aun así, era mucho mejor de lo que recordaba, pudiendo sentir el olor a carne de un local al otro lado de la cuadra, no era el olfato de un perro, pero sin lugar a dudas era una gran mejora.
El sentido más aumentado fue su tacto, siendo este extremadamente sensible, tanto que se escapó de lo común, pudiendo de una forma extraña, ver a través de su tacto.
Después de reflexionarlo durante un tiempo, Peter supuso que había desarrollado una especie de sexto sentido muy ligado al tacto.
La electrorrecepción fue a lo que llegó, pudo sentir las pequeñas cargas eléctricas a su alrededor, eso mismo le permitía verlo todo, independientemente del ángulo.
En cuanto a su vista, era lo segundo más desarrollado, si se concentraba lo suficiente, podía hacer que todo se moviera en cámara lenta, también podía ampliar todo su campo de visión, permitiéndole ver los pequeños detalles, aunque dicho objetivo se encontrara a metros de distancia, esto lo probó varias veces, observando una colonia de hormigas trabajar al lado de la acera desde la otra cuadra.
Sin duda alguna, todos esos sentidos hiper estimulados eran increíbles, y muy útiles si los sabía aprovechar, pero, eso no los excedía de tener desventajas, una de ellas, y para él la peor, era la sobrecarga que le podían generar, siendo la primera vez que lo experimentó, cuando pasó por un sitio de construcción, mientras le daba la vuelta a la cuadra, el dolor de cabeza consiguiente fue más que revelador.
Esperaba que con el tiempo se fuera acostumbrando, después de todo, acaban de ser aumentados y necesitaba adaptarse a ellos, o quizá… podría fabricar algo para ayudar a controlarlos….
Otra cosa que se dio cuenta fue que, a parte de sus ahora 6 sentidos, también tenía un séptimo por así decirlo, ese cosquilleo en su cabeza era algo diferente, completamente nuevo para él, estaba prácticamente unido a sus reflejos, permitiéndole a su cuerpo actuar sin que él siquiera se diera cuenta, pareció activarse cuando se encontró en peligro, pero no pudo experimentar mucho con esta habilidad, porque simplemente la idea de poner su vida en riesgo no le parecía muy atractivo por obvias razones.
Y hablando de ellos, sus reflejos no se quedaron atrás en el departamento de mejoras, podía atrapar una mosca entre sus dedos sin siquiera intentarlo, agarrar varias rocas que había lanzado al aire antes de que cayeran, teniendo los ojos cerrados, esto indicando a su vez una mejora en su coordinación, que de nuevo terminó experimentando, al hacer malabares con más de doce piedras, todo sin ningún tipo de problema, lográndolo hacer incluso con sus pies.
Ni siquiera había terminado de experimentar con su nuevo cuerpo cuando se dio cuenta de que se estaba haciendo de noche, y ese fue el momento en el que volvió a la realidad.
"!MALDICIÓN!, ¡ES TARDE!, ¡SI LLEGO DESPUES DE LAS 6 EL TÍO BEN Y LA TÍA MAY ME CASTIGARÁN!" gritó Peter mentalmente, con alarma evidente mientras tomaba su mochila y volvía a toda velocidad a su casa.
Mientras corría, comenzó a reflexionar sobre lo que haría a partir de ahora, estos nuevos poderes lo cambiaban todo, ya no tendría que recibir la mierda de Bakugo, ya no tendría que ser percibido como el niño extraño sin peculiaridad, sin amigos a excepción de…
"Izuku…" dijo Peter en voz baja mientras bajaba el ritmo de su carrera.
"Debe estar muy confundido por lo que pasó… quien sabe que estará pensando sobre mí… tengo que hablarle" pensó Peter mientras sacaba su teléfono y trataba de encenderlo, solo para ver que la pantalla no se iluminaba.
"Genial, seguramente se estropeó por el agua de aquel callejón sin que me diera cuenta, maldita sea mi suerte" pensó el joven castaño mientras anotaba mentalmente hablar con Izuku mañana en la mañana.
Pero, ¿Izuku le creería?, vamos, era algo increíble incluso para él, como algo salido de esos viejos comics, no sabía siquiera si el pecoso se lo tomaría enserio si se lo contaba.
Sus tíos también eran factores a tener en cuenta, ¿Debería decirles que su "quirk" fue gracias a la picadura de una araña extraña?
"De ningún modo, la tía May enloquecería, lo mejor será simplemente hacer pasar mis nuevas habilidades por mi quirk despertando, aunque tengo que investigar si ha habido casos similares, no quiero llamar demasiado la atención, no vaya a ser que termine en un laboratorio secreto de algún científico loco" reflexionó el chico mientras se acercaba a su casa.
Pero cuando entró, se sorprendió al ver a sus tíos esperando sentados en la sala.
"¡Peter!, ohh Peter cariño, ¿dónde estabas?, ¿estás bien?, ¿no te ha pasado nada malo?" Peter le devolvió el abrazo a su angustiada tía, quien apenas lo vio, corrió a abrazarlo con pequeñas lágrimas formándose en sus ojos.
Peter ni siquiera pudo responder las preguntas de su tía, cuando vio a su tío acercarse con una expresión igualmente aliviada, pero al mismo tiempo severa.
"¿Se puede saber dónde estabas jovencito?, nos tenías preocupados, tu escuela llamó diciéndonos que te habías peleado en tu salón de clases, dijeron que destruiste la puerta, y parte de la pared, sin mencionar el ojo morado que le dejaste a ese chico Bakugo, quien por cierto, no ha parado de aparecer en las noticias porque fue tomado como rehén, y para rematar ni siquiera volviste a casa con Izuku, que a su vez se involucró en un ataque de ese villano que tenía capturado a quien golpeaste, tu tía casi se desmalla de la angustia por no saber de ti, y tú, mientras todo esto pasaba, ni siquiera fuiste capaz de responder tu teléfono"
Peter solo pudo ver y escuchar a su tío, mientras apartaba suavemente a su tía para encararse frente a él.
"yo, lo siento tía May, tío Ben, yo no quería preocuparlos, mi celular se haberío y por eso no pude contestar", dijo Peter mientras les mostraba su celular ahora dañado.
"Ok, entiendo eso, Pero eso no explica por qué golpeaste a ese chico, o por qué no volviste a casa, nosotros te hemos enseñado mejor que eso Peter, tú sabes que no puedes ir por ahí golpeando a las personas, o llegar a las horas que quieras a casa." siguió Ben con una posición firme.
"lo sé… lo sé… pero ustedes no van a creer esto" explicó Peter bastante emocionado mientras se acercaba a la pared.
Ben y May se sorprendieron cuando vieron a su sobrino comenzar a escalar con facilidad la pared, sin siquiera detenerse cuando llegó al techo, escalando por el mismo sin mayor dificultad.
"Lo ven, mi quirk se ha activado, ¿no es genial?" preguntó con una gran sonrisa mientras su tía llevaba su mano a la boca con sorpresa, y su tío miraba completamente atónito a a su sobrino.
"¡Peter! Oh Peter, estoy tan feliz por ti" festejó su tía mientras corría a darle un abrazo, justo cuando bajaba del techo.
Su tío poco después la siguió, pero, en su rostro, y a diferencia de la de su esposa, su sonrisa no fue tan amplia, en su lugar dejaba entre ver un indicio de preocupación.
"Estoy feliz por ti hijo, entiendo que tal vez en la emoción del momento no hallas podido controlar tu quirk, pero eso tampoco es excusa para andar golpeando a las personas, y más cuando se utiliza una peculiaridad"
Volvió a decir su tío rompiendo el buen humor en la habitación y generando un poco de molestia en Peter.
"lo sé, y lo siento, tampoco quería golpearlo tan fuerte, era la primera vez que me sucedió y estaba enojado, no lo pude controlar" se disculpó un Peter ligeramente reacio.
"Aunque ese baka se merecía ese golpe, no me arrepiento de eso…" murmuró el castaño entre dientes, cosa que no pasó por alto a sus tíos, que en ese momento compartieron una mirada inquisitiva.
"bueno, eso suena a una historia, ¿qué tal si caliento la cena y mientras comemos nos dices lo que pasó?" sugirió su tía con su habitual sonrisa cariñosa.
"Buena idea tía, me muero de hambre" respondió Peter dándole una sonrisa de vuelta.
Mientras su tía se alejaba en dirección de la cocina, tanto su tío como él, fueron a organizar la mesa.
Mientras el par repartían los platos y cubiertos, su tío comenzó a hablar de nuevo.
"Por cierto Peter, Izuku vino hace un par de horas… él… estaba preguntando por ti. Tuvimos una charla y poco después se fue, dijo que estaba algo cansado y que ya hablarían mañana, él parecía confundido… quizás necesite a su amigo en estos momentos", mencionó su tío, a la vez que se sentaban en la mesa.
"gracias tío Ben, lo tendré en cuenta" dijo Peter con una mirada contemplativa, mientras su tío le sonreía y asentía.
"No hay de que muchacho"
Después de una agradable cena, que tuvo varias excusas y explicaciones bien pensadas por parte de Peter, el castaño, cansado del día tan alocado que había tenido se fue a la cama, pensando en todo lo que tenía que hacer mañana.
No solo tenía que ver a Izuku para preguntarle qué fue lo que pasó ayer, sino que también tenía que ver de nuevo a Bakugo…
"Bah… que más daba ese tipo, ahora ya no puede meterse conmigo, y aunque lo intentara, ya tengo una forma de defenderme" fue el pensamiento pasajero del castaño mientras notaba distraídamente como su ropa pareció encogerse un par de tallas, menos mal siempre le había gustado la ropa holgada, y el cambio no sería percibirle a menos que lo conocieras bien, y aunque se dieran cuenta, siempre podía recurrir a la carta de la pubertad.
Aunque, lo que de verdad sería imposible de ocultar, y a la fuerza tendría que explicar en su escuela, era todo el asunto de sus nuevos poderes.
Mientras Peter se dirigía al baño para cepillarse los dientes, siguió pensando en lo que tenía que decir mañana, no solo golpeó a Bakugo, sino que también había roto la puerta y parte del muro de su salón de clase, tenía que tener una buena explicación si quería salir bien librado de ese desastre.
Lo primero que tuvo que hacer, era investigar si había algún registro de alguien que despertara un don en una fase tardía de su vida, esto, pensó que era necesario por varios motivos, el más obvio, que no era normal que una picadura de araña te diera poderes, quien sabe qué clase de experimentos locos haría el gobierno o un científico desquiciado si se enteraran de cómo fue la obtención de sus poderes.
Peter no se percibió como una persona paranoica, pero no se hacía ilusiones de que no habría consecuencias por revelar el secreto de sus habilidades, era un buen estudiante de historia, por tanto, sabía que en los primeros años en los que surgieron los dones, los gobiernos aislaban a las personas con Quirks para poder descubrir el funcionamiento y la razón de su existencia, y no quería que algo similar le pasara a él.
Por otro lado, pensó que tuvo suerte por una vez, los poderes que obtuvo de la araña, podrían hacerse pasar fácilmente por su quirk activándose en una fase tardía, no se haría extraño, si se comenzara a comparar con los dones que sus padres tenían.
"Lo más difícil de explicar será la fuerza…" pensó Peter mientras miraba el desastre en que había vuelto su lavamanos, esto, justo después de apretar demasiado fuerte su crema de dientes, ocasionando que el contenido explotara en todas direcciones.
"…Tengo que aprender a moderar mi fuerza", anotó mentalmente mientras comenzaba a limpiar, después de todo, no quería destrozar más puertas o romperle la mano a alguien por accidente.
Luego de terminar de limpiar el desastre de crema dental, Peter hizo una búsqueda rápida en el siempre confiable internet, confirmando rápidamente sus sospechas.
Aunque era raro, en especial en la actualidad, donde casi todos los niños nacían con un don, aún existían registros de personas que sufrieron un despertar tardío de sus Quirks, no había sucedido un nuevo caso en algún tiempo, siendo el más reciente una mujer en Brasil hace 6 años.
El alivio recorrió el cuerpo de Peter cuando leyó los antiguos archivos, al menos existían casos registrados de los que podría sostener su mentira, aunque se basara en un suceso que solía ocurrir más que todo en el pasado.
Ya habiendo asegurado su cuartada Peter pudo descansar, ansioso de ver lo que el nuevo día le traería.
Al día siguiente
"Hey Izuku, ¿cómo estás?, mi tío Ben me dijo que habías ido a casa para hablar conmigo…"
"También me dijo lo que pasó con el villano… ¿estás bien con eso?" preguntó Peter con algo de preocupación por su amigo, pero una vez Izuku se dio la vuelta, el castaño pudo darse cuenta que el peliverde no se encontraba para nada alterado o herido, por el contrario, parecía completamente feliz, de hecho, radiante de felicidad.
"Oh, si, ayer fui a tu casa, te estaba buscando para bueno… ya sabes…" dijo Izuku perdiendo un poco de su humor para entrar en un estado algo más decaído.
"Sabes, no tenías que fingir no tener un quirk durante todos estos años solo por mi..." murmuró un Izuku nervioso con el ceño ligeramente fruncido.
"¡NO NO NO NO NO NO!, ¡no te confundas Izuku!, nunca fingí no tener quirk, lo que sucede es que..." en eso Peter hizo una pausa para mirar en todas direcciones, y rápidamente, apartó a Izuku de las demás personas que caminaban por la acera, mientras comenzaba a susurrar.
"¿Recuerdas esa araña extraña que me picó?" susurró Peter al oído de Izuku lo más silencioso que pudo.
"Sí, te mordió en la excursión a Oscorp, luego de eso te enfermaste bastante…" mientras Izuku le respondía en un tono igualmente bajo, una mirada de comprensión se abrió paso a su rostro poco a poco, seguido de una de incredulidad.
"No"
"Si"
"Nooo"
"Si"
"¡NO!"
"Que SI".
"Es imposible, ¿cómo una simple picadura de araña te da un quirk?, nunca he escuchado de algo así, y sabes muy bien todo lo que he investigado sobre los Quirks".
"Si, lo sé, pero, ahí es donde te equivocas mi amigo de pigmentación capilar verde", pronunció Peter mientras comenzaba a gesticular teatralmente.
"Estás dejando escapar un factor importante que afecta toda la ecuación, aquí una pista, recuerda exactamente cuál era la exhibición de la que salíamos cuando me picó esa araña", pronunció el castaño con una mirada expectante, esperando que su amigo se diera cuenta.
"era la sala de... cruce genético de especies… y el animal con el que habían avanzado más era… con... ¡OH POR DIO-¡" el grito de Izuku fue rápidamente callado por la mano de Peter, quien dejó escapar una risa nerviosa al ver las miradas que estaba recibiendo de los otros transeúntes.
Los dos estudiantes caminaron más rápido, tratando de evitar las miradas curiosas para poder continuar con su charla.
"Por dios Peter, ¿en serio esa araña te dio poderes?, ¿Qué poderes te dio?, ¿se puede considerar como un quirk?, ¿es algo como un quirk de mutación, transformación o es uno de emisión?, no, por lo poco que pude ver de Peter fue que desarrolló una mejora en la fuerza, agilidad y reflejos… lo que a su vez sugiere que sus habilidades encajan en un tipo de mutación… cosa que se hace evidente cuando piensas que obtuvo sus habilidades de una araña… ¿eso significa que ahora tiene todas las habilidades de una araña?... o solo se trata de una mejora física en general, a menos que…" Peter pudo ver y escuchar a su amigo pasar de estar bombardeándolo con preguntas, a sus habituales murmullos frenéticos.
Dándole una ligera sacudida en su hombro, logró sacar a su amigo de la espiral de teorías en la que sin saber se había sumergido, devolviendo al ahora avergonzado peliverde a la realidad.
"Hey, cálmate un poco, al menos tomate tu tiempo para respirar" dijo Peter mientras veía a Izuku recobrar el aliento después de su sesión improvisada de murmullos.
"Perdón, es solo que... bueno, es algo increíble, ya sabes… no todos los días una araña modificada genéticamente, le da poderes a la única persona que conoces que es, aparte de mí, un quirkless" dijo Izuku mientras recobraba la compostura y seguía caminando al lado de su amigo.
"Lo sé, lo sé, yo también me sorprendí, si soy sincero entre un poco en pánico al principio, pero luego de probarlos un un poco, me di cuenta de que no tenía de que preocuparme, vi que yo tenía la capacidad de obtener el control, y después de practicar lo suficiente, regresé a casa, al fin y al cabo, no quería romper la puerta de mi casa por accidente también", explicó el castaño a un Izuku sorprendido.
"Debes decirme los detalles, que tan fuerte eres, como funcionan tus reflejos, que otras habilidades te dio esa araña, tenemos que registrarlo todo", expresó Izuku, prácticamente rebotando de la emoción, tal como lo solía hacer hace años, cuando veía a un nuevo héroe en la tele y corría a su cuarto para escribir todos los detalles del nuevo profesional.
Peter solo dejó escapar una ligera risa por la emoción de su amigo, decidiendo contarle todo lo que había descubierto de sus nuevas habilidades, pero primero lo primero, era hora de saber qué fue lo que había ocurrido mientras él estaba teniendo su pequeño ataque de pánico.
"Oye, oye, tranquilo, las explicaciones y registros vienen luego, primero quiero saber qué fue lo que sucedió ayer, mi tío me dijo algo sobre un ataque de villano, dijo algo de que tú te involucraste, en serio, ¿de qué demonios me perdí mientras estaba probando mis poderes?" preguntó Peter confundido y algo preocupado por no saber que llevó a su amigo a hacer algo tan extremo.
"bueno... veras..."
Una explicación más tarde
"sabes, empiezo a sentirme mal por Bakugo, ayer no fue su día…" dijo Peter tratando de reprimir una fuerte carcajada, sabía que estaba mal reírse de las desgracias ajenas, pero no lo podía evitar, es decir, era Bakugo, ¿ ¿cómo no reírse de la situación del señor explosión?, primero el más débil de la clase lo golpea de forma humillante frente a sus dos lacayos, solo para que después sea secuestrado por un villano, y el único que esté dispuesto a ayudar, sea el chico al que tantas veces le dijo que no sería un héroe, la situación era simplemente demasiado irónica.
Mientras que Peter trataba con todas sus fuerzas de no reírse, Izuku estaba pensando en cómo su vida había cambiado de un día para otro, literalmente, su ídolo, All Might había decidido que el sería el heredero de su poder, el One For All, por un momento pensó en decírselo a Peter, pero no podía hacerlo, le había prometido guardar el secreto a All Might y por más que Peter fuera su amigo, no le había preguntado a su ídolo si se lo podía revelar, así que a su pesar decidió modificar un poco la historia que le contó a Peter.
"Por otro lado, fuiste muy afortunado de que All Might llegara a rescatarte, no todos los días te salva la vida el símbolo de la paz, no quiero pensar en lo que hubiera pasado si no llegaba a tiempo…" dijo Peter desanimándose un poco al recordar que su amigo estuvo a punto de morir, y en lugar de haber estado con él, había estado perdiendo el tiempo mientras se regocijaba de sus nuevas habilidades.
Izuku, dándose cuenta rápidamente de que su amigo comenzaría a culparse (como siempre lo hacía) decidió cambiar de tema.
"Si, pero no te centres en eso, ¿acaso no escuchaste lo que te dije sobre lo que me dijo All Might?, All Might, es símbolo de la paz, el héroe número uno, me dijo que me podía convertir en un héroe, ¡e incluso fue tan amable como para darme el número de un amigo suyo que me podría entrenar!" dijo Izuku, comenzando con entusiasmo, pero su emoción bajando poco a poco, siendo remplazada por nerviosismo a la mitad de su relato, cuando llegó a la parte del amigo de All Might, pero regresando con toda su fuerza cuando terminó.
El rostro de Peter recuperó algo de su entusiasmo anterior, pero ahora había una pizca de incertidumbre en sus ojos, misma que no alcanzó a ser captada por Izuku, quien solo se alegró de ver que su amigo salía de su agujero de culpa, Izuku quería a Peter como a un hermano, pero a veces su amigo podía llegar a ser molesto al culparse tanto por cualquier error, era de conocimiento público para su único amigo y familia, que el crítico más grande de Peter, era el mismo.
Después de intercambiar algunas palabras más, el par de amigos al fin llegó a su escuela, donde el castaño fue separado de Izuku ni bien entro a su salón de clase, debido a la llamada de su director, quien lo citaba a su oficina.
Con algo de nerviosismo Peter entró en la oficina del director, su nerviosismo no hizo más que incrementarse cuando vio la cara de Bakugo.
La cara del rubio había visto días mejores, Peter se estremeció cuando pudo distinguir el lado Izquierdo del chico explosivo, tenía un desagradable color morado en el área de su mejilla y ojo, estando este último cerrado debido a la hinchazón.
Claramente había causado más daño del que nunca había deseado causar, claro, había estado molesto con el bastardo rubio, y no se arrepentía de haber golpeado al idiota luego de casi decirle a Izuku que se suicidara, pero no estaba pensando en ese momento, no es como si supiera que tenía super fuerza, o si no, al menos hubiera tratado de contenerse.
Mientras Peter tomaba asiento al lado del fulgurante Bakugo, hizo una nota mental para entrenarse en contener su fuerza, no quería romperle los huesos o matar a alguien accidentalmente, tuvo suerte esta vez, dejándole solo un feo hematoma a su agresor rubio, pero Peter no era tonto, con los experimentos que había hecho el día anterior, estaba claro que podía levantar como mínimo un auto con relativa facilidad, eso era mucha fuerza si lo tenía que decir el mismo, y más que suficiente para matar a alguien de un golpe, no podía, ni permitiría que eso sucediese.
Luego de una charla acerca de lo mucho que Peter la había cagado, y como Bakugo era la pobre víctima, los dejaron ir con una advertencia, al principio el director pensó en archivar su mala acción en su expediente, pero en vista de la inquebrantable negativa de Bakugo, en aparecer como "víctima" de abuso escolar en algún informe, la explicación de Peter del despertar de su "Quirk" de activación tardía, unido al comportamiento y las notas ejemplares obtenidas a través de los años, convencieron al director de dejarlo pasar por esta vez, aunque no tuvo tanta suerte como para escapar sin un castigo.
Al parecer, ahora tenía que hacer el aseo de su salón después de clase, lo que en consecuencia lo dejaba sin tiempo de buscar repuestos para reparar su teléfono dañado, sin mencionar que tiene que encargarse de las reparaciones de los daños causados a la escuela con dinero de su propio bolsillo, cosa que no sería fácil, especialmente ahora, que había gastado la totalidad de su mesada en comida el otro día, y ni siquiera podría retirar el dinero de sus ahorros, debido a su reciente compra de un set de químicos de laboratorio.
Peter dejó escapar un suspiro de resignación mientras barría el piso de su salón de clase. No le importaba mucho limpiar, aunque no era muy ordenado, su tía le había enseñado bien los aspectos básicos de la limpieza. Lo que lo mantenía con el ánimo bajo, era la puerta rota a un lado de la entrada que tenía que remplazar.
No sabía cuánto le costaría esa puerta, pero esperaba que con un trabajo de medio tiempo lo pudiera cubrir, no quería molestar a sus tíos con esto, no por nada era el más inteligente de la clase, se había dado cuenta de que su tío había perdido su empleo como electricista, no era solo que pasara más tiempo en casa y mirara todo el tiempo la sección de empleos en el periódico, sino que había investigado en internet, y se había dado cuenta de que se hicieron despidos masivos, todo a causa de la nueva central eléctrica que Oscorp acababa de abrir.
Su tío ya tenía suficiente con que lidiar, como para tener que responder por sus errores, era mientras pensaba en esto último, que la voz de su amigo lo trajo de vuelta a la realidad.
"Creo que con eso será suficiente…" murmuro Peter mientras colocaba la escoba en su lugar.
"Si, fue bueno que sensei me dejara ayudarte o de lo contrario estarías aquí hasta tarde" dijo Izuku mientras dejaba su propia escoba en su lugar.
"gracias de nuevo, ¿pero no tenías algo mejor que hacer?, ¿no que te ibas a encontrar con ese tipo que te va a entrenar después de clase?" preguntó Peter, un tanto curioso por lo que tendría que hacer su amigo.
"No, eso es mañana en la mañana, a partir de ahí comienza mi entrenamiento para ser un héroe", respondió un entusiasmado Izuku, mientras salía al lado de su amigo de su salón de clase.
"si…, ¿un héroe, eh…?" dijo Peter en voz alta, mientras disminuía un poco su caminata, llamando la atención de su amigo en el proceso.
"¿Peter?, ¿pasa algo?" Preguntó Izuku, viendo que su amigo se había detenido y mantenía la cabeza baja.
"Nada, es solo… es solo que…"
"Izuku, tú nunca has pensado… ¿En que quizás puedas ayudar a las personas de otras maneras…?" finalmente lo había dicho, Peter no podía seguir manteniendo su preocupación en secreto, su amigo, figurativamente, arrojándose al vacío, mientras el solo se quedaba mirando.
No, tenía que al menos intentar convencerlo de lo peligroso que es ser un héroe, y lo absurdamente más riesgoso que sería, cuando dicho héroe no tenía un don.
"..." Izuku no respondió, solo mantuvo la mirada baja.
"Piénsalo viejo, eres el tercer mejor estudiante en cuanto a lo académico se trata, estoy seguro que podrías ser algún científico asombroso, un buen doctor o incluso un gran agente de policía si más acción es lo que quieres, el caso es que no es necesario ser un héroe si ayudar a las personas es lo que quieres, quizás-".
"Peter"
"pero solo si-"
"Peter"
"pero tal vez-"
"¡Peter!"
Izuku finalmente interrumpió completamente a su amigo al alzar la voz.
"No quiero trabajar en alguna oficina"
"No es-"
"Peter, comprende, los héroes arriesgan sus vidas para poder proteger a los demás, para que todos puedan tener una sonrisa en sus rostros al ver que todo está bien, y yo no quiero hacer menos que ellos" dijo el peliverde, finalmente exponiendo sus razones para querer ser un héroe.
"Y eso es lo que no entiendes Peter, esto no se trata de mi…" finalizo Midoriya mientras veía a su amigo mirarlo con los ojos entrecerrados.
"Claro..."
"No tienes nada que demostrar..." fue la respuesta simple que Peter le dio a su amigo, quien solo se mantuvo firme.
"..."
"Hahh..."
"Sabes… quizás hubiera sido mejor que la araña te hubiera picado a ti…" dijo el castaño, después de un suspiro de resignación.
"..."
"No sirve de nada preguntarse qué hubiera sido mejor, el punto es que esa araña te picó a ti, lo que hagas a partir de eso, es tu decisión", aconsejó Izuku mientras se acercaba a su amigo y le palmeaba el hombro incitándolo a que siguieran caminando.
"hmm" con una ligera risa amortiguada Peter asintió, ambos siguiendo el camino a la salida de la escuela.
"Te has estado juntando demasiado con el tío Ben, ya suenas igual que él, ¿Qué será lo próximo?, ¿tu pelo se volverá blanco?".
"Hahahajajaja" el par de amigos dejó escapar un par de risas a juego por el intento de chiste del castaño, mientras se acercaban a la salida de la escuela.
"Quizá, pero eso no significa que no sea bueno, después de todo el tío Ben es el mejor con los concejos" dijo el peliverde, mientras recordaba la charla que había tenido el día anterior con el tío Ben.
Inicio de flashback:
Izuku estaba muy emocionado, acababa de aceptar la propuesta más importante de su joven vida, y necesitaba al menos pedirle consejo a su amigo al respecto, de esta importante decisión que acababa de tomar, y que probablemente la cambiaría para siempre.
Con eso en mente se dirigió a toda prisa a la casa de Peter, olvidándose en la emoción del momento, de las nuevas Habilidades del castaño, a favor de compartir el emocionante suceso con su único y mejor amigo.
Lástima para él, que recordara todo esto, junto al hecho de que se suponía que el One For All era un secreto, justo cuando había tocado la puerta.
Lo primero que vio cuando se abrió la puerta, fue la cara siempre amable de la tía May, que se iluminó de alivio al verlo.
"Izu-chan, querido, ¿estás bien?, ¿no te ha pasado nada malo?, ¿tu mamá se encuentra bien?, ¿has visto a Peter?, ¿Venia contigo?" estas y muchas más eran las preguntas que la mujer le hizo al joven de pelo verde mientras lo abrazaba con alivio evidente.
Gracias a dios, Izuku fue salvado del agarre aplastante de May cuando una voz más grave pero no menos cálida hizo acto de presencia.
"Tranquila May, deja que Izuku respire un poco" Dijo Ben mientras colocaba una mano en el hombro de su esposa.
En seguida, Izuku volvió a respirar, tragando varias bocanadas grandes de aire.
"Perdóname Izu-chan, pero estábamos viendo las noticias y nos enteramos de lo que paso con ese villano de lodo" explicó la mujer con algo de vergüenza por su arrebato.
"Agradezco la preocupación tía May, pero estoy bien, All Might Apareció y mando a volar a ese villano" respondió el adolescente, algo tímido ante los dos adultos frente a él.
"¿Y por casualidad no viste a Peter?" pregunto el tío Ben mientras miraba por encima de la cabeza de Izuku, tratando de ver a su sobrino.
Ante la mención de su amigo, Izuku recordó los hechos de la mañana, y el hecho de que probablemente su amigo tuviera algún tipo de don.
"..."
"No lo sé tío Ben, el salió temprano… quería verlo para hablar sobre un par de cosas, pero veo que aún no regresa… quizás regrese más tarde".
Los Parker solo compartieron una mirada entre sí, no hizo falta un intercambio de palabras, con una mirada era suficiente para transmitir sus pensamientos.
"Bueno, que tal si lo esperas un momento, quizás no tarde en venir, además tengo esta deliciosa tarta de manzana que podemos comer mientras esperamos, ¿qué tal te parece la idea?" Pregunto a la tía May con su característica sonrisa cálida.
Izuku pensó en rechazar la idea, pero luego de escuchar sobre el postre azucarado de May, sería imposible resistirse.
Las tartas de May eran legendarias, solo siendo superados por sus panqueéis, incluso Kacchan habría cedido ante esa propuesta tan tentadora.
Mientras comía su tarta al lado del tío Ben, esperando a Peter, Izuku comenzó a recordar los hechos de la tarde, todavía no podía creer todo lo que había pasado en tan poco tiempo, en cuestión de horas su vida había tenido un cambio de 180 grados, y todo esto debido a la aparición de su ídolo, quien, hasta hace poco, fue la segunda persona en decir las palabras que siempre quiso oír.
" Puedes convertirte en un héroe"
Fueron las palabras de aliento que All Might le dijo, incluso ahora, luego de una hora de que ocurriera el hecho, podía sentir sus ojos aguarse de la emoción.
No solo su héroe favorito creía en que podía ser un héroe, sino que también lo consideraba digno de pasarle su poder, una antorcha sagrada traspasada de generación en generación, cultivado por los grandes héroes con el fin de proteger a las personas del mal, el One For All.
En ese momento lo aceptó sin dudar, pero ahora, que tenía la cabeza fría, se dio cuenta del verdadero impacto de su decisión, él sería el nuevo portador del quirk del héroe número 1, el quirk de All Might, ¿de verdad él era la mejor opción?, ¿no sería mejor dárselo a alguien que de verdad lo pudiera aprovechar, como alguien con un quirk fuerte propio? De ese modo el One For All se aprovecharía al máximo.
Seguramente no sería tan difícil encontrar a alguien con los mismos o mejores valores que él, y que al mismo tiempo tuvieran un quirk poderoso…
Quisa solo debería rechazar la oferta de All Might para que pudiera encontrar a alguien más digno…
"Te pasa algo hijo" al parecer había dejado ver sus emociones, porque el tío Ben ahora lo miraba con el ceño ligeramente fruncido en preocupación.
"Oh, no es nada tío Ben, solo pensando..." Izuku estaba todavía algo indeciso y confundido, mientras miraba al tío Ben recordó los consejos que siempre le había dado a Peter y a el mismo, como él fue la persona que creyó en el desde el principio y como lo había ayudado en ese momento de su vida, quizás el tío ben le volviera ayudar a tomar una decisión.
"..."
"¿Tío Ben?"
"¿Hmhmm?"
"¿Te puedo hacer una pregunta?" pregunto el chico de pelo verde algo nervioso.
"Claro chico, sabes que este viejo siempre está dispuesto a ayudar" respondió Ben con una ligera sonrisa.
"Bueno… este… verás… resulta que después de que fui salvado por All Might, el me hizo una… Al parecer tiene… ¡un amigo!, si un amigo, que dijo que me podía ayudar a convertirme en un héroe" dijo el nervioso chico, mientras varias gotas de sudor bajaban por su frente y rostro.
"¡Wau!, eso es genial Izuku, ¡felicitaciones!" le felicitó Ben, mientras revolvía el pelo del pequeño adolescente.
"gracias tío Ben, es algo increíble, el propio All Might me dio una manera de convertirme en un héroe, eso es absolutamente asombroso…"
"Siento que viene un, pero", dijo el tío Ben mientras levantaba una ceja.
"Pero… Es algo muy exclusivo, si tengo este… entrenamiento especial alguien mas no lo tendrá, alguien que quizás pueda mejorar más y llegar a ser un héroe más fuerte de lo que jamás podría ser" dijo Izuku dejando salir todas sus inseguridades en esa frase.
"..."
El tío ben no dijo nada en el momento, solo puso una cara de concentración, mientras el peliverde esperaba una respuesta, para Izuku, esos pocos segundos que tardó Ben en pensar su respuesta, fueron eternos, pero finalmente su paciencia tuvo sus frutos, cuando la ligera sonrisa típica de Ben regresó a su rostro.
"bueno, en este mundo ya hay muchos héroes fuertes y con poderes increíbles, quizás la sociedad podría necesitar algo… distinto, ¿no?" preguntó el tío ben mientras Izuku quedó desconcertado con las palabras de Ben.
"Quizá Por eso All Might te ofreció esa oportunidad"
"¿Pero por qué yo?, ¿por qué de entre tantos otros con grandes poderes yo fui elegido?" volvió a preguntar Izuku, todavía confundido por las razones de All Might para elegirlo.
"Posiblemente por eso mismo, porque alguien fuerte, que tuvo poder toda su vida, pierde el respeto por el poder. Pero alguien frágil, conoce el verdadero valor de la fuerza", mencionó Ben mientras apretaba el hombro de Izuku con su mano, mientras que al mismo tiempo que con la otra señalaba la televisión en la que se estaba reproduciendo el secuestro de Bakugo.
"Y puede conocer la... compasión" en ese momento el hombre mayor eh Izuku vieron como un adolescente de cabello verde corría desesperado por ayudar al rubio en problemas.
Mientras veía la televisión y escuchaba las palabras de Ben, Izuku entendió lo que All Might había visto en él, y mientras se daba cuenta de todo esto sus ojos nuevamente se volvieron a humedecer. En poco tiempo el rostro pecoso volvía a ser bañado en lágrimas como ya hace años lo hizo, y de igual manera que hace tantos años, no lloraba de tristeza o miedo, lloraba de pura alegría y alivio al saber que Ben pensaba que podía ser un gran héroe.
Mientras el adolescente lloraba el tío ben se acercó y masajeo la espalda del chico tratando de calmarlo.
"Vamos Izuku, está bien si quieres llorar, pero… sería malo si los medios se enteraran de que el próximo gran héroe es un mar de lágrimas, ¿verdad?" Ben trató de animar mientras el chico lentamente se enderezaba.
*snif*
"Si"
*snif*
"La verdad Izuku es que no sé lo que va a pasar en el futuro, pero pase lo que pase el día de mañana, recuerda nuestra promesa. Que seguirás siendo tú hijo. No el héroe perfecto. Ni el más popular. Sino… Un buen chico".
"Hmhm" Izuku asintió mientras se secaba las lágrimas del rostro.
"Lo prometo"
Fin de flashback:
Luego de su charla y de terminar su tarta de manzana Izuku volvió a su casa más decidido que nunca en convertirse en el próximo portador del One For All.
"Si, definitivamente es el mejor en dar consejos" dijo Peter expresando completamente los pensamientos de Izuku.
"¡PARKER BASTARDOOOOO!" fue el grito que el par de amigos escuchó estremeciéndose por el odio puro detrás del grito.
"¡¿CÓMO TE ATREVEZ A ENGAÑARME DURANTE TODOS ESTOS AÑOS?! ¡MALDITA SERPIENTE MENTIROSA!" rugió Bakugo cargando como un toro furioso hacia el congelado Peter.
O al menos al momentáneamente congelado Peter. Cuando el rubio de instinto asesino estuvo lo suficientemente cerca, el propio cuerpo de Peter se movió por sí mismo, saltando y quedándose adherido al techo impidiendo una envestida que de seguro lo dejaría sin aliento.
Luego de un momento, Izuku también fue sacado de su aturdimiento producido por el terror. El peliverde volteo su mirada para ver a un Bakugo observando como un depredador al techo donde se encontraba un Peter sudoroso, aferrándose con sus pies y palmas al techo mientras le devolvía la mirada a Bakugo.
"O-oo-oye Ka-Kacchan ca-cálmate un po-poco p-"
"¡TU NO ME DAS ORDENES MALDITO DEKU! ¡MEJOR CALLATE DE UNA VEZ!" interrumpió Bakugo, desviando momentáneamente su mirada fulminante a Izuku quien se desinfló visiblemente ante la mirada amenazante.
Bakugo no necesitaba que ese bastardo Deku volviera a interferir, después de todo ayer había sido el peor día de la vida del rubio, todo había comenzado como un día normal, hasta que el cuatro ojos de Parker lo golpeó tan fuerte que Bakugo sintió varios dientes aflojarse, estuvo a punto de caer inconsciente, pero una mezcla de ira, confusión, vergüenza y voluntad lo mantuvieron despierto.
Como era lógico siguió a ese maldito empollón para sacarle la respuesta de esas nuevas habilidades a base de golpes, pero para su creciente incredulidad ese debilucho de Parker logró escapar de él.
Poco después se encontró con el par de extras que siempre lo seguían. Le dijeron que el cobarde de Deku había derramado los fríjoles sobre su humillante derrota contra Parker a los maestros, lo que solo significaba una cosa. Ahora toda la escuela se enteraría de lo que pasó. Y no es como si el gran hematoma que ahora tenía le estuviera ayudando a encubrirlo.
Con deseos de asesinar algo, decidió ir al bosque donde solía practicar sus habilidades a escondidas de miradas indiscretas para liberar algo de su estrés o de lo contrario la cabeza le explotaría debido a la furia. El creciente dolor de cabeza provocado probablemente por una contusión cerebral no le estaba ayudando.
Fue entonces cuando ocurrió su segunda desgracia del día. En su furia había golpeado una botella de plástico, que, de forma totalmente al azar contenía un villano baboso que al chocar contra la pared cercana fue liberado, siendo lo primero en hacer al ser libre intentar matarlo para hacerse cargo de su cuerpo.
Pero aun así eso no fue lo peor, lo peor fue que ese maldito Deku lo volviera a subestimar, ¿cómo se atrevía el, un don nadie sin peculiaridad, a pensar que necesitaba su ayuda?, ¿acaso ese perdedor pensaba que estaba por encima de él?, preferiría morir asfixiado por ese villano mediocre que ser salvado por él…
Para la fortuna del rubio no pasó ninguna de las dos opciones, ni fue salvado por Deku, ni fue asesinado por el lodoso. All Might apareció de la nada y lo salvo a él y al Nerd, aun así, el orgullo de Bakugo ya estaba manchado, no solo había sido el saco de boxeo pare el desgraciado de Parker, sino que ahora sería conocido como la pobre víctima de un villano.
Ya desde su camino a la escuela lo notaba, como todos lo miraban con lastima y tristeza. No hacía falta decir que estaba más que furioso, y en esos momentos planeaba descargarlo todo contra su más grande dolor en el culo, el maldito nerd de Parker.
Con un potente salto y una ligera explosión Bakugo se impulsó alcanzando al castaño, pero este último reaccionó y de manera natural dejo que la gravedad siguiera su curso, dejándose caer en la dirección contraria de la que se dirigía el misil rubio.
"¡VEN AQUÍ MALDITA SANGUIJUELA!" grito Bakugo redireccionando su trayectoria con una nueva explosión.
El cosquilleo en la cabeza de Peter regresó con fuerza, pero su cuerpo no logró responder a tiempo cuando recibió al bombardero rubio de frente con su pobre defensa contra la fuerte tacleada de Katsuki.
"AHORA TE TENGO IDIOTA" proclamó Bakugo mientras tenia a Peter sujeto por el cuello contra un grupo de casilleros.
Rápidamente el área se fue llenando de alumnos espectadores atraídos por los gritos y explosiones de Bakugo, dichos estudiantes comenzaron a formar un círculo alrededor del rubio y el castaño en conflicto junto al tembloroso Izuku que a pesar de estar temblando de miedo estaba a punto de saltar en defensa de su amigo, de hecho, la única razón por la que no lo había hecho era por la mano extendida de Peter y una mirada que le transmitía que él se encargaría por su cuenta.
"No quiero pelear contigo Bakugo, ya te dije que lo sentía por lo del golpe, así que, ¿qué más quieres Bakugo?" dijo Peter en un tono uniforme con el ceño ligeramente fruncido, aunque una ligera gota de sudor empezaba a bajar por el costado de su frente.
"¿Qué quiero?, ¿en serio me preguntas QUE QUIERO?, ¡¿QUE NO ES OBVIO MALDITO NERD?!" grito Bakugo.
"¡QUIERO QUE DESAPARESCAS DE MI JODIDA ESPALDA MALDITA SERPIENTE MENTIROSA!"
"¡QUIERO QUE DEJES DE HACERTE EL IDIOTA CONMIGO MIENTRAS TE BURLAS A MIS ESPALDAS CON EL OTRO IMBECIL DE DEKU!"
"¡QUIERO QUE SE BORRE ESA MALDITA SONRISA DE TU CARA QUE DE SEGURO PUSISTE LUEGO DE TENER ESE TIRO DE SUERTE SOBRE MI!"
"¡QUIERO QUE DESAPARESCAS DE UNA PUTA VEZ DE MI VIDA EXTRANJERO BASTARDO!"
"¡SOLO ERES UNA MALDITA PIEDRA EN MI CAMINO ME OISTE, NO ERES MÁS QUE UN SIMPLE EXTRA!".
Fueron las palabras gritadas por el fulgurante rubio, quien Parecía al borde de un derrame cerebral causado por la pura ira que destilaba su aura.
Pero a pesar de las palabras como veneno que escupió Bakugo, Peter se mantuvo firme con un ceño fruncido marcado en su rostro.
Quizás eran sus nuevos poderes recién descubiertos, o el hecho de que ya lo había golpeado con anterioridad, o simplemente que ya no estaba dispuesto a recibir la mierda del rubio, pero por primera vez en mucho tiempo, Peter no retrocedió ante las intimidaciones de Bakugo .
Quien se creía que era esa idiota, como si a él le importara un comino lo que el tipo que lleva años haciéndole la vida a él y a su amigo imposible pensara de él.
" En serio, ¿qué tan idiota puede ser una persona?" pensó para sí mismo el castaño mientras le devolvía la mirada a esos ojos rojos que parecían arder en llamas de furia.
"¿Mentiras?, ¿risas a tus espaldas?, ¿hacerme el idiota?, ¿siquiera te estás escuchando a ti mismo?, ¿Qué tan malditamente egocéntrico puedes ser para pensar que, de alguna manera, diseñé un elaborado plan para fingir no tener durante años un quirk solo para burlarme de ti?, ¿qué parte de que mi quirk se activó tarde no entiendes?, ¿o es que acaso todas esas explosiones te dejaron algún daño cerebral?" dijo Peter sorprendiéndose incluso el mismo de las palabras que no paraban de salir de su boca, quizás fuera todo ese resentimiento que había generado hacia Bakugo a lo largo de los años saliendo a la superficie por fin, o quizás sus nuevas habilidades le dieron la confianza para decir lo que siempre se solía callar.
No hacía falta decir que Bakugo estaba anonadado a la par que furioso, una mirada a su alrededor le revelo que todos los extras, a excepción de Deku (quien parecía haberse convertido en un fantasma), estaban dejando escapar ligeras risitas y sonrisas divertidas, mostrando su diversión por las palabras de Parker, diversión que se apagó inmediatamente después de que Bakugo posara su mirada homicida en ellos.
"Ese maldito nerd… lo hizo a propósito… me tendió una trampa para burlarse de mí… de nuevo, y esta vez caí en ella como un idiota con todo este maldito grupo de extras mirando" Pensó Bakugo con homicidio escrito en su rostro.
"¡MUEREEEE MALDITO NERD!"
Con una explosión el rubio buscó hacer daño al estómago, pero Peter, un paso por delante de él, saltó dando una voltereta en el aire, rápidamente y en menos tiempo de un parpadeo se ubicó detrás del rubio loco a quien pateó por la espalda, haciéndole volar varios metros hasta estrellarse con la basura cercana y provocando que todos los residuos y restos del día cayeran sobre Bakugo.
Hubo risas estruendosas por todos lados, los estudiantes de la escuela presentes rápidamente sacaron sus teléfonos para tomar fotos del extraordinario suceso.
"¡Bien hecho Parker!"
"Alguien tenía que poner a ese idiota en su lugar"
"Parker eres increíble"
Eran algunas de las cosas que Peter alcanzó a oír entre el coro caótico en el que se había convertido el pasillo.
Mientras tanto, el mismo Peter tenía una sonrisa en el rostro, siendo la primera vez que sentía la aprobación social de sus compañeros y sintiendo que, por fin, luego de tantos años podía defenderse de ese abusón de Bakugo, ni él ni Izuku tendrían que-.
Los pensamientos de Peter se congelaron cuando vio a su mejor amigo, bastante nervioso tratar de explicarle algo a su tío Ben, quien solo lo vio con una mirada decepcionada.
Solo para que poco después se lo llevara a rastras con la mirada aun más furiosa de Bakugo detrás de él.
Al notar esto, el tío Ben solo le dio una mirada fría al chico rubio hasta que por fin el adolescente desvió la mirada y los Parker e Izuku abandonaron los recintos de la escuela.
Casa Parker, noche
"¿En que estabas pensando?!, ¿No vez lo peligroso que fue usar tu don que todavía no controlas contra otra persona?" eran las palabras de un May a un Peter sentado en la sala del comedor.
"Lo sé, pero él fue quien empezó" fue la defensa de un molesto castaño que veía como sus tíos lo regañaban por algo que le solían hacer a él seguido.
"¿Esta tan mal que quiera defenderme?, ¿no creen que ya me cansé de ser el niño débil y sin don del que todos pueden aprovecharse?" Peter replica.
"No, no está mal actuar para defenderte, pero esa no puede ser la primera opción que tomes, la ira y la venganza no es la manera en que se hacen las cosas, tu tía y yo siempre te lo hemos dicho, el hecho de poder defenderte ahora que tienes un don, no implica que puedas ir por ahí vengándote de todos los que te hicieron daño." Respondió Ben mientras se acercaba a Peter y ponía una mano en su hombro.
"..."
"Escucha Peter, eres un chico inteligente, he tratado de enseñarte a ser el gran hombre que sé que puedes ser, pero no pue-" el discurso de Ben fue interrumpido cuando Peter simplemente salió corriendo a su cuarto.
"¿Hey Peter!, ¿dónde crees que vas?, No hemos terminado jovencito" dijo Ben mientras veía como Peter llegaba a su cuarto.
"Yo sí, no necesito más sermones de como soy el malo, cuando lo único que hice fue defenderme"
"Eso lo entiendo, pero nosotros no te enseñamos a-"
"¡Si se lo que me enseñaron!, ¡me enseñaron a ser un idiota del que se pueden burlar!" con eso Peter cerró la puerta de un portazo que astilló ligeramente el marco y se encerró en su habitación, dejando a unos sorprendidos Ben y May en la sala.
"..."
"Está creciendo, es solo eso May.…" dijo Ben mientras colocaba una mano sobre el hombro de su esposa quien demostraba una ovia tristeza en su rostro.
"No ha tenido tiempo para procesar del todo lo que le ocurre, debe sentirse frustrado por recibir un sermón por al fin devolverle la moneda a ese chico Bakugo." May se lamentó mientras se apoyaba en Ben.
"La vida no ha sido fácil últimamente, ¿qué vamos a hacer con el asunto de la puerta ahora Ben?, ¿tenemos el dinero?" preguntó May mientras miraba a Ben en busca de respuestas.
"¿Que si lo tenemos?, no May, no lo tenemos..."
"¿Lo pagaremos con la tarjeta?" preguntó May en respuesta.
"Hhaahhh... qué remedio... pero se acabó, ósea, superamos el límite." Suspiró Ben, con su rostro preocupado por el futuro.
May dándose cuenta de esto trato de cambiar de tema rápidamente para no angustiar a su esposo.
"Deberías subir..." sugirió May.
"Déjalo en paz un rato, mañana hablaré con él..." dijo Ben en respuesta.
"pero no lo decía en serio, él te adora", replicó May.
"Lo sé cariño, lo sé..."
Desconocido para ambos, toda la conversación había sido escuchada gracias a la nueva audición mejorada de un sombrío Peter que se encontraba sentado de espaldas detrás de su puerta.
Era de madrugada cuando Peter se despertó con un sobre salto, incapaz de reconciliar el sueño, el adolescente saltó por la ventana y salió a la calle para dirigirse directamente al almacén abandonado, apoyándose en la oscuridad de la noche el chico de ojos azules y mirada sombría se pasó todo el camino al lugar abandonado pensando en una manera de reunir dinero lo suficientemente rápido, desgraciadamente para él, ninguna idea cruzó por su cabeza.
"Maldición, de que me sirve tener todas estas habilidades geniales si ni siquiera puedo aprovecharlas para salir del problema en que me metieron en primer lugar..." Fue lo que Peter pensó para sí mismo luego de salir de su práctica improvisada de sus nuevas habilidades.
"Vamos, no pido el dinero para un auto, solo pido lo suficiente como para salir de este problema y quizás, si tengo suerte, reponer mi mesada arruinada..." continuó murmurando el castaño para sí mismo mientras caminaba por las frías calles de su ciudad.
"Hmh, y mírame ahora, hablando solo como una idiota en medio de la noche... No es como si la solución a mis problemas .e cayera en la car- argh" Soltó Peter mientras se despegaba un papel que el viento había arrastrado hasta su rostro.
"Urgh... y ahora me cae esta porquería en la... espera un segundo..." dijo Peter molesto, pero enfriándose rápidamente cuando vio el mensaje que literalmente le cayó del cielo.
arena de combate mortal
Se buscan nuevas estrellas
¥100,000 si logras vencer en 10 minutos al 11 veces invicto Bone Saw
Ven, inscríbete y participa en este gran evento donde podrás demostrar de que estás hecho.
(disfraces obligatorios)
Los ojos de Peter se abrieron por la sorpresa, antes de que una mirada desafiante y decidida la reemplazarán por completo.
Ya en la mañana un cabizbajo Peter se acercó a sus tíos, quienes estaban preparando el desayuno y leyendo el periódico.
"Buenos días, yo... Lamento mucho lo que dije anoche" Comenzó Peter mientras que la pareja lo miraban expectantes.
"Se que estuvo mal decirlo, y.… no creo que lo que me dicen sea estúpido, y de verdad que lo siento, y sé que no es así y-"
"No pasa nada Peter, ven aquí" dijo Ben mientras le daba un abrazo a su sobrino a lo que Peter respondió.
"Peter, ¿qué paso con tus gafas?" finalmente preguntó su tía mientras se acercaba y dejaba el desayuno.
Jaja, bueno veras...
Yyyyy fin.
Que tal, ¿qué les pareció?
¿bueno, malo?
Déjenme saberlo en los comentarios.
P.D: Este capitulo originalmente era uno, pero estaba siendo muy largo, así que lo dividí en dos partes por lo que esperen una actualización pronta si todo sale bien.
Sin nada más que decir Chauuuu.
