Bueno, llevaba bastante tiempo sin haberme fijado que dejé atrás este, y muchos otros más, fics. Por eso, aprovechando las vacaciones, voy a continuar y al menos hacer un capítulo extra para cada uno de mis fics. ;)

Recapitulando con la historia esta había terminado con que Sora encontraba a Joe besando a Mimi, frente a Koushiro, al cual poco antes le había asegurado que Mimi sería suya.

De todos modos me siento un tanto mal porque este es el penúltimo capítulo de esta serie. Yo lo había propuesto como una mera propaganda para mi historia principal, pero tuvo vida propia y los que la leyeron (pocos pero satisfechos con el fic que les había entregado) les agradó y me lo dejaron notado en sus reviews.

Este es el casi desenlace de la historia, espero que la disfrute...

El Verano: Estación del año muy calurosa, con pocas lluvias en comparación al resto del año. En eso se basa este fic, en el deseo ferviente de los involucrados, de su deseo de obtener la mejor parte, de la aspereza que se crea entre ellos y la pasión desenfrenada.

En resumen: este es el penúltimo capítulo de "Un sueño de una noche de Verano"

Capítulo III: El Verano.

Era de noche. Sentía mucho frío. ¿Cómo me pudo pasar eso?, ¿Por qué a mí?, yo no la amaba, pero, aún así, la besé, sin quererlo, pero, a la vez también queriéndolo, frente a mi amigo, que le había prometido a esa mujer...

"...Amigo mío, tú alguna vez me dijiste maravillas sobre lo que iba a pasar y construiste en mi un mundo imaginario dentro de la frágil esfera de cristal de mi mente y ahora tú llegas y lo destrozas todo con un beso de falso y cínico amor..."

Lloro, por pena, por mi propia pena; siento vergüenza de saber que hice algo tan malo como... eso. Intenté hablar con ella... pero tampoco hubo caso...

"...El amor que me juraste resultó tan efímero como todos los amores que he tenido, y ahora me pides reconstruir nuestro amor con las bases de una traición. Oscureciste mi sueño y eso no te lo perdonaré..."

Y luego para empeorar la situación se me ocurrió la brillante idea de hablar con mi ex... amiga, para explicarle la situación. Casi no fueron necesarias palabras, solo me vio a mí hablando con... Sora, y verme a mí desmoralizado, acabado y destruido en el suelo suplicándole a Sora... Se dio la vuelta y se fue, sin más, solo se fue, dejando una pequeña estela acuosa detrás de sí.

¿Seré débil? O ¿Seré estúpido?, No puedo levantarme, estoy postrado, estoy llorando, estoy llorando, mierda, estoy llorando, ¡Estoy llorando!, Mierda, me muero, me muero ¡Me muero...!

...sin ti...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pasó el tiempo. Digamos, algunos meses, finales de primavera. El tiempo no pasa en vano, ¿Sabes?, Y aunque a veces se hace corto, otras veces se alarga, se regocija con tu sufrimiento, por eso se alarga, él odia tu felicidad, por eso la acorta, que malvado es, no puedo entender por qué hace eso. ¿Será que le he hecho algo malo? No creo, yo soy bueno, no, no soy bueno. Traicioné a mi novia, no, ¡Mentira! No fue mi culpa, yo me confundí y… ¡No! Tú solo la querías como un objeto... Por favor, cállate...

- Realmente Joe no ha mejorado nada...

- Tienes razón Matt.

Yamato y Hikari habían ido a la casa de Joe después de mucho tiempo sin verlo. Se decía que solo se encerraba en su pieza y no salía de ahí. Solo para ir a estudiar. Había mejorado aún más su rendimiento, aunque parecía imposible. Enclaustrado en sus asfixiantes pensamientos su única vía de escape eran sus estudios. Yamato y Hikari se dispusieron a retirarse, se despidieron de todos los que estaban ahí. Pero en el umbral de la puerta Hikari frenó y miró hacia la puerta de la pieza de Joe; no habían entrado, solo escuchado desde afuera. Hikari se soltó de su hermano y abrió la puerta de la pieza de Joe. Yamato solo pudo abrir la boca al ver lo que había hecho. Se acercó a ella y entraron a la pieza de Joe.

La pieza estaba totalmente desordenada, con su ropa esparcida por todos lados, Joe estaba sentado sobre su cama mirando una pared, hablándole también. Le había afectado mucho perder de tal manera a Sora, a Mimi y su amigo Koushiro, aunque no era solo eso, muchas cosas habían ocurrido por el mal actuar de Joe...

"Sabes Kari, desde que pasó eso con Joe, que he pensado... No me siento bien estando contigo. Ya no quiero estar contigo, no lo tomes a mal, quiero seguir siendo tu amigo, solo que..., deseo volver a ser libre como era antes de..."

Después de eso, el hermano de Takeru; Yamato, se encargó de consolar a la triste Hikari. Todos miraron muy mal esa relación, no es que haya una gran diferencia de edad o que no haya habido una chispa en ese momento, sino que... Se podía notar que la relación había terminado desde un tiempo atrás, era muy obvio lo artificial que era. Pero la más afectada en esto era Hikari; estaba embarazada, pero de quién, ni ella sabía de cual de los hermanos era la cría que tenía gestándose dentro de ella... ¿Perdón? ¿La más afectada...?

Sora estaba en una clínica, escuálida, en cuidados intensivos. Después de terminar con Joe, se había olvidado de la felicidad de vivir, de sonreír, de amar. Le explicó lo sucedido a Yamato, este furioso la echó de su casa, ella lo comprendió claramente, además, perdió el contacto con Koushiro que también calló en una profunda pena, y que decir de Mimi, revolcándose cada noche en su cama por horrendas pesadillas que no le permiten conciliar el sueño.

Era un cálido día de verano, y, aún así, nadie deseaba salir a disfrutarlo, todos sentían que algo faltaba en ellos. Todo estaba perdido, las sombras oscurecían con sus mareas cambiantes las ya asfixiadas mentes de los niños elegidos, ¿Elegidos para qué? Para sufrir pensaban todos. ¿Ah? ¿Qué es eso? Uno de ellos esta feliz, ¿Podrá este último bastión de fe ayudar a los niños elegidos?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Kari puedes venir un instante?

-¡Claro hermano! - le responde Hikari desde otra habitación.

-Te he notado extraña. Dime, ¿Qué sucede?

-Nada hermano, nada – dice muy nerviosa.

-Vamos, tú puedes confiar en mi.

-Está bien. Desde que pasó esto con Joe y Sora todo ha estado muy mal. Además de que ella esta en una clínica luchando por sobre vivir a una sobre dosis de drogas y él volviéndose demente en su casa. También Izzy y Mimi están muy mal por todo esto de la "traición" que le hizo Joe a Mimi y a Sora. – Hikari empieza a llorar - Yo rompí con Takeru, me abandonó, y luego – solloza un poco – me quedo con Matt, pero, él ya no me quiere. – Hubo un largo y delator silencio – Y estoy embarazada de uno de ellos.

Taichi se desmoronó en un sillón, estaba impactado con estas noticias. Le volvió a preguntar a Hikari y ella le respondió lo mismo. Con la boca abierta sencillamente no sabía que hacer, o bien, si era posible ayudar en algo en lo que estaba su hermana.

-Kari, ¿Por qué no me dijiste antes? (NA: Asquerosamente típico).

-Me da vergüenza – le dijo Hikari ocultándole la mirada.

-Dime Kari, ¿En qué puedo ayudarte?

-No puedes ayudarme con lo del embarazo, eso lo sé. Pero ayuda a los demás para que puedan ser felices como antes. Incluyéndote, quiero, que aunque yo no pueda ser feliz, los demás lo sean.

-¡Qué nobles palabras Kari!, te ayudaré con gusto en esa petición.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Un timbre, una puerta se abre, una persona entra, camina por el pasillo, toca una puerta, se abre.

-Joe, tengo que hablar contigo.

Joe estaba mirando la pared, sobre su cama, en posición fetal, con los ojos desorbitados.

-Salta la cuerdita, yo ya la brinqué... – decía Joe mirando la blanca muralla mientras se balanceaba lentamente.

-¡Joe ya es hora que dejes de actuar como un cobarde! – Le gritó Yamato a Joe, algunos vecinos se alertaron con ese bullicio.

Joe con estas palabras retumbantes y furiosas lo hicieron saltar de la cama y caer directo al suelo. Joe tras ese golpe aparentó recuperar su conciencia, o al menos, reconocer al recién llegado.

-¿Qué haces aquí? – Le dijo Joe.

-Yo no haría esa pregunta si fuera tú, yo mejor me preguntaría, ¿En qué he perdido todo este tiempo aquí? Si no te das cuenta, allá afuera, todos los niños elegidos están sufriendo por tu culpa. No por que hayas traicionado a Mimi, no por que te hayas intentado quedar con Sora, no por que hayas besado a la mujer incorrecta en un mal momento, no por haber traicionado sin malas intenciones a uno de tus mejores amigos – Joe estaba espantado por lo que le decía Yamato, se apoyaba contra la pared. Boquiabierto esperaba que terminara de sacarle en cara tantas cosas –. No es por eso Joe. No es por eso. ¿Sabes por qué? Porque llenaste de esperanzas a muchos corazones, tu causa era justa, era genial. Pero, te equivocaste en algo. En no haber afrontado desde un principio la situación, y cuando creías que todo se venía abajo, haberte ido abajo con todo en vez de ser un pilar que sostuviera todo lo que creaste en sus mentes. Ese, ese fue tu error.

-¿Y qué puedo hacer? – Dice Joe sujetando fuertemente una sábana y con mucho miedo en sus ojos, por que él sabía lo que le iban a decir.

-Salir y reparar todo en lo que te equivocaste.

-¿Cómo?

-Primero hablando con Sora, luego con Koushiro...

-No puedo, no puedo.

-Veo que esto tomará mucho tiempo.

Algunos días pasaron, Yamato se quedó a alojar en la casa de Joe para tratar de ayudarlo. Al menos ya había una parte que estaba bien; hace poco llamaron a Joe para informarle que Sora se había recuperado y pronto saldría del hospital.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En esos instantes Sora estaba recuperando lentamente la conciencia. Estaba postrada en una cama en un hospital desconocido para ella. Las razones por las cuales ella estaba ahí se le eran un tanto difíciles de recordar. Ella se había sentido mal, por lo de Joe, no sabía como encaminar su vida, por eso optó por... En cuentas resumidas tomó todos los frascos con medicamentos que tenía su madre y los engulló hasta el punto de sentirse satisfecha. Poco después se hizo notar su mal andar; convulsiones, escalofríos y hormigueos por todo su cuerpo. Se estaba muriendo. Por suerte alguna persona que la vio en esta condición la tomó y se la llevó para el hospital. Un frustrado intento de suicidio; ¿Qué dirían sus padres?

Sora se levantó de la cama y sintió una profunda punzada en su costado y un terrible y espantoso dolor de cabeza. Tal vez sería mejor idea quedarse acostada; eso pensó. Se quedó mirando fijamente el techo blanco de la habitación. Recordaba a Joe, era inevitable para ella. Quería volver con él pero estaba sujeta por fuertes cadenas a estar lejos de él.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pasó el tiempo y Sora salió del hospital, todos sus amigos fueron a apoyarla, darle regalos y darle ánimos para salir pronto del hospital. Ya no había necesidad de morir, ella era muy feliz al volver a ver a todos sus amigos; pero uno falto...

-Tai ¿Sabes si pasó Joe a verme?

Taichi se daba cuenta de que a Sora aún le preocupaba Joe. Ese tiempo en el que había ayudado a Joe a sobreponerse a sus problemas no había sido en vano. Taichi ya maquinaba un plan para reunir a Joe y a Sora de nuevo. Era bien simple; invitar a Sora donde pudieran estar relativamente solos y dejarlos reconstruir y consumar su amor. No digamos que era el plan más elaborado que haya hecho, pero servía de todos modos.

-Sí, si vino. Te vino a ver muchas veces, pero en todas ellas estabas dormida. Que lástima.

-Sí...

-Oye, ¿Aún te interesa Joe?

Sora se sonroja y no le responde.

-Muy bien – Taichi mira inocentemente su reloj –, ¡Mira la hora que es!, Lo siento, tengo que irme Sora. Adiós.

Sora se quedó pensativa, ahí sentada en la cama. Le parecía que Taichi tenía algo entre manos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y llegó el gran día del encuentro...

El simple plan ya estaba funcionando, Joe y Sora habían estado conversando un rato ya. Taichi observaba desde unos arbustos junto con Yamato y Koushiro, el cual estaba un poco apenado aún con su amigo, pero ya se reconciliarían, él sabía.

Joe le explicó la situación a Sora, que en realidad había sido un malentendido, aunque no lo pareciera. Le explicó todo el sufrimiento por el que había pasado, que era bastante similar al de Sora. Sora lo comprendió todo, lo amaba demasiado como para perderlo de nuevo. Joe vio que era su oportunidad y le recitó en el oído unas tiernas palabras que brotaron desde su corazón:

"Quiero verte en mis brazos, feliz, como alguna vez fuimos en esos lejanos y antiguos Sueños, déjate caer en mi regazo que nunca te dejaré caer como esa trágica Noche, y sellemos esta unión así como sellamos nuestros labios con este dulce, tierno y ferviente beso este bello día de Verano."

Sora un tanto conmocionada y con lágrimas en los ojos miró fijamente a Joe y en una mímica insonora le dijo:

-Te amo...

Joe se acercó para besarla pero el beso fue trágicamente interrumpido por un dedo. Un dedo de Sora que frenó a Joe. Sora avergonzada se limitó a decir:

-... pero hay algo que debes saber antes...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Lo siento pero me cansé de escribir... Ahhhhhhhhhhh!!!!!! (Bostezo), voy a publicar este fic y los voy a dejar intrigados con lo que va a pasar. Bueno este es el casi final de este fic. Ya no falta nada para que sepan como termina todo. Bueno les voy a dar una opción; si recibo los suficientes reviews pidiendo un final específico para esta historia podría llegar a cambiar lo que les tengo preparado. O tal vez dejarlo como posible final. Bueno, muchas gracias por leer este fic y por favor dejen Reviews, aunque nos les haya gustado el fic.

Dedicado a todos mis lectores y en especial a Lord Patamon que se dio el trabajo de leer todos mis fics y querer en especial este. ;)

"Tengo que ser el mejor, debo controlarme y este animal que está suelto dentro de mí. Debo liberar al mundo antes de que... Eh... ¿Qué estaba diciendo?

Shaoran en "La bestia que vive en Mí"

Master, the Gambler

Y Sí a la publicidad innecesaria!!!